A dieta!!!! (#6)

kurnous, no se puede perder grasa localizada...
Ya se que con una dieta no, pero haciendo unos determinados ejercicios...?
No, unicamente se puede disimular "hinchando" los musculos de esas zonas... de los que mencionas, cintura, pecho y cuello.. solo veo posible ejercitar el pecho, que enseguida se nota.
Kurnous escribió:Ya se que con una dieta no, pero haciendo unos determinados ejercicios...?

ni con dieta ni con deporte. No se puede, el cuerpo no funciona de esa manera.
Hola gordos [bye]

Peklet escribió:Nunca he bajado de 82 en plena dieta. Es una barrera psicologica.. que sin duda esta vez la voy a derribar a pedaleo limpio. Por mis santisimos cojonazos que lo hare.

-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)

Por si a alguien se le pudo pasar por la cabeza que yo me rendiria [beer]

Ademas, se me ha ocurrido...

Kurnous escribió:Otra cosilla pa los expertos, que me recomendais tanto haciendo ejercicios como con la dieta para perder peso en determinadas zonas? Por ejemplo, en la cintura (flotador) en pecho (tetillas) y en la cara (papada) ??
No hay ejercicio o dieta que pueda cumplir ese proposito, pero hay tratamientos que lo pueden conseguir en cierto grado.. Que yo conozca, la mesoterapia y el lipomasage. Con ambas se eliminan unicamete la parte mas superficial de la grasa, pero son bastante utiles con esos ultimos resquicios de grasa imposibles de eliminar con metodos normales.
Y esa agrasa que se elimina (con la mesoterapia y el lipomasaje) a dónde va peklet??
Joder, no se.. acaso invente yo eso? [idea]
Peklet escribió:Joder, no se.. acaso invente yo eso? [idea]

No, pero lo estás recomendando tú. No se lo voy a preguntar al creador de la técnica porque ni se ha pasado por aquí, ni lo ha recomendado en este hilo, pero tú si lo has hecho y ya sólo con eso demuestras más conocimiento que yo en estos masajes.
el verano ya está a la vuelta de la esquina, espero que tenga tiempo, sino... [+furioso]
Enhorabuena Peklet ! te lo estas currando tio !! veo q algunas no has bajado mucho o incluso una que has subido, a mi me pasó eso la semana pasada y estaba yo un poquillo rebotado!!

Eso si esta semana empiezo nueva tabla de ejercicios mas completa y espero que se note y ya por fin dentro de dos semanas incluyo boxeo en el entrenamiento que estoy deseando volver a hacerlo.
Os recomiendo a todos que hagáis comba, que no veas como se nota y desgasta, empezar con unos 10 minutos antes del resto de ejercicios y hacerlo todos los días.

saludossss
Bueno, por vigesinovena me he puesto a dieta, aunque la sensacion es diferente a la de los anteriores fracasos, es la misma sensacion que cuando bajé 14kilos el año pasado. Asi que a partir de hoy, a comer mejor y cuidarse que ya va haciendo falta, y para que quede constancia de ello aqui lo escribo.

Semana 0 (28-04-2008): 97,7 kg

Ale, la semana que viene os cuento, y por mis cojones que esta vez la cumplo [toctoc]

Felicidades a los que os va bien [oki] y animo a los que nos os va tan bien [ginyo]

El charly, igual me compro una comba y empiezo a hacerlo antes de hacer deporte, buena idea [oki]
El charly escribió:Enhorabuena Peklet ! te lo estas currando tio !! veo q algunas no has bajado mucho o incluso una que has subido, a mi me pasó eso la semana pasada y estaba yo un poquillo rebotado!!
Jeje gracias, la verdad es que el progreso de esta ultima semana se deberia repartir con la anterior, ya que realmente baje peso pero no pude hacer una medicion exacta.

is2ms escribió:No, pero lo estás recomendando tú. No se lo voy a preguntar al creador de la técnica porque ni se ha pasado por aquí, ni lo ha recomendado en este hilo, pero tú si lo has hecho y ya sólo con eso demuestras más conocimiento que yo en estos masajes.
No puedo explicar la base teorica y el procedimiento porque apenas los conozco, solo se que ha tenido efecto en personas que conozco, y que ya tienen suficiente exito como para recomendarlos.

Por mi parte...voy cambiando mi rutina semana a semana, esta semana voy a empezar a hacer dominadas con peso añadido (hasta ahora las hacia con contrapeso), y a trabajar la zona abdominal oblicua y superior, que ya van quedando bien. Por otra parte, suprimo por dos o tres semanas las rutinas de musculacion habituales y las cambio por otra horita de cardio.

