A dieta!!!! (#6)

loco_desk escribió:
is2ms escribió:Para lo que es el anabolismo propiamente dicho no, para hacer deporte aeróbico sí. Y no soy dietista!! soy asesor dietético (es un cursito de un año homologado por el gobierno no muy complejo)

Ummmmm interesante , explicame en que consiste ese curso , que se necesita para acceder a el y que te permite hacer el titulo
Saludos ;)

El curso en si mismo dura un año, unas 4 horas semanales. Yo lo hice en un centro privado (tipica academia en la cual se estudian diferentes titulaciones, como osteópatía, auxiliar de farmacia...) que había conseguido la homologación. No es muy complejo, creo que no se necesitan estudios previos de ninguna clase (me imagino que la educación básica sí) y consta de dos partes que se dividieron en tres exámenes: la primera parte es de bioquímica, es imposible entender la nutrición sin saber de bioquímica, sin embargo el nivel es muy bajo aunque a mis compañeros se les atragantó cosa mala; la segunda parte es la de dietética y nutrición, te explican como elaborar una dieta, a manejar las tablas de alimentos, cuales son los requerimientos energéticos y nutricionales de los diferentes individuos, la nutrición en el lactante, en el anciano, en el diabético, en la mujer y el hombre joven y con sobrepeso. En fin, a evaluar una dieta y a desarrollarla si fuera el caso. Lo bueno es que no son cábalas, todo la materia que se imparte es científica, todo está sacado de la OMS y la información que se da es veraz y contrastable. El curso está perfecto para quitarte las ideas incorrectas de nutrición que surgen por ahí (y muchas quedan reflejadas en este hilo) aunque insisto, la parte de bioquímica es muy liviana y en principio, sólo con este título, no es recomendable tratar con el público.
En principio te capacita para evaluar la dieta de personas sanas (con sobrepeso o sin él), puedes aconsejar modificaciones para llegar a los objetivos marcados, en definitiva, decirte si lo que estás haciendo es correcto o no e incluso elaborarte una dieta en función de lo que quieras conseguir.
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,pues ahora que he empezado a tomarme esto un pelin en serio,he notado resultados
13-05-08---79.9
25-05-08---77.9
07-06-08---76.5

Fisicamente no me noto ningun cambio,aunque bueno es ver que el esfuerzo da sus frutos.

Por cierto,la ciruela es buena?Es que es la fruta que mas me gusta,la verdad,y no he leido nada sobre ella en ningun post.
Buenos días, para mi hoy es día de renovar "votos" ya que llevo sudando de la dieta y el ejercicio desde hace dos semanas (si no mas), así que, después de esta relajación, retomamos el comer sano y el ejercicio desde cero:

Peso inicial: 101.1Kg (09/06/08) Altura: 1,75m

Semana 00: 101.1Kg - 09/06/08
si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.

pero... me da en la nariz, que se me van a quedar algo de tripita y algo de tetitas. la pregunta es ¿tendre que perder algo mas, es decir estar por debajo de mi peso ideal, para quitarlas? ¿o bien trabajar deportivamente algo en especial?
a mi me pasara igual, supongo q tendremos q hacer admoninales y algo de pecho.

vamos, es lo q pienso xD
Bueno, yo empeze ahora hace unas 3 semanas, la verdad que hace mas tiempo me apunte y no pude xDD, pero esta vez si...

La verdad que el año pasado antes del veranito tambien la hice pasandome cada semana por aqui y se me paso mas tranquilo jeje.

Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

19-25 Mayo Semana 1: 83.4 Kg
26-1 (Mayo/Junio) Semana 2: 81.9 Kg
2-8 Junio Semana 3: 80.7 Kg
albertillo_x escribió:si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.

pero... me da en la nariz, que se me van a quedar algo de tripita y algo de tetitas. la pregunta es ¿tendre que perder algo mas, es decir estar por debajo de mi peso ideal, para quitarlas? ¿o bien trabajar deportivamente algo en especial?

El peso ideal por IMC es un timo , guiate por el espejo . A lo mejor aun tienes que bajar mas para verte bien .
Hazte una bioimpedancia a poder ser a 1ª hora de la mañana
OnLain está baneado por "Troll"
loco_desk escribió:
albertillo_x escribió:si todo va bien, es decir como hasta ahora, en julio voy a estar en mi peso ideal, que son 77 kilos.

