¿A día de hoy compraríais para jugar una 360 o un PC?

1, 2, 3, 4
Estos dias pre-navideños estoy recibiendo panfletos de publicidad y salen juegos de todas las consolas, pero ninguno de pc ... Qué raro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ElAvispao escribió:Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.

Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!

Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...

Para jugar sin mas con una consola basta.

Segun esto, te compras una PS2, que tambien puedes jugar con ella y es mas barata.

Y cuando quieras un movil, te compras uno que solo tenga la opcion de hablar, no?

Una consola vale para jugar, pero un PC vale para jugar tambien. Para jugar mejor, con mas calidad y hacer mas cosas

y no necesita 3000 ni 1500 para jugar en PC. Ni muchisimo menos.

No olvides que esa consola de 150 que dices, tiene un hardware edesfasado de hace 6 años. Un ordenador tiene un hardware actual. Por no hablar de que podria comprar componentes menos actuales, lo cual seria mas barato y seguiria follandose a las consolas. A esto sumale la pasta que te ahorras en juegos
Soy Leyenda escribió:
ElAvispao escribió:Haber, pa jugar una consola que pa algo la diseñaron para ello.

Consola>>>>>>>150€
Ordeñador>>>>>muuuuucho mas!!!

Está claro que si te sobra la pasta te compras un ordenador de 3000€ y la mejor pantalla del mercado por 6000€ o mas, etc...

Para jugar sin mas con una consola basta.

Segun esto, te compras una PS2, que tambien puedes jugar con ella y es mas barata.

Y cuando quieras un movil, te compras uno que solo tenga la opcion de hablar, no?

Una consola vale para jugar, pero un PC vale para jugar tambien. Para jugar mejor, con mas calidad y hacer mas cosas

y no necesita 3000 ni 1500 para jugar en PC. Ni muchisimo menos.

No olvides que esa consola de 150 que dices, tiene un hardware edesfasado de hace 6 años. Un ordenador tiene un hardware actual. Por no hablar de que podria comprar componentes menos actuales, lo cual seria mas barato y seguiria follandose a las consolas. A esto sumale la pasta que te ahorras en juegos

Vaya tonterías que hay que leer, para jugar no necesitas comprar nada, coges un palo del suelo y juegas a los caballeros con su espada... o sin palo... la imaginación es el mejor juguete.. jajaja

Lo que yo digo es que lo mejor para jugar es comprar un aparato diseñado para jugar (hoy en día se llaman consolas), los móviles de hoy en día no están diseñados para hablar sino para muchas mas cosas, mira a ver cual es la cámara de fotos mas usada en flickr y te darás cuenta.

Dentro de las consolas yo recomiendo la última generación para tener acceso a los últimos juegos, al juego online, a los pads de última generación, etc, etc, etc.... todo depende de como lo quieras ver, hardware desfasado de hace 6 años o lo ultimo y mas novedoso en el mundo de las consolas. O si no me dices cual es el mejor hardware actual en consolas.

También digo que con el precio que tienen las consolas hoy en día, si lo que quieres es jugar, por 150e tienes una consola con todo lo necesario. Ahora venga, cuentame la configuración de CPU gamer de 150€. Los juegos tenen mas resolución en CPU, pero para jugar a los últimos juegos en max resolución y que todo vaya como la seda hay que gastarse pasta.

Los ordenadores no están diseñados para jugar, eso no quiere decir que determinados juegos son mas satisfactorios jugados en pc, pues el ratón facilita mucho el control en determinado tipos de juego como los estrategia, por poner un ejemplo.

Resumiendo y no voy a entrar en discusiones de comprate un móvil pa juga etc. Las consolas están diseñadas para jugar y son muy muy baratas, si lo que quieres es jugar y no gastar mucho dinero a por la consola.

Si lo que te gustan son géneros que se juegan mejor en CPU o el dinero no es un problema comparte un ordenador.

Y en cuanto a lo del precio de los juegos... el ordenador gasta muucha mas electricidad, a parte del sistema operativo, mas el antivirus, mas un pad para jugar, etc, etc...
Sin dudas una Xbox 360
ElAvispao escribió: los móviles de hoy en día no están diseñados para hablar sino para muchas mas cosas

Los ordenadores no están diseñados para jugar

Y esto? [carcajad]

Los moviles estan diseñados para muchas cosas, y los ordenadores estan diseñados para jugar y otras muchas cosas, igual que los moviles que dices.

Por 150€ tiene una xbox (ciertamente limitada). Pero con el PC que tiene, por poco mas que esos 150€, compra alguna pieza y juega a todo lo que tu juegues en xbox (multiplataforma claro) en full HD, sin dientes de sierra y con otros filtros, a unos cuantos fps mas que en consola. Ademas de un online gratuito y mejor.

seguramente le acaba saliendo mejor de precio a la larga. Yo por ejemplo en xbox, no quiero ni pensar la de pasta que me deje (a nada que compres 10 juegos, 600€) y yo tuve bastantes mas de 10 y de 20.

