A dieta!!!! (#6)

OnLain está baneado por "Troll"
Ayuda con mi desayuno

Buenas tardes,

Normalmente desayuno un Nesquik o un Colacao, y asi pensando he pensado en comer unas galletas, dos tostadas o incluso pan con aceite como hacia mi padre cuando era pequeño.

Asi algo que me llene para aguantar durante toda la mañana hasta la una y media que coma

¿Esta bien?

Iria cambiando, un dia tostadas, otro galletas, otro pan con aceite..

¿Que opinais?
Pues opino, independientemente de lo que comas, que debes comer también a media mañana, aunque sea una frutita o algo ;)
conde_cadista escribió:Pues opino, independientemente de lo que comas, que debes comer también a media mañana, aunque sea una frutita o algo ;)

Eso esta mas dificil, me gusta la pera, la manzana y el platano y tengo alergia a esas frutas [snif]

Lo que como es, el desayuno comere eso, galletas un dia, otro pan con aceite, y otro tostadas... ¿Esta bien?

Y en la merienda tomo piña, dos rodajas o tres segun me de
Pues tómate un yogurt, o un zumito, unas lonchitas de pavo con pan integral... nose ;)
conde_cadista escribió:Pues tómate un yogurt, o un zumito, unas lonchitas de pavo con pan integral... nose ;)

Pues si

Entonces para media mañana me llevo dos lonchas de pavo [babas]

Y para el desayuno, el aceite con pan, las tostadas y las galletas, estan bien, no? Cambiando cada dia, no todos los dias lo mismo [360º]

Para la merienda seguiria con la piña que esta mas buena, [qmparto]
Qué día más bueno!!!

Ya tenía ganas de hacer un poco de deporte y la verdad es que la tarde no ha estado nada mal: una hora de pesas y una clase de spinning!!!

Estoy con las endorfinas por las nubes!!! Jeje

Mañana más.

Ya os cuento, ok?
Judorita escribió:Dos cosas!!!

La primera: cómo cambio lo de "adicto"??? (Sé que esta pregunta no va en el rincón, pero seguro que me lo aclaras, a qué si???)

Segunda: cómo hago las super series?

Ciao [oki]
Comunidad > Panel de Control > Perfil > En el apartado SEXO, borra lo de "Me encanta y lo hago todos los dias" y pon "Mujer" o "Moza" XD

Las superseries son tablas de ejercicios de dos grupos musculares opuestos, como pecho y espalda, biceps y triceps o cuadriceps y femoral. Es, simplemente, hacer una serie con un grupo (de pecho, press de banca por ejemplo) y, sin descansar, una serie del otro grupo (dominadas para espalda, por ejemplo). Dos minutos de descanso, y otra superserie. En todas las series hay que ir al fallo, es decir, hasta el punto en que no puedas hacer otra repeticion. Y, al final de las superseries, se ha de quedar en un punto tal que ya no se pueda hacer otra serie. La diferencia con lo que haces es, seguramente, el grado de intensidad, que debe ser maximo.

Es tal y como suena... muy duro y dificil. No te lo recomiendo, primero porque seguramente no te habras concentrado en el campo de la hipertrofia de musculos en tu preparacion profesional y es necesario tener bastante experiencia, y luego.. perdon, pero eres mujer! Tu misma lo has dicho, no te quieres hinchar.

Yo lo he hecho apenas 4 o 5 veces, y es una pasada. Los temblores y la debilidad que tenia cuando terminaba me hacian la vida imposible [qmparto]
Buena pues vuelvo despues de casi un mes, y en este mes casi no e podido hacer cardio debido a una lesion, pero a pesar de ello e perdido "3kg de grasa y e ganado 1,5 de musculo"
12/3 103kg
25/3 101kg
4/4 99,9kg
11/4 96,8kg
9/5 95,3kg
estoy bastante contento, porque ya no es el peso que este perdiendo, sino la barriga que va bajando las tetillas que ya tienen su volumen y van perdiendo grasa, las piernas mas duras...

Loko como se puede hacer una prueba buena para el indice de grasa, yo la medicion que tengo es de la tipica maquina del gym. Que fiabilidad tiene la del gym?
sinmas escribió:Buena pues vuelvo despues de casi un mes, y en este mes casi no e podido hacer cardio debido a una lesion, pero a pesar de ello e perdido "3kg de grasa y e ganado 1,5 de musculo"
12/3 103kg
25/3 101kg
4/4 99,9kg
11/4 96,8kg
9/5 95,3kg
estoy bastante contento, porque ya no es el peso que este perdiendo, sino la barriga que va bajando las tetillas que ya tienen su volumen y van perdiendo grasa, las piernas mas duras...