El peso ideal por IMC es un timo , guiate por el espejo . A lo mejor aun tienes que bajar mas para verte bien .

Por el espejo...?

Yo me guio por la ropa
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)

Lol
Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)

Lol

me encanta leer tus resultados, porque mas o menos yo estoy siguiendo la misma progresion que tu, me atranque en el 85, luego en 83 y mucho en el 82, pero ahora estoy en 79 sin darme cuenta, y veo que tu no te has atrancado a partir de ahi, y me hago tontas ilusiones. [+risas]
albertillo_x escribió:
Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)

Lol

me encanta leer tus resultados, porque mas o menos yo estoy siguiendo la misma progresion que tu, me atranque en el 85, luego en 83 y mucho en el 82, pero ahora estoy en 79 sin darme cuenta, y veo que tu no te has atrancado a partir de ahi, y me hago tontas ilusiones. [+risas]

Pues yo estoy estancado entre los 77 - 78 y no hay forma de bajar, ni haciendo piscina siquiera... [snif]
Buenas, yo quería pedir consejo.
Mido 167 cm y peso 70 kg, con lo que sin parecer una ballena pues estoy un poco fondón y la verdad que me gustaría quitarme esta "pancheta" tan incómoda.
Estoy yendo al gimnasio desde hace aproximadamente 2 meses unos 4-5 días a la semana(más 4 que 5 pero bueno) corriendo todos los días 1,5-2 kilómetros y después haciendo ejercicios de 2 músculos(hoy por ejemplo he hecho espalda y tríceps). Los días que no hago músculo suelo correr más, entre 3,5-4 y 5 kilómetros, vamos, 25-35 minutos encima de la cinta.
El tema esque intento comer bien y tal(aunque no negaré que los fines de semana me suelo pasar con demasiada frecuencia) pero no hay forma de bajar de esos 70 kg. Engordar no engordo, pero claro, me gustaría adelgazar unos cuantos kilos, creo que en un principio bajar hasta 65 kg estaría bien.
No he ido nunca a un nutricionista porque vaya, estoy un poco "gordito" pero vaya, no creo que lo esté tanto como para necesitarlo...pero claro, tal vez sería cuestión de planteárselo ya que no hay manera de bajar de los 70, como mucho algunas semanas bajo a 69,5 pero nada...en torno a eso ando.

Alguna recomendación concreta?
Alguna recomendación concreta?

dieta, o lo que es lo mismo comer bien, como lo quieras yamar. es lo mejor que puedes hacer.

aunque no tengas sobrepeso, el nutricionista te pondra una dieta adecuada a la meta que quieres conseguir.

saludos.
OnLain escribió:
loco_desk escribió:

Por el espejo...?

Yo me guio por la ropa

Es que a ver , hasta llegado un punto no vas a ver mas que como disminulle el volumen pancetil . Llegado a ese punto es cuando vas comenzando a ver detalles en tus musculos , las primeras filas de abdominales .........
Si aun te sigues viendo tripa es que probablemente tengas que bajar unos 6-8 kilos mas para verte marcadito o depende del caso incluso mas .
Bueno, yo tambien he empezado e ire poniendo aqui los resultados.

Altura: 1,80 m
Peso objetivo: 80 kg

Lunes 9/6/08 - 94.4kg
¿Qué puedo hacer yo si quiero comer menos y no me mola nada la fruta?

Es que sieeeempre está la pesada de la fruta en estas cosas por medio, con lo que me gusta a mí el chocolate. Blanco.
Pacgo! escribió:¿Qué puedo hacer yo si quiero comer menos y no me mola nada la fruta?

Es que sieeeempre está la pesada de la fruta en estas cosas por medio, con lo que me gusta a mí el chocolate. Blanco.

Verduritas XD [360º]
Pacgo! escribió:¿Qué puedo hacer yo si quiero comer menos y no me mola nada la fruta?

jajajajajajjj! a lo del chocolate blanco me apunto yo!! que soy el tío más goloso que existe. Pero... no te gusta NINGUNA fruta?? joer, porque mira que hay variedad...
A verrr, que hoy me ido a probar ropa pa una boda (hace 30 kilos que no miro ropa xD),y he visto un pantalon que la 40 me entra,pero no me queda muy bien. A ver si despues de esta semana de relajacion puedo volver a coger la marcha y consigo bajar un par de kilitos antes del J-28.

