› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:Mira, yo no sé de nada, yo sé de las experiencias que me da la vida, y he aprendido en muchos foros, y sé que con 3000 calorías y 150 gramos de proteina al día subo 1.5 kg de músculo puro al mes acompañados de 300-500 gramos de grasa, y sé que en 1 mes de definición con 2000 calorías diarias, 4 horas de aeróbico a la semana y 4 horas de pesas, bajo más de 2 kg al mes de PURA GRASA y poco músculo (90% de grasa, algo de músculo siempre se pierde, pero no demasiado), sé que toda la grasa que acumulo en invierno (septiembre-abril) lo quemo en mayo y junio, o sea que mi dieta tan mala no debe ser ... Ah, por cierto, mi genética no es perfecta, y en mi biotipo tengo algo de endomorfo (facilidad para ganar grasa), como tú, pero gracias a dios creo que también tengo algo de mesomorfo (facilidad para ganar músculo), si fuese 100% mesomorfo probablemente no tendría ni que hacer definicion, pero que se le va a hacer...
MaXiMo87 escribió:A mi no me tienes que convencer, he subido 5 kg desde septiembre, o sea que... Mi dieta no creo que sea una mierda al fin y al cabo, si de aquí a abril subo 5 más (82 kg) y en mayo y junio pierdo 3 o 4 para definir, estaré muy muy contento, yo no me quiero dedicar al culturismo, yo quiero pesar 85 kg al 10%, nada más
MaXiMo87 escribió:PD: si comes 4000 calorías o más al dia creo que probablemente no se te verán abdominales ni biceps ni triceps ni pectorales ni pitos en vinagre, los tendrás desarrollados, si, pero bajo 10 cm de grasa... (a no ser que peses 95 o 100 kg de pura fibra, entonces si me creo que tomes 4000 calorías)
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:A mi no me tienes que convencer, he subido 5 kg desde septiembre, o sea que... Mi dieta no creo que sea una mierda al fin y al cabo, si de aquí a abril subo 5 más (82 kg) y en mayo y junio pierdo 3 o 4 para definir, estaré muy muy contento, yo no me quiero dedicar al culturismo, yo quiero pesar 85 kg al 10%, nada más
Ya claro , mui bonito , ni yo , y creo que lo unico que nos diferencia es que yo necesito estar mas seco que tu .
Tu que te crees que es el culturismo?
Ahora me diras ahh es que yo soy fitness . Pues que sepas que Fitness es la manera comercial de llamar al culturismo y fitness en realidad es una rama del culturismo femenino con coreografias "diferentes" .
Ya lloraras cuando te estanques , por que 85 kilos definido a no ser que seas mui alto son muchos kilos .
Te suena el forero Cpatermi??
Pues estos son sus 78 kilos midiendo 1,80 .
Esto se llama entrenamiento de 13 años con entrenamientos mui duros , grandes cantidades de comida (+ de 5000 calorias) y una genetica increible .
Asi que o mides 2 metros o vete olvidandote de conseguir esas metas con esa mentalidad .MaXiMo87 escribió:PD: si comes 4000 calorías o más al dia creo que probablemente no se te verán abdominales ni biceps ni triceps ni pectorales ni pitos en vinagre, los tendrás desarrollados, si, pero bajo 10 cm de grasa... (a no ser que peses 95 o 100 kg de pura fibra, entonces si me creo que tomes 4000 calorías)
En volumen comia mas de 5000 calorias , era la cantidad de comida que necesita mi cuerpo para afrontar mis entrenamientos con fuerza , con 4000 me faltaba fuelle , ahora mismo , claro que no tengo un solo abdominal , pero para mayo ya me veras , que tendre que estar sobre un 5% de grasa para subir a tarima .
MaXiMo87 escribió:Este tio posteaba aquí http://es.fitness.com y para nada come 5000 calorías, tú que te piensas que cada dia es fiesta ¿o qué?
Metabolismo basal de una persona de 78 kg =2500 caloróias (exagerando)
Rutina en el gimnasio (si exageramos pondremos 1000 calorías)
Las otras de grasa pura de regalo ¿no? Porqué en la foto no lo veo, además te diré una cosa, por mucho que el insista en que no se cicla, este tio lleva un par de ciclos para definir como poco, no es posible genéticamente ese nivel de definición con esa cantidad de músculo, simplemente el cuerpo no es tan tonto, está evolucionado para sobrevivir y no se puede sobrevivir con un montón de necesidades básicas por exceso de músculo y para colmo de males tener las reservas de grasas al mínimo, o sea que te aseguro que el tio este está ciclado (y si te pasas por ese foro verás que los que llevan más años que yo en el gym opinan lo mismo)
Dieta de volumen, unas 4000kcal aprox.
