› Foros › Multiplataforma › General
ElAvispao escribió:Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.
Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!
Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...
Para jugar sin mas con una consola basta.
Soy Leyenda escribió:ElAvispao escribió:Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.
Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!
Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...
Para jugar sin mas con una consola basta.
Segun esto, te compras una PS2, que tambien puedes jugar con ella y es mas barata.
Y cuando quieras un movil, te compras uno que solo tenga la opcion de hablar, no?
Una consola vale para jugar, pero un PC vale para jugar tambien. Para jugar mejor, con mas calidad y hacer mas cosas
y no necesita 3000 ni 1500 para jugar en PC. Ni muchisimo menos.
No olvides que esa consola de 150 que dices, tiene un hardware edesfasado de hace 6 años. Un ordenador tiene un hardware actual. Por no hablar de que podria comprar componentes menos actuales, lo cual seria mas barato y seguiria follandose a las consolas. A esto sumale la pasta que te ahorras en juegos
ElAvispao escribió: los móviles de hoy en día no están diseñados para hablar sino para muchas mas cosas
Los ordenadores no están diseñados para jugar
Pitiklin escribió:Comprate una xbox,yo no le daria mas vueltas.Metes el juego y a darle al vicio.
JAGV escribió:Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas...
Por cierto, si alguien encuentra un pack con FIFA 12, NBA 2K12 y FORZA 4 que me dé un toque, que supongo que me daría el empujón definitivo.
alanwake escribió:JAGV escribió:Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas...
Por cierto, si alguien encuentra un pack con FIFA 12, NBA 2K12 y FORZA 4 que me dé un toque, que supongo que me daría el empujón definitivo.
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
weiter10 escribió:La comodidad que te da una consola no te la da un pc. En la consola (sea xbox o ps3 van igual) metes el disco, un boton para instalar y otro para jugar y fuera problemas
JAGV escribió:Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas...
IridiumArkangel escribió:N-N escribió:Yo a día de hoy me quedo con juegos de Xbox, nada de configuraciones ni incopatibilidades ni requisitos mínimos ni drivers. Es más cómodo aunque pierdes calidad gráfica.
Un saludo.
THIS! Y añado que más barato. Eso si, si tienes pasta y eres un "graphicwhore", al Pc de cabeza.
litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.
La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.
En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...
En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).
Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.
La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.
En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...
En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).
Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
Raugo escribió:litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.
Cuanto tiempo haces que no jeugas en PC? Hoy en dia casi todos los juegos te analizan la configuracion del equipo y te ponen los graficos acorde a tu equipos sin que tengas que hacer nada, luego tu ya si queires puedes subirlos o bajarlos al gusto, al menos en pc hay esa opcion, en consola si se te baja el framerate porque hay muchos enemigos en pantalla o algo te jodes porque no puedes hacer nada. Pienso que una vez que cambie la generacion igual economicamente si que puede valer la pena una consola pero ahora mismo en el momento en el que estamos cualquier pc de 300€ te da como minimo la misma calidad grafica que las consolas y los juegos son mas baratos por lo que no veo razon para elegir ahora mismo una consola a no ser que tengas amigos con ella y quieras jugar con ellos.
Saludos
alanwake escribió:300€??
si claro
si me dices 500€ quizas lo piense (quizas dudaria)
litos001 escribió:En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...
litos001 escribió:En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).
litos001 escribió:Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
indigo_rs escribió:Yo he sido jugador de PC pero lo he abandonado por tener que disponer siempre del último hardware para mover los juegos con la resolución y opciones gráficas al máximo. Me consume la paciencia y al final arruino la experiencia de juego al tener que estar haciendo ajustes para alcanzar un equilibrio entre gráficos y rendimiento, necesito poder jugar de forma rápida y sin complicaciones y eso solo me lo puede dar la Xbox 360, desde que la tengo disfruto de los videojuegos como nunca antes.
alanwake escribió:300€??
si claro
alanwake escribió:Volviendo al tema,el usuario que haga lo que mas "ilusión le haga"
no te preocupes por amigos,yo no tenia ninguno (y sigo sin tenerlos)
ná en serio y ahora tengo casi la lista llena,aunque soy algo pasota (lo siento si os tengo alguno agregado)
pero amigos tendras como los donetes en la 360, y quedaras satisfecho con ella,mas adelante si quieres planteate actualizar el pc
ya que para la próxima generación tendrás cosas muy buenas
PD: @litos001 ya te explicaré por MP lo del nuevo avatar
alanwake escribió:@raugo no por nada pero mirate los precios actuales de hard, que no están baratos ahora precisamente jejejeje
pero bueno a ver si se pasa el creador del hilo y comenta que ha echo
Raugo escribió:alanwake escribió:@raugo no por nada pero mirate los precios actuales de hard, que no están baratos ahora precisamente jejejeje
pero bueno a ver si se pasa el creador del hilo y comenta que ha echo
Si no fuera por el precio de los discos duros si que se podria conseguir con 300€, aqui pongo una imagen de un presupuesto de 344€ que es tan alto por el precio del HDD, de todas formas si que es verdad que yo si fuera para mi estiraria un poco mas para poner un proce y placa un poco mejor. Pero vamos con esto puedes jugar con la misma calidad que en 360 a menos que el juego este muy mal programado en pc.
