A dieta!!!! (#6)

daironfastsword escribió:Es técnicamente funcional :

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Por ... etas31.htm

Aunque se supone que debería haber perdido 4 no 2.5-3

esa dieta no vale para nada,es una burrada vamos, se puede comer de todo y combinandolo con un poco de ejercicio se consiguen los mismo resultados. Yo en mi primera semana de dieta perdí 3 kilos y no pasé hambre en abosluto.

saludos
- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg (- 1.3 Kg)
- 27/06 - 73.3 Kg (- 0.3 Kg)
- 07/07 - 71.6 Kg (- 1.7 Kg)
- 18/07 - 71.1 Kg (- 0.5 Kg)
- 1/08 - 71.0 Kg (- 0.1 Kg)

Después de 2 semanas sin pesarme, aqui estan los resultados.

Solo he rebajado 100 gr desde la ultima vez que me pesé. He seguido entrenando igual y siguiendo la dieta, pero que pasa, que ahora en verano las cenas fuera de casa tiran mucho...que si celebramos el cumple de tal, una cervecita despues de currar, unas tapitas para cenar, etc....

Bueno, veo algo más cerca esos 68 kilos, pero bueno...

Una duda, que hago para sacarme esos lindos pliegues al costado de la cintura?? jejeje
Tyler Durden escribió:Una duda, que hago para sacarme esos lindos pliegues al costado de la cintura?? jejeje

Que pliegues?
nokerx escribió:Que pliegues?

Llamalo pliegues, llamalo michelines....
pues digo yo que ejercicio, y abdominales ademas de la dieta saludable, y paciencia mucha paciencia. No?
nokerx escribió:pues digo yo que ejercicio, y abdominales ademas de la dieta saludable, y paciencia mucha paciencia. No?

Si, hasta ahi llego...jjejeje

En 3 meses y algo he perdido 8 kilos, y por ahora, me encuentro mucho mejor.

Nunca he estado gordo, simplemente, tenia barriga. Ahora, cada vez tengo menos, pero claro, sigo teniendo unos poquitos flotadores, y quería saber, si aparte de la dieta, ejercicio y abdominales, si alguien tiene algun truco, metodo, o como quieras llamarlo, para quitarlos más fácilmente....
Tyler Durden escribió:
nokerx escribió:pues digo yo que ejercicio, y abdominales ademas de la dieta saludable, y paciencia mucha paciencia. No?

Si, hasta ahi llego...jjejeje

En 3 meses y algo he perdido 8 kilos, y por ahora, me encuentro mucho mejor.

Nunca he estado gordo, simplemente, tenia barriga. Ahora, cada vez tengo menos, pero claro, sigo teniendo unos poquitos flotadores, y quería saber, si aparte de la dieta, ejercicio y abdominales, si alguien tiene algun truco, metodo, o como quieras llamarlo, para quitarlos más fácilmente....

yo tengo un truco... LA LIPOSUCCIÓN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, sigue como hasta ahora y al cabo del tiempo desaparecerán. Eso sí, paciencia.
Pues yo estoy contentisimo, no he hecho dieta y he bajado de 89 kilos a 85 asi por la patilla en 2 semanas. Debe de ser por que he comido poquisimo o por que le ha salido de los cojones a la bascula engañarme. Iré a pesarme en la farmacia a ver que dice. Ya os digo que he estado 2 semanas comiendo poquisimo, no desayunando, sin cenar, solo comer al mediodia y muy poco, no lo hago por que me apetezca y quiera adelgazar, pero llevo 2 semanas con el animo caido y no me apetece nada comer, mal de amores supongo :-|
lo mejor son los deportes de mucho desgaste, natacion, correr (pero de verdad de 1 hora diaria), ciclismo, sino mirar como estan de finos los jodios.

yo no se si decir mi peso, pero gracias al deporte en dos años estoy como un saco de huesos ahora estoy en el proceso contrario sigo haciendo deporte y con dieta solo de hidratos para subir un poco de peso

pase por correr unos 10-15 kilometros
y en bicicleta empece con 30-40 km y ahora llego hasta los 180 km jiji
asi me he quedao con un 5% de grasa
josm87 escribió:lo mejor son los deportes de mucho desgaste, natacion, correr (pero de verdad de 1 hora diaria), ciclismo, sino mirar como estan de finos los jodios.

Si pues, debe de ser depende de la persona, mi padre hace todas las putas semanas al unas 10 horas de bicicleta y lo unico que hace es engordar, eso si, las piernas las tiene con musculo xDDDDDD

Es lo que tiene los escesos del bar supongo, que no perdonan XD
SPARDA_666 escribió:
josm87 escribió:lo mejor son los deportes de mucho desgaste, natacion, correr (pero de verdad de 1 hora diaria), ciclismo, sino mirar como estan de finos los jodios.

