A dieta!!!! (#6)

HansCastorp escribió:Con todos mis respetos, si mides 1´78 y has pesado 56 kg, eso tiene un nombre: anorexia.

Hombre, él mismo ha dicho que tiene un problema médico. No todo el que está extremadamente delgado tiene anorexia [tomaaa] También hay gente con hipertiroidismo que está como un fideo, y los pobres no pueden hacer nada, es una enfermedad.
Det_W.Somerset escribió:
HansCastorp escribió:Con todos mis respetos, si mides 1´78 y has pesado 56 kg, eso tiene un nombre: anorexia.

Hombre, él mismo ha dicho que tiene un problema médico. No todo el que está extremadamente delgado tiene anorexia [tomaaa] También hay gente con hipertiroidismo que está como un fideo, y los pobres no pueden hacer nada, es una enfermedad.

Hay le has dado , tengo un transtorno que conjunbto a mi cantidad en sangre de globulos rojos y blancos ace que queme mucho mas rapido las calorias, lo que me dificulta bastante hacer musculo, Y hablando de anorexia, tuve una novia a si i se de lo duro que es tio,no me meteria en eso.
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6 Kgs/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7 Kgs/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10

Total: 6,8 Kgs perdidos.

Bueno ya dentro de poco bajare de 80 un logro que desde hace tiempo queria me siento mucho mejor pero con unas ganas crecientes de comer algun pastel [+risas] .
Muy buenas a todos , cuento un poco mi historia. Necesito ponerme a dieta y de hecho ya me he puesto.

El día 23 de Abril me realizaron una operación de hernia inguinal , y todo salio bien , pero el medico me ha dicho que tengo que perder al menos 20 kilos , ya que tengo muchisimas grasas saturadas y el sobrepeso aparte de ser malo para todo , es malo especialmente en caso de hernias puesto que podrian salirme mas en el lado izdo , aparte de problemas en el futuro, etc.

El caso es que me he prometido a mi mismo, a toda mi familia, novia , amigos , etc. que pierdo los kilos por cojones.

Ya llevo 4 días de dieta. Acabo de pesarme hace 5 minutos, 116 kilos con ropa y tal. Mido 1,78.

Bueno estoy realizando 5 comidas al dia : desayuno , almuerzo , comida , merienda , cena.

-Desayuno: zumo + tostada
-Almuerzo: pieza fruta o yogur
-Comida: Pure de verduras , arroz blanco , pescado-carnes plancha , revuelto trigueros (sin yema huevo) , etc.
-Merienda: pieza fruta o yogur
-Cena: basicamente lo mismo que la comida pero en menor cantidad.

Me he quitado del pan , bollos , aperitivos , queso , basicamente de todas lo que engorda en general. Quiero que el organismo tire de mis propias gras para irlas quitando. Hace 2 años perdi mucho peso (estuve en el extranjero) pero he hecho efecto yoyo y he recuperado , aparte de que me he dejado y tal.

De momento no puedo hacer deporte , dado que estoy de baja y tal , al cabo de un mes o asi , me liare con ello , de toas maneras to los dias salgo a caminar un poco , aunque me cuesta mucho dada mi operación.

Se aceptan sobretodo animos y consejos de todo tipo.

Bueno en fin , voy a ir posteando mi evolución , a ver que tal sale la cosa
Pues tómatelo con calma tío, a mí me han operado de hernia inguinal y sé lo coñazo que es tirarse un par de semanas hecho un trapo, que no puedes hacer casi nada. Bueno, realmente lo peor es la primera semana, a partir de ahí ya cambia mucho la cosa.

Y eso, no te desanimes si no empiezas a perder peso inmediatamente, ten en cuenta que ahora estando convaleciente, al no hacer nada de ejercicio, ni andar ni nada, uno tiende a engordar. Así que aguanta el tirón hasta que estés recuperado, y luego ya a ir andando, luego más adelante trotando, y haciendo una vida un poco más activa.

Ánimo y a por ello!
perro_verde escribió:Muy buenas a todos , cuento un poco mi historia. Necesito ponerme a dieta y de hecho ya me he puesto.

El día 23 de Abril me realizaron una operación de hernia inguinal , y todo salio bien , pero el medico me ha dicho que tengo que perder al menos 20 kilos , ya que tengo muchisimas grasas saturadas y el sobrepeso aparte de ser malo para todo , es malo especialmente en caso de hernias puesto que podrian salirme mas en el lado izdo , aparte de problemas en el futuro, etc.

El caso es que me he prometido a mi mismo, a toda mi familia, novia , amigos , etc. que pierdo los kilos por cojones.

Ya llevo 4 días de dieta. Acabo de pesarme hace 5 minutos, 116 kilos con ropa y tal. Mido 1,78.