Animo,me cago en dios.
Weno señor@s, uno ke se suma a la lista infernal! xD

102 kilos pesaba cuando vine de viaje (comiendo fuera como un cerdo por ZGZ y BCN, gastandome pasta en basura y restaurantes) me hicieron ver ke debo cuidarme ya.

Por mucho ke diga mi preciosa novia ke "estoy wapo" y ke mi análisis de sangre reciente diga ke estoy "hecho un toro" (no colesterol malo y un poco de colesterol bueno), tengo 25 años y una altura de 1,82 y no me veo bien (aunke creo ke estoy weno xD).

Nada, al tema. Llevo entre ayer y hoy sin comer pan, comiendo bastante fruta, almorzando bien y sin pan, salsa...etc y cenando colacaos o nada.

No tengo en mente hacer una dieta más ke dejar "malos hábitos" e intentar kitarme la pereza de hacer algo de deporte.

Mañana me pesaré a ver ke tal para establecer el peso inicial de mi "particular carrera contra mi físico". Espero llegar a los 80 kilos aprox...
Cena en condiciones, no un colacao!!
Un filetito a la plancha con unsa ensalada o cosas asi
conde_cadista escribió:Cena en condiciones, no un colacao!!
Un filetito a la plancha con unsa ensalada o cosas asi

me da pereza xDDD
KuKaMaN escribió:cenando colacaos o nada.

eso es un mal habito, osea que camino de quitarte los malos habitos no llevas. XD
KuKaMaN escribió:Weno señor@s, uno ke se suma a la lista infernal! xD

102 kilos pesaba cuando vine de viaje (comiendo fuera como un cerdo por ZGZ y BCN, gastandome pasta en basura y restaurantes) me hicieron ver ke debo cuidarme ya.

Por mucho ke diga mi preciosa novia ke "estoy wapo" y ke mi análisis de sangre reciente diga ke estoy "hecho un toro" (no colesterol malo y un poco de colesterol bueno), tengo 25 años y una altura de 1,82 y no me veo bien (aunke creo ke estoy weno xD).

Nada, al tema. Llevo entre ayer y hoy sin comer pan, comiendo bastante fruta, almorzando bien y sin pan, salsa...etc y cenando colacaos o nada.

No tengo en mente hacer una dieta más ke dejar "malos hábitos" e intentar kitarme la pereza de hacer algo de deporte.

Mañana me pesaré a ver ke tal para establecer el peso inicial de mi "particular carrera contra mi físico". Espero llegar a los 80 kilos aprox...

Como te dijo cadista un cola cao es muy poco. Así no te quitas malos hábitos, sino que los adquieres... y el pan es muy bueno y saludable, sobre todo si es integral, lo que no es bueno es comerte un pan de una sentada con la comida.

PD: jajajaj!! albertillo y yo parece que nos hemos compenetrao!!
Ok lo del colacao, entonces podría comerme medio bocata por la noche?. Pero entonces para desayunar el medio bocata FUERA?

Una cosiya... Normalmente por las tardes en las horas muertas suelo tener apetito, por regla general comía pipas o pistachos. Lógicamente tengo ke kitarme ese vicio pq sé ke la sal retiene líkidos. Pero ¿como narices puedo mitigar el apetito ke tengo entre las 3 y media (hora de mi almuerzo despues del curro) y las 10 y media de la noche (hora de mi cena). Nunca he sido de merienda, mis comidas son desayuno (cortado y algun sandwich frío o medio bocadillo a media mañana), almuerzo (de todo un poco) y cena (lo ke piye).? Hoy me he echado dos manzanas, separadas entre ellas unas 2 horas por manzana... y muchísima agua (no paro de mear).

Pues eso, para kitar el apetito, ke hay además de fruta?. Puedo comer nueces?
Un bocadillo sí puedes comerlo por la mañana... pero por la noche no deberías comer hidratos! ;)
gracias peña, se aprende un webo leyendo a much@s por akí [Ooooo]

Seguiré posteando resultados y dudas sobre mi particular odisea en los próximos meses :)

Un saludo desde Canarias!
El medio bocadillo yo me lo comería por la mañana, procura que sea integral. De 3 a 10 tiene que haber por cojones una comida de por medio, que es la merienda. Si estás bajando las calorías de tus comidas, es normal que al principio pases hambre, aguanta un poco el tirón. No exageres, por lo que has dicho no necesitas una dieta hipocalórica (de 1300 a 1500 Kcal) sino dejar de hincharte a mierdas.

