› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
is2ms escribió:.....el criterio para discernir qué de lo que está leyendo es cierto y qué es falso.
loco_desk escribió:
En este aspecto te voi a dar la razon como si fueses el propio jesus en persona xD
Bueno , y decir que creo que hay gente cualificada en el hilo para poder ayudar , dar consejos y criterios .
is2ms escribió:
Y cómo sabes esto loko?? Tú qué sabes quien soy yo o el charles??? Si ni me conoces. Sabes qué estudie porque te lo he dicho yo. Ignoras hasta desde dónde escribo o mi edad (bueno, esto último está en mi perfil pero podría ser mentira). Que estamos hablando de salud, no de videojuegos... hay que tener mucho cuidado!!
loco_desk escribió:
Por que un titulo no lo es todo y se intuye en ti un gran conocimiento del tema .
Ademas , hay una cosa que tenemos nosotros y no los "dietistas" nosotros no buscamos vender nada a nadie si no ayudar , yo intento ayudar a la gente con la mejor fe del mundo y se que tu tambien (Ademas de intentar tocarme los cojones xDD)
is2ms escribió:
jajaja cabrón, has hecho que me ría, hacía una hora por lo menos que no lo hacía!!
Respeto tus opiniones loko, pero sigo manteniendo que este es un tema muy delicado como para tratarlo de forma anónima...
Peklet escribió:loko & is2ms, vuestra historia de amor derrite hasta las piedras ç
No sólo miro tus resultados, tambien veo por otros foros gente que va poniendo, al igual que tu, sus progresos semanales y se mueven entre 0,5 kg - 1,5kg de perdida semanal, asi que lo comparo con mis progresos y claro, es que ya digo, 2 semanas sin perder ni 0,5kg!Peklet escribió:ClonA2, es que tu solo ves mis resultados.. si vieras las palizas que me pego en el gim..!
loco_desk escribió:- 1 platano con miel para recuperar el glucogeno.insuficiente , mete algo de carne , pescado , huevos o un batidito si no tienes tiempo
Mira que he leido del tema, pero no acaba de quedarme claro. Para perder peso que hay que buscar, el IG mas bajo posible?loco_desk escribió:tanto el vapor vaporizado como el tres delicias son una opcion mui mala pues tienen un IG de 110 , y el postre lo eliminaria
loco_desk escribió:Merienda (17:30)
- 2 mandarinas, 4 fresas, 2 kiwis + 1 taza de té (verde japones, negro de Ceylan, de naranja...etc)
proteina inexistente , pero te atiborras de fructosa
ClonA2 escribió: No sólo miro tus resultados, tambien veo por otros foros gente que va poniendo, al igual que tu, sus progresos semanales y se mueven entre 0,5 kg - 1,5kg de perdida semanal, asi que lo comparo con mis progresos y claro, es que ya digo, 2 semanas sin perder ni 0,5kg!
ClonA2 escribió:Tengo un bote de proteinas (AST VP2 2lbs), pero al preguntarle al monitor del gym, me dijo que no tenia sentido combinar L-Carnitina con proteinas, ya que una cosa es para bajar peso y la otra para subir, que primero me quitara los kgs con cardio y carni, y una vez "limpio" empezara con las protes.
Como lo ves?
ClonA2 escribió: Mira que he leido del tema, pero no acaba de quedarme claro. Para perder peso que hay que buscar, el IG mas bajo posible?
Pan integral y atunClonA2 escribió:Ajá, entonces que alternativa me sugieres?
Platano fuera! Y no me gusta lo de la cantidad; Puedes comer hasta reventar... de ciertas cosas. Como verduras.OnLain escribió:Buenas noches
Os comento, yo quiero bajar de peso, lo que hago es no como pan, bebo mucha agua, como de todo en menor cantidad y por ejemplo y empezado a comer fruta (piña) ya que tengo alergia a la manzana, la pera y el platano, las que me gustan vamos...
Asi esta mas menos bien?
Si, eso habia leido, aunque tambien habia leido a gente que decia funcionarle, he visto varios de esos debates por distintos foros y al final la conclusión era "que cada uno pruebe y compruebe"loco_desk escribió:La contestaciond e tu monitor no tiene sentido al mismo tiempo que tampoco tiene sentido el usar L-Carnitina pues es un timo , es puro efecto placebo
De acuerdo, lo apuntoloco_desk escribió:Pan integral y atun
Pues un pelín (sólo un pelín) de hambre si que paso algún día.is2ms escribió:clonados, sin las listas nutricionales en la mano yo diría que es una dieta más que correcta, ahora bien... cómo te sientes con ella?? te quedas con hambre?? estás saciado?? cuantas cantidades tomas??
conde_cadista escribió:Una duda que yo tengo... El kiwi es un cítrico?