100gr pan de cereales
60 gr de queso semiseco
40gr de jamon dulce
1 manzana grande
1 zumo de naranja natural
100gr de arroz (peso en crudo)
150 gr de carne roja
aliño de aceite de oliva sin controlar la cantidad, a placer
100 gr de pasta
200 gr de pechuga de pollo
aliño de pasta (puede valer salsa de tomate, sofrito o similares)
mantequilla y queso rallado para la pasta
plato grande de ensalada
Aliño de aceite de oliva sin controlar cantidad, a placer
2 sandwich con pan bimbo silueta o similar de queso tipo tranchette y embutido no excesivamente graso
100 gr pan de cereales
1 lata de atun ALBO u otro enlatado similar (sardina, caballa, etc..)
250gr de yogurth de frutas
50 gr de muesli o de cereales integrales
plato de verdura (300gr patata + 200 gr de judia verde)
200 gr pescado o tortilla de 2-3 huevos
Aliño de aceite de oliva a placer, sin controlar
Ademas de todo esto, si tengo mas apetito puedo añadir helados, bolleria, etc... pero solo apetece ocasionalmente, no es diario ni siquiera cada semana.
MaXiMo87 escribió:O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola
Acaso no come carne , pescado , huevos ....?
Los suplementos no son mas que comida!!!! y no hacen falta para nada , para absolutamente nada si tu dieta es correcta , yo tomo suero de proteina despues de entrenar por comodidad , que si no me zamparia unos filetes con arroz y punto .
78 kilos natural se pueden conseguir perfectamente con muchos años de entrenamiento , que tu comas como una nena y no los vallas a ver ni en pintura es otra cosa . Si ves un video de Cpatermi con 18 años y 2 años de entrenamiento , veras lo que te digo , por que estaba casi tan grande como ahora , es genetica brutal lo que tiene , con los años ha ido añadiendo masa y calidad muscular y gracias a ello puede lleagr a ese grado de sequedad sin quedarse hecho un querubin QUE SON 13 AÑOS ENTRENADO Y NO 2 O 3!!!! .
Yo como 3000 calorias para bajar y que quieres que te diga , con menos calorias no entreno bien y bajo lo mismo .
Ahora claro , si tu no te quieres tapar para petarles el bul a las chatis marcando abdominales y aun asi ponerte fuerte .
El problema radica en que te crees que sabes mucho mas que los grandes campeones del culturismo por que le has escuchado decir 4 cosas a alguien en un foro .
MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:O sea, que cpatermi ese, no solo ha conseguido eso sin roids, sino que además sin proteinas, ni creatina, ni caseina, ni glutamina ni nada ¿no? ¿Ese que es superman o qué? Ese tio no es natural, y miente más que habla, Coleman tampoco toma ni siquiera proteinas ¿sabes? solo que jala 6000 calorías al dia y así consigue eso. ¿Me crees? ¿Pues porqué crees al cpatermi ese? Mira, te daré un consejo, yo dejé de creer en el ratoncito perez, en papa noel y en los reyes hace tiempo, deja tu de creer en esos gurús, si quieres decir que tomas 3000 calorías y adelgazas, dilo, pero no esperes que nadie de crea, si dices que en volumen una persona como yo (77 kg) debería tomar 4000 calorias, dilo, yo paso de convertirme en una bola
Acaso no come carne , pescado , huevos ....?
Los suplementos no son mas que comida!!!! y no hacen falta para nada , para absolutamente nada si tu dieta es correcta , yo tomo suero de proteina despues de entrenar por comodidad , que si no me zamparia unos filetes con arroz y punto .
78 kilos natural se pueden conseguir perfectamente con muchos años de entrenamiento , que tu comas como una nena y no los vallas a ver ni en pintura es otra cosa . Si ves un video de Cpatermi con 18 años y 2 años de entrenamiento , veras lo que te digo , por que estaba casi tan grande como ahora , es genetica brutal lo que tiene , con los años ha ido añadiendo masa y calidad muscular y gracias a ello puede lleagr a ese grado de sequedad sin quedarse hecho un querubin QUE SON 13 AÑOS ENTRENADO Y NO 2 O 3!!!! .
