¿A día de hoy compraríais para jugar una 360 o un PC?

1, 2, 3, 4
zero_cool_60 escribió:Seguramente los jugadores de PC están jugando a grandes joyas como (los que me acuerdo ahora)
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Bayonetta
FIFA 2010 World Cup

entre otros (además de todos los exclusivos que se vieron en XBOX360), con un hardware que les salió un 500% más que una consola y con un consumo y disipación de calor grande como el de una estufa a cuarzo de 4 velas...

-Achtung Panzer: Kharkov 1943
-Age of Conan: Hyborian Adventures
-Age of Empires III
-Age of Empires III: The WarChiefs *
-Age of Empires III: The Asian Dynasties *
-Age of Empires Online
-Alien Swarm
-America's Army 3
-Amnesia: The Dark Descent
-Anno 1404: Dawn of Discovery
-Anno 1404: Venice *
-ArmA: Armed Assault
-ArmA II
-ArmA II: Operation Arrowhead *
-Battlefield Heroes
-Battlefield Play4Free
-Bejeweled 3
-Black Mesa: Source
-Blood Bowl
-Cities XL 2011
-Civilization V
-Codename Panzers: Cold War
-Company of Heroes
-Company of Heroes: Opposing Fronts *
-Company of Heroes: Tales of Valor *
-Counter Strike: Source
-Crusader Kings
-Crusader Kings: Deus Vult *
-Crysis
-Crysis Warhead *
-Crysis Wars
-Cryostasis: Sleep of Reason
-Darkspore
-Dark Messiah: Might and Magic
-Day of Defeat: Source
-DCS: Black Shark
-Defense of the Ancients 2
-Diablo III
-Drakensang : The Dark Eye
-Drakensang: The River of Time *
-Drakensang: Phileasson's Secret *
-Emergency 2012
-Elven Legacy
-El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
-ESDLA: La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo *
-El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar
-Europa Universalis III
-Europa Universalis III: Napoleon's Ambition *
-Europa Universalis III: In Nomine *
-Europa Universalis III: Heir to the Throne *
-Europa Universalis III: Divine Wind *
-Europa Universalis: Rome
-Europa Universalis: Rome – Vae Victis *
-EverQuest
-Far Cry
-Fahrenheit
-FireFall
-Football Manager 2011
-For the Glory
-Galactic Civilizations II: Dread Lords
-Galactic Civilizations II: Dark Avatar *
-Galactic Civilizations II: Twilight of the Arnor *
-Global Agenda
-Gothic 3
-Grim Dawn
-Guild Wars
-Guild Wars 2
-Hearts of Iron III
-Heroes of Might & Magic V
-Heroes of Might & Magic VI
-IL-2 Sturmovik: 1946
-IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-Imperivm
-Imperivm Civitas
-Imperivm Civitas II
-Imperium Romanum
-Imperivm Civitas III
-Imperivm Online
-Jade Empire
-Killing Floor
-King Arthur: The Role-playing Wargame
-King's Bounty: The Legend
-King's Bounty: Armored Princess
-King's Bounty: Crossworlds *
-League of Legends
-Lost Horizon
-Machinarium
-Magicka
-Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim
-Minecraft
-Men of War
-Men of War: Red Tide *
-Men of War: Assault Squad *
-Men of War: Vietnam *
-Mount & Blade
-Mount & Blade: Warband *
-Mount & Blade: With Fire and Sword *
-Natural Selection 2
-Need for Speed: World Online
-Neverwinter Nights 2
-Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer *
-Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir *
-Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate *
-Order of War
-PainKiller
-Patrician IV
-Penumbra: Overture
-Penumbra: Black Plague
-Penumbra: Requiem *
-Red Orchestra: Ostfront 41-45
-Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
-Red Orchestra 2: Rising Storm *
-Rise and Fall: La Caída de los Imperios
-Rise of Nations: Rise of Legends
-Runaway
-Sacred
-Savage 2: A Tortured Soul
-Shattered Horizon
-Silent Hunter 5
-Sins of a Solar Empire
-Spore
-STALKER: Shadow of Chernobyl
-STALKER: Clear Sky *
-STALKER: Call of Pripyat *
-Star Wars: Empire at War
-Star Wars: Empire at War: Forces of Corruption *
-Star Wars: The Old Republic
-StarCraft 2
-StarCraft 2: Heart of the Swarm *
-StarCraft 2: Legacy of the Void *
-Stronghold 3
-Supreme Commander
-Sword of the Stars
-Theatre of War
-The Ball
-The Hunter
-The Movies
-The Settlers 7: Los Caminos del Reino
-The Witcher
-The Witcher 2: Assassins of Kings (temporal)
-Titán
-Titan Quest
-Titan Quest: Immortal Throne *
-Torchlight
-Total War: Medieval 2
-Total War: Empire
-Total War: Napoleon
-Total War: Shogun 2
-Victoria II
-Warhammer: Mark of Chaos
-Warhammer 40K: Dark Millennium Online
-Warhammer 40K: Dawn of War
-Warhammer 40K: Dawn of War: Winter Assault
-Warhammer 40K: Dawn of War: Dark Crusade
-Warhammer 40K: Dawn of War: Soulstorm
-Warhammer 40K: Dawn of War II
-Warhammer 40K: Dawn of War II Chaos Rising *
-Warhammer 40K: Dawn of War II Retribution *
-Warhammer Online: Age of Reckoning
-Wings of Prey
-World in Conflict
-World in Conflict: Soviet Assault *
-World of Goo
-World of Warcraft
-Worms Reloaded
-X3: Reunion
-X3: Terran Conflict

