A dieta!!!! (#6)

Yep... ya se me habia olvidado postear esta semana:

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08

Imagen

Como veis, estoy ahí ahí para bajar de la barrera de las 3 cifras, que iluuuu.
El mío, unos 13 kilos desde marzo de este año... Mucho deporte, mucha agua y poca cena son mi truco :)

Imagen

Por cierto, 1.75 y 12.0% de grasa corporal :)
Hola,

Aquí otro que se apunta a hacer dieta, que ya me toca :P

Os explico más o menos como ha ido el tema del peso conmigo: un buen día llegué a pesar unos 120 kg (quilo arriba quilo abajo :( ), que con mi estatura (1.70) no es que sea muy bueno. Por suerte me di cuenta que no podía seguir así y, haciendo dieta a mi manera (dejar de cenar y comer mucho verde) conseguí ponerme en 80 en poco tiempo (tambien hice la dieta de la sopa con la que perdí 20 kg en sólo 2 semanas, pero fué lo peor que he hecho en mi vida tanto para mi salud como para mi).

Acutalmente sigo con una estatura de 1.70 y pesando 90.5, aunque mi peso "ideal"/"que me gustaría" estaría rondando los 70 y pocos (faltaría verme con ese peso para decir con tanto estoy bien, pero por ahí van los tiros).

Entre este fin de semana y el lunes voy a empezar a hacer natación cada día y una dieta equilibrada con mucha verdura, fruta, pescado, pollo y algo de carne roja a la plancha (aunque poca).

A ver si esta vez si llego donde quiero y de forma correcta ;)

Ya iré posteando los resultados cuando me acuerde :p

Hasta pronto.
Yep...

semana9: 099.3 kg - 17/11/08

Imagen

Ya he conseguido bajar de las 3 cifras, con un par.

tambien hice la dieta de la sopa con la que perdí 20 kg en sólo 2 semanas

Que burrada mas gorda, señor mio.
-02-09: 106.9 kg (-9.9 kg)
-08-09: 106,3 kg (- 0'6 kg)
-17-09: 105,3 kg (- 1'0 kg)
-25-09: 104,3 kg (- 1'2 kg)
-01-10: 104.4 kg (+ 0'1 kg)
-08-10: 103.0 kg (- 1'4 kg)
-15-10: 103.8 kg (+ 0'8 kg)
-21-10: 100.6 kg (- 3'2 kg)
-17-11: 101.3 kg (+ 0.7 kg) (Gane liquido, perdi 500 gramos de grasa)

La verdad es que fué la peor burrada que he hecho nunca, pero quería perder peso rápido y esa fué la solución más rápida... aunque me mareaba al no comer de todo y eso lo acabé pagando, ya que después leí que el cuerpo se pone en estado de alerta (para decirlo de alguna manera) y después recuperé esos 20 kg como si nada :(

Pero, tal como dije, esta vez voy a hacerlo como dios manda, con una dieta equilibrada e intentando comer sano y bien, a parte de hacer deporte, que hace bastante que no hago (de momento sólo natación que tengo las cervicales un poco jodidas de trabajar 8-10 horas delante de un ordenador con una silla que tiene de ergonómica lo que yo :P ).

Ya os iré comentando como me va por aquí ;)

Hasta pronto.
Peso inicial: 85.7 Altura: 1.82

Semana 0: 85.7 KG - 3/11/08
Semana 1: 86.9 KG -10/11/08
Semana 2: 85.5 KG - 17/11/08

Bueno otra semana igual, todos los días comiendo bien y fin de semana de desparrame (el sábado si no me hice yo solo 4 platos de paella no me hice ninguno xD), aunque por lo menos ya voy notando la bajada pese a esto, yo creo que controládome un poco más los fin de semanas llegaré rápido a lo que busco, aunque por ejemplo la semana que viene tengo comida de cumpleaños, y no creo que pueda moderarme xD ya estamos en las de siempre jeje.

Un saludo¡
Bueno gente antes de comenzar mi dieta me di una vuelta por aquí pensando que pondría mis resultados y pues ya volví, y como una imagen dice más que mil palabras:

Imagen

unos 13 kilos en mes y medio mas o menos. :p y voy a seguir hasta verme como el 007!!!! hahaha [sonrisa]
Vaya burrada, madre mia.

