A dieta!!!! (#6)

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60

Total: 8,5 Kgs perdidos.

pd: se me olvido ponerlo ayer xd... otra vez que cabezon soy xd.
pd2: esta semana no he hecho ejercicio por que he estado enfermo ojala pudiera haber llegado a 78 xd.
GaldorAnárion escribió:Es que ya no se que hacerme para cenar, estoy cansado de las pechugas de pollo, y el pescado a la plancha, y las ensaladas son en la comida.

Sobre los huevos no sé, yo no comí huevos ni tortillas cuando bajé de peso xD Las ensaladas las puedes comer en cualquier momento, incluso puedes cenar SOLO una ensalada con algun tropezon que aporte alguna proteína, como atún o mejillones.

También puedes cenar fruta, yo una o dos veces a la semana cojo 3 o 4 piezas de fruta (manzanas, peras, naranjas, kiwi, etc) y me las arreo gustoso y con toda tranquilidad, porque sé que la fruta hace caída libre en mi aparato digestivo [360º]

Y ahora que empieza el calorcito, a los que les guste el gazpacho... es una bomba de hortalizas rica y saludable! [Ooooo] No hay que pasarse con el pan y el aceite, eso si xD
Peklet escribió:También puedes cenar fruta, yo una o dos veces a la semana cojo 3 o 4 piezas de fruta (manzanas, peras, naranjas, kiwi, etc) y me las arreo gustoso y con toda tranquilidad, porque sé que la fruta hace caída libre en mi aparato digestivo [360º]

Pues el resto de la dieta debía estar muy bien o debías estar muy pasado de peso porqué la fruta = azúcar natural y eso son carbohidratos simples y a partir de la media tarde no conviene comer carbohidratos porqué crea picos de insulina que hace que lo que no se quema se almacene como grasa y claro, a las 10 de la noche pocas kcal vas a quemar... O sea que vamos, pa' la saca!!!
Hala lo que ha dicho!

Imagen

Bueno, cada uno alla con sus teorias XD A mi la noche frutera me venia muy bien, es cierto que iba pasado de peso (de eso vamos aqui, no?) pero era mas por hacer limpieza y cagar fino a la mañana siguiente.

No pensaba en los carbohidratos... y menos en los de la fruta. Es decir, yo baje el peso que baje (consulte usted mi firma) tomandome dos cafes al dia, con sus buenas dos cucharadas de azucar para cada uno. No deberia haber empezado por ahi? Pero no lo crei necesario, ni siquiera importante. A lo mejor, simplemente, depende del cuerpo de cada uno, y ahi discutir es tonteria.
4 cucharadas de azúcar son 20-30 gramos de carbohidratos

2 mazanas + 2 peras son más de 80 gramos de carbohidratos y además por la noche que no tienes tiempo de quemarlos (el cuerpo en reposo quema 20-25 gramos de carbohidratos por hora, 15 si estás durmiendo)
Hablas de "carbohidratos" como si solo hubiera un tipo.. el azucar del cafe es sacarosa, y el de la fruta es fructosa. Uno tiene 70 I.G y el otro 20.

O es lo mismo comerte una manzana que una cucharada de azucar a palo seco?
Carga glucémica = IG X Gr. CH

Carga glucémica de 20 gramos de azúcar = 20 x 70 = 1400
Carga glucémica de 2 manzanas (35 IG no 20) y 2 peras = 80 x 35 =2800

Vamos que tiene el doble de carga glucémica = el doble de insulina = engordar el doble porqué los 20 gramos de azúcar los quemas en hora o hora y media, para quemar toda esa fruta necesitas 5 o 6 horas y no dura tanto tiempo en sangre sino que la insulina hace su función y la almacena en forma de grasa

La pera no encuentro su IG pero vamos dejo la tabla de frutas parecidas

Naranjas (Fruta Fresca) 35
Melocotón (Fruta Fresca) 35
Guisantes (Frescos) 35
Garbanzos (Bote) 35
Falafel (Garbanzos) 35
Manzanas (Compota) 35
Manzana Seca 35
Manzana (Fruta Fresca) 35

Fuente: http://www.dietas-ejercicios.com/ig.html
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20

Total: 9,6 Kgs perdidos.

