A dieta!!!! (#6)

ufff solo decir que como más estando a dieta que sin estarlo. La palabra dieta me da MUCHA hambreeee!! aGgGgG
Buenas tardes a todos.

Vereis, salgoa correr todas las mañanas a primera hora, y no se si es recomendable hacerlo con el estomago vacio, con un cola cao que es lo que suelo desayunar o con que.

Que me recomendais? Un saludo.
Hola,

Aquí estoy de nuevo. Bueno hace unos pocos días dije que he engordado 3 KG en un mes, que no es moco de pavo ...

Aquí va lo que como en todo el día:

Desayuno 10 AM: Un tazón de Leche con Batido de proteína con copos de korn flakes y luego un plátano.

Almuerzo 12 AM: Un plátano, un yogurt y una gelatina.

Comida 2 PM: Arroz con dos latas de atún revultas. 1 o 2 bistecs de ternera (dependiendo de lo gordo que sea, pues 1), un plátano, un yogurt y una gelatina.

Merienda 6:30 PM: Un paquete de donettes.

Cena 10 PM: filete de pescado (normalmente merluza) y algunos días alguna verdura. Un plátano, un yogurt y una gelatina.

Incluiríais alguna otra cosa para ganar mas peso en un relativo período de tiempo ?

Tened en cuenta que voy cada día al gimnásio sobre una hora - hora y media.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

PD: mido 1,80 m y peso ahora exactamente 60 KG. Mi meta sería llegar a los 70. (los 70 son un buen peso para mi altura ?)

Mayse escribió:ufff solo decir que como más estando a dieta que sin estarlo. La palabra dieta me da MUCHA hambreeee!! aGgGgG

Dieta ? Pero si estás buenísima coleguita ... =)
Esta bien engordar en tu caso, pero no a base de mierdas como donetes, gelatinas y tonterias similares.

Es mi opinión.
jajajaja me he partido el culo con los donnettes, qué cabrón, así vas a ganar grasa, no músculo!
MaXiMo87 escribió:jajajaja me he partido el culo con los donnettes, qué cabrón, así vas a ganar grasa, no músculo!

xDDDD

Pero que yo estoy seco tío. Mejor un bocadillo de atún en vez de un paquete de Donnettes ?

Saludos !
Hace unos 4-5 años baje de 135 a 95 en 7 meses, me quede un tiempo ahi hasta q pille kilos hasta los 115, ahora estaba en 105 estables y no bajaba, eso q voy al gimnasio (los malditos excesos), esta semana ya me lo he planteado en serio y he perdido 2 kilos en 4 dias con lo q me estoy planteando ir al endocrino q si no me jodere la salud.
Voy a poner una tabla, con el peso, ire actualizando cada semana:

26/02/2009 Semana 0: 103 Kg.
05/03/2009 Semana 1: ??????

Espero q la proxima semana sea una cifra mas baja.

Por cierto, mido 1,78 y quiero quedarme en unos 80 kg, eso estara bien?
Estoy muy bajo de colesterol, tanto el bueno como el malo (HDL,LDL), para subir el bueno hay algo mas a parte de atun, salmon para subirlo?
No-Alternative escribió:
MaXiMo87 escribió:jajajaja me he partido el culo con los donnettes, qué cabrón, así vas a ganar grasa, no músculo!

xDDDD

Pero que yo estoy seco tío. Mejor un bocadillo de atún en vez de un paquete de Donnettes ?

Saludos !

Si quieres engordar mete kcal, pero de comida sana, te aseguro que con una dieta de 4000 kcal es imposible que no engordes (aunque si un dia a la semana te quieres dar un capricho con donettes o similares cometelos, no pasará nada)
MaXiMo87 escribió:
No-Alternative escribió:

xDDDD

Saludos !

Si quieres engordar mete kcal, pero de comida sana, te aseguro que con una dieta de 4000 kcal es imposible que no engordes (aunque si un dia a la semana te quieres dar un capricho con donettes o similares cometelos, no pasará nada)

Y qué me recomiendas para comer muchas kcal ? Cuantas crees que estoy consumiendo por día con la dieta que he puesto antes ?
Una peqeña duda, ¿Los espaghetis crudos estriñen?. Gracias.
No-Alternative escribió:Y qué me recomiendas para comer muchas kcal ? Cuantas crees que estoy consumiendo por día con la dieta que he puesto antes ?

