A dieta!!!! (#6)

Pues hace una semana que empece mi dieta y he bajado de 108.6 a 106.1 asi que mas de 2kg en una sola semana.

No como pan, no como fritos, ni patatas, ni cerdo, ni bebo cerveza ni cocacola ni cosas asi, solo agua.
De momento va bien, de vez en cuando me entran ganas de un poquito de jamon y cosas asi pero mi fuerza de voluntad puede xD

Venga, mando animos a todos los que nos hemos propuesto dejar peso de una manera controlada.
A mi me paso algo raro, yo de toda la vida he sido una raspilla. Mido 1´88 y solia pesar unos 65 Siempre me inflaba a comer y no hacia ejercicio pero no engordaba. Pero eso ya es historia, ahora peso 98 y no consigo bajar nunca. Yo con quedarme en 90 o asi me conformo pero no quiero hacer diestas estrictas. Consejos para rebajar el tocino sin mucho esfuerzo? Con ir perdiendo un kilo al mes me conformaria jeje
radamantys666 escribió:A mi me paso algo raro, yo de toda la vida he sido una raspilla. Mido 1´88 y solia pesar unos 65 Siempre me inflaba a comer y no hacia ejercicio pero no engordaba. Pero eso ya es historia, ahora peso 98 y no consigo bajar nunca. Yo con quedarme en 90 o asi me conformo pero no quiero hacer diestas estrictas. Consejos para rebajar el tocino sin mucho esfuerzo? Con ir perdiendo un kilo al mes me conformaria jeje

pides poco XD
No te queda otra , dieta y deporte
Reporte semanal

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
Prekopix escribió:Reporte semanal

Prekoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que paso???

P.D Yo pronto ya empiezo la operacion bufanda eh xD
Pues que va a pasar, verano + cervecitas + tapas = a peso recuperado, si no he parado este verano e incluso me parece poco peso el que he pillado, pero otra vez de vuelta al "camino", a ver si logramos perder lo recuperado y mucho mas.
Pues animo tio ^^

Yo, lo dicho... dentro de unas semanas volvere al tema porque tambien he recuperado algo de peso (estoy a 78) por lo mismo que tu.. veranito + tocada huevos + cervecitas + campus party + bodorrios, cenas, salir de baretos, etc etc etc etc [qmparto]
Joder, qué bien lo lleváis.

Yo... a los trece años pesaba mucho (era una ballenata) pero pasé una mala época de hambruna vacas flacas sin ingresos en la familia (solo una barra de pan fiada con suerte, para dos personas, y beber té de aguja de pino para no tener escorbuto) y perdí mucho, claro... en los huesos, adiós músculo.
De nuevo vacas gordas, comer hasta reventar, y otra vez tengo sobrepeso, porque prácticamente carezco de músculo. Todo es celulitis, hasta en los brazos... y son esmirriados... lo que tengo "gordo" es la cadera y las piernas, el resto se ve el hueso.

La última crisis de una enfermedad que padezco ha derivado en:
Un día dieta líquida, especialmente infusiones.
Al día siguiente fruta... mucha.
El otro, yogur natural (batido con fruta, o con semillas de lino, nunca por sí solo), pescado al vapor, mucha verdura... con el ocasional pan tumacat con si puede ser jamón para cenar. Y vuelta a empezar.

Llevo dos semanas así. No es para adelgazar, es para seguir respirando. Puedo saltármela, pero entonces tengo que recurrir a otras medidas bastante jodidas... y extremas.

No puedo hacer ejercicio, o al menos mucho, porque nunca he segregado suficiente ferritinina... que fija el hierro si mal no he entendido, porque explicármelo a fondo nadie se molestó. Lo que sí sé es la consecuencia, deriva en anemia constante. La causa más probable de la falta de la ferritinina es una mala asimilación de Ácido Fólico, pero tampoco es, meses de tratamiento y no había progreso. Tampoco tengo mucha vitamina E, porque padezco una agorafobia leve que me provoca ansiedad en los espacios abiertos, y ahora el sol me quema mucho en menos de una hora (como una vampiresa vamos) a las diez de la mañana, y claro, la vitamina E y D fijan el calcio.