Bueno estoy realizando 5 comidas al dia : desayuno , almuerzo , comida , merienda , cena.

-Desayuno: zumo + tostada
-Almuerzo: pieza fruta o yogur
-Comida: Pure de verduras , arroz blanco , pescado-carnes plancha , revuelto trigueros (sin yema huevo) , etc.
-Merienda: pieza fruta o yogur
-Cena: basicamente lo mismo que la comida pero en menor cantidad.

Me he quitado del pan , bollos , aperitivos , queso , basicamente de todas lo que engorda en general. Quiero que el organismo tire de mis propias gras para irlas quitando. Hace 2 años perdi mucho peso (estuve en el extranjero) pero he hecho efecto yoyo y he recuperado , aparte de que me he dejado y tal.

De momento no puedo hacer deporte , dado que estoy de baja y tal , al cabo de un mes o asi , me liare con ello , de toas maneras to los dias salgo a caminar un poco , aunque me cuesta mucho dada mi operación.

Se aceptan sobretodo animos y consejos de todo tipo.

Bueno en fin , voy a ir posteando mi evolución , a ver que tal sale la cosa

Oye tio , se que para nada es facil perder peso , pero tienes todo mi apoyo, y bien que soy un completo desconicido y que no te va a decir mucho lo que diga mi persona, mas bien tu fuerza de voluntad sera importante, como ahora despues de la operacion no podrás hacer nada de deporte (durante minimo un mes i medio para evitar problemas) te recomiendo que camines un poco cada dia aparte de tu dieta que he de reconocer que esta bien, luego en caso de que te sientas con hambre , bebe agua para saciar un poco tu hambre, Mucho animo y Cuidate, Ahhh no comas entre comidas (creeme eso hace engordan mas de lo que la gente se piensa) yo se bastante de todo este mundillo por razones personales, tenia una ex-novia que era amiga de "ana" y aprendi a las duras mucho de esto, aparte si tienes alguna pregunta o algo enviame un MP que mi hermana es Dietista entre otras cosas. Si puedo ayudarte en algo EOLiano solo tienes que pedirlo, mucha suerte tio¡¡
muchas gracias tios , la verdad es que los animos y los consejos ayudan mas de lo que creeis , porque necesito mentalizarme de ello (de hecho ya lo estoy) .

Nunca he hecho dietas , siempre he comido todo lo que me ha apetecido y lo que he querido , bebidas igual tanto alcohol , como cocacolas , etc. Y jeje es duro , pero amos no paso nada de hambre y tampoco lo he hecho de menos. Lo que si hecho de menos es recuperar mi peso. Estoy convencido que siguiendo la dieta y sin saltarme comidas , conseguire bajar de 100 para Julio.

Salu2
Perro verde, si quieres una crítica constructiva sobre tu dieta (es solo una opinión, no soy profesional) yo quitaría los carbohidratos a partir de las 3 o las 4 de la tarde, a no ser que entrenes más tarde, eso ayuda bastante
perro_verde escribió:muchas gracias tios , la verdad es que los animos y los consejos ayudan mas de lo que creeis , porque necesito mentalizarme de ello (de hecho ya lo estoy) .

Nunca he hecho dietas , siempre he comido todo lo que me ha apetecido y lo que he querido , bebidas igual tanto alcohol , como cocacolas , etc. Y jeje es duro , pero amos no paso nada de hambre y tampoco lo he hecho de menos. Lo que si hecho de menos es recuperar mi peso. Estoy convencido que siguiendo la dieta y sin saltarme comidas , conseguire bajar de 100 para Julio.

Salu2

plantéate consultar con un endocrino para que te haga el seguimiento, y a ser posible, que te ponga una dieta equilibrada. La que estoy siguiendo yo me ha permitido perder 17 kg. sin pasar hambre, saltándome la dieta alguna vez (en contenido, no en comer de forma salvaje o grasas a mogollón)...

ánimo, verás como según vayas necesitando ropa nueva, se hace mucho más llevadero!
eraser escribió:
perro_verde escribió:muchas gracias tios , la verdad es que los animos y los consejos ayudan mas de lo que creeis , porque necesito mentalizarme de ello (de hecho ya lo estoy) .

Salu2

plantéate consultar con un endocrino para que te haga el seguimiento, y a ser posible, que te ponga una dieta equilibrada. La que estoy siguiendo yo me ha permitido perder 17 kg. sin pasar hambre, saltándome la dieta alguna vez (en contenido, no en comer de forma salvaje o grasas a mogollón)...

ánimo, verás como según vayas necesitando ropa nueva, se hace mucho más llevadero!

si lo voy a hacer , el lunes que viene tengo cita con el medico por el tema de la operacion y de paso le comento el tema del sobrepeso , para ir al endocrino.

salu2
MaXiMo87 escribió:Perro verde, si quieres una crítica constructiva sobre tu dieta (es solo una opinión, no soy profesional) yo quitaría los carbohidratos a partir de las 3 o las 4 de la tarde, a no ser que entrenes más tarde, eso ayuda bastante

+1, de lo más importante.