A mi a veces el hilo me da miedo ... xD
Cuanto tiempo no xDDD?
He hecho un volumen mui cortito de unos 5 meses el cual acabe hace 2 semanas y la bascula daba 105 kilitos jejeje , ahora metiendo cardio 4 dias a la semana y limpiando mucho mi dieta estoi en 98 (Perdida de liquidos la gran mayoria) en Mayo tengo que estar sobre un 5% de grasa corporal para competir .
Deseadme suerte ;)
Creo que no he posteado por aquí nunca... bueno, yo el Martes pasado acabé mi regimen, en total 22 kilos he perdido en unos 13 meses. Ahora a mantenerse, y si puedo seguir perdiendo algo más, mejor que mejor.
Ya estoy aquí como todos los lunes, esta semana ha sido de celebración por bajar de las 3 cifras, cervecitas, tapitas y algún foster, asi que algo de peso he cogido, no ha sido mucho gracias al ejercicio [angelito] :

semana9: 99.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
Imagen

Esta semana a seguir igual, ejercicio y comer sano, a ver los resultados que supongo que seran muy buenos.
Una pregunta, yo no estoy muy gordo, pero tengo barriguita, y no me gusta. voy al gimnasio una o dos veces por semana, segun me pille. Hago 30 minutos de cardio y algunos abdominales en el banco y un par de remo.
Como muchas ensaladas, pero claro, con tope de condimentos, con lo que creoq ue seria mejor que me comiera un filete... [+risas]
El caso que carnes apenas si como y cerveza, bueh, 1 vez al mes como mucho. no bebo alcohol practicamente nunca y he dejado de furmar. La verdad esque desde que deje de fumar engordé 5 kilos..... :-| Bueno el caso, que perder peso comot al, pues no necesito, solo la puta barriga, algun consejo de ejercicios para reeducir esa cosa?. :-|

Gracias por adelantado de un futuro Homer Simpsom
Buenas, me incorporo a este sufrido hilo.

Tras dejar el deporte he engordado varios kilos. Mido 1,80 y peso 89 kg. El endocrino me ha aconseja una seria de hábitos y un pequeña dieta. Según el mi peso ideal son 72-73 kg.

24-11-2008 - Semana 0 - 89kg
yo voy esta tarde, despues os cuento, aunque he bajado de peso, ya que la bascula de casa me marco 99.9, por fin rebaje la barrera psicologica de los 100!!!!!!
Yep...aqui estoy como siempre:

semana11: 99.5 kg - 01/12/08

Imagen

Otra semana mas y algo de peso bajado, poco, pero algo menos [plas] . Llevo ya 3 semanillas en el 99 "alto" así que desde hoy a ver si cambio de rutina en el gym y vemos algún cambio a mejor, el próximo lunes con los datos en la mano lo veremos con mas detenimiento [oki].
llevo unos 7 meses de este rollo y he bajado de 80Kg a 61Kg.
el verdadero truco para adelgazar mas que el ejercicio es quitarse de comida. mi dieta era algo agresiva, me la hice yo mismo (Suelo ser asi jajaj) pero funciona que es lo importante:

Desayuno - Special K (Siii parece mentira pero por lo visto funciona jajaj)
Comida - algo ligero, lo suficiente como para aguantar hasta la cena, importante cosas como el pan que sea cuanto mas negro y menos cantidad mejor , no mezclar hidratos con proteinas y esas cosas, nada de pastas con salsas sabrosas, pizza...buff jajaj
Cena - 3 tomates cortaitos con un poquito de sal, tambien vale un razon de caldo de poyo Aneto 50% menos de sal ;)

es importante a la cena comer porco o nada, por supuesto suprimir dulces y todo tipo de aperitivos salados y grasientos. ademas de beber mucha agua durante al dia cada dos por tres, ir con tu botellita y mascar chicle sin azucar ayuda a quitarse la ansiedad por comerrrr...

