› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Choscar escribió:Tambien he notado, que despues de una noche de copas, tu peso se incremente de 1 a 2 kg, pero me imagino que es de agua o algo asi, ya que el peso vuelve a la normalidad despues de unos 6 o 7 dias
uds que opinan?
PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.
Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.
Peklet escribió:-Ave Maria, sin pecado concebida. Padre.. vengo a confesar mis pecados.
-Cuentame, hijo, pues sabes que el señor perdona...
-Vera, padre...ayer fuimos al cine. A ver Iron Man..
-Gran pelicula. Gwyneth Paltrow, lo mejor..
-Si.. err.. El caso es que ninguno habiamos cenado, y les apetecia. Y yo, un poco por la tentacion, un poco por borreguismo...acabe comiendome un Pollo Bravo y una cocacola en el famoso El Pollo Bravo.
-Hijo, eso es un bocadillo de crujiente pollo frito con cremosa mahonesa casera y salsa picante. Reza tres Avemarias y haz 45 minutos de eliptica.
-Lo pedi sin mahonesa.. y la cocacola era light -perdon- Zero!! Y el picante facilita la digestion!
-Pues que sean 30 minutos de eliptica.
-Y despues en el cine me pille un combo Palomitas Grandes (de las dulces) & Cocacola.
-...Hijo, tu no sabes cuando parar. Arderas en el infierrrrrnoooo!!!
-NoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!
----------------------------------------------------------
Basicamente, esta semana ha sido nula. No he guardado dieta (aunque si las maneras, excepto en este caso que os he relatado ), y no he ido al gimnasio ni un solo dia. No creo que haya subido peso, pero tampoco creo que haya bajado. Es mi puente del 1 de Mayo particular. He llegado lejos, y no tengo prisa por seguir. La semana que viene volvere a las andadas, eso si.
Pasado mañana actualizare con una nueva medicion. Veo que ultimamente se han unido bastantes. Animo a todos!
PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.
Para aquellas que estén a dieta: por Dios dejar de comer y salir a ligar un poco, os recuerdo que por muchos autógrafos que os firme Ricky Martin y muchos posters que tengáis de él en su cuarto EN LA VIDA VAS A ESTAR CON UN TÍO ASÍ, os tendréis que conformar con un gordo que encima tendrá la espalda llena de pelo, dejar los RISKETOS.
albertillo_x escribió:PS2Maniak escribió:Para aquellos que estén a dieta: esque tanto os cuesta hacer ejercicio? Que tengo que pagar con mis impuestos las malditas rebajas para medicinas para gordos porque no sabéis controlar las visitas al McDonald, joder jugar al fútbol o algo, que no todo es la Xbox joder, o compraros el WiiFit.
ya se cual es tu problema: un trauma como este:
http://es.youtube.com/watch?v=GO17pKqvXkw
a mi tambien me jode pagar colegios con mis impuestos, para que luego la gente como tú, no tengo ni una puta pizca de educacion y buenos modales.
Quería adelgazar para parecerme a luffy, de one piece, ya que en abril era el salon del manga de mi localidad, y quería hacer cosplay de el. Si no lo decia, rebentaba... xD
y un cosplay perfecto de luffy!
...Boh, pero no te emociones porque a mi ya me queda poquito por bajar, 5 kilos +o- pero bueno, ya va siendo hora de que retomes la marcha, llevas muchas semanas en los 99!!Prekopix escribió:...y como ya dije unos post mas atrás, peklet, voy por ti, como soy tremenda mente competitivo me ira bien "picarme" con tus resultados.
PD: un offtopic peklet, siento curiosidad por el tatuaje de onepiece.
legolas2069 escribió:Semana 0 (28-04-2008): 97,7 kg
Semana 1 (05-05-2008): 96,5 kg (-1.2kg)
Bueno, primera semana superada, aunque con alguna merienda y un exceso el sabado noche (me lo habia ganado ). Sigo convencido qué es lo que quiero hacer, por lo que tampoco me ha costado mucho mejorar mi manera de comer. Los dulces ya aparcados estan hasta nueva orden, y ahora con mas animos para la siguiente semana, pasito a pasito.
¡Un saludo y animo a todos!
PD: no os puedo ayudar con la mayoria de las dietas o cosas que poneis que podeis comer o no, ya que yo estoy haciendo segun el metodo Montignac. Digo esto para que no parezca muy borde el : mira, se pasa por el hilo, nos cuenta lo suyo y para de lo de los demas
PD2: Prekoprix, dale duro esta semana y las siguientes, ¡tu puedes!
OnLain escribió:TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS
Buenas noches,
Vereis, yo me peso en mi bascula del baño y me da 75.9, como una galleta y me da 77.1 IMPRESIONANTE
Al dia siguiente hago el mismo experimento con el WiiFit, me dio antes y despues de comer la gallete 75.9
El sabado, me levanto, voy al baño, meo y me peso 77.6 (...) Cojo el WiiFit y me da 75.6
¿Cada cuando tiempo he de pesarme?
La verdad es que hago todos los dias algo de ejercicio en el WiiFit por lo que me peso todos los dias...
Pero... ¿Cada cuanto tiempo hay que pesarse?
