› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
conde_cadista escribió:albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Que me deciis de una ensaladita verde con lechuga, atún, apio, esparragos, queso fresco, y luego, una tortilla francesa de 2 huevos con atún?
yo solo comeria la ensalada, y la tortilla la suprimiria, me parece mucha cena.
a ver que critica os merece el informe nutricional de este alimento... luego dire cual es.
valor energetico...........230kj/55kcal
proteinas...................0,4 g
hidratos de carbono......13,2 g
de los cuales azucares..11,0 g
grasas......................0,1 g
de las cuales saturadas. 0,0 g
fibra alimentaria..........0,5 g
sodio.......................0,003 g
y qué eS?
albertillo_x escribió:y el producto es...
PIÑA TROCEADA EN SU JUGO. (marca videca)
coño pues ahora que lo pienso podiamos poner cosas de estas, para asi mirar sus valores nutricionales verdaderos y no solo el producto.
pd: solo loco ha echo una critica sobre el producto en cuestion, diciendo que era bueno para despues de entrenar, yo me esperaba que le juzgarais como el, desde el punto de vista de la dieta, diciendo si era bueno o malo, y asi salir de "esto es bueno porque es x producto" y "esto es malo porque es x producto"
is2ms escribió: Al que preguntaba por la cena: tienen que estar el 30% de las Calorias diarias ingeridas (no hablamos de una ensaladita con un poquito de algo).
is2ms escribió:No loco, la cena no se realiza antes de acostarse, antes de acostarse se puede tomar lo que en dietética y nutrición se denomina "resopón", que puede ser el 5% de las calorias totales diarias (es decir, muy poquita comida) en cuyo caso la cena quedaría reducida al 25% de las Calorias totales. La cena se ha de tomar mucho antes de acostarte, por ejemplo a las 8 si te acuestas a las 12... de todas formas esto no es algo que diga yo porque sí, está estudiado y dentro de las recomendaciones de la OMS/FAO. Un saludo!!
El charly escribió:Hola a tod@s, bueno parece que se ha creado algo de "polémica" no ? entre comillo por que no ha sido casi nada jeje. Aqui cada uno da su opinión simplemente, pero nadie quiere que la gente haga lo que el ni mucho menos, es por ejemplo como el tema de la fruta q si es bueno cenarla o no,algunas decís que no,pero yo por ejemplo lo voy a seguir haciendo,pero como no, acepto vuestras opiniones.
Bueno dejando de lado ese tema, que no es ni el tema del hilo ni nada asi, os comento que me he hecho un maravilloso esguince asi que a tomar por culo el ejercicio...ay como me jode ! bueno abdominales,pesas etc etc si que seguiré haciendo o al menos intentaré a ver que tal me veo,pero de aérobico me da a mí que no hay nada que hacer.
Asi que a controlarme mas con el tema de las comidas, que sin hacer ejercicio se va a notar.
saludos
Judorita escribió:Opino los mismo que Conde. Los garbanzos son hidratos de carbono y hay que evitarlos a partir del mediodía. (Por las tardes fruta en la merienda y por la noche ensalada y pavo está muy bien)
loco_desk escribió:Solo si quieres quedarte como un pajarito , los Garbanzos son cojonudos para cualquier hora ya que tienen un IG mui bajo
jutha escribió:yo ahora peso 61kilos i mido 1 .73 pero aunque peso poco i estoy en forma sigo teniendo un pokillo de garasa en la barrrigita ocmo la puedo kemar rapidamente???
En ocasiones nuestro cuerpo hace cosas raras, yo mismo he visto como mi bascula marcaba medio kilo menos que ayer. 75,6. De todas formas, no es del todo raro perder sin mover un dedo. Al fin y al cabo, la dieta es lo mas importante..se puede perder solo comiendo bien. Pero el chollo se acaba pronto por lo general xDOnLain escribió:Buenas,
He perdido 600 gramos en cuatro dias sin mover un dedo
Se lo he contado a toda mi familia y necesitaba contarselo a alguien mas
A seguir bien
Yo digo lo mismo que is2ms.. la "barriguilla vaga" es la cosa mas puta del mundo, es muy dificil de quitar. Solo se va a base de ejercicio constante. Tonificar la zona tambien viene bien. Y si quieres una ayudita, recurre a metodos anticeluliticos, como cremas, masajes o mesoterapia. No esperes milagros, eso si xDjutha escribió:yo ahora peso 61kilos i mido 1 .73 pero aunque peso poco i estoy en forma sigo teniendo un pokillo de garasa en la barrrigita ocmo la puedo kemar rapidamente???
pau100x100 escribió:Hola.