Así a ojo unas 3200 (quitando el paquete de donettes 2500), si comes todo todo lo que pones... Yo creo que 3500 es una buena cifra, si cambias los donettes por 2 sandwiches de pan de molde integral con pavo o atún y en la comida de media mañana metes algo más (300 o 400 kcal)
ETéReO escribió:Muy buenas, colegas "dieteros"! Os cuento:

Mido 1.79 y, hasta hace un mes, estaba en 86'6 kg. Empecé a ir a una nutricionista que me cambia la dieta y me controla el peso cada dos semanas y he perdido 3'3 kg en las dos primeras semanas (casi todo de líquido) y 2'2 kg en las dos siguientes (esta vez, ya de grasa), con lo que estoy en 80'1 ahora mismo. En principio, hemos vuelto a cambiar la dieta para seguir bajando un par de kilos más aproximadamente y, cuando llege a los 78 kg, la idea es seguir ya una dieta de mantenimiento para mantenerme, con una revision mensual.

Dos cuestiones:
- Teniendo en cuenta mi altura y que soy de complexión "normal" (por así decirlo, nunca he sido especialmente delgado y, cuando he estado más fondón, ha sido por haber descuidado totalmente la alimentación y siempre se me acumula en la bartola xD), qué peso pensais que sería el recomendable para mí?

- Una vez que baje hasta esos 78 kg (o lo que me recomendeis), me gustaría apuntarme a un gimnasio y hacer algo de máquina para desarrollar un poquito brazos, espalda... (ya que de músculos hago más bien escaso xD), tendría que tener esto en cuenta a la hora de fijarme un peso como objetivo o es indiferente?

Qué opinais?

Edito: me olvidé de comentar el ejercicio: ando durante 30 minutos + 30/35 minutos de correr, en total una hora diaria de lunes a viernes. Estaba planteandome empezar con abdominales en casa, me lo recomendais o espero a bajar más la tripa? Sirven de algo que no sea únicamente para marcar? (lo digo porque para eso aun me quedaría muchísimo)

Me autocito a ver si alguien me puede dar unos consejillos sobre esas dudas que tengo. Algun alma caritativa? [angelito]
A esa dieta de volumen le falta comida a saco...casi como yo mñas en definición '-'

Y los donetes, ...no coments xD además de no ver comida pre-entreno ni pos-entrno ._:
elderno escribió:A esa dieta de volumen le falta comida a saco...casi como yo mñas en definición '-'

Y los donetes, ...no coments xD además de no ver comida pre-entreno ni pos-entrno ._:

Pues ilumíname por favor.

Saludos.

PD: Recuerdo que en 21 años de vida nunca he superado los 61 KG. Las grasas en mi cuerpo entran como se van. Soy un tío de constitución delgada de toda la vida.
Que tal gente!!!

Os voy a poner mi dieta, estoy intentando ganar algo de peso porque midiendo 1'80 me pesé y vi que estaba en 66kg pareciendome excesivo y aprovechando que voy al gimnasio dije voy a hacer dieta, investigué un poco y a ver como lo veis.

8:00 tortilla de 3 claras y un cuenco de leche desnatada con 40-50 gr de avena y un plátano troceado.
10:30-11:00 una lata de atún al natural, 4-5 tortas de arroz integral con cereales más un yogurt natural desnatado.
14:00 150gr de arroz con un filete de unos 150-160gr de ternera o de pollo una manzana y un yogurt natural desnatado.
17:30-18:30* dos latas de atún, 150 gr de pechuga de pavo y un yogurt natural desnatado.
21:00-24:00* una tortilla de 3 claras y 150gr de pechuga de pavo.

* Estoy currando a turnos por lo que algunos días cuando curro de tarde no tengo la cena en el trabajo y entonces alargo algo el tiempo sin comer desde el medio día para que no sea tanta la distancia temporal a la cena.

Como lo veis? debería cambiar algo??

Bueno además comentar que estoy haciendo pesas, no se los nombres de los ejercicios, digamos que hago
pecho 5 series de 12 repeticiones.
hombros 3 series de 12 repeticiones.
espalda 4 series de 12 repeticiones.
biceps 3 series de 12 repeticiones.
triceps 3 series de 12 repeticiones.