Además esa dieta que pones, ahora que ni te peudes mover pase, pero mñas adelante y ya ni te cuento si te planteas hacer "algo" de deporte, veo poquísima comida, vamos, ni un niño somalí.
Hola a todos! Bueno, me paso para pediros consejo y a ver si me podeis ayudar.

El lunes empezé la dieta en serio de una vez, me pesé y estoy en 100,4 Kg. Mido 1,82. Me sobra por todos lados vamos, la barriga, las piernas, los brazos, la cara xD

Bueno, de momento estoy haciendo esto.

En cuanto a ejercicio, todas las mañanas 1 hora de anaerobico. 20 minutos en bici, 20 minutos de escaleras, y 20 minutos de cinta. Voy a un ritmo majo, el justo para aguantar y para sudar. Con el tiempo quiero poder aumentar el ritmo, y despues aumentar a media hora cada maquina. Por ejemplo para correr ahora que acabo de empezar hago 2 minutos andando, 3 minutos de carrera suave, asi 4 series hasta hacer 20 minutos. Poco a poco quiero acabar haciendo los 20 minutos de carrera suave perfectamente, y luego ya aumentar el ritmo.

Despues de esta hora de ejercicio, hago una serie de maquina que no se si lo hago bien o si no es aconsejable. Hago una de levantar peso con las piernas, y otra de espalda. 4 series de 15 repeticiones. La de las piernas para fortalecerlas y aguantar mejor el ejercicio aerobico, y la de la espalda en un principio la hacia para ayudar a bajar las "alas de murcielago" (La poca grasa que cuelga de los brazos) pero no creo que esta maquina me ayude en ésto.

En cuanto a la dieta. Me levanto y desayuno fuerte, para aguantar bien toda la mañana. Un colacao con un par de rebanadas de pan tostado integral con mantequilla y mermelada diet (baja en azucar) y fruta. Lo de las rebanadas de pan tostado integral no se si será muy recomendable, como lo veis?

A media mañana si tengo algo de hambre fruta.

Para comer de primero siempre o verdura o una ensalada, y de segundo la mayoria de veces unas pechugas, o pescado a la plancha, o pasta mezclada con la ensalada.

Para merendar un par de lonchas de jamon york.

Para cenar depende, una ensalada, o verdura, o fruta, o unas pechugas a la pancha.

Yo creo que mi peso andará sobre los 80Kg. Por lo que me sobran 20, pero no quiero perder peso unicamente, si no que despues quiero fortalecer mi cuerpo y empezar con la musculacion, cuando me recomendais que empiezé? Cuando haya perdido todo lo que me sobra?

Un saludo y mil gracias por leer el pedazo tocho que he soltado :p
Te voy a decir todas las cosas que yo pienso..

- Respecto a la cena, no tomes fruta pues son carbohidratos e irán a convertirse en grasa..

- En la merienda, podrías cambiar el jamón york por pechuga de pavo, el jamón york tiene bastante grasa.

- Con tus ejercicios, me parecen fenomenal, pero solo un apunte.. las 2 máquinas que dices que haces tras el cardio, eso no sirve para bajar grasa... lo digo por lo de la máquina de espalda. Para bajar grasa (no se puede bajar grasa localizada) hay que hacer cardio, y tu haces eso fenomenal.

- Lo del pan integral, está bien, ningún problema. Podrías comer cereales no azucarados o avena con leche desnatada/yogurts desnatados.

- Y a media mañana come algo, acostúmbrate a hacerlo, aunque creas que es una tontería, pues eso activa tu metabolismo y hace que quemes calorías más rapidamente ;).

Creo que no me dejo nada, ahí te dejo mi opinión :)
conde_cadista escribió:- Con tus ejercicios, me parecen fenomenal, pero solo un apunte.. las 2 máquinas que dices que haces tras el cardio, eso no sirve para bajar grasa... lo digo por lo de la máquina de espalda. Para bajar grasa (no se puede bajar grasa localizada) hay que hacer cardio, y tu haces eso fenomenal.

Estoy de acuerdo en todo menos en ésto, la verdad es que si para adelgazar me dieran a elegir: pesas o cardio elegiría pesas, te eleva el metabolismo y quemas más calorías que con el cardio, además vas adaptando los músculos para cuando termines de adelgazar ponerte una buena dieta para crecer y tener un cuerpo más atlético...
Gracias por contestar.

Se me habia olvidado comentar que tambien hago abdominales, de momento dos series de 15, a mas ya no llego ya que despues de todo lo anterior estoy reventado XD

Eso de la fruta para cenar es verdad? No lo sabia, entonces te hare caso. Y lo del pavo para merendar tambien.