Yo como 3000 calorias para bajar y que quieres que te diga , con menos calorias no entreno bien y bajo lo mismo .
Ahora claro , si tu no te quieres tapar para petarles el bul a las chatis marcando abdominales y aun asi ponerte fuerte .
El problema radica en que te crees que sabes mucho mas que los grandes campeones del culturismo por que le has escuchado decir 4 cosas a alguien en un foro .
Y aparte de la dieta, ¿cómo entrenan, cuánto tiempo y cuántos dias? ¿Cuántas series de cada músculo por semana?
Drashiel escribió:Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias
loco_desk escribió:Drashiel escribió:Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias
Nunca esta de mas saber , y sinceramente , el que esta a dieta es para conseguir un mejr fisico y por salud y la mejor manera de bajar peso y conseguir un mejor fisico es la via culturista .
Drashiel escribió:loco_desk escribió:Drashiel escribió:Bueno esto se va por las ramas, yo lo único que quería era una dietilla para perder cinco kg y la q me han puesto me vale, jejeje mcuhas gracias
Nunca esta de mas saber , y sinceramente , el que esta a dieta es para conseguir un mejr fisico y por salud y la mejor manera de bajar peso y conseguir un mejor fisico es la via culturista .
Por supuesto, pero bueno comer cinco veces al día metiendo frutas y tal está bien como dieta no?, además no soy capaz de comerme dos piezas de fruta a las 11:30, lo intentaré con una, lo q me sigue preocupando es la comida, dios si pudiera venir a casa a comer....
MaXiMo87 escribió:-he mirado por algunos foros y es verdad que algunos dicen comer 5000 calorías al día, pero no entiendo como no engordan (de grasa) hasta rebentar, probaré a subir a 3600 calorías los días que entreno y 3300 los de descanso, mi rutina es:
Lunes: Pecho (12 series), Tríceps (9 series), Antebrazos (6 series), Pull-Over (3 series)
Miércoles: Pierna completa, sentadillas, zancadas, gemelos, peso muerto, etc
Viernes: Dorsales (12 series), Trapecio (9 series), Hombros (9 series), Bíceps (6 series, ya que se carga mucho con las dominadas y jalones, creo que basta)
Domingo: Voy a correr y hago tandas de sprints (en total no dura más de 45 minutos)
darzia escribió:Buenas,
Esta semana pasada me puse a dieta para perder el exceso de grasa que he cogido. Hoy iré al gym a apuntarme de nuevo tras un año y medio sin hacer nada. De momento, mi objetivo es bajar grasa y ponerme un poco en forma. Más adelante ya me pondré a subir masa otra vez porque las dos cosas a la vez no llevan a ningún lado o eso creo yo. ¿Me equivoco?
Por cierto, ¿cuántos días de cardio me recomendáis? De momento estoy haciendo 3 o 4 días de bicicleta estática, unos 45 minutos.
darzia escribió:darzia escribió:Buenas,
Esta semana pasada me puse a dieta para perder el exceso de grasa que he cogido. Hoy iré al gym a apuntarme de nuevo tras un año y medio sin hacer nada. De momento, mi objetivo es bajar grasa y ponerme un poco en forma. Más adelante ya me pondré a subir masa otra vez porque las dos cosas a la vez no llevan a ningún lado o eso creo yo. ¿Me equivoco?
Por cierto, ¿cuántos días de cardio me recomendáis? De momento estoy haciendo 3 o 4 días de bicicleta estática, unos 45 minutos.
Me autocito que nadie me contestó al final . Por cierto, voy al gym 3 veces a la semana.
Un saludo y gracias!
darzia escribió:Mi idea es perder unos 8 o 9 kg y luego llegado a ese punto empezar a coger masa lo más limpia posible.
Probaré a hacer cardio diario como dices porque la dieta ahora mismo recorto mucho los carbo hidratos, los tengo prácticamente acumulados en el desayuno.
Gracias!
loco_desk escribió:de lo primero ,o tienes una genetica privilegiadisima o es imposible a no ser que consumas esteroides .
Los progresos de los llamados "Volumenes limpios" son ridiculos , tanto que te estancaras y mandaras todo al garete por frustracion .
Y la 2º no cortes los CH's ni las calorias .
La clave es que si entrenas por la mañana mete mas cantidad de CH's y vete recortando y substituyendo por grasas buenas en el transcurso del dia , pero nunca los elimines .
darzia escribió:loco_desk escribió:de lo primero ,o tienes una genetica privilegiadisima o es imposible a no ser que consumas esteroides .