Calculé que en magro rondaría los 57-60 kg que gasto unas 2000Kcal al día + 400kcal de ejercicio por lo que debería consumir al día unas 2800-3000Kcal.
Las cenas gente, ahi pierdon los nervios, y hasta me deprimo si no como...no se que puedo comer que no engorde...
Bueno por problemas amorosos ultimaente he comido poco y he bajado ha 70,5 y comence la dieta hace 2 años con 94 kg! buf como pasa el tiempo! me acuerdo de haber posteado aqui xD buscando ayuda y la verdad es que este hilo sirve de mucho, sobre todo de apoyo moral! suerte a todas las personas que ahora estan haciendo dieta! la verdad es que al final te acostumbras a comer menos y ya no lo pasas mal.

Mucha suerte y animos a todos!
Buenas,

Yo estoy ahora mismo en unos 93Kg. Llevo un par de semanas saliendo a correr 1 hora (unos 7Km) regularmente, con 2-3 días de descanso a la semana, e intentando controlar la comida (sobretodo la cena), pero no me he ido a ningún dietista ni nada... Soy de los que piensa que con no comer fritanga, cenar ligero, comer fruta y verdura, 2 litros de agua diarios y ejercicio diário, no necesito nada más... A ver qué tal el progreso! :P

Por cierto... ¿Cuántas calorías creeis que se pierden en una hora de carrera a unos 7-8 Km/h?

Saludos!
Sepho escribió:Buenas,

Yo estoy ahora mismo en unos 93Kg. Llevo un par de semanas saliendo a correr 1 hora (unos 7Km) regularmente, con 2-3 días de descanso a la semana, e intentando controlar la comida (sobretodo la cena), pero no me he ido a ningún dietista ni nada... Soy de los que piensa que con no comer fritanga, cenar ligero, comer fruta y verdura, 2 litros de agua diarios y ejercicio diário, no necesito nada más... A ver qué tal el progreso! :P

Por cierto... ¿Cuántas calorías creeis que se pierden en una hora de carrera a unos 7-8 Km/h?

Saludos!

Mira, esta es la primera vez que me animo a postear en el hilo, aunque lleve tiempo siguiendolo. Yo haciendo eso mismo que dices tú, desde mayo, he perdido casi 30 kg.

Saludos
Hola de nuevo,

Hay alguien siceramente que sea de constitución delgada como yo que peso 60KG y mido 1,80 en que haciendo dieta haya conseguido llegar a los 70 o mas ?

Saludos !
No-Alternative escribió:Hola de nuevo,

Hay alguien siceramente que sea de constitución delgada como yo que peso 60KG y mido 1,80 en que haciendo dieta haya conseguido llegar a los 70 o mas ?

Saludos !

Yo soy justo lo contrario , pero parecido , tengo una capacidaad para ganar grasa mui elevada y una capacidad para ganar musculo mui baja , y subo de peso magro gracias a .......
COMER Y ENTRENAR COMO UN JODIDO HOMBRE!!!!! XD
Si eres delgado come todo lo que puedas , asegurate de meterte tu cantidad de proteina de calidad (obvia todo lo relacionado con vegetal , la proteina apta es carne , pescado , huevos , lacteos) y date gustazos , come mucho y guarrea si quieres .
ahora si ..... has de entrenar como un hombre y no como una maricona ehhh!!!!
Entrena todo lo pesado que puedas y mui basico sin que las repeticiones sean mui bajas ni mui altas (entre 6 y 10 es un buen numero) .
si no te pones fuerte asi , pasate al cricket xDDDD . Ahora sin coñas , si le dedicas tiempo y haces las cosas bien entrenando y comiendo como un hombre de verdad subiras peso magro SI O SI!!!!!
Desayunar 4 rebanadas de pan integral tostado con jamón cocido de por medio es saludable? Engorda?

Es que últimamente me ha dado por ahí xD y no sé si es peor que tomarme un croasan como hacía a veces [buenazo]
Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08
semana9: 099.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 05/01/09
semana17: 102.6kg - 12/01/09
semana18: 100.7kg - 19/01/09
semana19: 100.5kg - 26/01/09
semana20: 99.1kg - 02/02/09
semana21: 97.9kg - 09/02/09
semana22: 97.1kg - 16/02/09
semana23: 96.5kg - 23/02/09
semana24: 95.8kg - 02/03/09

