A dieta!!!! (#6)

MaXiMo87 escribió:Mira, yo no sé de nada, yo sé de las experiencias que me da la vida, y he aprendido en muchos foros, y sé que con 3000 calorías y 150 gramos de proteina al día subo 1.5 kg de músculo puro al mes acompañados de 300-500 gramos de grasa, y sé que en 1 mes de definición con 2000 calorías diarias, 4 horas de aeróbico a la semana y 4 horas de pesas, bajo más de 2 kg al mes de PURA GRASA y poco músculo (90% de grasa, algo de músculo siempre se pierde, pero no demasiado), sé que toda la grasa que acumulo en invierno (septiembre-abril) lo quemo en mayo y junio, o sea que mi dieta tan mala no debe ser [+risas]... Ah, por cierto, mi genética no es perfecta, y en mi biotipo tengo algo de endomorfo (facilidad para ganar grasa), como tú, pero gracias a dios creo que también tengo algo de mesomorfo (facilidad para ganar músculo), si fuese 100% mesomorfo probablemente no tendría ni que hacer definicion, pero que se le va a hacer...

Pues si buscas ponerte fuerte mal vas .....
A mi si algo me ha enseñado el estar delante del ordenador desde que practico culturismo es que el mundo de internet es un caso aparte , esta lleno de gurus soltando subnormalidades varias .
Como dice un buen amigo mio el culturismo del que se habla en los foros y el que se ve en los gymnasios solo se parece en el nombre .
Yo te aseguro que con 3000 calorias no se pone fuerte ni un tio con la genetica de Coleman y Lee Priest juntos , podras ganar musculo hasta un determinado nivel (bajo de cojones) luego te estancas y vienes llorando a foroculturismo que estoi estancado , si quiero probar noseque , hacer rutinas de fuerza .....
No conozco a nadie que se haya puesto fuerte comiendo como un canario anemico y dudo mucho que lo llegue a conocer .
Tu si te fijas , hasta los profesionales que usan gran cantidad de farmacos , en los momentos que han tenido que ganar masa magra ya sea para afrontar una competicion importante o conseguir el carnet de profesional , se han puesto como verdaderos cochinillos para conseguirlo .
Claro esta , tu ves el culturismo de elite y ves que todos estan con abdominales en volumen . Estos competidores actualmente solo buscan perfeccionar y no tienen que ganar grandes cantidades de masa magra por lo que no les es necesario comer tanto , pero tu ves a Jay cuttler cuando fue a por el carnet de profesional y dices ai mamita mia!!!O un caso mas conocido en España , el Sr Alfonso del rio con sus 160 kilos en volumen para conseguir el carnet profesional .
Tu te vas a un gymnasio donde haya competidores y veras lo que se cuece por ahi , veras que entrenaran mui diferente a como entrenan en los foros y comeran mui diferente a como se come en los foros .
La primera regla del culturismo es que el sobreentrenamiento no existe . Si comes como tienes que comer ese termino no lo conoce un culturista .
Sabes en que consiste mi entrenamiento de pierna??
Caliento con sentadillas profundas con poco peso y comenzamos .
6 series de sentadilla
6 series de prensa
6 series de extensiones
9 series de peso muerto
6 series de curl de femoral de pie
9 series de gemelo en burro .
En los foros te diran que es una burrada , yo te dire que mis piernas han crecido 10 cm en menos de un año y casi sin grasa pues casi no se me va grasa para las patas .
Si quieres ponerte fuerte cambia el chip , por que con esa mentalidad te lo digo en serio no vas a ninguna parte , al finaol te veras frustrado por que te estancas y o lo dejas o acabas con "el ciclo del colega" osea , el mitico tio de tu gym que te recomienda un monocilo de winstrol y venga palante , sin protectores , ni pct ni ostias sales aun mas jodido al ver que no sirvio de nada y adios gym .
Saludos
yo digo una cosa, se puede comer lo que se quiera mientras se coma a sus horas y no entre horas y haciendo deporte, yo asi 30 kilos menos y casi al 100% de forma fisica
A mi no me tienes que convencer, he subido 5 kg desde septiembre, o sea que... Mi dieta no creo que sea una mierda al fin y al cabo, si de aquí a abril subo 5 más (82 kg) y en mayo y junio pierdo 3 o 4 para definir, estaré muy muy contento, yo no me quiero dedicar al culturismo, yo quiero pesar 85 kg al 10%, nada más

PD: si comes 4000 calorías o más al dia creo que probablemente no se te verán abdominales ni biceps ni triceps ni pectorales ni pitos en vinagre, los tendrás desarrollados, si, pero bajo 10 cm de grasa... (a no ser que peses 95 o 100 kg de pura fibra, entonces si me creo que tomes 4000 calorías)
MaXiMo87 escribió:A mi no me tienes que convencer, he subido 5 kg desde septiembre, o sea que... Mi dieta no creo que sea una mierda al fin y al cabo, si de aquí a abril subo 5 más (82 kg) y en mayo y junio pierdo 3 o 4 para definir, estaré muy muy contento, yo no me quiero dedicar al culturismo, yo quiero pesar 85 kg al 10%, nada más

Ya claro , mui bonito , ni yo , y creo que lo unico que nos diferencia es que yo necesito estar mas seco que tu .
Tu que te crees que es el culturismo?
Ahora me diras ahh es que yo soy fitness . Pues que sepas que Fitness es la manera comercial de llamar al culturismo y fitness en realidad es una rama del culturismo femenino con coreografias "diferentes" .
Ya lloraras cuando te estanques , por que 85 kilos definido a no ser que seas mui alto son muchos kilos .
Te suena el forero Cpatermi??
Pues estos son sus 78 kilos midiendo 1,80 .
Imagen

Esto se llama entrenamiento de 13 años con entrenamientos mui duros , grandes cantidades de comida (+ de 5000 calorias) y una genetica increible .
Asi que o mides 2 metros o vete olvidandote de conseguir esas metas con esa mentalidad .