En fin... lo peor de esta dieta a base de líquidos, infusiones, y si tengo suerte un yogur con semillas de lino, es que no adelgazo... parezco más sonrosada, porque es más... "sano" que mis hábitos anteriores... pero no bajo de peso porque no puedo esforzarme mucho sin sentir mucho mucho sueño, y dolor de cabeza. Y ya puedo estar a base de aire, que sin ejercicio no sirve para adelgazar.

De verdad me revienta esta dieta desmoralizante... sí, está sirviendo para su cometido inicial, paliar una afección que padezco, pero... sigo viva pero si no fumo, no bebo, no... ¿por qué vivo? [buuuaaaa]
Como siempre, yo y mi memoria, enemigos eternos, no me acuerdo de postear cuando toca:

semana4: 105.2 kg - 13/10/08

Esta semana poco peso perdido, pero algo es algo dijo un calvo [oki]
Superad esto, he perdido 2 kilos en un dia [barret]

Si, estoy enfermo, acaso cuenta? xD
Poco a poco, pasito a pasito:

semana5: 104.6 kg - 20/10/08

Imagen

PD: Por supuesto que eso no vale Peklet, eso es doping lo menos [poraki]
Ilwenray85 escribió:Joder, qué bien lo lleváis.

Yo... a los trece años pesaba mucho (era una ballenata) pero pasé una mala época de hambruna vacas flacas sin ingresos en la familia (solo una barra de pan fiada con suerte, para dos personas, y beber té de aguja de pino para no tener escorbuto) y perdí mucho, claro... en los huesos, adiós músculo.
De nuevo vacas gordas, comer hasta reventar, y otra vez tengo sobrepeso, porque prácticamente carezco de músculo. Todo es celulitis, hasta en los brazos... y son esmirriados... lo que tengo "gordo" es la cadera y las piernas, el resto se ve el hueso.

La última crisis de una enfermedad que padezco ha derivado en:
Un día dieta líquida, especialmente infusiones.
Al día siguiente fruta... mucha.
El otro, yogur natural (batido con fruta, o con semillas de lino, nunca por sí solo), pescado al vapor, mucha verdura... con el ocasional pan tumacat con si puede ser jamón para cenar. Y vuelta a empezar.

Llevo dos semanas así. No es para adelgazar, es para seguir respirando. Puedo saltármela, pero entonces tengo que recurrir a otras medidas bastante jodidas... y extremas.

No puedo hacer ejercicio, o al menos mucho, porque nunca he segregado suficiente ferritinina... que fija el hierro si mal no he entendido, porque explicármelo a fondo nadie se molestó. Lo que sí sé es la consecuencia, deriva en anemia constante. La causa más probable de la falta de la ferritinina es una mala asimilación de Ácido Fólico, pero tampoco es, meses de tratamiento y no había progreso. Tampoco tengo mucha vitamina E, porque padezco una agorafobia leve que me provoca ansiedad en los espacios abiertos, y ahora el sol me quema mucho en menos de una hora (como una vampiresa vamos) a las diez de la mañana, y claro, la vitamina E y D fijan el calcio.

En fin... lo peor de esta dieta a base de líquidos, infusiones, y si tengo suerte un yogur con semillas de lino, es que no adelgazo... parezco más sonrosada, porque es más... "sano" que mis hábitos anteriores... pero no bajo de peso porque no puedo esforzarme mucho sin sentir mucho mucho sueño, y dolor de cabeza. Y ya puedo estar a base de aire, que sin ejercicio no sirve para adelgazar.

De verdad me revienta esta dieta desmoralizante... sí, está sirviendo para su cometido inicial, paliar una afección que padezco, pero... sigo viva pero si no fumo, no bebo, no... ¿por qué vivo? [buuuaaaa]

Solucion ..... folla mucho , no te queda otra XD
Supongo que con la última línea te lo puse a huevo [+risas]
En fin, ahora parece que puedo empezar a tomarme "libertades" con la dieta de los cojones, ahora puedo comer muchas más cosas, siempre que vayan acompañadas de verdura claro [snif] pero desde luego es mejor que la dieta potito... que ya me tenía hasta las narices.
En fin, suerte a todos con las dietas [oki] [oki] [oki] [oki]
Ilwenray85 escribió:Supongo que con la última línea te lo puse a huevo [+risas]
En fin, ahora parece que puedo empezar a tomarme "libertades" con la dieta de los cojones, ahora puedo comer muchas más cosas, siempre que vayan acompañadas de verdura claro [snif] pero desde luego es mejor que la dieta potito... que ya me tenía hasta las narices.
En fin, suerte a todos con las dietas [oki] [oki] [oki] [oki]

Veamos .... hasta que punto no puedes hacer deporte?
Seis kilos perdidos en tres semanas. ¿La clave? En un par de conceptos:

A) Comer bien y cenar poco. Nada más. Dicen que hay que hacer cinco comidas pero a mi me esta funcionando asi. Resta decir que la dieta se compone mayormente de verduras, frutas y demás.