Imagen

Uyyyyyy, para esta semana debería haber llegado a los 95 como tenia programado, pero me da igual, no tengo prisa, con seguir perdiendo me conformo. De todas formas empezare a pensar en mi próxima meta, esta semana sera quitarme esos 800 grametes.
Bueno, yo a punto de comenzar la 4ª semana y ya estamos en los 91.7Kg. Se ha notado el frenazo en la pérdida, pero poco a poco vamos bajando :)
Mi objetivo es estar con menos de 90 para después de fallas.
Bueno pues ha llegado la hora de postear en este Hilo yo tambien.
Mido 1,80 Cm y peso 83 Kilos¡¡¡ Me noto ya que tengo bastante barriga y la verdad es que quiero llegar a Verano y que no me de verguenza quitarme la camiseta. Tengo casi mas tetas que mi novia¡¡¡ No tengo nada de Constancia siempre me propongo que el Lunes empiezo la dieta pero siempre fallo. Hoy ya me he dicho que tengo que ser fuerte. Quiero tener un pecho plano y estar algo musculado. Para ello voy a quitar de mi dieta todos los fritos. Solamente comere fruta, verdura, arroz, carne a la plancha y cosas bajo en grasas. Hare unas 5 comidas al día e intentare quedarme siempre con algo de hambre. Aparte ire 3 días a la semana a correr 1 hora y hare ejercicios de pesas en casa para ir tonificando mi cuerpo mientras. Asi que empezamos¡¡¡¡¡¡

2/03/2009

Peso 83 Kilos

Ire haciendo seguimientos semanales. Un Saludo
Qué desesperación. Esta semana no he perdido ni un sólo gramo. La verdad que no entiendo qué he hecho mal, tal vez no levantarme con hambre después de cada comida o qué se yo. Intentaré remediarlo esta semana [mamaaaaa]
Spetnaz escribió:Una peqeña duda, ¿Los espaghetis crudos estriñen?. Gracias.

¿Podría alguien contestarme?. Gracias.
Iba a hacerme un clon pero bueno mas anonimo no se puede ser y al grano, ademas en salamanca hay una probabilidad de llamarse jose muy grande xd.

Salida: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41

pd: hasta llegar a los 70/75 antes de octubre es posible?, cada lunes ire poniendo el peso y la altura (a ver si crezco algo coñe xd).
jose91 escribió:Iba a hacerme un clon pero bueno mas anonimo no se puede ser y al grano, ademas en salamanca hay una probabilidad de llamarse jose muy grande xd.

Lunes, 2 de marzo de 2009 a las 21:00 87,7 Kgs/ 176 cm.

pd: hasta llegar a los 70/75 antes de octubre es posible?, cada lunes ire poniendo el peso y la altura (a ver si crezco algo coñe xd).

Se puede adelgazar medio kg por semana de grasa, haz cuentas... Las prmeras semanas perderás más (todo eso de más es líquido) y a partir de ahí si pierdes más de 700 gramos por semana es que te estás llevando músculo
He de decir que tengo bastante musculo y soy de constitucion bastante "fuerte" que tengo unos hombros y una espalda que madre mia demasiada.
MaXiMo87 tu que estás puesto en el tema. En la anterior dieta que te he puesto ahí, crees que se puede mejorar o añadir algo ?
No-Alternative escribió:Desayuno 10 AM: Un tazón de Leche con Batido de proteína con copos de korn flakes y luego un plátano.

Comida 2 PM: Arroz con dos latas de atún revultas. 1 o 2 bistecs de ternera (dependiendo de lo gordo que sea, pues 1), un plátano, un yogurt y una gelatina.

Cena 10 PM: filete de pescado (normalmente merluza) y algunos días alguna verdura. Un plátano, un yogurt y una gelatina.

Incluiríais alguna otra cosa para ganar mas peso en un relativo período de tiempo ?

No-Alternative escribió:MaXiMo87 tu que estás puesto en el tema. En la anterior dieta que te he puesto ahí, crees que se puede mejorar o añadir algo ?