PD: olvídate de picotear frutso secos entre horas, para cenar una idea (sin conocerte ni saber tus hábitos diarios) sería una ensalada y un filetito de algo, ya sea pescado o carne...
Bueno, acabo de cenar un plato de pasta con ajo y orégano buenísimo xD (sin fritura)... y un trozo de pan biscochao (no se como se llama en la peninsula xD), acompañado de 2 vasos de agua (fuera cocacolas desde el domingo xD)

Si finalmente debería de merendar para no dejar ese hueco entre mi almuerzo y mi cena de casi 7 horas... ¿ke meriendo? Nunca he sido de merendar, no me gustan las galletas ni los dulces ni los bollos... no soy de repostería ni nada. No se me ocurre ke podría merendar y ke no me deje con el hambre ke me están dejando por las tardes tomarme una manzanita o dos. Me kedo con hambre... muuucha hambre.
KuKaMaN escribió:Bueno, acabo de cenar un plato de pasta con ajo y orégano buenísimo xD (sin fritura)... y un trozo de pan biscochao (no se como se llama en la peninsula xD), acompañado de 2 vasos de agua (fuera cocacolas desde el domingo xD)

Si finalmente debería de merendar para no dejar ese hueco entre mi almuerzo y mi cena de casi 7 horas... ¿ke meriendo? Nunca he sido de merendar, no me gustan las galletas ni los dulces ni los bollos... no soy de repostería ni nada. No se me ocurre ke podría merendar y ke no me deje con el hambre ke me están dejando por las tardes tomarme una manzanita o dos. Me kedo con hambre... muuucha hambre.

Buffff
Esa cena esta a la altura de zamparse 2 bollicaos .
No debes meter tanto carbohidrato a la cena .
KuKaMaN escribió:Bueno, acabo de cenar un plato de pasta con ajo y orégano buenísimo xD (sin fritura)... y un trozo de pan biscochao (no se como se llama en la peninsula xD), acompañado de 2 vasos de agua (fuera cocacolas desde el domingo xD)

En mi opinión en la cena, como en cualquier comida, deben de preservarse las siguientes proporciones: 50-60%hidratos de carbono, 25-30% grasas, 12-15% proteína. Tu cena ha sido 100% hidrato de carbono XD

Es lo mismo q lo de comer bocadillos a la noche.. y además también pan :P
Eso son todo hidratos que la mayoría irán a parar a grasa
Jaja pos si ke la he cagado con la cena [mad] , me estais poniendo fino! xD

Pues nada, nada de pan (ni bizcochao) con la pasta... Hoy me echaré para almorzar un filetiyo de pollo a la plancha con una mini ensalada (ke por cierto me suelo comer las ensaladas con unos trocitos de atún claro de lata).

Sigo teniendo dudas con la merienda, ke tipos de merienda puedo tomar para no picar entre las 3 y media y las 10 y pico de la noche? (espacio entre almuerzo y cena).

Por cierto ke para desayunar me piyé un bocata pekeño de jamon serrano y un cortado normal con azucar (no sacarinas

Otra duda... Normalmente soy adicto a la cocacola (2 al día). Puedo tirar de 1 para acompañar el almuerzo, aunke sea LIGHT?. Una al día será malo para mi?.

Otra duda, xDD... He visto un post sobre si comer rápido engorda. He leido ke tardar más con la comida y tomarte tu tiempo entre bocado y bocado es bueno. Es preferible intentar tardar de media 15-20 minutos en comerme un simple plato de ensalada o pasta?.

Perdonar por si pregunto alguna duda resuelta previamente... [ginyo]
Hoy me han pasado la dieta atkins, y..ay U_U

Por cierto,deberia cambiar de rutina fisica? Ya sabeis,ahora hago una horita de cardio,una clase de ciclo y 1 o 2 grupos de musculo al dia.
Peklet escribió:Hoy me han pasado la dieta atkins, y..ay U_U

Por cierto,deberia cambiar de rutina fisica? Ya sabeis,ahora hago una horita de cardio,una clase de ciclo y 1 o 2 grupos de musculo al dia.