Si pues, debe de ser depende de la persona, mi padre hace todas las putas semanas al unas 10 horas de bicicleta y lo unico que hace es engordar, eso si, las piernas las tiene con musculo xDDDDDD

hombre tambien depende de las personas pero ya te digo yo ahora necesito el proceso contrario

he llegado a hacerme rutas de 7 horas el sabado y 8 el domingo por ejemplo, mas las 2 horas diarias entresemana, con un dia de descanso. tambien es porque poco a poco acabe enganchandome
Que lastima que mi bici esté pinchada y me quede pequeñita xDDDDDDDDDD

La verdad es que hacer bicicleta es bastante ameno, mas aun en un pueblo, que te vas por los caminos a ver los paisajes ^^
SPARDA_666 escribió:Que lastima que mi bici esté pinchada y me quede pequeñita xDDDDDDDDDD

La verdad es que hacer bicicleta es bastante ameno, mas aun en un pueblo, que te vas por los caminos a ver los paisajes ^^

Cuidado, hay palabras que no pueden usarse a la ligera
SPARDA_666 escribió:

Evidentemente, si el deporte no se acompaña con la dieta... :-|
ClipClip escribió:
SPARDA_666 escribió:Que lastima que mi bici esté pinchada y me quede pequeñita xDDDDDDDDDD

Cuidado, hay palabras que no pueden usarse a la ligera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas me he pegao XD

Hombre, yo entre los 15 - 20 minutos que corro para calentar, y luego, los 40 minutos que me tiro en el saco de boxeo y comba, ya hago cardio durante 1 hora...

Solo en pensar en correr 1 hora al dia, me canso xD
Bueno, por motivos que no vienen al cuento [+risas] al margen de temas de salud, he decidido ponerme a bajar peso. Soy 1,90 y mis 130k no me los quita nadie ( logico, hace dos años que deje de ser jugador para hacerme entrenador xD y el mayor esfuerzo que hago a diario es tocarme los cojones). Por lo pronto, me voy a ir todas las mañanas a meter mis 100 tiros ( calcurar, 1 hora tirando, saltando, ir a buscar el balon a casa su madre, etc etc ) que en su dia fue lo que mejor me funciono ( bajaria unos 15 kilos en 3-4 meses haciendo eso y corriendo 20-25 minutos 3 dias por semana ), que es algo que se me hace ameno, amen de terminar con una sudada mas piernas y brazos reventados.

Al margen de esto, a ver si algun experto o aficionado a esto me dice que comidas debo quitar, amen de hamburguesas, pizzas y demas, que realmente la como cuando me junto con los amigos. Como mucha carne, pescado algo, y lo que no como ni de casualidad es lentejas, macarrones, fabadas, etc ( raro siendo asturiano, lo se XD )

A ver si alguien me puede dar algun consejillo y tal, mañana me ire a pesar a ver como empeiza el tema e ire pesandome cada lunes. Un saludo.

PD : al margen de pesos ideales, siempre he sido un mastodonte cojonudo de nacimiento, 3 palmos de espalda debo tener :p , y cuando estaba en 95-100k, estaba bien. Lo digo porque para mi altura se supone que el peso es 80 y algo, pero ya digo que con mis 95k estaba normal, y mi objetivo es llegar a esos 100 kilos almenos.
Chomi escribió:Bueno, por motivos que no vienen al cuento [+risas] al margen de temas de salud, he decidido ponerme a bajar peso. Soy 1,90 y mis 130k no me los quita nadie ( logico, hace dos años que deje de ser jugador para hacerme entrenador xD y el mayor esfuerzo que hago a diario es tocarme los cojones). Por lo pronto, me voy a ir todas las mañanas a meter mis 100 tiros ( calcurar, 1 hora tirando, saltando, ir a buscar el balon a casa su madre, etc etc ) que en su dia fue lo que mejor me funciono ( bajaria unos 15 kilos en 3-4 meses haciendo eso y corriendo 20-25 minutos 3 dias por semana ), que es algo que se me hace ameno, amen de terminar con una sudada mas piernas y brazos reventados.

Al margen de esto, a ver si algun experto o aficionado a esto me dice que comidas debo quitar, amen de hamburguesas, pizzas y demas, que realmente la como cuando me junto con los amigos. Como mucha carne, pescado algo, y lo que no como ni de casualidad es lentejas, macarrones, fabadas, etc ( raro siendo asturiano, lo se XD )

A ver si alguien me puede dar algun consejillo y tal, mañana me ire a pesar a ver como empeiza el tema e ire pesandome cada lunes. Un saludo.

PD : al margen de pesos ideales, siempre he sido un mastodonte cojonudo de nacimiento, 3 palmos de espalda debo tener :p , y cuando estaba en 95-100k, estaba bien. Lo digo porque para mi altura se supone que el peso es 80 y algo, pero ya digo que con mis 95k estaba normal, y mi objetivo es llegar a esos 100 kilos almenos.

