A dieta!!!! (#6)

Del lunes.

-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
-16-06: 72,3 kg ( -0,9 kg)
-23-02: 72,6 kg (+ 0'3 kg)

Esta semana he hecho de todo menos dieta y gim, asi que...xD
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, otro mas para este hilo.

Mido 1'69-1'70
Peso: 68 Kg

Mi idea era bajar hasta los 60 Kg porque tengo un poco de tripa y la zona de los pectorales a ver si se pone plano...

¿Que me recomendais?¿Algun tipo de ensalada por hacer? NO COMO NI CARNE Y PESCADO PRACTICAMENTE NADA (no me gusta la comida de animales que han estado vivos ¬¬)

PROBLEMA: Que solo hago dos comidas diarias, la comida y la cena, siempre lo he hecho asi y esque por las mañanas estoy lleno y no tengo necesidad de comer....

EJERCICIO: Este mes que va a venir me voy a apntar al gym a correr, bici, etc y posiblemente a kickboxing. Y no se si tambien quemaras pero bailando jumpstyle (bailando al ritmo de la musica con saltos) tambien se perdera...
angelbomber está baneado por "troll"
loco_desk escribió:Os voi a dejar una de mis recetacas secretas .
¡¡¡¡El mejor desayuno existente en la tierra para definicion tanto por contenido nutricional como por sabor!!!!

¡¡¡¡Las tortitas de muesly!!!!

Los ingredientes a usar seran:
*12 claras de huevo y 2 yemas
*1 Scoop y medio de proteina de chocolate
*70 gr de muesly
*2 yogures de Muesly desnatados
*4 sacarinas
*Canela

-Preparacion:
Simplemente batir en la batidora y preparar en sarten antiadherente . Os dara mas o menos para 3 desayunos .

-Consejos:
Al cocinar sin aceite y prepararlas con poco muesly la mezcla queda poco expesa , por lo que debeis hacerlas pequeñitas para que darles la vuelta no sea un infierno xDDD

-Informacion nutricional aproximada por cada desayuno:
*Proteina: 35 gr
*Grasa: 5 gr
*HC's: 20 gr

¡¡¡¡Unas fotillos del invento en cuestion!!!!

Imagen

Imagen

¡¡¡Saludos amigos y espero que os guste!!!

Puesssss....habra que probarlo!
flamewar89 escribió:¿Que me recomendais?¿Algun tipo de ensalada por hacer? NO COMO NI CARNE Y PESCADO PRACTICAMENTE NADA (no me gusta la comida de animales que han estado vivos ¬¬)

Pues que te saques esas ideas absurdas de la cabeza xDDDD
Comiendo verduritas y legumbres es imposible estar bien alimentado y el aminograma de la carne es inmejorable e insustitutible .
me apunto tu receta, loco_desk

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlumen ;)
Suso_2209 escribió:me apunto tu receta, loco_desk

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlumen ;)

Tu elimina la sacarina y mete 2 cucharadas de miel y en vez de meter 70 gr de muesly mete 400 que estas en Bolumen xDDDDDDDDDDDDDD .
P.D:Si , me las preparaba asi cuando estaba en Bolumen jejejejeje
se va hacer famoso lo de BOOOOLUMEN, jajaja, tenias q sacar un libro XD

ya te dire alguna de mis recetillas, vas flipar, juju
Y metele chocolate fundido dentro jajaja y veras que dieta haces :) ñam ñam
Progresos...

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg (- 1.3 Kg)
- 27/06 - 73.3 Kg (- 0.3 Kg)

No se ha notado mucho en peso, pero si que me lo noto sobretodo en la tripita, que cada vez se ve menos...

Todavia me queda mucho camino que recorrer, hasta los 67 Kg, que es dónde me quiero plantar...
OnLain está baneado por "Troll"
Una pregunta para Peklet

Buenas,

Aparte de dieta, ¿haces gimnasio o algo?