De todas formas, esta semana va a ser muy rara; Tengo cierto "tema" que va a consumir mucho tiempo y energia, por lo que tendre que reducir un poco la intensidad de mi rutina fisica.

Animo legolas!
es bueno ir alternando el ejercicio Peklet , si haces siempre lo mismo es un coñazo y acabas harto igual q con la comida.
Legolas lo de la comba no es ninguna coña vas a flipar con lo que desgastas,ademas ejercitas todo el cuerpo,empieza con unos 10 minutos a ver q tal t va, luego ya le iras subiendo.Animo y a echarle huevos!!

yo hoy ya he empezado la nueva tabla y me duele hasta al respirar jeje [ginyo]

saludosss
He perdido unos 10 kg en 2 meses, hace 1 mes empeze a ir al gimnasio, como no habia forma q la gente se pusiera de acuerdo, ahora hago cardio antes y despues de estar con las maquinas y pesas.
Hola a todo el mundo!!!

Sigo con la dieta y estoy super animada. La verdad es que siempre me había rendido anteriormente, pero los buenos resultados han hecho que la motivación esté por las nubes.

La verdad es que no tenía mucho que perder, tan solo 4-5 kilitos que me molestaban a nivel estético, y ya los he bajado.

Llevo con la dieta un par de meses y no me he cansado en ningún momento. También estoy haciendo mucho ejercicio, y realmente he visto los resultados.

Ahora empiezo a "saltarme" una comida el fin de semana y para que no sea tan duro.

Animo a todos para que sigan adelante. Lo peor son las primeras semanas, en las que aún se pasa hambre, pero poco a poco el cuerpo se va acostumbrando.

TODOS JUNTOS!!!
no se dice DIETA, se dice COMER BIEN [360º]
peklet como has echo para superar la barrera psicologica????

yo la tengo en 83-84....
Peklet escribió:
No hay ejercicio o dieta que pueda cumplir ese proposito, pero hay tratamientos que lo pueden conseguir en cierto grado.. Que yo conozca, la mesoterapia y el lipomasage. Con ambas se eliminan unicamete la parte mas superficial de la grasa, pero son bastante utiles con esos ultimos resquicios de grasa imposibles de eliminar con metodos normales.

Pero eso sólo es para la grasa que está en el espacio intersticial ¿No?. Es decir, nada de depósitos adiposos.
albertillo_x escribió:peklet como has echo para superar la barrera psicologica????

yo la tengo en 83-84....
Apretando los dientes, a pedaleo limpio...lo malo de tener una barrera psicologica es ser consciente de que la tienes. Si te olvidas de ella, se hunde solita.

charlesdegaule escribió:Pero eso sólo es para la grasa que está en el espacio intersticial ¿No?. Es decir, nada de depósitos adiposos.
...no lo se, pero al parecer es suficientemente potente como para atacar la grasa a niveles inferiores que la intersicial, hasta cierto punto...
La movilización de grasa es un proceso regulado hormonalmente por muchísimos motivos. Te aseguro que ningún masaje va a hacer que pierdas peso. Eso sí, te va a relajar y se va a a reducir la ansiedad...
Qué pasa si alguien tiene una dieta en la que consume proteinas en exceso y pocos carbohidratos¿? [360º]
Que ese exceso de proteina ira a parar a glucosa-grasa xD
Cómo van todos los que acaban de empezar???

Espero que con energía para seguir.

Para los que tienen barrera psicológica... Dejaos de rollos patateros!!! Es cuestión de echarle un PAR y decir: esta vez que no me rindo!

Saludos y fuerza!
Judorita escribió:Para los que tienen barrera psicológica... Dejaos de rollos patateros!!! Es cuestión de echarle un PAR y decir: esta vez que no me rindo!
Es cierto, las barreras psicologicas son.. psicologicas, nada mas. En mi caso, "la de los 82" nacio de el limite al que llegue en los dos unicos regimenes que he hecho en mi vida, en uno llegue a perder 23 kilos (105-82) y en otra 10 kilos (92-82), pero en las dos, bien por fatiga o por conformismo, lo deje ahi...
Judorita escribió:Cómo van todos los que acaban de empezar???

Espero que con energía para seguir.

Para los que tienen barrera psicológica... Dejaos de rollos patateros!!! Es cuestión de echarle un PAR y decir: esta vez que no me rindo!

