Judorita escribió:Bloh
...
Decidme qué os parece este ritmo, porfi!!!
En general bien, pero yo cambiaria un par de cositas: Primero, en la comida, la ternera.. es muy buena, pero es preferible pollo o pavo. Puedes comer de casi todas las carnes excepto cerdo y ternasco, siempre sabiendo de que tipo puedes comer mas. E intenta comer otras frutas, en la cantidad que mencionas.
Y luego, esa rutina fisica no me gusta mucho. La carrera esta muy bien, pero las series de musculacion son una caquita. A no ser que me des una razon para darle caña a esas dos zonas unicamente, te recomiendo que cambies el plan. Hay muchas zonas, muy importantes cada una. El pecho y la espalda son lo que mas lucen en un hombre, pero no puedes olvidarte del resto de grupos musculares.
Y, aun asi, es preferible alternar grupos musculares, y no ejercitar siempre lo msimo todos los dias. Asi no es como crecen los musculos.. hay que dejar que se regeneren. Yo, por ejemplo, hoy he hecho bi y triceps (3 ejercicios de 3 series cada grupo) y dominadas. Mañana hare pecho (4 ejercicios de 3 series). Pasado, hombro (5 ejercicios de 3 series) y dominadas.El jueves descanso. Y el viernes, espalda completa, incluidas dominadas
Piernas no hago porque ya les meto bastante caña con las clases de ciclo y el cardio. Tengo el cuadriceps y el femoral pa partir nueces sobre ellos
P.D Volviendo al tema de la fruta, se dice que comer fruta como postre en las comidas es malo (o, bueno.. no todo lo bueno que debe ser) porque en el aparato digestivo fermenta antes de ser digerida, y el cuerpo la asimila mal. Pero no se si es cierto, y a mi me da igual porque no voy a comer fruta de postre de igual forma xD