› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Peklet escribió:Y alguien dijo que dependia de la intencion de cada parte? ...el ejercicio cardiovascular y la musculacion son, en definitiva, casi lo mismo. Solo varia la intensidad con la que se contraen los musculos que intervienen. Por eso se puede moldear una sesion de musculacion para que haga las veces de calentamiento.
Peklet escribió:Lo optimo es, entonces, no coger en ningun ejercicio el maximo peso que se pueda levantar. Si yo puedo hacer biceps con dos mancuernas de 15 kilos, para calentar solo necesitare levantar 8 O 10 kilos. Si levanto 30 con triceps, lo bajare a 15. Si hago 60 con pecho, lo bajo a 30. Hay que utilizar pesos que se manejen con facilidad, sin forzar..
Peklet escribió:Una manera de pillar una buena temperatura es hacer un circuito con poca intensidad. Esto es, una serie de 15 repeticiones por grupo muscular (pecho, hombro, espalda, biceps, triceps, cuadriceps, femoral, gemelos, abdominales..), y vuelta a empezar. Eso es un circuito, y se suelen hacer 3 vueltas al circuito. El secreto es hacer los ejercicios muy rapido, sin descanso entre serie y serie. Al ejercitar diferentes grupos musculares en cada serie, el tiempo de descanso para cada grupo muscular sera el tiempo que tardes en completar el circuito. Si se hace bien, el ritmo cardiaco se eleva lo suficiente para empezar a quemar grasa, en mi caso 140 ppm.
Peklet escribió:Tened en cuenta que, cuando haceis bici, no empezais a quemar hasta pasados 20 minutos, mas o menos, puesto que ese es el tiempo que tardais en calentar. Se puede calentar asi, pero en algun momento, tarde o temprano (suele ser temprano ), os aburrireis de pedalear o considerareis que ya habeis hecho suficiente. Por eso, es importante aprovechar desde el primer pedaleo, la primera zancada.
Astracan916 escribió:Buenas tardes;
Os pongo en tema, yo peso actualmente 96 kilos mido 187 cm , soy de complexión fuerte, pero ya hace tiempo que no me veo bien, soy ancho de espalda pero tengo barriga(normalmente no se me nota,vestido) pero uso talla 46 incluso 48 de pantalon y no me gusta como estoy.
Actualmente estoy en un gimnasio haciendo 4 ejercicios variados de cardio 5 dias a la semana más 2 clases de spinning extremo de 45 minutos 2 veces a la semana , un partido de futbol 11 a la semana y aparte flexiones y abdominales en casa, no puedo cebarme con ejercicios de tonificación porque gano volumen muscular muy rapido y entonces se me ve muy portero de discoteca, yo realmente quiero estilizarme un poco.
He suprimido pan y picar entre horas, aparte de frituras y cosas asi.
Tengo la seguridad que no preciso aportes dieteticos sino voluntad y dedicación porque todo anda en la cabeza de uno mismo.
Que comentarios/consejos me sugeris?
Gracias por vuestra atención.
Nadie te hace caso, probesicoAstracan916 escribió:Astracan916 escribió:Buenas tardes;
Os pongo en tema, yo peso actualmente 96 kilos mido 187 cm , soy de complexión fuerte, pero ya hace tiempo que no me veo bien, soy ancho de espalda pero tengo barriga(normalmente no se me nota,vestido) pero uso talla 46 incluso 48 de pantalon y no me gusta como estoy.
Actualmente estoy en un gimnasio haciendo 4 ejercicios variados de cardio 5 dias a la semana más 2 clases de spinning extremo de 45 minutos 2 veces a la semana , un partido de futbol 11 a la semana y aparte flexiones y abdominales en casa, no puedo cebarme con ejercicios de tonificación porque gano volumen muscular muy rapido y entonces se me ve muy portero de discoteca, yo realmente quiero estilizarme un poco.
He suprimido pan y picar entre horas, aparte de frituras y cosas asi.
Tengo la seguridad que no preciso aportes dieteticos sino voluntad y dedicación porque todo anda en la cabeza de uno mismo.
Que comentarios/consejos me sugeris?
Gracias por vuestra atención.
Perdon que lo cite y resuba, pero creo que despues de la conversación, nadie lo veria para poder echarme un cable. Si no os parece correcto, decidlo y borro este post, y dejo el otro.
Peklet escribió:loko, no me has entendido. Yo no hablaba de rutinas para hacer musculo, sino de calentamiento con maquinas de musculacion.
Para hacer musculo si que hago lo que dices. Pero despues de una sesion dura de musculacion no me veo haciendo cardio. Hoy he hecho espalda y no me puedo ni rascar el culo
Hey, acaso he dicho que he hecho solo musculo?loco_desk escribió:Peklet escribió:loko, no me has entendido. Yo no hablaba de rutinas para hacer musculo, sino de calentamiento con maquinas de musculacion.
