FJTR escribió:mirad, yo estoy usando un remedio desde enero y van 2 tallas de menos:
- Fundamentos:
- 1º) Cena, siempre muy ligera, yogurt, sopa ligera (como la de ave con fideos, de gallina blanca), 1 sandwich, etc...
- 2º) Reducir la racion en las comidas (se empieza con reducir 1/3 y luego la mitad)
- 3º) Comida sana: Si nos gustan las galletas, que sean integrales, en la media de lo posible, sustituir friturias por plancha (pescado a la plancha, pollo a la plancha), tostadas con aceite de oliva en el desayuno, almuerzo que no sea muy fuerte (recordad, reducir la racion un tercio) merienda, pieza de fruta o 3 - 4 galletas integrales + vaso de leche (café, cacao, con sacarina, tambien podems acompañar de leche condensada desnatada).
- 4º) Si no nos gusta el sabor de la verdura probad a conbinarla: salteado de pollo,
salmorejo (recomendado para untar en tostadas, almuerzo en un plata con un chorro de aceite de oliva y una lata de atun o medio huevo duro rallado), Bagguettes de pollo con lechuga y tomate, guisantes con tacos de jamon, etc....
- 5º) Bollería, chocolate, helados, etc.... no comer mas de 3 veces a la semana.
con esto llevo asi desde enero, he perdido 2 tallas (unos 10, 2 kilos) a mi me ha ido muy muy bien, y como de todo lo que me gusta