› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
albertillo_x escribió:luego tendras que poner alguna foto loko!!
albertillo_x escribió:bueno que pasa? es que todo el mundo ha dejado los buenos habitos alimenticios de repente?
venga va, que a mi me esta costando un huevo y parte del otro perder la tripita...
Yo no he dejado los buenos habitos alimenticios, sigo comiendo ensaladitas y yougures desnatados. Pero MUCHAS ensaladas y MUCHOS yogures desnatados xDPeklet escribió:Putos examenes, no hago mas que comer
Osea... que tienes estrias en lakrazyel escribió:Perdón si he sido explicito ^^U
krazyel escribió:Creo que es la primera vez que me paso por este hilo pero en fin , algún dia tenia que enfrentarme a las tapitas del bar como las llaman .
A ver que me decis de este relato xD , mido sobre 1,70 o asi y peso mis 80 kilotes , tengo a causa de ello mi papada y mi tripica con teticas y demás y mucho tiempo pa deporte casi nunca puedo tener , conoceis alguna dieta que de verdad funcione y sea efectiva para gente que apenas soporta la verdura y no es broma , no la soporto y creo que eso es un gran problema xD .
He de decir que no es que me bufe a comer , sino que de pequeño estuve federador en la mitad deportes que hacia y llevo desde los 16 sin hacer nada , y con el apetito de siempre pero sin deporte , más este ultimo año una medicación de estas de antidepresivos por un problema personal que tuve que te hacen engordar también y etc , en fin , que quiero ponerme correcto respecto a mi altura , que papada michelines teticas y estrias de piel rota en dnd los hombres ya sabeis no molan xD .
Perdón si he sido explicito ^^U
Tyler Durden escribió:Que me deciis de un buen vaso de gazpacho para meterlo en la dieta? a que hora del dia sería propicia??
merci
albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Que me deciis de un buen vaso de gazpacho para meterlo en la dieta? a que hora del dia sería propicia??
merci
muy bueno, puedes hacerlo incluso como primer plato en comida y cena.
Yo ya ultimamente no lo hago, pero en tiempos cogia mi ensaladita y la metia al robot de cocina y hala, gazpacho fresco (o algo asi)Tyler Durden escribió:albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Que me deciis de un buen vaso de gazpacho para meterlo en la dieta? a que hora del dia sería propicia??
merci
muy bueno, puedes hacerlo incluso como primer plato en comida y cena.
Merci tio!
Jango?? Quien es ese..?angelbomber escribió:Hola gente!Pues nada ,algo tarde pero me e enterado de la existencia de este hilo mirando la firma de el tio que tiene una firma de Jango el de one piece(No me acuerdo el nik xD)
Si llevas mal lo de pasar hambre, pues no pases hambre. Yo veo particularmente dura tu dieta, y puede que hasta perjudicial. La manzana del almuerzo pueden ser 2 manzanas (o cualquier otra fruta, exc. platanos) y no te pases con la cena, un yogur es muy poquito. Y no llena nada. NO DEBES PASAR HAMBRE. Acabaras dandote de cabezazos contra las farolas si consigues mantenerte con esa dieta, porque es superestresante.angelbomber escribió:Que ejercicios/dietas recomendais los que ya llevais un tiempo por aqui???Llevo muy mal lo de pasar hambre,pero he cambiado el bocadillo del almuerzo del bar por manzana,la coca cola del almuerzo del bar por agua,y la cena por un puto yogur xD.
Bueno eso,que algun consejillo^^.Gracias!
Peklet escribió:Jango?? Quien es ese..?angelbomber escribió:Hola gente!Pues nada ,algo tarde pero me e enterado de la existencia de este hilo mirando la firma de el tio que tiene una firma de Jango el de one piece(No me acuerdo el nik xD)Si llevas mal lo de pasar hambre, pues no pases hambre. Yo veo particularmente dura tu dieta, y puede que hasta perjudicial. La manzana del almuerzo pueden ser 2 manzanas (o cualquier otra fruta, exc. platanos) y no te pases con la cena, un yogur es muy poquito. Y no llena nada. NO DEBES PASAR HAMBRE. Acabaras dandote de cabezazos contra las farolas si consigues mantenerte con esa dieta, porque es superestresante.angelbomber escribió:Que ejercicios/dietas recomendais los que ya llevais un tiempo por aqui???Llevo muy mal lo de pasar hambre,pero he cambiado el bocadillo del almuerzo del bar por manzana,la coca cola del almuerzo del bar por agua,y la cena por un puto yogur xD.