y todos esos son viejos, the old republic, heroes VI, shogun total wars 2, civilization V, red orchesta 2, hollywood monster 2, disciples III etc etc.
Cuántos de esos valen la pena. Si quieres te pongo todos los de Kinect y toda la porquería que sacó Rare y demás empresas... Sólo nombre aquellos que fueron candidatos a juegos del año o que fueron consumidos masivamente...
Yo fui jugador de PC hasta hace 8 años. Ahí fui cuando me di cuenta que lo único que hacía era tirar plata a AMD/INTEL, ATI/NVIDIA, WD/etc, Kingston/ETC y todos los demás componentes. Sinceramente se ven mejor en PC, pero tenés que andar con todos los problemas de drivers, SO, memoria, espacio en HDD, etc. Prefiero poner y jugar...
zero_cool_60 escribió: Yo fui jugador de PC hasta hace 8 años.

Esto explica tanta ignorancia entonces :)
Scatsy escribió:
zero_cool_60 escribió: Yo fui jugador de PC hasta hace 8 años.

Esto explica tanta ignorancia entonces :)

Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...

Bejeweled 3 lo podés comprar por arcade. Había que nombrar los arcades??? Tengo unos cuantos de ahí. Incluso el PVZ lo puedo jugar de a 2 cooperativo y vs...
El Diablo 3 no salió y se supone que sale en consolas...
Worms? Mmm, me parece que también está al igual que los ESDLA, Far Cry con la XBOX original (esos tampoco los conté) y otros que no voy a perder el tiempo buscando en google.
Y bueno, cada cual hace lo que quiere y defiende lo que quiere.
Yo aprendía a derivar el dinero en cosas que vales la pena y no darle cuotas vitalicias a las empresas que venden hardware...
zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...

Ignorante en ambas cosas, pero es que es normal, como bien dices te desentendistes hace 8 años con lo que es imposible que sepas como funciona hoy dia, por que se ha repetido hasta la saciedad que ya no hace falta actualizar cada 6 meses y cosas así.

Por tanto, al ignorar como funcionan las cosas no deberías opinar ni sentar cátedra (como yo no opino de cosas que no se por ejemplo :))
Scatsy escribió:
zero_cool_60 escribió:Ignorante quizás en temas juegos de PC (no me interesan), pero no un consumidor que tira la plata por tonterías...

Ignorante en ambas cosas, pero es que es normal, como bien dices te desentendistes hace 8 años con lo que es imposible que sepas como funciona hoy dia, por que se ha repetido hasta la saciedad que ya no hace falta actualizar cada 6 meses y cosas así.

Por tanto, al ignorar como funcionan las cosas no deberías opinar ni sentar cátedra (como yo no opino de cosas que no se por ejemplo :))

Lo suscribo punto por punto.
Scatsy escribió:

Yo no dije cada 6 meses, pero cada un año casi seguro. Todo por ver 2 filtros pedorros y 3 efectos de luz (que no les interesa a nadie mientras estás jugando) usando crossfire del modelo quiticientos de ATI/AMD (o SLI en NVIDIA) teniendo que agregar fuentes de 1000 watts (que cuestan una fortuna) y acondicionar el gabinete con tantos ventiladores (aunque ya se usa aire acondicionado, refrigeración líquida como en los nuevos micros), levanta vidrios, cierre centralizado y no se cuantas cosas más. [qmparto]
Que no use la PC para jugar no quiere decir que no sepa cómo están las cosas (ves que opinás sin saber). Estoy seguro que se mucho más que vos, tanto de PC como consolas como en electrónica en general, sin hablar del desarrollo de soft que a eso me dedico.
Vuelvo a repetir, cada cual hace lo que quiere con su plata. Yo aprendí a no derrocharla con cosas que no valen la pena...
Yo estoy tranquilo con mi XBOX360, PS3, TV LED de 40'' y mi phenom X4 para pasar el rato en internet...
Me retiro de esta conversación. Esto es como hablar de política: no se llega a ningún lado. [discu]
Enero de 2012: Diablo 3.