Loko como se puede hacer una prueba buena para el indice de grasa, yo la medicion que tengo es de la tipica maquina del gym. Que fiabilidad tiene la del gym?

Pues depende ..... si es una buena bioimpedancia pues fiabilidad medianamente alta xD
loco_desk escribió:Pues depende ..... si es una buena bioimpedancia pues fiabilidad medianamente alta xD

Y dale con la bioindependencia esa de los huevox. Al menos explica lo que es, que ya te lo han preguntado por ahi!! ratataaaa
Eeessooooooooooooo!!! Q narices es lo de la bionosequé???

Peklet, lo de las super series no me acaba de convencer, mi objetivo no es ser una OSA. Jeje!!!

Voy a empezar a hacer dos grupos musculares por día, pero sin hacerlo en circuito.
A ver qué tal me encuentro de tonificada.

Estoy en 56´6kg, me que da baajr un kilito, pero se resiste mucho!!! Alguna sugerencia o algun cambio en la alimentacion??? (Por cierto, mido 1'62)

Saludos
Bueno, acabo de volver de correr. He salido a las 10, asi que más o menos, he estado 20 minutos, que para el segundo dia, no está del todo mal, no?

Delante de casa, tengo un campo de futbol, de los tipicos de pueblo, pues bien, he dado unas 10 vueltas. Intentaré que a medida que voy entrenando y corriendo más, pueda llegar a 15, o incluso a 20.

Bueno, ahora, me iré a duchar, y a desayunar, que he salido a correr en ayunas.

Ahora me prepararé unas tostadas con philadelphia light y jamón york, un tazón de muesly con frutas y un poquito de leche, y una pera.

Que os parece el desayuno? Dentro de un par de horas, me comeré alguna otra pieza de fruta, un platano, creo.

PD: Acabo de probar el muesly, y no me gusta nada, lo encuentro super seco y pastoso. Me lo he puesto con leche.

Que me recomendais de cereales para desayunar? Antes me comia los Special K, pero me recomendasteis que no, que practicamente todo lo que tiene es azucar. Algunos otros cereales que no tengan tanta?

merci
Chicos, el otro dia vi en el decathlon un medidor de pulsaciones y lo compre para el spinning, alguien me puede comentar los rangos de pulsaciones?.
Tyler, lo mejor son los copos de avena. Pura energía de hidratos de carbono, pero no tienen nada de azúcar.
Mezclados con la leche y el Colacao están muy bien, pero también los puedes mezclar con yogur . Luego tomas algo de fruta para completar el desayuno y te quedas genial hasta media mañana.
Judorita escribió:Peklet, lo de las super series no me acaba de convencer, mi objetivo no es ser una OSA. Jeje!!!

Voy a empezar a hacer dos grupos musculares por día, pero sin hacerlo en circuito.
A ver qué tal me encuentro de tonificada.

Estoy en 56´6kg, me que da baajr un kilito, pero se resiste mucho!!! Alguna sugerencia o algun cambio en la alimentacion??? (Por cierto, mido 1'62)

Saludos
Pues eso, que no te conviene hacer semejantes burradas. Has probado a meterte en "Body Tono"? Es una clase colectiva en la que se ejercitan todos los grupos musculares usando pesas ligeras. Yo lo probe una vez, y es asesino XD Pero precisamente por eso es buenisimo, y van muchas mujeres...

Sobre el kilito que te sobra, bueno.. para mi lo mejor es cenar 1 o 2 dias a la semana fruta, preferentemente de un solo tipo, y preferentemente piña (corazon incluido), que es una bomba de fibra y te deja como nuev@ :) No se que mas decirte, porque no se que comes :P

deathline escribió:Chicos, el otro dia vi en el decathlon un medidor de pulsaciones y lo compre para el spinning, alguien me puede comentar los rangos de pulsaciones?.
El rango optimo esta entre el 60 y 70% de tu ritmo cardiaco maximo, que es 220-tu edad.