MaXiMo87 escribió:PD: si comes 4000 calorías o más al dia creo que probablemente no se te verán abdominales ni biceps ni triceps ni pectorales ni pitos en vinagre, los tendrás desarrollados, si, pero bajo 10 cm de grasa... (a no ser que peses 95 o 100 kg de pura fibra, entonces si me creo que tomes 4000 calorías)

En volumen comia mas de 5000 calorias , era la cantidad de comida que necesita mi cuerpo para afrontar mis entrenamientos con fuerza , con 4000 me faltaba fuelle , ahora mismo , claro que no tengo un solo abdominal , pero para mayo ya me veras , que tendre que estar sobre un 5% de grasa para subir a tarima .
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:A mi no me tienes que convencer, he subido 5 kg desde septiembre, o sea que... Mi dieta no creo que sea una mierda al fin y al cabo, si de aquí a abril subo 5 más (82 kg) y en mayo y junio pierdo 3 o 4 para definir, estaré muy muy contento, yo no me quiero dedicar al culturismo, yo quiero pesar 85 kg al 10%, nada más

Ya claro , mui bonito , ni yo , y creo que lo unico que nos diferencia es que yo necesito estar mas seco que tu .
Tu que te crees que es el culturismo?
Ahora me diras ahh es que yo soy fitness . Pues que sepas que Fitness es la manera comercial de llamar al culturismo y fitness en realidad es una rama del culturismo femenino con coreografias "diferentes" .
Ya lloraras cuando te estanques , por que 85 kilos definido a no ser que seas mui alto son muchos kilos .
Te suena el forero Cpatermi??
Pues estos son sus 78 kilos midiendo 1,80 .
Imagen

Esto se llama entrenamiento de 13 años con entrenamientos mui duros , grandes cantidades de comida (+ de 5000 calorias) y una genetica increible .
Asi que o mides 2 metros o vete olvidandote de conseguir esas metas con esa mentalidad .

MaXiMo87 escribió:PD: si comes 4000 calorías o más al dia creo que probablemente no se te verán abdominales ni biceps ni triceps ni pectorales ni pitos en vinagre, los tendrás desarrollados, si, pero bajo 10 cm de grasa... (a no ser que peses 95 o 100 kg de pura fibra, entonces si me creo que tomes 4000 calorías)

En volumen comia mas de 5000 calorias , era la cantidad de comida que necesita mi cuerpo para afrontar mis entrenamientos con fuerza , con 4000 me faltaba fuelle , ahora mismo , claro que no tengo un solo abdominal , pero para mayo ya me veras , que tendre que estar sobre un 5% de grasa para subir a tarima .

Este tio posteaba aquí http://es.fitness.com y para nada come 5000 calorías, tú que te piensas que cada dia es fiesta ¿o qué?

Metabolismo basal de una persona de 78 kg =2500 caloróias (exagerando)
Rutina en el gimnasio (si exageramos pondremos 1000 calorías)
Las otras de grasa pura de regalo ¿no? Porqué en la foto no lo veo, además te diré una cosa, por mucho que el insista en que no se cicla, este tio lleva un par de ciclos para definir como poco, no es posible genéticamente ese nivel de definición con esa cantidad de músculo, simplemente el cuerpo no es tan tonto, está evolucionado para sobrevivir y no se puede sobrevivir con un montón de necesidades básicas por exceso de músculo y para colmo de males tener las reservas de grasas al mínimo, o sea que te aseguro que el tio este está ciclado (y si te pasas por ese foro verás que los que llevan más años que yo en el gym opinan lo mismo)
MaXiMo87 escribió:Este tio posteaba aquí http://es.fitness.com y para nada come 5000 calorías, tú que te piensas que cada dia es fiesta ¿o qué?

Metabolismo basal de una persona de 78 kg =2500 caloróias (exagerando)
Rutina en el gimnasio (si exageramos pondremos 1000 calorías)
Las otras de grasa pura de regalo ¿no? Porqué en la foto no lo veo, además te diré una cosa, por mucho que el insista en que no se cicla, este tio lleva un par de ciclos para definir como poco, no es posible genéticamente ese nivel de definición con esa cantidad de músculo, simplemente el cuerpo no es tan tonto, está evolucionado para sobrevivir y no se puede sobrevivir con un montón de necesidades básicas por exceso de músculo y para colmo de males tener las reservas de grasas al mínimo, o sea que te aseguro que el tio este está ciclado (y si te pasas por ese foro verás que los que llevan más años que yo en el gym opinan lo mismo)

Exactamente consumia 4000 en volumen . esta es su dieta , y esto es a principios de volumen por que este señorito como no iva aumentando la cantidad de nutrientes en el transcurso de la dieta .
Dieta de volumen, unas 4000kcal aprox.