Olvidate de cargar pesos medianamente decentes xDDDD
Y de tu masa muscular
Y de las bonitas congestiones entrenando
y de entrenar con fuerza

Atkins es una dieta para gente con problemas de obesidad que no puede moverse mucho . y aun asi de entre las cetogenicas me parece la peor .
KuKaMaN escribió:Por cierto ke para desayunar me piyé un bocata pekeño de jamon serrano y un cortado normal con azucar (no sacarinas

Otra duda... Normalmente soy adicto a la cocacola (2 al día). Puedo tirar de 1 para acompañar el almuerzo, aunke sea LIGHT?. Una al día será malo para mi?.

el jamon serrano es cerdo xD y cerdo en dieta mas q prohibo xD y la coca cola ... yo diria q no, aparte de las calorias, azucares y demas, por el efecto ese q te llena con el gas y luego se va y te queda el hambre y si estas empezando ... :S

intenta pegarte un capricho a la semana, pero no todos los dias xD q te veo tos los dias almorzando un bocata jamon con cocacola freskita y de postre helao xD
kukaman, deberías hacer al revés ;)
La pasta la comes por la mañana, que está cojonuda, y a la noche la ensalada con filetito ;)
loco_desk escribió:Olvidate de cargar pesos medianamente decentes xDDDD
Y de tu masa muscular
Y de las bonitas congestiones entrenando
y de entrenar con fuerza

Atkins es una dieta para gente con problemas de obesidad que no puede moverse mucho . y aun asi de entre las cetogenicas me parece la peor .
Ya me han avisado que estare un poco agilipoyao los primeros dias,pero vamos..no creas que voy a mantener el tema mucho tiempo. Es un plan de 6 semanas,y depende de como me vaya a lo mejor ni lo termino.
WaKKo escribió:
KuKaMaN escribió:Por cierto ke para desayunar me piyé un bocata pekeño de jamon serrano y un cortado normal con azucar (no sacarinas

el jamon serrano es cerdo xD y cerdo en dieta mas q prohibo xD y la coca cola ... yo diria q no, aparte de las calorias, azucares y demas, por el efecto ese q te llena con el gas y luego se va y te queda el hambre y si estas empezando ... :S

intenta pegarte un capricho a la semana, pero no todos los dias xD q te veo tos los dias almorzando un bocata jamon con cocacola freskita y de postre helao xD

La carne magra de cerdo es buenísima para la salud y el jamón serrano más todavía, con quitar las partes de grasa es suficiente. Es bastante rico en ácido oleico, lo cual hace que sea un alimento muy positivo para el corazón y además con proteina de alto valor biológico (y eso sin entrar en cuantificar las vitaminas). Hay que hacer como con todo, comer cerdo y jamón con moderación. coca cola también puedes beber, pero con moderación, un par a la semana si quieres... todos los días una me parece excesivo, aunque si estás bien, podrías permitírtelo.

Un médico-nutricionista muy reconocido dijo, cuando se destaparon todas las virtudes de la carne de cerdo, que los dietistas le debían una disculpa a este animal...
La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .
loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .

no creo ke eso sea muy saludable... de todas formas 1 cada dos días o así igual caen.

Hoy le he dado padentro a un filete de bistec con orégano y con unos cuantos vegetales a modo de ensalada

Sin pan xD

Y lo más xungo, llevo dos dias bebiendo solo agua :(

Lo mas jodido siguen siendo las tardes... hambre, mucha hambre (ni con manzanas se me kita)
KuKaMaN escribió:
loco_desk escribió:La cocacola light como si te metes 6 al dia si te ayuda a llevar mejor la dieta .

no creo ke eso sea muy saludable... de todas formas 1 cada dos días o así igual caen.

Hoy le he dado padentro a un filete de bistec con orégano y con unos cuantos vegetales a modo de ensalada

Sin pan xD

Y lo más xungo, llevo dos dias bebiendo solo agua :(

Lo mas jodido siguen siendo las tardes... hambre, mucha hambre (ni con manzanas se me kita)

La cocacola light no tiene nada de malo .
Kukaman, prueba con la sandía por las tardes. Llena bastante y sobre todo es super refrescante, que es lo que más apetece en esta época, no? O intenta con los yogures desnatados, a ver si te sacian más...

