A dieta!!!! (#6)

OnLain está baneado por "Troll"
conde_cadista escribió:Sí, está bien, pero ojo con que cereales.. XD

Pos una pieza de fruta o una rebanadita de pan con pavo o algo.. [angelito]

Pues los cereales para desayunar [carcajad]
A mediamañana pan con pavo, pero pan... ¿De molde? [comor?]
OnLain escribió:

Sí, o integral o de centeno..
conde_cadista escribió:
OnLain escribió:

Sí, o integral o de centeno..

Vale, gracias ;)

No se como narices he cogido casi 4 kilos [+furioso]
Ale me uno....
Mido 1,77m
MI peso hace unos dias 79kg por eso me puse a dieta (llevo 2 dias en dieta).
Deberia ingerir 1998Kcal/dia redondeando 2000. Mi IMC era de 25 y pico (sobrepeso).
Actualmente creo que peso 77 y pico...

Estoy arto de cenar solo media bola de ensalda y comer pues no se... porque el primer dia no comi xk me levante muy tarde y hoy comi arroz chino xD pero mañana cuando me levante no se que comere :S

Ale hecharme un cable sobre que engorda poco y que me aconsejarias etc..

PD: mi peso normal siempre rondaba entre 73 y 75 por eso cuando me acerque casi a 80 me cage yme he puesto a dieta xD) Me molaria estar entorno a 70 ~73 aunqeu con llegar a mi peso de siempre (73~75) como minimo soy feliz...
Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).

En resumen: HACER EJERCICIO y dejaros de dietas milagro.
Menkure escribió:Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).

Lo del ejercicio, yo sinceramente, estoy perdiendo la esperanza, el mes pasado estube llendo a piscina, hora - hora y media diaria,... y nanai. Ahora me he pillado una BMX monisima oye, y llevo cuatro dias dos horas, en subidas, bajadas, rectas y demas,... nada, ni un gramo de menos

Es mas, he cogido casi 3 kilos [+furioso]
OnLain escribió:
Menkure escribió:Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).

Lo del ejercicio, yo sinceramente, estoy perdiendo la esperanza, el mes pasado estube llendo a piscina, hora - hora y media diaria,... y nanai. Ahora me he pillado una BMX monisima oye, y llevo cuatro dias dos horas, en subidas, bajadas, rectas y demas,... nada, ni un gramo de menos

Hombre, el ejercicio sin más no hace nada.. El ejercicio debes acompañarlo con comer de manera sana... si te hartas de hacer ejercicio pero te hartas de comer.. :D
conde_cadista escribió:
OnLain escribió:

Hombre, el ejercicio sin más no hace nada.. El ejercicio debes acompañarlo con comer de manera sana... si te hartas de hacer ejercicio pero te hartas de comer.. :D

Como lo justo, no me quedo con hambre pero no estoy con la barriga 'pesada',...

Evito cosas con mucha grasa, cosas fritas y como poco pan
Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes :P)
conde_cadista escribió:Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes :P)

Desayuno, normalmente un nesquik/colacao con algunas galletas como mucho cuatro,...

Ahora me ha dado por desayunar cereales, luego en la merienda lonchitas de pavo [babas]

Para comer y cenar lo que me pongan, pero si son fritos o algo con mucha grasa, como he puesto antes, o no lo como o como un poquito [+risas]
OnLain escribió:
conde_cadista escribió:Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes :P)

Desayuno, normalmente un nesquik/colacao con algunas galletas como mucho cuatro,...

Ahora me ha dado por desayunar cereales, luego en la merienda lonchitas de pavo [babas]

Para comer y cenar lo que me pongan, pero si son fritos o algo con mucha grasa, como he puesto antes, o no lo como o como un poquito [+risas]

Pos ten cuidaito, sobre todo con lo q cenas XD
conde_cadista escribió:
OnLain escribió:

Pos ten cuidaito, sobre todo con lo q cenas XD

Si, lei algo que decia que en la cena mejor algo ligerito... [carcajad]
Alguien me podria orientar en una dieta que sea baja en grasas pero que esté equilibrada en el resto?¿?