100gr pan de cereales
60 gr de queso semiseco
40gr de jamon dulce
1 manzana grande
1 zumo de naranja natural

100gr de arroz (peso en crudo)
150 gr de carne roja
aliño de aceite de oliva sin controlar la cantidad, a placer

100 gr de pasta
200 gr de pechuga de pollo
aliño de pasta (puede valer salsa de tomate, sofrito o similares)
mantequilla y queso rallado para la pasta
plato grande de ensalada
Aliño de aceite de oliva sin controlar cantidad, a placer

2 sandwich con pan bimbo silueta o similar de queso tipo tranchette y embutido no excesivamente graso

100 gr pan de cereales
1 lata de atun ALBO u otro enlatado similar (sardina, caballa, etc..)
250gr de yogurth de frutas
50 gr de muesli o de cereales integrales

plato de verdura (300gr patata + 200 gr de judia verde)
200 gr pescado o tortilla de 2-3 huevos
Aliño de aceite de oliva a placer, sin controlar

Ademas de todo esto, si tengo mas apetito puedo añadir helados, bolleria, etc... pero solo apetece ocasionalmente, no es diario ni siquiera cada semana.

Las ganancias magras siempre vienen acompañadas de grasa SIEMPRE y cuanta mas comida consumamos mas nutrientes anabolizaremos (llegado un limite claro esta) .
Esa definicion SI es posible natural en cualquier persona , la clave esta en tener tamaño y madurez muscular para soportarla y la genetica de jordi da para eso . Hay en mi gymnasio un chico que se de buena tinta que es natural y es el actual campeon gallego de la AEF de Classic BodyBuilding .

Un forero de aqui y mui buen amigo mio que por respeto no nombrare lo lloeva nada mas y nada menos que Arturo castañeda , el actual campeon del Arnold Classic Amateur -202 lbs .
Sabes la cantidad de comida que consumia ese chaval obligado por Arturo?
comia mas de 5000 calorias y solo en Arroz se metia 1 kilo (pesado en seco) diario .
El chico en cuestion es el actual campeon del norte de españa de ClasiccBB de talla baja .
Por algo sera digo yo .
Por que los verdaderos campeones del culturismo comen grandes cantidades de comida para ponerse fuertes y los que promulgan que no vale la pena taparse son unos pajaritos?
Otro ejemplo que te pongo es un mui buen amigo mio que ademas de ser un mastodonte es una grandisima persona . Juancar de foroculturismo , veras que tambien consume mas de 5000 calorias diarias para volumen y mira tu , una porra de 45 cm .......
Por que la gente fuerte come como tiene que comer y los enclenques comen como pajaros?
O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola
MaXiMo87 escribió:O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola

Acaso no come carne , pescado , huevos ....?
Los suplementos no son mas que comida!!!! y no hacen falta para nada , para absolutamente nada si tu dieta es correcta , yo tomo suero de proteina despues de entrenar por comodidad , que si no me zamparia unos filetes con arroz y punto .
78 kilos natural se pueden conseguir perfectamente con muchos años de entrenamiento , que tu comas como una nena y no los vallas a ver ni en pintura es otra cosa . Si ves un video de Cpatermi con 18 años y 2 años de entrenamiento , veras lo que te digo , por que estaba casi tan grande como ahora , es genetica brutal lo que tiene , con los años ha ido añadiendo masa y calidad muscular y gracias a ello puede lleagr a ese grado de sequedad sin quedarse hecho un querubin QUE SON 13 AÑOS ENTRENADO Y NO 2 O 3!!!! .
Yo como 3000 calorias para bajar y que quieres que te diga , con menos calorias no entreno bien y bajo lo mismo .
Ahora claro , si tu no te quieres tapar para petarles el bul a las chatis marcando abdominales y aun asi ponerte fuerte .
El problema radica en que te crees que sabes mucho mas que los grandes campeones del culturismo por que le has escuchado decir 4 cosas a alguien en un foro .
Oye chicos, que os vais por las ramas, que ya hay un hilo de culturismo en Miscelana....
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola

Los suplementos no son mas que comida!!!! y no hacen falta para nada , para absolutamente nada si tu dieta es correcta , yo tomo suero de proteina despues de entrenar por comodidad , que si no me zamparia unos filetes con arroz y punto .
78 kilos natural se pueden conseguir perfectamente con muchos años de entrenamiento , que tu comas como una nena y no los vallas a ver ni en pintura es otra cosa . Si ves un video de Cpatermi con 18 años y 2 años de entrenamiento , veras lo que te digo , por que estaba casi tan grande como ahora , es genetica brutal lo que tiene , con los años ha ido añadiendo masa y calidad muscular y gracias a ello puede lleagr a ese grado de sequedad sin quedarse hecho un querubin QUE SON 13 AÑOS ENTRENADO Y NO 2 O 3!!!! .
Yo como 3000 calorias para bajar y que quieres que te diga , con menos calorias no entreno bien y bajo lo mismo .
Ahora claro , si tu no te quieres tapar para petarles el bul a las chatis marcando abdominales y aun asi ponerte fuerte .
El problema radica en que te crees que sabes mucho mas que los grandes campeones del culturismo por que le has escuchado decir 4 cosas a alguien en un foro .

Y aparte de la dieta, ¿cómo entrenan, cuánto tiempo y cuántos dias? ¿Cuántas series de cada músculo por semana?
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:

Y aparte de la dieta, ¿cómo entrenan, cuánto tiempo y cuántos dias? ¿Cuántas series de cada músculo por semana?