Fin del argumento.
zero_cool_60 escribió:
Scatsy escribió:

Yo no dije cada 6 meses, pero cada un año casi seguro. Todo por ver 2 filtros pedorros y 3 efectos de luz (que no les interesa a nadie mientras estás jugando) usando crossfire del modelo quiticientos de ATI/AMD (o SLI en NVIDIA) teniendo que agregar fuentes de 1000 watts (que cuestan una fortuna) y acondicionar el gabinete con tantos ventiladores (aunque ya se usa aire acondicionado, refrigeración líquida como en los nuevos micros), levanta vidrios, cierre centralizado y no se cuantas cosas más. [qmparto]
Que no use la PC para jugar no quiere decir que no sepa cómo están las cosas (ves que opinás sin saber). Estoy seguro que se mucho más que vos, tanto de PC como consolas como en electrónica en general, sin hablar del desarrollo de soft que a eso me dedico.
Vuelvo a repetir, cada cual hace lo que quiere con su plata. Yo aprendí a no derrocharla con cosas que no valen la pena...
Yo estoy tranquilo con mi XBOX360, PS3, TV LED de 40'' y mi phenom X4 para pasar el rato en internet...
Me retiro de esta conversación. Esto es como hablar de política: no se llega a ningún lado. [discu]

Me alegra que te retires del debate, por que lo que dices no hay por donde cogerlo ¿actualizar el ordenador anualmente? ¿2 filtros pedorros y 2 efectos de luz?, se nota a kilometros de distancia que no tienes NI PUTA IDEA, y no lo digo por defender al pc como plataforma (por que cuando salgan las consolas de nueva generación las diferencias se habran acortado) si no por que para opinar de algo hay que tener una minima idea.

Aca te muestro 2 videos con los "filtros pedorros" y los "2 efectos de luz", ¿creen que sea posible que la proxima generación pueda mover este tipo de graficos?, yo en lo personal, espero que sí.

http://www.youtube.com/watch?v=wU4vtnOw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=uhm3JYX2 ... re=related
Yo vuelvo a insistir enque es un error centrarlo todo en lo bonito que se vea o deje de verse xD, no se pueden eludir el resto de factores por favor, desde el RENDIMIENTO, que es basico, hace que u juego pase de ser medio injugable con bajadas a 20 frames, a ir constantemente a 60 xD, pasando por todo lo dicho ya 100 veces y que se ignora porque no conviene debatirlo: precios, posibilidades a raiz de la comunidad modder, posibilidades de emulacion/retrocompatibilidad que te deja un catalogo practicamente infinito, instalar y jugar por mucho que se quiera vender la moto xD...ayer mismo compré en STEAM el Just Cause 2 de oferta a 5€ XD, lo tengo en PS3 comprado en su dia, de IMPORTACION, a 30€ xD....y esque no hay color joder, tecnicamente ya en ps3 luce de escandalo, pero en pc? no solo le da un repaso tecnico, sino que insisto, lel rendimiento, esos 60 frames estables esque le dan otro aire a los combates, y a lo que voy: comprar en steam->descargarse->entrar al juego-> ajustarlo en muy alto todo->jugar xD.......vamos, desde que le di al icono de entrar al juego, hasta que jugué, pues perdí no se, 20 segundos? .............e insisto, jugado en la misma TV que la ps3 y con el mando de la 360, asi que por ese lado tampoco le veo la desventaja.. .
_Jack_ escribió: para opinar de algo hay que tener una minima idea.

Eso es lo que yo digo, al haberse desentendido del tema desde hace 8 años implica no tener mucha idea y tras lo leido me reafirmo, la cantidad de burradas que ha escrito no tiene nombre xD
Scatsy escribió:
_Jack_ escribió: para opinar de algo hay que tener una minima idea.

Eso es lo que yo digo, al haberse desentendido del tema desde hace 8 años implica no tener mucha idea y tras lo leido me reafirmo, la cantidad de burradas que ha escrito no tiene nombre xD

¿¿quien,quien? [sati]
De verdad que es que no logro entender como un tema así puede crear discusiones...la tecnología de las consolas es heredada de la plataforma de pc, siempre ha sido así y cada vez más..cada vez son más un pc con un boot personalizado y ale, a la tv.. y el día que ps4 y xbox720 salgan a la calle, YA estarán superadas en Pc..pq su tecnología volverá a venir de desarrollos para pc..es que es muy lógico...

Eso por supuesto no quiere decir que haya que menospreciar a una consola, yo tengo consolas y siempre he tenido, y quien elige una consola antes que un pc sus motivos tendrán y son igual de válidos que los que preferimos el pc... lo que no tiene sentido es tirar mierda al pc, pq no se hace más que el ridículo... si te gusta más por los motivos que sean, una consola, pues cojonudo, disfrutala, disfruta sus exclusividades y punto. Pero no intentes menospreciar al pc, pq cualquiera que sepa lo justo y no sea un fanboy se va a reir de ti.
Gaiden escribió:De verdad que es que no logro entender como un tema así puede crear discusiones...la tecnología de las consolas es heredada de la plataforma de pc, siempre ha sido así y cada vez más..cada vez son más un pc con un boot personalizado y ale, a la tv.. y el día que ps4 y xbox720 salgan a la calle, YA estarán superadas en Pc..pq su tecnología volverá a venir de desarrollos para pc..es que es muy lógico...

Eso por supuesto no quiere decir que haya que menospreciar a una consola, yo tengo consolas y siempre he tenido, y quien elige una consola antes que un pc sus motivos tendrán y son igual de válidos que los que preferimos el pc... lo que no tiene sentido es tirar mierda al pc, pq no se hace más que el ridículo... si te gusta más por los motivos que sean, una consola, pues cojonudo, disfrutala, disfruta sus exclusividades y punto. Pero no intentes menospreciar al pc, pq cualquiera que sepa lo justo y no sea un fanboy se va a reir de ti.

