› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
is2ms escribió:y además se me olvidó la cerveza!! Pero hijo de Dios (rortega2000), cómo pones la cerveza en el grupo de los prohibidos junto a la coca cola y la fanta??? Propongo que este usuario sea baneado indefinidamente!!! La cerveza es un gran alimento, con multitud de vitaminas y muchas cualidades (especialmente la sin alcohol). Eso sí, si te tomas 4 al día y con tu ritmo diario no las quemas pues engordarás.
is2ms escribió:Lo que dices tú, loco, es cierto. No quise matizar mucho pero es el peligro de los embutidos, si no eliges buenas marcas se "cortan" (como si fuera cocaina) la proteina con almidón. Por eso el jamón cocido que siempre ponga la palabra "extra", y el jamón serrano y el lomo que sean de calidad. El almidón no es en absoluto malo, pero como bien dices es una estafa que compres proteina y al final te metas en la boca concentrado de patata.
is2ms escribió:PD: Gremio, con una analítica no sabrás el índice de grasa corporal. Para medir eso de manera eficiente se utilizan métodos de laboratorio bastante carillos (pesas sumergidas, cámaras especiales que miden diferentes variables como el aire desplazado...). También existe un método sencillo y barato que creo que tiene más fiabilidad que estas pesas de farmacia: el calipero (coloquialmente, lipocalimetro o algo así creo que se llamaba), que es una especie de pinza que te "trinca" determinados pliegues de piel de tu cuerpo. Luego se aplica una fórmula (creo) y obtienes el índice de grasa corporal. En algunas farmacias te aplican este último método.
conde_cadista escribió:Cuánto mides?
isanchezgl escribió:conde_cadista escribió:Cuánto mides?
Yo? Lo pone en el mismo post, debajo de la imagen. Mido 1,70cm.
conde_cadista escribió:jejeje ok, esque has editado pillín
ByR escribió:Como por unas cosas o por otras no puedo irme a correr cuando quiero, acabé con una bici estática en casa.
Que me recomendais para el buen uso? Normalmente hago 25 minutos unos 6 dias a la semana, sobre las 6 de la tarde. Ritmo entre 85 y 100 rpm. No lo pongo muy duro porque no quiero ejercitar las piernas, que las tengo bastante ejercitadas, quiero perder peso. A ver si me podeis aconsejar
Peso 85kg y mido 1,79, mi meta es 77-78kg antes del verano que viene, teniendo en cuenta que en navidad seguro que no adelgazo xD
ByR escribió:ByR escribió:Como por unas cosas o por otras no puedo irme a correr cuando quiero, acabé con una bici estática en casa.
Que me recomendais para el buen uso? Normalmente hago 25 minutos unos 6 dias a la semana, sobre las 6 de la tarde. Ritmo entre 85 y 100 rpm. No lo pongo muy duro porque no quiero ejercitar las piernas, que las tengo bastante ejercitadas, quiero perder peso. A ver si me podeis aconsejar
Peso 85kg y mido 1,79, mi meta es 77-78kg antes del verano que viene, teniendo en cuenta que en navidad seguro que no adelgazo xD
Añado una duda mas, con 27 años y 66 pulsaciones/minuto (y todos los datos del quote), que pulsaciones tengo que mantener para quemar grasas? he estado buscando formulas pero no me ha quedado del todo claro.
Prekopix escribió:Toca renovar votos, el año pasado por estas fechas me puse a comer sano y a hacer ejercicio consiguiendo bajar de 119,8Kg iniciales a un mínimo de 97.1Kg. Si bien desde enero me estanque en el peso, seguí con la rutina y conseguía mantenerme, pero desde finales de mayo ya sude de todo, he vuelto a mal comer y a pasar del ejercicio, así que desde hoy volvemos a los antiguos hábitos.
Intentare postear todos los lunes el peso, tomare 1 referencia a la semana para el peso y volveré al gym. Como primer objetivo me planteo conseguir ese mínimo "histórico" de 97.1, sin prisas pero sin pausas y ya continuare hasta quedarme sobre los 80-85Kg que estaré estupendamente para mis 175cm y mi tamaño, creo que bajar de ahí seria contraproducente ya que siempre he sido muy grande.