Habia pensado intercalar los desayunos, una mañana asi y otra con cereales integrales, de avena y un poco de fruta.

Lo de las maquinas no lo hago con intencion de adelgazar, si no fortalezer. Las piernas pues para que esten mas fuertes. Y lo de los brazos por la flacidez, para que los musculos se hagan mas fuertes y ayuden a eliminar esa flacidez a la vez que pierdo peso.

Un saludo!
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
Lunes 30 77 kg 3/4
Lunes 06 76 kg 3/4
Lunes 13 75 kg 3/4
Lunes 20 75'5 kg
Lunes 27 75 kg
conde_cadista escribió:Y a media mañana come algo, acostúmbrate a hacerlo, aunque creas que es una tontería, pues eso activa tu metabolismo y hace que quemes calorías más rapidamente ;).

No pongo en duda esto que dices, pero ¿es esto cierto?
Arsali escribió:
conde_cadista escribió:Y a media mañana come algo, acostúmbrate a hacerlo, aunque creas que es una tontería, pues eso activa tu metabolismo y hace que quemes calorías más rapidamente ;).

Sí, es importante comer cada 3 horas, máximo 4, para mantener el metabolismo activo, ya que sino el cuerpo se adapta activando su mecanismo de emergencia (o sea bajar metabolismo, reservar grasa y quemar músculo), recordad que el cuerpo está hecho para sobrevivir no para marcar abdominales xD
Cenar frutas de verdad que es contraproducente?? LLevo bastante tiempo(es ya una costumbre vaya) cenando muchos días piezas de fruta para intentar hacerlas mas ligeras y no engordar, vaya tela xDDD.

Saludos!!!
yo llevo a dieta unas semanas
desayuno leche, almuerzo un bocadillo, como algo a la plancha y una ensalada, meriendo un yogur y ceno una ensalada con una fruta

lo llevo bastante bien xk me encanta la fruta, y 2 dias a la semana hago ejercicio

pero tengo unas ganas de que sea mañana y poder pecar en el chino [babas] [babas] un dia es un dia ein?
pero tengo unas ganas de que sea mañana y poder pecar en el chino [babas] [babas] un dia es un dia ein?

Personalmente una de las cosas más importantes que veo a la hora de hacer una dieta o cambiar ciertos hábitos de alimentación, es tener también tus días de comer lo que te de la gana, si no creo que es imposible de llevarla a cabo!. Además, que por lo menos en mi caso correriía el riesgo de perder mucha vida social jeje.

Saludos!
helbreath escribió:

Personalmente una de las cosas más importantes que veo a la hora de hacer una dieta o cambiar ciertos hábitos de alimentación, es tener también tus días de comer lo que te de la gana, si no creo que es imposible de llevarla a cabo!. Además, que por lo menos en mi caso correriía el riesgo de perder mucha vida social jeje.

Saludos!

claro esque si no se hace muy pesado XD
MaXiMo87 escribió:
Arsali escribió:

Sí, es importante comer cada 3 horas, máximo 4, para mantener el metabolismo activo, ya que sino el cuerpo se adapta activando su mecanismo de emergencia (o sea bajar metabolismo, reservar grasa y quemar músculo), recordad que el cuerpo está hecho para sobrevivir no para marcar abdominales xD

Vamos a ver, yo cuando iba a clase, pues tenia un bar al lado del instituto en el cual a media mañana tomaba algun zumo, sandwich vegetal o algo por el estilo.

Ahora trabajo en un poligono industrial, en el que no hay nada mas que naves. que seria lo optimo para llevarme alli para tomar a media mañana?
MaXiMo87 escribió:
Arsali escribió:

Vamos a ver, yo cuando iba a clase, pues tenia un bar al lado del instituto en el cual a media mañana tomaba algun zumo, sandwich vegetal o algo por el estilo.

Ahora trabajo en un poligono industrial, en el que no hay nada mas que naves. que seria lo optimo para llevarme alli para tomar a media mañana?[/quote]

Un sandwich, unas tortitas de arroz, una manzana, un puñadito pequeño de frutos secos.. cosas así.
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6 Kgs/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7 Kgs/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90

Total: 7,6 Kgs perdidos.

pd: se me paso ponerlo ayer xd.
pd2: cada vez es mas costoso bajar bastante de peso, como mucho bajo 0,5kgs por semana, pero bueno tampoco hago mucho ejercicio ahora, y el dia de la madre tambien se nota xd, pero cada vez con mas ganas que es lo que hace falta.
Hola a todos!!

Acabo de descubir este post en la firma de un forero de 360 y la verdad es que me interesaría a ver si me podeís echar una manita!

