A dieta!!!! (#6)

MaXiMo87 escribió:Bueno, ya estoy en 81.9 y bajando [+risas] (Objetivo: entre 73 y 76, según el espejo... Inicios: 84 kg)

Ya estoy en 79 kg, pero me noto que estoy perdiendo algo de brazos y eso no me gusta un pelo [reojillo]
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6 Kgs/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7 Kgs/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Total: 5 Kgs perdidos.

Sigo sin poder seguir la dieta como deberia pero bueno, tanto andar, y las comida y el desayuno si lo hago, por las noches solo como un sandwich con queso, y jamon de pavo o jamon york, y estoy bastante contento con los resultados, aunque llevo casi 2 semanas sin hacer ejercicio, cuando me ponga me reviento de gata xd.
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, ya estoy en 81.9 y bajando [+risas] (Objetivo: entre 73 y 76, según el espejo... Inicios: 84 kg)

Ya estoy en 79 kg, pero me noto que estoy perdiendo algo de brazos y eso no me gusta un pelo [reojillo]

Es normal perder masa muscular cuando se pierde peso, pero con esa dieta nula en carbohidratos que predicas.. pues aun mas :-|
Peklet escribió:
MaXiMo87 escribió:

Es normal perder masa muscular cuando se pierde peso, pero con esa dieta nula en carbohidratos que predicas.. pues aun mas :-|

[ironic mode on]Ah, entonces es mejor hacer una dieta de 1500 kcal para la musculatura que una de 2500 pero baja en carbos ¿no? [ironic mode off]
A mi me mata la constancia... Y el alcohol... Y que me gusta mucho comer XD

Pero bueno, estoy cambiandolo poco a poco y espero obtener resultados.

Ahora mismo estoy:

Corriendo 45 minutos 3 veces por semana. Aproximadamente 5-6 Kilómetros
Gimnasio 2 veces por semana. Algo de máquinas y 30 minutos de bici.
Voleibol 2 veces por semana.
Todos los días abdominales y flexiones.

Respecto a la dieta:

Estoy intentando cambiar mis habitos alimenticios... Pero es que es jodidamente dificil...

Primero porque me gusta mucho toda la guarrería (y a quien no).
Segundo porque en estos momentos estoy en Estados Unidos y la tentación es muy grande.
Tercero porque no me hago yo la comida y como en una cafetería donde hay muchísima guarrería.
Cuarto porque nunca he tenido un buen habito alimentario y odio todas las frutas y las verduras... No sabéis el esfuerzo que supone tomarme una ensalada.
Quinto porque no estoy habituado al horario americano... Por lo que suelo tener dos comidas al día (comida a las 11:30 y cena a las 18:00).

Así que lo que voy a intentar ahora va a ser:

Levantarme pronto (el desayuno es de 8:00 a 9:00) y tomar algo (el café solo engorda?) tomarme un sandwich de pavo a media mañana. Una ensalada con algo no demasiado malo para la comida. ¿Qué me recomendais para la cena? Y luego otro sandwich para la cena...

Odio las basculas, me parecen lo más injusto del mundo y acaban con mi paciencia, así que voy a pasar de pesarme durante todos estos días...

Pero bueno, el mayor problema que tengo es con el alcohol... Voy a demasiadas fiestas y me resulta un coñazo ir sin beber... Así que eso me jode bastante...

En fin, la pregunta es. ¿Cuanto pensais que puedo perder en mes y medio si hago todo esto extrictamente?

Un saludo y ánimo a todos!

Fdo- An0n1m0
Yo en un mes y medio (no llega) he perdido 6 kg, a base de 4 horas de cardio semanales y unas 4 o 5 de gym, y una dieta de 5 comidas repartidas a lo largo del dia (las dos últimas sin carbohidratos) y la dieta eran entre 2000 y 2500 kcal, dependiendo del día y me he pillado dos ciegos (entiendase ciego entre 7 y 9 cubatas de vodka con zumo)

Supongo que si haces lo que dices y corres y tal, unos 4 kg seguros, alomejor más
MaXiMo87 escribió:Yo en un mes y medio (no llega) he perdido 6 kg, a base de 4 horas de cardio semanales y unas 4 o 5 de gym, y una dieta de 5 comidas repartidas a lo largo del dia (las dos últimas sin carbohidratos) y la dieta eran entre 2000 y 2500 kcal, dependiendo del día y me he pillado dos ciegos (entiendase ciego entre 7 y 9 cubatas de vodka con zumo)

Supongo que si haces lo que dices y corres y tal, unos 4 kg seguros, alomejor más

Hola, podrías postear tu dieta??