Todo dependera de la persona y de la epoca en que se encuentre .
Yo personalmente soy mui clasico jejeje , me gusta el entrenamiento basico , concretamente machacarme con los basicos con unos buenos pesos y rematar el musculo con aislamiento todo ello en rutinas de alto volumen .
Ahora estoi secando para poder debutar como competidor en Mayo y entreno 5 dias a la semana con 5 dias de cardio , y gracias a comer bien puedo mantener mi entrenamiento y mis pesos . Eso si , solo igualo mis pesos de volumen en las primeras series , luego bajo pesos , es imposible mantener la recuperacion que se tiene cuando metes gran cantidad de comida .
En unos meses me ire a entrenar con Luis Pernas , no se si te sonara , Gallego , quedo campeon de España de 100 kilos hace no mucho , para mi la mejor linea de toda España , ahi ya liberare mi mente y que me digan lo que tengo que hacer que es mas comodo y da mejores resultados xDDD .
Saludos
Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias
Drashiel escribió:Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias

Nunca esta de mas saber , y sinceramente , el que esta a dieta es para conseguir un mejr fisico y por salud y la mejor manera de bajar peso y conseguir un mejor fisico es la via culturista .
-he mirado por algunos foros y es verdad que algunos dicen comer 5000 calorías al día, pero no entiendo como no engordan (de grasa) hasta rebentar, probaré a subir a 3600 calorías los días que entreno y 3300 los de descanso, mi rutina es:

Lunes: Pecho (12 series), Tríceps (9 series), Antebrazos (6 series), Pull-Over (3 series)
Miércoles: Pierna completa, sentadillas, zancadas, gemelos, peso muerto, etc
Viernes: Dorsales (12 series), Trapecio (9 series), Hombros (9 series), Bíceps (6 series, ya que se carga mucho con las dominadas y jalones, creo que basta)
Domingo: Voy a correr y hago tandas de sprints (en total no dura más de 45 minutos)
Buenas,

Esta semana pasada me puse a dieta para perder el exceso de grasa que he cogido. Hoy iré al gym a apuntarme de nuevo tras un año y medio sin hacer nada. De momento, mi objetivo es bajar grasa y ponerme un poco en forma. Más adelante ya me pondré a subir masa otra vez porque las dos cosas a la vez no llevan a ningún lado o eso creo yo. ¿Me equivoco?

Por cierto, ¿cuántos días de cardio me recomendáis? De momento estoy haciendo 3 o 4 días de bicicleta estática, unos 45 minutos.

MaXiMo87, engordar engordarán. Con esa cantidad de comida no hay otra pero eso sí, es la única forma de ponerse fuerte.

Un saludo y gracias!
loco_desk escribió:
Drashiel escribió:Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias

Nunca esta de mas saber , y sinceramente , el que esta a dieta es para conseguir un mejr fisico y por salud y la mejor manera de bajar peso y conseguir un mejor fisico es la via culturista .

Por supuesto, pero bueno comer cinco veces al día metiendo frutas y tal está bien como dieta no?, además no soy capaz de comerme dos piezas de fruta a las 11:30, lo intentaré con una, lo q me sigue preocupando es la comida, dios si pudiera venir a casa a comer....
Drashiel escribió:
loco_desk escribió:

Por supuesto, pero bueno comer cinco veces al día metiendo frutas y tal está bien como dieta no?, además no soy capaz de comerme dos piezas de fruta a las 11:30, lo intentaré con una, lo q me sigue preocupando es la comida, dios si pudiera venir a casa a comer....

Si haces 5 comidas al dia, no te cebas y haces 2 horas de ejercicio aeróbico (como poco) semanales, ya tienes el 10% hecho, el otro 90% es constancia
MaXiMo87 escribió:-he mirado por algunos foros y es verdad que algunos dicen comer 5000 calorías al día, pero no entiendo como no engordan (de grasa) hasta rebentar, probaré a subir a 3600 calorías los días que entreno y 3300 los de descanso, mi rutina es:

Lunes: Pecho (12 series), Tríceps (9 series), Antebrazos (6 series), Pull-Over (3 series)
Miércoles: Pierna completa, sentadillas, zancadas, gemelos, peso muerto, etc
Viernes: Dorsales (12 series), Trapecio (9 series), Hombros (9 series), Bíceps (6 series, ya que se carga mucho con las dominadas y jalones, creo que basta)
Domingo: Voy a correr y hago tandas de sprints (en total no dura más de 45 minutos)

Hombre jejeje es que ya te digo que para ponerse fuerte hay que comer mucho .
yo las cosas nunca las digo a mal hombre , me encanta ayudar a la gente con lo poco que se y la clave para ponerse fuerte es facil , comer hasta que te sangren las orejas y entrenar hasta que no te puedas mover jeje . Tu prueba a subir poco a poco , que tampoco con tu peso creo que debas meterte 5000 calorias pero podrias llegar cerca de las 4000 y notarias que aumentas tus pesos y tu masa magra mas rapido . Sube un pelin este mes y otro poco mas el siguiente hasta que encuentres el punto obtimo .

Con respecto a la rutina , si me indicas los ejercicios que realizas y el nº de repeticiones podria valorarla mejor no es lo mismo 12 series de pec dec que 12 de preses xD .
Saludos ;)
Como cada lunes, sobre estas horas volveré a postear:

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08
semana9: 099.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 05/01/09
semana17: 102.6kg - 12/01/09

Imagen

Seguiremos así con la dieta y el gym.
darzia escribió:Buenas,

Esta semana pasada me puse a dieta para perder el exceso de grasa que he cogido. Hoy iré al gym a apuntarme de nuevo tras un año y medio sin hacer nada. De momento, mi objetivo es bajar grasa y ponerme un poco en forma. Más adelante ya me pondré a subir masa otra vez porque las dos cosas a la vez no llevan a ningún lado o eso creo yo. ¿Me equivoco?

Por cierto, ¿cuántos días de cardio me recomendáis? De momento estoy haciendo 3 o 4 días de bicicleta estática, unos 45 minutos.

Me autocito que nadie me contestó al final [snif] . Por cierto, voy al gym 3 veces a la semana.

Un saludo y gracias!
darzia escribió:
darzia escribió:Buenas,

Me autocito que nadie me contestó al final [snif] . Por cierto, voy al gym 3 veces a la semana.