Pd: estoy contentisimo esta semana he adelagazado bastante y yo creo que es por que he bebido casi 3,5 litros de agua cada dia, que dicen que ayuda bastante a las dietas.
pd2: gracias a este hilo y a los que poneis vuestros resultados me anime a dar este paso para tener mejor salud y para que engañarnos para vernos mejor en el espejo que tambien ayuda mucho. [buuuaaaa] bueno que me pongo tontorron xd. THANKS y seguir hasta los 75 o menos.
Pues señores yo me voy a apuntar a perder peso desde ya, y lo espero cumplir al completo, eso sí yo soy muy severo, puedo dejar de comer sin ningún problema, ya pondré mi peso y demás a ver que me recomendais.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Pues señores yo me voy a apuntar a perder peso desde ya, y lo espero cumplir al completo, eso sí yo soy muy severo, puedo dejar de comer sin ningún problema, ya pondré mi peso y demás a ver que me recomendais.

Saludos.

No es dejar de comer, es saber comer. Y hacer deporte no a lo bestia sino sesiones para no solo adelagazar sino tambien no perder musculo, que es lo que mas se suele perder en dietas.

Animo que todos pasamos por ese momento, bueno los que lo pasamos claro xd.
jose91 escribió:
][PaNg][ escribió:Pues señores yo me voy a apuntar a perder peso desde ya, y lo espero cumplir al completo, eso sí yo soy muy severo, puedo dejar de comer sin ningún problema, ya pondré mi peso y demás a ver que me recomendais.

Saludos.

No es dejar de comer, es saber comer. Y hacer deporte no a lo bestia sino sesiones para no solo adelagazar sino tambien no perder musculo, que es lo que mas se suele perder en dietas.

Animo que todos pasamos por ese momento, bueno los que lo pasamos claro xd.

Lo se, lo se me refería a que no tengo ningún reparo en deshacerme de los caprichos, así que mañana por la mañana me pongo a correr un poquito para empezar a hacer el cuerpo estaré media hora y cada vez más para no meterme del tirón demasiado.

Saludos.
jose91 escribió:yo creo que es por que he bebido casi 3,5 litros de agua cada dia, que dicen que ayuda bastante a las dietas.

Puedes comentar cómo funciona exactamente eso de beber mucha agua para la ayuda de la pérdida de peso?

Saludos
Es sencillo, el beber de 2 a 3 litros de agua al día ayuda a eliminar toxinas y lo que el cuerpo no necesita, aparte de que estas ayudando a los riñones a hacer su trabajo.

A su vez beber agua te mantiene saciado y evitarás picar entre horas.
Athrun escribió:Es sencillo, el beber de 2 a 3 litros de agua al día ayuda a eliminar toxinas y lo que el cuerpo no necesita, aparte de que estas ayudando a los riñones a hacer su trabajo.

Para absorber, procesar, filtrar por los riñones y mear el agua se necesitan kcal, y el agua aporta 0 kcal, por tanto, cuanta más bebas más consumes (aunque alomejor son 20-30 kcal por Litro de agua, no os emocioneis xD)... Además si bebeis agua fresquita el cuerpo baja de temperatura y para volver a coger la temperatura "normal" también gasta unas pocas kcal aunque como ya os digo no es el santo grial ni mucho menos

PD: 1 de Marzo -> 84 kg
1 de Junio -> 77 kg
Vamos a ver, bebo bastante agua, por ejemplo por la tarde cuando salgo del curro me voy al gim y alli hago spinning, y me meto un litro de agua tranquilamente, o los fines de semana que salgo a correr, tb bebo bastante.
Arsali escribió:Vamos a ver, bebo bastante agua, por ejemplo por la tarde cuando salgo del curro me voy al gim y alli hago spinning, y me meto un litro de agua tranquilamente, o los fines de semana que salgo a correr, tb bebo bastante.

Independientemente del ejercicio que hagas, debes beber unos 2-3 litros de líquido al día, ya que la mayoría del agua que bebes mientras te ejercitas la pierdes por la sudoración.
MaXiMo87 escribió:
Athrun escribió:Es sencillo, el beber de 2 a 3 litros de agua al día ayuda a eliminar toxinas y lo que el cuerpo no necesita, aparte de que estas ayudando a los riñones a hacer su trabajo.

Para absorber, procesar, filtrar por los riñones y mear el agua se necesitan kcal, y el agua aporta 0 kcal, por tanto, cuanta más bebas más consumes (aunque alomejor son 20-30 kcal por Litro de agua, no os emocioneis xD)... Además si bebeis agua fresquita el cuerpo baja de temperatura y para volver a coger la temperatura "normal" también gasta unas pocas kcal aunque como ya os digo no es el santo grial ni mucho menos

PD: 1 de Marzo -> 84 kg
1 de Junio -> 77 kg

Exacto, ahora me surge una duda, por que dicen que es malo baber mucha agua cuando comes? me parece una chorrada pero bueno, es verdad?.
jose91 escribió:Exacto, ahora me surge una duda, por que dicen que es malo baber mucha agua cuando comes? me parece una chorrada pero bueno, es verdad?.