Salu2
MaXiMo87 escribió:Yo en un mes y medio (no llega) he perdido 6 kg, a base de 4 horas de cardio semanales y unas 4 o 5 de gym, y una dieta de 5 comidas repartidas a lo largo del dia (las dos últimas sin carbohidratos) y la dieta eran entre 2000 y 2500 kcal, dependiendo del día y me he pillado dos ciegos (entiendase ciego entre 7 y 9 cubatas de vodka con zumo)

ostia es que 6kg en 6 semanas te estás llevando bastante músculo por delante xD
Kaisser74 escribió:

Salu2

Desayuno
-50 gramos de avena integral
-1 vaso de leche semi

Media Mañana
-Puñado de frutos secos (normalmente almendras)
-Unas lonchas de pavo o jamón

Almuerzo
-3 o 4 filetes de ternera / pescado /pechugas de pollos
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.) 170 kcal 20 CH 0P 10G

Después del gym
- 2 Plátanos y un batido de proteinas

Cena
-150 gr. o 200 de atún en aceite vegetal o 2 pechugas de pollo y 1 filete de ternera

Antes de ir a dormir

-Batido proteinas

Está pensado para aumentar el metabolismo a base de protes, reducir insulina y por tanto acumulación de grasa a base de pocos carbos (solo por la mañana y algo a medio dia y post-entreno) y bastantes grasas buenas (frutos secos y aceite de oliva) que ayudan a que el cuerpo aguante bien y tal... A parte hago 4 horas de cardio y 4 o 5 de pesas, que ayuda bastante a mantener el metabolismo activo y a quemar grasas...

elderno escribió:ostia es que 6kg en 6 semanas te estás llevando bastante músculo por delante xD

No sé que decirte, es que la dieta para mi no es mala, pero estoy perdiendo peso demasiado rápido y no sé si bajar cardio, subir kcal a la dieta o seguir así, a favor tengo la memoria muscular y que no he perdido nada de fuerza (la rutina 5x5 ayuda bastante), por tanto, cuando vuelva a mis 3500 o 4000 kcal en agosto espero recuperar la musculatura perdida con relativa facilidad al volver a la rutina de volumen... (Aunque la definición la pararé cuando me vea bien, y desde ese momento a Agosto intentaré mantener el peso)
An0n1m0 escribió:
Pero bueno, el mayor problema que tengo es con el alcohol... Voy a demasiadas fiestas y me resulta un coñazo ir sin beber... Así que eso me jode bastante...

Y yo te aseguro que si no comes, puedes beber litros y litros de alcohol al día que adelgazas. :-|
Gracias MaXiMo87.

A mi me han recomendado pesas con una buena dieta de definición y cardio.

Salu2
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
Lunes 30 77 kg 3/4
Lunes 06 76 kg 3/4
MaXiMo87 escribió:
Kaisser74 escribió:

Salu2

Desayuno
-50 gramos de avena integral
-1 vaso de leche semi

Media Mañana
-Unas lonchas de pavo o jamón

Almuerzo
-3 o 4 filetes de ternera / pescado /pechugas de pollos
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.) 170 kcal 20 CH 0P 10G

Después del gym
- 2 Plátanos y un batido de proteinas

Cena
-150 gr. o 200 de atún en aceite vegetal o 2 pechugas de pollo y 1 filete de ternera

Antes de ir a dormir

-Batido proteinas

Está pensado para aumentar el metabolismo a base de protes, reducir insulina y por tanto acumulación de grasa a base de pocos carbos (solo por la mañana y algo a medio dia y post-entreno) y bastantes grasas buenas (frutos secos y aceite de oliva) que ayudan a que el cuerpo aguante bien y tal... A parte hago 4 horas de cardio y 4 o 5 de pesas, que ayuda bastante a mantener el metabolismo activo y a quemar grasas...

elderno escribió:ostia es que 6kg en 6 semanas te estás llevando bastante músculo por delante xD