Crea discusion por la simple razon de que aunque actualmente los pc sean mucho mas potentes que las consolas, no son aprobechados... Y no se veran cambios GRANDES hasta que salgan las proximas consolas, y cuando salgan estas, estas se veran mejor que los pc de por entonces, porque la diferencia sera poca y la consola es una plataforma cerrada... (lo de siempre, vamos) Asi que nose para que se quiere tanta potencia si luego no se le da el correcto uso... Yo esque creo que no esta tan claro como muchos lo ven y depende sobre todo de gustos

De verdad que ojala pudiera decir que mi plataforma preferida es el pc, por varias razones... Pero esque no puedo xD Sigo pensando que le falta variedad de juegos sobre todo, y no me vale que me pongan juegos de cuando matusalen, porque por esa regla de tres tambien podemos incluir los que tengan retrocompatible las consolas
SkaL escribió:
Gaiden escribió:De verdad que es que no logro entender como un tema así puede crear discusiones...la tecnología de las consolas es heredada de la plataforma de pc, siempre ha sido así y cada vez más..cada vez son más un pc con un boot personalizado y ale, a la tv.. y el día que ps4 y xbox720 salgan a la calle, YA estarán superadas en Pc..pq su tecnología volverá a venir de desarrollos para pc..es que es muy lógico...

Crea discusion por la simple razon de que aunque actualmente los pc sean mucho mas potentes que las consolas, no son aprobechados... Y no se veran cambios GRANDES hasta que salgan las proximas consolas, y cuando salgan estas, estas se veran mejor que los pc de por entonces, porque la diferencia sera poca y la consola es una plataforma cerrada... (lo de siempre, vamos) Asi que nose para que se quiere tanta potencia si luego no se le da el correcto uso... Yo esque creo que no esta tan claro como muchos lo ven y depende sobre todo de gustos

De verdad que ojala pudiera decir que mi plataforma preferida es el pc, por varias razones... Pero esque no puedo xD Sigo pensando que le falta variedad de juegos sobre todo, y no me vale que me pongan juegos de cuando matusalen, porque por esa regla de tres tambien podemos incluir los que tengan retrocompatible las consolas

Pero entonces pensarás lo mismo del catalogo de las consolas no? porque las 3 plataformas se nutren en un 90% de multis xD, porque vamos, que exclusivos tiene 360, o mejor dicho, de que genero, como para que en pc haya poca variedad y en 360 mismo no? xD si los unicos exclusivos de peso que tiene 360 y no pc, son gears 2 y 3 ( y pc tiene el 1 y sera por TPS xD ), Fable II (pc tienes el 3 xD y será por rpg occidentales en pc xD), Halo 3 y reach (pc tienes el 1 y el 2....y será por FPS en pc xD), Forza (será por juegos de conduccion en PC), y poca cosa más....por otro lado, ironicamente el PC tiene todos los generos de las consolas, flojeando un poco en el jrpg (que no estña en sus mejores dias en consolaas tampoco xD) y además, mejores juegos de estrategia, mmorpg, aventuras graficas, indi/arcades, puzzles.... .

Sigo sin ver sinceramente un solo argumento de peso en contra de que el pc esté por encima de la consola actual la verdad, ojo, que luego cada uno puede preferir lo que quiera, pero objetivamente? esque no hay mas tu tia, y una y otra vez se eluden todos los demas handicaps, a parte del grafico, a la hora de comparar [carcajad] ..... . La proxima generacion, probablemente se verá como un pc puntero del momento enque salgan y se superarán de nuevo en menos de un año en pc, que es lo logico cuando la misma consola utiliza esa misma tecnologia de pc, que obviamente no se va a quedar estancada cuando salga la next gen XD, y yo no esperria un cambio muy grande csinceramente, maxime los 60 fps esperemos que al fin sean ya la tonica, y luego pues esos 4 filtros que tan superficialmente criticais de pc, y poca cosa mas xD yo no esperaria milagros sinceramente.
Haz dado en el clavo, a mi en lo personal las consolas me parecen cojonudas y he sido un consumidor de ellas desde hace años hasta la actualidad, pero como he tenido los 2 sistemas (pc y consolas) desde que he sido un crio he podido disfrutar de las 2 y siempre el ordenador me ha parecida una plataforma increible.

Desde la salida de los miticos doom, la emulacion de nes, snes, psx, la aparición de internet,el juego online con Quake y StarCraft, la aparición de esas joyas llamadas Baldurs Gate, Half Life... vamos, que el pc es una plataforma con años de historia y desde siempre ha tenido ventajas frente a las consolas, pero no por eso deje de ocuparlas.

A lo que voy, es que como dice Zack, siempre hay que poner las cosas en una balanza y hoy por hoy las 2 plataformas son totalmente validas para jugar, pero todos esos mitos que envuelven al pc (Instalaciones de 30 minutos, falta de comodidad, problema de drivers, actualzaciones mensuales, ordenadores de 1000 euros) no hacen mas que confundir a la peña y hacerlos perder la oportunidad de intentar probar una plataforma distinta.