Vereís, quiero empezar una dieta ahora que se acerca el veranito ( aunque no sea obeso ni muchíiiisimo menos, tengo barriguita y algo de "colgajillo" en los brazos) y compaginarla claro esta con algo de ejercicio (correr y natación) para adelgazar unos 5kg más o menos y a partir de ahí hacer pesas y demás.

Pero claro, no soy mucho de ensaladas ni de verduras jeje. Así que, que me recomendaís hacer? Que tipo de horario debería seguir??

Aquí os dejo mis datos, por si sirven de ayuda jeje.

17 años este mes
1,77 y 67,5 kg ---> IMC= 21,5

Un saludo y gracias!
Hola a todos!

Quiero perder un par de kilos, no porque este excesivamente gordo, sino que el verano pasado me fui de viaje un mes y bueno, ahora tengo una pequeña acumulacion de grasa debajo del ombligo (Aunque cintura y todo eso, brazos, piernas, cara siguen igual)

El caso es que si me podriais ayudar a, no hacer dieta, si no a comer mucho mas salaudablemente de lo que lo hago hasta ahora. Os he leido (muchas paginas ya, la verdad) y me he hecho mas o menos esto:

Desayuno: Un vaso de leche y otro de zumo, el caso es que no se conque acompañarlos ¿Galletas de fibra? ¿Galletas normales? Un consejo aqui, por favor.

Almuerzo: Aqui si que no tengo ni idea de que comer, la verdad.

Comida: Pues ahora como un plato de lechuga con vinagre de Modena y un segundo plato que suele ser carne o pescado a la plancha. A veces es conejo, o carne roja, pero una vez a la semana o asi solo. Y una o dos piezas de fruta, suelen ser kiwis o manzanas.

Merienda: Igual que con el almuerzo, ni idea.

Cena: Pues otro plato de lechuga ¿Es bueno para cenar? y cualquier otra cosa.

Ahora mis dudas:
-¿Los hidratos son malos a partir de la hora de la comida verdad? ¿Que alimentos hay que evitar?
-¿Los sandwiches tienen (el pan)?
-¿La lechuga es buena para cenar?
-¿La fruta para cenar como va? En el teme habeis dicho que mal, pero en otros sitios que bien.

Y otra cosa que me gustaria comentar:
Cada vez que como algo, por pequeño que sea, me hincho (Como el anuncio ese xDD), y no se que hacer para no hincharme, por las mañanas no lo estoy, pero es comer algo y las siguientes horas estas hinchado.
¿Alguna ayuda?

Estare muy agradecido por la ayuda que me brindais, tanto hasta ahora, leyendo, como (espero) ahora resolviendo mis dudas personales.

PD: Me sobran como 3/4kg
Pd2: Siento el tochopost
Voy a intentar aconsejarte un poco sobre todo este asunto.

Jexuxix escribió:Hola a todos!

Desayuno: Un vaso de leche y otro de zumo, el caso es que no se conque acompañarlos ¿Galletas de fibra? ¿Galletas normales? Un consejo aqui, por favor.

- Intenta que el zumo sea siempre natural, de naranja por ejemplo, o bien sustituirlo por una pieza de fruta (si es cítrico mejor).
- Añade cereales integrales. Lo mejor sería avena aunque no sé hasta que punto puede gustarte. O bien puedes tomarte unas tostadas con mermelada (sin azúcares añadidos) y con un poquito de aceite de oliva.
- Puedes añadir aparte de la leche, algo de proteína tipo fiambre de pavo por ejemplo.

Almuerzo: Aqui si que no tengo ni idea de que comer, la verdad.

- Lo ideal es tomarse un sandwich de pan integral con algo de fiambre de pavo sin grasa. Acompáñalo con una pieza de fruta.

Comida: Pues ahora como un plato de lechuga con vinagre de Modena y un segundo plato que suele ser carne o pescado a la plancha. A veces es conejo, o carne roja, pero una vez a la semana o asi solo. Y una o dos piezas de fruta, suelen ser kiwis o manzanas.

Como primer plato lo veo algo escaso. Verduras, purés, legumbres, pastas, arroces cocinados de forma natural sin añadir salsas grasientas.

Merienda: Igual que con el almuerzo, ni idea.

¿Te gustan los frutos secos? Estaría bien un puñadito de estos: almendras, nueces, avellanas... Eso sí, que no sean fritos.

Cena: Pues otro plato de lechuga ¿Es bueno para cenar? y cualquier otra cosa.

En la cena intenta evitar los carbohidratos. Yo añadiría pescado a la plancha, pechugas de pollo/pavo a la plancha acompañados con algo de ensalada. O bien, una ensalada con añadidos de proteina: daditos de pavo, atún, pollo, etc...