B) Reestructuración de los horarios. Pasar de vivir por la noche y dormir por el dia a lo contrario se nota. Eso sumado a una vida menos sedentaria y más productiva, ayuda.

Con esto y sin bizcocho, quizá os vea mañana a las ocho.
salinger escribió:Seis kilos perdidos en tres semanas. ¿La clave? En un par de conceptos:

A) Comer bien y cenar poco. Nada más. Dicen que hay que hacer cinco comidas pero a mi me esta funcionando asi. Resta decir que la dieta se compone mayormente de verduras, frutas y demás.

B) Reestructuración de los horarios. Pasar de vivir por la noche y dormir por el dia a lo contrario se nota. Eso sumado a una vida menos sedentaria y más productiva, ayuda.

Y das vivido con eso??
Faltan nutrientes por todos lados si te alimentas a base de verduritas , acabaras enfermo si sigues mucho tiempo asi .
loco_desk escribió:
salinger escribió:Seis kilos perdidos en tres semanas. ¿La clave? En un par de conceptos:

Y das vivido con eso??
Faltan nutrientes por todos lados si te alimentas a base de verduritas , acabaras enfermo si sigues mucho tiempo asi .

He dicho mayormente. Claro que hay pasta, arroz, carne, pescado... Una dieta adecuada sin ser restrictiva.
Buenas a todos de nuevo, no esperaba veros tan pronto, como bien posteé hace "diez minutos" pues la altura que tengo es de 1,75 más o menos no de 1.70, y el peso era de 102,400 ahora estoy en 97,600 en cuestión de un par de meses, no hago dieta estricta, lo único que he hecho es como bien dije golosinas, pastas (muchas) y la carne picada de los macarrones que con mi novia los comía día sí, día también.

Hoy empezaré a correr, junto a esto, tengo pensado hacer flexiones en plan snake (colgado de una barra) y abdominales junto flexiones, un recorrido de una hora / hora y media y completito, veremos en dos semanas como resulta y os comento, de momento voy viendo los resultados de los compañeros y estoy flipando, si ellos pueden yo también.

Saludos.
FJHG escribió: tengo pensado hacer flexiones en plan snake (colgado de una barra) Saludos.

Si no quieres lesionarte, empieza por flexiones normales y series pequeñas, y aunque notaras resultados, estos no se notaran en 2 semanas, ni en dos meses tampoco.

Y correr, pillate un buen calzado.
Gremio escribió:
FJHG escribió: tengo pensado hacer flexiones en plan snake (colgado de una barra) Saludos.

Si no quieres lesionarte, empieza por flexiones normales y series pequeñas, y aunque notaras resultados, estos no se notaran en 2 semanas, ni en dos meses tampoco.

CORRER ES DE COBARDES!!!! Quiero decir ......
Con ese peso no creo que le convenga correrpor ahora , mas que nada por que se puede dañar las articulaciones .
La bici estatica es tu amiga .
loco_desk escribió:Con ese peso no creo que le convenga correrpor ahora , mas que nada por que se puede dañar las articulaciones .

Depende de su complexion, pero con ese peso yo ya corria 1 hora (despacio) con un buen calzado (menos de 150€ nada).

loco_desk tiene razon, y aunque tu ahora no notes nada de dolores ni tengas lesiones a corto plazo, con ese peso si no vas poco a poco y con buen equipamiento, puedes crearte lesiones cronicas y bastante molestas.
A base tomar agua durante 5 días se pierden bastantes kilos,sino aguantas el hambre una buena bebida energética te sirve o una barra de chocolate....Llegas a tu casa después del curro/escuela y a dormir.