Es que como decis q conviene 1 por dia.. Yo suelo tomarme al dia platano, pera, manzana, y un kiwi.. (repartidos durante el dia) Y queria saber eso jejeje
Sino loes, entonces q, una naranja nada mas, no?
Judorita escribió:Hola!
Yo también he empezado la "Operación Bikini", q llega el buen tiempo...
Os digo lo que como habitualmente, ok? A ver si me podeis decir si lo hago bien.
DESAYUNO:
Taza de leche semi y cuatro galletas de Flora
ALMUERZO:
Pieza de fruta
COMIDA:
Hervido y pescado
Sopa de pollo y pechuga
Arroz blanco y pescado
MERIENDA:
Un plátano
CENA:
Ensalada verde con tacos de pavo
Ensalada verde con atún sin aceite
Ensalada ver y tortilla francesa
Todos los días voy al gym durante hora y media. Primero hago aparatos y luego aeróbico 40-45 min.
S2
albertillo_x escribió:alguna recomendacion especial para eliminar volumen? (barriga y tetas)
Judorita escribió:Hola!
Mido 1'62 y ahora mismo peso 57'6Kg. Ya he bajado tres kilos.
La verdad es que no me encuentro nada mal, además estoy haciendo mucho ejercicio y me siento con fuerzas.
El desayuno lo hago sobre las 7:30h y a las 11h almuerzo, por lo tanto no llego con mucho hambre.
Respecto a la fruta, después de la comida también tomo una pieza, asi que llego a las tres diarias.
Qué me recomendarías tú?
Gracias!
is2ms escribió:loko: No sé en que contexto has oido esa expresión, pero una cosa está clarísima, TODA la proteína que ingerimos se digiere (en sus aminoácidos constituyentes), se absorbe, y entra en nuestras rutas anabólicas (construcción de tejidos) y catabólicas (destrucción para generar energía). Ahora en el primer mundo vivimos en la abundancia, pero el ser humano no se desarrolló con este exceso y cada comida tiene que se aprovechada al máximo. Todos los hidratos de carbono susceptibles de ser digeridos, todas las proteinas y las grasas son absorbidas y entran en nuestras rutas metabólicas.
is2ms escribió:loko: No sé en que contexto has oido esa expresión, pero una cosa está clarísima, TODA la proteína que ingerimos se digiere (en sus aminoácidos constituyentes), se absorbe, y entra en nuestras rutas anabólicas (construcción de tejidos) y catabólicas (destrucción para generar energía). Ahora en el primer mundo vivimos en la abundancia, pero el ser humano no se desarrolló con este exceso y cada comida tiene que se aprovechada al máximo. Todos los hidratos de carbono susceptibles de ser digeridos, todas las proteinas y las grasas son absorbidas y entran en nuestras rutas metabólicas.
Deathlife escribió:
Eso no es cierto. No toda la proteina se digiere.
is2ms escribió:
Ah, pues estupendo, explícamelo por favor.
loco_desk escribió:Deathlife gracias por pasarte
P.D : no creo que hoy en dia haya un exceso de proteinas , las actuales dietas de la poblacion estan basadas en altisimas cantidades de carbohidratos .
Deathlife escribió:
Bueno, si pensamos en la comida basura y en snacks si.
Pero los carnivoros, que solemos comer carne casi en cada comida, solemos superar los 50g/dia- que es un limite por encima- y un filete de 250g contiene toda esa protenia. Aunque las necesidades de proteinas varian batante dependiendo del sexo, edad, altura y constitucion.
Salu2
Gremio escribió:Jesú cuanto tiempo sin pasarme por aqui, yo ya no hago dieta ninguna desde hace 1 mes, de echo no solo no he pillado ni 1 kilo, que además lo he perdido, entre lo que con la que esta cayendo ya por aqui en murcia (25 - 27 grados) corriendo 12 - 14 kilometros al dia se suda mucho mucho smile_XD y poco mas he variado las tablas, he puesto 4 kilos mas en la mancuerna y ya hago repeticiones de 50 flexiones y 100 abdominales, que ya empienzo a marcar un poquito y comer, como de todo, todo, y cuando digo todo es todo smile_[sonrisa] me encuentro muy bien, eso si los fines de semana tambien me puesto hacer ejercicio, no voy a correr pero sigo haciendo un poco de flexiones y 2 horas de tenis los sabados.
Deathlife escribió:
Se explica por si mismo. Es un proceso eficiente (mas nos vale, sino no estariamos aqui) pero se deja sin absorber cerca de un 5-10% de proteina. Y supongo que hoy en dia, con tanto exceso de proteinas, apuesto a que podria ser mayor.
Aun asi la absorcion de proteinas es un tema un poco complicado y no se conoce del todo bien.
Salu2