Pues te dire que añadas comidas no que quites XD
Lo ideal es hacer :
-Desayuno
-Media Mañana
-Comida
-Merienda
-Cena
-Antes de dormir (Si cenas pronto y te acuestas tarde)

Para mi lo mas comodo , sano y eficaz es basar tu alimentacion en una buena fuente proteica animal como principal alimento en cada una de las comidas (Pescado , carne , huevos y lacteos controlados ........) y condimentalo con dosis controladas de Carbohidratos integrales . Modera el consumo de frutas (2-3 piezas al dia maximo) o incluso suprimelas (Si haces esto multivitaminico al canto!!! la salud es siempre lo mas importante) , Carbohidratos refinados ....... modera el consumo de grasas .
Yo estoy delgado pero han salido flotadores (plural). No es algo repugnante y si me ves con camiseta dices... dale un euro al niño para que se coma una hamburguesa...

Quiero que eso que esta ahi se vaya a musculo... como?

Gracias!
Yo tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.Tengo 16 años,mido 1.76 cm y peso 68.7 Kg (Me pese y medi hace poco).Vosotros pensais que tengo que bajar de peso o estoy bien tal y como estoy.Yo me encuentro bien pero me gustaria estar un poco mas delgado

Saludos
¿Cual es tu indice de grasa Alvjos?
Hola compis. Quiero pediros ayuda (sobretodo información y consejo).

Tengo 22 años, hace tiempo que no me peso pero creo que estoy entorno a los 78 kg y mido aproximadamente 188 cm. Antiguamente (hace 3 años) pesaba 93 kilos y la verdad es que estaba de buen ver. Aquí fue (debido a mis complejos) dónde me dí cuenta que debía hacer algo así que empecé a macharme físicamente (correr, fútbol, tenis, flexiones, abdominales -prácticamente 6 días a la semana-); por otro lado la alimentación no la cuidé nada bien (mucho líquido, alguna fruta, bocadilo de pan bimbo con pechuga de pavo... aunque todo muy mal estructurado -digamos que lo que hice sobretodo es comer poquísimo).

Actualmente sigo más o menos en el mismo peso (delgadito pq soy alto) pero continúo (lógico tb) teniendo grasa en glúteos, muslos, abdomen y pectorales (no estoy nada contento con mi cuerpo). La verdad es que siempre he sido una persona bastante acomplejada y quiero CONSEGUIR DE UNA VEZ (empezar y mantener) un cuerpo decente (sin grasa y fibroso -ligeramente marcadito-). Llevo una vida que se podría llamar TOTALMENTE SEDENTARIA lo que significa que tengo pocas fuerzas, poca energía, malestar del cuerpo... (las comidas las llevo bastante descompensadas).

Necesito que me ayudéis o me aconsejéis con (siento el tocho de antes):

- La mejor manera de conseguir una dieta hecha para mí (pérdida de grasa si lo necesito y por consiguiente ganar en musculación). Dietista, Gimnasio, me la hago yo?
- Consultar al endocrino es satisfactorio o mejor pasar de eso?
- No hago deporte pero tengo pensado empezar a correr (cuanto tiempo, cuantos dias a la semana?)
- Otros ejercicios?
- No estoy apuntado a un gimnasio aunque tengo intención de ir mañana a preguntar precios y demás, creéis que es lo mejor?
- En caso de apuntarme, una tabla de ejercicios ideal para conseguir lo anteriormente comentado? Me la hace el gym? Puedo confeccionármela yo?

En fin, he leído y releído el tema de dietas, carbos, nutrientes... pero me pierdo. No consigo saber cual es la dieta que necesito. Tampoco sé qué plan de ejercicio físico seguir por eso a las personas que normalmente hacéis deporte o seguiís unas pautas como lo hacéis? Como empezásteis?

Por otro lado quiero preguntaros la mejor forma de fortalecer los pectorales (digamos que no tengo un pecho plano y con camiseta se marca (es algo que odio desde hace años). Flexiones? Levantamiento de pesas?

Y por último: Tengo pensado comprar unas pesas para casa (pesas de brazo y una barra para levantamiento en banco de abdominales) está bien para empezar? Fumo un paquete al día eso tb me puede perjudicar en ese aspecto (tabaco)?

Gracias de antemano.

Os pido perdón por el tochazo pero no me quiero dejar nada. Simplemente os pido consejo sobre como empezar, como seguir una dieta que me ayude y un planteamiento físico que se adapte a mí. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si faltan letras lo siento, el teclado no vá demasiado fino.
pokegramer escribió:¿Cual es tu indice de grasa Alvjos?

Pues creo que es 22.07 o 23.07
Una preguntilla os queria hacer. Estoy apuntado a un gimnasio para bajar peso. No hago dieta, pero me controlo mas a la hora de comer. Voy bajando peso bien, me va bastante bien.

Pero lo que me resulta extraño es, que durante la semana me voy controlando la comida y hago musculacion, y el viernes me peso.

