› Foros › Multiplataforma › General
zero_cool_60 escribió:Seguramente los jugadores de PC están jugando a grandes joyas como (los que me acuerdo ahora)
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Bayonetta
FIFA 2010 World Cup
entre otros (además de todos los exclusivos que se vieron en XBOX360), con un hardware que les salió un 500% más que una consola y con un consumo y disipación de calor grande como el de una estufa a cuarzo de 4 velas...
zero_cool_60 escribió: Yo fui jugador de PC hasta hace 8 años.
Scatsy escribió:zero_cool_60 escribió: Yo fui jugador de PC hasta hace 8 años.
Esto explica tanta ignorancia entonces
zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...
Scatsy escribió:zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...
Ignorante en ambas cosas, pero es que es normal, como bien dices te desentendistes hace 8 años con lo que es imposible que sepas como funciona hoy dia, por que se ha repetido hasta la saciedad que ya no hace falta actualizar cada 6 meses y cosas así.
Por tanto, al ignorar como funcionan las cosas no deberías opinar ni sentar cátedra (como yo no opino de cosas que no se por ejemplo :))
Scatsy escribió:zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...
Ignorante en ambas cosas, pero es que es normal, como bien dices te desentendistes hace 8 años con lo que es imposible que sepas como funciona hoy dia, por que se ha repetido hasta la saciedad que ya no hace falta actualizar cada 6 meses y cosas así.
Por tanto, al ignorar como funcionan las cosas no deberías opinar ni sentar cátedra (como yo no opino de cosas que no se por ejemplo )
zero_cool_60 escribió:Scatsy escribió:zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...
Por tanto, al ignorar como funcionan las cosas no deberías opinar ni sentar cátedra (como yo no opino de cosas que no se por ejemplo )
Yo no dije cada 6 meses, pero cada un año casi seguro. Todo por ver 2 filtros pedorros y 3 efectos de luz (que no les interesa a nadie mientras estás jugando) usando crossfire del modelo quiticientos de ATI/AMD (o SLI en NVIDIA) teniendo que agregar fuentes de 1000 watts (que cuestan una fortuna) y acondicionar el gabinete con tantos ventiladores (aunque ya se usa aire acondicionado, refrigeración líquida como en los nuevos micros), levanta vidrios, cierre centralizado y no se cuantas cosas más.
Que no use la PC para jugar no quiere decir que no sepa cómo están las cosas (ves que opinás sin saber). Estoy seguro que se mucho más que vos, tanto de PC como consolas como en electrónica en general, sin hablar del desarrollo de soft que a eso me dedico.
Vuelvo a repetir, cada cual hace lo que quiere con su plata. Yo aprendí a no derrocharla con cosas que no valen la pena...
Yo estoy tranquilo con mi XBOX360, PS3, TV LED de 40'' y mi phenom X4 para pasar el rato en internet...
Me retiro de esta conversación. Esto es como hablar de política: no se llega a ningún lado.
_Jack_ escribió: para opinar de algo hay que tener una minima idea.
Scatsy escribió:_Jack_ escribió: para opinar de algo hay que tener una minima idea.
Eso es lo que yo digo, al haberse desentendido del tema desde hace 8 años implica no tener mucha idea y tras lo leido me reafirmo, la cantidad de burradas que ha escrito no tiene nombre xD
Gaiden escribió:De verdad que es que no logro entender como un tema así puede crear discusiones...la tecnología de las consolas es heredada de la plataforma de pc, siempre ha sido así y cada vez más..cada vez son más un pc con un boot personalizado y ale, a la tv.. y el día que ps4 y xbox720 salgan a la calle, YA estarán superadas en Pc..pq su tecnología volverá a venir de desarrollos para pc..es que es muy lógico...
Eso por supuesto no quiere decir que haya que menospreciar a una consola, yo tengo consolas y siempre he tenido, y quien elige una consola antes que un pc sus motivos tendrán y son igual de válidos que los que preferimos el pc... lo que no tiene sentido es tirar mierda al pc, pq no se hace más que el ridículo... si te gusta más por los motivos que sean, una consola, pues cojonudo, disfrutala, disfruta sus exclusividades y punto. Pero no intentes menospreciar al pc, pq cualquiera que sepa lo justo y no sea un fanboy se va a reir de ti.
SkaL escribió:Gaiden escribió:De verdad que es que no logro entender como un tema así puede crear discusiones...la tecnología de las consolas es heredada de la plataforma de pc, siempre ha sido así y cada vez más..cada vez son más un pc con un boot personalizado y ale, a la tv.. y el día que ps4 y xbox720 salgan a la calle, YA estarán superadas en Pc..pq su tecnología volverá a venir de desarrollos para pc..es que es muy lógico...
Eso por supuesto no quiere decir que haya que menospreciar a una consola, yo tengo consolas y siempre he tenido, y quien elige una consola antes que un pc sus motivos tendrán y son igual de válidos que los que preferimos el pc... lo que no tiene sentido es tirar mierda al pc, pq no se hace más que el ridículo... si te gusta más por los motivos que sean, una consola, pues cojonudo, disfrutala, disfruta sus exclusividades y punto. Pero no intentes menospreciar al pc, pq cualquiera que sepa lo justo y no sea un fanboy se va a reir de ti.
