A dieta!!!! (#6)

loco_desk escribió:Haz bicicleta estatica .
Yo la suelo hacer escuchando musica o incluso viendo alguna serie o jugandio a la xbox xDD

Yo la putada es esa, que lo hago en el gym y no puedo ni ver la tele ni jugar a la PS mientras estoy en la bici, si no me podría tirar ahí dos horas seguidas.

ppmateos escribió:
Spetnaz escribió:Joder, Mateo, ¿Y no pierdes ningún nutriente, proteínas, vitaminas y éstas cosas comiendo tan poco y sólo tres veces el día?

No se, yo la veo una dieta equilibrada que consiste en comer sano y cenar muy ligero, en realidad sólo paso hambre por la tarde. Para proteínas y vitaminas están las carnes a la plancha y las frutas. El tomate es un buen antioxidante, bueno contra el colesterol y con mucha vitamina A y C, además es una buena fuente de potasio que es bueno contra la retención de líquidos y de calcio para los huesos, bueno para los calambres, en fin, que tiene de todo bueno :). La lechuga además de eso también es fuente de hierro y tiene muchas propiedades diuréticas buenas para perder peso. La cebolla a parte de ser también diurética es muy buena para la circulación de la sangre y ayuda mucho a la hora de hacer una buena digestión. El arroz es bueno como acompañamiento de las dietas como guarnición de la carne o el pescado y sirve como fuente energética por el almidón, yo por eso sólo pongo un poco de arroz en la comida y no siempre. La horchata siempre me han dicho que es muy beneficiosa y como casi no tolero la leche pues es lo que tomo. Y por la noche alterno días que como una manzana con otro que ceno una tortilla sencilla.

No es que todos los día coma lo mismo, las ensaladas las varío mucho, a veces con espárragos, con atún etc. Y las carnes pues tampoco es tan complicado comer un día pescado, al otro dia pollo y al otro ternera. En verano cuando hice la dieta en ningún momento me sentí débil, justo al revés que supongo que fue gracias a la combinación de la dieta con el entrenamiento.

De todas formas estoy abierto a sugerencias, mucha gente me ha recomendado que haga mínimo 4 comidas, pero no se, con como lo hice yo me vi bien, y si no fuera que por la tarde-noche pasaba hambre ni me daba cueta de la dieta.

PD: Hoy ya he empezado con esta misma dieta, no me he podido pesar por que no tengo peso, a ver si me compro uno el finde y ahora me voy a poner con los ejercicios. Desayuné lo mismo que he puesto arriba y para comer me hice 2 filetes pequeños de pollo a la plancha acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla todo aliñado con un poco de aceite de oliva, sal y vinagre de módena y de postre una manzana. Esta noche pienso cenar tortilla francesa y alguna loncha de pavo

Veo que entiendes del tema. Yo voy con mis cinco comidas y siempre voy lleno.
ppmateos podrías meter alguna pieza de fruta no muy grande por la tarde y así no pasarías hambre. Además, tampoco aumentaría demasiado las Kcal que consumes al día.

Ya irás contando los resultados.

Por cierto, vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede recomendar algo. ¿Hay alguna manera de no quemar mucho músculo mientras sigo con un ritmo alto de aeróbico y controlando lo que como? Más que nada porque como sigo haciendo pesas me gustaría estar más delgado pero no flojo.
Darzia yo no sabía responderte, yo cuando empezé en el gym, hará cosa de dos meses, tenía barriguita y poco músculo, que yo gané haciendo algo de ejercicio en casa, y luego en el gimnasio no perdí músculo, es más, he cogido masa muscular y he perdido bastante barriga.
Hombre, mientras no hagas ejercicio en ayunas... si solo haces trabajos aeróbicos con carbohidratos bastaría y dependiendo de cómo y cuántas pesas hagas a lo mejor hacen falta proteínas.
mantxi escribió:Hombre, mientras no hagas ejercicio en ayunas... si solo haces trabajos aeróbicos con carbohidratos bastaría y dependiendo de cómo y cuántas pesas hagas a lo mejor hacen falta proteínas.

Pues ejercicio en ayunas no hago, normalmente el cardio lo hago por la tarde. Respecto a las pesas hago una rutina de 3 días típica trabajando con repeticiones de 8-10 salvo para piernas que trabajo de 12-15.