antes de empezar hacia mucho ejercicio, pero con poco resultado, cuando empece esta dieta, la cantidad de ejercicio que hacia fue decayendo, porque no podia, cada vez podia con menos peso en las mancuernas y aguantaba menos, es normal. pero los resultados lo merecen os lo aseguro
Vamos, que la mayoría de lo que has perdido es todo músculo... :( ;)
lien escribió:llevo unos 7 meses de este rollo y he bajado de 80Kg a 61Kg.
el verdadero truco para adelgazar mas que el ejercicio es quitarse de comida. mi dieta era algo agresiva, me la hice yo mismo (Suelo ser asi jajaj) pero funciona que es lo importante:

Comida - algo ligero, lo suficiente como para aguantar hasta la cena, importante cosas como el pan que sea cuanto mas negro y menos cantidad mejor , no mezclar hidratos con proteinas y esas cosas, nada de pastas con salsas sabrosas, pizza...buff jajaj
Cena - 3 tomates cortaitos con un poquito de sal, tambien vale un razon de caldo de poyo Aneto 50% menos de sal ;)

es importante a la cena comer porco o nada, por supuesto suprimir dulces y todo tipo de aperitivos salados y grasientos. ademas de beber mucha agua durante al dia cada dos por tres, ir con tu botellita y mascar chicle sin azucar ayuda a quitarse la ansiedad por comerrrr...

antes de empezar hacia mucho ejercicio, pero con poco resultado, cuando empece esta dieta, la cantidad de ejercicio que hacia fue decayendo, porque no podia, cada vez podia con menos peso en las mancuernas y aguantaba menos, es normal. pero los resultados lo merecen os lo aseguro

Bufff, es imposible vivir asi.

Supongo que diras que no, pero el tiempo que has estado haciendo la dieta te has tenido que sentir hecho una mierda y sin apenas fuerzas y ganas de nada, y por supuesto con muchas menos ganas de levantar pesas para al menos retener algo de musculo.

Ya puedes apuntarte a un gimnasio y volver a comer bien, sino vas a ser endebleman caminando. [sonrisa]
Puf que locura de regimen, pa vivir así es mejor no vivir XD.

A día de hoy doy casi mi regimen por "saldado" (tras 32 kilos finiquitados y ya estabilizado), habiendo perdido la mayoría (25 kilos) en los siete primeros meses. ¿Cómo? Muy fácil; las primeras dos semanas, regimen casi psicópata del rollo pesar alimentos y comer muy ligero, posteriormente, viendo que me gustaba demasiado comer como para seguir así, alimentos "no-engordantes" en cantidades "hasta reventar". Eminentemente, me jartaba a gazpacho de brick y para rematar la faena sandía hasta que estaba petadísimo. Así, tal cual, sin límites. Y en esos siete meses, cuando cenaba/comía fuera intentaba no petarme pero no me cortaba ni un duro, porque si para perder peso teneis que perder alegría por vivir ya la hemos cagao ¡¡

Y, por supuesto, ejercicio aeróbico diario entre semana, ¡no hay más secreto!. [Ooooo]

Suerte a todos ¡¡
LuNkEr escribió:
lien escribió:llevo unos 7 meses de este rollo y he bajado de 80Kg a 61Kg.

Bufff, es imposible vivir asi.

Supongo que diras que no, pero el tiempo que has estado haciendo la dieta te has tenido que sentir hecho una mierda y sin apenas fuerzas y ganas de nada, y por supuesto con muchas menos ganas de levantar pesas para al menos retener algo de musculo.

Ya puedes apuntarte a un gimnasio y volver a comer bien, sino vas a ser endebleman caminando. [sonrisa]

Tomaste de ejemplo a los n iños de somalia para tu dieta???
Ahora sin bromas , espero que a nadie se le ocurra hacerte caso , por que eso que has hecho es una locura
lien escribió:...
Y ahora cuando comas como una persona normal y hagas un poco de deporte... Lo mismo llegas a los 70 sin enterarte... :(
conde_cadista escribió:Vamos, que la mayoría de lo que has perdido es todo músculo... :( ;)

no te creas, tenia musculo pero muchisma grasa por encima, ahora mismo soy casi 0 grasa, y musculo poco pero definido y se marca, algun cuadradito que otro se nota tambien

LuNkEr escribió:..