Crea discusion por la simple razon de que aunque actualmente los pc sean mucho mas potentes que las consolas, no son aprobechados... Y no se veran cambios GRANDES hasta que salgan las proximas consolas, y cuando salgan estas, estas se veran mejor que los pc de por entonces, porque la diferencia sera poca y la consola es una plataforma cerrada... (lo de siempre, vamos) Asi que nose para que se quiere tanta potencia si luego no se le da el correcto uso... Yo esque creo que no esta tan claro como muchos lo ven y depende sobre todo de gustos
De verdad que ojala pudiera decir que mi plataforma preferida es el pc, por varias razones... Pero esque no puedo xD Sigo pensando que le falta variedad de juegos sobre todo, y no me vale que me pongan juegos de cuando matusalen, porque por esa regla de tres tambien podemos incluir los que tengan retrocompatible las consolas
SkaL escribió:Anda leete mejor mi comentario de antes y no cojas solo lo que te de la gana xDD Que tiene gracia que me digas lo de meter juegos de ps3 cuando tu has metido by the face los de wii... (aparte de que no me referia a los juegos de ps3, sino de ambas consolas). Si te parece nos ponemos ahora a poner los juegos emulados en una xbox modificada, no te fastidia.. xDDD
SkaL escribió:Crea discusion por la simple razon de que aunque actualmente los pc sean mucho mas potentes que las consolas, no son aprobechados... Y no se veran cambios GRANDES hasta que salgan las proximas consolas, y cuando salgan estas, estas se veran mejor que los pc de por entonces, porque la diferencia sera poca y la consola es una plataforma cerrada... (lo de siempre, vamos) Asi que nose para que se quiere tanta potencia si luego no se le da el correcto uso... Yo esque creo que no esta tan claro como muchos lo ven y depende sobre todo de gustos
SkaL escribió: le falta variedad de juegos sobre todo
zero_cool_60 escribió:Seguramente los jugadores de PC están jugando a grandes joyas como (los que me acuerdo ahora)
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Bayonetta
FIFA 2010 World Cup
entre otros (además de todos los exclusivos que se vieron en XBOX360), con un hardware que les salió un 500% más que una consola y con un consumo y disipación de calor grande como el de una estufa a cuarzo de 4 velas...
SkaL escribió:Vaya tela... Para empezar, a algunos se os va la vida defendiendo el PC nose porque razon, pero bueno.... Yo casi que voy a dejar de comentar el tema porque no se saca nada productivo... Hay tantas cosas ya que paso directamente responder una por una xD
Y a ver si nos enteramos, que cuando digo exclusivos de consola, no solo me refiero a los que sale solo para ps3 o xbox 360, sino me refiero a los que sale para estas dos consolas Y NO PARA PC
Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers que ironico, no?)
Pero yasta, cada cual que piense como le guste... Yo ya repito, me gustaria decir que el pc es mejor, pero mi experiencia no me ha demostrado eso precisamente (que tampoco estoy diciendo que luego pueda cambiar de opinion).
Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers que ironico, no?)
Gaiden escribió:Aparte del apartado técnico tb se puede hablar de las diferencias que tiene un juego en pc con su equivalente en consola...como por ejemplo el online de 64 jugadores de Bf3 vs 24 jugadores de consolas, el tema de los servidores dedicados y personalizables en pc etc...
solo hay que ver que COD cada vez vende menos en pc, y el motivo no es otro que darle a los jugadores de pc un producto de consola (sin servers, sin consola, sin mods etc) algo que el pcero simplemente no quiere.
SkaL escribió:Vaya tela... Para empezar, a algunos se os va la vida defendiendo el PC nose porque razon, pero bueno.... Yo casi que voy a dejar de comentar el tema porque no se saca nada productivo... Hay tantas cosas ya que paso directamente responder una por una xD
SkaL escribió:Y a ver si nos enteramos, que cuando digo exclusivos de consola, no solo me refiero a los que sale solo para ps3 o xbox 360, sino me refiero a los que sale para estas dos consolas Y NO PARA PC
SkaL escribió:Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers que ironico, no?)
SkaL escribió:Me gustaria decir que el pc es mejor, pero mi experiencia no me ha demostrado eso precisamente
Guybrush escribió:A veces me pregunto porque nos gusta tanto despotricar a las personas. Yo soy el primero que he estado quemado con el mercado de juegos de PC, pero se dicen barbaridades.
Quizá es más fácil vender una consola entre niños y jóvenes que renovar un PC porque el desembolso iniciar es menor, pero mantener una consola es caro. Si echo cuentas de lo que he invertido en consolas en mi vida seguramente me iría a llorar a un rincón.
Si es cierto que hay carencias, tanto en uno como otro sitio, y que una GPU puntera vale pasta, pero para jugar a nivel superior a consolas no hace falta un desembolso grande a la hora de adquirir un PC, y mucho menos en la recta final de vida de una generación de consolas.
El que se considere un aficionado "Serio" a los videojuegos y se lo pueda permitir no debería renunciar a ninguna plataforma base: ni consolas ni pc. Al menos una de las 2 consolas actuales (wii la dejo a parte) y un PC para jugar el grueso de títulos de calidad que nos van cayendo. Y a día de hoy, como digo, en la recta final de las consolas, jugar un multiplataforma en consola teniendo un PC decente es una tontería (como Batman o Modern Warfare 3 mismamente).
Paz y amor hermanos.
Scatsy escribió:Por cierto llevo desde ayer pensando en juegos que salieron solo en 360 y PS3 y no caigo en demasiados, Mortal Kombat 9, Final Fantasy y poco mas, si me dices cuales mas hay te lo agradecería.