Por cierto, ¿está bien perder un Kg a la semana o debería reducir más para aumentar la pérdida?
Si te tumbas suelo... ¿ruedas sin querer como un balón de playa? Si la respuesta es que no, perder un kilo a la semana me parece una burrada...
mantxi escribió:Si te tumbas suelo... ¿ruedas sin querer como un balón de playa? Si la respuesta es que no, perder un kilo a la semana me parece una burrada...

Rodar, rodar, no ruedo o al menos todavía XD Pregunté por saber pero hay que tener en cuenta que estoy haciendo bicicleta estática todos los días 45 minutos.

En cualquier caso, bueno es saberlo.
es verdad ¿que si te tomas la clara liquida no es lo mismo que tomarsela en tortilla?, dicen que se asimila y ¿se aprovecha mas la proteina en forma de tortilla?
jaaf escribió:es verdad ¿que si te tomas la clara liquida no es lo mismo que tomarsela en tortilla?, dicen que se asimila y ¿se aprovecha mas la proteina en forma de tortilla?

Por lo que he leído, la clara cruda tiene más proteínas que la cocinada pero se asimila peor además de tener sustancias dañinas para el organismo que se destruyen al ser cocinadas.

De todas formas, a ver si alguien puede aclararlo más.
jaaf escribió:es verdad ¿que si te tomas la clara liquida no es lo mismo que tomarsela en tortilla?, dicen que se asimila y ¿se aprovecha mas la proteina en forma de tortilla?

Veamos .....
La clara de huevo cruda contiene una proteina llamada, avidina, que impide la absorción de la biotina en el intestino, por lo que se debe de consumir cocinada , la avidina se desnaturaliza con el calor y pierde sus propiedades .
La biotina forma parte de enzimas que actuan en el metabolismo de: La glucosa, ácidos grasos, aminoácidos y purinas. Es ensencial para la síntesis y desgradación de grasas y la degradación de ciertos aminoácidos.
pues yo no puedo con la tortilla de clara esta superasquerosa por lo menos para mi y prefiero bebermela sola, loq ue puedo hacer es calentar un poco la clara en el micro, lo que no se a que temepratura se elimina la avidina.
jaaf escribió:pues yo no puedo con la tortilla de clara esta superasquerosa por lo menos para mi y prefiero bebermela sola, loq ue puedo hacer es calentar un poco la clara en el micro, lo que no se a que temepratura se elimina la avidina.

Mete yemas , leche , gambas y esparragos trigueros :P
¿Qué me recomendáis para esos ratos en los que tengo más hambre que un gilipollas y no sé qué comer? Lo que más me cuesta es quitarme del pan [discu].
Spetnaz escribió:¿Qué me recomendáis para esos ratos en los que tengo más hambre que un gilipollas y no sé qué comer? Lo que más me cuesta es quitarme del pan [discu].

Yo es lo primero que deje de comer, cuando empeza la dieta.
A mí me cuesta muchísimo.
Buenas, solo me paso por aqui para animar a todos los que quieren bajar peso ¡se puedeee! Hace 6 meses pesaba más de 91 kg para 1'76 que mido y actualmente estoy en 73kg y sin perder mucho músculo...Lo mejor es no seguir dietas milagrosas ni mierdas de esas, comer 5 o 6 veces al día, combinar ejercicio de musculación con cardio y ser constante...
El mayor truco es llevar una dieta con mucha proteínas (un 40% o así), menos hidratos (nada o casi nada a partir de las 5 de la tarde excepto pos-entreno) y con eso ya...
He tenido la suerte que de apuntarme al gimnasio para bajar peso, he pasado a interesarme muchísimo por esto, me gusta todo el tema de musculación, fitness, nutrición etc xD

Os dejo la dieta que sigo por si a alguien le ayuda:

desayuno:

400ml leche de soja
50gr avena
1 yogur 0%
café solo (sin azúcar)
Multivitamínico

media mañana:

batido de proteínas (1scoop)
2 rebanadas pan integral
4 lonchas de pechuga de pavo

comida:

algo de hidratos ( arroz, pasta o legumbres)
filete de pollo a la plancha o de ternera

pre-entreno:

1 manzana
2 o 3 lonchas de pavo
1 yogur (a veces )

ENTRENAMIENTO

pos-entreno:

1plátano
1 cucharada miel
1 batido proteína ( 1 scoop y medio)

CENA

pescado a la plancha (emperador, calamar, lenguado...) o pechuga de pollo o filete ternera plancha
1 poco de puré de verduras

ANTES DE DORMIR:

150gr de queso batido 0% mercadona
30gr almendras

Beber mucha agua y ser constante...