Saludos
y es recomendable echarle un poquito de azucar a la sandia?? por que yo me suelo echar siempre un poquito
KuKaMaN escribió:Otra duda, xDD... He visto un post sobre si comer rápido engorda. He leido ke tardar más con la comida y tomarte tu tiempo entre bocado y bocado es bueno. Es preferible intentar tardar de media 15-20 minutos

Buenas,

Yo cree ese hilo, y bueno, resulta que la cosa no es que comas rapido o despacio, si comes rapido puedes comer mas de la cuenta, pero vamos, que con que tardes 15 - 20 minutos vale, yo incluso suelo tardar 10 o menos pero vamos... que no sera para tanto, para tardar mas lo que puedes hacer es masticar mas lento y tragar cuando este todo muy triturado [ginyo]
hola buenas, pues llevo haciendo deporte y un poco de dieta desde hace como un año, y he adelgazado 20 kilos, ahora peso 95, y hoy me han dicho que no beba acuarius, que es lo que yo suelo beber a diario.me aconsejais dejar de beberlo??
patxy1985 escribió:hola buenas, pues llevo haciendo deporte y un poco de dieta desde hace como un año, y he adelgazado 20 kilos, ahora peso 95, y hoy me han dicho que no beba acuarius, que es lo que yo suelo beber a diario.me aconsejais dejar de beberlo??

No entiendo el por que...
kukaman, ten en cuenta que en la merienda deben de estar el 15% de tus requerimientos calóricos diarios, recomendarte nada es muy difícil ya que no conozco tus necesidades calóricas ni cómo te estás alimentando. No puedo decirte: "tío, toma tal y tal cosa" porque para eso hace falta conocer tu dieta al completo y aplicar el principio de individualidad (entrevista personal).
Ahora bien, lo que si que puedo hacer es darte todas las pistas para que tú las apliques según te convenga, pero te veo un pelín perdido, yo que tú iría a un nutricionista y me dejaba de historas.

Un saludo de parte de otro canario!!! XD

En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

patxy... por qué no pones por aquí los ingredientes del aquarius???

un saludo!!
Saludos ya este tercer día ke acaba de dieta.

is2ms, ese canario!!!, gracias por tus respuestas :), Y a todos los demaś tambien!

Tios,a ver... verdaderamente nunca he sido de comer en cantidad, pero si era un tio de salsas (aliolis, mayonesas, salsas caseras... y PAN), además k casi nunca comia a unas horas regulares diariamente. Básicamente lo ke he hecho con esta pekeña dieta es dejar todo lo ke sé ke es malo, precisamente lo ke he comentado ke comía en abundancia (papas fritas, salsas caseras, aliolis, pan, 2 cocacolas diarias...etc). Y sobre todo, la gracia de lo ke estoy haciendo ahora, es ke tengo posibilidad de comer todos los días a la misma hora, y esas horas son: Desayuno a las 11:30 (no suelo tomar anda nada mas levantarme pq me revuelve el estomago si lo hago), almuerzo a las 15:30 y ceno a las 22:00-22:30 (según me dé). Tan solo la merienda es la ke no sé a ke hora cuadrarla, ke no solía merendar sino ke me echaba un paketillo de pipas o unas nueces currando por la tarde en casa o estando en Internet.

Lo digo desde ya, soy un tio sedentario, y encima estoy en racha asocial y ni me muevo de casa. Mi vida es solo mi novia, mi curro y estudios. Me cuesta mucho bastante hacer deporte, y lo ke me jode es ke antes yo no era así. Me encantaba todo lo ke fuese deportes de raketa y me pegaba hora jugando al Tenis o al Squash... Ahorá no aguanto ni 5 minutos corriendo detrás de la pelota y eso no puede ser.

En ZGZ de vacaciones hace 2 semanas era un no parar de comer cosas rikísimas (bendita gastronomía aragonesa basada en MUCHA MUCHA CARNE xDDD) y encima luego me cuadraron unos días en BCN... me dí cuenta de ke me cansaba bastante y la verdad, con 25 años no es normal estar así.

Eso fué lo ke me decidió CLARAMENTE a cuidar mis costumbres alimentarias... lo ke ya veo más dificil, al menos de momento, es hacer deporte... Ke no me nace nada, y me cuesta obligarme (he dejado ya 3 veces el gimnasio y me da hasta vergüenza volver a apuntarme xD).

Pues eso, y deciros ke esta noche me he echado un pekeño filete de pollo a la plancha con orégano y pimienta, con guarnición de ensalada y todo acompañado de agua mineral sin gas (agua Firgas te echo de menos!! :( ). No suelo comer postre JAMAS ni antes y ahora mucho menos xD (nunca he sido de helados, ni de repostería, ni nada de eso.. .pero tampoco he sido nunca de fruta, y ahora me estoy obligando).

No os como más la bola
is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!
4677 respuestas