Las fuerzas te las da el ver resultados, ver como pierdes volumen mas que peso porque yo estaba bastante gordo.
ademas de oir comentarios buenos por parte de todo el mundo.
loco_desk escribió:..

no eres el primero que me lo dice y ya lo dije o creo que lo dije, que nutritivamente muy sano no esta, en algunos aspectos me base en dietas echas por nutricionistas en las que aconsejan complementarlas con complejos vitaminicos pero yo evidentemente no los tomaba

nayru2000 escribió:..

lo tengo presente, por eso no empezare a comer normal asi de golpe, para mantenerlo hay que ir poco a poco dejando que se estabilice la cosa
lien escribió:
LuNkEr escribió:..

Las fuerzas te las da el ver resultados, ver como pierdes volumen mas que peso porque yo estaba bastante gordo.
ademas de oir comentarios buenos por parte de todo el mundo.

nayru2000 escribió:..

lo tengo presente, por eso no empezare a comer normal asi de golpe, para mantenerlo hay que ir poco a poco dejando que se estabilice la cosa

Creeme tio, lo unico que consigues asi es joderte el metabolismo, que si hubieran sido 1 mes o incluso me atrevo a decir 2, no hubiera pasado nada, pero en 7 meses te has destrozado el metabolismo, y el caso esque al vovler a comer aunque sea gradualmente vas a sufrir el efecto rebote... y puedo a decirte que puedes estar en riesgo de bulimia.
Te lo digo por experiencia.
a ver si alguien me puede ayudar por favor.

mis datos estan paginas mas atras pero los refresco:

altura 1.76 peso 72.

El caso es que hara como cosa de un par años pesaba 96 kilos, y despues de dieta y algo de ejercicio suave me he quedado en 72, pero sigo teniendo tetillas y un poquito de barriga. Mi novia dice que es pellejo y que no me preocupe, pero el caso es que yo me lo quiero quitar hasta quedarme liso, y me parece que ya mas de peso no puedo bajar, porque se me van a quedar las piernas como palillos...

algun consejo?
albertillo_x escribió:a ver si alguien me puede ayudar por favor.

mis datos estan paginas mas atras pero los refresco:

altura 1.76 peso 72.

El caso es que hara como cosa de un par años pesaba 96 kilos, y despues de dieta y algo de ejercicio suave me he quedado en 72, pero sigo teniendo tetillas y un poquito de barriga. Mi novia dice que es pellejo y que no me preocupe, pero el caso es que yo me lo quiero quitar hasta quedarme liso, y me parece que ya mas de peso no puedo bajar, porque se me van a quedar las piernas como palillos...

algun consejo?

haz flexiones cada dia y abdominales, ya veras que rapido se van las tetillas y flotador abdominal xD
lo digo por experiencia propia
lien escribió:
conde_cadista escribió:Vamos, que la mayoría de lo que has perdido es todo músculo... :( ;)

no te creas, tenia musculo pero muchisma grasa por encima, ahora mismo soy casi 0 grasa, y musculo poco pero definido y se marca, algun cuadradito que otro se nota tambien

Casi al 0 de grasa ? algún cuadraito ? Sabes lo que es el 0 de grasa ? lo digo porque Michael Jordan por ponerte un ejemplo estaba fibradísimo y tenía un 4%... vamos que con el 0 de grasa tiene que dar una grima...

Por cierto, con esa locura de dieta que has llevado te ha dado por hacerte un análisis de sangre ? No te ha dado ningún mareo o desvanecimiento ?

albertillo_x escribió:El caso es que hara como cosa de un par años pesaba 96 kilos, y despues de dieta y algo de ejercicio suave me he quedado en 72, pero sigo teniendo tetillas y un poquito de barriga. Mi novia dice que es pellejo y que no me preocupe, pero el caso es que yo me lo quiero quitar hasta quedarme liso, y me parece que ya mas de peso no puedo bajar, porque se me van a quedar las piernas como palillos...

algun consejo?