Yo a esto no le llamo dieta, le llamo comer sano, paso menos hambre que cuando comía mierda, me siento más sano y me gusta comer así mejor que incharme a otras cosas.
1 día a la semana hago día trampa para engañar al metabolismo aumentando los HC y suelo cenar ese día en el burguer xD

Los días que no voy al gimnasio, me ahorro el batido pos-entreno y me hago tortilla de 5 claras - 2 yemas y 1 lata de atún :D

Ahora estoy definiendo unos mesecillos más para después del verano o en Agosto, empezar volumen :D
Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadas XD y el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete XD El problema que tengo para bajar peso es que tengo espaldas de armario y dos jamones por piernas XD (mucha bici)

Pues eso, ya os iré contando...
Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.
Spetnaz escribió:Comer despacio... ¿Qué podéis decirme de eso?.

¿que es imposible?... por lo menos para mi :(

Tengo entendido que el comer despacio hace la comida más saciante, por lo que no te entrará tanto hambre después.
eraser escribió:Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadas XD y el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete XD El problema que tengo para bajar peso es que tengo espaldas de armario y dos jamones por piernas XD (mucha bici)

ni delgado ni gordo ? fuertecito ? :D Yo estaré en 1,80 y 80Kg y me sobran unos 5, a mí se me acumula en el abdomen y no veas si cuesta sacarlo de ahí :D
klian escribió:
eraser escribió:Hola, otro que se apunta... obligado. Tengo que controlar el azucar porque lo tengo bajo y me dan bajadas. Me toca hacerme los análisis de las embarazadas XD y el médico me ha dicho que me pone a dieta para controlar la ingesta de carbohidratos... en fin, ya os contaré. Estoy en 100kg. con 1,82m. No es que esté delgado, pero tampoco estoy gordo... vamos, lo que toda la vida se ha conocido por sanote o regordete XD El problema que tengo para bajar peso es que tengo espaldas de armario y dos jamones por piernas XD (mucha bici)

ni delgado ni gordo ? fuertecito ? :D Yo estaré en 1,80 y 80Kg y me sobran unos 5, a mí se me acumula en el abdomen y no veas si cuesta sacarlo de ahí :D

¬_¬ El tema está en que seguramente de mi espalda podamos sacar dos tú XD
Si yo bajo a 80kg tendría que ser perdiendo un montón de músculo... El médico me dijo que quería bajarme a 90, y creo que es el límite que me voy a poner
eraser escribió:
klian escribió:

¬_¬ El tema está en que seguramente de mi espalda podamos sacar dos tú XD
Si yo bajo a 80kg tendría que ser perdiendo un montón de músculo... El médico me dijo que quería bajarme a 90, y creo que es el límite que me voy a poner

Tienes que estar bastante fuerte para no poder bajar a 80 kilos jejeje .
Yo tambien creo que tu peso optimo debe rondar los 80 kilos la verdad o incluso menos si quieres verte con mui poca grasa
Con 1,82 dirás lo que quieras pero si no es a base de gimnasio no pasa nunca de los 70 kg de músculo, órganos y huesos y tal(lo demás es grasa) o sea que tienes casi un 40% de grasa, si a eso le llamas ser sanote... Al 10% de grasa (o sea muy definido) seguramente estarías sobre 75-80 kg por mucho que tú digas que 90 kg está bien...
eraser escribió:

¿que es imposible?... por lo menos para mi :(

Para mí también es difícil, pero con fuerza de voluntad es posible, todo es ponerse.

elderno escribió:

Tengo entendido que el comer despacio hace la comida más saciante, por lo que no te entrará tanto hambre después.

Probaré a ver qué tal.
Saludos a los de la fuerza de voluntad! XD

Yo estoy intentando volver a mi forma física de antes. He empezado por volver a mi dieta de siempre, que está bastante bien, y a mis dos litros de agua diarios. Siempre he sido más bien delgadita pero la barriguita no me la quita nadie.

Voy a correr cada dos días, a hora diaria, y hago ejercicios de flexibilidad cada día. Quería empezar con los abdominales ya que antes era mi ejercicio diario y me iba bastante bien para el abdomen, pero me han dicho que en vez de quitartela, te da más barriga, algún consejo para esa zona?
Yo no sé decirte del abdomen, yo antes de adelgazar me hacía muchas al día, ¿Se me notan?. Sí. Pero se me notarían más si consigo perder algun kilito por ahí.
just_let_it_go escribió:Saludos a los de la fuerza de voluntad! XD

Yo estoy intentando volver a mi forma física de antes. He empezado por volver a mi dieta de siempre, que está bastante bien, y a mis dos litros de agua diarios. Siempre he sido más bien delgadita pero la barriguita no me la quita nadie.