Porque segun la tabla esa que pones perdes un porron por semana, normalmente claro,...
al ver la receta de las tortitas de muesly me entró una duda, ¿que hacéis con las yemas de los huevos que no gastáis? yo hasta ahora me comía todo el huevo pero si es mejor sólo la clara pues habrá que empezar.

chaaaaao!
fogonero escribió:al ver la receta de las tortitas de muesly me entró una duda, ¿que hacéis con las yemas de los huevos que no gastáis? yo hasta ahora me comía todo el huevo pero si es mejor sólo la clara pues habrá que empezar.

chaaaaao!

Pues si puedes compra claras pasteurizadas y si no ... la yema al cubo de la basura xD
coño, no sabía que se comercializaban sólo las claras!, casi mejor eso porque si no a mi madre le da un ataque, jejeje

chaaaao!
Yo hasta ahora las tiro a la basura, no encuentro en mercadona los botes de claras :(, hace unas semanas empezé definición y reduciendo los hc y haciendo cardio en ayunas entre 140 y 150 pulsaciones me va bastante bien!! :p

Saludos!!
Pues preguntad , por que en el mercadona las tienen :D
Yo de vez en cuando me paso por alli a arrasar con el estante de las claras jajaja
Pff a mi el mercadon me pilla lejísimos... y no se donde mas las hay xDD

Otra cosa, como son de precio? :-|
Voy colgando mis resultados XD
13-05-08---79.9
25-05-08---77.9
07-06-08---76.5
29-06-08---73.3

A ver si antes de agosto llego a los 70^^
angelbomber escribió:Voy colgando mis resultados XD
13-05-08---79.9
25-05-08---77.9
07-06-08---76.5
29-06-08---73.3

Aparte de dieta, ¿Haces algo mas?

Yo no bajo ni un gramo, es mas, ahora he cogido casi un kilo [+furioso]
OnLain escribió:
13-05-08---79.9
25-05-08---77.9
07-06-08---76.5
29-06-08---73.3

Pues de lunes a jueves,un poco de cinta andadora en el gym(40 minutos,a una velocidad media de 8.5 km/h. Podria apretar mas...Pero por el momento va bien asi xD.Y luego alguna tabla de maquinas que me han dado en el gym,Pero tampoco nada fuerte.

Pero lo que mas he reducido,es la comidad,he sustituido los bocadillos de el almuerzo,por piezas de fruta,y la cena,muchisimo mas ligera.Menos pan,menos cosas con grasa...No se,no entiendo mucho del tema,pero intento hacer lo que el criterio me dice que es sano y evitar lo que me dice que no.Un saludo!
angelbomber escribió:
OnLain escribió:
13-05-08---79.9
25-05-08---77.9
07-06-08---76.5
29-06-08---73.3

Pues de lunes a jueves,un poco de cinta andadora en el gym(40 minutos,a una velocidad media de 8.5 km/h. Podria apretar mas...Pero por el momento va bien asi xD.Y luego alguna tabla de maquinas que me han dado en el gym,Pero tampoco nada fuerte.

Pero lo que mas he reducido,es la comidad,he sustituido los bocadillos de el almuerzo,por piezas de fruta,y la cena,muchisimo mas ligera.Menos pan,menos cosas con grasa...No se,no entiendo mucho del tema,pero intento hacer lo que el criterio me dice que es sano y evitar lo que me dice que no.Un saludo!

Vale, gracias [ginyo]
Altura: 1,80 m
Peso objetivo: 80 kg

Lunes 9/6/08 - 94.4 kg
Lunes 16/6/08 - 93.2 kg
Lunes 30/6/08 - 91.3 kg

Se me olvido la semana pasada postear los resultados pero bueno, voy por buen camino y espero bajar de 90 en unos 10 dias mas o menos, y estar en unos 86-87 kg a finales de mes.
Si siguiese una buena dieta bajaria en cero coma de peso.
Y habra que probar las tortitas muesly a ver como estan xD
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

Semana 0: 84.3 Kg
Semana 1: 83.4 Kg
Semana 2: 81.9 Kg
Semana 3: 80.7 Kg
Semana 4: 79.2 Kg
Semana 5: 78.4 kg