Por ejemplo, yo tengo 20 años:

220-20= 200

60% de 200= 140
70% de 200= 160

Te deberias mover en esas cifras. Pero spinning es un ejercicio de una gran carga aerobica, asi que ocasionalmente tendras picos que sobrepasaran con creces tu rango. Yo, ayer, por ejemplo, me puse a casi 190 en cierto instante en que me puse mucha resistencia. Es bueno tener algun pico asi, pero no deberia mantener las pulsaciones por encima de 170, ya que entonces no se quema grasa, sino musculo.

P.D Hoy me he hecho unas superseries de pecho y espalda, se me ha apetecido por haberselo explicado a Judorita. Y.. dios, que paliza. He tardado casi una hora en poder volver a hacer ejercicio [qmparto] El cuerpo me temblaba cosa fina, joder xD
Peklet, ya he probado la clase de Body Pump o bodytono, pero no me gusta nada. Me aburri muchisimo!
Prefiero hacer las pesas a mi ritmo, así me controlo los descansos entre series y todo eso.

Tengo entendido que la fruta por la noche no es muy aconsejable, no??? Dime qué opinas tú al respecto, porfi...

A ver que te cuento un día de dieta y así ves un poco lo que como, ok?

DESAYUNO: Taza de leche con colacao y cuatro galletas FLORA de fibra.
MEDIA MAÑANA: Una naranja
COMIDA: Hervido de alcachofas con patatas y pescado a la plancha con ensalada
MERIENDA: Un yogur Vitalinea
CENA: Ensalada verde con tacos de pavo.

Ya he perdido cuatro kilos, y este último es el que más me cuesta...
No veo por que la fruta tiene que ser mala por la noche, aporta un monton de vitaminas, son poco caloricas y se digieren enseguida. De hecho, es eso lo que se le pide a una buena cena: Que no sea pesada, que sea facil de digerir. Y como el cuerpo asimila casi todos sus componentes, te "limpia" el aparato digestivo. Aunque comiendo como tu comes, no vas a notar mucho esa limpieza :P

Yo de tu dieta no cambiaria nada. Yo hago algo parecido, pero algo mas duro porque no me sobran 5 kilos, sino 30. Nuestras dietas unicamente difieren en el colacao, que yo no puedo tomar por su valor calorico (300 kcal/100 gr, ~200 kcal en una dosis) y la cantidad de carbohidratos (80 mg/100g), que casi cuadruplica la cantidad que tiene la mermelada que me pongo en mi desayuno.

P.D Lo que te sobra es un kilo, o es lo que te falta para cumplir la meta de perder 5 kg? Porque 1 kg es una minucia, una birria. Es lo que me sobra a mi en cada brazo XD Piensa en si de verdad vale la pena probarlo todo para perder unicamente ese peso.

Y queremos fotos! xD
En realidad me da lo mismo perder uno más o no, pero claro siempre te pones una meta y quieres conseguirla...

De todas formas con la cantidad de pesas que estoy haciendo, seguro que he aumentado la masa muscular, y por eso no he bajado tanto el peso numérico(porque los pantalones vaqueros ya me sientan como tenía planeado) XD

Lo importante es que me encuentro fenomenal, no paso hambre y los fines de semana me permito algún caprichito...
Hola a todos, bueno por fin en esta semana he vuelto a perder, menos mal no es mucho pero algo es algo 1kg.200gr. que llevaba dos semanas parado despues de mi gran comienzo de bajada de 6kg. Eso si pese a que la vascula dijera que no había bajado nada es mas que había subido, yo mismo me notaba menos pesado,la gente me lo decía e incluso la ropa me sentaba mejor...q cosas mas raras no ¿?

Estoy pensando en apuntarme al gym, ya que aunque en casa puedo hacer casi de todo no es suficiente asi que o bien me punto o amplio el equipo que tengo en casa.

Ánimo a todos y a seguir bajando kiletes !!

EDITO: judorita que bien sientan esos carpichos de fin de semana !!!
Charly, estoy toda la semana pensando en los caprichos del fin de semana!!! [oki]

Lo del gym está muy bien, porque además estás con gente y es más distraido. Yo te lo recomiendo, porque además las actiividades aeróbicas son dirigidas y no se hacen tan pesadas como salir a correr tú solo.

ANIMO!
la verdad es que a veces en casa haciendo ejercicio me aburro un poco, me pongo mi música y tal pero al final me aburro, menos cuando me pongo a darle al punching q con eso podría estar horas jeje.

A ver si para el mes q viene me apunto al gym, empezaré a mirar en este mes y si la economía lo permite el mes q viene empiezo.