Lo que esta claro, es que para poder disfrutar a tope este Hobbye, hay que tener tanto consola como ordenador. ;)

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SkaL escribió:Anda leete mejor mi comentario de antes y no cojas solo lo que te de la gana xDD Que tiene gracia que me digas lo de meter juegos de ps3 cuando tu has metido by the face los de wii... (aparte de que no me referia a los juegos de ps3, sino de ambas consolas). Si te parece nos ponemos ahora a poner los juegos emulados en una xbox modificada, no te fastidia.. xDDD

Yo hable de los juegos de wii (consola de esta generacion) como un extra que sumar. Quieres el zelda de wii? Pues lo juegas. Sin modificaciones ni nada. En Xbox olvidate de wii o ps3. Asi de simple. No te hablo de emular juegos de otras generaciones, que eso hasta los moviles.
Pero vamos, que quitando los juegos de wii sigue dandole un buen repaso, tranquilo.

SkaL escribió:Crea discusion por la simple razon de que aunque actualmente los pc sean mucho mas potentes que las consolas, no son aprobechados... Y no se veran cambios GRANDES hasta que salgan las proximas consolas, y cuando salgan estas, estas se veran mejor que los pc de por entonces, porque la diferencia sera poca y la consola es una plataforma cerrada... (lo de siempre, vamos) Asi que nose para que se quiere tanta potencia si luego no se le da el correcto uso... Yo esque creo que no esta tan claro como muchos lo ven y depende sobre todo de gustos

No habra un salto generacional hasta las nuevas consolas. Eso no quita que salgan juegos que simplemente dejan a las consolas a la altura del betun graficamente. Es que una consola no puede ni acercarse. Y eso por no hablar de los juegos que son absolutamente imposibles en consolas.

Sumale que a esos mejores graficos, te quitas dientes de sierra (las consolas no saben ni lo que es el AA) y encima juegas en fullhd, que para algo esta esa resolucion. Es una delicia jugar en fullhd y con una fluidez que las consolas ya querrian.

Y te repetimos, que no es solo tecnico. Tenemos el mejor online y es gratis

Tenemos mods

tenemos bastantes, bastantes mas parches para corregir errores

Y en juegos ahorramos bastante

Sumale mayor catalogo

Que mas quieres???

Una cosa es que no haya saltos generacionales, y otra que no haya graficos impensables en consola.

http://www.youtube.com/watch?v=fDcEzNHI ... re=related

Atencion a este de superman [+risas] Es tremendo como se ve la ciudad
http://www.youtube.com/watch?v=dvNa2kZN9Gc

http://www.youtube.com/watch?v=GcxUGFE7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ShKHu0ua ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8FT0

http://www.youtube.com/watch?v=WrZCbpZV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-nsDdKeoHs4

http://www.youtube.com/watch?v=T4RUi8_B ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=--i0P0-m ... re=related

Lo de gta 4 es un autentico escandalo Oooh Pero escandalo con mayusculas. Miradlos en HD porque a mi aun me siguen sorprendiendo. Cualquier amante del mundillo deberia verlos. Yo no pensaba ver esos graficos esta generacion. Cosas asi son inimaginables hoy en dia en una consola.

Lo que estan haciendo con GTA IV es para volverse loco. Si eso no es un gran salto, apaga y vamonos. Si casi parece el GTA de la proxima gen.

Yo precisamente valoro muchisimo mas otras cosas antes que los graficos, pero esos graficos son simplemente apabullantes.

SkaL escribió: le falta variedad de juegos sobre todo

JAJAJAJAJAJAJAJA. Que le falta variedad?

Estrategia
Simuladores de verdad (aereos, conduccion, guerra...)
Juegos de gestion
Aventuras graficas
Juegos de puzzles (de los de verdad)
MMOrpg

Cuantos generos de consola no hay en PC?

Pero como puedes soltar tantas barbaridades? Es que es tremendamente facil desmontarte

Analicemos la variedad de exclusivos en 360 este año y el anterior:

accion en tercera persona:
GOW 3, alan wake

shooter en primera persona.
halo y halo reach

Conduccion
Forza

PC:
Aventura grafica:
Black mirror 3
A New Beginning
Runaway: A Twist of Fate

Estrategia:
Anno 2070
Shogun TW
Starcraft 2
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
...etc

Simulador militar:
Arma 2 op. Arrowhead

Fps:
Stalked COP
Hard reset

MMO:
All points bulletin
Star Wars: The Old Republic

Simulador de conduccion:
C.A.R.S
Netkar

Simulador de aviacion:
X-plane 10

Puzzle:
Cogs

Terror:
Amnesia

Y todo esto dejandome varios de PC.

Y eso sin contar ciertos mods, como por ejemplo L4D2, que ya solo los mods son mas grandes que el 1 y 2 de 360 enteros [+risas]

Seguimos? [jaja]

zero_cool_60 escribió:Seguramente los jugadores de PC están jugando a grandes joyas como (los que me acuerdo ahora)
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Bayonetta
FIFA 2010 World Cup

entre otros (además de todos los exclusivos que se vieron en XBOX360), con un hardware que les salió un 500% más que una consola y con un consumo y disipación de calor grande como el de una estufa a cuarzo de 4 velas...