Ahora mis dudas:
-¿Los hidratos son malos a partir de la hora de la comida verdad? ¿Que alimentos hay que evitar?
-¿Los sandwiches tienen (el pan)?
-¿La lechuga es buena para cenar?
-¿La fruta para cenar como va? En el teme habeis dicho que mal, pero en otros sitios que bien.

- Los hidratos de carbono intenta evitarlos a partir de las 3-4 de la tarde, a no ser que entrenes o hagas ejercicio que si puedes consumirlos.
- El pan intenta que sea siempre integral. Excepciones al levantarse y despues del ejercicio, que pueden ser normales.
- Si, ya que apenas contiene calorías.
- La fruta intenta evitarla para cenar. Contiene azúcares que se transformaran en grasa al no quemarlos mientras duermes.
- Y por cierto, bebe mucha agua. Es muy importante.

Y otra cosa que me gustaria comentar:
Cada vez que como algo, por pequeño que sea, me hincho (Como el anuncio ese xDD), y no se que hacer para no hincharme, por las mañanas no lo estoy, pero es comer algo y las siguientes horas estas hinchado.
¿Alguna ayuda?

No sabría decirte... ¿comes a una velocidad rápida? A veces los problemas de hinchazón suelen deberse a esto...
Muchas gracias por todo, de verdad, me ha ayudado bastante, ya tengo mas o menos hecho el Planning.

Y si, como rapido y mastico poco, intento controlarme, pero no me doy cuenta xDD

- Intenta que el zumo sea siempre natural, de naranja por ejemplo, o bien sustituirlo por una pieza de fruta (si es cítrico mejor).
- Añade cereales integrales. Lo mejor sería avena aunque no sé hasta que punto puede gustarte. O bien puedes tomarte unas tostadas con mermelada (sin azúcares añadidos) y con un poquito de aceite de oliva.
- Puedes añadir aparte de la leche, algo de proteína tipo fiambre de pavo por ejemplo.

-El zumo es natural, le exprimo yo mismo, suele ser de 2/3 naranjas.
-Cereales integrales o avena. Mañana comprare uno de los dos a ver que tal me van. Tambien hare lo de las tostadas.
-Veo dificil lo del pavo, voy con tiempo justo ^^U

- Lo ideal es tomarse un sandwich de pan integral con algo de fiambre de pavo sin grasa. Acompáñalo con una pieza de fruta.

-Me tomare la fruta (¿manzana va bien verdad?).
-Como antes, veo dificil lo del pavo, de que podria ser el Sandiwch si no?

Como primer plato lo veo algo escaso. Verduras, purés, legumbres, pastas, arroces cocinados de forma natural sin añadir salsas grasientas.

Nah, no te preocupes, como Plato de lechuga + 1º Plato + 2º Plato + Fruta, vamos que no paso hambre.

¿Te gustan los frutos secos? Estaría bien un puñadito de estos: almendras, nueces, avellanas... Eso sí, que no sean fritos.

Pues ahora mismo solo tengo Pasas. Son recomendables? Si no me puedo comer nueces que me gustan y puedo conseguirlas facilmente.

En la cena intenta evitar los carbohidratos. Yo añadiría pescado a la plancha, pechugas de pollo/pavo a la plancha acompañados con algo de ensalada. O bien, una ensalada con añadidos de proteina: daditos de pavo, atún, pollo, etc...

Es basicamente lo que hago, nada de carbohidratos (o como mucho un poquito de pan para acompañar), ensalada y cualquier otra cosilla a la plancha.

Y una ultima cosa... las pechugas de pollo mejor empanadas o sin empanar?

Gracias, de verdad. Asi da gusto.
Bueno ya he bajado de 80 [buenazo] , pero hasta el domingo no pondre el resultado por que bajare algo mas supongo xd, animo a los demas.
Y si, como rapido y mastico poco, intento controlarme, pero no me doy cuenta xDD

Puede que hay se encuentre el problema, a mi me pasa igual no creas xD. Un truquillo que a lo mejor te vale es que cuando tengas un filete lo cortes en trozos más pequeños y de esta manera, no le llegaran trozos tan grandes al estómago y le facilitarás el proceso de la digestión.

-El zumo es natural, le exprimo yo mismo, suele ser de 2/3 naranjas.
-Cereales integrales o avena. Mañana comprare uno de los dos a ver que tal me van. Tambien hare lo de las tostadas.
-Veo dificil lo del pavo, voy con tiempo justo ^^U

- Perfecto entonces.
- Te aviso que hay gente que no soporta la avena y se puede hacer dura de comer. Hay gente que la cuece y luego la toma con leche, otros que la añaden a un batido y la trituran... yo la acompaño con 2 yogures naturales edulcorados, con leche no puedo con ella. Otra opción mucho más saludable que los típicos cereales integrales (tipo Special K) es el muesli.
- Hombre de Dios, levántante 5 minutillos antes y te eches un par de lonchas de pavo xDDDDD

-Me tomare la fruta (¿manzana va bien verdad?).
-Como antes, veo dificil lo del pavo, de que podria ser el Sandiwch si no?