El sabdo me tomé una cervecita bien fría con un poquito de jamon serrano .... [babas] [babas]

saludopsss
El charly escribió:la verdad es que a veces en casa haciendo ejercicio me aburro un poco, me pongo mi música y tal pero al final me aburro, menos cuando me pongo a darle al punching q con eso podría estar horas jeje.
Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...
Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.

Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...

Alguien que le de al saco, me puede informar?

Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)
Peklet escribió:
El charly escribió:la verdad es que a veces en casa haciendo ejercicio me aburro un poco, me pongo mi música y tal pero al final me aburro, menos cuando me pongo a darle al punching q con eso podría estar horas jeje.
Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...

si que se quema si, yo creo q mi punching me lo trane por fin esta semana, tal vez cuando ya lo tenga en casa y este dandole pues me entretenga mas. Es muy cansado por que quemas mucho,pero eso si a la vez t relaja muchisimo descargas un monton.
Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.

Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...

Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)

veras como quemas calorías con eso, yo quiero retomar el entrenamiento de boxeo que hacía antes cuando lo practicaba, de hecho ahora lo úncico q me falta para completarlo es el puching.
Que no se te olvide pillarte los guantes jeje, y cuando le cojas un poquito el rollo quitate los guantes comprate las cintas para la mano (te envuelve la mano tipo venda) unas pesas de esas que se ponen en la muñeca y en el tobillo para asi moverte con mas peso y darle casi al pelo al saco.

saludoss
Peklet escribió:Joer, pues entrenando para algunas modalidades de boxing se quema un monton, yo algun dia pienso iniciarme en kick boxing...

te voy a intentar ayudar, porque entre tu y loco llevais este hilo a cuestas y siempre contestais a todo el mundo.

yo tengo a mi costillas año y medio de kick, y la verdad es que como deporte esta de puta madre, sudas lo insudable, no solo cuando golpeas tu, si no que cuando te dan y te tienes que cubrir, acabas afixiado.

un consejo, si tu profesor no dedicara al menos 20 minutos de la clase, y 10 a los espejos, tente que irias por el mal camino. conseguiras reducir tu peso y ganaras flexibilidad, fuerza y agilidad.

otra cosa te digo, es mucho mas bonito el boxeo.

Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.

yo tengo un saco montado en casa, tambien del decathlon, y es el que trae los golpes marcados con letras, quemas mucho y te cansas aun mas. eso si tienes que marcarte objetivos, al principio ponte metas, como por ejemplo dar 20 golpes seguidos, y no emplees toda tu fuerza o acabaras molido.
te doy el mismo consejo que a peklet, calienta mucho y bien, lo suyo es hacer ejercicios de calentamiento de todo el cuerpo, casi el mismo tiempo que tengas pensado estar golpeando.
no te pongas delante del saco, y ale a darle leches, intenta bailar alrededor de el, y cada dos golpes, simular que esquivas esos mismo dos golpes y u otros dos.

saludos!
yo a parte de por razones de espacio tengo montado el pucnching ya q me parece mejor en el sentido de la movilidad, tu le das eso, baja y t viene con fuerza hacia ti,entre q lo esquivas y le vuelves a dar es estar en movimiento constante.
Eso si como dice albertillo el calentamiento es super importante, ya que ten en cuenta que todo tu cuerpo no va a parar de moverse. Yo lo que pretendo hacer cuando ya por fin lo tenga, es pimero la comba luego unos estiramientos de todo el cuerpo algo de pesas de espalda,pecho y brazos y a darle candela !

saludoss
Chicos, el boxing está muy bien, pero para bajar un poquito más hay que correr un par de días a la semana. Es ele ejercicio que más quema!!! También es el más aburrido [buuuaaaa]
enga, todos dios a comer arroz y pollo seis veces al dia! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , a eso si q se le llama DIETA [toctoc]
judorita, te aseguro que una sesión de boxeo es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más divertido y más cansado que liarte a correr una hora, quemas muchísimas más calorías (también es más duro). A los que tengan curiosidad por este deporte que se apunten en un gimnasio, generalmente los profesores son una mierda en los gimnasios más grandes y profesionalizados, van a por la pasta y a que les dejes en paz. Busquense un sitio pequeñito, que no tenga profesionales ni amateurs que compitan a muerte, y si entrais en un gimnasio donde la actividad sea nueva ya sería la repanocha. Darle al saco sin tener ni puta idea no es ni recomendable ni divertido. Lo he practicado durante bastante tiempo y aunque tuve que visitar una vez el hospital es muy estimulante.
Hablando de arro y pollo... Hoy he comido eso!!! jeje

Hoy me toca partido de padel. no es como correr, ni mucho menos, pero horita y media de ejercicio.