Voy a correr cada dos días, a hora diaria, y hago ejercicios de flexibilidad cada día. Quería empezar con los abdominales ya que antes era mi ejercicio diario y me iba bastante bien para el abdomen, pero me han dicho que en vez de quitartela, te da más barriga, algún consejo para esa zona?

El hacer abdominales no quema grasa de esa zona como cree mucha gente, simplemente es un músculo más, y al hacer abdominales lógicamente el músculo crece y si no quitas la grasa con aeróbicos pues la tripa aumentará al crecer el músculo debajo de la grasa, peor vamos, si corres y tal, los abdominales no es que sean recomendables, es que son básicos xD
MaXiMo87 escribió:Con 1,82 dirás lo que quieras pero si no es a base de gimnasio no pasa nunca de los 70 kg de músculo, órganos y huesos y tal(lo demás es grasa) o sea que tienes casi un 40% de grasa, si a eso le llamas ser sanote... Al 10% de grasa (o sea muy definido) seguramente estarías sobre 75-80 kg por mucho que tú digas que 90 kg está bien...

cargar con un crío de 14 kg arriba y abajo toda la tarde, correr detrás de él, saltar... ¿cuenta como gimnasio? XD No veas los brazos que he hecho con el nano... y ahora estoy haciendo hombros, que sólo quiere ir subido XD
Como dije, he hecho mucha bicicleta en mi vida y tengo unas piernas que parecen jamones, y el tronco también lo tengo desarrollado de tanto currar :P así que, si, considero que para pesar menos de 90, he de perder masa muscular... otra cosa es que me equivoque :Ð
just_let_it_go escribió:Saludos a los de la fuerza de voluntad! XD

La verdad es que los abdominales a no ser que quieras tableta de chocolate no van a ayudarte a quitarte la tripita esa que dices. Yo soy entrenadora y lo mejor para eso como bien han dicho antes son los ejercicios aerobicos. Esta bien que vayas a correr, pero combinalo con otro tipo de ejercicios como hacer escaleras, etc. mas que nada para que no sea lo mismo, por que si no al final acabaras cansada de hacer siempre lo mismo. Para hacerlo mas interesante yo suelo ponerles retos a mis niñas (el equipo al que entreno), al ponerles metas siempre tienen ganas de seguir y al combinar diferentes actividades no se aburren.

Para lo de la tripita tambien es bueno ademas de una dieta equilibrada, beber mucha agua y tomar alimentos con fibra y diuréticos.
Veo que cada vez somos mas los que nos pasamos por aquí, eso esta bien. Yo llevo desde el miercoles sin ir al gym por un constipado y lo hecho de menos, jo, mañana sin falta voy que ya estoy mucho mejor.

He estado pensando, a ver que os parece, de cambiar mi rutina de ejercicios, ahora mismo estoy haciendo 20m de cinta, 10m de elíptica, 20m de remo y 20m de bicicleta estática, y estaba pensando en alternarlo con: 20m cinta, 20m de elíptica y 60m de bicicleta estática.

¿Como lo veis, hacer un día la rutina con el remo y al siguiente con los 60m de estática?
Gracias por los consejos, la verdad es que mi principal objetivo es la barriguita, hay alguna tabla de ejercicios que pueda usar de referencia para hacer ejercicios de aerobic en casa (no hay presupuesto para gimnasio)? Gracias!
Bueno, la primera vez que me paso por este hilo, mañana empiezo, tras constipados y examenes.
Tengo 16 años, ando por los 72 Kg y miedo 1'73, estoy bastante bien proporcionado, excepto en la zone de tripa-vientre, donde me sobran algunos Kg.
Mañana empezaré corriendo a un ritmo muy muy muy lento 40 min, lo minimo para quemar grasa, y según el día lo acompañaré por 30 hora de natación o de gym, para fortalecer.
Mi idea es tener un cuerpo aceptable para Junio, que luego me siento incomodo en piscinas y playas, así que, si no me equivoco, sin comer mierdas, una dieta variada y sana, (5 comidas, desayuno fuerte, ligerisimo a media mañana, comida, merienda también ligera y cena nuevamente ligera), y 3 dias a la semana gimnasio, mas step nada más levantarme los fines de semana (por ello de quemar grasas directamente) podré conseguirlo en 4 meses, pero sin prisas, si no lo consigo, tendré que seguir trabajndo en verano. Mi meta es conseguir un buen cuerpo en un tiempo de año y medio, 2 años.
Saludos!
Hacer ejercicio en ayunas no quema grasas, sino que te 'quita' músculo. Los músculas se alimentan de sí mismo cuando no hay carbohidratos para quemar (bueno, hay excepciones, pero cuando llevas semanas sin comer hidratos de carbono, creo que se llama la Dieta Atkins o algo así :S).