Un saludo y gracias!

Si acabas de empezar si puedes hacerlo , haz una dieta limpia sin pasarte mucho con los carbos pero tampoco sin racanear , rica en grasas provenientes de aceites vegetales , frutos secos , pescados ......... en resumen , grasas buenas y proteina animal en abundancia . Todo ello con un entrenamiento duro de 4 dias a la semana y cardio diario puedes conseguir unos buenos resultados durante unos meses en los que ya tendras que decidir si buscas tamaño coger tamaño o verte simplemente delgadito .
Saludos
Mi idea es perder unos 8 o 9 kg y luego llegado a ese punto empezar a coger masa lo más limpia posible.

Probaré a hacer cardio diario como dices porque la dieta ahora mismo recorto mucho los carbohidratos, los tengo prácticamente acumulados en el desayuno. Luego durante el día si tomo es en forma de fruta principalmente salvo algún día que tome algo de pasta o arroz en la comida.

Gracias!
darzia escribió:Mi idea es perder unos 8 o 9 kg y luego llegado a ese punto empezar a coger masa lo más limpia posible.

Probaré a hacer cardio diario como dices porque la dieta ahora mismo recorto mucho los carbo hidratos, los tengo prácticamente acumulados en el desayuno.

Gracias!

de lo primero ,o tienes una genetica privilegiadisima o es imposible a no ser que consumas esteroides .
Los progresos de los llamados "Volumenes limpios" son ridiculos , tanto que te estancaras y mandaras todo al garete por frustracion .
Y la 2º no cortes los CH's ni las calorias .
La clave es que si entrenas por la mañana mete mas cantidad de CH's y vete recortando y substituyendo por grasas buenas en el transcurso del dia , pero nunca los elimines .
loco_desk escribió:de lo primero ,o tienes una genetica privilegiadisima o es imposible a no ser que consumas esteroides .
Los progresos de los llamados "Volumenes limpios" son ridiculos , tanto que te estancaras y mandaras todo al garete por frustracion .
La clave es que si entrenas por la mañana mete mas cantidad de CH's y vete recortando y substituyendo por grasas buenas en el transcurso del dia , pero nunca los elimines .

Bueno, cuando pierda peso ya me preocuparé del volumen. De todas formas, por lo que dices es normal coger grasa cuando se sube.

Con lo de las calorías, algo tendré que cortarme ya que quiero perder peso,¿no? Vamos por lo que yo siempre he creído debería tener energía para entrenar y poco más.

Un saludo.
3 semanas sin entrenar + demasiada comida = 4 kilos de mas.

En los albores de la navidad vuelvo a vosotras.

Semana 0: 85 Kilos

Objetivo 80.
darzia escribió:
loco_desk escribió:de lo primero ,o tienes una genetica privilegiadisima o es imposible a no ser que consumas esteroides .

Bueno, cuando pierda peso ya me preocuparé del volumen. De todas formas, por lo que dices es normal coger grasa cuando se sube.

Con lo de las calorías, algo tendré que cortarme ya que quiero perder peso,¿no? Vamos por lo que yo siempre he creído debería tener energía para entrenar y poco más.

Un saludo.

Si comes como tienes que comer y entrenas duro no deberias coger grasa , justo lo contrario y si subir algo magro , pero ya te daras cuenta de que eso solo se mantiene durante un periodo de tiempo mui bajo .
lo pongo aquí para acordarme en unos meses. 86 kg. Objetivo: mis 81 de toda la puta vida.
me uno aqui, que estas navidades me han matao ya
objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) --

a ver si bajo estos 6 kilitos sin prisa, y cuando este por ellos al gimnasio a darle un poco a las pesas y demas, pero ahora fuera esos 6 kg de grasa que me sobran.

Dieta y 1 horita o 1 hora y media de andar y correr.
Las dietas malas son, mucha constancia piden, y al final uno loco se vuelve. Lo mejor el ejercicio desmesurado es.
-+Yoda+- escribió:Las dietas malas son, mucha constancia piden, y al final uno loco se vuelve. Lo mejor el ejercicio desmesurado es.

Si como un cerdo tu comer cerdo seras tu . Alimentacion correcta ser el pilar basico de vida y fisico saludable . XD
Mi madr está haciendo la dieta "Pronokal" desde el día 7 y ha perdido 3 kilos!
¿Cómo va eso de la dieta pronokal? O.O
Un nuevo lunes:

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08
semana9: 099.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 05/01/09
semana17: 102.6kg - 12/01/09
semana18: 100.7kg - 19/01/09

Imagen

La gráfica tiene mas repuntes que el p*t* euribor [+risas] , pero parece que estamos haciendo las cosas bien tanto con los menús como con el gimnasio, así que seguiremos en esta linea.
Gremio escribió:3 semanas sin entrenar + demasiada comida = 4 kilos de mas.

En los albores de la navidad vuelvo a vosotras.

Semana 0: 85 Kilos

Objetivo 80.