El agua no tiene calorías, es imposible que engorde. Hay determinados alimentos que cuando se mezclan con el agua en tu estómago, aumentan de volumen y se puede producir una sensación de hinchazón si bebes demasiada cantidad.

Aparte, yo creo q es recomendable beber agua con las comidas, ya que así sentirás antes la sensación de saciedad.

Por cierto, para los entendidos, ¿que se recomienda tomar como resopón (la última comida antes de acostarse)?

He leído que lo mejor es tomar un batido de caseína, aunque este producto es bastante complicado de encontrar y prefiero tirar de algo más común y que sea más económico. Actualmente me tomo 2 yogures desnatados con cereales. No sé hasta que punto será bueno hacer esto para una dieta de pérdida de peso :S
Athrun escribió:He leído que lo mejor es tomar un batido de caseína, aunque este producto es bastante complicado de encontrar y prefiero tirar de algo más común y que sea más económico. Actualmente me tomo 2 yogures desnatados con cereales. No sé hasta que punto será bueno hacer esto para una dieta de pérdida de peso :S

OMFG!!! Pero tio, que eso es el anticristo de la dieta para perder! xD Yogur desnatado es 95% Carbohidrato y 5% proteinas (le quitan la grasa al desnatarlo) y los cereales son carbohidratos casi en su totalidad y además de alto IG, eso antes de irse a dormir es "antidietético", lo mejor es caseina + frutos secos o frutos secos solos (no te pases tampoco si quieres recortar kcal), pero lo más importante para perder peso es no tomar carbohidratos por la tarde-noche, va MUY BIEN 100% garantizado
jose91 escribió:Exacto, ahora me surge una duda, por que dicen que es malo baber mucha agua cuando comes? me parece una chorrada pero bueno, es verdad?.

Un endocrino al que fui hace ya años (muy bueno, por cierto) me recomendó no tomar nada de líquidos media hora antes de comer y esperar dos horas y media después de la comida para beber líquidos, fuese el que fuese. La explicación que me dio fue que así el estómago absorbía mejor los nutrientes, vitaminas, etc. de los alimentos. Nada que ver con engordar o adelgazar.
Odalin escribió:

Un endocrino al que fui hace ya años (muy bueno, por cierto) me recomendó no tomar nada de líquidos media hora antes de comer y esperar dos horas y media después de la comida para beber líquidos, fuese el que fuese. La explicación que me dio fue que así el estómago absorbía mejor los nutrientes, vitaminas, etc. de los alimentos. Nada que ver con engordar o adelgazar.

O sea, que no influye para nada en engordar o no, gracias, tenia un cacao mental.
MaXiMo87 escribió:
Athrun escribió:He leído que lo mejor es tomar un batido de caseína, aunque este producto es bastante complicado de encontrar y prefiero tirar de algo más común y que sea más económico. Actualmente me tomo 2 yogures desnatados con cereales. No sé hasta que punto será bueno hacer esto para una dieta de pérdida de peso :S

OMFG!!! Pero tio, que eso es el anticristo de la dieta para perder! xD Yogur desnatado es 95% Carbohidrato y 5% proteinas (le quitan la grasa al desnatarlo) y los cereales son carbohidratos casi en su totalidad y además de alto IG, eso antes de irse a dormir es "antidietético", lo mejor es caseina + frutos secos o frutos secos solos (no te pases tampoco si quieres recortar kcal), pero lo más importante para perder peso es no tomar carbohidratos por la tarde-noche, va MUY BIEN 100% garantizado

Lo que no entiendo es,¿por qué los frutos secos van bien por la noche si engordan un monton? es que no me entra en la cabeza xD
kodeone escribió:Lo que no entiendo es,¿por qué los frutos secos van bien por la noche si engordan un monton? es que no me entra en la cabeza xD

Los frutos secos apenas contienen hidratos de carbono, pero si contienen grasas saludables y proteínas. A pesar de que son muy calóricos, si se saben combinar en la dieta y no se abusa de ellos (siempre en sus variantes crudas o tostadas sin sal) son muy saludables.