Durante el fin de semana siempre como mas de lo que debiera, y llego hoy y me peso, y peso 2 kg menos que el viernes. Como es eso????

Lo unico que se me ocurre a mi es que..... con la musculacion se coge mucho peso??? Es ese el peso que pierdo el fin de semana??

Saludos
TCR escribió:Hola compis. Quiero pediros ayuda (sobretodo información y consejo).

Tengo 22 años, hace tiempo que no me peso pero creo que estoy entorno a los 78 kg y mido aproximadamente 188 cm. Antiguamente (hace 3 años) pesaba 93 kilos y la verdad es que estaba de buen ver. Aquí fue (debido a mis complejos) dónde me dí cuenta que debía hacer algo así que empecé a macharme físicamente (correr, fútbol, tenis, flexiones, abdominales -prácticamente 6 días a la semana-); por otro lado la alimentación no la cuidé nada bien (mucho líquido, alguna fruta, bocadilo de pan bimbo con pechuga de pavo... aunque todo muy mal estructurado -digamos que lo que hice sobretodo es comer poquísimo).

Actualmente sigo más o menos en el mismo peso (delgadito pq soy alto) pero continúo (lógico tb) teniendo grasa en glúteos, muslos, abdomen y pectorales (no estoy nada contento con mi cuerpo). La verdad es que siempre he sido una persona bastante acomplejada y quiero CONSEGUIR DE UNA VEZ (empezar y mantener) un cuerpo decente (sin grasa y fibroso -ligeramente marcadito-). Llevo una vida que se podría llamar TOTALMENTE SEDENTARIA lo que significa que tengo pocas fuerzas, poca energía, malestar del cuerpo... (las comidas las llevo bastante descompensadas).

Necesito que me ayudéis o me aconsejéis con (siento el tocho de antes):

- La mejor manera de conseguir una dieta hecha para mí (pérdida de grasa si lo necesito y por consiguiente ganar en musculación). Dietista, Gimnasio, me la hago yo?
- Consultar al endocrino es satisfactorio o mejor pasar de eso?
- No hago deporte pero tengo pensado empezar a correr (cuanto tiempo, cuantos dias a la semana?)
- Otros ejercicios?
- No estoy apuntado a un gimnasio aunque tengo intención de ir mañana a preguntar precios y demás, creéis que es lo mejor?
- En caso de apuntarme, una tabla de ejercicios ideal para conseguir lo anteriormente comentado? Me la hace el gym? Puedo confeccionármela yo?

En fin, he leído y releído el tema de dietas, carbos, nutrientes... pero me pierdo. No consigo saber cual es la dieta que necesito. Tampoco sé qué plan de ejercicio físico seguir por eso a las personas que normalmente hacéis deporte o seguiís unas pautas como lo hacéis? Como empezásteis?

Por otro lado quiero preguntaros la mejor forma de fortalecer los pectorales (digamos que no tengo un pecho plano y con camiseta se marca (es algo que odio desde hace años). Flexiones? Levantamiento de pesas?

Y por último: Tengo pensado comprar unas pesas para casa (pesas de brazo y una barra para levantamiento en banco de abdominales) está bien para empezar? Fumo un paquete al día eso tb me puede perjudicar en ese aspecto (tabaco)?

Gracias de antemano.

Os pido perdón por el tochazo pero no me quiero dejar nada. Simplemente os pido consejo sobre como empezar, como seguir una dieta que me ayude y un planteamiento físico que se adapte a mí. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si faltan letras lo siento, el teclado no vá demasiado fino.

Bueno, si quieres te doy mi opinión... apúntate en un buen gimnasio de tu ciudad y haz que el monitor te dé una tabla, yo creo que este es un buen comienzo. A continuación, en el propio gimnasio o en cualquier otro ambiente deportivo indica que quieres una dieta personalizada, que te recomienden un nutricionista o un endocrino que pueda ayudarte a alcanzar tus metas. Olvídate de los foros anónimos y de los consejos que de ahí se deriven (escepto del mío claro XD ), vete a lo seguro, a profesionales contrastados que te den una base segura, después con todo lo que hayas aprendido al cabo del tiempo ya te podrás pelear en estos ambientes tan peculiares. Ten cuidado, tienes que dar con el profesional adecuado, los endocrinos generalmente se encargan de hacer que las personas con obesidad pierdan peso, tú lo que necesitas es otra cosa, alguien que te oriente la dieta hacia el deporte y hacia el objetivo que en ese momento tengas entre manos.

Con la dieta y el trabajo de gimnasio ya sólo queda lo más importante: tu fuerza de voluntad y constancia. Te advierto que el que vas a emprender es un camino arduo, en el cual muchas veces podrás venirte abajo al ver que no progresas tal y como a ti te gustaría, pero debes continuar, no hay marcha atrás, pero estate seguro al 100% que lo vas a conseguir.

PD: Lo primero de todo sería dejar de fumar, eso es imperativo.