Echale casi 200€ por una xbox limitada y con internet... luego sumale algun juego. Los 250 no se los quita nadie, y eso sin tener disco duro.Con esos 250 puede dejarse un PC que se mea en la consola. Sumale 35€ por año extra de live y sumale un precio considerablemente mas alto por cada juego.

Y todo esto hablando de gastar mas o menos lo mismo, que si quiere puede incluso gastar un poco mas y ya tenerlo incluso mejor
Yo si tuviera cuartos me compraba un mostruo de ordenador para disfrutar hasta que salga la nueva generacion de consolas , luego tiraria de consola asta que los ordenadores esten otra vez por delante .

Hay juegos buenos en ordenador que no estan en consola y al reves , por lo que lo mejor es tener las dos cosas .

Pero en calidad precio lo mejor sin duda la xbox .

Todo depende del presupuesto del que se disponga y de los juegos que te gusten .

Yo estoy esperando que salga el guild wars 2 de pc para hacerme un ordenador que lo mueva al maximo , al primer guild wars es al juego que mas e jugado en mi vida mas de 2000 horas y ese estilo de juegos no esta en consola por lo menos de momento , tampoco sera un juego que necesite un pepino de ordenador .
Yo antes era de jugar al PC a muerte, pero cuando no era una cosa era otra y siempre con movidas... conclusión! en la consola metes el juego, juegas y fin. Para todo lo demás, el ordenador...
Comprate una xbox,yo no le daria mas vueltas.Metes el juego y a darle al vicio. [beer]
yo compraria una Xbox 360 sin dudarlo.
Pitiklin escribió:Comprate una xbox,yo no le daria mas vueltas.Metes el juego y a darle al vicio. [beer]

+1
Lo mas economico y para olvidarse de estar actualizando para estar a la ultima son las consolas. Pero si lo que buscas son los simuladores mas realistas, esos estan en pc, depende de lo que te interesa mas.

Saludos.
Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas... ¬_¬ ;)

Por cierto, si alguien encuentra un pack con FIFA 12, NBA 2K12 y FORZA 4 que me dé un toque, que supongo que me daría el empujón definitivo. XD
JAGV escribió:Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas... ¬_¬ ;)

Por cierto, si alguien encuentra un pack con FIFA 12, NBA 2K12 y FORZA 4 que me dé un toque, que supongo que me daría el empujón definitivo. XD

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
alanwake escribió:
JAGV escribió:Bueno, pues aquí sigo buscando y leyendo vuestras opiniones y también sobre configuraciones y precios para un PC pero hay tantas y tantas maneras de configurarte un equipo, tantas y tantas opiniones de rendimiento diferentes (y con lo indeciso que soy para estas cosas) que la opción 360 gana cada vez más enteros teniendo en cuenta que los packs navideños tienen muy buena pinta y, en cuanto al PC, posiblemente le meta una gráfica tipo 6850 o 6870 para lo que vaya surgiendo, cosa que le hará tirar durante un tiempo y más teniendo en cuenta que juego en TV de plasma a 720p. A todo esto, también un ahorrillo es porque en el PC tengo o tenía pensado invertir 800 euros más o menos. A ver si me decido, que mira que le doy vueltas... ¬_¬ ;)

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Gracias por el hilo, suelo pasarme pero aún no he encontrado este pack perfect para mí ;)
weiter10 escribió:La comodidad que te da una consola no te la da un pc. En la consola (sea xbox o ps3 van igual) metes el disco, un boton para instalar y otro para jugar y fuera problemas

Que gracia me hacen estos comentarios.

En la consolas metes el disco, instalas y juegos.
En pc metes el disco, instalas y te olvidas del disco. Y juegas, con mas calidad [oki]

Como mucho te ahorras en consola la instalacion (y tambien tienes mayores tiempos de carga).

Pero acaso no merece la pena 5-10 min de instalacion por jugar a un juego con mayor calidad???? Ni que tuvierais que instalarlo cada vez que jugais. Yo enciendo PC, doble click, y estoy jugando (con mayor calidad). No tengo que molestarme ni en coger el disco (que tampoco me molestaria hacerlo, pero parece que a vosotros se os hace insufrible cualquier cosa que os lleve un minuto de mas)

Es que si metes una de esas 2 graficas, ya te cepillas a la 360, y jugaras al Fifa 12, NBA 2k12 mejor que en 360 y autenticos simuladores de coches bastante, bastante superiores a lo que hay en consolas.

Algunos os olvidais de que con el PC que tiene, le sale mejor de precio mejorarlo que una 360. Mas aun si valoramos la relacion calidad precio.

Por dios, no necesitas ni por asomo dejarte 800€ con ese PC. Sobretodo a estas alturas de generacion. Estamos locos? Metele una buena grafica y a disfrutar.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Yo a día de hoy me quedo con juegos de Xbox, nada de configuraciones ni incopatibilidades ni requisitos mínimos ni drivers. Es más cómodo aunque pierdes calidad gráfica.

Un saludo.

THIS! [rtfm] Y añado que más barato. Eso si, si tienes pasta y eres un "graphicwhore", al Pc de cabeza.