No sé que decirte, es que la dieta para mi no es mala, pero estoy perdiendo peso demasiado rápido y no sé si bajar cardio, subir kcal a la dieta o seguir así, a favor tengo la memoria muscular y que no he perdido nada de fuerza (la rutina 5x5 ayuda bastante), por tanto, cuando vuelva a mis 3500 o 4000 kcal en agosto espero recuperar la musculatura perdida con relativa facilidad al volver a la rutina de volumen... (Aunque la definición la pararé cuando me vea bien, y desde ese momento a Agosto intentaré mantener el peso)

ah, creía que estabas haciendo dieta NULA de CH, está bien esa dieta, quizás necesites más calorías si tienes mucvha actividad física para bajar algo más lento...
elderno escribió:ah, creía que estabas haciendo dieta NULA de CH, está bien esa dieta, quizás necesites más calorías si tienes mucvha actividad física para bajar algo más lento...

Kaisser74 escribió:Gracias MaXiMo87.

A mi me han recomendado pesas con una buena dieta de definición y cardio.

Salu2

Estoy perdiendo bastante peso porqué hay que tener en cuenta que hace un mes y medio me metía entre pecho y espalda casi 4000 kcal al día (mi cuerpo se adaptó a tener comidas de sobra y no preocuparse por "pasar hambre" y ahora mantengo esa idea comiendo cada 3 horas) y porqué las pesas y comer cada 3 horas aceleran mucho el metabolismo, con eso también respondo a Kaisser74, te han recomendado bien, las pesas, después de las pesas 30 minutos de cardio y comer muchas veces y bien es la clave para mantener el metabolismo rápido y perder peso (sobretodo es importante comer justo al despertar, porqué el metabolismo desde que te duermes hasta que comes otra vez está bastante lento)

Por otra parte antes de subir comida (no paso hambre para nada) creo que prefiero bajar el tiempo de cardio que soy algo vaguete xD
Grandes progresos ClipClip!

¿Habéis probado algún quemagrasas antes de hacer cardio? Estaba pensando en tomármelos antes de salir a correr (me tengo que poner de manera constante de una vez [mamaaaaa] ), cuando salgo hago sobre 1 hora o 1hora y poco de cardio a un ritmo normal (7-8 Km/h) constante.

¿Me los recomendais o son otro engaña bobos?
Sepho escribió:Grandes progresos ClipClip!

¿Habéis probado algún quemagrasas antes de hacer cardio? Estaba pensando en tomármelos antes de salir a correr (me tengo que poner de manera constante de una vez [mamaaaaa] ), cuando salgo hago sobre 1 hora o 1hora y poco de cardio a un ritmo normal (7-8 Km/h) constante.

yo he probado hydroxicut hardcore y cumple lo que promete, estos quemagrasas ( hydroxicut, animal cuts etc) si funcionan, luego está la l-carnitina que mucha gente dice que sí es un engaña bobos.
elderno escribió:

yo he probado hydroxicut hardcore y cumple lo que promete, estos quemagrasas ( hydroxicut, animal cuts etc) si funcionan, luego está la l-carnitina que mucha gente dice que sí es un engaña bobos.

¿Y son muy caros? Me habían hablado de uno que venden en la farmacia por unos 5€ que lleva 4-5 dosis, pero eso me parece bastante carillo, ya que si haces cardio 4-5 dias semanales, te dejas 20€ al mes en la broma.
Hola, ¿alguien sabe como va el tema del porcentaje de grasa corporal?

Es que, me he comprado una báscula, que tiene de todo, te calcula tambien el porcentaje de agua, de grasa, y de musculatura, para hacer una buena dieta y ejercicio, aunque ahora, en semana santa ando un poco... desvariando... pero el caso, es que mi compañero de piso y yo nos pesamos... y bueno...

Resulta que me da a mi, que mido, sólo 1,69, pues un peso bastante alto, 84 kg, un indice de grasa del 22%, de liquidos un 56% y de musculatura del 37%... en cambio, mi compañero, mide 1,77, siempre le he visto, y parece más gordo que yo, es más, le vale mi ropa, usamos la misma talla de pantalon (bueno, los que le deje ahora se me caen), y los jerseys le quedan bien de cintura, pero muy mal de hombros... el caso es que va y pesa lo mismo que yo, pero el indice de grasa es del 35%, y los valores de agua son parecidos, y de musculatura algo menos que yo... y claro... me he quedado de piedra, ver que pesa exactamente lo mismo que yo, pero es más alto, y tiene un volumen, a simple vista, que parece mayor...