Lo recomendable es que pasen varias semanas entre mediciones, pero eso es practicamente imposible. Una medicion a la semana basta para notar cambios. Procura que sea siempre en las mismisimas condiciones: En ayunas, en pelota picada y despues de una visita al tigre.OnLain escribió:TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS
Peklet escribió:...Boh, pero no te emociones porque a mi ya me queda poquito por bajar, 5 kilos +o- pero bueno, ya va siendo hora de que retomes la marcha, llevas muchas semanas en los 99!!Prekopix escribió:...y como ya dije unos post mas atrás, peklet, voy por ti, como soy tremenda mente competitivo me ira bien "picarme" con tus resultados.
PD: un offtopic peklet, siento curiosidad por el tatuaje de onepiece.
Si quieres podemos comparar tablas. Si no empiezas a bajar tan rapido como yo, te insultare y eso
Sobre el tatuaje de One Piece...donde has leido que yo tengo un tatuaje de One Piece? ..Que yo sepa, solo lo he mencionado dos veces en estos foros, y ninguna de ellas es reciente. En fin.. que te voy a decir, es un kanji de unos 7 cm que extraje de One Piece, es el que lleva tatuado en todo el torso Mr.1, de la organizacion "Baroque Works" (utilizo los nombres que conozco, de las traducciones al ingles)... es una forma arcaica del numero 1 en japones.
Me costo 50€ y no dolio una mielda.
da_hot_funk escribió:Zelos y PS2Maniak han sido baneados de todo EOL por los comentarios que muchos habeis reportado. Muchas gracias por el aviso
zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.
O sea, solo bici, ningun aparato mas
Saludos
Hombre, ir, va bien. Pero, para mejores resultados, os recomiendo que hagais primero para calentar un calentamiento a base de ejercicios mas potentes (sentadillas, abdominales, flexiones, etc, si no teneis mancuernas) sin cansaros mucho eso si, y luego, mientras haceis bici, hacer cambios de ritmo o de resistencia, para provocar picos de frecuencia cardiaca, que es lo que quema al fin y al cabo.Mageta. escribió:zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.
Saludos
yo no esque sepa mucho, pero yo ago eso mas o menos, y me va bastante bien jeje
un saludo
Peklet escribió:Hombre, ir, va bien. Pero, para mejores resultados, os recomiendo que hagais primero para calentar un calentamiento a base de ejercicios mas potentes (sentadillas, abdominales, flexiones, etc, si no teneis mancuernas) sin cansaros mucho eso si, y luego, mientras haceis bici, hacer cambios de ritmo o de resistencia, para provocar picos de frecuencia cardiaca, que es lo que quema al fin y al cabo.Mageta. escribió:zYkO escribió:Tengo una duda y es si esta bien hacer solo bici estatica durante 1 hora al dia 5 veces por semana.
Saludos
yo no esque sepa mucho, pero yo ago eso mas o menos, y me va bastante bien jeje
un saludo
Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
Y alguien dijo que dependia de la intencion de cada parte? ...el ejercicio cardiovascular y la musculacion son, en definitiva, casi lo mismo. Solo varia la intensidad con la que se contraen los musculos que intervienen. Por eso se puede moldear una sesion de musculacion para que haga las veces de calentamiento.Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
conde_cadista escribió:Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
Se decía todo lo contrario, eh?
Peklet escribió:Y alguien dijo que dependia de la intencion de cada parte? ...el ejercicio cardiovascular y la musculacion son, en definitiva, casi lo mismo. Solo varia la intensidad con la que se contraen los musculos que intervienen. Por eso se puede moldear una sesion de musculacion para que haga las veces de calentamiento.Anuskafm escribió:de este tema no hace mucho que se habló y se dijo que lo más recomendable es hacer bici y luego abdominales, maquinas, etc.
Lo optimo es, entonces, no coger en ningun ejercicio el maximo peso que se pueda levantar. Si yo puedo hacer biceps con dos mancuernas de 15 kilos, para calentar solo necesitare levantar 8 O 10 kilos. Si levanto 30 con triceps, lo bajare a 15. Si hago 60 con pecho, lo bajo a 30. Hay que utilizar pesos que se manejen con facilidad, sin forzar.
Una manera de pillar una buena temperatura es hacer un circuito con poca intensidad. Esto es, una serie de 15 repeticiones por grupo muscular (pecho, hombro, espalda, biceps, triceps, cuadriceps, femoral, gemelos, abdominales..), y vuelta a empezar. Eso es un circuito, y se suelen hacer 3 vueltas al circuito. El secreto es hacer los ejercicios muy rapido, sin descanso entre serie y serie. Al ejercitar diferentes grupos musculares en cada serie, el tiempo de descanso para cada grupo muscular sera el tiempo que tardes en completar el circuito. Si se hace bien, el ritmo cardiaco se eleva lo suficiente para empezar a quemar grasa, en mi caso140 ppm .
Tened en cuenta que, cuando haceis bici, no empezais a quemar hasta pasados 20 minutos, mas o menos, puesto que ese es el tiempo que tardais en calentar. Se puede calentar asi, pero en algun momento, tarde o temprano (suele ser temprano ), os aburrireis de pedalear o considerareis que ya habeis hecho suficiente. Por eso, es importante aprovechar desde el primer pedaleo, la primera zancada.
P.D Sobre lo que he dicho antes de la intencion, la via contraria, que es primero cardio y luego musculacion, tiene otro proposito, que es primero calentar el cuerpo para evitar lesiones cuando la tension sea maxima. Espero haberme explicado bien.
Sorry?conde_cadista escribió:Com sabes eso?
Estas tu muy inquisidor ultimamente, eh?is2ms escribió:Pero de dónde has sacado estas cosas peklet?? de dónde lo has leido o quien te lo ha dicho??