PD: Te advierto, simplemente para que lo tengas en cuenta, que en un gimnasio en principio sólo se manejan dos objetivos que son incompatibles entre si: aumento de volumen y definición. Es decir, cuando aumentas de volumen los ejercicios se orientan hacia ese objetivo y tu dieta tambien, se persigue un aumento de masa muscular que suele conllevar un aumento de grasa (te pones "tapado", más gordete pero debajo de esa grasa habrá más músculo). El segundo paso es definir, también necesita dieta (diferente a la de aumentar volumen) y ejercicios específicos y se persigue el quitarte la grasa que te tapa y quedarte sólo con el músculo, generalmente se pierde algo de masa magra, pero es lo que tiene el asunto. Si te pones a definir sin antes "volumizar", te encontrarás con que debajo de la grasa no hay músculo y te quedarás en plan tirillas, así que ten cuidado y no desesperes!!! Esto de definir y aumentar de volumen te lo digo a título informativo y para que te prepares para lo que te espera, al principio en el gym esto no te tendría que preocupar mucho... POR CIERTO, NO OLVIDES LOS EJERCICIOS AERÓBICOS!!
Buenos días gente de el rincón, no suelo postear casi nunca por aquí, pero hoy he decidido entrar para compartir con vosotros mis experiencias sobre dietas.

Hace cosa de 1 año y medio deje los estudios (a finales del segundo trimestre de 4t d' ESO), cuando deje los estudios yo pesaba 95kilos aproximadamente, a día de hoy esto es lo que me marca la bascula:

Imagen

La dieta que usado para perder estos 20 kilos, y es la misma que voy a usar para perder 5 mas para quedarme en 70, no me la a echo ningún dietista ni nada por el estilo, digamos que ''me la invente yo mismo''(seguro que ya hay gente antes que yo que a usado esta mismo dieta por lo cual no creo que me la aya inventado yo, pero me refiero que no es una dieta echa por nadie xD), consiste en comer todo lo que te salga de los cojones durante el día, almorzar bien y comer de puta madre, no picar nada entre horas, solo beber agua y lo mas importante de todo una merienda con muchas proteínas y cosas de estas (un plátano o similares) y cena muyyyy ligera, un yogur, sandia, entrecot/bistec/hamburguesa pero que sean 100% de ternera, y entre la merienda y la cena hacer algún deporte con el cual se queme mucha grasa, en mi caso boxeo los lunes y miércoles, pesas los martes y jueves, los viernes o spining o entreno de fútbol, y los sábados partido de fútbol.

En definitiva mi dieta se basa en comer de todo lo que quieras, y cuando digo de todo es de todo, y por la tarde hacer mucho deporte y cena muy ligera (a menos que sea ternera la cual pese a no ser nada ligera tampoco engorda NADA).

Pues nada solo quería compartir esto con vosotros y espero que le sea útil a alguien, a mi me a servido para perder 20kilos osea que creo que el método funciona y en ningún momento me encontrado falto de energía ni nada por el estilo, a por cierto, los batidos tipo: bimana no sirven para nada, cuando empece con mi dieta la cena de la noche la sustituía por un batido de estos y no os lo recomiendo, los batidos esos tienen todas las vitaminas necesarias y te quedas lleno tras beberte uno pero no pierdes peso(comprobado por jon locke xD), mi teoría es que debido a que es un liquido no haces la digestión de igual manera que si fuera algo solido, pero es una teoría que se me a pasado por la cabeza sin ningún fundamento xD.

Ahora mi objetivo es llegar a los 70kilos y conseguir un six-pack (osea unas abdominales bien cuadradas a lo royo tableta de chocolate xD), por cierto yo mido 1,75 aproximadamente
Jon Locke escribió:Buenos días gente de el rincón, no suelo postear casi nunca por aquí, pero hoy he decidido entrar para compartir con vosotros mis experiencias sobre dietas.

Hace cosa de 1 año y medio deje los estudios (a finales del segundo trimestre de 4t d' ESO), cuando deje los estudios yo pesaba 95kilos aproximadamente, a día de hoy esto es lo que me marca la bascula:

Imagen

La dieta que usado para perder estos 20 kilos, y es la misma que voy a usar para perder 5 mas para quedarme en 70, no me la a echo ningún dietista ni nada por el estilo, digamos que ''me la invente yo mismo''(seguro que ya hay gente antes que yo que a usado esta mismo dieta por lo cual no creo que me la aya inventado yo, pero me refiero que no es una dieta echa por nadie xD), consiste en comer todo lo que te salga de los cojones durante el día, almorzar bien y comer de puta madre, no picar nada entre horas, solo beber agua y lo mas importante de todo una merienda con muchas proteínas y cosas de estas (un plátano o similares) y cena muyyyy ligera, un yogur, sandia, entrecot/bistec/hamburguesa pero que sean 100% de ternera, y entre la merienda y la cena hacer algún deporte con el cual se queme mucha grasa, en mi caso boxeo los lunes y miércoles, pesas los martes y jueves, los viernes o spining o entreno de fútbol, y los sábados partido de fútbol.

