› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
radamantys666 escribió:A mi me paso algo raro, yo de toda la vida he sido una raspilla. Mido 1´88 y solia pesar unos 65 Siempre me inflaba a comer y no hacia ejercicio pero no engordaba. Pero eso ya es historia, ahora peso 98 y no consigo bajar nunca. Yo con quedarme en 90 o asi me conformo pero no quiero hacer diestas estrictas. Consejos para rebajar el tocino sin mucho esfuerzo? Con ir perdiendo un kilo al mes me conformaria jeje
Prekopix escribió:Reporte semanal
Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm
semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
Ilwenray85 escribió:Joder, qué bien lo lleváis.
Yo... a los trece años pesaba mucho (era una ballenata) pero pasé una mala época de hambruna vacas flacas sin ingresos en la familia (solo una barra de pan fiada con suerte, para dos personas, y beber té de aguja de pino para no tener escorbuto) y perdí mucho, claro... en los huesos, adiós músculo.
De nuevo vacas gordas, comer hasta reventar, y otra vez tengo sobrepeso, porque prácticamente carezco de músculo. Todo es celulitis, hasta en los brazos... y son esmirriados... lo que tengo "gordo" es la cadera y las piernas, el resto se ve el hueso.
La última crisis de una enfermedad que padezco ha derivado en:
Un día dieta líquida, especialmente infusiones.
Al día siguiente fruta... mucha.
El otro, yogur natural (batido con fruta, o con semillas de lino, nunca por sí solo), pescado al vapor, mucha verdura... con el ocasional pan tumacat con si puede ser jamón para cenar. Y vuelta a empezar.
Llevo dos semanas así. No es para adelgazar, es para seguir respirando. Puedo saltármela, pero entonces tengo que recurrir a otras medidas bastante jodidas... y extremas.
No puedo hacer ejercicio, o al menos mucho, porque nunca he segregado suficiente ferritinina... que fija el hierro si mal no he entendido, porque explicármelo a fondo nadie se molestó. Lo que sí sé es la consecuencia, deriva en anemia constante. La causa más probable de la falta de la ferritinina es una mala asimilación de Ácido Fólico, pero tampoco es, meses de tratamiento y no había progreso. Tampoco tengo mucha vitamina E, porque padezco una agorafobia leve que me provoca ansiedad en los espacios abiertos, y ahora el sol me quema mucho en menos de una hora (como una vampiresa vamos) a las diez de la mañana, y claro, la vitamina E y D fijan el calcio.
En fin... lo peor de esta dieta a base de líquidos, infusiones, y si tengo suerte un yogur con semillas de lino, es que no adelgazo... parezco más sonrosada, porque es más... "sano" que mis hábitos anteriores... pero no bajo de peso porque no puedo esforzarme mucho sin sentir mucho mucho sueño, y dolor de cabeza. Y ya puedo estar a base de aire, que sin ejercicio no sirve para adelgazar.
De verdad me revienta esta dieta desmoralizante... sí, está sirviendo para su cometido inicial, paliar una afección que padezco, pero... sigo viva pero si no fumo, no bebo, no... ¿por qué vivo?
Ilwenray85 escribió:Supongo que con la última línea te lo puse a huevo
En fin, ahora parece que puedo empezar a tomarme "libertades" con la dieta de los cojones, ahora puedo comer muchas más cosas, siempre que vayan acompañadas de verdura claro pero desde luego es mejor que la dieta potito... que ya me tenía hasta las narices.
En fin, suerte a todos con las dietas
salinger escribió:Seis kilos perdidos en tres semanas. ¿La clave? En un par de conceptos:
A) Comer bien y cenar poco. Nada más. Dicen que hay que hacer cinco comidas pero a mi me esta funcionando asi. Resta decir que la dieta se compone mayormente de verduras, frutas y demás.
B) Reestructuración de los horarios. Pasar de vivir por la noche y dormir por el dia a lo contrario se nota. Eso sumado a una vida menos sedentaria y más productiva, ayuda.
Con esto y sin bizcocho, quizá os vea mañana a las ocho.
loco_desk escribió:salinger escribió:Seis kilos perdidos en tres semanas. ¿La clave? En un par de conceptos:
A) Comer bien y cenar poco. Nada más. Dicen que hay que hacer cinco comidas pero a mi me esta funcionando asi. Resta decir que la dieta se compone mayormente de verduras, frutas y demás.
B) Reestructuración de los horarios. Pasar de vivir por la noche y dormir por el dia a lo contrario se nota. Eso sumado a una vida menos sedentaria y más productiva, ayuda.
Con esto y sin bizcocho, quizá os vea mañana a las ocho.
Y das vivido con eso??
Faltan nutrientes por todos lados si te alimentas a base de verduritas , acabaras enfermo si sigues mucho tiempo asi .