Es que llevo 1 semana comiendo practicamente solo verdura, por que eso es lo que entiende mi madre por dieta y no creo que sea bueno unicamente eso

Peso casi 90 kilos con 1,74 de estatura, cuando me hice una revisión la enfermera me dijo que deberia pesar 78 kilos... la cosa es que no bajo peso nunca. Y si bajo a las 2 semanas lo vuelvo a cojer [triston]

Y es que lo mio ya con el sobrepeso ya es obsesivo [+risas]
POdrías poner más o menos lo que comesy el deporte que haces, si es que lo haces :cool:
conde_cadista escribió:POdrías poner más o menos lo que comesy el deporte que haces, si es que lo haces :cool:

Vamos con el deporte, pues hago poco, ando bastante pero nah xD estoy bastante mas tiempo sentado. Actualmente salgo bastante con la bici, unos 30 minutillos diarios desde mi casa hasta la finca de mi tia. Si a esto se le puede llamar deporte xD Tengo entendido segun las clases de educacion fisica de cuando iba a la ESO, a partir de los 20 minutos de ejercicio se empieza a perder grasas, pero como que 10 min no creo que haga mucho...

Y comer:

Desayuno practicamente nulo, por que me suelo levantar casi a la hora de comer... cuando me levanto pronto, desayuno un vaso de zumo y 2 o 3 galletas maria, no más. Antes desayunaba algo de fruta, pero es imposible, a los 10 min estoy en el servicio descompuesto xDDDDD.

Comer, pues llevo una semana comiendo cosas como menestra, judias verdes, alcachofas y cosas asi, pero si no, normalmente cosas muy pesadas, cocido, lentejas, alubias, filetes, ect... pescado nunca.

Cenar normalmente poco, alguna tortilla francesa de 1 huevo, una hamburguesa pequeñita o una tortilla precocinada (todo mierda vamos) de patata

Eso basicamente es lo que como, no suelo comer mierda de los kioskos, no helados ni nada. Aunque si soy aficionado a irme de cañas y a tomar pinchitos xDD
SPARDA_666 escribió:
conde_cadista escribió:POdrías poner más o menos lo que comesy el deporte que haces, si es que lo haces :cool:

Vamos con el deporte, pues hago poco, ando bastante pero nah xD estoy bastante mas tiempo sentado. Actualmente salgo bastante con la bici, unos 30 minutillos diarios desde mi casa hasta la finca de mi tia. Si a esto se le puede llamar deporte xD Tengo entendido segun las clases de educacion fisica de cuando iba a la ESO, a partir de los 20 minutos de ejercicio se empieza a perder grasas, pero como que 10 min no creo que haga mucho...

Y comer:

Desayuno practicamente nulo, por que me suelo levantar casi a la hora de comer... cuando me levanto pronto, desayuno un vaso de zumo y 2 o 3 galletas maria, no más. Antes desayunaba algo de fruta, pero es imposible, a los 10 min estoy en el servicio descompuesto xDDDDD.

Comer, pues llevo una semana comiendo cosas como menestra, judias verdes, alcachofas y cosas asi, pero si no, normalmente cosas muy pesadas, cocido, lentejas, alubias, filetes, ect... pescado nunca.

Cenar normalmente poco, alguna tortilla francesa de 1 huevo, una hamburguesa pequeñita o una tortilla precocinada (todo mierda vamos) de patata

Eso basicamente es lo que como, no suelo comer mierda de los kioskos, no helados ni nada. Aunque si soy aficionado a irme de cañas y a tomar pinchitos xDD

¿La proteina te la has dejado en casa de tu tia o que?
loco_desk escribió:¿La proteina te la has dejado en casa de tu tia o que?