A ver, la dieta depende mucho de lo que quieras, yo en tu lugar, sinceramente, comería a lo bestia, 4000 kcal diarias, con 180 gramos de proteina... Porqué tú eres ectomorfo casi en el 100%, hace una semana te dije que lo del donette no me gustaba, pero yo cada día flipo más, ayer leí en el foro en el que aprendí todo sobre nutrición, dieta y descanso un tio que se traga una tableta entera de nestle de 300 gramos para volumen (ectomorfo como tú) y el tio puso un video y está cuadrado el cabrón [+risas], sois gente que debido a vuestra genética para crecer necesitais mucha comida y eso son muchas kcal en poco tiempo... (Yo como soy endomorfo pues no puedo permitirme eso y tengo que comer más limpio)

De todas formas a tu dieta le falta comida, algo de carne o pescado (200 gramos) a las 12 (atún, jamón york, lonchas de pavo, serrano) y por la tarde faltan proteinas (puedes obtenerlas de la carne o pescado o en polvo) y además justo antes de ir a dormir me metería dos puñados de frutos secos (almendras, nueces, cacahuetes o cosas así)... Si ves que te tapas de grasa (que lo dudo) pues quita comida, pero ya te digo yo que con tu genética y el gym mucho no te taparás...

Después de todo eso decirte que la dieta no es perfecta ni mucho menos, pero para empezar va bien, si quieres más información y aprender realmente como funciona eso del gym (exige tiempo y dedicación): http://es.fitness.com/forum/dietas
MaXiMo87 escribió:
No-Alternative escribió:Desayuno 10 AM: Un tazón de Leche con Batido de proteína con copos de korn flakes y luego un plátano.

No-Alternative escribió:MaXiMo87 tu que estás puesto en el tema. En la anterior dieta que te he puesto ahí, crees que se puede mejorar o añadir algo ?

A ver, la dieta depende mucho de lo que quieras, yo en tu lugar, sinceramente, comería a lo bestia, 4000 kcal diarias, con 180 gramos de proteina... Porqué tú eres ectomorfo casi en el 100%, hace una semana te dije que lo del donette no me gustaba, pero yo cada día flipo más, ayer leí en el foro en el que aprendí todo sobre nutrición, dieta y descanso un tio que se traga una tableta entera de nestle de 300 gramos para volumen (ectomorfo como tú) y el tio puso un video y está cuadrado el cabrón [+risas], sois gente que debido a vuestra genética para crecer necesitais mucha comida y eso son muchas kcal en poco tiempo... (Yo como soy endomorfo pues no puedo permitirme eso y tengo que comer más limpio)

De todas formas a tu dieta le falta comida, algo de carne o pescado (200 gramos) a las 12 (atún, jamón york, lonchas de pavo, serrano) y por la tarde faltan proteinas (puedes obtenerlas de la carne o pescado o en polvo) y además justo antes de ir a dormir me metería dos puñados de frutos secos (almendras, nueces, cacahuetes o cosas así)... Si ves que te tapas de grasa (que lo dudo) pues quita comida, pero ya te digo yo que con tu genética y el gym mucho no te taparás...

Después de todo eso decirte que la dieta no es perfecta ni mucho menos, pero para empezar va bien, si quieres más información y aprender realmente como funciona eso del gym (exige tiempo y dedicación): http://es.fitness.com/forum/dietas

Hablas de Gaditano verdad???
Ese tio ademas de ser ectomorfo , es especial por algo que ambos (por lo menos yo) sabemos jejeje .
Aun asi , en volumen , hay que comer muuuucho y si eres ectomorfo , pues aun mas , y el guarrear cuando no te entra mas comida es casi obligatorio , por lo que los donetes se pueden incluir perfectamente xDDDDDD
loco_desk escribió:Hablas de Gaditano verdad???
Ese tio ademas de ser ectomorfo , es especial por algo que ambos (por lo menos yo) sabemos jejeje .
Aun asi , en volumen , hay que comer muuuucho y si eres ectomorfo , pues aun mas , y el guarrear cuando no te entra mas comida es casi obligatorio , por lo que los donetes se pueden incluir perfectamente xDDDDDD

Pues sí, me refería a Gaditano, pero si eres más del lado de los endomorfos no hace falta guarrear, con la comer a saco pero bien ya vas sobrado (almenos yo desde que como en cantidades industriales subo bien, y no como casi nada de mierda), yo si me meto chocolate a saco me pondría enorme (de gordo)... Claro hay casos en que se pueden comer 5000 y 6000 kcal y que se usen casi el 100% en la creación de músculo, pero eso no es solo genética y por mucho ectomorfo que seas sin "ayudas" es imposible que uses toda esa comida para eso...
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Hablas de Gaditano verdad???