Los datos:
Altura: 175cm / Peso inicial: 107.7Kg
Semana 0: 107.7Kg
Y ahora una pregunta, retengo líquidos a cascoporro, hace poco seguí el consejo de una compañera de trabajo y empece a tomar 2 tazas de te rojo al día, no hacia nada especial, tan solo comía sano y de ejercicio nada de nada y baje 3.5kg en esa semana, de ahí que supongo que fueron líquidos porque me pareció una salvajada, así que yo me pregunto: ¿que me recomendáis para no retener líquidos y sobre todo conseguir eliminarlos? ¿Algún otro tipo de infusiones o mezcla de varias?
Metis Connetis escribió:Pongo cuanto perdí la semana pasada; 5 kilos.
Además me viene perfecto porque me costaba bastante bajar de los 75, y en 7 días pierdo 5. (Ahora estoy en 70, la verdad es que me veo bastante bien para lo que mido (1,74')).
¿El secreto? Un buen disgusto y darle mucho a la cabeza casi las 24 horas del día, mano de santo oiga .
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Como sois.
A ver, no estoy diciendo "como quiero perder peso dejo de comer", lo que estoy diciendo es "la semana pasada y por ahora ésta he perdido completamente el apetito y por ello pierdo peso".
Y, repito, ésto no puede ser bueno a la fuerza.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Pongo cuanto perdí la semana pasada; 5 kilos.
Además me viene perfecto porque me costaba bastante bajar de los 75, y en 7 días pierdo 5. (Ahora estoy en 70, la verdad es que me veo bastante bien para lo que mido (1,74')).
¿El secreto? Un buen disgusto y darle mucho a la cabeza casi las 24 horas del día, mano de santo oiga .
Un saludo.
Dices que no practicas deporte, entonces si pesas 75 kilos: 2400x7/9000 = 1 kilogramo 870 gramos de grasa...
Vamos que seguramente has perdido 4 kilos entre músculo y agua y 1 kilo de grasa... o sea una mierda.. preferiría quedarme como estaba
loco_desk escribió:is2ms escribió:y además se me olvidó la cerveza!! Pero hijo de Dios (rortega2000), cómo pones la cerveza en el grupo de los prohibidos junto a la coca cola y la fanta??? Propongo que este usuario sea baneado indefinidamente!!! La cerveza es un gran alimento, con multitud de vitaminas y muchas cualidades (especialmente la sin alcohol). Eso sí, si te tomas 4 al día y con tu ritmo diario no las quemas pues engordarás.
Yo la Cerveza prefiero no tocarla .... le tengo repelus al alcohol , pues yo antes era una destiladora humana , asi que banned for life xDDD.
Hay suplementos de levadura de cerveza lleva lo mismo!!, en comprimidos y en polvo!!!. hehheh. La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas y oligoelementos esenciales pero lo malo es el alcohol y el gas inchan tu tripa por lo que no podras marcar esos deseosos abdominales!! jajaj!!. los cubatas son peor!!.is2ms escribió:Lo que dices tú, loco, es cierto. No quise matizar mucho pero es el peligro de los embutidos, si no eliges buenas marcas se "cortan" (como si fuera cocaina) la proteina con almidón. Por eso el jamón cocido que siempre ponga la palabra "extra", y el jamón serrano y el lomo que sean de calidad. El almidón no es en absoluto malo, pero como bien dices es una estafa que compres proteina y al final te metas en la boca concentrado de patata.
En esto te doy la razon!! E-200 E300 E800 jaja tienen de todo menos lo que deberian de llevar!!. Nuestro cuerpo le cuesta mas trabajo digerir la carne que la verdura. Es mas sano el pescado que la carne!.
Saludos amores mios
rortega2000 escribió:Hay suplementos de levadura de cerveza lleva lo mismo!!, en comprimidos y en polvo!!!. hehheh. La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas y oligoelementos esenciales pero lo malo es el alcohol y el gas inchan tu tripa por lo que no podras marcar esos deseosos abdominales!! jajaj!!. los cubatas son peor!!.
is2ms escribió:rortega2000 escribió:Hay suplementos de levadura de cerveza lleva lo mismo!!, en comprimidos y en polvo!!!. hehheh. La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas y oligoelementos esenciales pero lo malo es el alcohol y el gas inchan tu tripa por lo que no podras marcar esos deseosos abdominales!! jajaj!!. los cubatas son peor!!.
Te aseguro que los 4,5 grados de alcohol que tiene una cerveza, en un hombre adulto sano, no hacen un carajo!! Otra cosa es que te tomes 4 todos los días, entonces es que estás medio alcoholizado. Además siempre tienes la opción de tomar sin alcohol.
