› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HellCowBoy escribió:is2ms escribió:10 almendras al día lo veo muy correcto, si quieres rebaja a 5 o 6, y no son tan hipercalóricas como los manises (cacahuetes en la península) que sí que son una bomba calórica.
Ya ves si son caloricas. Que se lo digan a los yankees, con su dichosa mantequilla de cacahuete. xD
Hace un tiempecillo, me comia un par de tostadas de pan de molde, untadas con la maldita mantequilla esta antes de ir al gym.... y no veas si notaba las pilas que te dan.
Eso si, me hinchaban de la ostia y deje de comerlas. xD
sinmas escribió:Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...
Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?
Gracias
PD: No vuelvo a ir a casa de la novia a cenar, llego y su hermano habia pedido pizzas asi que mi capricho de la semana se fue a tomar por culo, esta semana no me toca kebap
loco_desk escribió:
Naturhouse = caca
Esas pastillas tienen una composicion ridicula que supongo te habran vendido a precio de oro
sinmas escribió:Ya se yo que fui de lo peor que hize, pero perdi casi 10 kg de en un mes eso si perdi mucho musculo y grasa al final no se si perdi o gane algo incluso.
Las pastillas creo que fuero 15euros tampoco eran mu caras, e pensado en tomarlas para desacerme de todo lo de naturhouse(y ya que lo page), mal no me van hacer...
Lo que tengo pensado es comprar en el gym L-Carnitina, pero esto si que es caro ya que 20pastillas valen 22 euros , y no estoy seguro, por el dinero que valen, en el gym ya me han dicho que dan buen resultado, pero claro ellos tienn que vender. Me aconsejas comprarlas y como tomarlas, me dijeron que es bueno tomarlas media hora antes de hacer ejercicio, pero poco mas se
El mejor aliado de las farmaceutica no fue ningun hallazgo cientifico.. el efecto placebo. Existe!loco_desk escribió:lo dudo
Sugestion pura y dura
CN_PS2 escribió:A mi me hace sudar más y antes xD
charlesdegaule escribió:
A mi me pasa lo mismo, amén de que me da más resistencia en los partidos de más de una hora.
Prekopix escribió:
A pesar de loco que carnitina usais y cuanto cuesta? Esta vale?
is2ms escribió:Qué tal loco??? Yo bien, por aquí, a tocarte un poco los cojoncillos... jajajajaj
is2ms escribió:loko:"-En el entrenamiento con pesas duro se queman tantas calorias o incluso mas que con los aerobicos , basad vuestro principal entrenamiento en las pesas y luego haced aerobicos a baja intensidad durante media hora "
Generalmente, sin entrar en escepciones o en entrenamientos especiales, en el entrenamiento con pesas no se movilizan grasas. Es una característica del metabolismo anaeróbico, en el cual se exigen contracciones rápidas y no prolongadas en el tiempo. El músculo rojo (que es aeróbico y que tiene ese color debido a que es un tejido intensamente vascularizado (sangre)) requiere de gran cantidad de oxigeno, este oxigeno se consume en la cadena transportadora de electrones en la mitocondria. La cadena transportadora de electrones se encuentra en este músculo a tope, gracias a la quema de grasas que da una gran cantidad de poder reductor tanto en la beta oxidación como en el ciclo de krebs.
Por otro lado el músculo blanco, no está vascularizado, es de contracción rápida, no requiere de las ingentes cantidades de oxígeno que si necesita el músculo rojo ya que apenas consume grasa, y este músculo es el que se entrena en el gimnasio y más aún si hablamos de levantar grandes pesos con pocas repeticiones (entrenamiento anaeróbico puro) que es tu siguiente recomendación.
is2ms escribió:loko: "Despues de entrenar vuestro cuerpo necesita recuperar glucogeno rapidamente , por lo que podeis meter alguna comida que os guste que no tenga mucha grasa , un ejemplo de ello unas natillitas de esas que son 0% grasa , vuestro cuerpo lo agradecera y vuestra dieta no se resentira"
Hasta lo que yo sé una natilla es una mierda, me explico. Tiene bastantes grasas saturadas y poco hidrato de carbono. De hecho, la palabra natilla hace referencia a la nata (la parte grasa de la leche) con la que es elaborada. No tiene los beneficios nutricionales de la leche y sí todos sus perjuicios. No es una buena elección para recuperar las reservas de glucógeno. De todas formas si alguíen tiene un bote de natillas danone a mano que ponga su aporte calórico y su cantidad de grasas (saturadas e insaturadas) y de hidratos de carbono.
is2ms escribió:Ahhh! a la hora de hacer entrenamientos con mucho peso y poca repetición (entrenamiento de músculo blanco anaeróbico) aseguraos de tener experiencia en el gimnasio!! Las articulaciones y los ligamentos, así como los músculos, deben de estar bien preparados...
loco_desk escribió:Ya se te hechaba de menos xDDDDD
En el entrenamiento de hipertrofia usas glucogeno muscular , y por ello quemas calorias (Del glucogeno jejeje) asi cuando comienzes con el ejercicio cardiovascular comenzaras a usar grasa como combustible
Es a lo que me referia .
Hay natillas que son casi 0% materia grasa , a lo mejor tienen un 1% o similar , y si las haces en casa mejor que mejor
Cuando hablo de pesos altos hablo de pesos con los que puedas realizar una ejecucion perfecta unas 6-10 repeticiones
sinmas escribió:Yo suelo hacer primero la eliptica una ora o menos depende el dia, y luego estiramientos abdominales, y pesas y maquinas, entonces me aconsejais hacer primero pesas, maquinas y abdominales y luego la eliptica?
Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDDJhiive escribió:Yo acabo de empezar la dieta, pero a medias porque aún estoy liquidando cosillas de esas que engordan que había por casa, pero ahora va en serio... me tengo que quitar 10 kilánganosss!!
Yo cuando empece aun tenia la nevera llena de chorizos, morcillas y chocolates y dulces varios, la navidad...y no toque nada deje que mi padre se lo zampara todo poco a poco xDloco_desk escribió:Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDD
Mi madre tiene la culpa de tóloco_desk escribió:Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDD
albertillo_x escribió:Holas a todos, veo que el hilo sigue dale que dale.
necesito consejo, pues perdi 12 kilos (de 96 a 84), y quiero perder por lo menos otros 5 o 6, pero me cuesta un huevo y parte del otro.
vamos que me cuesta mas hacer la dieta, estoy perdiendo ilusion, y vuelvo a los malos habitos rapido.
necesiiiiitoooooooo un empujooooooooooonnnnn.
Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.Avtom escribió:
Es algo experimental que se me ha ocurrido, nunca lo he hecho pero no pasa nada que lo proponga: Podrías seguir tu dieta y tus ejercicios y tomarte una foto semana a semana para ver los progresos que vas alcanzando ¿no sería razón suficiente para seguir adelante?
Es algo más psicológico que físico, creo que una dieta es practicamente 60% psicología y paciencia.
Saludos.
Peklet escribió:Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.
albertillo_x, haz el sacrificio uno o dos dias esta semana y come solo fruta. De solo un tipo. Manzanas o algo asi. Y todas las que quieras, porque nunca llegaras a las 1000 calorias xD Acabaras un poquito tocado porque es bastante duro, pero seguro que pierdes al menos 1 kilito.
albertillo_x escribió:el problema de todo es que estoy estancadisimo.
me muevo entre los 83 y 86 kilos con una facilidad espantosa, si bajo de los 83 es algo muy ocasional, como una semana muy complicada, o con algun disgusto, pero luego rapido vuelvo a los 85.
no se que hacer.
is2ms escribió:
Estás haciendo deporte???
Te voy a dar la razon, porque yo pase una semana comiendo manzanas solamente y el efecto yoyo que tuve dio hasta vertigo. Por eso recomiendo hacerlo solo uno o dos dias.. el sufrimiento es relativamente corto, si te gusta la fruta es incluso llevadero los primeros dias.. lo malo es prolongarlo en exceso, como hice yo.is2ms escribió:ufff, yo no haría esto, además de ser muy insano acabarás con más hambre que un tonto y al par de días te comerás hasta una vaca con cuernos...
albertillo_x escribió:
eso es lo que mas me estraña, que hago bastante.
vengo saliendo a correr dos dias por semana, y luego hago comba y saco casi a diario. y el dia que me tomo de descanso, cojo a mi perro y nos vamos de paseo por el campo caminando deprisa.
estoy extrañadisimo, porque antes perdia semana a semana y ahora de repente un dia salgo a cenar por ahi, y me bebo unas copichuelas y zas, vuelta a los 85 kilos.
Peklet escribió: Por mis santisimos cojonazos que lo hare.
is2ms escribió:Aunque no puedas bajar de peso... has notado que los pantalones te quedan más holgados???
Kirk80 escribió:En cuanto a los productos que te dan, se por mis padres, que son inspectores de sanidad en alimentación, que no contienen nada malo ya que antes de "metermelos" se los di para que les echaran un vistazo. De todas maneras no hacen mucho, lo que hace es una dieta equilibrada y hecha con cabeza. Si alguien quiere detalles aquí estoy.
Las dietas naturhouse son las mismas en todos los naturhouse y son toidas una mierda si una base cientifica estable , y suobre sus productos , que no sean malos no significa que funcionen ... pues no son mas que un timo
Kirk80 escribió:
En cuanto a los productos no te voy a quitar la razón. Yo muchos dias no los tomo y no noto la diferencia, pero la consulta es gratuita y no se, de algo tendra que vivir esa gente ¿no?. Ademas si no quieres no los compras y lo haces todo por el morro (conozco casos).
En cuanto a la dieta, supongo que siempre será mejor una que te haga un dietista que la que puedas hacerte tu solo.
No se... a mi me está funcionando muy bien! Y como de todo y la cantidad que quiero.
Y una cosa te digo , nadie va poder conocer tu cuerpo mejor que tu mismo
Kirk80 escribió:
Eso seguro!! Por eso voy tomando nota de todas las dietas que hago (cada semana es una diferente) y para la próxima vez ya la haré yo solo! ¿No crees que tal vez si una perona, como es es caso del hilo, se estanca y no consigue adelgazar pese a sus esfuerzos debería plantearse busar ayuda profesional? (siempre contrastada) y luego ya volar tu solo.
sinmas escribió:Las dietas del natur house nunca son aconsejables, porque siempre tienes deficits de algun alimento, yo por ejemplo perdi mucho pero a base de quitarme hidratos, yla verdad que preferiria no haber perdido peso de esa manera, porque si perdi 10Kg o mas en 1 mes, pero a base de perder musculo, te veras mejor por estar mas delgado, pero no estaras mejor porque aun que pierdas volumen ahora tendras mayor tanto por ciento de grasa.
Loko te pregunte antes que cual es el orden bueno en los entrenamientos, si primero pesas o eliptica?
sinmas escribió:El problema no se si serian los hidratos que no les podia ni tocar, porque perdi mucho mucho musculo