Pues sí, me refería a Gaditano, pero si eres más del lado de los endomorfos no hace falta guarrear, con la comer a saco pero bien ya vas sobrado (almenos yo desde que como en cantidades industriales subo bien, y no como casi nada de mierda), yo si me meto chocolate a saco me pondría enorme (de gordo)... Claro hay casos en que se pueden comer 5000 y 6000 kcal y que se usen casi el 100% en la creación de músculo, pero eso no es solo genética y por mucho ectomorfo que seas sin "ayudas" es imposible que uses toda esa comida para eso...

Hombre , claro esta jejeje pero estamos hablando de un ectomorfo que pesa 20 kilos por debajo de su altura .
ante todo , mi maxima recomendacion es que testees con la comida y que la vallas subiendo poco a poco y adaptando sobre todo tu estomago por que como metas mucha comida de golpe solo vas a conseguir unos bonitos trastornos gastrointestinales jejeje .
así va mi dieta después de un mes:
Imagen
Buenas!

Tengo una duda que me gustaria saber si me la podeis aclarar. Se puede seguir tranquilamente una dieta y hacer al mismo tiempo ejercicios de musculacion? Se sigue perdiendo grasa si lo haces?

Un saludo y gracias!
WarpOn escribió:Buenas!

Tengo una duda que me gustaria saber si me la podeis aclarar. Se puede seguir tranquilamente una dieta y hacer al mismo tiempo ejercicios de musculacion? Se sigue perdiendo grasa si lo haces?

Un saludo y gracias!

Perderas aun mas grasa que si solo haces dieta o si solo haces dieta + aerobicos [sonrisa]
Buenas !

a ver alguien que entienda algo del tema me puede aconsejar.

Actualmente llevo una rutina de entrenos en el gimnasio muy digamos "Casual", voy 3 veces por semana, hago musculación basicamente.

Mido 1,80cm y actualmente mi peso oscila entre los 82-84 Kg, el problema reside en que otros años me he matado a Areobico y nunca bajo de los 81kg y acumulo mucha grasa en la zona "flotador" y en caderas y creo que es principalmente por que me laimento fatal.

No llego a comer demasiadas guarrerias (bueno ,en realidad ninguna) pero queria que me aconsejaseis sobre como llevar una buena alimentacion para perder algo de peso a la vez que sigo con la rutina de 3 veces gimnasio/semana (musculacuion 1h30mins aporx) y ahora en marzo todos los años empiezo a correr algo, aprox 4 dias a la semana 1h/dia. Querria a ver si consigo perder algo de grasa en general y en zonas localizadas.

Actualmente como de la siguiente manera : Desayun : Vaso grande de Leche/colacao + 3xgalletas de chocolate; Comida : pues suelo comer de todo, segu ne ldia (me hacen la cmoida ne casa) pero creo que peco de que como demasiado pan; Cena : Sandwich de jamon/pavo/j.serrano con queso.

Aconsejadme por favor. Un saludo.
WarpOn escribió:Buenas!

Un saludo y gracias!

Es lo más recomendable, una cosa, si vas a hacer eso hazte un favor a ti mismo y no mires la báscula, pues seguramente aumentarás de peso, mira el espejo! Eso es debido a que los principiantes en el gym, con comer algo de carne y pescado al dia se suben unos kg de músculo (los primeros) bastante fácil o sea que puede que el primer mes hayas engordado medio kg en lugar de bajar, pero puede que sea 1.5 kg de músculo más y 1 kg de grasa menos, no sé si me explico [+risas]
MaXiMo87 escribió:hay casos en que se pueden comer 5000 y 6000 kcal

No sé nada sobre el tema, quizás me esté colando, pero me arriesgo y te digo que, comer 5000 y 6000 kcal al día es una puta burrada, eso no se lo come ni un gorrino. Si te quieres poner cuadrado y de ''pura fibra'', que menuda obsesión tienes tío, llevo poco y ya te he oído eso de ''pura fibra'' varias veces, te vas al gym, le das mucha tralla y comes sano. Menudas guarradas hacéis macho. Te repito que no sé nada sobre el tema, espero no ofenderte ni a tí ni a nadie, pero me parece muy exagerado comer tanta cantidad de calorías. Un saludo.
Entendido!

Esque no sabia ciertamente si al hacer musculacion la grasa desaparecia al aumentar en musculo o simplemente aumentabas corporalmente y la grasa se quedaba donde esta, no se si me explico...