Seguimos con la dieta, ya noto bastante los efectos, pero aun me queda un poquito.
pa mi q algunos piensan q hacer dieta significa no comer... vamos, q hacen la dieta del judio [carcajad]
Me varia mucho el peso

Buenas,

Llevo unos dias que cuando me pesaba (por la mañana, me despierto, meo y me peso) me daba siempre 78.4,... Hoy me ha dado 77.4, y despues a los dos segundos de bajarme me subo otra vez y me daba 76.8

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Por que puede variar asi el peso?
OnLain escribió:Me varia mucho el peso

Buenas,

Llevo unos dias que cuando me pesaba (por la mañana, me despierto, meo y me peso) me daba siempre 78.4,... Hoy me ha dado 77.4, y despues a los dos segundos de bajarme me subo otra vez y me daba 76.8

2 segundos?sera fallo de la bascula.
angelbomber escribió:2 segundos?sera fallo de la bascula.

eso o ha perdido unos dedos por el camino!!! mirate la mano :/ xD
angelbomber escribió:

Buenas,

Buenas,

Me refiero a que, me subo, me da 77.4 me bajo, se apaga sola, la vuelvo a encender, me subo y me da 76.8 [+risas]
OnLain escribió:
angelbomber escribió:

Buenas,

Buenas,

Me refiero a que, me subo, me da 77.4 me bajo, se apaga sola, la vuelvo a encender, me subo y me da 76.8 [+risas]

Cambia de buscula o de atmosfera [poraki]
loco_desk escribió:Cambia de buscula o de atmosfera [poraki]

No lo entiendo ¬_¬
OnLain escribió:

No lo entiendo ¬_¬

Coño , en una atmosfera diferente de la de la tierra pesas diferente no xD?
loco_desk escribió:
OnLain escribió:

No lo entiendo ¬_¬

Coño , en una atmosfera diferente de la de la tierra pesas diferente no xD?

Ah, ya se [qmparto]
Hombre, más que la atmósfera lo que es determinante es la masa y el radio del planeta, y por tanto su gravedad. Cuanta más masa y menos radio, más gravedad asociada habrá y por tanto más pesas... XD XD XD XD
Buenas!!

Os acecho desde las sombras de vez en cuando, y como veo que vosotros estais muy puestos en el tema, os pregunto:

Que opinais del Gazpacho?

Estoy intentando bajar algo de peso, y ultimamente tengo aborrecidas las ensaladas, así que me ha dado por el gazpacho (ya hecho, lo compro de diferentes marcas según me dé).

Es contraproducente? Es beneficioso?

Sólo eso.

Un saludo!!
Bueno solo me paso para animar a todos los que esten haciendo Dieta o al menos esforzandose un pelín para bajar peso, hace más de 2 años este hilo hizo darme bastante fuerza (de voluntad xD) para bajar lo que habia subido tan rapidamente, perdí cerca de 25 Kg en 6 meses, desde entonces, no he vuelto a engordar ni adelgazar (bueno, hay epocas que puedes pesar 2 Kg más y otros menos, pero esto todo el mundo) mis posts estaran ya por el recuerdo, cada semana me pesaba y ponia aquí el resultado, al ver mi propia lista me daba fuerza para seguir haciendo algo de ejercicio y dieta.

Por eso, una vez más, animo a gente como:

bp.
DeD
angelbomber
Peklet
Tyler Durden

Y a los demás, que seguro que hay muchos, aunque estos han sido los últimos en poner sus listas xD

Por si sirve de ayuda, voy a buscar mi lista semanal de peso... ( a ver si la encuentro, por que despues de 2 años..)