Por eso, me gustaria saber un poco como va el tema, y como hacer mi dieta gracias a estos datos...
Sepho escribió:
elderno escribió:

¿Y son muy caros? Me habían hablado de uno que venden en la farmacia por unos 5€ que lleva 4-5 dosis, pero eso me parece bastante carillo, ya que si haces cardio 4-5 dias semanales, te dejas 20€ al mes en la broma.

http://www.prozis.es/muscletech/hydroxy ... l5on2o7gg7

Se toma una media de 4 caps día, 2 en ayunas y 2 pre-entreno, se toma 1 bote y se descansa, vamos que lo suyo e spillar un bote y según vayas después de grasa tomarte otro descansando 1-2 semanas, pero mucho ojo al que le afecte mucho los excitantes ( si te pone nervioso un café esto te puede dar el ostión de tu vida)
A las buenas de dios. Aunque no me veáis por aquí desde hace mil(mucho trabajo), yo sigo a lo mio:

Peso inicial: 108.1KG Altura: 176cm

semana0: 108.1 KG - 15/09/08
semana1: 110.5 Kg - 22/09/08
semana2: 107.9 kg - 29/09/08
semana3: 105.6 kg - 06/10/08
semana4: 105.2 kg - 13/10/08
semana5: 104.6 kg - 20/10/08
semana6: 102.9 kg - 27/10/08
semana7: 101.0 kg - 03/11/08
semana8: 100.5 Kg - 10/11/08
semana9: 099.3 kg - 17/11/08
semana10: 99.7 kg - 24/11/08
semana11: 99.5 kg - 01/12/08
semana12: 100.5kg - 08/12/08
semana13: 101.1kg - 15/12/08
semana14: 101.7kg - 22/12/08
semana15: 101.7kg - 29/12/08
semana16: 103.9Kg - 05/01/09
semana17: 102.6kg - 12/01/09
semana18: 100.7kg - 19/01/09
semana19: 100.5kg - 26/01/09
semana20: 99.1kg - 02/02/09
semana21: 97.9kg - 09/02/09
semana22: 97.1kg - 16/02/09
semana23: 96.5kg - 23/02/09
semana24: 95.8kg - 02/03/09
semana25: 95.5Kg - 09/03/09
semana26: 94.9kg - 16/03/09
semana27: 94.4kg - 23/03/09
semana28: 94.0kg - 30/03/09
semana29: 93.9kg - 06/04/09

Imagen

Como podéis observar sigo bajando peso, pero ya veo un poco de estancamiento, a ver si haciendo algunos ajustes en la dieta y el gym los "saltos" son mas grandes pero no me preocupa mientras siga perdiendo peso claro.
ahora mismo peso 74,6 kg y mido 1,83 ..

me gustaria ahora empezar a sacarme los cuadraditos pero no se que debo hacer.. ayudita!

salu2!
mikering escribió:ahora mismo peso 74,6 kg y mido 1,83 ..

me gustaria ahora empezar a sacarme los cuadraditos pero no se que debo hacer.. ayudita!

salu2!

Buena alimentación y buenos ejercicios de abdominales, no tiene mas
verdezito escribió:
mikering escribió:ahora mismo peso 74,6 kg y mido 1,83 ..

salu2!

Buena alimentación y buenos ejercicios de abdominales, no tiene mas

Evidentemente, pero eso ya lo sabrá. Lo que busca es una ayuda más específica...
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60

Total: 5,3 Kgs perdidos.

pd: cada vez me noto mucho mas agil, y como menos doblada la espalda xd, no se como decirlo, y donde se me nota bastante es en las piernas y en la barriga algo, hasta los 75 me queda un poco pero bueno, por fuerza de voluntad no sera me he prepuesto cosas mas dificiles que adelgazar y las conseguí esta no sera menos, todo sea por la salud y f.
Yo me he propuesto que a partir de que acabe la Semana Santa (a mi se me acaba este martes xD y las torrijas estan muy buenoas jaja) me pondré a comer menos mierdas y tal... que lo mio es de traca... llegué a pesar 100 kilazos (mido 1,82) y en mes y medio pasé a 85Kg (15 kg menos!!!) pero la dieta era tan asquerosa que tenia todo bajo y tuve anemia y todo... bueno, el caso es que me he plantado ahora en 94Kg.... joder!!!!!!!!!