Lo de más barato depende de la cantidad de juegos que compres, ya que los de PC cuestan menos, sobretodo si los cojes por ofertas en Steam y similares, así que lo que gastas por un lado te lo ahorras por otro.
Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.

La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.

En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...

En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).

Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.
litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.

La única ventaja que te puede ofrecer el PC es la mayor calidad técnica pero nada más.

En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...

En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).

Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.

nada mas que añadir a tu comentario [oki]

PD: MODO TROLLING ON:
tardarias mas instalando en pc o en PS3? [poraki]
MODO TROLLING OFF
jajajajajaja, TROLL!!!

Por cierto, te has cambiado la imagen del avatar!!! :O
litos001 escribió:Soy Legenda Perdona que te lo diga pero nada tiene que ver jugar un jeugo en pc o en consola.

Cuanto tiempo haces que no jeugas en PC? Hoy en dia casi todos los juegos te analizan la configuracion del equipo y te ponen los graficos acorde a tu equipos sin que tengas que hacer nada, luego tu ya si queires puedes subirlos o bajarlos al gusto, al menos en pc hay esa opcion, en consola si se te baja el framerate porque hay muchos enemigos en pantalla o algo te jodes porque no puedes hacer nada. Pienso que una vez que cambie la generacion igual economicamente si que puede valer la pena una consola pero ahora mismo en el momento en el que estamos cualquier pc de 300€ te da como minimo la misma calidad grafica que las consolas y los juegos son mas baratos por lo que no veo razon para elegir ahora mismo una consola a no ser que tengas amigos con ella y quieras jugar con ellos.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he sido jugador de PC pero lo he abandonado por tener que disponer siempre del último hardware para mover los juegos con la resolución y opciones gráficas al máximo. Me consume la paciencia y al final arruino la experiencia de juego al tener que estar haciendo ajustes para alcanzar un equilibrio entre gráficos y rendimiento, necesito poder jugar de forma rápida y sin complicaciones y eso solo me lo puede dar la Xbox 360, desde que la tengo disfruto de los videojuegos como nunca antes.
Raugo escribió:

Cuanto tiempo haces que no jeugas en PC? Hoy en dia casi todos los juegos te analizan la configuracion del equipo y te ponen los graficos acorde a tu equipos sin que tengas que hacer nada, luego tu ya si queires puedes subirlos o bajarlos al gusto, al menos en pc hay esa opcion, en consola si se te baja el framerate porque hay muchos enemigos en pantalla o algo te jodes porque no puedes hacer nada. Pienso que una vez que cambie la generacion igual economicamente si que puede valer la pena una consola pero ahora mismo en el momento en el que estamos cualquier pc de 300€ te da como minimo la misma calidad grafica que las consolas y los juegos son mas baratos por lo que no veo razon para elegir ahora mismo una consola a no ser que tengas amigos con ella y quieras jugar con ellos.

Saludos

Ni de coña. Con un ordenador de 300 euros no juegas tu a rage con la calidad de xbox y a 60 frames NI DE COÑA!. Y ese es solo un ejemplo.
300€??
si claro [angelito]
si me dices 500€ quizas lo piense (quizas dudaria)
alanwake escribió:300€??
si claro [angelito]

Ojo, no digo de jugar a FullHD con filtros y tal solo de jugar con la misma calidad grafica que en 360 y para eso con un misero athlon x2 y una 6770 ya tienes, quiza me he colado un poco porque no me acordaba de la subida de precio de los discos duros pero con su precio normal mas o menos por esos 300€ puedes jugar con la calidad de 360.

Saludos
Moderador: Falta anotada por insultos

Viva la censura. Insultos? donde?

hale, aqui un mensaje sin "insultos"

mejora tecnica? Pues si, te parece poco? Mejores graficos, mas fps, mejores tiempos de carga.

A esto sumale mods, online gratuito.... Me rio yo de oblivion o skyrim en xbox360 teniendo un PC. De l4d ni digamos.

Sumale la posibilidad de elegir entre teclado y raton o mando.

Asi que es mejor, te pongas como te pongas.

litos001 escribió:En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...

En un pc instalas el juego (oh cielos, darle a aceptar 3 veces y esperar 10 minutos). Configurar? JAJAJAJA. Configurar que? un minuto configurarlo? Entras, eliges la recomendada para tu pc y a correr. Ademas olvidads que hablamos de un PC que se folla a la xbox por lo que va a jugar practicamente cualquier cosa que juegue en xbox a tope, sin necesidad de andar configurando nada. Todo alto y a correr, como hago yo.

litos001 escribió:En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).

Jajajajajaja me hablas de tirones cuando tiene un PC que va a jugar cualquier cosa de 360 con un fluidez que no has visto en los 5 años de la consola.

Tiene narices que hables de tirones cuando uno de los juegos con mas tirones he jugado esta gen(incluyendo PC), fue el mass effect de 360.

litos001 escribió:Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.