El tomar hidratos de carbono por la noche no es recomendable puesto que el cuerpo al no usarlos a la hora de dormir, los acumula como grasa. No pasa por ejemplo con las proteínas, que se utilizan para reconstruir músculo.

Así que olvidaos del plan 15 días Special K (a.k.a. cenar un tazón de cereales). No es más que una estrategia publicitaria para que la gente los consuma en más cantidad (ergo compre más), encima ahora q llega el veranito y la gente quiere lucir palmito xD

Así que nada, volveré a mis costumbres de tomar un puñadito de almendras antes de acostarme. Thx Maximo [ok]
Athrun escribió:
kodeone escribió:Lo que no entiendo es,¿por qué los frutos secos van bien por la noche si engordan un monton? es que no me entra en la cabeza xD

Los frutos secos apenas contienen hidratos de carbono, pero si contienen grasas saludables y proteínas. A pesar de que son muy calóricos, si se saben combinar en la dieta y no se abusa de ellos (siempre en sus variantes crudas o tostadas sin sal) son muy saludables.

El tomar hidratos de carbono por la noche no es recomendable puesto que el cuerpo al no usarlos a la hora de dormir, los acumula como grasa. No pasa por ejemplo con las proteínas, que se utilizan para reconstruir músculo.

Así que olvidaos del plan 15 días Special K (a.k.a. cenar un tazón de cereales). No es más que una estrategia publicitaria para que la gente los consuma en más cantidad (ergo compre más), encima ahora q llega el veranito y la gente quiere lucir palmito xD

Así que nada, volveré a mis costumbres de tomar un puñadito de almendras antes de acostarme. Thx Maximo [ok]

Has dado en el clavo, me da mucha rabia lo de Special K, encima las que lo prueben se creeran que funciona...

"Haz ejercicio, una dieta equilibrada y Special K" Si bueno, no te jode... Si haces ejercicio y dieta equilibrada sin Special K adelgazas igual o más (seguramente más al quitar los carbos por la noche xD)

Por otra parte, los frutos secos y el aceite de oliva son la mejor fuente de grasas buenas y colesterol bueno (que a su vez ayudan a quemar grasas malas y colesterol malo), además son importantes para la creación natural de hormonas en el cuerpo (la base de la testosterona es el colesterol, fijate tú xD)... Ejercicio + Hormonas + proteinas = Músculo --> Más Músculo = Más Kcal Consumidas = Menos grasa

Además que si no puedes tomar carbos por la noche comer carne a secas es un poco... No sé.. "Seco" Aunque yo tomo verdura son pocos carbohidratos por cada 100 gramos (normalmente alrededor de 10 gramos de carbohidratos por 100 gramos de verdura) y encima son de bajo IG o sea que...
Athrun escribió:

es decir, ¿mientras dormimos el cuerpo transforma la cena en grasa? Yo como cereales desde hace 3 meses para cenar y he perdido 11 kg, se que no es por eso, se que es porque me mato a hacer deporte y como menos. Pero, ¿como puede ser que el cuerpo transforme esos hidratos de carbono en una noche si ya tiene reservas en el cuerpo?

EDITO: http://www.vitonica.com/hidratos/falsos ... bohidratos
Siguiendo con el tema del agua...

Llevo unos días bebiendo bastante y lo que consigo es no bajar de peso... Durante varios días estoy estancado en 74,0 cuando hasta ahora bajaba algo todos los días.

Saludos
Yo no entraré a discutir lo de los carbohidratos porqué está REQUETEQUETEHABLADO, pero si la dieta Atkins en la que puedes comer 5000 kcal diarias pero solo 20 gramos de carbohidratos al dia, suele hacer perder entre 5 y 10 kg mensuales... SERÁ POR ALGO...

Sobre la página que has puesto tú, muy bonito decir CH no engordan porqué 1 gramo de CH son 4 kcal y 1 de grasa 9, sí campeón sí (me refiero al lumbreras que ha escrito la página) pero 1 gramo de grasa hace que se liberen 0 gramos de insulina, en cambio 1 gramo de CH hace que se libere X insulina (depende de su IG) y la insulina es la hormona que se dedica a almacenar la grasa, sí sí, NO INSULINA= NO GRASA = ATKINS = EL TIO CON LA DIETA MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA PORQUÉ PUEDES COMER LO QUE QUIERAS MENOS CH

He soltado esa parrafada y ya no voy a volver a defender que si comer CH es bueno o es el diablo, a mí me funciona y punto... Si quereis probarlo lo probais y si no pues nada...
MaXiMo87 escribió:Yo no entraré a discutir lo de los carbohidratos porqué está REQUETEQUETEHABLADO, pero si la dieta Atkins en la que puedes comer 5000 kcal diarias pero solo 20 gramos de carbohidratos al dia, suele hacer perder entre 5 y 10 kg mensuales... SERÁ POR ALGO...

