Saludos ya este tercer día ke acaba de dieta.
is2ms, ese canario!!!, gracias por tus respuestas
, Y a todos los demaś tambien!
Tios,a ver... verdaderamente nunca he sido de comer en cantidad, pero si era un tio de salsas (aliolis, mayonesas, salsas caseras... y PAN), además k casi nunca comia a unas horas regulares diariamente. Básicamente lo ke he hecho con esta pekeña dieta es dejar todo lo ke sé ke es malo, precisamente lo ke he comentado ke comía en abundancia (papas fritas, salsas caseras, aliolis, pan, 2 cocacolas diarias...etc). Y sobre todo, la gracia de lo ke estoy haciendo ahora, es ke tengo posibilidad de comer todos los días a la misma hora, y esas horas son: Desayuno a las 11:30 (no suelo tomar anda nada mas levantarme pq me revuelve el estomago si lo hago), almuerzo a las 15:30 y ceno a las 22:00-22:30 (según me dé). Tan solo la merienda es la ke no sé a ke hora cuadrarla, ke no solía merendar sino ke me echaba un paketillo de pipas o unas nueces currando por la tarde en casa o estando en Internet.
Lo digo desde ya, soy un tio sedentario, y encima estoy en racha asocial y ni me muevo de casa. Mi vida es solo mi novia, mi curro y estudios. Me cuesta mucho bastante hacer deporte, y lo ke me jode es ke antes yo no era así. Me encantaba todo lo ke fuese deportes de raketa y me pegaba hora jugando al Tenis o al Squash... Ahorá no aguanto ni 5 minutos corriendo detrás de la pelota y eso no puede ser.
En ZGZ de vacaciones hace 2 semanas era un no parar de comer cosas rikísimas (bendita gastronomía aragonesa basada en MUCHA MUCHA CARNE xDDD) y encima luego me cuadraron unos días en BCN... me dí cuenta de ke me cansaba bastante y la verdad, con 25 años no es normal estar así.
Eso fué lo ke me decidió CLARAMENTE a cuidar mis costumbres alimentarias... lo ke ya veo más dificil, al menos de momento, es hacer deporte... Ke no me nace nada, y me cuesta obligarme (he dejado ya 3 veces el gimnasio y me da hasta vergüenza volver a apuntarme xD).
Pues eso, y deciros ke esta noche me he echado un pekeño filete de pollo a la plancha con orégano y pimienta, con guarnición de ensalada y todo acompañado de agua mineral sin gas (agua Firgas te echo de menos!!
). No suelo comer postre JAMAS ni antes y ahora mucho menos xD (nunca he sido de helados, ni de repostería, ni nada de eso.. .pero tampoco he sido nunca de fruta, y ahora me estoy obligando).
No os como más la bola