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Juanitovalderrama escribió:

No sé nada sobre el tema, quizás me esté colando, pero me arriesgo y te digo que, comer 5000 y 6000 kcal al día es una puta burrada, eso no se lo come ni un gorrino. Si te quieres poner cuadrado y de ''pura fibra'', que menuda obsesión tienes tío, llevo poco y ya te he oído eso de ''pura fibra'' varias veces, te vas al gym, le das mucha tralla y comes sano. Menudas guarradas hacéis macho. Te repito que no sé nada sobre el tema, espero no ofenderte ni a tí ni a nadie, pero me parece muy exagerado comer tanta cantidad de calorías. Un saludo.

La cuestion es .... que para ponerte grande tienes que entrenar como un jodido Tigre en celo y para entrenar como tal tienes que comer como un jodido tigre en celo jejejeje .
Yo gracias a hacer "animaladas" he conseguido ponerme ahora mismo en 95 kilitos al 20% de grasa , si no las hubiera hecho no habria conseguido lo que he conseguido ni en el triple de tiempo jejeje

Primero decirte que no me ofendes, porqué yo era como tú, pensaba igual que tú, que locos tragar todo eso... Pero cuando vas un par de meses al gym, ves tus progresos y los de los demás y preguntas a los que mejoran bastante ¿Qué comes? Te das cuenta que el que come menos come 3000 kcal al día, después dependiendo de tu metabolismo tienes que comer más o menos, un ectomorfo puede tragar un montón de kcal sin ayudas químicas y aprovecharlas casi al 100% para su objetivo, un endomorfo tiene que controlarse más y un mesomorfo puro, bueno, eso no sé si existe pero debe ser una delicia tener ese biotipo, comer como un toro y poner músculos en menos tiempo que cualquiera...

Aparte de eso, las 6000 kcal que mencionaba antes, para ser aprovechadas al 100% en la creación de músculo se necesitan ayudas, y esas ayudas son los llamados "roids", anabolizantes, esteroides, lo que querais llamarlo, con un 300% de la testosterona que fabrica tu cuerpo al natural circulando por tus venas esas 6000 kcal se usan para crecer mucho en muy poco tiempo (15 kg en 3 meses)... Fuera de ese mundillo de roids la gente no suele pasar las 4500 kcal o como mucho 5000 si eres ectomorfo puro

PD: gracias a comer "animaladas" pasé de 75 a 84 kg, ahora quitaré la grasa que me sobra y para 2009-2010 espero subir 10 kg más aunque está dificil
MaXiMo87 (o cualquier otro que pueda contestarme a esta dudilla), con respecto a lo que le has comentado a WarpOn:
Yo empecé una dieta hace mes y medio y he bajado de los 86.5 kg que pesaba, a los 78-79 kg en los que estoy ahora (no lo sé con exactitud porque hasta el lunes no me toca pesarme). Teniendo en cuenta que ya estoy casi en el peso que me marqué como objetivo, y con intención de empezar a ir al gym a hacer algo de musculación, ¿debería empezar una dieta de mantenimiento como tenía pensado o me recomiendas tener algo en cuenta por el tema del gimnasio?

Muchas gracias de antemano ;)
ETéReO escribió:MaXiMo87 (o cualquier otro que pueda contestarme a esta dudilla), con respecto a lo que le has comentado a WarpOn:
Yo empecé una dieta hace mes y medio y he bajado de los 86.5 kg que pesaba, a los 78-79 kg en los que estoy ahora (no lo sé con exactitud porque hasta el lunes no me toca pesarme). Teniendo en cuenta que ya estoy casi en el peso que me marqué como objetivo, y con intención de empezar a ir al gym a hacer algo de musculación, ¿debería empezar una dieta de mantenimiento como tenía pensado o me recomiendas tener algo en cuenta por el tema del gimnasio?