- Manzana me parece perfecto.
- Puedes hacerte un sandwich de atún, un capresse (tomate natural, queso light y un poco de orégano), de ensalada... hay mil opciones.

Nah, no te preocupes, como Plato de lechuga + 1º Plato + 2º Plato + Fruta, vamos que no paso hambre.

Una cosa que yo hago: cuando tengo un plato de carbos como pasta o arroz, no tomo pan en las comidas. Así evito añadir carbohidratos de más.

Pues ahora mismo solo tengo Pasas. Son recomendables? Si no me puedo comer nueces que me gustan y puedo conseguirlas facilmente.

Puedes añadirlas pero ten en cuenta que contienen azúcares (fructosa) que otros frutos secos no tienen.

Es basicamente lo que hago, nada de carbohidratos (o como mucho un poquito de pan para acompañar), ensalada y cualquier otra cosilla a la plancha.

Genial, pues [oki]

Y una ultima cosa... las pechugas de pollo mejor empanadas o sin empanar?

Intenta evitarlo. Empanado quiere decir frito y este tipo de cocción de alimentos no es recomendable en una dieta de adelgazamiento.

Gracias, de verdad. Asi da gusto.

De nada, pa eso estamos ;)
Todo apuntado, gracias. [beer]
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Acabo de descubir este post en la firma de un forero de 360 y la verdad es que me interesaría a ver si me podeís echar una manita!

Vereís, quiero empezar una dieta ahora que se acerca el veranito ( aunque no sea obeso ni muchíiiisimo menos, tengo barriguita y algo de "colgajillo" en los brazos) y compaginarla claro esta con algo de ejercicio (correr y natación) para adelgazar unos 5kg más o menos y a partir de ahí hacer pesas y demás.

Pero claro, no soy mucho de ensaladas ni de verduras jeje. Así que, que me recomendaís hacer? Que tipo de horario debería seguir??

17 años este mes

Un saludo y gracias!

Alguién me ayuda¿¿
F1R3F0X escribió:

17 años este mes

Un saludo y gracias!

Alguién me ayuda¿¿

Tu Indice de Masa Corporal es perfecto, es decir, no necesitas adelgazar absolutamente nada, si ves que tienes barriguita y colgajo, como dices, es porque tienes un porcentaje de grasa corporal mayor al recomendado, y un bajo porcentaje de musculatura, lo que tienes que hacer, únicamente, es aumentar tu aporte de proteinas y hacer ejercicios para aumentar el volumen de músculo y bajar el de grasa, y no, no necesitas bajar de peso.
F1R3F0X escribió:

17 años este mes

Un saludo y gracias!

Alguién me ayuda¿¿

Abdominales y flexiones, es lo unico que necesitas creo yo.
Mulzani escribió:
F1R3F0X escribió:

17 años este mes

Un saludo y gracias!

Alguién me ayuda¿¿

Tu Indice de Masa Corporal es perfecto, es decir, no necesitas adelgazar absolutamente nada, si ves que tienes barriguita y colgajo, como dices, es porque tienes un porcentaje de grasa corporal mayor al recomendado, y un bajo porcentaje de musculatura, lo que tienes que hacer, únicamente, es aumentar tu aporte de proteinas y hacer ejercicios para aumentar el volumen de músculo y bajar el de grasa, y no, no necesitas bajar de peso.

Ok, muchas gracias! Y me podríais aconsejar sobre los ejercicios a realizar y los alimentos y demás??

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Ok, muchas gracias! Y me podríais aconsejar sobre los ejercicios a realizar y los alimentos y demás??

Un saludo!!

Pues como ya te han dicho, mas aporte de proteinas. Eso es carne, pescado, legumbres, lacteos..

Sobre los ejercicios que deberias hacer, pues sobretodo ejercicios de tonificacion muscular. Esto es, ejercicio con poca carga muscular, y no necesariamente (aunque si aconsejable) aerobica. Puedes correr un ratito, o coger unas pesas y hacer algunos ejercisios, o abdominales para endurecer el abdomen.. poca intensidad y muchas repeticiones, y que te cueste un poquito llegar.