Al parecer si [+risas]

Por eso mismo he preguntado que hacer para regular este desastre que tengo, que me tiene que faltar de todo :-|
vamos a ver, puedes comer practicamente cualquier tipo de carne, pescado etc sin miedo ( hombre no te metas un filetazo de medio kilo, pero nos entendemos no? :P )
simplemente evita hincharte a hidratos de carbono, patatas, apsta, arroz pan etc, poder puedes comer pero convenientemente hasta mediodio-merienda, despues nada de hidratos
Beber mucha agua, hacer las maximas comidas posibles al dia con intervalos de 3-4 horas (lo ideal 5) y conforme te vas acercando a la noche ingerir menos
eviatr dulces, bolleria y todo eso y no se, a cada uno en realidad le va mejor unas cosas y a otros otras

eso y algo de ejercicio aerobico unos 4 dias a la semana ( o mas) durante minimo 30 min y listo
Si es que la teoría es más fácil que el mecanismo de un botijo; comer menos y hacer más ejercicio [+risas].

Yo como lo de comer menos lo llevaba al principio francamente mal, me busqué alimentos "saciantes" en cantidades enormes. Ahora en verano es mil veces más sencillo hacer dieta que en invierno. Yo estuve hará dos veranos casi en exclusiva comiendo/cenando gazpacho (de brick) y sandía, sobre todo ésto último, en cantidades hiperbólicamente exageradas (para que entendais que no hablo de comerse un cachito, simplemente empezar a jartarse hasta decir "no puedo más" XD), y por supuesto haciendo ejercicio a diario.

Es IMPOSIBLE no notar los resultados.

¡Suerte!

PD: yo estoy ahora en 76, ¡argh!, normalmente estaba estable en 72 pero en invierno me pasé bastante, lo admito, y ahora estoy pagando las consecuencias (en dieta y ejercicio diario de nuevo). [burla3]
hola amigos, aki m uno io, os saludo :$
La cosa es k io m puse a dieta hace ia unos 4 o 5 años debido al sobrepeso , ia k pesaba kasi los 130 con 1.75, i weno, baje hasta 65 (ahora toi en77 por eso xd) y na, todo es mas sencillo "sencillo" de lo k parece, i es cogerle el truco a las comidas , y para mi, primordial , ir al gym!
lo primero es k cada vez k comes, el metabolismo se activa por el tema de la digestion i tal, asi k kemas mas haciendo 5 o 6 comidas k no 2 , lo segundo al igual k no debes pasarte comiendo, no debes pasarte comiendo poco, ia k el cuerpo entra en catabolismo i empieza a oxidar grasas, es decir preservarlas, para kemar el musculo, k es lo k ocurre pues? k vamos bajando volumen, pero manteniendo la grasa, por lo k jamas nos veremos bien al kedarnos blanditos, asi k hay k comer con moderacion, si haceis 5 o 6 comidas. meted carbohidratos moderados en las 2 o 3 primeras, i l resto proteinas a saco, asi mantendreis el metabolismo alto,e ireis perdiendo grasa poco a poco
Pk es importante combinarlo con una wena rutina de ejercicios?, simple xd, 1 kg de musculo es 1 kg de materia viva, por lo k mientras mas musculo tengas en el cuerpo, mas calorias kemaras en reposo, por lo k si perdemos 1 kg de grasa, i aumentamos 1 kg de musculo, habremos aumentado nuestro metabolismo basal, consiguiendo asi, kemar mas calorias en reposo
He leido por encima gente k se despierta al medio dia i tal, no os digo k os levanteis a las 7, pero io m despierto a las 10:30 i puedo hacer mis 5 comidas diarias, ir al gym i currar mis horitas por la tarde, asi k nada, cualkier cosa, nos leemos por aki xd,
Coñoooo, que no conocía el hilo este. me va a venir estupendo. Otro que está en "plena operación bikini". Empecé hace 2 semanas. Hombre de 34 años, mido 1,68 y soy de constitución delgada pero este invierno se me ha ido de las manos y he engordado más de lo normal.
Inicio de dieta: 72,50 kg.
Semana 1: 71,40 kg.
Semana 2: 70,70 kg.
Quiero bajar hasta 63-64 kilos, que es mi peso habitual. Como todos esoy combinando el control alimenticio con el ejercicio. Comidas:
Desayuno: Zumo de naranja natural + tostada con aceite y tomate.
Comida: Ensalada + carne/pescado variado y fruta. Sin pan.
Cena: Fruta hasta que me harto y un yogur desnatado.