Lo encontré

Darkcaptain escribió:Viernes, toca pesarse:

Altura: 1,82 (complexion tirando a grande)

Comienzo: 96,5 kg (aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
Semana 14: 80,5 Kg
Semana 15: 80,9 Kg (he comido lo ke me ha dado la gana xD)
Semana 16: 79,2 Kg
HOY semana 17: 78,7 kg

Weno, yo en realidad esto ya lo he "dejao", me sigo pesando por ke veo ke sigo bajando (medio kg)

Al menos he visto el numero "78" ke es lo ke keria ver hace mucho tiempo (dije ke alos 77 u 78 pararia) y la verdad es ke ya estoy bien como estoy, eso si, si la semana ke viene peso menos pues seguiré posteando xD

Y aunque las primeras semanas no las puse, fué cuando más perdí, ya que mi peso era cerca de 98kg (siempre he estado más o menos delgado, pero hubo 1 año que subí muy muy rapidamente).

Y bueno, comentar que llegué a bajar hasta los 74, que actualmente peso unos 75-76kg (no suelo subir de aquí, y cuando bajo suelo ponerme a 73-74) y así llevo pues unos 2 años o algo más, eso si, como lo que me dá la gana y más xD

Pues nada más, animo a todos.

Saludos.
- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg (- 1.3 Kg)
- 27/06 - 73.3 Kg (- 0.3 Kg)
- 07/07 - 71.6 Kg (- 1.7 Kg)

Bueno, esta semana no se me ha dado del todo mal....

Bueno, respecto a lo citado por Darkcaptain, la verdad que fuerza de voluntad, esta vez, he tenido bastante, bueno, sigo teniendo.

Hace unos 2 meses que empecé la dieta, y he pasado de 78 kilazos a los 71.6 de hoy....

Ahora me encuentro muchisimo mejor, tanto fisicamente como psicologicamente respecto a mi cuerpo (antes no me desagradaba, pero se notaba mucho que habia ganado muchos kilos de más).

Espero poder llegar a los 66 o 67 y plantarme ahi, y apartir de llegar a ese peso, empezar a definir un poco, aunque tampoco quiero ganar muchos kilos de musculo, lo unico que quiero es definir lo que ya tengo...

Para hacer eso, que dieta me recomendais? aparte del ejercicio claro...

Merci
Pues yo no pongo mi evolución porque la hice el año pasado.
Media 1.70m y parecía una puta bola de grasa, pesaba 100kg.
Me puse justo el dia despues de reyes, en enero jeje, enero 2007 vamos.
Actualmente peso 70kg y me pondré a hacer deporte otra vez cuando mi novia se vaya de viaje (se va 2 semanitas jeje).

Mi dieta consistió en cambiar el hábito alimenticio, de 2 comidas o como mucho 3, a 5 comidas al dia.
Todas las comidas eran ligeras, en el almuerzo comia siempre ensalada. Muchas cenas también consistía en ensalada, pescado a la plancha, carne asada, tortilla a la francesa, etc, sólo me saltaba la dieta los fines de semana, que solia poner 0.5kg. Mensualmente solía perder 5kg, aunke estuve en 75kg todo los meses del verano, cno el cambio de horario de la universidad bajé 8kg en un mes, pero vamos me sigo manteniendo en 70kg k es lo que me interesa, si no se me queda la cara muy chupada.

En cuanto a deporte, pues mucho basket, futbol sala, tenis, y sobre todo correr, 1 hora diaria, antes corría apenas 8km, ahora corro 15 en una hora aproximadamente, creo que si cambiase mi calzado (corro con unas zapatillas de futbol sala), podría bajar más el tiempo, también hay que mirar que es por el campo donde es más chungo correr.

Un saludo y yo estoy aquí para lo que querais, por si quereis preguntar algo ;).
Bueno, una semanita mas con la dieta.

