› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
conde_cadista escribió:Sí, está bien, pero ojo con que cereales..
Pos una pieza de fruta o una rebanadita de pan con pavo o algo..
OnLain escribió:conde_cadista escribió:Sí, está bien, pero ojo con que cereales..
Pues los cereales para desayunar
A mediamañana pan con pavo, pero pan... ¿De molde?
conde_cadista escribió:OnLain escribió:conde_cadista escribió:Sí, está bien, pero ojo con que cereales..
Pues los cereales para desayunar
A mediamañana pan con pavo, pero pan... ¿De molde?
Sí, o integral o de centeno..
Menkure escribió:Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).
En resumen: HACER EJERCICIO y dejaros de dietas milagro.
OnLain escribió:Menkure escribió:Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).
Lo del ejercicio, yo sinceramente, estoy perdiendo la esperanza, el mes pasado estube llendo a piscina, hora - hora y media diaria,... y nanai. Ahora me he pillado una BMX monisima oye, y llevo cuatro dias dos horas, en subidas, bajadas, rectas y demas,... nada, ni un gramo de menos
Es mas, he cogido casi 3 kilos
conde_cadista escribió:OnLain escribió:Menkure escribió:Vaya mania tiene la gente de dejar de comer para adelgazar, si quieres adelgazar es fundamental hacer ejercicio ya sea correr montar en bici natacion etc, lo ideal es reducir como a la mitad lo Hidratos que venias comiendo y correr unos 40 minutos todos los dias. Despues de comer reducir los Hidratos al minimo y sustituirlos por proteinas ya sea pavo atun natural salmon ternera etc, aunque yo despues de entrenar me como un platano una galleta de chocolate y una onza de chocolate para reponer el glucogeno (aunque esa es otra historia).
Lo del ejercicio, yo sinceramente, estoy perdiendo la esperanza, el mes pasado estube llendo a piscina, hora - hora y media diaria,... y nanai. Ahora me he pillado una BMX monisima oye, y llevo cuatro dias dos horas, en subidas, bajadas, rectas y demas,... nada, ni un gramo de menos
Es mas, he cogido casi 3 kilos
Hombre, el ejercicio sin más no hace nada.. El ejercicio debes acompañarlo con comer de manera sana... si te hartas de hacer ejercicio pero te hartas de comer..
conde_cadista escribió:Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes )
OnLain escribió:conde_cadista escribió:Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes )
Desayuno, normalmente un nesquik/colacao con algunas galletas como mucho cuatro,...
Ahora me ha dado por desayunar cereales, luego en la merienda lonchitas de pavo
Para comer y cenar lo que me pongan, pero si son fritos o algo con mucha grasa, como he puesto antes, o no lo como o como un poquito
conde_cadista escribió:OnLain escribió:conde_cadista escribió:Hombre, puedes comer lo justo, pero si luego desayunas donuts, almuerzas pizza, etc... (hablo de una suposición, vamos, sólo tú sabes q comes )
Desayuno, normalmente un nesquik/colacao con algunas galletas como mucho cuatro,...
Ahora me ha dado por desayunar cereales, luego en la merienda lonchitas de pavo
Para comer y cenar lo que me pongan, pero si son fritos o algo con mucha grasa, como he puesto antes, o no lo como o como un poquito
Pos ten cuidaito, sobre todo con lo q cenas
conde_cadista escribió:POdrías poner más o menos lo que comesy el deporte que haces, si es que lo haces
SPARDA_666 escribió:conde_cadista escribió:POdrías poner más o menos lo que comesy el deporte que haces, si es que lo haces
Vamos con el deporte, pues hago poco, ando bastante pero nah xD estoy bastante mas tiempo sentado. Actualmente salgo bastante con la bici, unos 30 minutillos diarios desde mi casa hasta la finca de mi tia. Si a esto se le puede llamar deporte xD Tengo entendido segun las clases de educacion fisica de cuando iba a la ESO, a partir de los 20 minutos de ejercicio se empieza a perder grasas, pero como que 10 min no creo que haga mucho...
Y comer:
Desayuno practicamente nulo, por que me suelo levantar casi a la hora de comer... cuando me levanto pronto, desayuno un vaso de zumo y 2 o 3 galletas maria, no más. Antes desayunaba algo de fruta, pero es imposible, a los 10 min estoy en el servicio descompuesto xDDDDD.
Comer, pues llevo una semana comiendo cosas como menestra, judias verdes, alcachofas y cosas asi, pero si no, normalmente cosas muy pesadas, cocido, lentejas, alubias, filetes, ect... pescado nunca.