Saludos y fuerza!

De momento yo voy bien ^^ tercer dia y tampoco es que este echando de menos las cosas que me he quitado [fies] Mañana prueba 1, cumpleaños. ¡Animo a los demas!

Yo esta vez tambien voy a pasar mi barrera psicologica, no se cual es, pero la pasare [plas]

PD: Y ayer comencé con la comba, de momento cansa pero menos de lo que esperaba ^^
legolas2069 escribió:PD: Y ayer comencé con la comba, de momento cansa pero menos de lo que esperaba ^^
...Malo, eso es muy malo. Porque no es que el ejercicio sea suave, ni que estes en buena forma. Es que no te esfuerzas. Yo, hasta que no puedo mas, no paro..

P.D Espero que no te moleste mi comentario...
Peklet escribió:...Malo, eso es muy malo. Porque no es que el ejercicio sea suave, ni que estes en buena forma. Es que no te esfuerzas. Yo, hasta que no puedo mas, no paro..

P.D Espero que no te moleste mi comentario...

No me molesta [oki] Solo que no podia hacer mas, ya que luego tenia un entrenamiento que dirigir y mas tarde uno que entrenar yo XD Aun asi, anoto tu comentario para la proxima vez [oki] Gracias
leogolas lo de la comba cansa y cansa de cojones t lo aseguro. Cuanto estuviste ¿?yo ahora estoy en 20 minutos aprox.
Eso si depende del ritmo q le des claro, 1 segundo un salto para q te hagas una idea.

saludossss
El charly escribió:leogolas lo de la comba cansa y cansa de cojones t lo aseguro. Cuanto estuviste ¿?yo ahora estoy en 20 minutos aprox.
Eso si depende del ritmo q le des claro, 1 segundo un salto para q te hagas una idea.

saludossss

Estuve poco la verdad (comparado con 20 mins), era el primer dia y habia que probar [carcajad] . Digamos que salte en varias partes, mas o menos series de 100 hacia
Legolas olvidate de contar las veces q saltas,mídelo por tiempo sólo, ah y también intenta varios tipos de salto, el de toda la vida con los pies juntos y luego el que vas como corriendo.
Alterna entre esos dos,hombre al principio mejor empezar con unos 10 minutos luego ya iras subiendole mas con calma

saludosss
joder, q poca fuerza de voluntad teneis algunos... puede mas vuestra barriga q vuestra cabeza [plas]
El charly escribió:Legolas olvidate de contar las veces q saltas,mídelo por tiempo sólo, ah y también intenta varios tipos de salto, el de toda la vida con los pies juntos y luego el que vas como corriendo.
Alterna entre esos dos,hombre al principio mejor empezar con unos 10 minutos luego ya iras subiendole mas con calma

saludosss

Oki, me olvidare de contar los saltos , aunque al principio se me hara raro, pero lo intentare [oki]

Siguiente dia, objetivo 10 mins

PD: Suso, a veces pasa eso [+risas]
Suso_2209 escribió:joder, q poca fuerza de voluntad teneis algunos... puede mas vuestra barriga q vuestra cabeza [plas]

Tu calla gordin [poraki]

Este tio es la persona mas seca que vi en mi puta vida , parece una radiografia!!
Intenta hacer ejercicio durante 40-45 minutos, para que sea aeróbico y utilices la grasa como energía.

Esto no significa que hacer menos tiempo de ejercicio no valga para nada, eh? Pero para conseguir quemar SOLO grasa el tiempo debe superar los 40-45 minutos.

Hoy tengo un poco de ansiedad y me comería un toro y una vaca, pero voy a intentar controlarme... [agggtt] Puede ser por el tema hormonal? Cosas de mujeres, ya sabeis... [risita]

Buen puente a todos! Estos días pueden servir de "prueba de fuego".

Saludos
Judorita escribió:Intenta hacer ejercicio durante 40-45 minutos, para que sea aeróbico y utilices la grasa como energía.

Esto no significa que hacer menos tiempo de ejercicio no valga para nada, eh? Pero para conseguir quemar SOLO grasa el tiempo debe superar los 40-45 minutos.

Hoy tengo un poco de ansiedad y me comería un toro y una vaca, pero voy a intentar controlarme... [agggtt] Puede ser por el tema hormonal? Cosas de mujeres, ya sabeis... [risita]

Buen puente a todos! Estos días pueden servir de "prueba de fuego".