30 minutos? [plas] ay dios mio las cosas que se inventa la gente [+risas]

10 minutos y listo, instalado. Quieres ademas configurarlo? Con ese PC lo tiene bien facil, sumale, 1 o 2 minutos siendo lentos.

Si tanto te preocupa el tiempo, pues mas a mi favor, porque se va a tragar menos tiempo cargando, te vas a ahorrar coger y meter/sacar el disco cada vez que quieras jugar.... :-|

Ahora prefieres jugar al instante con peor calidad a esperar 10 minutos para jugar mejor [carcajad] Os volveis unos comodones cuando interesa. Yo podria decir que tu tienes que cambiar de disco cada vez que cambias de juego, o que tienes que tienes que configurar los puertos para la NAT y demas... Pero no lo dire, porque son chorradas igual que las otras excusas absurdas que se ponen con las instalaciones..

Como ya te han dicho... ¿Cuanto llevas tu sin tocar un PC? ¿Instalaciones de 30 min? [carcajad] Venga, hasta luego!

indigo_rs escribió:Yo he sido jugador de PC pero lo he abandonado por tener que disponer siempre del último hardware para mover los juegos con la resolución y opciones gráficas al máximo. Me consume la paciencia y al final arruino la experiencia de juego al tener que estar haciendo ajustes para alcanzar un equilibrio entre gráficos y rendimiento, necesito poder jugar de forma rápida y sin complicaciones y eso solo me lo puede dar la Xbox 360, desde que la tengo disfruto de los videojuegos como nunca antes.

No te lo crees ni tu. Cuando has sido jugador de PC? hace 10 años? Porque hace ya bastante que la situacion esa cambio. Ya dije que llevo mas de 3 años con el mismo PC y no he tenido que cambiar absolutamente nada. Por que? Porque el PC que monte se folla a la 360, por lo que juego a cualquier juego de ella a tope hasta que salga la nueva generacion

Eso te pasara, en todo caso, si montas un PC mediocre. Con el equipo que tiene el, juega a toda esta generacion a tope sin despeinarse (salvo en algun caso muy concreto)

si claro [angelito]

El no necesita 300 € para tener un PC que se ventile a la xbox, eso es lo que muchos aqui olvidan.

Por cierto, alanwake se llama tambien un juego que voy a jugar en FULLHD (tu no lo has jugado ni en HD), a 60fps, con filtros...

Mirad, la consola tiene la ventaja de ser mas barata (y peor, claro). Pero es que el forero no necesita comprar un PC nuevo, sino que le basta con cambiar grafica, lo cual le puede salir incluso mas barato.

Que si, que la consola es mas barata, si, pero tambien ofrece menos calidad. Que hay que instalar juegos en PC? no seamos hipocritas, que luego en 360 mucha gente instala sus juegos. Y aunque haya que hacerlo ¿acaso no compensa instalar 10 min por una mayor calidad? No seamos hipocritas.
Volviendo al tema,el usuario que haga lo que mas "ilusión le haga"
no te preocupes por amigos,yo no tenia ninguno (y sigo sin tenerlos) [carcajad] [carcajad]
ná en serio y ahora tengo casi la lista llena,aunque soy algo pasota (lo siento si os tengo alguno agregado) XD XD
pero amigos tendras como los donetes en la 360, y quedaras satisfecho con ella,mas adelante si quieres planteate actualizar el pc
ya que para la próxima generación tendrás cosas muy buenas

PD: @litos001 ya te explicaré por MP lo del nuevo avatar
alanwake escribió:Volviendo al tema,el usuario que haga lo que mas "ilusión le haga"
no te preocupes por amigos,yo no tenia ninguno (y sigo sin tenerlos) [carcajad] [carcajad]
ná en serio y ahora tengo casi la lista llena,aunque soy algo pasota (lo siento si os tengo alguno agregado) XD XD
pero amigos tendras como los donetes en la 360, y quedaras satisfecho con ella,mas adelante si quieres planteate actualizar el pc
ya que para la próxima generación tendrás cosas muy buenas

PD: @litos001 ya te explicaré por MP lo del nuevo avatar

es que por el precio de esa 360, ya se actualiza el PC (incluso aunque pueda pagar un poco mas, lo hace para una mayor calidad).

Cuando salga la proxima gen, ese PC que tiene va a tener que ir a la basura. No le va a servir de nada actualizar.

Pero bueno, que esperas preguntando esto en la seccion xbox360... es como si me voy a la seccion ps3 a preguntar si me compro la 360 o la ps3. Esto en multiplataforma.

Si tuviera que comprar PC desde 0, le recomendaria una 360, porque para lo que queda de generacion no merece la pena dejarse demasiado, pero teniendo a precio similar renovar pc o comprar nueva consola, pues no hay color.
@raugo no por nada pero mirate los precios actuales de hard, que no están baratos ahora precisamente jejejeje
pero bueno a ver si se pasa el creador del hilo y comenta que ha echo
alanwake escribió:@raugo no por nada pero mirate los precios actuales de hard, que no están baratos ahora precisamente jejejeje

Si no fuera por el precio de los discos duros si que se podria conseguir con 300€, aqui pongo una imagen de un presupuesto de 344€ que es tan alto por el precio del HDD, de todas formas si que es verdad que yo si fuera para mi estiraria un poco mas para poner un proce y placa un poco mejor. Pero vamos con esto puedes jugar con la misma calidad que en 360 a menos que el juego este muy mal programado en pc.