Así que nada, mi problema es la comida basura... sobretodo en la cena que como no tengo ganas de hacer nada pues ale, meto una pizza al micro o me hago un bocata y listo... no se el tiempo que llevo cenando a bases de pizzas, hamburguesas, bocatas, sandwiches.... :(

Yo quiero llegar a los 85 o así.... en fin...
Pues a la cena es donde más te tienes que controlar!! CUantos menos hidratos ahí, mejor! ;)
ferdy_vk escribió:Yo me he propuesto que a partir de que acabe la Semana Santa (a mi se me acaba este martes xD y las torrijas estan muy buenoas jaja) me pondré a comer menos mierdas y tal... que lo mio es de traca... llegué a pesar 100 kilazos (mido 1,82) y en mes y medio pasé a 85Kg (15 kg menos!!!) pero la dieta era tan asquerosa que tenia todo bajo y tuve anemia y todo... bueno, el caso es que me he plantado ahora en 94Kg.... joder!!!!!!!!!

Así que nada, mi problema es la comida basura... sobretodo en la cena que como no tengo ganas de hacer nada pues ale, meto una pizza al micro o me hago un bocata y listo... no se el tiempo que llevo cenando a bases de pizzas, hamburguesas, bocatas, sandwiches.... :(

yo he tardado un poco más en pasar de 100 a 84 con 1,82 también. Pero eso si, la dieta es un poco monótona pero para nada asquerosa. Y la última analítica que me he hecho ha salido todo perfecto.

Mira los bocatas que me entran:
Imagen
ferdy_vk escribió:Yo me he propuesto que a partir de que acabe la Semana Santa (a mi se me acaba este martes xD y las torrijas estan muy buenoas jaja) me pondré a comer menos mierdas y tal... que lo mio es de traca... llegué a pesar 100 kilazos (mido 1,82) y en mes y medio pasé a 85Kg (15 kg menos!!!) pero la dieta era tan asquerosa que tenia todo bajo y tuve anemia y todo... bueno, el caso es que me he plantado ahora en 94Kg.... joder!!!!!!!!!

Tio, pero eso es malisimo cambiar de peso de esa forma, hay que saber controlarse hombre [+risas] , y si las torrijas estan buenisimas aunque este año mi madre no ha hecho xd.
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
Lunes 30 77 kg 3/4
Lunes 06 76 kg 3/4
Lunes 13 75 kg 3/4
ClipClip escribió:Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
Lunes 30 77 kg 3/4
Lunes 06 76 kg 3/4
Lunes 13 75 kg 3/4

Vaya, yo ahora estoy mas o menos como tu cuando empezaste, y espero llegar como tu a los 75 o menos en tan poco tiempo que ahora cuesta mas bajar el peso que ahora ya no hay tanta chicha blanda que quitan xd. Lo mas importante en todo es fuerza de vountad y de comer cualquier cosa(las verduras xd, al cocerse huelen bastante mal, pero, de sabor algunas bastante bien excepto el brocoli que me deja mal sabor de boca).
Un poco off topic o quizas no.

No se si alguno de vosotros a visto la nueva y maravillosa idea de A3 con su programa por las tardes cuestion de peso.

Un concurso donde gente con sobre peso, tiene que bajar kilos delante de la camara, con "especialistas" en asesoramiento, donde el 80% de los consejos son basura o por extension este maravilloso negocio de las dietas.

Lo unico que me da un poco de pena, son los concursantes, que ni perderan peso ni ganaran dignidad y en caso de perder algo de peso, van hacer un efecto yoyo impresionante.

Avisado quedaís
Gremio escribió:Un poco off topic o quizas no.

No se si alguno de vosotros a visto la nueva y maravillosa idea de A3 con su programa por las tardes cuestion de peso.

Un concurso donde gente con sobre peso, tiene que bajar kilos delante de la camara, con "especialistas" en asesoramiento, donde el 80% de los consejos son basura o por extension este maravilloso negocio de las dietas.