El gas de una cerveza tampoco afecta para nada, a no ser que tengas problemas digestivos. Por otro lado lo de la levadura (es muy sana) es un negocio redondo para los cerveceros: un material de desecho (fruto de la filtración de la cerveza) que empaquetan y venden, cuando antes simplemente lo tiraban...
A mí lo que me asusta muchísimo es la visión de la nutrición que tienen algunas personas, especialmente gente joven cuyas nociones de esta disciplina se limita a lo que leen en foros, sin las bases necesarias como para adoptar actitudes críticas. Lo voy a decir claramente: COMER TIENE QUE SER UN PLACER. EL ACTO DE NUTRIRTE DEBE DE SER MARAVILLOSO PARA LOS SENTIDOS, PARA EL GUSTO, PARA EL OLFATO Y PARA LA VISTA. Si no es un placer, si has llegado al extremo de no tomarte una cerveza (sin alcohol por ejemplo), fresquita y riquísima en un día soleado, y la suples con levadura, completamente insípida, es que no has entendido nada de lo que va el tema. Estás nutriéndote efectivamente, en su acepción más estéril y pura, pero dietéticamente estás cometiendo una aberración. Que una persona joven y sana me diga que no toma una cerveza porque el alcohol es malo y el gas le hincha la barriga y se le notan menos los abdominales (que no es cierto) es para llevarse las manos a la cabeza y que se te pongan los pelos de punta.
Eso me recuerda a una persona aficionada a los gimnasios que me comentó su dieta y me dijo que para desayunar se metía un plato de arroz con atún (que a esas horas detestaba) y que justo antes de salir de casa se tomaba una cucharada de aceite de oliva. Le pregunté que para qué esa cucharada de aceite, que tenía que saber a mil demonios. Él me respondió que según la dieta que se había elaborado el mismo, siguiendo consejos de no sé qué foro, esa era la única manera de llegar a su objetivo de gramos de aceite de oliva por día. Flipando me quedé.
Por otro lado el pescado es sanísimo y riquísimo PERO no puede ser sustitutivo de la carne NUNCA. La carne, tanto la roja como la blanca, tiene una serie de vitaminas, oligoelementos y macronutrientes básicos para mantener tu bienestar (por ejemplo: carne roja (e hígado) ---> hierro). Hay que tomar carne y pescado... qué demonios es eso de que el pescado es más digestivo que la carne y más sano? eres un abuelete de 70 años que no puede morder y tiene las digestiones pesadas??
En fin, que me he enrollado un huevo, todo esto de buen rollo y con el ánimo de generar debate.
is2ms escribió:rortega2000 escribió:Hay suplementos de levadura de cerveza lleva lo mismo!!, en comprimidos y en polvo!!!. hehheh. La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas y oligoelementos esenciales pero lo malo es el alcohol y el gas inchan tu tripa por lo que no podras marcar esos deseosos abdominales!! jajaj!!. los cubatas son peor!!.
Te aseguro que los 4,5 grados de alcohol que tiene una cerveza, en un hombre adulto sano, no hacen un carajo!! Otra cosa es que te tomes 4 todos los días, entonces es que estás medio alcoholizado. Además siempre tienes la opción de tomar sin alcohol.
El gas de una cerveza tampoco afecta para nada, a no ser que tengas problemas digestivos. Por otro lado lo de la levadura (es muy sana) es un negocio redondo para los cerveceros: un material de desecho (fruto de la filtración de la cerveza) que empaquetan y venden, cuando antes simplemente lo tiraban...
A mí lo que me asusta muchísimo es la visión de la nutrición que tienen algunas personas, especialmente gente joven cuyas nociones de esta disciplina se limita a lo que leen en foros, sin las bases necesarias como para adoptar actitudes críticas. Lo voy a decir claramente: COMER TIENE QUE SER UN PLACER. EL ACTO DE NUTRIRTE DEBE DE SER MARAVILLOSO PARA LOS SENTIDOS, PARA EL GUSTO, PARA EL OLFATO Y PARA LA VISTA. Si no es un placer, si has llegado al extremo de no tomarte una cerveza (sin alcohol por ejemplo), fresquita y riquísima en un día soleado, y la suples con levadura, completamente insípida, es que no has entendido nada de lo que va el tema. Estás nutriéndote efectivamente, en su acepción más estéril y pura, pero dietéticamente estás cometiendo una aberración. Que una persona joven y sana me diga que no toma una cerveza porque el alcohol es malo y el gas le hincha la barriga y se le notan menos los abdominales (que no es cierto) es para llevarse las manos a la cabeza y que se te pongan los pelos de punta.