Supongo que todo el mundo sabrá lo que la revista Men's Health hizo con Pablo Motos para ponerle cachas en 3 meses. Pues bien, el último de los meses Pablo hacía un rato de cardio nada más leventarse, en ayunas, para no coger demasiado músculo.
Buenos días a todos:

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08
semana9: 099.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 05/01/09
semana17: 102.6kg - 12/01/09
semana18: 100.7kg - 19/01/09
semana19: 100.5kg - 26/01/09

Imagen

Esta semana poco perdido, como ya dije mas arriba he estado constipado y no he podido ir al gimnasio así que volveré cuando este al 100%.
Otro que se apunta a la dieta.
Además seguramente que dentro de poco la acompañe con gimnasio.

Yo hice una dieta hace tiempo y baje bastantes kilos, pero despues lo deje olvidao y lo volvi a recuperar todo como un bobo.
Ya os iré contando mis azañas xDD
Yo me he bajado videos de pilates, a ver si funciona...
mantxi escribió:Hacer ejercicio en ayunas no quema grasas, sino que te 'quita' músculo. Los músculas se alimentan de sí mismo cuando no hay carbohidratos para quemar (bueno, hay excepciones, pero cuando llevas semanas sin comer hidratos de carbono, creo que se llama la Dieta Atkins o algo así :S).

Supongo que todo el mundo sabrá lo que la revista Men's Health hizo con Pablo Motos para ponerle cachas en 3 meses. Pues bien, el último de los meses Pablo hacía un rato de cardio nada más leventarse, en ayunas, para no coger demasiado músculo.

Entonces no es aconsejable para perder peso hacer ejercicio en ayunas?
LOL en miscelanea me dijeron que si
Saludos!
eolustre escribió:
mantxi escribió:Hacer ejercicio en ayunas no quema grasas, sino que te 'quita' músculo. Los músculas se alimentan de sí mismo cuando no hay carbohidratos para quemar (bueno, hay excepciones, pero cuando llevas semanas sin comer hidratos de carbono, creo que se llama la Dieta Atkins o algo así :S).

Entonces no es aconsejable para perder peso hacer ejercicio en ayunas?
LOL en miscelanea me dijeron que si
Saludos!

Síííííííííííííííííííííííííííííí, ojo, para perder peso es MUY ACONSEJABLE, perderás bastante peso, lo que no vas a perder es grasa, pero peso si que perderás! Personalmente no hay nada como una sesión de pesas + 30 minutos de cardio 4 dias a la semana, con eso y con dieta es lo más aconsejable para perder casi 100% grasa y casi 0% músculo, hay algunos que incluso ganan algo de musculatura, aunque muy poca [+risas]
Soy muy n00b de estas cosas
Grasa=lo que me sobra de peso, o hay más?
Se me concentra en la tripa xD
Saludos!
el músculo pesa más que la grasa, eso también hay que tenerlo en cuenta.

y el cardio en ayunas he leido miles de veces que sí quema grasa, al igual que lo quema hacerlo después de las pesas, y por el mismo motivo porque las reservas de glucógeno están vacías, eso de que en ayunas soloq uemas músculo . . .Aunque sí recomentdaría tomar antes BCAA o un batido de protes o algo.
Spetnaz escribió:Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.

Primera semana: 83.9

También digo que empezé una dieta por un endocrino pero no bajo ni un kilo más, he llegado a perder 5 kilos pero ahora nada de nada, sigo yendo al gym, hago una hora de aeróbicos y aún así no bajo ni un maldito gramo, incluso me da más peso [+furioso] .

Segunda semana: 82.3 No me fío mucho, la verdad. Por cierto, ¿Alguien sabe si fumar afecta a la musculación?. Gracias.
Spetnaz escribió:
Spetnaz escribió:Yo también me uno a hacer dieta, a ver si así bajo algo. Peso 83.9 y quiero quedarme, en principio en 76.0, y ya después bajar hasta los 70. Unos doce kilos.