En cuanto al ejercicio, voy al gimansio 5 día a la semana y hago ejercicios aeróbicos, 30 mins. carrera en cinta y 60 mins. de spinning. Los fines de semana descanso o si acaso nado un poco. Si toca salir pues por supuesto nada de copas ni rollos, si acaso me toma un par de birras. Eso imagino que a cada uno nos afecta distinto, pero a mi el alcohol me engorda muchísimo.

Creo que voy a un ritmo de pérdida de peso normal, lo típico que empiezas fuerte y luego vas perdiendo mas lentamente. El gimnasio tiene un doble efecto, uno beneficioso, y otro digamos perverso. Mientras que te ayuda a quemar las calorías ingeridas y que el resultado del día sea deficitario (que es básicamente lo que te hace adelgazar), al tonificar los músculos, estos empiezan a crecer y a pesar mas. Como el peso específico del tejido muscular es muy superior al adiposo (la grasa), pues se suele dar la paradoja de que no bajes de peso o incluso subas pero que te "veas" mas delgado. Consejo: No os desanimeis, estás adelgazando, continúa.

Imagino que en 12-16 semanas podré andar cerca de mi objetivo. Cualquier consejo u observación es bienvenida.

Seguiré el hilo con mucha atención.

Salu2
Deberías hacer 5 comidas al día ;)
Me uno al hilo.

Hace 1 mes empecé una dieta "destroyer" y he perdido 8 kilos. Mido 1,78m y mi peso era de 96Kg, ahora estoy en 88Kg.

He leído que está muy mal hacer éste tipo de dietas porque se pierde músculo pero como ya no hay vuelta atrás pues ajo y agua.

Durante el último mes he ido a andar, aproximadamente, 20 de los 30 días. Los últimos 10 días he ido a andar (rápido pero sin llegar a correr) todos los días entre 1h, como mínimo, hasta 1,5h.

Mi pregunta es cómo evitar el efecto yoyo, ya que a partir de ahora que empezaré a comer "normal" pero de forma moderada.

Como curiosidad lo que antes me comía de una sentada ahora no puedo ya que me lleno bastante antes y no puedo comer más.

Un saludo y gracias.
8 kilos en un mes, ¡que burrada!.

Hazte a la idea de que lo pierdes rápido, rápido lo vuelves a pillar. Mi médico se empeñó en hacerme análisis de sangre y hostias únicamente porque perdí unos 20 kilos en unos 10 meses. No quiero ni imaginarme las carencias brutales que puedes tener perdiendo tanto en tan poco.

Mi consejo, como siempre, es que hagas ejercicio regularmente (andar llega un punto que deja de ser efectivo porque necesitarías demasiado tiempo al día para que hiciera efecto) y comas ligero, todo lo ligero que puedas, pero sin pasar hambre y desde luego sin hacer dietas horribles de esas. [burla3]

Un saludo.
Runew2001 escribió:Me uno al hilo.

Hace 1 mes empecé una dieta "destroyer" y he perdido 8 kilos. Mido 1,78m y mi peso era de 96Kg, ahora estoy en 88Kg.

He leído que está muy mal hacer éste tipo de dietas porque se pierde músculo pero como ya no hay vuelta atrás pues ajo y agua.

Durante el último mes he ido a andar, aproximadamente, 20 de los 30 días. Los últimos 10 días he ido a andar (rápido pero sin llegar a correr) todos los días entre 1h, como mínimo, hasta 1,5h.

Mi pregunta es cómo evitar el efecto yoyo, ya que a partir de ahora que empezaré a comer "normal" pero de forma moderada.

Como curiosidad lo que antes me comía de una sentada ahora no puedo ya que me lleno bastante antes y no puedo comer más.