Yo pesaba 92Kg ahora peso 77 Kg.El resultado de sufrir de amor y ganas de desaparecer de este mundo[tomaaa]
Solieyu escribió:Yo pesaba 92Kg ahora peso 77 Kg.El resultado de sufrir de amor y ganas de desaparecer de este mundo[tomaaa]

OMG yo también pesaba 92kg hace 3 meses y estoy despidiendome del 79 ya... malditos desamores :(

Durante unas semanas no comía apenas, simplemente porque no me apetecía. Según pasaba el tiempo volvió el apetito, pero ahora me lleno muchisimo antes de lo que lo hacía antes. Como la mitad de lo que comía antes y siento que voy a reventar. Mis colegas y por supuesto mi madre se han preocupado porque como realmente poco... pero no sé qué hacer, una vez como una cantidad que incluso a mi me parece pequeña me siento llenísimo. Unos me dicen que coma hasta llenarme, otros que coma un poco más y otros que con el tiempo todo volverá a la normalidad.

¿Algún consejo?
Gremio escribió:

Gracias por el consejo, de todas formas cada semana haciendo el tonto o por otra cosa siempre hago como entre 10 o 20 flexiones, nunca me las quitan, por una cosa u otra las hago siempre :D .

Gremio escribió:
loco_desk escribió:Con ese peso no creo que le convenga correrpor ahora , mas que nada por que se puede dañar las articulaciones .

Depende de su complexion, pero con ese peso yo ya corria 1 hora (despacio) con un buen calzado (menos de 150€ nada).

loco_desk tiene razon, y aunque tu ahora no notes nada de dolores ni tengas lesiones a corto plazo, con ese peso si no vas poco a poco y con buen equipamiento, puedes crearte lesiones cronicas y bastante molestas.

Como bien has dicho tu y te han contestado depende de la complexión, no estoy tan descompensado, tengo barriga por que no lo voy a negar, pero vamos, que tampoco estoy tan "mal echo", si puedo ya os colgaré una foto y me decís.

Comentando mi vida un poco, siempre ando sobre los tres y cinco quilómetros diários, esos son seguros casi casi a diario.

Ahora os planteo el entrenamiento que pienso seguir, lo he probado hoy y he llegado hasta el quilómetro cinco chino chano, corriendo y parando y después, como no estoy acostumbrado no me he forzado pero ya no podía ni con mi alma.

Empiezo bajando de casa y salgo corriendo al trote, así sobre medio quilómetro por que me he cansado, luego ya alternando entre trote y paso rápido de andar hasta los 4 quilómetros por acera y asfalto, luego viene la playa, que he bajado ritmo y he andado más que corrido por que revienta, andaba como unos 400 metros y corría 200.. no daba para más, repito, no me he forzado, he llegado a la barra de snake que digo, he echo 7 flexiones en dos tandas, la primera de cinco (hace como año y medio me hacía 14 del tirón y sin problemas) y la segunda viendo que me rompería del todo he hecho dos, me he ido a un muro, he hecho abdominales normales (25) y luego un poco más adelante, 10 flexiones y 10 abdominales con las piernas encogidas como los bebés (estas me han matado durante cinco minutos, se me ha encogido el estómago y todo... no se por que..) y luego pues me quedaba como un quilómetro y medio para llegar a casa que lo he hecho andando, todo esto en una hora y tres min, a una velocidad media de 3.7 km/h.

Todas las medidas son aproximadas por que las marca el móvil :D . Tiene un apartado de fitnes y según el movil he hecho unos 7.4 quilómetros a esa velocidad :D .

Hoy mi peso es de 97.6.

Como lo veis? lo siento por el tocho, si lo mantengo sobre un mes o dos ya os haré el plano en el google maps y os lo enseño.

Saludos.
-02-09: 106.9 kg (-9.9 kg)
-08-09: 106,3 kg (- 0'6 kg)
-17-09: 105,3 kg (- 1'0 kg)
-25-09: 104,3 kg (- 1'2 kg)
-01-10: 104.4 kg (+ 0'1 kg)
-08-10: 103.0 kg (- 1'4 kg)
-15-10: 103.8 kg (+ 0'8 kg)
-21-10: 100.6 kg (- 3'2 kg)

semana6: 102.9 kg - 27/10/08

Imagen
Me acabo de pesar para dar datos.
En Agosto estaba con 105 Kg y ahora en 105 Kg, midiendo 1`75m.
La conclusion:

Que aunque vaya al gimnasio, con lo mal q llevo lo de las tentaciones, solo sirve para mantenerme, con lo q si me contengo un poco perdere peso.
Despues de 3 meses pudiendo ir 3 dias a la semana voy a pasar a hacer una tabla de ejercicios, queria pillar algo de forma antes de empezar a saco, me voy en un rato para alli.
Ya ire contanto a ver si consigo bajar un poco de peso.
Quizás no encaje mucho, pero sí es de la tónica del post.
¿Qué tal veis 57 kg. para 1'75?
Mirate esto, el IMC (Indice de Masa Corporal) siempre es indicativo y depende de la costitucion de cada persona.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Con esto te digo q un culturista q pese un huevo de kilos le saldra q tiene sobrepeso y no es verdad, te sale 18,61, lo q indica q estas por debajo de tu peso ideal.

Por ejemplo:

Mido 175cm y peso 105 y me da un IMC de 34,29, pero como tengo mucho peso en las piernas no lo aparento y la gente siempre me echa alrededor de 90 Kg, hace unos años pesaba esos 90 y ya me veia bien y aun asi el IMC es alto, con lo q te digo q es orientativo.
Mi objetivo es quedarme alrededor de los 80 Kg.

EDITO: Estaba mal puesta la pagina.
Pues el 10/01/07 o sea hace casi 2 años y en el HIlo ''A dieta!!(5) empeze ha hacer dieta ,empeze con 94Kg midiendo 1,83 y ahora ya he bajado a 72,8 o asi!! BIEN! objetivo conseguido ,estos dos años he tenido dos etapas las primera que baje a 80 82kg y me mantuve asi durante 6 meses o mas, y despues con comer un poco menos y temas de amores he bajado a los 72 eso si, todosss los dias ejercicios y sin hacer ninguna dieta, simplemente comiendo lo que me hacia mi madre pero echaba menos en el plato y atiborrando a agua antes de comer para asi perder un poco la ansiedad o las ganas de comer. Bueno he de decir que ahora la ropa de antes me viene grandiosa :) pero aun asi no me vienen bien las tallas M [mamaaaaa] porque tengo un poco de flotadores y pa ir ceñido como que no. Bueno animo a todo el mundo ha hacer ejercicio cada dia y a mantener una dieta sana, ya que con el tiempo te sentiras mejor contigo mismo.
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:Mirate esto, el IMC (Indice de Masa Corporal) siempre es indicativo y depende de la costitucion de cada persona.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Con esto te digo q un culturista q pese un huevo de kilos le saldra q tiene sobrepeso y no es verdad, te sale 18,61, lo q indica q estas por debajo de tu peso ideal.

Por ejemplo:

Mido 175cm y peso 105 y me da un IMC de 34,29, pero como tengo mucho peso en las piernas no lo aparento y la gente siempre me echa alrededor de 90 Kg, hace unos años pesaba esos 90 y ya me veia bien y aun asi el IMC es alto, con lo q te digo q es orientativo.
Mi objetivo es quedarme alrededor de los 80 Kg.

EDITO: Estaba mal puesta la pagina.

Ostia!!!
Me estas contando que sin practicar musculacion pesas 105 kilos sin verte "gordo" y midiendo eso .
Amigo , porfavor , pon una foto , por que si es verdad lo que estas diciendo tienes una genetica increible , me retiro del culturismo y te dejo paso a ti jejeje
Buenas a todos, pues vereis, sigo con el poco ejercicio que postée cada dos o tres días (los que puedo) y ya estoy en 96.600.

La cosa va tirando para bien.

Saludos
Loco_desk, cuando pueda me hago una foto, para q sea lo mas actualizado posible y la pongo.
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis, sigo con el poco ejercicio que postée cada dos o tres días (los que puedo) y ya estoy en 96.600.

La cosa va tirando para bien.

Saludos

Tomatelo con calma nen, la vida es larga y la tienes enterita para ti. Yo en un año he perdido 20 kilos y me he desfasao haciendo ejercicio aerobico mas q nada y comiendo mis comidas como deberia y no cometiendo ningun exceso (bueno los fines de semana los amigos influyen en la injesta de alcohol jeje) y por ahora de pm poco a poco y ya mismo toca algo de musculacion para no tener la piel fofa [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Loco_desk, cuando pueda me hago una foto, para q sea lo mas actualizado posible y la pongo.