Ensaladitas, fruta, verduritas. De eso puedes comer hasta reventar. Carne y pescado a la plancha (pavo&pollo, conejo y ternera de mejor a peor. El ternasco y el cerdo ni los intuyas xD sobre pescados NPI xq apenas como ) y lacteos desnatados.
5 comidas al dia. No se te ocurra saltarte el desayuno. Haces bastante ejercicio, te puedes permitir un regimen no demasiado duro.
Vale, creeme que a mi tambien me pierde la pasta. Fue, de hecho, parte de mi perdicion. Te explico brevemente...angelbomber escribió:Bueno,despues de leerte,creo que debo darme cabezazos contra la pared,porque mi principal debilidad es la pasta y el arroz....Debo eliminarla al maximo,o puede caer de vez en cuando?Por ejemplo,unos fideos,en un caldo de pollo o algo asi una vez a la semana?Pufff madre mia,al final acabare levantandome a media noche a cojer comida en plan sonambulo.Pedire a "Jango" que me hipnotice xD.Muchas gracias Peklet!
angelbomber escribió:Peklet escribió:Jango?? Quien es ese..?angelbomber escribió:Hola gente!Pues nada ,algo tarde pero me e enterado de la existencia de este hilo mirando la firma de el tio que tiene una firma de Jango el de one piece(No me acuerdo el nik xD)Si llevas mal lo de pasar hambre, pues no pases hambre. Yo veo particularmente dura tu dieta, y puede que hasta perjudicial. La manzana del almuerzo pueden ser 2 manzanas (o cualquier otra fruta, exc. platanos) y no te pases con la cena, un yogur es muy poquito. Y no llena nada. NO DEBES PASAR HAMBRE. Acabaras dandote de cabezazos contra las farolas si consigues mantenerte con esa dieta, porque es superestresante.angelbomber escribió:Que ejercicios/dietas recomendais los que ya llevais un tiempo por aqui???Llevo muy mal lo de pasar hambre,pero he cambiado el bocadillo del almuerzo del bar por manzana,la coca cola del almuerzo del bar por agua,y la cena por un puto yogur xD.
Ensaladitas, fruta, verduritas. De eso puedes comer hasta reventar. Carne y pescado a la plancha (pavo&pollo, conejo y ternera de mejor a peor. El ternasco y el cerdo ni los intuyas xD sobre pescados NPI xq apenas como ) y lacteos desnatados.
5 comidas al dia. No se te ocurra saltarte el desayuno. Haces bastante ejercicio, te puedes permitir un regimen no demasiado duro.
Bueno,despues de leerte,creo que debo darme cabezazos contra la pared,porque mi principal debilidad es la pasta y el arroz....Debo eliminarla al maximo,o puede caer de vez en cuando?Por ejemplo,unos fideos,en un caldo de pollo o algo asi una vez a la semana?Pufff madre mia,al final acabare levantandome a media noche a cojer comida en plan sonambulo.Pedire a "Jango" que me hipnotice xD.Muchas gracias Peklet!