¿El objetivo del gimnasio es mantener tu peso o ganar músculo? Si es mantener tu peso no hace falta hacer dieta, si es ganar músculo ve subiendo 50 kcal cada día hasta llegar a las 3000, espera un mes, si ves que no subes de peso ve subiendo 50 kcal cada dia hasta las 3500, espera un mes, si ves que no subes lo mismo hasta las 4000 y si ves que no subes de peso con 4000 al día ve al médico, seguramente tengas una tenia o algo [+risas]
MaXiMo87 escribió:

Primero decirte que no me ofendes, porqué yo era como tú, pensaba igual que tú, que locos tragar todo eso... Pero cuando vas un par de meses al gym, ves tus progresos y los de los demás y preguntas a los que mejoran bastante ¿Qué comes? Te das cuenta que el que come menos come 3000 kcal al día, después dependiendo de tu metabolismo tienes que comer más o menos, un ectomorfo puede tragar un montón de kcal sin ayudas químicas y aprovecharlas casi al 100% para su objetivo, un endomorfo tiene que controlarse más y un mesomorfo puro, bueno, eso no sé si existe pero debe ser una delicia tener ese biotipo, comer como un toro y poner músculos en menos tiempo que cualquiera...

Aparte de eso, las 6000 kcal que mencionaba antes, para ser aprovechadas al 100% en la creación de músculo se necesitan ayudas, y esas ayudas son los llamados "roids", anabolizantes, esteroides, lo que querais llamarlo, con un 300% de la testosterona que fabrica tu cuerpo al natural circulando por tus venas esas 6000 kcal se usan para crecer mucho en muy poco tiempo (15 kg en 3 meses)... Fuera de ese mundillo de roids la gente no suele pasar las 4500 kcal o como mucho 5000 si eres ectomorfo puro

PD: gracias a comer "animaladas" pasé de 75 a 84 kg, ahora quitaré la grasa que me sobra y para 2009-2010 espero subir 10 kg más aunque está dificil

Gracias por abrirme los ojos en el tema. En mi gimnasio hay mucho tío cuadrao que no hace casi nada... la mayoría compran allí mismo unas ''pequeñas garrafas'' de una especie de cereales que supongo ayudarán a algo, si no no me lo explico. Gracias.
MaXiMo87 escribió:
ETéReO escribió:MaXiMo87 (o cualquier otro que pueda contestarme a esta dudilla), con respecto a lo que le has comentado a WarpOn:

¿El objetivo del gimnasio es mantener tu peso o ganar músculo? Si es mantener tu peso no hace falta hacer dieta, si es ganar músculo ve subiendo 50 kcal cada día hasta llegar a las 3000, espera un mes, si ves que no subes de peso ve subiendo 50 kcal cada dia hasta las 3500, espera un mes, si ves que no subes lo mismo hasta las 4000 y si ves que no subes de peso con 4000 al día ve al médico, seguramente tengas una tenia o algo [+risas]

Pues trabajo con bichos, no sería muy descabellado lo de la tenia [qmparto]
El objetivo del gimnasio es, por un lado, "endurecer" un poquito el torso y ganar músculo, sobre todo en brazos y espalda. Estoy yendo a una dietista y supongo que el lunes me propondrá empezar ya con la de mantenimiento, le comentaré a ella también lo del gym a ver qué piensa. Sobre lo de aumentar las kcal... no sabría muy bien cómo hacerlo (nunca las he calculado o medido, me he limitado a seguir la dieta que me pusieron) y, debido a la facilidad que tengo para ganar peso en cuanto me descuido, me da algo de repelús xD es realmente necesario meterle más kcal al cuerpo para conseguir ganar un poco de masa muscular?

Muchas gracias de nuevo, tío.
Yo también tengo facilidad para subir, lo que hay que tener claro es que cuando estás en volumen subes músculo y grasa, después 2 meses antes de verano (o de competición para los profesionales) bajas la grasa y listo, si te pasas por miscelanea en el hilo de dietas he posteado una dieta de volumen de 3600 kcal, en un principio seguramente te asustará tragar todo eso, pero si entrenas duro ganarás mucho músculo (y algo de grasa) pero si en un mes y medio has perdido 5 kg no creo que te asuste demasiado... [+risas]
MaXiMo87 escribió:Yo también tengo facilidad para subir, lo que hay que tener claro es que cuando estás en volumen subes músculo y grasa, después 2 meses antes de verano (o de competición para los profesionales) bajas la grasa y listo, si te pasas por miscelanea en el hilo de dietas he posteado una dieta de volumen de 3600 kcal, en un principio seguramente te asustará tragar todo eso, pero si entrenas duro ganarás mucho músculo (y algo de grasa) pero si en un mes y medio has perdido 5 kg no creo que te asuste demasiado... [+risas]

OK, le echare un ojo. Muchas gracias por los consejos, crack. Un saludo [beer]
4677 respuestas