Semana 1: 82

Al pelo, a sido retomar el ejercicio y aios polvorones
Bueno, loco_desk no sé dónde paras pero llevo 1 semana y media con la dieta de 3500 kcal y a simple vista no he puesto nada de grasa, o muy poca, y la verdad es que estoy en los 79 kg (pesaba 77 dia 2 de enero) o sea que por ahora bien, aún es pronto para decir nada, a principios de abril si acaso pongo una foto de antes y después de volumen y a final de junio una de después de definición (si veo que hay algo que definir [+risas] )
MaXiMo87 escribió:Bueno, loco_desk no sé dónde paras pero llevo 1 semana y media con la dieta de 3500 kcal y a simple vista no he puesto nada de grasa, o muy poca, y la verdad es que estoy en los 79 kg (pesaba 77 dia 2 de enero) o sea que por ahora bien, aún es pronto para decir nada, a principios de abril si acaso pongo una foto de antes y después de volumen y a final de junio una de después de definición (si veo que hay algo que definir [+risas] )

Enga tio , a darle caña ;)
Pon tu dieta si puedes .
Saludos ;)
Bueno aparte de lo que pongo aquí, me tomo fruta por la mañana, después de comer, después del entreno o por la tarde y para cenar alguna vez, pero no me lo tomo como algo estricto y necesario, simplemente me lo tomo cuando me apetece, por eso no lo pongo en la dieta (aunque suelo tomar un par de plátanos, y algunas manzanas o peras o lo que pille cada dia)

Dieta por la mañana de todos los días:

8:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Medio cacito de proteína 100% Whey Protein de ON
Leche desnatada

11:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Leche desnatada

14:30 Comida de lo que me den (los días de entreno pido que me hagan pasta o arroz con huevos o algo así (y luego me bebo un zumito con creatina) y entreno 45 minutos después, durante el entreno me tomo un powerade o aquarius o algo de eso)

Dieta por la tarde-noche de los dias sin entreno:

18:00 Batido con:
65 gramos de Avena
50 gramos de Miel
5 gramos de creatina
Cacitos de proteína
200 Ml leche

21:30 Pollo/Ternera/Pescado

00:00 Batido de caseína y algunos frutos secos

Dieta por la tarde-noche de los dias de entreno:

16:30 Batido con
50 gramos de Maltodextrina
50 gramos de Dextrosa
5 gramos de creatina
200 Ml de leche

17:00 Cacito de proteínas

20:30 Tortilla de 2 o 3 huevos y una lata de atún

00:00 Batido de caseína y un puñado de frutos secos

PD: Me he pesado en el gym hace 2 horas y pesaba 81.1 kg, aunque después pensándolo puede ser que sea (aparte de la ropa y que he comido y tal) retención de líquidos por la creatina, o sea que tendré que esperar a finales de marzo para saber al 100% como me ha ido el volumen
MaXiMo87 escribió:.....

Veamos.... veo alguna cosilla que no me gusta , te pondre como yo haria a ver que te parece ;)

8:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Leche desnatada

Aqui meteria el cacito enterito de proteina y fruta , pero como bien dices arriba ya sueles meterla , la leche procra que sea semi para meter un aporte extra de grasas .

11:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Leche desnatada

Un batido???No me seas maricona XD
Comida solida :P Mete arroz con pollo/atun/huevos .......

14:30 Comida de lo que me den (los días de entreno pido que me hagan pasta o arroz con huevos o algo así (y luego me bebo un zumito con creatina) y entreno 45 minutos después, durante el entreno me tomo un powerade o aquarius o algo de eso)

Procura meter carne o pescado con legumbres y verdura , es a mi parecer la mejor eleccion y mas si vas a entrenar , otra cosa seria que dejases mas tiempo entre comida y entrenamiento .
P.D:te hace algo la creatina?A mi no me hace absolutamente nada xDDDD

Dieta por la tarde-noche de los dias sin entreno:

18:00 Batido con:
65 gramos de Avena
50 gramos de Miel
5 gramos de creatina
Cacitos de proteína
200 Ml leche

Mete una comida solida!!!! un buen bocata de pan de centeno con jamon serrano es una gran opcion

21:30 Pollo/Ternera/Pescado

0:00 Batido de caseína y algunos frutos secos

Perfect

Dieta por la tarde-noche de los dias de entreno:

16:30 Batido con
50 gramos de Maltodextrina
50 gramos de Dextrosa
5 gramos de creatina
200 Ml de leche

Quita la leche y mete 1 cazo y medio de proteina na mas acabar de entrenar

17:00 Cacito de proteínas

Lo que dije arriba , metelo to junto xDDD

20:30 Tortilla de 2 o 3 huevos y una lata de atún

Algo excaso de prote para mi gusto pero bien

0:00 Batido de caseína y un puñado de frutos secos

Bien , aunque una cosa te digo , la caseina es un timo xDDDD
Por mucho que muscletech diga que es de absorcion lenta , eso esta pululando por tu sangre quizas 15 o 20 minutos mas tarde que un batido normal xDD .
Saludos ;)
konac escribió:objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) -- 78 Kg.

proximo domingo veremos que pasa, que esta semana no he podido hacer casi nada de ejercicio y me he quedado igual
Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.

Primera semana: 83.9

También digo que empezé una dieta por un endocrino pero no bajo ni un kilo más, he llegado a perder 5 kilos pero ahora nada de nada, sigo yendo al gym, hago una hora de aeróbicos y aún así no bajo ni un maldito gramo, incluso me da más peso [+furioso] .
Pues nada, otro que comienza una dieta.

Os cuento un poco mi historia (ahora tengo 28 años):

Yo siempre había sido una persona atlética, anchas espaldas, fibrado y fuertes brazos y nunca había ido al gimnasio ni me había preocupado qué comer ni nada de eso. El caso es que al empezar la facultad (con 18-19 años) fui a una residencia de estudiantes y me tocó un compañero de cuarto que me metió en el gimnasio, digamos que fue como mi preparador... El caso es que me gustó mucho y me enganché a los gyms. Iba de lunes a viernes casi dos horas diarias realizando las tablas que me marcaba tanto mi compañero como el especialista del gimnasio. Me puse muy fuerte pues fueron unos 2 años seguidos sin parar, los amigos y demás gente cuando me veían en la piscina me decían tio, que fuerte que estás, qué es lo que haces, ¿dieta? Para nada. He de decir que cuando entrenaba comía más, pero no por realizar una dieta si no por que me lo pedía el cuerpo, vamos que nunca me he privado de nada.