Imagen

Saludos
Raugo escribió:
alanwake escribió:@raugo no por nada pero mirate los precios actuales de hard, que no están baratos ahora precisamente jejejeje

Si no fuera por el precio de los discos duros si que se podria conseguir con 300€, aqui pongo una imagen de un presupuesto de 344€ que es tan alto por el precio del HDD, de todas formas si que es verdad que yo si fuera para mi estiraria un poco mas para poner un proce y placa un poco mejor. Pero vamos con esto puedes jugar con la misma calidad que en 360 a menos que el juego este muy mal programado en pc.

Imagen

Saludos

no tienes pestañas abiertas me han dicho......sobre todo una que pone "descarg..." ¡¡SPARROW!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Te lo digo con cariño [plas]
Yo voy a dar mi punto de vista como poseedor de ps3, 360 y PC, y que hace escasos 10 minutos ha jugado un poco a cada XD:

- Tema instalación, problemas etc, se pueden dar, pero por poner un promedio, de 40 juegos que habré jugado este año en PC, problemas me han dado 2, y con problemas me refiero a que no iniciase el juego bien o algo asi.

- Tema configuracion/perdida de tiempo: Depende basicamente del usuario, es decir, tu a cualquier juego en PC puedes jugar con una de las configuraciones preestablecidas que vienen o hacer que te lo detecte el automaticamente xD, es decir, 1 segundo o 2 que tardas en seleccionar xD....si luego uno quiere entrar a meter mano a las opciones avanzadas e ir probando, ya es cosa suya , no es un requisito indispensable para jugar, es decir, que si, un juego de PC puede ejecutarse como uno de consola, y mas hoy en dia que en consolas tambien hay que instalar xD.

- Tema requisitos, con 300€ no, pero con 500€ y poco y montandose uno mismo el PC, mueves de sobras el 99% de juegos actuales a practicamente el maximo xD, y sobradamente en bajo o medio que vendria siendo el equivalente a las consolas hoy en dia, es por ejemplo el caso de mi PC xD.

- Tema "comodidad", es un topico....yo juego a las 3 plataformas en la misma TV xD y en pc juego con el mando de 360, es decir, que es imposible notar diferencias de comodidad si uno se lo monta bien xD.

- Tema actualizacion de Hard: pues mas o menos hablamos que un pc al dia ahora mismo, pues sguramente tendrá que actualizar en 3-4 años, para volver a poder jugar en alto, pero podrá seguir jugando en niveles bajos-medio XD, que insisto, es el equivalente a consola en la mayoria de casos, y con una actualizacion de grafica y poco mas, de nuevo puede acceder a niveles mas altos, es decir, es una inversion que haces siquieres mantenerte en la elite, pero si solo quieres seguir jugando a un nivel similar al de las consolas, no es imprescindible , y pueden pasar bastantes años antes de tener que actualizar algo xD.

Y luego están las ventajas:

- Apartado tecnico y rendimiento: siempre puedes escojer si perder calidad y ganar frames, o al revés, o si tu pc es medio decente, pues no tener que escojer, que es una ventaja frente a la consolas, que te tienes que conformar con lo que haya, aunque tu hubieses preferido un acabado mas discreto pero mayor estabilidad por ejemplo.

- Acceso al juego: con acceso al juego me refiero no solo a MODS que en ocasiones multiplican la duración o originalidad del juego, sino incluso la posibilidad de arreglar bugs mediante la comunidad, o apañartelas sin tener que espertar a que la compañia X decida arreglarlo oficialmente xD digamos que siempre tienes alternativas a quedarte cruzado de brazos, que siempre se agradece.

- Mejores precios/mejor producto: es decir, no solo son las mejores versiones d elos juegos multi, sino que además suele haber diferencias de hasta 20€ entre los titulos de PC y consola, pero esque además, plataformas como steam cada semana te cascan unos ofertones con hasta el 75% de descuento en juegos que son pa cagarse xD.

----------------------------------------------------------

Vamos, en conclusion, objetivamente el PC tiene mas ventajas que las consolas en practicamente todo, y el % de problemas que te pueda dar en un 2% de los juegos que tengas, no creo que sea un handicap, mas cuando com digo en consolas hoy en dia los bugs, cuelgues y necesidad de parches, tambien son la orden del dia...pero ademas, todo lo dicho, comunidad modder, posibilidad de arreglo de esos mismos errores de consola pero manualmente; mejores precios, mejor renidmiento y calidad tecnica, mismas posibilidades en cuanto a comodidad..... .

La unica desventaja actual frente a consolas, son las exclusividades, que proliferan mas en consolas, aunque cada vez las van perdiendo mas, vease el 1er gears, fable III o alan wake en PC xD.... .