Un saludo y gracias.

Para evitar el efecto "yoyo" tienes que comer durante toda tu vida al igual que comes en tu dieta. Cuando recuperes tus hábitos alimenticios normales recuperarás los kilos y quien sabe si además ganarás más.

No se trata de una dieta para perder peso lo antes posible, sino de cambiar nuestra forma de vivir en cuanto a la comida. Si dejamos la bolleria que sea para siempre o para un dia al mes (con las grasas hidrogenadas mejor nunca); y así. De ésta forma quitando dos o tres cosas muy graves perderemos peso poco a poco pero será muy difícil de recuperar.
Runew2001 escribió:Me uno al hilo.

Un saludo y gracias.

si como te han dicho, en vez de hacer una dieta destroyer de esas lo haces bien, con el tiempo tus necesidades alimenticias bajaran y habras cogido un buen habito de comida , asi que sera dificil recuperarlo.
Ya no hay vuelta atrás, el mal está hecho.

Por eso pregunto qué debo hacer a partir de ahora para, al menos, mantener los 88Kg.

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:Ya no hay vuelta atrás, el mal está hecho.

Por eso pregunto qué debo hacer a partir de ahora para, al menos, mantener los 88Kg.

Un saludo y gracias.

Créate un hábito alimenticio saludable para toda la vida, quizás cojas 2 o 3 kilos en unos dias, pero los acabarás perdiendo.
para no subir es facil, sigue una buena dieta alimenticia y sigue haciendo ejercicio simplemente.
El tema de perder mucho de golpe depende del cuerpo y de cuanto te sobre, si pesas mucho como en mi caso perderas al principio un monton y conforme llegas a tu peso la cosa se estabiliza y vas perdiendo poco a poco.

Eso si siempre ejercicio, si corres por ejemplo intenta llegar a los 45m seguidos, a partir de ese tiempo es cuando realmente el organismo empieza a adaptar y coger fuerza y resistencia.
Para otros eejercicios estilo musculacion es mejor que te aconsege un profesional dandote alguna tabla de mantenimento o busca en google o por aca que suguro que hay algo.

p.d. Animo a todos los eolianos en dieta y por cierto eso de hacer dieta solo en verano para estar bien lo peor que se puede hacer, vale la pena mantener la misma alimentacion durante todo el año(una buena alimentacion + ejercicio), os hablo desde la esperiencia propia
08/07/=> 97,3, 09/07/=> 96,6, 10/07 => 95.4, 11/07 => 96.1

Meta => 87

Aun no he ido a correr ningun dia, porque voy a la playa... a ver si mañana u.u'... xD
Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .
Hay formas saludables de perder mucho peso en poco tiempo , pero son mui sacrificadas y requieren una fuerza de voluntad ferrea .
loco_desk escribió:Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .
Hay formas saludables de perder mucho peso en poco tiempo , pero son mui sacrificadas y requieren una fuerza de voluntad ferrea .

¿Y son?

Un saludo.
Runew2001 escribió:
loco_desk escribió:Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .

¿Y son?

Un saludo.

Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...), lo mismo con las grasas , alta en proteina y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio (este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar) y un buen multivitaminico
He visto cambiazos en mui poco tiempo con ese planing
loco_desk escribió:
Runew2001 escribió:

¿Y son?

Un saludo.

Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...)
Hecho
lo mismo con las grasas
Hecho
alta en proteina
No se cuanto es alta, pero bastante si, Hecho
y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio
Hecho, aunque el cardio es de 30-35 min, no se si suficiente...
(este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar)
Esto no, al menos ahora mismo ni de coña por falta de tiempo XD
y un buen multivitaminico
Ezó que Eh? XD

Bueno, parece que voy por buen camino ^^. Aunque solo llevo dos semanas controlando la comida asi, antes solo cumplia la parte de ejercicio y abstenerme de abusar en las comidas, pero sin casi control, y aun asi perdi casi 15 kg en 4-5 meses.