FJHG escribió: tengo pensado hacer flexiones en plan snake (colgado de una barra) Saludos.
Gremio escribió:FJHG escribió: tengo pensado hacer flexiones en plan snake (colgado de una barra) Saludos.
Si no quieres lesionarte, empieza por flexiones normales y series pequeñas, y aunque notaras resultados, estos no se notaran en 2 semanas, ni en dos meses tampoco.
Y correr, pillate un buen calzado.
loco_desk escribió:Con ese peso no creo que le convenga correrpor ahora , mas que nada por que se puede dañar las articulaciones .
La bici estatica es tu amiga .
Solieyu escribió:Yo pesaba 92Kg ahora peso 77 Kg.El resultado de sufrir de amor y ganas de desaparecer de este mundo[tomaaa]
Gremio escribió:
Si no quieres lesionarte, empieza por flexiones normales y series pequeñas, y aunque notaras resultados, estos no se notaran en 2 semanas, ni en dos meses tampoco.
Y correr, pillate un buen calzado.
Gremio escribió:loco_desk escribió:Con ese peso no creo que le convenga correrpor ahora , mas que nada por que se puede dañar las articulaciones .
La bici estatica es tu amiga .
Depende de su complexion, pero con ese peso yo ya corria 1 hora (despacio) con un buen calzado (menos de 150€ nada).
loco_desk tiene razon, y aunque tu ahora no notes nada de dolores ni tengas lesiones a corto plazo, con ese peso si no vas poco a poco y con buen equipamiento, puedes crearte lesiones cronicas y bastante molestas.
Lord_Gouki escribió:Mirate esto, el IMC (Indice de Masa Corporal) siempre es indicativo y depende de la costitucion de cada persona.
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Con esto te digo q un culturista q pese un huevo de kilos le saldra q tiene sobrepeso y no es verdad, te sale 18,61, lo q indica q estas por debajo de tu peso ideal.
Por ejemplo:
Mido 175cm y peso 105 y me da un IMC de 34,29, pero como tengo mucho peso en las piernas no lo aparento y la gente siempre me echa alrededor de 90 Kg, hace unos años pesaba esos 90 y ya me veia bien y aun asi el IMC es alto, con lo q te digo q es orientativo.
Mi objetivo es quedarme alrededor de los 80 Kg.
EDITO: Estaba mal puesta la pagina.
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis, sigo con el poco ejercicio que postée cada dos o tres días (los que puedo) y ya estoy en 96.600.
La cosa va tirando para bien.
Saludos
Lord_Gouki escribió:Loco_desk, cuando pueda me hago una foto, para q sea lo mas actualizado posible y la pongo.
Saeroth escribió:Tomatelo con calma nen, la vida es larga y la tienes enterita para ti. Yo en un año he perdido 20 kilos y me he desfasao haciendo ejercicio aerobico mas q nada y comiendo mis comidas como deberia y no cometiendo ningun exceso (bueno los fines de semana los amigos influyen en la injesta de alcohol jeje) y por ahora de pm poco a poco y ya mismo toca algo de musculacion para no tener la piel fofa
Prekopix escribió:Pues parece que he cogido carrerilla:
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
Como objetivos a corto plazo no tengo nada mas que el de 1 kilete semanal (que siempre son más) y el que más me gustaria, llegar a fin de año a los 90 kilos,
MaXiMo87 escribió:Prekopix escribió:Pues parece que he cogido carrerilla:
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
Como objetivos a corto plazo no tengo nada mas que el de 1 kilete semanal (que siempre son más) y el que más me gustaria, llegar a fin de año a los 90 kilos,
Mmmm al principio es muy fácil, pero cuando estés en los 80 kg para bajar a 75 vas a necesitar más de 2 meses, te lo aseguro, no te pongas metas de 1 kg semanal porqué después te va a bajar la moral cuando veas que es casi imposible
MaXiMo87 escribió:Prekopix escribió:Pues parece que he cogido carrerilla:
Mmmm al principio es muy fácil, pero cuando estés en los 80 kg para bajar a 75 vas a necesitar más de 2 meses, te lo aseguro, no te pongas metas de 1 kg semanal porqué después te va a bajar la moral cuando veas que es casi imposible
cisc0 escribió:Que clase de dieta estas haciendo para rebajar tantos kilos? Yo ya perdi 5 kilos este mes ahora voy por el segundo y a ver como sale... Me quedan dos semanas pa pesarme aver si he conseguido bajar de 90...
cisc0 escribió:Oye y a vosotros no os ha pasado que teneis el pecho un poco "hinchado" lo que es gordito vamos. Yo ahora lo tengo mucho menos hinchado pero si a alguien le ha pasado algo d esto me gustaria como ha podido solucionarlo Graciasss!!!!
MaXiMo87 escribió:Bueno pues ya que el hilo es de dietas en sí y no de adelgazar