Por cierto, yo pasaba por aqui para lamentarme de que ODIO LAS MANZANAS. Acabo de intentar comerme un par y me ha costado fajo xD
Peklet escribió:Por cierto, yo pasaba por aqui para lamentarme de que ODIO LAS MANZANAS. Acabo de intentar comerme un par y me ha costado fajo xD

Prueba con las peras. Más refrescantes y con menos IG que las manzanas. Ahora que llega el veranito son ideales :D
Athrun escribió:
Peklet escribió:Por cierto, yo pasaba por aqui para lamentarme de que ODIO LAS MANZANAS. Acabo de intentar comerme un par y me ha costado fajo xD

Prueba con las peras. Más refrescantes y con menos IG que las manzanas. Ahora que llega el veranito son ideales :D

Gracias, las probare como alternativa.. porque ya estoy hasta las narices de comer naranjas y kiwis.. se me esta poniendo cara de chino estreñido xD
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC= 25.70

Total: 8,1 Kgs perdidos.

pd: se me olvido ponerlo ayer xd.
Hola
A ver si alguien me puede resolver unas dudas:
¿Que tal unos champiñones para cenar?
¿Y una sopa de fideos?
¿Los refrescos, aunque sean lights ni tocarlos no?
¿Al prepararme unas vainas, que tal añadir una patata?
¿Solo hago 3 comidas al día, debería hacer 5 como recomiendan?

Gracias
¿Que tal unos champiñones para cenar?
Correcto

¿Y una sopa de fideos?
Una sopa de otra cosa mejor.

¿Los refrescos, aunque sean lights ni tocarlos no?
Exacto

¿Al prepararme unas vainas, que tal añadir una patata?
No sé que son vainas [idea]

¿Solo hago 3 comidas al día, debería hacer 5 como recomiendan?
Sí, hay que hacer 5 para no relantibizar el metabolismo
Gracias por contestar tan rápido.
Vainas son judías verdes.

Al no trabajar hay días en que me levanto a las 10-11 de la mañana, supongo que porque haga 4 en vez de 5 comidas no pasará nada ¿no?

¿Como es que los refrescos light en la información nutricional tienen todo a 0 y aún así no se pueden tomar? ¿Azúcar?

¿El cola-cao no es bueno tampoco no? xD
freddy2 escribió:Gracias por contestar tan rápido.

Al no trabajar hay días en que me levanto a las 10-11 de la mañana, supongo que porque haga 4 en vez de 5 comidas no pasará nada ¿no?

¿Como es que los refrescos light en la información nutricional tienen todo a 0 y aún así no se pueden tomar? ¿Azúcar?

Mira, las pastas, pan, fruta y demás carbohidratos hasta las 3 o las 4 de la tarde puedes comer (con moderación) pero después no, el colacao por 2 cucharadas no te hará nada (no engordará me refiero, pero tampoco te pases)
MaXiMo87 escribió:

Mira, las pastas, pan, fruta y demás carbohidratos hasta las 3 o las 4 de la tarde puedes comer (con moderación) pero después no, el colacao por 2 cucharadas no te hará nada (no engordará me refiero, pero tampoco te pases)

¿Fruta por la noche tampoco?
¿Y en el pan se incluye el pan tostado no?
Gracias
En el pan se incluye pan de molde, tostado, de centeno, blanco, negro y todos los que existan (a menos que exista alguno con menos del 10% de carbohidratos, todos los que he nombrado tienen más de un 60%)... Vamos que a partir de las 3 o las 4 de la tarde solo se come carne, pescado, verdura, frutos secos (no te pases) y poco más... Con eso se pierde bastante!
(mensaje borrado)

El cola cao tampoco es bueno, pero si te tomas un vaso por la mañana no pasa nada.
Los refrescos son mierda, sea light o no, bebe cosas más sanas, como agua,zumos, infusiones .. : )

Si te levantas a las 10 haz 4 comidas si quieres, pero procura comer poquito, en muchas veces, ¿vale?
MaXiMo87 escribió:En el pan se incluye pan de molde, tostado, de centeno, blanco, negro y todos los que existan (a menos que exista alguno con menos del 10% de carbohidratos, todos los que he nombrado tienen más de un 60%)... Vamos que a partir de las 3 o las 4 de la tarde solo se come carne, pescado, verdura, frutos secos (no te pases) y poco más... Con eso se pierde bastante!

Gracias, no tenía ni idea de eso, cambiaré la fruta de la noche y quitare el pan tostado y meteré algo de lo que me comentas
Eeva_ escribió:El cola cao tampoco es bueno, pero si te tomas un vaso por la mañana no pasa nada.
Los refrescos son mierda, sea light o no, bebe cosas más sanas, como agua,zumos, infusiones .. : )

Si te levantas a las 10 haz 4 comidas si quieres, pero procura comer poquito, en muchas veces, ¿vale?

Vale, perfecto entonces porque el cola-cao siempre por la mañana

Muchas gracias a los 2.
Oye gente, que tal esta esto para cenar.

2 huevos revuelos con gambitas o anguliñas o ambas a la vez, un tomate trozeao con esparragos, sal, una gota de aceite, otra de vinagre y un poco de perejil.

Es que ya no se que hacerme para cenar, estoy cansado de las pechugas de pollo, y el pescado a la plancha, y las ensaladas son en la comida.
4677 respuestas