Los progresos de los llamados "Volumenes limpios" son ridiculos , tanto que te estancaras y mandaras todo al garete por frustracion .
Y la 2º no cortes los CH's ni las calorias .
La clave es que si entrenas por la mañana mete mas cantidad de CH's y vete recortando y substituyendo por grasas buenas en el transcurso del dia , pero nunca los elimines .
Bueno, cuando pierda peso ya me preocuparé del volumen. De todas formas, por lo que dices es normal coger grasa cuando se sube.
Con lo de las calorías, algo tendré que cortarme ya que quiero perder peso,¿no? Vamos por lo que yo siempre he creído debería tener energía para entrenar y poco más.
Un saludo.
objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) --
-+Yoda+- escribió:Las dietas malas son, mucha constancia piden, y al final uno loco se vuelve. Lo mejor el ejercicio desmesurado es.
Gremio escribió:3 semanas sin entrenar + demasiada comida = 4 kilos de mas.
En los albores de la navidad vuelvo a vosotras.
Semana 0: 85 Kilos
Objetivo 80.
MaXiMo87 escribió:Bueno, loco_desk no sé dónde paras pero llevo 1 semana y media con la dieta de 3500 kcal y a simple vista no he puesto nada de grasa, o muy poca, y la verdad es que estoy en los 79 kg (pesaba 77 dia 2 de enero) o sea que por ahora bien, aún es pronto para decir nada, a principios de abril si acaso pongo una foto de antes y después de volumen y a final de junio una de después de definición (si veo que hay algo que definir )
MaXiMo87 escribió:.....
8:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Medio cacito de proteína 100% Whey Protein de ON
Leche desnatada
11:00 Batido con:
70 gramos de Avena
50 gramos de Miel
Medio cacito de proteína 100% Whey Protein de ON
Leche desnatada
14:30 Comida de lo que me den (los días de entreno pido que me hagan pasta o arroz con huevos o algo así (y luego me bebo un zumito con creatina) y entreno 45 minutos después, durante el entreno me tomo un powerade o aquarius o algo de eso)
Dieta por la tarde-noche de los dias sin entreno:
18:00 Batido con:
65 gramos de Avena
50 gramos de Miel
5 gramos de creatina
Cacitos de proteína
200 Ml leche
21:30 Pollo/Ternera/Pescado
0:00 Batido de caseína y algunos frutos secos
Dieta por la tarde-noche de los dias de entreno:
16:30 Batido con
50 gramos de Maltodextrina
50 gramos de Dextrosa
5 gramos de creatina
200 Ml de leche
17:00 Cacito de proteínas
20:30 Tortilla de 2 o 3 huevos y una lata de atún
0:00 Batido de caseína y un puñado de frutos secos
konac escribió:objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) -- 78 Kg.
Spetnaz escribió:Yo hago cinco comidas, siguiendo una dieta, y ya no bajo más, creo que lo mejor es hacer la típica dieta blanda que se hace cuando uno tiene gastrontiritis, cagalera vamos. Recuerdo así de lejos que estube visitando al señor Roca 4 ó 5 veces diárias durante 3 ó 4 días y perdí casi un kilo, entre que comes poca grasa, tortilla francesa, pavo, arroz, alguna sopa y demás y que cagas como un dinosaurio, pierdes peso sí o sí.
Spetnaz escribió:A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.
loco_desk escribió:Spetnaz escribió:A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.
Y a mi ir a trabajar , pero si quiero dinero tengo que ir xDDD
Spetnaz escribió:loco_desk escribió:Spetnaz escribió:A mí el cardio, aeróbicos los llamo yo, me aburren muchísimo, hago bici o cinta, ahora más cinta que bici pero acabo hasta los mismísimos.
Y a mi ir a trabajar , pero si quiero dinero tengo que ir xDDD
Jeje, imagino. Lo que a mi me fastídia en la cinta es que, la respiración la llevo bien, aguanto bastante a una velocidad de 7.0 - 7.5 pero el cuerpo, ojo, no la respiración, me falla, me empiezan a doler las rodillas y me siento muy cansado pero podría seguir. Normalmente hago diez minutos aunque podría incrementarlos hasta quince o más pero me tiraría ahí mucho tiempo y lo haría dos días.
Spetnaz escribió:Joder, Mateo, ¿Y no pierdes ningún nutriente, proteínas, vitaminas y éstas cosas comiendo tan poco y sólo tres veces el día?