También digo que empezé una dieta por un endocrino pero no bajo ni un kilo más, he llegado a perder 5 kilos pero ahora nada de nada, sigo yendo al gym, hago una hora de aeróbicos y aún así no bajo ni un maldito gramo, incluso me da más peso [+furioso] .

Segunda semana: 82.3 No me fío mucho, la verdad. Por cierto, ¿Alguien sabe si fumar afecta a la musculación?. Gracias.

A la musculacion directamente no, pero indirectamente si, no se si me entiendes? [360º]
eolustre escribió:Soy muy n00b de estas cosas
Grasa=lo que me sobra de peso, o hay más?
Se me concentra en la tripa xD
Saludos!

El cuerpo humano, según los últimos estudios científicos solo puede sacar energía de 4 lados:

A) Glucosa en sangre, vamos, lo que has comido las últimas 3 horas, los carbos que circulan por ahí
B) Glucógeno muscular, son 4 kcal por kg de peso magro (o sea quitando la grasa), si pesas 90 y crees que te sobran 10, pues serían (90-10)x0'9= 72 kg, o sea 288 kcal
C)Cuando se han terminado esas dos el cuerpo tiene dos opciones: Si haces un ejercicio suave (aeróbico de menos de 150 ppm) tira de grasas, ya que su combustión es lenta
D)Si te pasas de revoluciones te va a pegar un yuyu y te vas a desmayar ya que las grasas son lentas y no sirven para fuerza explosiva y tus reservas de carbos son 0, el cuerpo si ve que no le das demasiado de comer y no usas los músculos para levantar grandes pesos va a hacer lo más lógico para la supervivencia, quemar músculo..
Bueno, ayer ya pasé por el primer trago, los análisis. 5 pinchazos y más de dos horas sin moverme para la curva de la glucosa... el martes que viene médico y dieta :P
por el momento, me estoy empezando a controlar con los dulces, para ir acostumbándome a lo que me espera XD
Ya estoy de vuelta y de bajona [mamaaaaa] . Esta semana he cogido medio Kg cosa que no entiendo. Si no me he pasado comiendo, no he comido hidratos nada más que por las mañanas y he hecho aeróbicos, ¿cómo he podido coger peso? Sólo espero que parte de ese peso se deba al hecho de hacer pesas porque sino no lo entiendo.

Por cierto, estoy a un 23% de masa grasa, ¿cuánto sería más o menos lo normal?

En resumen, habrá que recotar más.
LuNkEr escribió:
Spetnaz escribió:

A la musculacion directamente no, pero indirectamente si, no se si me entiendes? [360º]

Gracias.
darzia escribió:Ya estoy de vuelta y de bajona [mamaaaaa] . Esta semana he cogido medio Kg cosa que no entiendo. Si no me he pasado comiendo, no he comido hidratos nada más que por las mañanas y he hecho aeróbicos, ¿cómo he podido coger peso? Sólo espero que parte de ese peso se deba al hecho de hacer pesas porque sino no lo entiendo.

Por cierto, estoy a un 23% de masa grasa, ¿cuánto sería más o menos lo normal?

En resumen, habrá que recotar más.

Será un 23% de grasa, lo normal, sin estar ni gordo ni delgado es entre 10% y 15%, si estás entre el 8% y el 12% se suelen marcar los abdominales bastante
MaXiMo87 escribió:Será un 23% de grasa, lo normal, sin estar ni gordo ni delgado es entre 10% y 15%, si estás entre el 8% y el 12% se suelen marcar los abdominales bastante

Sí, es un 23% de grasa, me equivoqué al escribirlo. Respecto al peso al final he vuelto a pesarme y debió ser por la hora porque he perdido 0,2 Kg. Vamos que estoy en el mismo peso que la semana pasada. Intentaré recortar y moderar un poco más la ansiedad a ver qué tal.

A ver si de aquí a verano consigo llegar a un 15% de grasa.
objetivo -- 72 Kg de toda la vida
semana 0 -- 78 Kg.
semana 1 (18/01/09) -- 78 Kg.
semana 2 (25/01/09) -- 77,1 Kg.

Ala, 900 gramos menos, no esta nada mal, yo sigo a lo mio, comer moderado en 3 comidas, la cena muy poco. Y de ejercicio salgo a correr-andar hora y media 2 horas casi todos los dias, si llueve ya no voy por ejemplo.

sin prisas que hasta verano queda mucho
4677 respuestas