En definitiva mi dieta se basa en comer de todo lo que quieras, y cuando digo de todo es de todo, y por la tarde hacer mucho deporte y cena muy ligera (a menos que sea ternera la cual pese a no ser nada ligera tampoco engorda NADA).

Pues nada solo quería compartir esto con vosotros y espero que le sea útil a alguien, a mi me a servido para perder 20kilos osea que creo que el método funciona y en ningún momento me encontrado falto de energía ni nada por el estilo, a por cierto, los batidos tipo: bimana no sirven para nada, cuando empece con mi dieta la cena de la noche la sustituía por un batido de estos y no os lo recomiendo, los batidos esos tienen todas las vitaminas necesarias y te quedas lleno tras beberte uno pero no pierdes peso(comprobado por jon locke xD), mi teoría es que debido a que es un liquido no haces la digestión de igual manera que si fuera algo solido, pero es una teoría que se me a pasado por la cabeza sin ningún fundamento xD.

Ahora mi objetivo es llegar a los 70kilos y conseguir un six-pack (osea unas abdominales bien cuadradas a lo royo tableta de chocolate xD), por cierto yo mido 1,75 aproximadamente

Jon Locke te felicito compi. Seguro que estarás realmente contento. Una pregunta: con el deporte que has practicado y demás estás fibradillo/marcado...? En 1 año está muy muy bien tío. Enhorabuena.

PD: is2ms muchas gracias por tu ayuda y consejo. Lo tendré muy en cuenta. Gracias, de verdad.
TCR lo que son biceps/triceps/deltoides al hacer fuerza se me pone el brazo bastante grande y duro, y para tener 17 años todo el mundo me dice que tengo muy buenos brazos, pero lo que es pecho y abdominales aun no se me marca nada, este año me matado mucho a hacer brazos, pero ahora estoy empezando con pecho y abdominales y es hoy por hoy mi objetivo principal conseguir tener un pecho y unos abdominales bien marcados xD
Arsali escribió:Una preguntilla os queria hacer. Estoy apuntado a un gimnasio para bajar peso. No hago dieta, pero me controlo mas a la hora de comer. Voy bajando peso bien, me va bastante bien.

Pero lo que me resulta extraño es, que durante la semana me voy controlando la comida y hago musculacion, y el viernes me peso.

Durante el fin de semana siempre como mas de lo que debiera, y llego hoy y me peso, y peso 2 kg menos que el viernes. Como es eso????

Lo unico que se me ocurre a mi es que..... con la musculacion se coge mucho peso??? Es ese el peso que pierdo el fin de semana??

Saludos
Arsali escribió:
Arsali escribió:Una preguntilla os queria hacer. Estoy apuntado a un gimnasio para bajar peso. No hago dieta, pero me controlo mas a la hora de comer. Voy bajando peso bien, me va bastante bien.

Saludos

Cito tu cita de la cita primera XD

Pueden ser muchos factores, lo suyo es pesarse de mañana en ayunas y seguir siempre esa referencia, es un punto bastante bueno de referencia en ayunas.

Por ejemplo, esta mañana pesaba 79 kilos, y por la tarde 81,5 ¿porque? tenía la panza llena y me habia bebido 2L de agua.

Parece una tonteria, pero la comida pesa, el agua pesa, el no ir al baño pesa >_<

Es lo unico que se me ocurre.
El verano deja secuelas...

Pronto, temporada 2 [bye]
Bueno, yo después de dos meses de disparate, vuelvo en agosto, con 84 kilos (peso que no era capaz de bajar antes). Sigo sin comer HC´s.

Mi dieta a partir de ahora consiste en no comer hidratos (integrales) a partir de las 3 de la tarde, sólo proteína. Por ahora puedo decir que cojo la cama de categoría porque acabo el día chungo de fuerzas xD. Además un empujoncito ANIMAL, para ver como avanza. Mañana me peso y pongo la evolucion de la primera semana.
Me podeis explicar que efecto tienen los hidratos de carbono para cenar?? muchas gracias
aledicas escribió:Me podeis explicar que efecto tienen los hidratos de carbono para cenar?? muchas gracias

según lo k m han dicho en el hilo fitness pruebas no se pueden comer a partir de las 3 de la tarde y si no se keman se convierten en grasas o algo así
pásate
Deliciosamente catabolico eso de no comer CH's despues de las 3 de la tarde XD
En serio , si me encuentro al idiota que comenzo con esa tonteria os juro que lo matare xDDD
loco_desk escribió:Deliciosamente catabolico eso de no comer CH's despues de las 3 de la tarde XD
En serio , si me encuentro al idiota que comenzo con esa tonteria os juro que lo matare xDDD

El hilo de terence el fitness, yo al menos lo cogí de ahí.
charlesdegaule escribió:
loco_desk escribió:Deliciosamente catabolico eso de no comer CH's despues de las 3 de la tarde XD

Terence hace mencion de ello , pero el origen no viene de ahi jejeje
loco_desk escribió:
charlesdegaule escribió:

Terence hace mencion de ello , pero el origen no viene de ahi jejeje

¿La estoy liando entonces no comiendo hidratos después de las 3?. A mi el tema muscular ahora mismo me la trae al pairo, quiero aprovechar el toque animal xD y perder todo lo que pueda.