Eso me recuerda a una persona aficionada a los gimnasios que me comentó su dieta y me dijo que para desayunar se metía un plato de arroz con atún (que a esas horas detestaba) y que justo antes de salir de casa se tomaba una cucharada de aceite de oliva. Le pregunté que para qué esa cucharada de aceite, que tenía que saber a mil demonios. Él me respondió que según la dieta que se había elaborado el mismo, siguiendo consejos de no sé qué foro, esa era la única manera de llegar a su objetivo de gramos de aceite de oliva por día. Flipando me quedé.
Por otro lado el pescado es sanísimo y riquísimo PERO no puede ser sustitutivo de la carne NUNCA. La carne, tanto la roja como la blanca, tiene una serie de vitaminas, oligoelementos y macronutrientes básicos para mantener tu bienestar (por ejemplo: carne roja (e hígado) ---> hierro). Hay que tomar carne y pescado... qué demonios es eso de que el pescado es más digestivo que la carne y más sano? eres un abuelete de 70 años que no puede morder y tiene las digestiones pesadas??
En fin, que me he enrollado un huevo, todo esto de buen rollo y con el ánimo de generar debate.
bp. escribió:La verdad es que no me esperaba para nada perder 3.5 kg en este mes y poco por que entre el poco ejercicio que he hecho, todo lo que he comido y la inmensa cantidad de alcohol que ha entrado en mi cuerpo lo normal es que hubiese engordado.
El problema es que por mucho que haya adelgazado tdavia tengo tetillas y es algo que ahora que acaba el verano no me importa, pero me gustaria estar sin esas tetillas para el que viene por que no me resulta muy agradable. Como puedo reducir esto????
He pensado en empezar a hacer pesas, me lo recomendais o todavia no??
el_ter escribió:Peor bueno esto del tema a dieta, me ha parecido bien para empezar a postear. Yo he sufrido varios efectos rebote llegando a bajar 35 kilos y volverlos a subir...
Veamos llevo cerca de 2 meses liado a dieta y aqui pongo mas o menos como voy..
Altura: 1.93
Peso objetivo:95 kg
Peso de empiece de dieta: 137 Kg
1-07-08 137kg (0,0)
1-08-08 135kg (-2,0)
1-09-08 133,5kg (-1.5)
10-09-08 134.2kg (+0.7)
Bien estoy mas o menos deambuleando pero ahora publico esto para ponerme realmente en serio con el tema, ademas llevo ya varias clases de aikido y gimnasio para volver a mis origenes, que ese peso que me pongo objetivo estube una temporada larga pesandolo, pero me deje a lo bestia...
En fin, ire poniendo avances.
Salu2
PD: si soy un poco grande que pasa?
Patxo escribió:orte Yo siempre he sido muy delgado,he comido de todo y llevaba años y años sin hacer deporte.
Lo digo pq llevo 4 meses apuntado en un gimnasio,voy todos los dias menos el domingo pero no hago ninguna dieta especial.Sigo comiendo como siempre.
El caso es que aunque me noto algo mas "fuerte" y como más ya q al hacer deporte se tiene mas hambre,no cojo una mierda de volumen.
¿Para cojer volumen no hay mas cojones que hacer las dietas esas burras de pollo y arroz 9 veces al dia?Pq eso es algo a lo que me niego,pero por otro lado ir tanto al gym para casi nada...
MaXiMo87 escribió:Patxo escribió:orte Yo siempre he sido muy delgado,he comido de todo y llevaba años y años sin hacer deporte.
Lo digo pq llevo 4 meses apuntado en un gimnasio,voy todos los dias menos el domingo pero no hago ninguna dieta especial.Sigo comiendo como siempre.
El caso es que aunque me noto algo mas "fuerte" y como más ya q al hacer deporte se tiene mas hambre,no cojo una mierda de volumen.
¿Para cojer volumen no hay mas cojones que hacer las dietas esas burras de pollo y arroz 9 veces al dia?Pq eso es algo a lo que me niego,pero por otro lado ir tanto al gym para casi nada...
Mientras sigas comiendo como siempre vas a mejorar en fuerza, pero no en aspecto, al menos no demasiado... No hay que comer tanto como dices simplemente controlar:
Por ejemplo, si pesas 70 kilos:
160 gramos de proteina diaria
80 gramos de grasa diaria
350 gramos de carbohidratos diarios
Todo eso repartido más o menos equitativamente en 6 comidas, si en 3 meses no has subido 3 kilitos de músculo (como poco) es que no entrenas lo suficientemente fuerte