Espero ansioso XD
Buenas, he entrado al hilo por la firma de un compañero y la verdad me parece una iniciativa buenisima, que entre todos nos echemos una mano.
Yo mido 1.83 y peso 78 kilos, no estoy gordo pero tengo una barriga impropia xD, ahora no estoy haciendo dieta pero si estoy cuidando mi alimentancion, nada de bollos y comida basura,evito el pan, los refrescos, como mas verdura, pescado y cositas a la plancha. Bueno a lo que voy, que me recomendais para perder barriga y tetillas xD, ahora lo que estoy haciendo es jugar al padel 2 dias en semana (por hobby) ando bastante para ir a la uni, unos 40 min, me recomendais algun tipo de ejercicio? si es posible que pueda realizar yo mismo como correr, abdominales, o alguna tabla de ejercicos (podia pedir a un tio mio que es preparador que me la hiciera)... no es por vagueria ni nada, pero vivo en un pueblo pequeño, no tenemos gimnasio y me tendira que desplazar unos 10km para ir al mas cercano, y el de la universidad no me pilla en mi campus por lo que tampoco me pilla bien, pero si lo creeis indispensable se podria hacer el esfuerzo. Un saludo y uno mas para contar su experiencias!.
Bueno yo creo que jamás había posteado en este hilo, pero ya lo seguí una temporada que la verdad que estaba un poco fuera de kilos jeje y gracias casi exclusivamente a el que me daba muchos ánimos leer a la peña como iba progresando y dando consejos y mi voluntad conseguí bajar de un poco mas de 96 a creo que por debajo de los 80, ya que el pasado verano me piré fuera casi un mes con los 80 debajo del brazo y allí adelgacé un montón pero ya no sabré nunca donde me quedé jeje.

Después de eso llevo un año mas o menos aguantando pero de aquí a un tiempo he superado el tope que me puse para volver a empezar y son los 85, así que mañana me pesaré, me mediré y empezaré otra vez :) esta vez el objetivo claro como antes eran los 80 ahora son los 75 o 80 (pero los 80 de gimnasio), aunque no sé si es demasiado poco para mi, que cuando estoy tan flaco doy pena y con el cabezo que tengo parezco un dibujo manga XD pero bueno lo intentaré.

De momento empezaré a dieta y haré un poco mas del deporte que hago ahora mismo que son 2 veces fijas y luego voy cogiendo la bici y ando, pero ahora intentaré ir aumentando los dias que hago deporte.

Bueno un saludo y a ver si lo consigo¡ ya lo hice una vez no veo por que no 2¡
Saeroth escribió:Tomatelo con calma nen, la vida es larga y la tienes enterita para ti. Yo en un año he perdido 20 kilos y me he desfasao haciendo ejercicio aerobico mas q nada y comiendo mis comidas como deberia y no cometiendo ningun exceso (bueno los fines de semana los amigos influyen en la injesta de alcohol jeje) y por ahora de pm poco a poco y ya mismo toca algo de musculacion para no tener la piel fofa [carcajad]

Si, si tampoco voy como loco haciendo el tonto, voy a mi chino chano, lo que pasa es que cuando salgo a correr pues lo hago de verdad.

De todas formas, también llevo un poco el tiempo en contra, por que me gustaría que antes de mediadios del año que viene me entrara sin ningún tipo de problema el traje de la moto, que lo tengo nuevo, me lo puse dos veces y ahora me compro la 600.... así que mataré dos pájaros de un tiro [buenazo]

Saludos
Pues parece que he cogido carrerilla:

semana7: 101.0 kg - 03/11/08

Imagen

Como objetivos a corto plazo no tengo nada mas que el de 1 kilete semanal (que siempre son más) y el que más me gustaria, llegar a fin de año a los 90 kilos,
Ale me toca, aunque he de decir que llevo casi todo el fin de semana enfermo, así que pesaré menos de lo que realmente me tocaría pero bueno ahí va:

Peso inicial: 85.7 Altura: 1.82

Semana 0: 85.7 KG - 3/11/08
Prekopix escribió:Pues parece que he cogido carrerilla:

Imagen

Como objetivos a corto plazo no tengo nada mas que el de 1 kilete semanal (que siempre son más) y el que más me gustaria, llegar a fin de año a los 90 kilos,