Lo unico que me da un poco de pena, son los concursantes, que ni perderan peso ni ganaran dignidad y en caso de perder algo de peso, van hacer un efecto yoyo impresionante.

Avisado quedaís

Lo mismo digo la tv da asco, la gente si come bien estara sana, pero salir en la tv para esto, pff penoso el programa y mas los concursantes.
Gremio escribió:Un poco off topic o quizas no.

Avisado quedaís

Hace un rato acabo de ver los dos primeros programas de pasada y dan algun que otro consejo bastante útil para quienes quieran perder peso. Claramente hay otros que no comparto y que dudo que lleguen a buen puerto a los protagonistas :P

Al margen un poco del off-topic, llevo ya una semana con una buena alimentación y contando los días que he ido al gimnasio, he perdido algo de peso. Veremos que pasa cuando me toque pesarme xD

Actualmente peso 90 kg y mido 1,74. Hubo una temporada que llegue a plantarme con 76,5 kg pero me veia muy delgado (soy bastante corpulento) y no me gustó mi aspecto, lo cual decidí aumentar un poco la ingesta calórica y de proteínas para aumentar peso magro, cosa que no conseguí tras los muchos intentos fallidos de seguir una dieta saludable (y eso que me gusta comer sano). Los meses de comida basura se han terminado xD

Pues nada, os dejo la dieta que estoy llevando. A ver si algun entendido en el tema puede opinar sobre ella y darme algun consejillo para intentar mejorarla:

Desayuno
1 vaso de zumo, bien de naranja o bien de piña. Sin azúcar.
1 bol de cereales integrales con leche desnatada (en breve quiero sustituirla por avena)
1 café con leche desnatada

Media mañana
1 sandwich de pavo
1 manzana

Comida
Primer plato: Pasta, verduras o legumbres
Segundo plato: Filete de pollo / ternera a la plancha
Un poco de pan integral para acompañar, salvo los días que tomo pasta

Merienda
Un puñado de almendras
Una pieza de fruta (manzana, pera...). Ahora que empieza el buen tiempo, voy a tirar de mas variedad de frutas :D

Post-entreno
Un plátano

Cena
Ensalada de tomate, lechuga, cebolla, zanahoria... (suelo añadirle "tropezones" del tipo atún natural, palitos de cangrejo, pechuga de pavo cuando me apetece solamente la ensalada).
Pescado a la plancha (Merluza, panga, pescadilla...).

Resopón o antes de acostarme
Yogur desnatado con un puñado de almendras

- 2 litros de agua diarios

Mi idea es perder peso pero no llevándome tanto músculo como hice la última vez que adelgace. Cuando vea que he bajado unos cuantos kilos, empezaré a incluir algo más de proteina a la dieta mediante batidos.

¿Qué os parece?
Si esa dieta está orientada a tema gimnasio, si la merienda es el pre-entreno, faltan hisdratos de lenta absorción, cuando tenags avena mete aquí unos 50gr de avena.

En el post-entreno faltan proteínas, toma ese plátano (si quieres 2 incluso, no te preocupes por las kcal aquí) pero toma también atún, claras de huievo ( siempre con alguna yema, pavo o batido de proteínas.

quizás ald esayuno también metería más proteína, la de leche + avena ( ni te digo ya special k) es insuficiente...

Por lod emás, la veo bastante bien.

suerte!
elderno escribió:Si esa dieta está orientada a tema gimnasio, si la merienda es el pre-entreno, faltan hisdratos de lenta absorción, cuando tenags avena mete aquí unos 50gr de avena.

En el post-entreno faltan proteínas, toma ese plátano (si quieres 2 incluso, no te preocupes por las kcal aquí) pero toma también atún, claras de huievo ( siempre con alguna yema, pavo o batido de proteínas.

quizás ald esayuno también metería más proteína, la de leche + avena ( ni te digo ya special k) es insuficiente...

Por lod emás, la veo bastante bien.

suerte!