Peklet escribió:Hoy no sabia que cenar, asi que me he cogido media sandia y me la estoy comiendo a cucharadas. Sin cortar niostias. Y podria comer hasta que me sangre el esofago, porque la sandia es de las frutas mas inocuas que existen: El 95% de su masa es agua, y tienen solo 20 kcal y 5 gr de CH por 100gr. Engorda mas respirar en un restaurante xD
Peklet escribió:Hoy no sabia que cenar, asi que me he cogido media sandia y me la estoy comiendo a cucharadas. Sin cortar niostias. Y podria comer hasta que me sangre el esofago, porque la sandia es de las frutas mas inocuas que existen: El 95% de su masa es agua, y tienen solo 20 kcal y 5 gr de CH por 100gr. Engorda mas respirar en un restaurante xD
Menos aconsejable que la sandia? Seguro. No aconsejable? No creo, el melon debe tener bastantes CH pero es una fruta asequible para comer de vez en cuando.zYkO escribió:El melón si no me equivoco es menos aconsejable ¿no?
Pues con este tipo de cosas raras uno manda a la porra toda monotonia en un regimen, que es, en definitiva, lo que los suele hacer tan duros. Yo nunca he comido sandia asi, es mas.. hace años que no como sandia. Pero ayer me pegue media hora pululando por el supermercado pensando que cenar, y me dio por comprarme media sandia y comermela enterita. Sin mas. Y ya tengo un "menu" mas al que recurrir cuando no me apetezca nadafreyab escribió:Media sandia a cucharadas?? Y yo creia que mis cenas eran extrañas, xD
Sinishi escribió:una amiga me comentó lo del Herbalife. Llevo desde Noviembre y ahora peso 94.2 kilillos.
Heavy92 escribió:Buenas compañeros, me uno al "club de la dieta", jeje.
Hace una semana que empecé una dieta, fui a un dietista (Naturhouse) y me dijo que mido 1'75m y pesaba 74.7kg, y que mi peso ideal son 60kg ( wtf!), aunque me dijo que eso era un poco exagerado, y que lo único peor es que tengo una retención de líquidos de 9'9, que es mucho. La verdad es que no es que esté muy pasado de peso, pero quería quitarme unos kilos.
He de decir que a parte del partidillo de futbol de los sábados mi único "ejercicio" es el que pudiera hacer por la noche en la soledad de mi habitación , y mi trabajo es muy sedentario, pues me tiro 8 horas frente al ordenador por lo general.
Así que la semana pasada empecé con la dieta, y también a hacer bici, y bueno, ayer fui de nuevo al dietista y me dijo que había perdido 2'4kg y que había bajado los líquidos a 9'1 y la grasa.
Mi dieta, por supuesto, la que muchos hacéis: mucha verdura, ensaladas, fruta, pechugas, hamburguesas sin grasa, pescado, 5 comidas al día y además unos productos quema-grasas y cereales de fibra (de esos que te hinchan pero no tienen nada que pueda quedarse el cuerpo para él).
Por lo que:
[20/05/2008] - 74'7kg
[30/05/2008] - 72'3kg
Suso_2209 escribió:deberiais cambiar el titulo del hilo de "a dieta!" por algo asi como "a comer bien!"
es q a ver, pa vostros q es hacer dieta?
Heavy92 escribió:Sinishi escribió:una amiga me comentó lo del Herbalife. Llevo desde Noviembre y ahora peso 94.2 kilillos.
Yo no se cómo funcionará lo de Herbalife, aunque supongo que si tanta gente lo usa será por algo, pero te puedo decir que ¡¡esa gente está loca!! Estuve de técnico en un "acto mundial" de Herbalife en Murcia que duró 3 días y salí traumatizado. Con charlas de esas de "somos los mejores", motivadoras a tope, subidones de musica, la gente bailaba y se abalanzaban contra el escenario en el que estaban los "presidentes" para que les firmaran...Además fue un tal Omar Villalobos que es como su dios...no se, no puedo explicarlo, pero te juro que desde entonces le tengo un odio inexplicable...Además que conozco un par de personas que pertenecían a Herbalife y que cuando lo abandonaron me lo pintaban de secta extraña...