[qmparto] [qmparto] Si lo ves avísame que yo ya tengo la escopeta cargada.

Si se reducen mucho la ingesta de hidratos de carbono y se hace deporte lo que se consigue es vaciar las reservas de glucógeno hepáticas y musculares (que son bastante cortitas), esto provoca una reducción de peso rapidísima (en una semana se pueden perder 3 o 4 kilos), pero esa pérdida es agua. Ni más ni menos, el agua que solvata (rodea) a las moléculas de glucógeno (que se han esfumado) se va graciosamente por el váter, y a que no saben lo mejor??? En cuanto tomen de nuevo la suficiente cantidad de hidratos de carbono el glucógeno se regenerará, se volverá a captar el agua y esos kilos volverán como de la nada. Esto es lo que hacen los culturistas antes de competir creo, se "secan" con dietas bajísimas en hidratos de carbono perdiendo un montón de agua quedando sequitos.

Ni que decir que entrenar con las reservas de glucógeno bajas te hace MUY sensible al sobreentreno y a su hermanastra fea la fatiga crónica.

Un saludo!!
is2ms escribió:

Si se reducen mucho la ingesta de hidratos de carbono y se hace deporte lo que se consigue es vaciar las reservas de glucógeno hepáticas y musculares (que son bastante cortitas), esto provoca una reducción de peso rapidísima (en una semana se pueden perder 3 o 4 kilos), pero esa pérdida es agua. Ni más ni menos, el agua que solvata (rodea) a las moléculas de glucógeno (que se han esfumado) se va graciosamente por el váter, y a que no saben lo mejor??? En cuanto tomen de nuevo la suficiente cantidad de hidratos de carbono el glucógeno se regenerará, se volverá a captar el agua y esos kilos volverán como de la nada. Esto es lo que hacen los culturistas antes de competir creo, se "secan" con dietas bajísimas en hidratos de carbono perdiendo un montón de agua quedando sequitos.

Ni que decir que entrenar con las reservas de glucógeno bajas te hace MUY sensible al sobreentreno y a su hermanastra fea la fatiga crónica.

Un saludo!!

Entonces meteré pan integral en la merienda.

Gracias is2ms.
No sabia si crear un post nuevo y por eso he decidido continuar con este, vereis yo tengo 18 años y soy de construccion fuerte, peso 96 kg y mido 1,76-1,78 y hace un mes que me quite del gym x el verano y eso pero estuve unos 3 meses y la verdad que estaba una hora haciendo cardio y otra arriba con las pesas, y la verdad que los musculos del pecho se notaban y lo de los brazos se notaban y se notan aun jeje. Entonces mi pregunta seria que debo hacer, seguir en el gym? tomar algo para perder peso?..Yo lo que querria seria perder peso y ya despues ganar musculo. Gracias por vuestra ayuda ;)
pulido db escribió:No sabia si crear un post nuevo y por eso he decidido continuar con este, vereis yo tengo 18 años y soy de construccion fuerte, peso 96 kg y mido 1,76-1,78 y hace un mes que me quite del gym x el verano y eso pero estuve unos 3 meses y la verdad que estaba una hora haciendo cardio y otra arriba con las pesas, y la verdad que los musculos del pecho se notaban y lo de los brazos se notaban y se notan aun jeje. Entonces mi pregunta seria que debo hacer, seguir en el gym? tomar algo para perder peso?..Yo lo que querria seria perder peso y ya despues ganar musculo. Gracias por vuestra ayuda ;)

Dieta + cardio, olvidate de muscululacion hasta que cojas el peso que quieres conseguir.
is2ms escribió:

Un saludo!!

Iba a poner algo un poco fuerte, pero me he calmado un poco y solo diré: Vete al foro de fitness, gente de 110 kilos de massa muscular recomiendan eso.. tan mal no creo que vaya, y no están a dieta no, ellos, entrenan para GANAR MÚSCULO.. y pierden grasa, si no, vete a mirar fotos de antes y después.. se trata de bajar los picos de insulina, pero veo que no te enteras un culo de que va el tema EL CUERPO SE MUEVE POR HORMONAS, y en cuanto a la grasa, la INSULINA es la hormona que decide si se guardan los carbos en forma de grasa o que pasa..
MaXiMo87 escribió:Iba a poner algo un poco fuerte, pero me he calmado un poco y solo diré: Vete al foro de fitness, gente de 110 kilos de massa muscular recomiendan eso.. tan mal no creo que vaya, y no están a dieta no, ellos, entrenan para GANAR MÚSCULO.. y pierden grasa, si no, vete a mirar fotos de antes y después.. se trata de bajar los picos de insulina, pero veo que no te enteras un culo de que va el tema EL CUERPO SE MUEVE POR HORMONAS, y en cuanto a la grasa, la INSULINA es la hormona que decide si se guardan los carbos en forma de grasa o que pasa..