Mmmm al principio es muy fácil, pero cuando estés en los 80 kg para bajar a 75 vas a necesitar más de 2 meses, te lo aseguro, no te pongas metas de 1 kg semanal porqué después te va a bajar la moral cuando veas que es casi imposible
MaXiMo87 escribió:

Imagen

Mmmm al principio es muy fácil, pero cuando estés en los 80 kg para bajar a 75 vas a necesitar más de 2 meses, te lo aseguro, no te pongas metas de 1 kg semanal porqué después te va a bajar la moral cuando veas que es casi imposible

[flipa] Que clase de dieta estas haciendo para rebajar tantos kilos? Yo ya perdi 5 kilos este mes ahora voy por el segundo y a ver como sale... Me quedan dos semanas pa pesarme aver si he conseguido bajar de 90...
MaXiMo87 escribió:

Hombre, principio principio no es ya que yo empece con esto de la dieta en agosto del 2007 pesando 120kg LINK , pero que vamos, no es algo en lo que piense mucho, si una semana no pierdo un kilo no me voy a agobiar tampoco [+risas] .
Cuando empece (09/08/2007), me propuse que en dos años tenia que perder los 40kg que creo que me sobran, tampoco mas, ya que yo soy de constitución grande y seguramente con menos peso daría "asquete" de ver, así que las metas me las puse a largo plazo, mas que nada, porque me conozco y yo de voluntad ando justito [+risas] [+risas].

cisc0 escribió:Que clase de dieta estas haciendo para rebajar tantos kilos? Yo ya perdi 5 kilos este mes ahora voy por el segundo y a ver como sale... Me quedan dos semanas pa pesarme aver si he conseguido bajar de 90...

Pues dieta ninguna la verdad, comer sano y lo que entra entra en el sentido común de las personas quitándome el pan, bollerías, fritos, etc... que vemos todos por estos lares y eso si, ejercicio, a lo largo del día haré como 90 minutos de cardio
Peso inicial: 85.7 Altura: 1.82

Semana 0: 85.7 KG - 3/11/08
Semana 1: 86.9 KG -10/11/08

Bueno llevaba toda la semana de puta madre y el fin de semana la cagué, lo que no sé es como he dado tanto, me siento super hinchado y tampoco fue para tanto lo que comí ayer, pero bueno es lo que hay a seguir igual entre semana y el fin de semana a cortarme un poco. Yo esperaba esta semana volver a los 85.7 mas o menos ya que cuando me pesé la semana pasada estaba enfermo y no creo que realmente me vaya mucho pero ya digo que no se por que me noto hinchadísimo.

Un saludo¡
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo tambien he empezado dieta hace unos dias.

Empece el martes pasado dia 4.

Pesaba 85.6 y mido 1.70

Me falta un dia para hacer una semana y hoy por la mañana me marcaba 83.4

Asi de cabeza he ''perdido'' 2.3 en una semana.

Consejos y sugerencias.
Oye y a vosotros no os ha pasado que teneis el pecho un poco "hinchado" lo que es gordito vamos. Yo ahora lo tengo mucho menos hinchado pero si a alguien le ha pasado algo d esto me gustaria como ha podido solucionarlo :D Graciasss!!!!
cisc0 escribió:Oye y a vosotros no os ha pasado que teneis el pecho un poco "hinchado" lo que es gordito vamos. Yo ahora lo tengo mucho menos hinchado pero si a alguien le ha pasado algo d esto me gustaria como ha podido solucionarlo :D Graciasss!!!!

De grasa?

A ver si va a ser ginecomastia..

Si es grasa, ya sabes lo que toca... dieta y a moverse.
Bueno pues ya que el hilo es de dietas en sí y no de adelgazar, yo también iré poniendo mis avances en lo que es crecimiento muscular, [sonrisa] , mi objetivo para verano son 80 kg como poco al 10% de grasa, empiezo con 1,77 m y 75,5 kg y el tanto por ciento de grasa no tengo ni idea, pero si a partir del 12% es cuando se empiezan a marcar los abdominales pues pongamos un 15%, mañana me pesaré en ayunas de todas formas, y cuando me compre una cinta métrica miraré que tanto por ciento de grasa tengo! Ala, suerte a los demás [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:Bueno pues ya que el hilo es de dietas en sí y no de adelgazar

El hilo trata de las dietas que se siguen para adelgazar, y la peña va poniendo sus progresos, yo diria que si es para adelgazar, pero no se, segun se mire.
4677 respuestas