› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tambien hice la dieta de la sopa con la que perdí 20 kg en sólo 2 semanas
lien escribió:llevo unos 7 meses de este rollo y he bajado de 80Kg a 61Kg.
el verdadero truco para adelgazar mas que el ejercicio es quitarse de comida. mi dieta era algo agresiva, me la hice yo mismo (Suelo ser asi jajaj) pero funciona que es lo importante:
Desayuno - Special K (Siii parece mentira pero por lo visto funciona jajaj)
Comida - algo ligero, lo suficiente como para aguantar hasta la cena, importante cosas como el pan que sea cuanto mas negro y menos cantidad mejor , no mezclar hidratos con proteinas y esas cosas, nada de pastas con salsas sabrosas, pizza...buff jajaj
Cena - 3 tomates cortaitos con un poquito de sal, tambien vale un razon de caldo de poyo Aneto 50% menos de sal
es importante a la cena comer porco o nada, por supuesto suprimir dulces y todo tipo de aperitivos salados y grasientos. ademas de beber mucha agua durante al dia cada dos por tres, ir con tu botellita y mascar chicle sin azucar ayuda a quitarse la ansiedad por comerrrr...
antes de empezar hacia mucho ejercicio, pero con poco resultado, cuando empece esta dieta, la cantidad de ejercicio que hacia fue decayendo, porque no podia, cada vez podia con menos peso en las mancuernas y aguantaba menos, es normal. pero los resultados lo merecen os lo aseguro
LuNkEr escribió:lien escribió:llevo unos 7 meses de este rollo y he bajado de 80Kg a 61Kg.
el verdadero truco para adelgazar mas que el ejercicio es quitarse de comida. mi dieta era algo agresiva, me la hice yo mismo (Suelo ser asi jajaj) pero funciona que es lo importante:
Desayuno - Special K (Siii parece mentira pero por lo visto funciona jajaj)
Comida - algo ligero, lo suficiente como para aguantar hasta la cena, importante cosas como el pan que sea cuanto mas negro y menos cantidad mejor , no mezclar hidratos con proteinas y esas cosas, nada de pastas con salsas sabrosas, pizza...buff jajaj
Cena - 3 tomates cortaitos con un poquito de sal, tambien vale un razon de caldo de poyo Aneto 50% menos de sal
es importante a la cena comer porco o nada, por supuesto suprimir dulces y todo tipo de aperitivos salados y grasientos. ademas de beber mucha agua durante al dia cada dos por tres, ir con tu botellita y mascar chicle sin azucar ayuda a quitarse la ansiedad por comerrrr...
antes de empezar hacia mucho ejercicio, pero con poco resultado, cuando empece esta dieta, la cantidad de ejercicio que hacia fue decayendo, porque no podia, cada vez podia con menos peso en las mancuernas y aguantaba menos, es normal. pero los resultados lo merecen os lo aseguro
Bufff, es imposible vivir asi.
Supongo que diras que no, pero el tiempo que has estado haciendo la dieta te has tenido que sentir hecho una mierda y sin apenas fuerzas y ganas de nada, y por supuesto con muchas menos ganas de levantar pesas para al menos retener algo de musculo.
Ya puedes apuntarte a un gimnasio y volver a comer bien, sino vas a ser endebleman caminando.
Y ahora cuando comas como una persona normal y hagas un poco de deporte... Lo mismo llegas a los 70 sin enterarte...lien escribió:...
conde_cadista escribió:Vamos, que la mayoría de lo que has perdido es todo músculo...
LuNkEr escribió:..
loco_desk escribió:..
nayru2000 escribió:..
lien escribió:LuNkEr escribió:..
Las fuerzas te las da el ver resultados, ver como pierdes volumen mas que peso porque yo estaba bastante gordo.
ademas de oir comentarios buenos por parte de todo el mundo.nayru2000 escribió:..
lo tengo presente, por eso no empezare a comer normal asi de golpe, para mantenerlo hay que ir poco a poco dejando que se estabilice la cosa
albertillo_x escribió:a ver si alguien me puede ayudar por favor.
mis datos estan paginas mas atras pero los refresco:
altura 1.76 peso 72.
El caso es que hara como cosa de un par años pesaba 96 kilos, y despues de dieta y algo de ejercicio suave me he quedado en 72, pero sigo teniendo tetillas y un poquito de barriga. Mi novia dice que es pellejo y que no me preocupe, pero el caso es que yo me lo quiero quitar hasta quedarme liso, y me parece que ya mas de peso no puedo bajar, porque se me van a quedar las piernas como palillos...
algun consejo?
lien escribió:conde_cadista escribió:Vamos, que la mayoría de lo que has perdido es todo músculo...
no te creas, tenia musculo pero muchisma grasa por encima, ahora mismo soy casi 0 grasa, y musculo poco pero definido y se marca, algun cuadradito que otro se nota tambien
albertillo_x escribió:El caso es que hara como cosa de un par años pesaba 96 kilos, y despues de dieta y algo de ejercicio suave me he quedado en 72, pero sigo teniendo tetillas y un poquito de barriga. Mi novia dice que es pellejo y que no me preocupe, pero el caso es que yo me lo quiero quitar hasta quedarme liso, y me parece que ya mas de peso no puedo bajar, porque se me van a quedar las piernas como palillos...
algun consejo?