Para hacer musculo si que hago lo que dices. Pero despues de una sesion dura de musculacion no me veo haciendo cardio. Hoy he hecho espalda y no me puedo ni rascar el culo
NENAZA!!!!
¿Que quieres ser un Espartano de 300 o el gordete meloso de Casi 300? xDDDD
Despues de una sesion dura de entrenamiento metete 30-50 minutos de estatica/eliptica . Al principio te costara , pero mientras van pasando los minutos nuestras amigas las endorfinas comenzaran a hacer su trabajo .
Peklet escribió:Estas tu muy inquisidor ultimamente, eh?is2ms escribió:Pero de dónde has sacado estas cosas peklet?? de dónde lo has leido o quien te lo ha dicho??
Yo digo lo que me dicen todos los monitores de mi gimnasio, ni mas ni menos. Van a estar todos equivocados?
legolas2069 escribió:OnLain escribió:TENGO UNA DUDA SEÑORES Y SEÑORAS
Buenas noches,
Vereis, yo me peso en mi bascula del baño y me da 75.9, como una galleta y me da 77.1 IMPRESIONANTE
Al dia siguiente hago el mismo experimento con el WiiFit, me dio antes y despues de comer la gallete 75.9
El sabado, me levanto, voy al baño, meo y me peso 77.6 (...) Cojo el WiiFit y me da 75.6
¿Cada cuando tiempo he de pesarme?
La verdad es que hago todos los dias algo de ejercicio en el WiiFit por lo que me peso todos los dias...
Pero... ¿Cada cuanto tiempo hay que pesarse?
Yo me peso cada semana, asi no me obsesiono con el peso y dejo un periodo suficiente para notar los cambios. Ademas intento que sea en similares condiciones que la vez anterior (eso si, rezando para que sean menos kilos )
Lo recomendable es que pasen varias semanas entre mediciones, pero eso es practicamente imposible. Una medicion a la semana basta para notar cambios. Procura que sea siempre en las mismisimas condiciones: En ayunas, en pelota picada y despues de una visita al tigre.
Yo siempre me peso los lunes por la mañana, asi que el domingo por la noche ceno piña para estar bien limpito al dia siguiente.
convector escribió:una preguntilla aunque sea offtopic como va el wifit concretamenete a ti que lo has usado??
Ni 1,3 ni 1,5 De media suele ser eso, si no haces nada raro.OnLain escribió:lo recomendable en una semana es de 1.4 (Eso dice el WiiFit y eso le dicen a mi madre en Naturhouse)
Anuskafm escribió:me he desanimado, se me han quitado las ganas de seguir con la dieta porque no creo que me de tiempo a perder algo de aqui para verano...
ademas... ahora en lo unico que pienso es en comer chorradas
me quiero poner wapa para sentirme mejor conmigo misma pero también me hacia gracia para que mi novio se fijase mas en mi y para que me diga wapa y cosas asi... pero al ver su pasotismo en mi... se me quitan las ganas y entonces me pregunto ¿para que?
necesitaba soltarlo
resumen: que lo mas posible que pase de hacer dieta y hacer ejercicio
admiro un montón a la gente que tiene tanta constancia!!
Anuskafm escribió:me he desanimado, se me han quitado las ganas de seguir con la dieta porque no creo que me de tiempo a perder algo de aqui para verano...
ademas... ahora en lo unico que pienso es en comer chorradas
me quiero poner wapa para sentirme mejor conmigo misma pero también me hacia gracia para que mi novio se fijase mas en mi y para que me diga wapa y cosas asi... pero al ver su pasotismo en mi... se me quitan las ganas y entonces me pregunto ¿para que?
necesitaba soltarlo
resumen: que lo mas posible que pase de hacer dieta y hacer ejercicio
admiro un montón a la gente que tiene tanta constancia!!
Astracan916 escribió:Lo tuyo no es una necesidad fisica sino psicologica o nerviosa. Deberias revisarlo dado que un habito compulsivo de picar no te quitara los nervios.
Astracan916 escribió:Como diria nuestro amigo Wii Fit ; "Visualiza el cuerpo que quieres tener" y metele caña. En serio es un tema de fortaleza mental.
Judorita escribió:
Anuska, si no tienes las cosas claras y no estás motivada al 100% es absurdo que sigas. Además, no lo estabas haciendo sólo por y para ti, sino que esperabas que tu chico te alagara por los resultados (en realidad eso nos encanta a todas, pero no es lo más importante)
De todas formas, lo de comer compulsivamente deberías mirártelo, eh? O si lo haces, luego no te sientas culpable. Así empiezan los trastornos alimenticios como la bulimia...
Desde aquí te vuelvo a animar a hacer deporte, bici, caminar, Wiifit, lo que sea!!! Así podrás comer "gorrinaditas", pero por lo menos quemas algo de las calorías extra, ok?
ÁNIMO, guapa!!!