Uff... lo veo un poco dificil incluir la avena en la merienda. Mas que nada porq la tomo en mi puesto de trabajo y no es plan de tomarse un bol con los jefes rondando xD

¿Qué otro alimento recomiendas que sea fácil de llevar? Un sandwich, una fruta puedo tomarla en mi puesto. Platos de tupper y cuchara no :P

La merienda la hago a las 6 de la tarde y entro a entrenar a las 21:30. Imagino que deberia tomar el plátano antes de entrenar...

Por lo demás, tomaré nota de lo que has dicho. Gracias por tus consejos ;)
Puedes hacer una especie de barrita con la avena, poner un molde hechar un poco de leche y avena y intentar que quede con mucha presion para que se seque y se quede todo pegado, vamos es un metodo casero que yo antes para el recreo en el colegio me las hacia con cereales y un poco de colacao xd.
Si la merienda es a la 6 y entrenas a las 21:30, entonces no se considera pre-entreno, en la merienda entonces toma lo que tomabas (fruta + pocas almendras) añadiendo algo de pavo o algún aporte de proteína, pensaba que la merienda era justo antes de entrenar, de ahí lo de la avena xD

En cualquier caso, de 6 a 21:30 pasan muchas hroas sin comer e ir así al entrenamiento es jodido, media hroa antes de entrenar metería una manzana aunque sea y podrías meter un té o café...(no te digo avena por al cercanía de la noche, aunque tampoco creo que hubiera mucho problema) para llegar con fuerzas al entreno.
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30

Total: 6,2 Kgs perdidos.
Bueno, yo no he posteado aqui nunca, pero desde octubre del 2008 estoy a dieta y he estado apuntando mis datos cada semana o dos semanas y aqui van:

Fecha: 12/11/08 Peso: 125.5 kg Cintura: 119 cm Altura: 1.72m
19/11/08 124.1kg 117 cm
26/11/08 119kg 116 cm
3/12/08 117.8kg 115 cm
10/12/08 115.5kg 113 cm
17/12/08 114.3kg 111 cm
23/12/08 112.8kg 110 cm
7/1/09 112.5kg 109cm (como se nota la navidad [sonrisa] )
14/1/09 111.5kg 108cm
21/1/09 110.3kg 107cm
28/1/09 109.2kg 106cm
4/2/09 108.2kg 105cm
11/2/09 107.1kg 104cm
18/2/09 106.1kg 103cm
23/2/09 105.1kg 103cm
4/3/09 104.1kg 102cm
11/3/09 103kg 101cm
18/3/09 102kg 100cm
25/3/09 100.8kg 99cm
1/4/09 99.8kg 98cm (Por debajo de las tres cifras [plas] [plas] [plas] )
8/4/09 99kg 97cm
15/4/09 98.3kg 96cm

Y ya mañana me vuelvo a pesar y medir cintura.

Vamos, ya ni me reconozco en el espejo y ahora que tengo mas barba que antes y me he dejado perilla [chulito] , vamos, mis amigos me dicen que deje ya de perder que me voy a quedar hecho un fideo, pero me quiero quedar en los 88kg y ya paro y a mantener para no cogerlos de nuevo, que trabajito me esta costando soltarlos [sonrisa]
Vaya que curioso yo nunca me he medido la cintura mas o menos por donde la mides?.
jose91 escribió:Vaya que curioso yo nunca me he medido la cintura mas o menos por donde la mides?.

Pues, quizas uno o dos centimetros por debajo del ombligo.
Buenas gente,

Quería comentaros una cosa, no estoy haciendo ningún tipo de diesta específica ni nada por el estilo, he dejado de meterme fritanga, rebozados, etc... y menos para cenar. La idea es desayunar un vaso de leche con copos de maíz, almorzar una pieza de fruta, comer pasta o legumbres junto con un yogur, merendar algo (no siempre lo hago) y cenar una pechuga a la plancha o ensalada. La cosa es que quería meter algo de pescado, pero ¿el atún que viene en lata no tiene un monton de grasa?, ¿qué os parece ese tipo de alimentación? Mi propósito es perder entre 10-15 kilos.

Gracias! [bye]
Sepho escribió:Buenas gente,

Quería comentaros una cosa, no estoy haciendo ningún tipo de diesta específica ni nada por el estilo, he dejado de meterme fritanga, rebozados, etc... y menos para cenar. La idea es desayunar un vaso de leche con copos de maíz, almorzar una pieza de fruta, comer pasta o legumbres junto con un yogur, merendar algo (no siempre lo hago) y cenar una pechuga a la plancha o ensalada. La cosa es que quería meter algo de pescado, pero ¿el atún que viene en lata no tiene un monton de grasa?, ¿qué os parece ese tipo de alimentación? Mi propósito es perder entre 10-15 kilos.