Sobre la página que has puesto tú, muy bonito decir CH no engordan porqué 1 gramo de CH son 4 kcal y 1 de grasa 9, sí campeón sí (me refiero al lumbreras que ha escrito la página) pero 1 gramo de grasa hace que se liberen 0 gramos de insulina, en cambio 1 gramo de CH hace que se libere X insulina (depende de su IG) y la insulina es la hormona que se dedica a almacenar la grasa, sí sí, NO INSULINA= NO GRASA = ATKINS = EL TIO CON LA DIETA MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA PORQUÉ PUEDES COMER LO QUE QUIERAS MENOS CH

He soltado esa parrafada y ya no voy a volver a defender que si comer CH es bueno o es el diablo, a mí me funciona y punto... Si quereis probarlo lo probais y si no pues nada...

Atkins = mierda , una persona sin hidratos no es persona . Se baja peso si ... pero a costa de salud!!!No tienes fuerza , tu metabolismo por los suelos , pierdes musculo ...... Atkins solo la recomiendo a personas con obesidad que tengan que perder peso rapidamente por que su salud peligra
La clave esta en encontrar el ratio adecado de carbos , proteina y grasa (grasa , la gran olvidada en todo este embrollo) Si te estancas sustitulle calorias de hidratos por calorias en forma de grasa y que los carbos que consumas sean de calidad , ya vereis como bajais mejor , os sentis con fuerza y si estais en el gymnasio y sois principiantes hasta os llevaris un regalito en forma de un par de kilitos de masa magra
Yo no he dicho en ningún momento que sea mi dieta ideal la Atkins, la he mencionado para demostrar que los CH engordan más que las grasas y es la verdad, las grasas son necesarias, y las dietas que se basan en bajar kcal y bajar grasas pues que quieres que te diga... Para mí son un bodrio y lo que hacen es un efecto rebote que te cagas, lo suyo es bajar grasas saturadas, subir grasas mono y poliinsaturadas (¿quién se traga 50 gramos de grasas mono y poliinsaturadas diarias? Pues yo pienso que es bastante necesario para una dieta) y proteinas (150 gramos, por ejemplo, activan el metabolismo y ayudan a no perder tanto músculo) y bajar carbohidratos
MaXiMo87 escribió:Yo no he dicho en ningún momento que sea mi dieta ideal la Atkins, la he mencionado para demostrar que los CH engordan más que las grasas y es la verdad, las grasas son necesarias, y las dietas que se basan en bajar kcal y bajar grasas pues que quieres que te diga... Para mí son un bodrio y lo que hacen es un efecto rebote que te cagas, lo suyo es bajar grasas saturadas, subir grasas mono y poliinsaturadas (¿quién se traga 50 gramos de grasas mono y poliinsaturadas diarias? Pues yo pienso que es bastante necesario para una dieta) y proteinas (150 gramos, por ejemplo, activan el metabolismo y ayudan a no perder tanto músculo) y bajar carbohidratos

mas que bodrio inaguantables , solo generan ansiedad
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10

Total: 10 Kgs perdidos.

pd: ya queda menos xd, ahora pierdo bastante menos porque hago bastantes pesas y poco ddr, pero desde mañana a darle al ddr desde las 5 hasta las 8, para acabara de llegar a 75 al menos, despues ya vere si bajar a 70 mas o menos.
jur la he dejado y he pillado quilito y medio (el martes empiezo exñamenes) pero el 25 volvemos a la carga
Una pregunta, he perdido bastante peso y me encuentro con piel sobrante, eso con el tiempo se soluciona o hay que recurrir a algo en especial?
Arsali escribió:Una pregunta, he perdido bastante peso y me encuentro con piel sobrante, eso con el tiempo se soluciona o hay que recurrir a algo en especial?

Pues creo que lo único que se puede hacer con la piel sobrante, si es en mucha cantidad, es cirugía.
Bueno, yo he peredido unos 4-5 kilitos desde que me controlé la comida (sobretodo la cena) y saliendo a correr de vez en cuando. Hoy me he renovado el gimnasio por un mes, así que menos las vísperas de los exámenes, intentaré ir prácticamente todos los días.

Respecto a la "dieta" que estoy llevando, todos los días desayuno un zumo de naranja narutal y un sandwich de jamón york y queso.