Vamkos hoy en dia lo ideal, bajo mi punto de vista, es tener consola + PC, en PC todos los multi a mejor precioy tecnicamente y a nivel de rendimiento mejores, y con MODS, y las consolas, para exclusivos.
alanwake escribió:no tienes pestañas abiertas me han dicho......sobre todo una que pone "descarg..." ¡¡SPARROW!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Te lo digo con cariño [plas]

Jode todo el mundo que lo ve me dice lo mismo voi a empezar a pensar que soy raro o algo XD y en realidad no se ven todas ya que estan metidas en grupos.

PD: que buena vista, una pestaña de 20 y la ves a la primera.

Saludos
Soy Leyenda escribió:Moderador: Falta anotada por insultos

Viva la censura. Insultos? donde?

hale, aqui un mensaje sin "insultos"

mejora tecnica? Pues si, te parece poco? Mejores graficos, mas fps, mejores tiempos de carga.

A esto sumale mods, online gratuito.... Me rio yo de oblivion o skyrim en xbox360 teniendo un PC. De l4d ni digamos.

Sumale la posibilidad de elegir entre teclado y raton o mando.

Asi que es mejor, te pongas como te pongas.

litos001 escribió:En un pc no sirve con instalar y jugar. NO!. En un PC hay que instalar, para lo cual hay que andar siguiendo tropecientos pasos, entrar a jugar, CONFIGURAR!!!, probar, volver a CONFIGURAR!!!... y así hasta que encuentres una configuración que sirva en tu equipo sin que haya una caída del framerate demasiado alta, (aunque siempre está el típico avaricioso que le da igual jugar a 10 fps, mientras se vea mejor). También hay que tener en cuenta el tema de drivers, el que en algunas zonas haya caídas de frames muy altas...

En un pc instalas el juego (oh cielos, darle a aceptar 3 veces y esperar 10 minutos). Configurar? JAJAJAJA. Configurar que? un minuto configurarlo? Entras, eliges la recomendada para tu pc y a correr. Ademas olvidads que hablamos de un PC que se folla a la xbox por lo que va a jugar practicamente cualquier cosa que juegue en xbox a tope, sin necesidad de andar configurando nada. Todo alto y a correr, como hago yo.

litos001 escribió:En consola metes, instalas, juegas. NADA MÁS!. Sí, puede que también peguen tirones los juegos en algunas zonas pero ni la mitad de los que puede pegar en un pc un juego, (dependiendo del equipo que tengas claro está).

Jajajajajaja me hablas de tirones cuando tiene un PC que va a jugar cualquier cosa de 360 con un fluidez que no has visto en los 5 años de la consola.

Tiene narices que hables de tirones cuando uno de los juegos con mas tirones he jugado esta gen(incluyendo PC), fue el mass effect de 360.

litos001 escribió:Si en PC tardas en hacer todo eso una media hora y yo diría que bastante más dependiendo del juego y de la instalación. En consola tardas 10 minutos. Y tiene la ventaja de poder jugar sin instalar.

30 minutos? [plas] ay dios mio las cosas que se inventa la gente [+risas]

10 minutos y listo, instalado. Quieres ademas configurarlo? Con ese PC lo tiene bien facil, sumale, 1 o 2 minutos siendo lentos.

Si tanto te preocupa el tiempo, pues mas a mi favor, porque se va a tragar menos tiempo cargando, te vas a ahorrar coger y meter/sacar el disco cada vez que quieras jugar.... :-|

Ahora prefieres jugar al instante con peor calidad a esperar 10 minutos para jugar mejor [carcajad] Os volveis unos comodones cuando interesa. Yo podria decir que tu tienes que cambiar de disco cada vez que cambias de juego, o que tienes que tienes que configurar los puertos para la NAT y demas... Pero no lo dire, porque son chorradas igual que las otras excusas absurdas que se ponen con las instalaciones..

Como ya te han dicho... ¿Cuanto llevas tu sin tocar un PC? ¿Instalaciones de 30 min? [carcajad] Venga, hasta luego!

indigo_rs escribió:Yo he sido jugador de PC pero lo he abandonado por tener que disponer siempre del último hardware para mover los juegos con la resolución y opciones gráficas al máximo. Me consume la paciencia y al final arruino la experiencia de juego al tener que estar haciendo ajustes para alcanzar un equilibrio entre gráficos y rendimiento, necesito poder jugar de forma rápida y sin complicaciones y eso solo me lo puede dar la Xbox 360, desde que la tengo disfruto de los videojuegos como nunca antes.

No te lo crees ni tu. Cuando has sido jugador de PC? hace 10 años? Porque hace ya bastante que la situacion esa cambio. Ya dije que llevo mas de 3 años con el mismo PC y no he tenido que cambiar absolutamente nada. Por que? Porque el PC que monte se folla a la 360, por lo que juego a cualquier juego de ella a tope hasta que salga la nueva generacion

Eso te pasara, en todo caso, si montas un PC mediocre. Con el equipo que tiene el, juega a toda esta generacion a tope sin despeinarse (salvo en algun caso muy concreto)

si claro [angelito]

El no necesita 300 € para tener un PC que se ventile a la xbox, eso es lo que muchos aqui olvidan.