Saludos

Si quieres que esa barriga no te crezca cuando estas así muy hambrienta, agua + fruta [oki]
FJTR escribió:Si quieres que esa barriga no te crezca cuando estas así muy hambrienta, agua + fruta [oki]
Hombre, yo tambien venia con un hambre voraz de trabajar y me acabo de comer un cubo ensalada xD
loco_desk escribió:
Suso_2209 escribió:joder, q poca fuerza de voluntad teneis algunos... puede mas vuestra barriga q vuestra cabeza [plas]

Tu calla gordin [poraki]

Este tio es la persona mas seca que vi en mi puta vida , parece una radiografia!!

jeje, gracias por el cumplido friend, pero vamos a tener q explicar lo q significa "seco", q aki no todo el mundo es culturista [360º]
Suso_2209 escribió:
loco_desk escribió:

Tu calla gordin [poraki]

jeje, gracias por el cumplido friend, pero vamos a tener q explicar lo q significa "seco", q aki no todo el mundo es culturista [360º]
Ah, por eso tranquilos. Loko_desk ya nos tiene al tanto de la jerga XD

P.D OMGGGG hay citas y subcitas automaticas!!!! Bravisimo [plas]
Hola!!!

Ayer me pegué la gran comilona, pero todo tiene una explicación...

Salimos con labici de montaña y tras cuatro horas de ruta, habíamos hecho 70 km!!!

Total que se nos hicieron más de las 15h y teníamos un hambre de lobos.

Vimos una pizzeria y pensamos:

Ensaladita y pizza estaría bien, no?

Pero no contabamos con el CREPPE DE CHOCOLATE de postres... [burla2]

Por la noche una tortilla francesa y hoy ensalada para comer y una hora de spinning después de las pesas.

Cómo vais los demás???
Judorita escribió:Hola!!!

Ayer me pegué la gran comilona, pero todo tiene una explicación...

Salimos con labici de montaña y tras cuatro horas de ruta, habíamos hecho 70 km!!!

Total que se nos hicieron más de las 15h y teníamos un hambre de lobos.

Vimos una pizzeria y pensamos:

Ensaladita y pizza estaría bien, no?

Pero no contabamos con el CREPPE DE CHOCOLATE de postres... [burla2]

Por la noche una tortilla francesa y hoy ensalada para comer y una hora de spinning después de las pesas.

Cómo vais los demás???

Aqui los Espartanos castigamos eso a golpe de estatica!!!!!!
hace dias que no cojo la bici [decaio]
Anuska, no te lamentes y hazlo!!!

Hoy hace un día estupendo, así que saca fuerzas y súbete a la bici!!!

Yo me voy en breve al gimnasio, a quemar lo de ayer... XD

Saludos a todos
hola a todos !este puente esta siendo jodido jeje,el miercoles hice fiestecita en casa..cayeron unos cubatas,cerveza, y unos pichos de tortilla !! q bien y q rico me supo todo jeje.
El resto de días pues seguimos con dieta y el ejercicio...eso si mañana tengo fiesta en casa otra vez...asi q tomar por culo la dieta otra vez jaja !

saludosss y no hagáis lo que yo [bye] [+risas] [+risas]
no caigas en la tentacion! cawento
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Yo hoy he estado jugando al futbol toda la tarde y todo dabuti [ginyo]

Mi unica actividad fisica es el WiiFit media hora al dia, bueno, ando todos los dias una hora para ir al colegio cawento

Como de todo pero lo justo, mastico muchisimo la comida que asi parece que llena mas

¿Algun consejo a seguir?
yo cada dia hago natacion 1 hora sin parar nadando, y como verduras y carne a la plancha con esto esta bien no?
chor escribió:yo cada dia hago natacion 1 hora sin parar nadando, y como verduras y carne a la plancha con esto esta bien no?

Descansaras unos segundos cada X metros, ¿no? [carcajad]
OnLain escribió:
chor escribió:yo cada dia hago natacion 1 hora sin parar nadando, y como verduras y carne a la plancha con esto esta bien no?

si claro XD me referia a que los hago muy seguidos, voy parando para respirar claro jajajjaja
chor escribió:
OnLain escribió:

si claro XD me referia a que los hago muy seguidos, voy parando para respirar claro jajajjaja

Ah, bueno, eso si tio XD

La natacion es un deporte muy completo, como el tenis.
no si completo es me duele todo el cuerpo XD
4677 respuestas
14, 5, 6, 7, 894