Cenar normalmente poco, alguna tortilla francesa de 1 huevo, una hamburguesa pequeñita o una tortilla precocinada (todo mierda vamos) de patata
Eso basicamente es lo que como, no suelo comer mierda de los kioskos, no helados ni nada. Aunque si soy aficionado a irme de cañas y a tomar pinchitos xDD
loco_desk escribió:¿La proteina te la has dejado en casa de tu tia o que?
Runew2001 escribió:Me uno al hilo.
Hace 1 mes empecé una dieta "destroyer" y he perdido 8 kilos. Mido 1,78m y mi peso era de 96Kg, ahora estoy en 88Kg.
He leído que está muy mal hacer éste tipo de dietas porque se pierde músculo pero como ya no hay vuelta atrás pues ajo y agua.
Durante el último mes he ido a andar, aproximadamente, 20 de los 30 días. Los últimos 10 días he ido a andar (rápido pero sin llegar a correr) todos los días entre 1h, como mínimo, hasta 1,5h.
Mi pregunta es cómo evitar el efecto yoyo, ya que a partir de ahora que empezaré a comer "normal" pero de forma moderada.
Como curiosidad lo que antes me comía de una sentada ahora no puedo ya que me lleno bastante antes y no puedo comer más.
Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:Me uno al hilo.
Hace 1 mes empecé una dieta "destroyer" y he perdido 8 kilos. Mido 1,78m y mi peso era de 96Kg, ahora estoy en 88Kg.
He leído que está muy mal hacer éste tipo de dietas porque se pierde músculo pero como ya no hay vuelta atrás pues ajo y agua.
Durante el último mes he ido a andar, aproximadamente, 20 de los 30 días. Los últimos 10 días he ido a andar (rápido pero sin llegar a correr) todos los días entre 1h, como mínimo, hasta 1,5h.
Mi pregunta es cómo evitar el efecto yoyo, ya que a partir de ahora que empezaré a comer "normal" pero de forma moderada.
Como curiosidad lo que antes me comía de una sentada ahora no puedo ya que me lleno bastante antes y no puedo comer más.
Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:Ya no hay vuelta atrás, el mal está hecho.
Por eso pregunto qué debo hacer a partir de ahora para, al menos, mantener los 88Kg.
Un saludo y gracias.
loco_desk escribió:Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .
Hay formas saludables de perder mucho peso en poco tiempo , pero son mui sacrificadas y requieren una fuerza de voluntad ferrea .
Runew2001 escribió:loco_desk escribió:Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .
Hay formas saludables de perder mucho peso en poco tiempo , pero son mui sacrificadas y requieren una fuerza de voluntad ferrea .
¿Y son?
Un saludo.
loco_desk escribió:Runew2001 escribió:loco_desk escribió:Los primeros kilos son muuuui faciles de perder y es normal perder muchos en poco tiempo , sobre todo por que pierdes una burrada de liquidos al cortar la comida .
¿Y son?
Un saludo.
Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...)
Hecho
lo mismo con las grasas
Hecho
alta en proteina
No se cuanto es alta, pero bastante si, Hecho
y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio
Hecho, aunque el cardio es de 30-35 min, no se si suficiente...
(este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar)
Esto no, al menos ahora mismo ni de coña por falta de tiempo
y un buen multivitaminico
Ezó que Eh?
He visto cambiazos en mui poco tiempo con ese planing
loco_desk escribió:Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...), lo mismo con las grasas , alta en proteina y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio (este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar) y un buen multivitaminico
beto77 escribió:vamos a ver, puedes comer practicamente cualquier tipo de carne, pescado etc sin miedo ( hombre no te metas un filetazo de medio kilo, pero nos entendemos no? )
simplemente evita hincharte a hidratos de carbono, patatas, apsta, arroz pan etc, poder puedes comer pero convenientemente hasta mediodio-merienda, despues nada de hidratos
Beber mucha agua, hacer las maximas comidas posibles al dia con intervalos de 3-4 horas (lo ideal 5) y conforme te vas acercando a la noche ingerir menos
eviatr dulces, bolleria y todo eso y no se, a cada uno en realidad le va mejor unas cosas y a otros otras
eso y algo de ejercicio aerobico unos 4 dias a la semana ( o mas) durante minimo 30 min y listo
Runew2001 escribió:loco_desk escribió:Dieta con los carbos justos y necesarios (Mucha verdura , productos integrales ...), lo mismo con las grasas , alta en proteina y entrenamiento de 5 dias a la semana de pesas y cardio (este 2 veces al dia , por la mañana y despues de entrenar) y un buen multivitaminico
Carbohidratos: Pasta, arroz y legumbres. Doy por hecho que tanto la pasta como el arroz a palo seco, es decir, sin tomate. ¿Cuánta cantidad de cada cosa?
Grasas: ¿Qué tipo de grasas?