Altura: 1,80 m
Peso objetivo: 80 kg

Lunes 9/6/08 - 94.4 kg
Lunes 16/6/08 - 93.2 kg
Lunes 30/6/08 - 91.3 kg
Lunes 7/7/08 - 90.1 kg
Buenasss!!! Me voy de vacaciones el 4 de agosto y este año me he descuidado más de lo normal en cuanto a comida, aunque he ido al gimnasio. La cuestion es que la operacion bikini me pilla un poco tarde pero se hará lo que se pueda:

Individuo xD:
Altura: 1,77
Peso Objetivo: 73
Fecha objetivo: 4/8 (el viaje)

Inicio: 18/6: 84kg
23/6: 82kg (-1kg)
30/6: 80kg (-2kg)
7/7: 80,5kg (+0,5 kg) Esta semana ha sido dificil, mi cumpleaños por medio, imposible perder peso, me doy con un canto en los dientes con ganar solo 0,5, Y ya debo 1,5kg a mi plan original.

Hoy he empezado a correr, después de 1 año, mañana agujetas.
Qué tal el GAZPACHO como comida de dieta¿? Sin miga de pan por supuesto
El Gazapacho, eso es lo mejor de lo mejor, tiene pocas calorías y si es casero ni te cuento.

Yo ya no estoy a dieta y el verano lo sobrevivo a base de gazpacho ligero (de sabor) marca mercadona y helados a punta pala XD
el gazpacho es la leche, yo al del mercadona, estilo andaluz por supuesto, le añado cebolla, pan, y huevo duro.
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

Semana 6: 77.7 kg

Una semanita mas, y sigo el ritmo.

Gracias a que me la controlo aqui la hago, sin un control no podria xD
DeD escribió:Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

Semana 6: 77.7 kg

Una semanita mas, y sigo el ritmo.

Gracias a que me la controlo aqui la hago, sin un control no podria xD

Hasta cuanto quieres bajar? yo peso 2 Kg menos que tu actualmente (y me veo bien) pero mido 1,81, aunque cada cuerpo es diferente claro... pero yo con la altura y peso que tengo me veo más bien "delgado".

Animo ;)
Hola a todos, bueno yo después de un tiempo saltandome la dieta día si y día también he vuelto a empezar, la verdad que en este tiempo que ha sido como 1 mes sólo he engordado 500 gr. lo cual pues esta muy bien,que además tampoco he hecho ejercicio ni nada jeje.

Asi que ahora me he dado a la sandia para cenar acompañada de un par de vasos de gazpacho,lo bueno es que me llena bastante y no paso hambre y es algo que encima me gusta mucho, asi que nada si queréis probarlo a ver que tal ...

saludoss
hmmm, no habia visto este hilo!

A ver comento un par de cosillas, yo empece mas o menos en febrero, pero a hacer algo de ejercicio, la comida la verdad es que no la cambie, y bueno adelgaze algo, pero fue en mayo mas o menos cuando me puse algo mas en serio con al comida y con el ejercicio ( aunque tuve que hacer un paron por examenes...) y es ahora en julio cuando se me empieza a notar bien, ademas que ya tengo cogido el habito de las comidas y el ritmo del ejercicio

Mido 1.85 y de constitucion soy bastante grande, pesaba cuando empece 98-100Kg, y ahora estoy en 85, (habiendo ganado algo de musculo tambien, que eso cuenta no? XD ). Mi problema es que al haber perdido tan rapido, tengo la piel digamos que flacida (vamos, que me sobra piel XD), sobre todo en brazos, y abdomen y cartucheras , y hace que parezca que este algo mas gordete de lo que en realidad estoy. A alguno os ha pasado esto? Seguramente en mi caso es debido a que de pequeño tambien engorde y adelgaze un par de veces y la piel ya no se adapta tan rapidamente, peor espero que lo haga [tomaaa]
Mi objetivo es bajar a los 78-80, que este verano supongo que lo conseguiré, y a partir de ahi mantenerme en ese peso pero bajando el % de grasa del cuerpo algo mas.
gente, como va eso?

vereis, aunque no tiene que ver mucho con el tema del hilo, quizás alguien me puede ayudar...

Me estoy montando un gimnasio en casa y ahora, estoy empezando a comprar las mancuernas, discos y barras.

He visto que hay soportes de pie para poner las barras y los discos, pero me parecen muy pequeños y poca cosa, para el precio que tienen.