Polémica aparte, si te funciona bien, adelante.
loco_desk escribió:perdona la intromision amigo Suso jejeje
Dieta es simplemente un habito alimentario
SALUDOOOS
WaKKo escribió:en algunos dietistas he oido q decian q siempre q tengas hambre podias tomar o caldo de verduras o gelatina y en la cantidad q quisieras porque no tiene apenas calorias ...
mi pregunta es ... lo de la gelatina es cierto? xq si es asi me bajo a por 3-4 paketes y me lleno la nevera de gelatina y sandias xD q el hambre a deshoras es malo T_T
charlesdegaule escribió:WaKKo escribió:en algunos dietistas he oido q decian q siempre q tengas hambre podias tomar o caldo de verduras o gelatina y en la cantidad q quisieras porque no tiene apenas calorias ...
mi pregunta es ... lo de la gelatina es cierto? xq si es asi me bajo a por 3-4 paketes y me lleno la nevera de gelatina y sandias xD q el hambre a deshoras es malo T_T
¿La gelatina no lleva azúcar?
is2ms escribió:PD: En teoría creo que las gelatinas debieran ser ricas en proteinas y no en hcs, pero claro, se venderán mejor si las dulcifican a muerte.
Pongo la info nutricional para quien le interese:
Por 100 gr. de producto en polvo:
Proteinas:16,2 g.
Hidratos de Carbono: 78,3 g. de los cuales azucares inferior a 0,5g, polialcoholes 78 g.
Grasas: 1,9 g, de las cuales saturadas 1g.
Fibra alimentaria: 0,7
Sodio:0,5 g
Vitamina C 300 mg
is2ms escribió:Heavy92 escribió:Buenas compañeros, me uno al "club de la dieta", jeje.
Hace una semana que empecé una dieta, fui a un dietista (Naturhouse) y me dijo que mido 1'75m y pesaba 74.7kg, y que mi peso ideal son 60kg ( wtf!), aunque me dijo que eso era un poco exagerado, y que lo único peor es que tengo una retención de líquidos de 9'9, que es mucho. La verdad es que no es que esté muy pasado de peso, pero quería quitarme unos kilos.
He de decir que a parte del partidillo de futbol de los sábados mi único "ejercicio" es el que pudiera hacer por la noche en la soledad de mi habitación , y mi trabajo es muy sedentario, pues me tiro 8 horas frente al ordenador por lo general.
Así que la semana pasada empecé con la dieta, y también a hacer bici, y bueno, ayer fui de nuevo al dietista y me dijo que había perdido 2'4kg y que había bajado los líquidos a 9'1 y la grasa.
Mi dieta, por supuesto, la que muchos hacéis: mucha verdura, ensaladas, fruta, pechugas, hamburguesas sin grasa, pescado, 5 comidas al día y además unos productos quema-grasas y cereales de fibra (de esos que te hinchan pero no tienen nada que pueda quedarse el cuerpo para él).
Por lo que:
[20/05/2008] - 74'7kg
[30/05/2008] - 72'3kg
por favor!! Cuando vuelvas a ir al dietista (vas una vez por semana??) pregúntale que qué es eso de retener líquidos, que te lo explique, dónde están esos líquidos y por qué se quedan allí... luego lo escribes aquí para que nos podamos partir la caja!!
WaKKo escribió:googleando encontre esto respecto a la gelatina royal:Pongo la info nutricional para quien le interese:
Por 100 gr. de producto en polvo:
Proteinas:16,2 g.
Hidratos de Carbono: 78,3 g. de los cuales azucares inferior a 0,5g, polialcoholes 78 g.
Grasas: 1,9 g, de las cuales saturadas 1g.
Fibra alimentaria: 0,7
Sodio:0,5 g
Vitamina C 300 mg
opiniones ahora?
Ahora me explicas tú por qué te vas a partir la caja
is2ms escribió:Si me lo dices con tanta educación te lo diré aunque ni me va ni me viene.
Heavy92 escribió:is2ms escribió:Si me lo dices con tanta educación te lo diré aunque ni me va ni me viene.
Perdón por la respuesta, anoche llegué un poco "tocao" y al ver tu respuesta pues me pareció que te querías reir por alguna razón la cual no tenía ni idea, y me calenté al responder.
Gracias por la explicación, de todas formas la semana que viene le preguntaré a ver que me dice.
Un saludo