Para comer vario entre ensaladas, pasta, arroz o algún bocadillo de pechuga con cebolla. Para merendar, cuando me entra el hambre me tomo una taza de cereales de maíz, y para cenar ceno o bien pechuga a la plancha, o bien pescado. Si me entra hambre por el día me como una manzana o una pieza de fruta, y últimamente unos 2 cafés diarios por la tarde :P

¿Cómo lo veis? ¿Hay algo que debería recortarme claramente?¿Añadiríais algo fundamental?

Ahora estoy en unos 88 Kg, mi objetivo es estar entre los 75-80. En el gimnasio principalmente haré una hora de aeróbico, y algo de musculación con poco peso para "definir" (entre comillas porque con la grasa que me sobra no creo que defina mucho xD).

Gracias!!
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/178 cm IMC=25.10

Total: 10 Kgs perdidos.

pd: ya queda menos xd, ahora pierdo bastante menos porque hago bastantes pesas y poco ddr, pero desde mañana a darle al ddr desde las 5 hasta las 8, para acabara de llegar a 75 al menos, despues ya vere si bajar a 70 mas o menos.

has crecido 2 cm en una semana? [+risas]
Por cierto, en 3 meses has perdido 8 kilos!! Enhorabuena :-) Ahora deberías de ejercitar más músculo y tal creo yo, para no perder la forma, y luego ya verás como al cabo de los días te pones en tu peso ideal sin que te cueste casi nada.

Por cierto, para el verano tengo pensado salir a correr cada día pero no quiero perder peso, al contrario quiero ganar algo. Me recomendáis comer a todas horas o sigue siendo mejor hacer 4 o 5 comidas al día pero con más cosas. Y qué alimentos hay que me vayan bien para lo que os digo?

PD: a todos los que intentáis perder peso, ánimo, y os aconsejo que no os comáis mucho el coco con esto, se puede perder peso casi sin quererlo si respetas ciertas reglas, lo importante es seguirlas siempre. Por ejemplo no compres porquería para comer (o sea patatas, bollería industrial...) y así no la comerás, otra regla es hacer deporte regularmente, pero intentad que sea algo que os divierta, ya que si no es así esta fase puede llegar a ser muy dura, cuando en función de los gustos debería de ser divertida.
No no he crecido ha sido un error del teclado [buuuaaaa] [+risas]

Por cierto tres dias bailando al ddr y hoy mismo peso 77,1kgs.

pd: hago pesas y abdominales, media horita de cada, hago unas 200/300 pesas diferentes maneras y tal, y 100 abdominales, por que luego me duele la espalda algo si hago mas.
Sepho escribió:Bueno, yo he peredido unos 4-5 kilitos desde que me controlé la comida (sobretodo la cena) y saliendo a correr de vez en cuando. Hoy me he renovado el gimnasio por un mes, así que menos las vísperas de los exámenes, intentaré ir prácticamente todos los días.

Respecto a la "dieta" que estoy llevando, todos los días desayuno un zumo de naranja narutal y un sandwich de jamón york y queso.

Para comer vario entre ensaladas, pasta, arroz o algún bocadillo de pechuga con cebolla. Para merendar, cuando me entra el hambre me tomo una taza de cereales de maíz, y para cenar ceno o bien pechuga a la plancha, o bien pescado. Si me entra hambre por el día me como una manzana o una pieza de fruta, y últimamente unos 2 cafés diarios por la tarde :P

¿Cómo lo veis? ¿Hay algo que debería recortarme claramente?¿Añadiríais algo fundamental?

Ahora estoy en unos 88 Kg, mi objetivo es estar entre los 75-80. En el gimnasio principalmente haré una hora de aeróbico, y algo de musculación con poco peso para "definir" (entre comillas porque con la grasa que me sobra no creo que defina mucho xD).

Gracias!!

Pues veo bastante bien ese regimen alimenticio.

Sobre lo que comentas al final, para definir es tan importante el aeróbico como las pesas. Te ayudarán a perder esa grasa que te sobra (ayudarás al músculo a crecer y a que vaya comiéndose la grasa poco a poco).

Yo ahora mismo sigo un circuito, alternando cada 10 minutos entre aeróbico y un ejercicio de pesas. Haciendo un total de 60-70 minutos de aeróbico con 6-7 ejercicios de pesas y una rutina de abdominales día si y día no.

Este circuito lo alterno día si y día no con Spinning para quemar grasa a saco y dejar descansar los músculos de las pesas del día anterior. En total 3 días a la semana.