Prekopix escribió:Yo lo digo que son malas y como te pongas tonto te pido 2 lerus
Drashiel escribió:Bueno pues aqui estoy yo tb, quiero perder unos 5 Kg, mido 1,64 y peso 57, me cuesta mucho bajar esos, no sé, es como si mi barrera estuviese ahí. He de decir que como fuera de casa lo cual em hace difícil muchas cosas, no picar no suele ser un problema pero la hora de comer.... Tb he pensado llevarme comida de mi casa, pero tiene q ser algo q no "enguarrine", pq ni tengo sitio para calentarlo ni casi lugar para comerlo. Por favor necesito consejosss
MaXiMo87 escribió:No hay más consejos que comer 5 comidas al dia de 300 calorías cada una, las 3 primeras comidas carbohidratos, las 2 últimas más bien carne, pescado o huevos... No saltarse comidas ni comer más de 300 calorías de una tirada (hacer menos de 5 comidas reduce el metabolismo y es contraproducente), y simplemente esperar, en 10 semanas como mucho (creo que en menos) pesarás los 52 kg y si haces deporte más rápido aún
Drashiel escribió:MaXiMo87 escribió:No hay más consejos que comer 5 comidas al dia de 300 calorías cada una, las 3 primeras comidas carbohidratos, las 2 últimas más bien carne, pescado o huevos... No saltarse comidas ni comer más de 300 calorías de una tirada (hacer menos de 5 comidas reduce el metabolismo y es contraproducente), y simplemente esperar, en 10 semanas como mucho (creo que en menos) pesarás los 52 kg y si haces deporte más rápido aún
Gracias de verdad, pero una dudilla absurda, cómo calculo las calorías, es decir al comer fuera.... NO sé si sería mejor llevarme algo de casa, pero q me llevo?
loko_desk escribió:Dios santo!!
1500 calorias , yo con eso me consumo ahora mismo estoi cerca de las 3000 y he bajado 10 kilos ya .
loco_desk escribió:Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .
MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .
Peso 77 kg y voy al gimnasio, hago una dieta bastante estricta que siempre supera los 150 gramos de proteina, las calorías dependen del mes:
Septiembre - Mayo: 3000 calorías
Mayo hasta que me vea definido: 2000 calorías
El resto de verano hasta septiembre: 2500 calorías
O sea que si yo para definir con 77 kg como 2000 calorías, creo que una mujer de 57 kg puede sobrevivir (de sobras) con 1500 calorías, es más su metabolismo de por sí no quemará más de 1800 o 1900 o sea que... Si le das 2000 calorías mantendrá los 57 kg, 1500 calorías está muy bien, sobretodo si está repartido en 5 comidas, he visto muchas dietas de mujeres de 800 calorías y ninguna ha muerto (aunque 800 calorías ya sí que no me gusta...)
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .
Peso 77 kg y voy al gimnasio, hago una dieta bastante estricta que siempre supera los 150 gramos de proteina, las calorías dependen del mes:
Septiembre - Mayo: 3000 calorías
Mayo hasta que me vea definido: 2000 calorías
El resto de verano hasta septiembre: 2500 calorías
O sea que si yo para definir con 77 kg como 2000 calorías, creo que una mujer de 57 kg puede sobrevivir (de sobras) con 1500 calorías, es más su metabolismo de por sí no quemará más de 1800 o 1900 o sea que... Si le das 2000 calorías mantendrá los 57 kg, 1500 calorías está muy bien, sobretodo si está repartido en 5 comidas, he visto muchas dietas de mujeres de 800 calorías y ninguna ha muerto (aunque 800 calorías ya sí que no me gusta...)
Ya , y un guineano sobrevive con 100 o 200 .
Hay formas y formas de perder peso , pero lo que interesa es perder grasa y no musculo y salud .
MaXiMo87 escribió:
Es que lo chungo de la dieta en una mujer es que 300 calorías son nada, pero basta con que sea orientativo:
8:00 300 calorías (por ejemplo: un vaso de leche desnatada + 2 puñados de cereales + 1 pieza de fruta
11:30 200 calorías 2 piezas de fruta (con piezas de fruta me refiero a frutas tipo una manzana, una naranja grande o un plátano, si comes uvas o cosas así evidentemente puedes tomar más de 2 piezas)
15:00 550 calorías La comida que te venga bien pero sin pasarse
18:30 250 calorías Un sandwich
22:00 200 calorías 150 o 200 gr. de pollo, ternera o pescado o ensalada de atún
Así sin deporte yo creo que medio kg por semana se pierde fácil y con deporte pues más, por cada hora de deporte aeróbico son 60 gramos de grasa (puede parecer poco pero en un mes 20 dias de deporte son 1.2 kg menos
MaXiMo87 escribió:Perder músculo en lugar de grasa tiene más que ver con comer cada 3 horas y media (y los niveles de insulina que ello conlleva) que con comer mucho o poco esas 5 veces (hombre, si comes 30 calorías 20 veces al dia evidentemente no basta, pero 5 comidas de más de 200 calorías mantienen el metabolisma bien y se quema poco músculo)
MaXiMo87 escribió:Ok, vamos a preguntar a la peña:
Perdiendo el mismo peso solo que con mi método perdeis 80% grasa y 20% músculo, con el de loco_desk perdeis 100% grasa, pues ahí va:
Dieta mia: 1500 calorías
Dieta loco_desk: 2500 calorías
Ejercicio mio: 30 minutos cada día
Ejercicio loco_desk: (para perder el mismo peso tienes que quemar las 1000 calorías extra): 150 minutos cada día
Es hora de elegir, vamos votaciones, ¿quien va a perder 2 horas y media al día? O mejor dicho ¿qué cuerpo humano aguanta eso? Por no hablar que el desgaste muscular sufrido por las 2 horas y media y la rotura de fibras destruye más músculo que mi dieta, pero vamos dejo al jurado que opine!
Respecto a la insulina, el cerebro cuando tienes alimento constante cada 3 horas y media NO CATABOLIZA, me puedes dar todas las explicaciones del mundo pero eso es así...