Otra cosa, que opinais de los tes? ( ya sea verde, rojo o cola de caballo..) Es que creo que voy a empezar a tomarlos, sobre todo para eliminar liquidos (ademas,creo que ayudan algo alguno de esos en la quema de grasas algo ) pero no se a que horas tomarlos, ademas, es malo tomarlos en frio? Porque calientes en verano...buff
loco_desk escribió:Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...), lo mismo con las grasas , alta en proteina y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio (este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar) y un buen multivitaminico

Carbohidratos: Pasta, arroz y legumbres. Doy por hecho que tanto la pasta como el arroz a palo seco, es decir, sin tomate. ¿Cuánta cantidad de cada cosa?

Grasas: ¿Qué tipo de grasas?

Proteinas: Filetes de ternera, de pollo ( a la plancha) y huevos. ¿Cuánto de cada cosa?

Pesas: ¿Muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso? ¿Cuánto tiempo al día?

Cardio: Correr y bici. ¿Cuánto tiempo?

Multivitamínico: ¿Micebrina, Pharmaton complex?

Un saludo y gracias por el interés.
beto77 escribió:vamos a ver, puedes comer practicamente cualquier tipo de carne, pescado etc sin miedo ( hombre no te metas un filetazo de medio kilo, pero nos entendemos no? :P )
simplemente evita hincharte a hidratos de carbono, patatas, apsta, arroz pan etc, poder puedes comer pero convenientemente hasta mediodio-merienda, despues nada de hidratos
Beber mucha agua, hacer las maximas comidas posibles al dia con intervalos de 3-4 horas (lo ideal 5) y conforme te vas acercando a la noche ingerir menos
eviatr dulces, bolleria y todo eso y no se, a cada uno en realidad le va mejor unas cosas y a otros otras

eso y algo de ejercicio aerobico unos 4 dias a la semana ( o mas) durante minimo 30 min y listo

No comprendo la parte de "hacer las maximas comidas posibles al dia con intervalos de 3-4 horas (lo ideal 5) y conforme te vas acercando a la noche ingerir menos". Tengo que comer 5 veces al dia con intervalos de 3 o 4 horas, vale, pero comer en plan mediodia? xD O comer algun tentenpie?

Respecto al ejercicio, vale con hace bicicleta durante 1 horita? o tiene que ser algo de bici junto a correr?

Agua bebo bastante, se podría decir que 1 litro y medio diario tranquilamente y quizás me quede corto... tambien bebo muchisimo zumo

A ver si me aclaro y comienzo, quiero reducir peso por que vamos, esto ni es vida ni es na
Runew2001 escribió:
loco_desk escribió:Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...), lo mismo con las grasas , alta en proteina y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio (este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar) y un buen multivitaminico

Carbohidratos: Pasta, arroz y legumbres. Doy por hecho que tanto la pasta como el arroz a palo seco, es decir, sin tomate. ¿Cuánta cantidad de cada cosa?

Grasas: ¿Qué tipo de grasas?

Proteinas: Filetes de ternera, de pollo ( a la plancha) y huevos. ¿Cuánto de cada cosa?

Pesas: ¿Muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso? ¿Cuánto tiempo al día?

Cardio: Correr y bici. ¿Cuánto tiempo?

Multivitamínico: ¿Micebrina, Pharmaton complex?

Un saludo y gracias por el interés.

Veo que le tienes miedo al pescado azul. riquísima fuente de omega 3 y grasas de las buenas... toma más atún, y ya sabrás que la ternera tiene mucha grasa "de la mala" ¿no?
Runew2001 escribió:Carbohidratos: Pasta, arroz y legumbres. Doy por hecho que tanto la pasta como el arroz a palo seco, es decir, sin tomate. ¿Cuánta cantidad de cada cosa?

Pasta .... mejor eliminala , arroz integral , pues depende de tu peso magro y de tu metabolismo , con 50 gr de arroz integral pesado en seco por comida deberia llegarte , yo tiro mucho tambien de tostadas integrales , por que dan mas sensacion de llenar el estomago :P .