Y vaya que si lo noto. Veo que los músculos empiezan a salir a la luz del sol (toda la vida tapados por la grasa, pobrecicos xD). Tengo esperanzas que para finales de año siguiendo a este ritmo de ejercicio y dieta voy a marcar bastante. Sin contar que estaré como un figurín para el verano del año que viene xD
Athrun escribió:
Y vaya que si lo noto. Veo que los músculos empiezan a salir a la luz del sol (toda la vida tapados por la grasa, pobrecicos xD). Tengo esperanzas que para finales de año siguiendo a este ritmo de ejercicio y dieta voy a marcar bastante. Sin contar que estaré como un figurín para el verano del año que viene xD

Solo te quoteo para decirte que felicidades, esa es la mentalidad. No hay que esperar resultados inminentes, porque no ocurren y lo unico que consigues es desanimarte.
Asique mucho animo y sigue adelante
Yo tengo una pregunta. LLevo desde finales de Abril a dieta y haciendo ejercicio siempre que puedo (estas dos últimas semanas es cuando más en serio me lo estoy tomando). Empecé con 72,7 kg y ahora en 69 y bajando (porque estoy corriendo todas las mañanas 6-7 kilómetros más 250-300 abdominales y 100 flexiones)
Mi objetivo es quedarme en 62-63 kg en principio, que creo que es cuando me empezaré a ver realmente bien.
El caso esque antes de decidir ponerme a bajar peso iba con cierta frecuencia al gimnasio a hacer musculación (3-4 días a la semana). Tenía pensado en volver cuando estuviese en el peso objetivo que quiero alcanzar, pero no se si será recomendable ir yendo antes o que. Hay que decir que cuando vuelva tenía intención de definir más que de ganar volumen que para el cuerpo que tengo tampoco quiero parecer Son Goku en 4ª xD
Entonces la duda es....a partir de que peso empiezo a darle a las pesas y....para definir como las hago?
xavillin escribió:Yo tengo una pregunta. LLevo desde finales de Abril a dieta y haciendo ejercicio siempre que puedo (estas dos últimas semanas es cuando más en serio me lo estoy tomando). Empecé con 72,7 kg y ahora en 69 y bajando (porque estoy corriendo todas las mañanas 6-7 kilómetros más 250-300 abdominales y 100 flexiones)
Mi objetivo es quedarme en 62-63 kg en principio, que creo que es cuando me empezaré a ver realmente bien.
El caso esque antes de decidir ponerme a bajar peso iba con cierta frecuencia al gimnasio a hacer musculación (3-4 días a la semana). Tenía pensado en volver cuando estuviese en el peso objetivo que quiero alcanzar, pero no se si será recomendable ir yendo antes o que. Hay que decir que cuando vuelva tenía intención de definir más que de ganar volumen que para el cuerpo que tengo tampoco quiero parecer Son Goku en 4ª xD
Entonces la duda es....a partir de que peso empiezo a darle a las pesas y....para definir como las hago?

Para perder peso sin dejar de realizar ejercicios de musculación, debes realizar unas 15-20 repeticiones con un peso que tu veas que puedes hacerlas, que te cueste pero sin llegar al fallo muscular. Y hazlas a un ritmo algo más rápido del habitual. Con esto se consigue mantener tonificado el músculo gastando una gran cantidad de energía.

Es recomendable perder la mayor cantidad posible de grasa hasta que llegues al punto de estancarte, es decir, con la misma dieta de adelgazamiento veas que no bajas más de peso. Una vez llegado a este punto puedes volver a tu rutina habitual de pesas. Los músculos ya se encargarán de quemar esa grasa rebelde que no consigues eliminar con dieta.

Por cierto, ¿cuánto mides?

P.D. Para alcanzar el nivel de Goku a 4º nivel debes usar si o si esteroides anabolizantes. Es imposible conseguirlo de otra manera y no creo q te haga mucha gracia esto xDDDDD
Cierto, se me había olvidado poner la estatura xD
Mido 1,67 por eso quiero llegar a 62-63, que parece poco pero claro tampoco esque yo sea muy alto...
Pues creo que de momento seguré con lo previsto, dieta y salir a correr siempre que pueda hasta esos 62-63 y luego ya volver al gimnasio.
Supongo que lo más recomendable sería eso, seguir en el gimnasio haciendo repeticiones con menos peso pero alguna vez ya lo he intentado, hacer musculación y dieta y el resultado ha sido que a los pocos días estaba sin fuerzas y desmotivado xD
De todas formas supongo que de correr todos los días ganaré algo de músculo en las piernas y de hacer flexiones en la espalda. Respecto a bíceps y tríceps tengo la suerte de que aunque pierda luego gano volumen con relativa facilidad.
Animo a todos los que estais co la operacion bikini [beer] (no son cervezas aunque lo parezcan XD)