Fifa world cup?? [qmparto] te ha faltado el cod. [plas]

Y que quieres decir con eso? Es una obviedad que elijas la plataforma que elijas, pierdes juegos. Tu te estas perdiendo The witcher, los STALKER,, Starcraft 2, los Total war, ArmA... . Sumale que la estrategia buena ni la oleis. Simuladores tampoco. Aventura grafica nada...Peor online y encima pagando [jaja].

Sumale unas cuantas joyitas indie, sumale todos los multis a mayor calidad, sumale un mayor catalogo...

Sumale Left 4 dead, skyrim, oblivion.. Juegos que no tienen nada que ver con lo que tu juegas en 360.

Seguimos?

y encima me hablas del fifa del mundial [qmparto]

PD: Por cierto, no me vengas hablando del PC si llevas 8 años sin tocarlo, porque quedas en evidencia y tu opinion para a ser totalmente inservible.

Por favor os lo pido. Pensad un poquito antes de soltar ciertas perlas como la variedad, los 30 mins de instalacion o que en pc jugamos menos tiempo, porque madre mia....

Como ha dicho Zack_VII, no es que se trate de puntos de vista ni opiniones. Es que no hay nada destacable en lo que la consola salga ganando (y muchisimo menos en este caso donde se equipara el precio de la xbox y actualizar el PC). No se trata de gustos, se trata de cosas de cajon. Discutir esto es tonteria.

Una cosa es que prefirais la simplicidad de las consolas. Me parece bien. Tambien muchisima gente prefiere la simplicidad de wii y no pasa nada. Cada uno que prefiera lo que quiera, pero no solteis burradas sobre el PC, porque enseguida quedais retratados. Sobretodo cuando la mitad de los argumentos son de hace años y hoy en dia no existen.
Que barbaridad que he leido mas arriba de que el PC no tiene variedad de catalogo [+risas] y la gente se queda tan pancha y agusto hoyga!

Yo no quiero ser cansino pero la respuesta a todo la teneis en una sola palabra: Marketing
Vosotros sabeis la cantidad de pasta qeu s egatas MS y Sony anualmente en marketing????? sabreis que ese marketing fundamentalmente esta en robarle jugadores al PC no?
Vosotros sabeis la cantidad de pasta que se gasta el PC en hacer marketing? como? que no hay ninguna empresa que defienda el PC como plataforma de juegos? y entonces porque el Pc sigue vendiendo tantisimo? Sera que sus ventajas hablan por si solas y no necesitan de un vendedor del palo:
http://www.youtube.com/watch?v=oXcXfndoyIM
Para venderte su "plataforma de juegos definitiva y multimedia en HD!!!!!" (sabeis los años que lleva el Pc jugando en HD?

No nos engañemos, tanto MS como sony como plataformas son una putisima mierda: incompatibilidades everywhere, retrocompatibilidad que hace llorar a Cristo en verso, poca gama de accesorios y caros(por los royalties), sistemas dle PC mal implementados como navegadores WEB, facebook o tweeter que dan mas pena que otra cosa, reproductores multimedia capados en formatos(el PC te lee hasta las pechugas de pollo pasadas a Divx con los codecs del pepino que quieras), juegos cerrados sin pder modificarlos, te cobran por jugar online(algunas), te ocbran por material DLC que las desarrolladoras dan GRATIS, tienes que aceptar clausulas de uso abusivas y draconianas, y un largo y patetico ETC,
No...... las consolas como plataformas son una puta mierda, sin ninguna libertad de uso, y condiciones de uso pesimas. Lo que salva a las consolas, son , evidentmeente sus juegos, y las tienen muy buenos. Y yo tengo consolas, y me gustan sus juegos exclusivos. Pero de ahi, a decir que como plataforma , superan al PC........vamos, no podria ni decirlo 1 vez delante dle espejo sin descojonarme.

si solo tuviera que quedarme con una plataforma, el PC de cabeza. Y hablo en plan alcoholico anonimo, yo siempre fui de PC, engañado por le marketing de MS me pase a la 360 en el 2006, y vendi mi Pc(estaba ya antiguo) al cabo de 3 años, en el 2009, eche cuentas de lo que me habia gastado en la consola y me pille un Pepino Pc, han pasado 3 años y echo cuentas......en PC no solo me he gastado muchisimo menos en juegos o accesorios(mas baratos y mayor variedad) sino que tenog muchisimos mas juegos y variedad. Aquella primera inversion inicial mas cara para un gaming PC(no, no fueron 1000 euros, sino bastante menos) se ha compensado al poco tiempo, pues solo en juegos me ahorraba 15-20 euros por juego. A solo que compres 10 al año.....
Vaya tela... Para empezar, a algunos se os va la vida defendiendo el PC nose porque razon, pero bueno.... Yo casi que voy a dejar de comentar el tema porque no se saca nada productivo... Hay tantas cosas ya que paso directamente responder una por una xD

Y a ver si nos enteramos, que cuando digo exclusivos de consola, no solo me refiero a los que sale solo para ps3 o xbox 360, sino me refiero a los que sale para estas dos consolas Y NO PARA PC

Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers [+risas] que ironico, no?)