Qué pasa hoy que no postea nadie????????????????

Is2, seguro que durante el entrenamiento de boxing no estas TODO el tiempo haciendo actividad, así que no quemarás lo mismo que corriendo una horita entera sin parar. (para conseguir correr una hora entera tienes que estar físicamente muy bien, por lo tanto lo aconsejable es empezar poco a poco, haciendo series de correr y alternando con descansos caminando)

De todas formas, estoy segurísima y te doy la razón en que estar un rato dándole al saco cansa mucho, descargas mucha adrenalina y sudas mogollón.
is2ms escribió:judorita, te aseguro que una sesión de boxeo es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más divertido y más cansado que liarte a correr una hora, quemas muchísimas más calorías (también es más duro). A los que tengan curiosidad por este deporte que se apunten en un gimnasio, generalmente los profesores son una mierda en los gimnasios más grandes y profesionalizados, van a por la pasta y a que les dejes en paz. Busquense un sitio pequeñito, que no tenga profesionales ni amateurs que compitan a muerte, y si entrais en un gimnasio donde la actividad sea nueva ya sería la repanocha. Darle al saco sin tener ni puta idea no es ni recomendable ni divertido. Lo he practicado durante bastante tiempo y aunque tuve que visitar una vez el hospital es muy estimulante.

yo cuando me apunté fue hace como 8 años,por suerte hay no estaba tan de moda el boxeo, me apunté en un gimnasio por la zona de campamento (madrid) que era sólo de boxeo, mi profesor era un Egipcio y el tio controlaba un montón, las clases eran muy muy buenas el tio se entrega al máximo...ay como lo hecho de menos jeje.
Y si q es cierto q desgasta y mucho, son verdaderas palizas sólo con darle al saco o al puching unos 20 o 30 minutos.Pero claro también es que te guste ese deporte, si no mejor pues a correr o a hacer otros aéróbicos.

Oye lo que comentastéis de tomar o no fruta por la noche, yo creo q eso tiene q ser bueno segurísimo,yo de hecho un par de días a la semana es lo que ceno, sólo fruta y lo suelo acompañar de un vasito de gazpacho al final acabas lleno y sienta de lujo.

Esta semana sigo bajando de peso, por fin he superado la barrera de los 72 kg. paracía que no había forma, si q es cierto eso q decía Peklet de la barrera jeje, pero bueno a ver si una vez pasada vamos bajando mas, anque no me queda mucho mas unos 4 ó 5 kg. sólo. A partir de de hay a entrenar mas en serio para ir cogiendo ya algo de musculo.

saludoss [bye] [bye]
ejem ....
Con respecto al tema de la fruta [sati]

Es bastante perjudicial meterla a la noche a no ser que acabeis de llegar de entrenar , tened en cuenta que la fruta a pesar de tener un IG bajo tiene una carga glucemica elevadisima , son CH's simples que crearan un pico de insulina de 3 pares de cojones y que aun encima al irnos a dormir no vamos a gastar e ira directamente a grasa .
En la cena a no ser que acabeis de llegar de entrenar es contraproducente meter CH's y menos aun fruta .
saludos!!!!
loco_desk escribió:ejem ....

Es bastante perjudicial meterla a la noche a no ser que acabeis de llegar de entrenar , tened en cuenta que la fruta a pesar de tener un IG bajo tiene una carga glucemica elevadisima , son CH's simples que crearan un pico de insulina de 3 pares de cojones y que aun encima al irnos a dormir no vamos a gastar e ira directamente a grasa .
En la cena a no ser que acabeis de llegar de entrenar es contraproducente meter CH's y menos aun fruta .
saludos!!!!

y que es lo mejor para cenar??
Tyler Durden escribió:

saludos!!!!

a mi tambien me interesa, que es aconsejable?
Lo mejor para cenar es una ensalada con varios tipos de lechuga y luego añadirle atún o pavo. Si os parece "sosa" podeis aliñarla con aceite de olvia, vinagre de Módena y alguna especia como el orégano.

Yo también alterno la ensalada con alguna cena de tortilla, dependiendo de la cantidad de verduras que haya ingerido a mediodía.
Tyler Durden escribió:

saludos!!!!