Runew2001 escribió:Grasas: ¿Qué tipo de grasas?

Todo tipo de grasas son necesarias jejeje , con preparar tus comidas a la plancha y la propia grasa de la carne/pescado tienes suficiente . Tambien pudes añiñar las ensaladas con un poquitin de aceite .

Runew2001 escribió:Proteinas: Filetes de ternera, de pollo ( a la plancha) y huevos. ¿Cuánto de cada cosa?

Y pescado como te dicen por ahi abajo , me encanta sobre todo el atun en lata muuui escurrido y el salmon a la plancha ÑAM :D . Mete alimentos proteicos en TODAS las comidas .

Runew2001 escribió:Pesas: ¿Muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso? ¿Cuánto tiempo al día?

Entrenamiento de hipertrofia puro y duro .
Es decir .... entrenamiento mas intenso que extenso donde entrenas con tu maximo peso para 8-10 repeticiones .debes acabar reventado , y cuando eso suceda ZAS . A la bici estatica 1 hora

Runew2001 escribió:Cardio: Correr y bici. ¿Cuánto tiempo?
1 hora a la mañana y otra despues de entrenar

Runew2001 escribió:Multivitamínico: ¿Micebrina, Pharmaton complex?

Yo solo he probado con Multicentrum y Supradyn y con los 2 me ha ido fenomenal
Muchas gracias.

No seguiré el plan de entrenamiento a rajatabla pero sí aumentaré el ejercicio diario que hago actualmente.

Un saludo y gracias de nuevo.
¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?
Cómo están??

Creo que las últimas recomendaciones de loco son muy buenas pero yo tendría cuidado con un par de cosillas:

Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día. Loco sé que te me vas a tirar al cuello jajaja. En mi opinión es muy poco, pero tampoco hay que irse al extremo de tomar proteina de alto valor biológico en todas las comidas.

En segundo lugar el entrenamiento que propones me parece muy duro, ni tanta proteina ni tanto ejercicio está hecho para principiantes. Gente que tenga experiencia en el gimnasio y que se lo tome en serio sí que podría seguirla, pero para todo el mundo en general no. Lo que vais a conseguir es sobreentrenaros y enfermar. Loco desk es un entusiasta del gimnasio, no es mi intención discutirle, pero hay que saber que las dietas que se dan en estos recintos no son muy ortodoxas.

Finalmente sólo recordaros que también hay que ingerir grasas saturadas (o "malas"). Son muy importantes por diferentes aspectos, no dejéis de tomar carnes rojas. Estas grasas sólo son malas si se abusa de ellas. En esto seguro que estareis de acuerdo conmigo.
is2ms escribió:Creo que las últimas recomendaciones de loco son muy buenas pero yo tendría cuidado con un par de cosillas:

Buenas encanto :P
is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día. Loco sé que te me vas a tirar al cuello jajaja. En mi opinión es muy poco, pero tampoco hay que irse al extremo de tomar proteina de alto valor biológico en todas las comidas.

Bueno , empiezas con buen pie ehhhhh xDDDDDDD
por poder se puede , en africa viven asi , pero no somos pajaritos cariño , aqui somos spartanos xDDDDD .
Ademas , el comer proteina a no ser que nos pasemos no nos va a engordar y adquiere un papel importante para saciarnos y no tener hambre

is2ms escribió:En segundo lugar el entrenamiento que propones me parece muy duro, ni tanta proteina ni tanto ejercicio está hecho para principiantes. Gente que tenga experiencia en el gimnasio y que se lo tome en serio sí que podría seguirla, pero para todo el mundo en general no. Lo que vais a conseguir es sobreentrenaros y enfermar. Loco desk es un entusiasta del gimnasio, no es mi intención discutirle, pero hay que saber que las dietas que se dan en estos recintos no son muy ortodoxas.