Peklet escribió:Ni 1,3 ni 1,5 De media suele ser eso, si no haces nada raro.OnLain escribió:lo recomendable en una semana es de 1.4 (Eso dice el WiiFit y eso le dicen a mi madre en Naturhouse)
Ahi esta mas o menos el limite de un ritmo que pueda ser considerado sano. Como maximo, sin hacer burradas, se puede bajar 3 en una semana, que ya es una burrada de por si.OnLain escribió:No se tio...Peklet escribió:Ni 1,3 ni 1,5 De media suele ser eso, si no haces nada raro.OnLain escribió:lo recomendable en una semana es de 1.4 (Eso dice el WiiFit y eso le dicen a mi madre en Naturhouse)
Yo he bajado casi dos kilos en una semana, yo creo que no pero asi lo marca, hace una semana pesaba 76.5 y ahora 74.6
Um.. es posible que te lo hayan dicho por algo que oi, y que unicamente puedo darle mi visto bueno desde el lado de la logica, porque nunca lo he probado. Te explico:Sotriuj escribió:A mi me han dicho que al principio debo seguir el regimen a rajatabla, dos/tres meses, pero que a partir de ahi, es recomendable darme un homenaje de vez en cuando (sin pasarse, vamos, solamente comer el plato que te apetezca, por ejemplo), una vez al mes o así.
¿Eso es verdad? ¿Es únicamente por aquello de llevar mejor la dieta no?
Peklet escribió: ...
Tyler Durden escribió:He abierto un hilo en misce, pero planteo mis dudas aquí, a ver que tal...
Ei gente, que tal?
Me gustaría adelgazar unos 5 kilitos en algo menos de 2 o 3 meses. Datos importantes: Peso 77kg y mido 177cm.
He empezado a correr un poco cada mañana (delante de casa tengo un campo de futbol, e intento dar unas 7 a 10 vueltas cada dia). Aparte de eso, estoy intentando controlar lo que como, sobretodo por las noches, ya que mi mujer es una estupenda cocinera, y cuesta mucho rechazar un buen plato de ella jejeje
Ahora, más o menos, os pongo lo que suelo hacer de ejercicio durante el dia, y lo que como, claro.
Ejercicio
Correr 15 - 20 minutos cada dia (es poco, pero hasta que no coja algo de forma y resistencia, no puedo más)
Wii Fit (estoy unos 30 - 45 minutos cada dia haciendo aerobicos, se que no es mucho, pero paso de ir a un gimnasio)
Comidas
Desayuno: Tostadas con Philadelphia Light y jamón York. Me como tambien un tazón de cereales (Special K) con iogurt. Un zumo y café con leche.
Comida: Una ensalada, y un segundo plato (eso depende de dónde coma, si en casa, en el curro, o en casa de mis padres)
Media Tarde: Un par de peras y un iogurt.
Cena: Fruta, cereales, iogurt, tortilla con atún, ensalada. Depende de la noche.
Suelo tomar casi 2 litros de agua al dia. No suelo beber cocacola ni alcohol, salvo el sabado por la noche, si quedo a cenar con los amigos.
Que me recomendais para ayudarme a adelgazar esos 5 kilitos? Aparte de fuerza de voluntad y constancia.
Merci
El charly escribió:agua todo lo q puedas no, hace poco salió un estudio en el que se decia que las personas sanas no tenían por que beber tanta agua, ni si queira incluso llegar a esos 2 litros diarios.
Si bebes agua no lo hagas durante las comidas ya que eso hace que tu digestión se haga peor, ahora bien por q te bebas un vaso en las comidas no hay problema, pero si es mas lo que haces es encharcar la tripa y al hacer la digestión se hace mas pesada.
Dicho estudio salió en EL Pais, siento no poner el enlace pero es que no lo guardé.
En cuanto al zumo que te tomas que no sea de bote, hazte tu mismo cada mañana un zumito de naranja natural que eso viene de lujo.
En cuanto a las cenas el atun de la tortilla echaselo a la ensalada y te ahorras el huevo de la tortilla.
saludossss
Peklet escribió:Tyler, echale un vistazo al mesaje que enlazo en mi firma y veras que 5 kilos se pierdencon la punta la poyafacilmente
conde_cadista escribió:Los cereales no los tomes a la noche si quieres adelgazar!!!
Son una bomba de carbohidratos, y en la cena no os vas a quemar... en cambio para desayunar vienen de lujo
conde_cadista escribió:Por aqui ya se dijo q los Special K son gran cantidad de azúcares..
Judorita escribió:Hola Tyler!
Evita los cereales por la noche y también la fruta.
Lo mejor es cenar una ensalada verde con atún o con pavo. Condiméntala con un chorrito de aceite de oliva, vinagre y alguna especia, asi no te aburrirás tanto...
Puedes ir combinando una noche de ensalda y otra de yogurt.
Saludos
Tyler Durden escribió:OK! Me voy haciendo una idea...
Otra cosa, me han dicho que los cereales Special-K tiene muchos azucares. Que otros me puedo tomar para almorzar?