Lo que te hace falta es ejercicio físico. Ya que has pasado por la parte dificil, que es perder peso, apúntate al gimnasio para definir músculo
Yo he perdido 5 kiletes en unos 3 meses, es poco, pero no tengo prisas siemrpe que vaya bajando.

No sirvo para dietas, que si come de esto, no comas de aquello.... como mucho hice la "La dieta de la piña", que consistia mas o menos en comer lo que quisieras pero sin pasarte y cenar piña natural (no de lata, ojo), perdía liquidos retenidos etc...pero salí hasta la p**** de la dichosa piña.

Cambié de dieta, desayuno: media tostada de aceite y sal, zumo de naranja y un café con leche o cortado.
Para comer lo que quisiera pero UN SOLO plato, y tampoco para reventar.
Para cenar un par de piezas de fruta o algo ligerito de verdura...un yogur y algo de zumo tambien me ha valido.
NADA de picar, almuerzos o merienda, etc... como mucho me tomaba un cortado.

Las dos primeras semanas las hice bien pero me costaba un poco, la verdad...pero saber que a la hora de la comida vas a comer algo que te guste ayudaba bastante, además del desayuno, uqe me dejaba hecho un marqués ;) .

Recomendado para los que no tengan prisa en perder peso.
alguien sabe una pagina web con una buena dieta?
Desde el 1 de diciembre que no posteaba, si es que el trabajo en navidad es malo malo:

semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 08/01/09
Imagen

Pues como podemos observar las navidades son malas, pero malas re-malas [triston] , pero bueno aqui estamos otra vez para ponerle remedio y empezar el año con buen pie, de mi depende [oki] .
Yo sigo preparandome para competir :P
A ver quien dice que lñas navidades son malas que desde final de volumen que acabe en 105 kilos superlorzillones ahora estoi rozando los 94 XD
Yo lo digo que son malas y como te pongas tonto te pido 2 lerus [+risas] [+risas]
Prekopix escribió:Yo lo digo que son malas y como te pongas tonto te pido 2 lerus [+risas] [+risas]

Por tu bien no lo hagas que ahora tengo mas y mejores ideas en mente XD
Bueno pues aqui estoy yo tb, quiero perder unos 5 Kg, mido 1,64 y peso 57, me cuesta mucho bajar esos, no sé, es como si mi barrera estuviese ahí. He de decir que como fuera de casa lo cual em hace difícil muchas cosas, no picar no suele ser un problema pero la hora de comer.... Tb he pensado llevarme comida de mi casa, pero tiene q ser algo q no "enguarrine", pq ni tengo sitio para calentarlo ni casi lugar para comerlo. Por favor necesito consejosss
Drashiel escribió:Bueno pues aqui estoy yo tb, quiero perder unos 5 Kg, mido 1,64 y peso 57, me cuesta mucho bajar esos, no sé, es como si mi barrera estuviese ahí. He de decir que como fuera de casa lo cual em hace difícil muchas cosas, no picar no suele ser un problema pero la hora de comer.... Tb he pensado llevarme comida de mi casa, pero tiene q ser algo q no "enguarrine", pq ni tengo sitio para calentarlo ni casi lugar para comerlo. Por favor necesito consejosss

No hay más consejos que comer 5 comidas al dia de 300 calorías cada una, las 3 primeras comidas carbohidratos, las 2 últimas más bien carne, pescado o huevos... No saltarse comidas ni comer más de 300 calorías de una tirada (hacer menos de 5 comidas reduce el metabolismo y es contraproducente), y simplemente esperar, en 10 semanas como mucho (creo que en menos) pesarás los 52 kg y si haces deporte más rápido aún
MaXiMo87 escribió:No hay más consejos que comer 5 comidas al dia de 300 calorías cada una, las 3 primeras comidas carbohidratos, las 2 últimas más bien carne, pescado o huevos... No saltarse comidas ni comer más de 300 calorías de una tirada (hacer menos de 5 comidas reduce el metabolismo y es contraproducente), y simplemente esperar, en 10 semanas como mucho (creo que en menos) pesarás los 52 kg y si haces deporte más rápido aún