La cosa siguó hasta que cumplí los 23 años, que cambié 2 horas de gimnasio por 1 hora de gimnasio de lunes a jueves + 1 hora de boxeo lunes y miercoles y me gustó bastante este entrenamiento (que se hacía a las 22:30 de la noche). Fue con el boxeo cuando me noté más definido y más fuerte físicamente (la verdad es que notaba que tenía demasiada fuerza en los brazos y además la espalda, ya de por sí grande comenzaba a ensancharse más). Estuve unos 7 meses en boxeo hasta que un día, ya con 24 años dejé de hacer deporte... (lo se, se que no hice bien pero es lo que hay).

Hasta esa edad nunca había hecho dietas, pues bien, de eso han pasado ya casi 5 años, alguna vez me he vuelto a apuntar a un gim pero no he durado más de 2 semanas y ya casi lo doy perdido volver a engancharme como estaba antes (debido a que apenas tengo tiempo entre curro y estudios, parienta y demás).

Mido 1.79 y mientras entrenaba mi peso estaba entre los 75-78 Kg, quizás algo menos cuando estaba en boxeo pero recuerdo bien que mi peso ideal eran los 75, pues me mantuve en ellos unos 5 años.

Pues bien, a principios de este verano pesaba unos 98 Kg (unos 20 Kg más que cuando dejé de ir al gimnasio) y me dije, esto no puede ser!!! Si no puedo ir al gimnasio haré una dieta y ejercicio en mi casa. Empecé la dieta y el pseudoentrenamiento en mitad de junio y a principios de agosto me quedé en un peso de 87-88Kg (perdí unos diez Kg) con algo de esfuerzo pero no tanto. Os comento lo que hice:

Comida:
- Suprimí el pan totalmente, nada de pan, repito nada (creo que es lo más efectivo)
- Suprimí todos los fritos, nada de patatas, todos los dulces, todas las bebidas excepto el agua. Nada de Nestea ni aquarius, nada de zumos de bote, sólo agua.

- Desayuno:
NOTA: A mi por las mañanas apenas me entra nada pero aconsejo tomar algo aunque cueste.
* 1 vaso de Horchata Light: No puedo con la leche ni con el café y la horchata para mi es vital (además de ser muy sana). A veces la sustituía por un vaso de zumo de naranja natural sin azúcar.
* 1 pequeño homenaje ya que no zamparía nada hasta la hora de la comida: 1 magdadalena (más bien micromagdalena).

- Almuerzo:
* Carne a la plancha como ternera o pollo, o pescado a la plancha como plato principal (me gusta mucho el pez espada)
* Acompañado de ensaladas sólo aliñadas con un poco de aceite de oliva, poca sal y vinagre, el tomate y la cebolla me encantan, las aceitunas también pero mejor poner pocas. También algo de arroz blanco para variar.
* Postre: Piña o alguna pieza de fruta.

- Merienda: No merendaba. De la comida pasaba a la cena y se pasa hambre!!!

- Cena:
* 1 manzana sólo (es duro sí) o 1 tortilla francesa con un poco de jamon york.

*** Bebía mucha agua antes de las comidas, unos 3 vasos aunque no tuviera sed, pero durante las comidas intentaba no beber mucha.

Entrenamiento: Fue un entrenamiento suave pero efectivo para el verano, me ayudó a levantar un poco el pecho y los brazos y perder un poco de barriga.

* 8 Series de Biceps con mancuernas.
* 6 Series de Flexiones.
* 3 de abdominales.
* 1 máquina de remo de la cuál hacía 2 series de 100 repeticiones (se suda de lo lindo)
* Sentadillas y estiramientos cada dos por tres.

Y Siempre antes de meterme en la ducha para ir a la cama 2 series de mancuernas y otras 2 de flexiones.

Se que fue un entrenamiento muy light después de como me había entrenado yo en el pasado, pero me sirvió para quitarme esos 10 kg junto con esa dieta que la verdad es que me costó un poco aunque parezca sencilla en cosa de poco más de un mes, además ese entrenamiento me realzó un poco los músculos y la gente me lo notó, de lo cual me alegré bastante, además de decirme que habia adelgazado mucho.

Ya cuando acabó el verano volví a dejar dieta y ejercicio pero ya no comía tanto como lo hacía antes, pero claro, han pasado ya unos meses de eso y ahora estoy por los 92 Kg, no he llegado a los 98 de un principio pero como siga así sin hacer nada de dieta ni ejercicio seguro que termino rebasándolos, así que voy a volver a ponerme esa dieta y comenzar el entrenamiento (aunque no voy a poder usar el remo ya que no tengo aquí la máquina, lo sustituiré por algún ejercicio que me haga sudar bastante como lo hacía este).

Me tengo que comprar una pesa para ir controlándome bien, en fin, mañana empiezo, deseadme suerte.

PD: A mi lo que he puesto me funcionó, no se si podría mejorar el planing un poco, supongo que en el entrenamiento claro, pero no tengo mucho tiempo para salir a correr y cosas así. Espero poder estar para Julio por debajo de los 80 Kg, sería fantástico para en verano poder apuntarme al gim que sí que tendré más tiempo. :)
Joder, Mateo, ¿Y no pierdes ningún nutriente, proteínas, vitaminas y éstas cosas comiendo tan poco y sólo tres veces el día? Yo soy de los que va al gym y no defino, cojo músculo pero no defino y sigo con mi pequeña barriguita lo que a mí me hace pensar que voy para nada.
Muy dura veo esa dieta para mi pero si te ha servido. En mi caso estoy haciendo 5 comidas diarias pero también es cierto que hago bastante bicicleta estática.