Saludos
alanwake escribió:no tienes pestañas abiertas me han dicho......sobre todo una que pone "descarg..." ¡¡SPARROW!!!
Te lo digo con cariño
Soy Leyenda escribió:Moderador: Falta anotada por insultos
Viva la censura. Insultos? donde?
hale, aqui un mensaje sin "insultos"litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.
mejora tecnica? Pues si, te parece poco? Mejores graficos, mas fps, mejores tiempos de carga.
A esto sumale mods, online gratuito.... Me rio yo de oblivion o skyrim en xbox360 teniendo un PC. De l4d ni digamos.
Sumale la posibilidad de elegir entre teclado y raton o mando.
Asi que es mejor, te pongas como te pongas.litos001 escribió:En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...
En un pc instalas el juego (oh cielos, darle a aceptar 3 veces y esperar 10 minutos). Configurar? JAJAJAJA. Configurar que? un minuto configurarlo? Entras, eliges la recomendada para tu pc y a correr. Ademas olvidads que hablamos de un PC que se folla a la xbox por lo que va a jugar practicamente cualquier cosa que juegue en xbox a tope, sin necesidad de andar configurando nada. Todo alto y a correr, como hago yo.litos001 escribió:En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).
Jajajajajaja me hablas de tirones cuando tiene un PC que va a jugar cualquier cosa de 360 con un fluidez que no has visto en los 5 años de la consola.
Tiene narices que hables de tirones cuando uno de los juegos con mas tirones he jugado esta gen(incluyendo PC), fue el mass effect de 360.litos001 escribió:Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
30 minutos? ay dios mio las cosas que se inventa la gente
10 minutos y listo, instalado. Quieres ademas configurarlo? Con ese PC lo tiene bien facil, sumale, 1 o 2 minutos siendo lentos.
Si tanto te preocupa el tiempo, pues mas a mi favor, porque se va a tragar menos tiempo cargando, te vas a ahorrar coger y meter/sacar el disco cada vez que quieras jugar....
Ahora prefieres jugar al instante con peor calidad a esperar 10 minutos para jugar mejor Os volveis unos comodones cuando interesa. Yo podria decir que tu tienes que cambiar de disco cada vez que cambias de juego, o que tienes que tienes que configurar los puertos para la NAT y demas... Pero no lo dire, porque son chorradas igual que las otras excusas absurdas que se ponen con las instalaciones..
Como ya te han dicho... ¿Cuanto llevas tu sin tocar un PC? ¿Instalaciones de 30 min? Venga, hasta luego!indigo_rs escribió:Yo he sido jugador de PC pero lo he abandonado por tener que disponer siempre del último hardware para mover los juegos con la resolución y opciones gráficas al máximo. Me consume la paciencia y al final arruino la experiencia de juego al tener que estar haciendo ajustes para alcanzar un equilibrio entre gráficos y rendimiento, necesito poder jugar de forma rápida y sin complicaciones y eso solo me lo puede dar la Xbox 360, desde que la tengo disfruto de los videojuegos como nunca antes.
No te lo crees ni tu. Cuando has sido jugador de PC? hace 10 años? Porque hace ya bastante que la situacion esa cambio. Ya dije que llevo mas de 3 años con el mismo PC y no he tenido que cambiar absolutamente nada. Por que? Porque el PC que monte se folla a la 360, por lo que juego a cualquier juego de ella a tope hasta que salga la nueva generacion
Eso te pasara, en todo caso, si montas un PC mediocre. Con el equipo que tiene el, juega a toda esta generacion a tope sin despeinarse (salvo en algun caso muy concreto)alanwake escribió:300€??
si claro
El no necesita 300 € para tener un PC que se ventile a la xbox, eso es lo que muchos aqui olvidan.
Por cierto, alanwake se llama tambien un juego que voy a jugar en FULLHD (tu no lo has jugado ni en HD), a 60fps, con filtros...
Mirad, la consola tiene la ventaja de ser mas barata (y peor, claro). Pero es que el forero no necesita comprar un PC nuevo, sino que le basta con cambiar grafica, lo cual le puede salir incluso mas barato.
Que si, que la consola es mas barata, si, pero tambien ofrece menos calidad. Que hay que instalar juegos en PC? no seamos hipocritas, que luego en 360 mucha gente instala sus juegos. Y aunque haya que hacerlo ¿acaso no compensa instalar 10 min por una mayor calidad? No seamos hipocritas.
litos001 escribió:Creo que el que hace mucho que no juega a un pc eres tu. NO te lo crees ni tu mismo que en 10 minutos, has instaldo un juego, lo has configurado y te has puesto a jugar. Te repito, NO TE LO CREES NI TU!!!
Spardy escribió:Yo compraría una 360 sinceramente, hay juegos que no salen para pc y cada vez las compañías se están poniendo más tontas con esto.
NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.
Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.
litos001 escribió:NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.
Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.
Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...
Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.
litos001 escribió:
Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.
litos001 escribió:NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...
triki1 escribió:No hay nada como un debate del que nunca se ha hablado para enriquecer el foro