Si algo a demostrado is2ms, es que precisamente sabe de lo que habla, al igual que loco_desk, no hace falta irse a ningun foro de fitnes para dar con gente que controla, aqui hay muchos y han ayudado a mucha gente, asi que no derivemos en hilos con malos modales.
Gremio escribió:
pulido db escribió:No sabia si crear un post nuevo y por eso he decidido continuar con este, vereis yo tengo 18 años y soy de construccion fuerte, peso 96 kg y mido 1,76-1,78 y hace un mes que me quite del gym x el verano y eso pero estuve unos 3 meses y la verdad que estaba una hora haciendo cardio y otra arriba con las pesas, y la verdad que los musculos del pecho se notaban y lo de los brazos se notaban y se notan aun jeje. Entonces mi pregunta seria que debo hacer, seguir en el gym? tomar algo para perder peso?..Yo lo que querria seria perder peso y ya despues ganar musculo. Gracias por vuestra ayuda ;)

Dieta + cardio, olvidate de muscululacion hasta que cojas el peso que quieres conseguir.

Si sigo tus indicaciones suponiendo 3 comidas al dia y realizando ejercicio diariamente de una a dos horas cuanto puedo perder aproximadamente?. Gracias x vuestra ayuda ;)
No no se puede ganar masa magra mientras se pierde masa grasa.La razon es muy sencilla y facil de explicar pero para algunos dificil de entender
1-Para ganar masa se necesita un superavit calorico
2-Para perder masa se necesita un deficit calorico

Lo de los carbos a partir de las tres de la tarde,se refiere a nada de carbos complejos,aunque es demasiado estricto y no catabolizas porque se aprovecha para cambiar los carbos por grasas wenas
Unos consejos para crecer muscularmente

1°Hacer 6 comidas al dia
2°Todas las comidas deben contener hc de bajo ig(avena.salvado de trigo,pasta integral,arroz integral....) y como mucho 40 g de proteinas(ternera,carne de cerdo magra,filetes de pollo,pavo...)
3°En el desayuno y en el preentreno proteinas y carbos de alto ig(platano,miel...)
4°No hay que restringir totalmente las grasas sino aprovechar las grasas buenas(aceite frio,frutos secos,pescados como el atun o el salmon...)

Y esa es la base para crecer muscularmente pero no soñeis con crecer magro y perder grasa a la vez o os llevareis un chasco XD
Cualquier pregunta podeis hacermela y os respondere.X cierto de tres comidas al dia nada,se tienen que hacer cuantas mas comidas mejor y a poder ser cada 3 horas
MaXiMo87 escribió:
is2ms escribió:

Un saludo!!

Iba a poner algo un poco fuerte, pero me he calmado un poco y solo diré: Vete al foro de fitness, gente de 110 kilos de massa muscular recomiendan eso.. tan mal no creo que vaya, y no están a dieta no, ellos, entrenan para GANAR MÚSCULO.. y pierden grasa, si no, vete a mirar fotos de antes y después.. se trata de bajar los picos de insulina, pero veo que no te enteras un culo de que va el tema EL CUERPO SE MUEVE POR HORMONAS, y en cuanto a la grasa, la INSULINA es la hormona que decide si se guardan los carbos en forma de grasa o que pasa..

LOL
Como mola la ignoracia xDD
Sabes medias verdades y saber medias verdades solo lleva hacia una cosa .
Hacia la equivocacion .
P.D:En los foros de culturismo tipo fitness.com osea foros de culturismo comerciales no busques gente que sepa de lo que habla por que hay muuui poca gente que sepa , el 99% de los que postean en ese tipo de foros no son mas que "listillos" que saben 4 cosas superficiales y las repiten cual disco rayado hasta la sociedad .
Si te fijas , la gente que si valia la pena y sabia de lo que hablaba se ha ido marchando cara otros foros .
Loco_Desk yo te conozco de la pagina de es.fitness.Un saludo paisano jeje.No si va a resultar que los culturistas se ciclan porque si xd
bueno os dejo una foto mía después de perder 20kilos

aun me queda mucho para estar cuadraca pero por algo se empieza no? xD
Ahora no puedo ir al gym por me con moto llevo el brazo y la pierna vendados (véase la foto), pero en cuanto pueda volver al gym (la semana que viene seguramente) pediré al entrenador que me haga una rutina de solo pecho y abdominales

Imagen
4677 respuestas