Por cierto, alanwake se llama tambien un juego que voy a jugar en FULLHD (tu no lo has jugado ni en HD), a 60fps, con filtros...

Mirad, la consola tiene la ventaja de ser mas barata (y peor, claro). Pero es que el forero no necesita comprar un PC nuevo, sino que le basta con cambiar grafica, lo cual le puede salir incluso mas barato.

Que si, que la consola es mas barata, si, pero tambien ofrece menos calidad. Que hay que instalar juegos en PC? no seamos hipocritas, que luego en 360 mucha gente instala sus juegos. Y aunque haya que hacerlo ¿acaso no compensa instalar 10 min por una mayor calidad? No seamos hipocritas.

Que pasa que para ti los gráficos lo son todo??

Creo que el que hace mucho que no juega a un pc eres tu. NO te lo crees ni tu mismo que en 10 minutos, has instaldo un juego, lo has configurado y te has puesto a jugar. Te repito, NO TE LO CREES NI TU!!!

En pc o tienes un ordenador potente o vas a tener tirones como quieras mucha calidad y framerate alto, (hablando de juegos exigentes ojo) Si no quieres tirones bajas calidad = calidad similar a la de una consola. Así que no me cuentes películas.

Y estoy convencido que todo lo que me he gastado yo en la consola más juegos originales, no llega a lo que te has gastado tu en tu super PC que puede con todo. Tema a parte que yo en 5 años no he tenido que renovar hard para jugar a las últimas novedades y tu seguramente sí, porque con el mismo PC no juegas tu 5 años a los juegos que van sacando ni soñando.

Y ahora me pregunto yo. Que cojones haces tu con una consola si tanto la odias y si tanto te gusta el ordenador. Eso si es hipocresía chaval.!!

y por cierto los insultos sobran. Si no sabes respetar las opiniones de las demás porque son distintas a las tuyas, te das contra las paredes o haces lo que quieras pero sin faltar.

Salu2.

EDITO: Alanwake ok!!.
A día de hoy me parece absurdo cuestionarse PC o consolas, obviamente PC, total más del 90% de las cosas que salen hoy en día están en todas las plataformas.
Yo compraría una 360 sinceramente, hay juegos que no salen para pc y cada vez las compañías se están poniendo más tontas con esto.
PC, aunque me encanta jugar a consolas, la plataforma PC le da mil vueltas en cuanto a calidad a cualquier consola actual, ya solo por eso...
Me duelen los ojos... cuantas falacias acerca de las Pcs está diciendo esta gente... si hasta una maldita placa integrada Intel Hd 3000 ya corre juegos como Left 4 dead. http://www.youtube.com/results?search_q ... 45l2-1l1l0 Parece que esta gente habla de cosas como Pentium 3 o 4... xD fuck estamos en la era de los i3, i5, i7...
Yo actualizaría y vendería los antiguos componentes. No solo vas a tener mejor calidad gráfica sino, mejores precios, promociones que ya quisieran en consola, más libertad, online gratuito y superior, posible emulación de otras consolas, mods, multimedia infinitamente superior... Con el comentario de Zack_VII no me voy a extender más XD

litos001 escribió:Creo que el que hace mucho que no juega a un pc eres tu. NO te lo crees ni tu mismo que en 10 minutos, has instaldo un juego, lo has configurado y te has puesto a jugar. Te repito, NO TE LO CREES NI TU!!!

Entonces yo vivo en otra dimensión [+risas]

Por cierto en consola también hay que instalar, en una a veces es obligatorio y en la otra si quieres tranquilidad es necesario, actualizaciones...

Spardy escribió:Yo compraría una 360 sinceramente, hay juegos que no salen para pc y cada vez las compañías se están poniendo más tontas con esto.

También hay exclusivos en PC ;) Y otras compañías se dan cuenta de sus errores, Alan Wake para PC.
Yo miraría tema de presupuesto + amigos + tolerancia al online de pago + exclusividades que sigue teniendo. Si no te pirra mucho en online, como es mi caso, me centraría sobre todo en la dualidad exclusividades / precio de cada plataforma.
Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV :-|
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.

Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.
Iba a explayarme el por qué considero el PC como la mejor máquina para jugar... pero Zack_VII ya ha hecho ese trabajo así que un +1 :P.

Me sorprende que aún existan los viejos tópicos de "Pc malo": incomodidad, problemas de instalación/ejecución, tiempo de configuración, requisitos desorbitados, exclusividades; cuando todo ésto pasó a mejor vida.

Otras ventajas que veo es el precio de los juegos... de verdad, entre los chollos de steam y la importación (Skyrim 19 libras...) es verdad que quien piratea es porque quiere xD, y luego los tiempos de carga, es algo que detesto de las consolas.

saludos!
NaN escribió:Estos hilos salen ciclicos cada X tiempo.