El entrenamento hay que adaptarlo a cada uno en cuanto a intensidad , un principiante podria perfectamente seguir ese entrenamiento siempre que guarde la tecnica y su a limentacion sea correcta ;)

is2ms escribió:Finalmente sólo recordaros que también hay que ingerir grasas saturadas (o "malas"). Son muy importantes por diferentes aspectos, no dejéis de tomar carnes rojas. Estas grasas sólo son malas si se abusa de ellas. En esto seguro que estareis de acuerdo conmigo.

Muuuuuui de acuerdo ;)
is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día.

googleando encontre esto xD

Si durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:

Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.

is2ms quiere dejarnos mal delante de nuestras mozas xD
WaKKo escribió:
is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día.

googleando encontre esto xD

Si durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:

Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.

is2ms quiere dejarnos mal delante de nuestras mozas xD

[qmparto] [qmparto] Yo también creo que 20 gramos es muy poco, pero que conste que ese dato lo he sacado de un libro universitario de bioquímica!! (qué pasó con la carnitina wakko???)

Por otro lado acepto la réplica de loco pero no la comparto...

Que os vaya bien a todos!!
pues si te digo la verdad, con los examenes q he terminado hace nah, (el miercoles) he desconectado de todo el tema gym porque nunca me ponia a estudiar, y con el tb ese tema xd tengo q mirarlo aun a fondo ><

asi q mirare y probare y ya te dire si noto cambio o no xD si todo sigue iwal ... pues habremos salido de dudas ^^
Bueno, sé que no es el hilo idoneo para postear mi petición, pero quizás alguno me puede ayudar...

Gente, que tal?

Bueno, antes de empezar os cuento...

Hace unos 2 o 3 años que dejé de ir al gimnasio. Nunca me puse muy fibrado ni muy fuerte, simplemente, tenia una figura definida.

Despues de 3 años, al dejar de ir al gim y no hacer dieta, y poco ejercicio, engordé 10 kilos.

Deje el gim pesando 68 y hasta hace poco estaba en 79 kilazos.

Ahora, pues de unos meses con dieta y haciendo bastante ejercico de cardio, he conseguido volver a plantarme en 70 kilos, aunque todavia quiero perder 2 o 3 kilos más.

Sigo haciendo dieta y lo acompaño con ejercicios de cardio (correr, nadar y saco de boxeo).

Ahora, me he montado un mini gim en casa, y quiero volver a hacer algo de pesas.

Tengo un pres de banca y algunas mancuernas. He comprado una barra Curl y una para hacer pecho.

La verdad que no quiero ganar mucho musculo, simplemente quiero limpiar la grasa que tengo, y volverme a fibrar un poco.

Para los que estais más puestos en el tema, que rutina hariais?

Podriais hacerme una?

Muchisimas gracias!!!
-MasMe- escribió:¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?

De 21 años exactamente no se, pero yo con 18 ya practicamente y con 1,73 de altura, deberia de estar en 78 kilos segun la sanidad española xD

Si te sirve para hacerte una idea mas o menos...

Un saludo
SPARDA_666 escribió:
-MasMe- escribió:¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?

De 21 años exactamente no se, pero yo con 18 ya practicamente y con 1,73 de altura, deberia de estar en 78 kilos segun la sanidad española xD

Un saludo

seguro?¿ Por que yo peso 85 y mido 1.85, y mi idea es bajar hasta los 80. Tengo un amigo que mide 1.82 y pesa 78 y no esta delgado, esta normal.
SPARDA_666 escribió:

Un saludo

Puedes poner algún enlace de la sanidad española si es que lo hjsa visto ahi? XD
SPARDA_666 escribió:

Un saludo

Pero vamos, NI DE COÑA. De ninguna de las maneras.

El peso ideal es un poco subjetivo y depende de cómo se sienta la persona con su cuerpo en cada momento. En cualquier caso y con el objetivo de poner un poco de orden en este asunto, existen tablas para guiar al nutricionista, siempre hablando previamente con el paciente.

No me enrollo, según estas tablas, teniendo en cuenta un varón de 1,71 y de constitución mediana, el peso ideal oscila entre 61.4 y 67.4 Kgs.
4677 respuestas