Proteinas: Filetes de ternera, de pollo ( a la plancha) y huevos. ¿Cuánto de cada cosa?
Pesas: ¿Muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso? ¿Cuánto tiempo al día?
Cardio: Correr y bici. ¿Cuánto tiempo?
Multivitamínico: ¿Micebrina, Pharmaton complex?
Un saludo y gracias por el interés.
Runew2001 escribió:Carbohidratos: Pasta, arroz y legumbres. Doy por hecho que tanto la pasta como el arroz a palo seco, es decir, sin tomate. ¿Cuánta cantidad de cada cosa?
Runew2001 escribió:Grasas: ¿Qué tipo de grasas?
Runew2001 escribió:Proteinas: Filetes de ternera, de pollo ( a la plancha) y huevos. ¿Cuánto de cada cosa?
Runew2001 escribió:Pesas: ¿Muchas repeticiones con poco peso o pocas con mucho peso? ¿Cuánto tiempo al día?
1 hora a la mañana y otra despues de entrenarRunew2001 escribió:Cardio: Correr y bici. ¿Cuánto tiempo?
Runew2001 escribió:Multivitamínico: ¿Micebrina, Pharmaton complex?
is2ms escribió:Creo que las últimas recomendaciones de loco son muy buenas pero yo tendría cuidado con un par de cosillas:
is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día. Loco sé que te me vas a tirar al cuello jajaja. En mi opinión es muy poco, pero tampoco hay que irse al extremo de tomar proteina de alto valor biológico en todas las comidas.
is2ms escribió:En segundo lugar el entrenamiento que propones me parece muy duro, ni tanta proteina ni tanto ejercicio está hecho para principiantes. Gente que tenga experiencia en el gimnasio y que se lo tome en serio sí que podría seguirla, pero para todo el mundo en general no. Lo que vais a conseguir es sobreentrenaros y enfermar. Loco desk es un entusiasta del gimnasio, no es mi intención discutirle, pero hay que saber que las dietas que se dan en estos recintos no son muy ortodoxas.
is2ms escribió:Finalmente sólo recordaros que también hay que ingerir grasas saturadas (o "malas"). Son muy importantes por diferentes aspectos, no dejéis de tomar carnes rojas. Estas grasas sólo son malas si se abusa de ellas. En esto seguro que estareis de acuerdo conmigo.
is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día.
Si durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:
Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.
WaKKo escribió:is2ms escribió:Una persona normal (no hablo de gente que haga deporte a diario) puede mantenerse bien con una dieta que contenga sólo 20 gramos de proteina de alto valor biológico al día.
googleando encontre esto xDSi durante la noche no se consumen proteínas o se hace de forma muy escasa aparecerá:
Tendencia a la melancolía y depresión.
Alteraciones del sueño.
Aumento de la agresividad.
Disminución de la actividad sexual.
Descenso del metabolismo aumentando la dificultad para perder peso.
is2ms quiere dejarnos mal delante de nuestras mozas xD
Gente, que tal?
Bueno, antes de empezar os cuento...
Hace unos 2 o 3 años que dejé de ir al gimnasio. Nunca me puse muy fibrado ni muy fuerte, simplemente, tenia una figura definida.
Despues de 3 años, al dejar de ir al gim y no hacer dieta, y poco ejercicio, engordé 10 kilos.
Deje el gim pesando 68 y hasta hace poco estaba en 79 kilazos.
Ahora, pues de unos meses con dieta y haciendo bastante ejercico de cardio, he conseguido volver a plantarme en 70 kilos, aunque todavia quiero perder 2 o 3 kilos más.
Sigo haciendo dieta y lo acompaño con ejercicios de cardio (correr, nadar y saco de boxeo).
Ahora, me he montado un mini gim en casa, y quiero volver a hacer algo de pesas.
Tengo un pres de banca y algunas mancuernas. He comprado una barra Curl y una para hacer pecho.
La verdad que no quiero ganar mucho musculo, simplemente quiero limpiar la grasa que tengo, y volverme a fibrar un poco.
Para los que estais más puestos en el tema, que rutina hariais?
Podriais hacerme una?
Muchisimas gracias!!!
-MasMe- escribió:¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?
SPARDA_666 escribió:-MasMe- escribió:¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?
De 21 años exactamente no se, pero yo con 18 ya practicamente y con 1,73 de altura, deberia de estar en 78 kilos segun la sanidad española xD
Si te sirve para hacerte una idea mas o menos...
Un saludo
SPARDA_666 escribió:-MasMe- escribió:¿Qué peso es el correcto en un chaval de 21 años que mide 1'71?
De 21 años exactamente no se, pero yo con 18 ya practicamente y con 1,73 de altura, deberia de estar en 78 kilos segun la sanidad española xD
Un saludo
Un saludo