Gracias de verdad, pero una dudilla absurda, cómo calculo las calorías, es decir al comer fuera.... NO sé si sería mejor llevarme algo de casa, pero q me llevo?
Dios santo!!
1500 calorias , yo con eso me consumo ahora mismo estoi cerca de las 3000 y he bajado 10 kilos ya .
Drashiel escribió:
MaXiMo87 escribió:No hay más consejos que comer 5 comidas al dia de 300 calorías cada una, las 3 primeras comidas carbohidratos, las 2 últimas más bien carne, pescado o huevos... No saltarse comidas ni comer más de 300 calorías de una tirada (hacer menos de 5 comidas reduce el metabolismo y es contraproducente), y simplemente esperar, en 10 semanas como mucho (creo que en menos) pesarás los 52 kg y si haces deporte más rápido aún

Gracias de verdad, pero una dudilla absurda, cómo calculo las calorías, es decir al comer fuera.... NO sé si sería mejor llevarme algo de casa, pero q me llevo?

Es que lo chungo de la dieta en una mujer es que 300 calorías son nada, pero basta con que sea orientativo:

8:00 300 calorías (por ejemplo: un vaso de leche desnatada + 2 puñados de cereales + 1 pieza de fruta
11:30 200 calorías 2 piezas de fruta (con piezas de fruta me refiero a frutas tipo una manzana, una naranja grande o un plátano, si comes uvas o cosas así evidentemente puedes tomar más de 2 piezas)
15:00 550 calorías La comida que te venga bien pero sin pasarse
18:30 250 calorías Un sandwich
22:00 200 calorías 150 o 200 gr. de pollo, ternera o pescado o ensalada de atún

Así sin deporte yo creo que medio kg por semana se pierde fácil y con deporte pues más, por cada hora de deporte aeróbico son 60 gramos de grasa (puede parecer poco pero en un mes 20 dias de deporte son 1.2 kg menos

loko_desk escribió:Dios santo!!
1500 calorias , yo con eso me consumo ahora mismo estoi cerca de las 3000 y he bajado 10 kilos ya .

Primero, tu eres un tio, segundo tú no pesas 57 kg, si pesases 57 kg y comieses 3000 calorías sin deporte engordarías a un ritmo de exactamente 777 gramos por semana o sea que...
Yo hace cosa de casi dos meses comenzé una dieta, bien una dieta, a ver si pierdo algo de peso decía yo, pero ahora, no tengo muchas ganas de seguirla, la verdad. Voy al gimnasio tres días por semana una hora y tres cuartos más menos, hago bastante aeróbico y también musculación. Vale, empezé a perder peso y he perdido 5 kilos o poco más, sin más, peeeeeero ahora no consigo bajar un gramo, alomejor hay días que peso un pelín más, otro que peso un pelín menos... He ganado brazo, pectoral, piernas, en fín, se me nota el gimnasio pero no bajo un maldito gramo más.
Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .
loco_desk escribió:Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .

Peso 77 kg y voy al gimnasio, hago una dieta bastante estricta que siempre supera los 150 gramos de proteina, las calorías dependen del mes:

Septiembre - Mayo: 3000 calorías
Mayo hasta que me vea definido: 2000 calorías
El resto de verano hasta septiembre: 2500 calorías

O sea que si yo para definir con 77 kg como 2000 calorías, creo que una mujer de 57 kg puede sobrevivir (de sobras) con 1500 calorías, es más su metabolismo de por sí no quemará más de 1800 o 1900 o sea que... Si le das 2000 calorías mantendrá los 57 kg, 1500 calorías está muy bien, sobretodo si está repartido en 5 comidas, he visto muchas dietas de mujeres de 800 calorías y ninguna ha muerto (aunque 800 calorías ya sí que no me gusta...)
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Hay que saber que comer y cuando , y ademas hacer deporte . 1500 calorias para una mujer es tambien bastante poco si hace deporte , otra cosa es que practique sillon ball .