Una buena ensaladita completa con una fuente proteica (No mui elevada si os vais a ir a dormir en breve) y aceite de oliva (Sin pasarse mangurrianes xDDD)

Consejo!!! El vinagre balsamico de modena esta delicioso!!!!!
y de postre un yogurt? :-?
conde_cadista escribió:y de postre un yogurt? :-?

Tu come ostias que estas en volumen xDDDDDD

Para los demas yo no lo meteria , la lactosa es brutal por la noche , solo la meteria en desayuno y/o post entreno
Y entonces se van a dormir sin postre? [carcajad]
Mira que sois glotones algunos!!!

Si te haces una buena fuente de ensalada no hace falta comerse un yogurt!!! Jeje

Es cuestión de mentalizarse. Un truco para sentirse saciado es comer despacio, que el cerebro vaya recibiendo la orden de que el estómago tiene comida en su interior.

Control sobre todo por las noches!!! [sati]
Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?
Tyler Durden escribió:Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?

yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.

a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.

valor energetico...........230kj/55kcal
proteinas...................0,4 g
hidratos de carbono......13,2 g
de los cuales azucares..11,0 g
grasas......................0,1 g
de las cuales saturadas. 0,0 g
fibra alimentaria..........0,5 g
sodio.......................0,003 g
albertillo_x escribió:yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.

Pero para otro dia, la tortilla con atún, que tal? Lo puedo cenar sin problemas?
Tyler Durden escribió:
albertillo_x escribió:yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.

Pero para otro dia, la tortilla con atún, que tal? Lo puedo cenar sin problemas?

si, sin ningun problema. el atun procura que sea al natural.

yo la ceno bastantes noches, aunque me suelo hacer tres claras y una yema si tengo mucha hambre, ten en cuenta que en la yema es donde estan concetradas todas las grasas, calorias etc.. y con una gotita de aceite de oliva unicamente, ni mantequilla ni nada. lo que pasa que yo en vez de acompañarla con atun, la acompaño con un tomatito en rodajas.
albertillo_x escribió:yo la ceno bastantes noches, aunque me suelo hacer tres claras y una yema si tengo mucha hambre, ten en cuenta que en la yema es donde estan concetradas todas las grasas, calorias etc.. y con una gotita de aceite de oliva unicamente, ni mantequilla ni nada. lo que pasa que yo en vez de acompañarla con atun, la acompaño con un tomatito en rodajas.

Pero una tortilla con tomate, o tortilla, y como acompañamiento tomate?
Tyler Durden escribió:
albertillo_x escribió:yo la ceno bastantes noches, aunque me suelo hacer tres claras y una yema si tengo mucha hambre, ten en cuenta que en la yema es donde estan concetradas todas las grasas, calorias etc.. y con una gotita de aceite de oliva unicamente, ni mantequilla ni nada. lo que pasa que yo en vez de acompañarla con atun, la acompaño con un tomatito en rodajas.

Pero una tortilla con tomate, o tortilla, y como acompañamiento tomate?

tortilla, y como acompañamiento el totame natural en rodajes, nada de toma frito ni leches. el tomate como lo produce el huerto.
Judorita escribió:Mira que sois glotones algunos!!!

Si te haces una buena fuente de ensalada no hace falta comerse un yogurt!!! Jeje

Es cuestión de mentalizarse. Un truco para sentirse saciado es comer despacio, que el cerebro vaya recibiendo la orden de que el estómago tiene comida en su interior.

Control sobre todo por las noches!!! [sati]

joer, llevo 17 años comiendo postre... (toa mi vida) la costumbre es picotear algo [carcajad] (no chocolates ni an de eso, sino eso, un yogur de postre a la noche, y por la mañana una frutita)
Wheo, hoy me he pesado porque tenia la impresion de que esta semana incluso habia ganado peso.

La bascula me ha dado 76'6 [buenazo]

No obstante, no me alegra la noticia; Estoy picadete porque desde ayer por la mañana no he dado pie con bola, y he estado en muy baja forma. Solo esta tarde he recuperado algo de fondo y potencia, menos mal...

Si es que cuando duermo mal es un infierno seguir el ritmo, joder.
albertillo_x escribió:a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.

Pues es un buen post-entreno .
albertillo_x escribió:
Tyler Durden escribió:Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?

yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.

a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.

y qué eS? [sonrisa]
4677 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294