Tengo 13 años, si, 13 años.
Ya se que estoy creciendo y que mi cuerpo cambiará.
Quiero hacer más deporte, la cuestión es:
He estado mirando lo de salir a correr alguna vez; pero me lo he pensado mejor, ya que como decis, aburre.
He esteado reflexionando y creo que es mejor natación.
-Cuantas veces a la semana tengo que ir?
-Como tengo que empezar?
-Cuanto tiempo?
Respondedme a esas dudas.
UN saludo!
pau100x100 escribió:Hola.
He estado mirando lo de salir a correr alguna vez; pero me lo he pensado mejor, ya que como decis, aburre.
-Como tengo que empezar?
-Cuanto tiempo?
UN saludo!
Peklet escribió:En ocasiones nuestro cuerpo hace cosas raras, yo mismo he visto como mi bascula marcaba medio kilo menos que ayer. 75,6. De todas formas, no es del todo raro perder sin mover un dedo. Al fin y al cabo, la dieta es lo mas importante..se puede perder solo comiendo bien. Pero el chollo se acaba pronto por lo general xD
albertillo_x escribió:pau100x100 escribió:Hola.
-Como tengo que empezar?
-Cuanto tiempo?
UN saludo!
no tienes que ir un numero determinado de veces a nadar, ves siempre que puedas, sin obsesionarte. si un dia no puedes ir no pasa nada, como tampoco te tienes que pegar el doble de paliza el dia siguiente.
tienes que empezar poco a poco en general, a tu ritmo, ya que no vas a ir a las olimpiadas, y asi veras como cada dia puedes hacer mas con menos esfuerzo. y si te refieres a la primera clase, empieza poquito a poquito tambien, aunque las agujetas va a ser inevitables.
el tiempo que tu quieras, yo creo que con 45 minutos o una hora vas que chutas.
saludos.
is2ms escribió:Tú tienes que hacer deporte para divertirte, no para adelgazar como se promulga en este hilo. Pasa de correr y de nadar, son deportes solitarios que no son estimulantes para un niño de tu edad. Mi consejo es que vayas a jugar al fútbol al parque con los amigos o que te apuntes a alguna actividad deportiva en un gimnasio (karate, judo, balonmano, lo que sea!!). No te comas la cabeza con los kilos a no ser que sea un problema serio, en cuyo caso deberías de ir al endocrino para que te haga una buena dieta. Saludos!!
PD: por cierto, escribes bastante bien, mejor que el 90% de los usuarios de eol!
PD2: Un último apunte: si decides ir a nadar ni se te ocurra ir a tu bola, para hacerlo medianamente bien necesitarás clases de natación. Este es un buen punto de partida, unas clases a las que acudas regularmente que te orienten y te enseñen la técnica, si no, olvídate de nadar.
Judorita escribió:En las clases de body combat tienes que regularte tú mismo. Si no ha sido dura es porque no le has dado toda la caña que podías.
Los golpes los tienes que dar con mucha energía y hacer mucha fuerza al golpear. Verás como así te resultan sesiones muy cañeras.
Pasa lo mismo en las clases de spinning. Tú puedes hacer la misma sesión y parecerte muy floja o muy fuerte, dependiendo de la resistencia que le pongas a la bici.
Ya me contarás cómo te encuentras más adelante al acabar las clases, ok?
Me gustasinmas escribió:E decidido centrame en dos ctipos de entrenamientos para romper la monotonia de pesas y eliptica.
1: Media hora de pesas y luego clase de body combat
2: Clase de body pump y luego media hora de eliptica
Que os parece???