Judorita escribió:Peklet, lo de las super series no me acaba de convencer, mi objetivo no es ser una OSA. Jeje!!!
Voy a empezar a hacer dos grupos musculares por día, pero sin hacerlo en circuito.
A ver qué tal me encuentro de tonificada.
Estoy en 56´6kg, me que da baajr un kilito, pero se resiste mucho!!! Alguna sugerencia o algun cambio en la alimentacion??? (Por cierto, mido 1'62)
Saludos
Pues eso, que no te conviene hacer semejantes burradas. Has probado a meterte en "Body Tono"? Es una clase colectiva en la que se ejercitan todos los grupos musculares usando pesas ligeras. Yo lo probe una vez, y es asesino
Pero precisamente por eso es buenisimo, y van muchas mujeres...
Sobre el kilito que te sobra, bueno.. para mi lo mejor es cenar 1 o 2 dias a la semana fruta, preferentemente de un solo tipo, y preferentemente piña (corazon incluido), que es una bomba de fibra y te deja como nuev@
No se que mas decirte, porque no se que comes
deathline escribió:Chicos, el otro dia vi en el decathlon un medidor de pulsaciones y lo compre para el spinning, alguien me puede comentar los rangos de pulsaciones?.
El rango optimo esta entre el 60 y 70% de tu ritmo cardiaco maximo, que es 220-tu edad.
Por ejemplo, yo tengo 20 años:
220-20= 200
60% de 200= 140
70% de 200= 160
Te deberias mover en esas cifras. Pero spinning es un ejercicio de una gran carga aerobica, asi que ocasionalmente tendras picos que sobrepasaran con creces tu rango. Yo, ayer, por ejemplo, me puse a casi 190 en cierto instante en que me puse mucha resistencia. Es bueno tener algun pico asi, pero no deberia
mantener las pulsaciones por encima de 170, ya que entonces no se quema grasa, sino musculo.
P.D Hoy me he hecho unas superseries de pecho y espalda, se me ha apetecido por haberselo explicado a Judorita. Y.. dios, que paliza. He tardado casi una hora en poder volver a hacer ejercicio
El cuerpo me temblaba cosa fina, joder xD