Gracias! [bye]

Yo creo que casi cualquier tipo de pescado es bueno, y el atun de lata no creo que sea malo, lo puedes dejar escurrir un poco el aceite que tiene.
Come atún al natural... ;)
jose91 escribió:

Gracias! [bye]

Yo creo que casi cualquier tipo de pescado es bueno, y el atun de lata no creo que sea malo, lo puedes dejar escurrir un poco el aceite que tiene.

Venden dos tipos de atun, atun con aceite de girasol (normalmente es de girasol) o natural, que viene en su jugo, tambien puedes jugar un poco con los pescados azules (pescada, gayo, etc.) que son casi 100% libres de grasas y tienen un sabor ligero y con un poco de sal de ajo y perejil a la plancha estan muy reshulones.
Fartis escribió:
jose91 escribió:

Gracias! [bye]

Venden dos tipos de atun, atun con aceite de girasol (normalmente es de girasol) o natural, que viene en su jugo, tambien puedes jugar un poco con los pescados azules (pescada, gayo, etc.) que son casi 100% libres de grasas y tienen un sabor ligero y con un poco de sal de ajo y perejil a la plancha estan muy reshulones.

Gracias! Esta semana haré compra semanal y me pillaré alguno, a ver qué tal!
Weno gente hace mil que no posteo, al final no me puse a dieta , hace como casi 3 años que con mi anterior nombre de usuario Hell_jutha quise adelgazar, y justamente despues de eso (pesaba 72Kilos no esuqe estuviera demasiado gordo tampoco XD) mido 1,78 y tras muchos años , y problemas , Comia igual pero descubri que tengo mas globulos rojos y blancos en la sangre y que quemo muy rapido XD , tuve periodos en los uqe no podia parar de hacer deporte, y ahora me mantengo Sano y como no decente¡¡ (peso casi 63kilos) he engordado un poco porque me habia pasado XD ( habia bajado a 56 kilos XD, mucho deporte diario 6Horas XD) y ahora francamente me siento bien¡¡
Asi que mucha suerte a todos con sus dietas o lo que sea, porque la verdad yo estoy muy positivo gracias a ello¡¡, vere si puedo subir una Photo con el antes y el despues XD jeje
Un saludo a todos los Eolianos¡¡
Por cierto estuve aunsente en el foro durante un par de meses XD 3o 4 por que tuve mis cosas (Xbox 360, me pego fuerte, el GYm , el TKD , el instituto y las muchas horas perdidas enfrente de libros jaja XD)
Goodbye¡¡¡
jutha escribió:Weno gente hace mil que no posteo, al final no me puse a dieta , hace como casi 3 años que con mi anterior nombre de usuario Hell_jutha quise adelgazar, y justamente despues de eso (pesaba 72Kilos no esuqe estuviera demasiado gordo tampoco XD) mido 1,78 y tras muchos años , y problemas , Comia igual pero descubri que tengo mas globulos rojos y blancos en la sangre y que quemo muy rapido XD , tuve periodos en los uqe no podia parar de hacer deporte, y ahora me mantengo Sano y como no decente¡¡ (peso casi 63kilos) he engordado un poco porque me habia pasado XD ( habia bajado a 56 kilos XD, mucho deporte diario 6Horas XD) y ahora francamente me siento bien¡¡
Asi que mucha suerte a todos con sus dietas o lo que sea, porque la verdad yo estoy muy positivo gracias a ello¡¡, vere si puedo subir una Photo con el antes y el despues XD jeje
Un saludo a todos los Eolianos¡¡
Por cierto estuve aunsente en el foro durante un par de meses XD 3o 4 por que tuve mis cosas (Xbox 360, me pego fuerte, el GYm , el TKD , el instituto y las muchas horas perdidas enfrente de libros jaja XD)
Goodbye¡¡¡

Con todos mis respetos, si mides 1´78 y has pesado 56 kg, eso tiene un nombre: anorexia.
4677 respuestas