He pensado en comprar un soporte para las barras, y ponerlo en la pared, pero tampoco me convencen mucho...

De alguna forma bastante más baratas, estoy pensando en comprar varias sujeciones, collarlas a la pared y poner las barras ahi.

Que me recomendais para hacerlo?

He estado mirando en la web del decathlon y no he visto nada...

Bueno, espero vuestras respuestas!
Empiezo dieta yo tambien. Pero yo lo haré diferente.

Hay una dieta que consiste en pesarse todos los dias a la misma hora, y yo la voy a seguir. A parte, voy a comer sano, y haré ejercicio, hoy no iré a correr (demasiado tarde), pero pretendo ir mañana y asi todos los dias (bueno estoy acostumbrado a ir a correr, lo unico que lo deje hace unos meses por falta de tiempo).

Siempre he sido grandote, mido 1'87 (mas o menos), y actualmente peso 96. Mi idea es adelgazar 10 kilos hasta septiembre (lo conseguiré seguro).

Asi pues pongo lo de ayer y lo de hoy (y a ver si me acuerdo de pesarme todos los dias a la misma hora, y ponerlo aqui jaja).

08/07/=> 97,3, 09/07/=> 96,6,

En que se basará mi dieta, a parte del ejercicio fisico?. Simplemente en comer sano, no comer entre horas, beber agua y comer mas o menos un poco de todo, pero a las horas que tocan. Por lo normal comeré lo siguiente:

=> Desayunar: Cereales (chococrispies o cosas asi), o baso de leche con galletas (pocas galletas, pero si son cereales, unos cuantos que me gustan xD)
=> Almuerzo: Pieza de fruta (da igual lo que)
=> Comida: Ensalada (solo lechuga con pavo y queso, es lo unico que me gusta, no soy mucho de verduras) + algo a la plancha. Aunque alternaré y comeré algun dia macarrones o algo de pasta.
=> Merienda: Pieza de fruta
=> Cena: algo variado, que no engorde mucho.

Si tengo hambre entre horas, comeré sandia: todo agua, y no engorda casi nada.

Mi meta esta entre los 87/85 kilos. Y a partir de ahi (por eso quiero adelgazarlos antes de septiembre), meterme a gimnasio para tonificar y quitarme lo fofo.

A ver que tal :D!
[bye]!
d4rkb1t, como desayuno te recomiendo un par de tostadas de pan sin sal con una loncha de pavo y un poco de aceite de oliva, 4 o 5 galletas de fibra, una pieza de fruta y un iogurt.

Vamos, ese es mi almuerzo, y super bien.
Tyler Durden escribió:d4rkb1t, como desayuno te recomiendo un par de tostadas de pan sin sal con una loncha de pavo y un poco de aceite de oliva, 4 o 5 galletas de fibra, una pieza de fruta y un iogurt.

Vamos, ese es mi almuerzo, y super bien.

El problemma es que yo por las mañanas soy muy "exclusivo". Puedo comer ciertas cosas y ciertas cosas no. Digamos que mi bifidus no es el mejor que uno puede tener, y segun lo que coma, parezco un pajaro cuando voy al WC u.u'...

De echo, solo los cereales estos que como no me hacen reacción de ir al WC con descomposición a los 15 minutos de haber comido por la mañana. Soy muy rarito u.u' xDD.

Aun asi, intentaré un par de tostadas de pan sin sal con una loncha de pavo a ver si mi cuerpo lo "acepta" n.n' la fruta y el yogur :)!(de las galletas de fibra... como que no.. que si no si que no salgo del WC xDD).

Gracias! [bye]!
Estoy pensando en desayunar cereales y luego a mediamañana comerme algo, pero no se el que... [+risas]

Dadme ideas para la mediamañana y decidme si esta bien desayunar cereales

Estaba en los 77.4 y ahora estoy el los 78.9 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sí, está bien, pero ojo con que cereales.. XD

Pos una pieza de fruta o una rebanadita de pan con pavo o algo.. [angelito]
4677 respuestas