Además de verdad.. Yo paso de poner un tocho de argumentaciones como ha hecho zack por ejemplo..además veo bastante gente cerrada en este tema...ellos pierden :)

Mi situación es que tengo pc gamer y xbox360. La xbox lleva más de un año sin encenderse, lo que si uso es su mando, para determinado tipo de juegos en pc. (Conducción, alguna aventurilla etc)

Tb una cosa que no se suele tener en cuenta es el precio de los juegos..en pc son más baratos y sueles tener más ofertas y antes que en consola...te ahorras una pasta en juegos. Obviamente ambas opciones tienen tanto pros como contras..pero yo me quedo de lejos con el pc..no creo que mi xbox vuelva a ser encendida la verdad.
A dia de hoy no sabria decirte, porque el anuncio de una nueva Xbox parece estar al caer.
Lo idoneo es comprarse la consola al principio de su "vida" (no de lanzamiento, ojo) y asi te aseguras no tener que cambiar de hardware en un porrón de años.

Por otro lado, yo tengo tanto consolas como PC para juegos y debo decir que, exceptuando algunos exclusivos de PC, lo juego todo en consola. Básicamente porque prefiero la comodidad del sofa, pantalla grande y controlarlo todo con el mando.
Bien es cierto que el PC también puede conectarse a una TV y puedes usar el pad de 360, pero con limitaciones; el PC en si no puedes controlarlo con el pad, muchos juegos no lo aceptan como sistema de control (MW3 o Dragon Age 2, por ejemplo) y aparte es inviable jugar al multiplayer con mando (a no ser que no te importe quedar el último en cada partida XD).
Yo solo pillaria la 360 si quisiera jugar a su gran catalogo de exclusivos, pero si lo que quiere es futuro, ni de casualidad vamos.
Y lo dle precio del PC de 2000 euros , como siempre un mito. Ademas de sumar el precio del monitor, como si para jugar ala 360 no hiciese falta una TV :-|
Echad cuentas de lo que vale un Pc con la misma configracion de una 360(hardware de have 6 años) y con un rendimiento similar.

Por otro lado, no es que cada vez salgan mas exclusivas de consolas y menos en PC, yo veo todo lo contrario, cada vez son mas multis los juegos.

Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...

Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.
litos001 escribió:

Si te haces un pc con el hardware de la xbox actual, te saldrá barato sí, pero te da ni pa jugar al buscaminas...

Y una cosa de todos los que hablais de que lo mejor para jugar es un PC y no una consola, cuanto tiempo dedicais a jugar a la consola y cuanto al pc?? estoy convencido que de que el PC para jugar lo usais más bien poco, o decirme si me equivoco.

Estaba de acuerdo contigo... hasta que conocí steam
litos001 escribió:

Pues dependerá de la persona, no de la plataforma..digo yo vamos :-?
En mi caso si haces click en mi icono de steam puedes ver como reporta 25 horas de juego en las últimas 2 semanas...y si haces click en el icono de battlefield de mi firma (que no va por steam) verás que indica 180 horas desde la salida..que es hace mes y medio...si sumas las dos cosas a mi lo que me parece es demasiado tiempo de juego, en lugar de poco.
litos001 escribió:

:-? no s eporque dices eso, yo creo que hablo con conocimeinto de cause, poseo muchas consolas y tengo juegazos en cada una de ellas, mas recientemente en 360 he adquirido el dark souls(juegazo), GOW3 y el castlevania. Esos juegos no los tenog en PC.
No obstante en PC tengo TODO lo demas, lo que es multi, siempre en PC, porque? porque es mas barato, porque se ven mejor, porque es una puta gozada lo que sale para PC y en muchos casos gratis. Hay multitud de juegos gratis, juegos indies a precio lo que quieras pagar, steam con sus ofertas, etc.. te ves inundado de juegazos por 4 duros, juegos que en consolas valen mucho mas(los arcade, los indie game, etc...)
Por supuestisimo que le he dedicado al PC muchas mas horas que a las consolas, pero vamos, no se si en steam hay un sistema para sumar todas las horas que llevas(alquyien lo sabe?) pero en el left 4 dead 2 le he metido casi 200 horas, y asi con muchos.

Esque digo lo que gaiden, me puedo poner una lista enorme de ventajas del PC sobre las consolas, mientras que el unico argumento encontra seria el precio. No obstante el preico esta desmentido, hablando con precios sobre la mesa, el pc requiere una inversion inicial mas fuerte, pero menor con el tiempo. LAs consolas una inversion inicial floja, pero mas gastos durante el tiempo.
No hay nada como un debate del que nunca se ha hablado para enriquecer el foro [sonrisa]
triki1 escribió:No hay nada como un debate del que nunca se ha hablado para enriquecer el foro [sonrisa]

To viendo los consolefanboys que hay aquí diciendo mentiras a saco paso de decir lo mismo de siempre y que nadie hace caso a si que me siento tranquilamente y me pongo a mirar xD.
178 respuestas
1, 2, 3, 4