Pero yasta, cada cual que piense como le guste... Yo ya repito, me gustaria decir que el pc es mejor, pero mi experiencia no me ha demostrado eso precisamente (que tampoco estoy diciendo que luego pueda cambiar de opinion).
SkaL escribió:Vaya tela... Para empezar, a algunos se os va la vida defendiendo el PC nose porque razon, pero bueno.... Yo casi que voy a dejar de comentar el tema porque no se saca nada productivo... Hay tantas cosas ya que paso directamente responder una por una xD

Y a ver si nos enteramos, que cuando digo exclusivos de consola, no solo me refiero a los que sale solo para ps3 o xbox 360, sino me refiero a los que sale para estas dos consolas Y NO PARA PC

Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers [+risas] que ironico, no?)

Pero yasta, cada cual que piense como le guste... Yo ya repito, me gustaria decir que el pc es mejor, pero mi experiencia no me ha demostrado eso precisamente (que tampoco estoy diciendo que luego pueda cambiar de opinion).

No veo que nadie haya dicho una palabra mas alta que otra? :-? o ante la avalancha de motivos, explicaciones y pruebas, te has asustado?

Por otro lado me hace gracia que digas esto:

Estas de broma no? ¬_¬
Sin acritud, pero creo que no tienes ni puta idea del catalogo de PC..... ¬_¬
Por favor, date una vuelta por www.steampowered.com y ojea. Lo que pasa que un juego de consolas te meten tanta publicidad y review s y noticias que parcee que so muchos, pero en PC omo n adie anuncia nada, ni te enteras que existe, parece que no hay.

Por cierto, si sumas el catalogo de las consolas, entonces podemos sumar tambien su precio no? o para eso ya no se suma?
La única pega que tiene el PC es en juegos de lucha y cada vez menos, tienes Super Street Fighter IV AE, (creo que) KOF XIII los BlazBlue y los Guilty Gear...

El resto que has nombrado hay muchisimos en PC tantos como en Consola.

Antes de hablar es mejor informarse a fondo que luego pasa lo que pasa.

Por cierto llevo desde ayer pensando en juegos que salieron solo en 360 y PS3 y no caigo en demasiados, Mortal Kombat 9, Final Fantasy y poco mas, si me dices cuales mas hay te lo agradecería.
Ya lo dije ayer,viendo estos días los precios de steam no hay mas que decir
Aparte del apartado técnico tb se puede hablar de las diferencias que tiene un juego en pc con su equivalente en consola...como por ejemplo el online de 64 jugadores de Bf3 vs 24 jugadores de consolas, el tema de los servidores dedicados y personalizables en pc etc...

solo hay que ver que COD cada vez vende menos en pc, y el motivo no es otro que darle a los jugadores de pc un producto de consola (sin servers, sin consola, sin mods etc) algo que el pcero simplemente no quiere.
Gaiden escribió:Aparte del apartado técnico tb se puede hablar de las diferencias que tiene un juego en pc con su equivalente en consola...como por ejemplo el online de 64 jugadores de Bf3 vs 24 jugadores de consolas, el tema de los servidores dedicados y personalizables en pc etc...

solo hay que ver que COD cada vez vende menos en pc, y el motivo no es otro que darle a los jugadores de pc un producto de consola (sin servers, sin consola, sin mods etc) algo que el pcero simplemente no quiere.

con lo que fué el call of duty en PC con el primero. El gran juego del año del 2003!!!, yo lo juego en consola por eso mismo es un juego muy arcade, de correr mucho de pensar poco, gatillo facil ir a saco por esos pasillos, esas casa con 200 puertas... y en pc seria lo mismo pero como tengo ahi los colgados de mis amigos pues nada. En pc pues le daba al bad company 2 y al BF3.
A veces me pregunto porque nos gusta tanto despotricar a las personas. Yo soy el primero que he estado quemado con el mercado de juegos de PC, pero se dicen barbaridades.

Quizá es más fácil vender una consola entre niños y jóvenes que renovar un PC porque el desembolso iniciar es menor, pero mantener una consola es caro. Si echo cuentas de lo que he invertido en consolas en mi vida seguramente me iría a llorar a un rincón.

Si es cierto que hay carencias, tanto en uno como otro sitio, y que una GPU puntera vale pasta, pero para jugar a nivel superior a consolas no hace falta un desembolso grande a la hora de adquirir un PC, y mucho menos en la recta final de vida de una generación de consolas.

El que se considere un aficionado "Serio" a los videojuegos y se lo pueda permitir no debería renunciar a ninguna plataforma base: ni consolas ni pc. Al menos una de las 2 consolas actuales (wii la dejo a parte) y un PC para jugar el grueso de títulos de calidad que nos van cayendo. Y a día de hoy, como digo, en la recta final de las consolas, jugar un multiplataforma en consola teniendo un PC decente es una tontería (como Batman o Modern Warfare 3 mismamente).