Bueno, a lo que iba me he pesado hoy tras una semana y he perdido un Kg. A ver si puedo mantener este ritmo más tiempo porque estaría muy bien.

Por cierto, para no perder demasiado músculo mientras quito peso, ¿qué me recomendáis?
Yo hago cinco comidas, siguiendo una dieta, y ya no bajo más, creo que lo mejor es hacer la típica dieta blanda que se hace cuando uno tiene gastrontiritis, cagalera vamos. Recuerdo así de lejos que estube visitando al señor Roca 4 ó 5 veces diárias durante 3 ó 4 días y perdí casi un kilo, entre que comes poca grasa, tortilla francesa, pavo, arroz, alguna sopa y demás y que cagas como un dinosaurio, pierdes peso sí o sí.
Spetnaz escribió:Yo hago cinco comidas, siguiendo una dieta, y ya no bajo más, creo que lo mejor es hacer la típica dieta blanda que se hace cuando uno tiene gastrontiritis, cagalera vamos. Recuerdo así de lejos que estube visitando al señor Roca 4 ó 5 veces diárias durante 3 ó 4 días y perdí casi un kilo, entre que comes poca grasa, tortilla francesa, pavo, arroz, alguna sopa y demás y que cagas como un dinosaurio, pierdes peso sí o sí.

Si no bajas más lo mismo deberías hacer más cardio para aumentar lo que consumes y así perder más peso. Vamos por lo poco que sé si gastas más de lo que consumes acabas perdiendo peso.

Respecto a la dieta blanda, sería incapaz de seguir algo así todos los días. Es más, ahora mismo dieta prácticamente no sigo, sólo tomo los hidratos de carbono en el desayuno salvo algún día que tome arroz o pasta integral.
A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.
Spetnaz escribió:A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.

Y a mi ir a trabajar , pero si quiero dinero tengo que ir xDDD
loco_desk escribió:
Spetnaz escribió:A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.

Jeje, imagino. Lo que a mi me fastídia en la cinta es que, la respiración la llevo bien, aguanto bastante a una velocidad de 7.0 - 7.5 pero el cuerpo, ojo, no la respiración, me falla, me empiezan a doler las rodillas y me siento muy cansado pero podría seguir. Normalmente hago diez minutos aunque podría incrementarlos hasta quince o más pero me tiraría ahí mucho tiempo y lo haría dos días.
Spetnaz escribió:
loco_desk escribió:

Jeje, imagino. Lo que a mi me fastídia en la cinta es que, la respiración la llevo bien, aguanto bastante a una velocidad de 7.0 - 7.5 pero el cuerpo, ojo, no la respiración, me falla, me empiezan a doler las rodillas y me siento muy cansado pero podría seguir. Normalmente hago diez minutos aunque podría incrementarlos hasta quince o más pero me tiraría ahí mucho tiempo y lo haría dos días.

Haz bicicleta estatica .
Yo la suelo hacer escuchando musica o incluso viendo alguna serie o jugandio a la xbox xDD
Spetnaz escribió:Joder, Mateo, ¿Y no pierdes ningún nutriente, proteínas, vitaminas y éstas cosas comiendo tan poco y sólo tres veces el día?

No se, yo la veo una dieta equilibrada que consiste en comer sano y cenar muy ligero, en realidad sólo paso hambre por la tarde. Para proteínas y vitaminas están las carnes a la plancha y las frutas. El tomate es un buen antioxidante, bueno contra el colesterol y con mucha vitamina A y C, además es una buena fuente de potasio que es bueno contra la retención de líquidos y de calcio para los huesos, bueno para los calambres, en fin, que tiene de todo bueno :). La lechuga además de eso también es fuente de hierro y tiene muchas propiedades diuréticas buenas para perder peso. La cebolla a parte de ser también diurética es muy buena para la circulación de la sangre y ayuda mucho a la hora de hacer una buena digestión. El arroz es bueno como acompañamiento de las dietas como guarnición de la carne o el pescado y sirve como fuente energética por el almidón, yo por eso sólo pongo un poco de arroz en la comida y no siempre. La horchata siempre me han dicho que es muy beneficiosa y como casi no tolero la leche pues es lo que tomo. Y por la noche alterno días que como una manzana con otro que ceno una tortilla sencilla.

No es que todos los día coma lo mismo, las ensaladas las varío mucho, a veces con espárragos, con atún etc. Y las carnes pues tampoco es tan complicado comer un día pescado, al otro dia pollo y al otro ternera. En verano cuando hice la dieta en ningún momento me sentí débil, justo al revés que supongo que fue gracias a la combinación de la dieta con el entrenamiento.

De todas formas estoy abierto a sugerencias, mucha gente me ha recomendado que haga mínimo 4 comidas, pero no se, con como lo hice yo me vi bien, y si no fuera que por la tarde-noche pasaba hambre ni me daba cueta de la dieta.

PD: Hoy ya he empezado con esta misma dieta, no me he podido pesar por que no tengo peso, a ver si me compro uno el finde y ahora me voy a poner con los ejercicios. Desayuné lo mismo que he puesto arriba y para comer me hice 2 filetes pequeños de pollo a la plancha acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla todo aliñado con un poco de aceite de oliva, sal y vinagre de módena y de postre una manzana. Esta noche pienso cenar tortilla francesa y alguna loncha de pavo
4677 respuestas