Peso 77 kg y voy al gimnasio, hago una dieta bastante estricta que siempre supera los 150 gramos de proteina, las calorías dependen del mes:

O sea que si yo para definir con 77 kg como 2000 calorías, creo que una mujer de 57 kg puede sobrevivir (de sobras) con 1500 calorías, es más su metabolismo de por sí no quemará más de 1800 o 1900 o sea que... Si le das 2000 calorías mantendrá los 57 kg, 1500 calorías está muy bien, sobretodo si está repartido en 5 comidas, he visto muchas dietas de mujeres de 800 calorías y ninguna ha muerto (aunque 800 calorías ya sí que no me gusta...)

Ya , y un guineano sobrevive con 100 o 200 .
Hay formas y formas de perder peso , pero lo que interesa es perder grasa y no musculo y salud .
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:

Ya , y un guineano sobrevive con 100 o 200 .
Hay formas y formas de perder peso , pero lo que interesa es perder grasa y no musculo y salud .

Perder músculo en lugar de grasa tiene más que ver con comer cada 3 horas y media (y los niveles de insulina que ello conlleva) que con comer mucho o poco esas 5 veces (hombre, si comes 30 calorías 20 veces al dia evidentemente no basta, pero 5 comidas de más de 200 calorías mantienen el metabolisma bien y se quema poco músculo)
MaXiMo87 escribió:
Es que lo chungo de la dieta en una mujer es que 300 calorías son nada, pero basta con que sea orientativo:

8:00 300 calorías (por ejemplo: un vaso de leche desnatada + 2 puñados de cereales + 1 pieza de fruta
11:30 200 calorías 2 piezas de fruta (con piezas de fruta me refiero a frutas tipo una manzana, una naranja grande o un plátano, si comes uvas o cosas así evidentemente puedes tomar más de 2 piezas)
15:00 550 calorías La comida que te venga bien pero sin pasarse
18:30 250 calorías Un sandwich
22:00 200 calorías 150 o 200 gr. de pollo, ternera o pescado o ensalada de atún

Así sin deporte yo creo que medio kg por semana se pierde fácil y con deporte pues más, por cada hora de deporte aeróbico son 60 gramos de grasa (puede parecer poco pero en un mes 20 dias de deporte son 1.2 kg menos

Muchas gracias, bueno he de añadir q hago bici estática, 3-4 días en semana 45 minutos... ya os iré contando, peor vamos q veo bastante abundante, nunca desayuno ni como nada hasta la comida, sé q es contraproducente y todo eso, a partir de ahora lo haré, pero con tanto voy a reventar, no me puedo comer dos piezas de fruta a las 11:30 a no ser q sean mandarinas..
MaXiMo87 escribió:Perder músculo en lugar de grasa tiene más que ver con comer cada 3 horas y media (y los niveles de insulina que ello conlleva) que con comer mucho o poco esas 5 veces (hombre, si comes 30 calorías 20 veces al dia evidentemente no basta, pero 5 comidas de más de 200 calorías mantienen el metabolisma bien y se quema poco músculo)

Nada mas lejos de la realidad .
El cuerpo humano tiene como fuente principal de energia el glucogeno almacenado en nuestras reservas musculares , si esos niveles descienden el cuerpo comenzara a buscar otras vias metabolicas de obtencion de energia (acidos grasos y proteinas) , el problema viene que la obtecion de una molecula similar al glucogeno por parte de la grasa es mucho mas compleja que la via que tiene la proteina para catabolizarse (Neoglucogenesis) por lo que comenzaras a degradar proteina antes que grasa para obtener energia .
Ademas , que hay algo que acelera mucho mas el metabolismo que las digestiones en si , y eso es el valor energetico de la comida , por lo que con una dieta mas calorica y el la actividad fisica necesaria se puede encontrar un punto en el que comas bien , te sientas con energia , estes sano y quemes mas que con una dieta mui baja en calorias .
Saludos

P.D:Con respecto a la insulina , es simplemente una hormona anabolica relacionada directamente con la absorcion de nutrientes , solamente es algo a tener en cuenta cuando estas metiendo grandes cantidades de comida para ganancias magras puesto que llegado una cantidad "X" de nutrientes de golpe lo restante va a ser almacenado en forma de grasa con la correspondiente entrada de liquido subcutaneo al cuerpo , por lo que combiene usar carbohidratos de cadena larga y baja carga glucemica para evitar que nuestro cuerpo absorva esa cantidad de comida de golpe .
Ok, vamos a preguntar a la peña:

Perdiendo el mismo peso solo que con mi método perdeis 80% grasa y 20% músculo, con el de loco_desk perdeis 100% grasa, pues ahí va:

Dieta mia: 1500 calorías
Dieta loco_desk: 2500 calorías

Ejercicio mio: 30 minutos cada día
Ejercicio loco_desk: (para perder el mismo peso tienes que quemar las 1000 calorías extra): 150 minutos cada día

Es hora de elegir, vamos votaciones, ¿quien va a perder 2 horas y media al día? O mejor dicho ¿qué cuerpo humano aguanta eso? Por no hablar que el desgaste muscular sufrido por las 2 horas y media y la rotura de fibras destruye más músculo que mi dieta, pero vamos dejo al jurado que opine!

Respecto a la insulina, el cerebro cuando tienes alimento constante cada 3 horas y media NO CATABOLIZA, me puedes dar todas las explicaciones del mundo pero eso es así...
MaXiMo87 escribió:Ok, vamos a preguntar a la peña:

Perdiendo el mismo peso solo que con mi método perdeis 80% grasa y 20% músculo, con el de loco_desk perdeis 100% grasa, pues ahí va:

Dieta mia: 1500 calorías
Dieta loco_desk: 2500 calorías

Ejercicio mio: 30 minutos cada día
Ejercicio loco_desk: (para perder el mismo peso tienes que quemar las 1000 calorías extra): 150 minutos cada día

Es hora de elegir, vamos votaciones, ¿quien va a perder 2 horas y media al día? O mejor dicho ¿qué cuerpo humano aguanta eso? Por no hablar que el desgaste muscular sufrido por las 2 horas y media y la rotura de fibras destruye más músculo que mi dieta, pero vamos dejo al jurado que opine!

Respecto a la insulina, el cerebro cuando tienes alimento constante cada 3 horas y media NO CATABOLIZA, me puedes dar todas las explicaciones del mundo pero eso es así...

Veamos .......
El comer acelera tu metabolismo mucho , por ponerte un ejemplo , si una persona consume 1500 calorias y quema 2000 en el caso de consumir 5000 calorias quemaria cerca de 3000 .
La clave esta en jugar con eso hasta encontrar el punto idoneo . Yo con 1500 calorias o con 2000 estaria hecho una mierda todo el dia , no entrenaria bien y seria tirar mi tiempo a la basura . Soy una persona obesa geneticamente , tiendo a acumular mucha grasa mui rapidamente y mira tu , con 3000 calorias que es lo que mucha gente usa para volumen (Ahi es cuando me rio yo xDDDDD) YO ESTOI BAJANDO A UN RITMO COJONUDO!!!!!
Ahora te mando unas pregunta .
Sabes lo que es el catabolismo?Sabes por que se produce?Sabes cuando se produce?
Si a tu cuerpo le sacas tu metodo de obtencion de energia primario de donde saca la energia?
Mira, yo no sé de nada, yo sé de las experiencias que me da la vida, y he aprendido en muchos foros, y sé que con 3000 calorías y 150 gramos de proteina al día subo 1.5 kg de músculo puro al mes acompañados de 300-500 gramos de grasa, y sé que en 1 mes de definición con 2000 calorías diarias, 4 horas de aeróbico a la semana y 4 horas de pesas, bajo más de 2 kg al mes de PURA GRASA y poco músculo (90% de grasa, algo de músculo siempre se pierde, pero no demasiado), sé que toda la grasa que acumulo en invierno (septiembre-abril) lo quemo en mayo y junio, o sea que mi dieta tan mala no debe ser [+risas]... Ah, por cierto, mi genética no es perfecta, y en mi biotipo tengo algo de endomorfo (facilidad para ganar grasa), como tú, pero gracias a dios creo que también tengo algo de mesomorfo (facilidad para ganar músculo), si fuese 100% mesomorfo probablemente no tendría ni que hacer definicion, pero que se le va a hacer...
4677 respuestas