Paz y amor hermanos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SkaL escribió:Vaya tela... Para empezar, a algunos se os va la vida defendiendo el PC nose porque razon, pero bueno.... Yo casi que voy a dejar de comentar el tema porque no se saca nada productivo... Hay tantas cosas ya que paso directamente responder una por una xD

Pues si macho, deja el tema porque cada vez que abres la boca quedas peor [carcajad]

No creo que pases de responder a las cosas. Simplemente no te conviene

SkaL escribió:Y a ver si nos enteramos, que cuando digo exclusivos de consola, no solo me refiero a los que sale solo para ps3 o xbox 360, sino me refiero a los que sale para estas dos consolas Y NO PARA PC

¿? Bueno, no dejan de ser menos juegos. Tambien en consola te pierdes muchos exclusivos. Y???

Elijas la plataforma que elijas pierdes exclusivos. Pues si que has descubierto america.

SkaL escribió:Y ya que tiene tantisima variedad y de tantisima calidad, a ver si contamos cuantos juegos de lucha hay en consolas y cuantos en pc, cuandos jrpg en consola y cuantos en pc, cuantos plataformas en consola y cuantos en pc, cuantos beat 'em up en consola y cuantos en pc..... Que es muy facil decir lo que tiene una y la otra no, pero al reves parece que no (y no me valen los juegos de generaciones pasadas, porque mucho de esos ya salieron en su momento tambien para consola, y no son precisamente un alarde tecnico, ese que precisamente siempre sale a relucir por parte de los pc gamers [+risas] que ironico, no?)

Y quien nombra juegos de generaciones pasadas? Yo te he dado listas de juegos de esta. Aunque es cierto que es otra ventaja del PC el poder jugar a un gran numero de juegos antiguos que son autenticas joyas.

Mientras en pc hay juegos de lucha, de plataformas y beat em up de calidad, en consolas no tienes simuladores, aventuras graficas, ni juegos de estrategia, ni MMORPG de calidad. Y encima hablas de plataformas, sera que en consolas hay muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los PC gamers no solo presumen de alardes tecnicos, sino que tambien lo hacen de mods, parches, mejor online, mas variedad en catalogo, mas posibilidades...

SkaL escribió:Me gustaria decir que el pc es mejor, pero mi experiencia no me ha demostrado eso precisamente

Y voy yo y me lo creo

De verdad, dejalo. Bastante te has lucido al decir que en PC hay menos variedad (entre otras perlas). Aun estoy esperando ver esa mayor variedad de consolas.
Guybrush escribió:A veces me pregunto porque nos gusta tanto despotricar a las personas. Yo soy el primero que he estado quemado con el mercado de juegos de PC, pero se dicen barbaridades.

Quizá es más fácil vender una consola entre niños y jóvenes que renovar un PC porque el desembolso iniciar es menor, pero mantener una consola es caro. Si echo cuentas de lo que he invertido en consolas en mi vida seguramente me iría a llorar a un rincón.

Si es cierto que hay carencias, tanto en uno como otro sitio, y que una GPU puntera vale pasta, pero para jugar a nivel superior a consolas no hace falta un desembolso grande a la hora de adquirir un PC, y mucho menos en la recta final de vida de una generación de consolas.

El que se considere un aficionado "Serio" a los videojuegos y se lo pueda permitir no debería renunciar a ninguna plataforma base: ni consolas ni pc. Al menos una de las 2 consolas actuales (wii la dejo a parte) y un PC para jugar el grueso de títulos de calidad que nos van cayendo. Y a día de hoy, como digo, en la recta final de las consolas, jugar un multiplataforma en consola teniendo un PC decente es una tontería (como Batman o Modern Warfare 3 mismamente).

Paz y amor hermanos.

Totalmente de acuerdo.
Soy Leyenda, eres un PUTO COÑAZO xD asi de claro te lo digo. No digas tonterias de quedar mal y tal, porque por internet simplemente no se puede quedar mal, porque ni me conoces ni sabes nada de mi y solo he dado mi opinion. Si no la compartes a joderse xDD Ya ves tu que mas dara quedar mal (en el supuesto caso de que lo hubiera hecho xDDD) en un foro xDDDDD Y lo mismo para NaN y su " o ante la avalancha de motivos, explicaciones y pruebas, te has asustado? " xDDD ¿¿Asustado de que??

Scatsy escribió:Por cierto llevo desde ayer pensando en juegos que salieron solo en 360 y PS3 y no caigo en demasiados, Mortal Kombat 9, Final Fantasy y poco mas, si me dices cuales mas hay te lo agradecería.

Pues aparte de los que has dicho y que recuerde y vayan a salir... Va a salir la segunda parte del ff13, Bayonetta, blade of time, dead or alive 5, soul calibur, tekken, los tales (aunque de esto suele salir exclusivo para cada consola), el nuevo metal gear, los dynasty warrior, ninja gaiden 3, Enslaved, star ocean... en fin, hay unos cuantos. Creo que no he metido la pata en ninguno, si acaso ya me dicen
Buenos yo creo que el compañero ya tendrá la decisión tomada.

SkaL cálmate un poco que no es para tanto.
178 respuestas
1, 2, 3, 4