Empiezo dieta yo tambien. Pero yo lo haré diferente.
Hay una dieta que consiste en pesarse todos los dias a la misma hora, y yo la voy a seguir. A parte, voy a comer sano, y haré ejercicio, hoy no iré a correr (demasiado tarde), pero pretendo ir mañana y asi todos los dias (bueno estoy acostumbrado a ir a correr, lo unico que lo deje hace unos meses por falta de tiempo).
Siempre he sido grandote, mido 1'87 (mas o menos), y actualmente peso 96. Mi idea es adelgazar 10 kilos hasta septiembre (lo conseguiré seguro).
Asi pues pongo lo de ayer y lo de hoy (y a ver si me acuerdo de pesarme todos los dias a la misma hora, y ponerlo aqui jaja).
08/07/=>
97,3, 09/07/=>
96,6,
En que se basará mi dieta, a parte del ejercicio fisico?. Simplemente en comer sano, no comer entre horas, beber agua y comer mas o menos un poco de todo, pero a las horas que tocan. Por lo normal comeré lo siguiente:
=> Desayunar: Cereales (chococrispies o cosas asi), o baso de leche con galletas (pocas galletas, pero si son cereales, unos cuantos que me gustan xD)
=> Almuerzo: Pieza de fruta (da igual lo que)
=> Comida: Ensalada (solo lechuga con pavo y queso, es lo unico que me gusta, no soy mucho de verduras) + algo a la plancha. Aunque alternaré y comeré algun dia macarrones o algo de pasta.
=> Merienda: Pieza de fruta
=> Cena: algo variado, que no engorde mucho.
Si tengo hambre entre horas, comeré sandia: todo agua, y no engorda casi nada.
Mi meta esta entre los 87/85 kilos. Y a partir de ahi (por eso quiero adelgazarlos antes de septiembre), meterme a gimnasio para tonificar y quitarme lo fofo.
A ver que tal
!
!