Yo hoy comienzo mi operacion Bikini (reloaded), asi que a la tarde me paso por la farmacia, me peso y comenzamos con la semana 0

De vuelta de la báscula y no ha habido Oooh , estas ultimas semanas ya notaba que los pantalones se me apretaban mas y que el cinturon habia cedido algun agujero. Asi que visto lo visto, oficialmente estoy a dieta.

Semana 0: 101.6 Kg

Objetivo: 85kg, y a buen seguro que va a ser un reto, principalemente porque llevaba unos meses zampando mucho y en el bar ponen cosas ricas, las cañas...

Ahora hago la dieta para la semana y despues marcho a correr.

PD: Dadme animos XD
pos yo llebo casi 3 meses, con dieta de nutricionesta y tal, para engordar 20 kilos que me hacen falta para eso del "peso ideal" y es un fail como una casa, asi que para adelgazar sera lo mismo, ejercicio si eso, suerte con esa dieta
Athrun escribió:
xavillin escribió:Yo tengo una pregunta. LLevo desde finales de Abril a dieta y haciendo ejercicio siempre que puedo (estas dos últimas semanas es cuando más en serio me lo estoy tomando). Empecé con 72,7 kg y ahora en 69 y bajando (porque estoy corriendo todas las mañanas 6-7 kilómetros más 250-300 abdominales y 100 flexiones)

Para perder peso sin dejar de realizar ejercicios de musculación, debes realizar unas 15-20 repeticiones con un peso que tu veas que puedes hacerlas, que te cueste pero sin llegar al fallo muscular. Y hazlas a un ritmo algo más rápido del habitual. Con esto se consigue mantener tonificado el músculo gastando una gran cantidad de energía.

Es recomendable perder la mayor cantidad posible de grasa hasta que llegues al punto de estancarte, es decir, con la misma dieta de adelgazamiento veas que no bajas más de peso. Una vez llegado a este punto puedes volver a tu rutina habitual de pesas. Los músculos ya se encargarán de quemar esa grasa rebelde que no consigues eliminar con dieta.

Por cierto, ¿cuánto mides?

P.D. Para alcanzar el nivel de Goku a 4º nivel debes usar si o si esteroides anabolizantes. Es imposible conseguirlo de otra manera y no creo q te haga mucha gracia esto xDDDDD

Hacer mas repeticiones no define , la clave esta en dieta , cardio , y si eso , entrenar mas intenso .
Bueno supongo que sere el 3234232 en pedir consejo para perder peso. Es que no me fio mucho de la web y no tengo ni idea.

Peso actualmente 75 kilos, y mido 1,71. Hace un año que deje el futbol (federado) y en el piso de estudiantes como fatal, asi que he engordado 8 kilos en este año.

Me gustaria perderlo en el menor tiempo posible. Con la combinacion dieta+ejercicio, pues termino el curso ya y tengo mucho tiempo para salir a correr, ademas de soportar correr bastante. ¿Que dieta me recomendais? ¿Que tengo que dejar, y que comer? Como mucho pan y mucha mierda [snif] ¿Cuanto tiempo puedo tardar?

GRACIAS!
Despues de intentarlo varias veces, esta quiero q sea la definitiva:

En contra:

- La nevera.
- Todo lo dulce.
- No comer adecuadamente.

A favor:

- No me cuesta perder peso.
- Cuando soy constante con el gym, me mantengo.

Supongo que desapareciendo de casa, seguir con el ejercicio, cambiar mis habitos alimenticios y comer un poco menos seran las claves para conseguirlo esta vez.
Tiempo ni idea, depende de cada uno y de como de enserio te tomes el deporte y la dieta.
Pero vamos lo suyo esque hagas media hora/1 hora de cardio todos los días (correr, bici...etc)
Y luego pan...dejátelo al menos en gran medida. Cómo mucho para comer o cenar una tostada de pan integral y si puedes ni eso. Además para comer pues nada de fritos, nada de bollería, evita todo lo que puedas los refrescos y que sea todo en plan de ensaladas, pescados a la plancha, pechugas a la plancha, ternera...etc.
Pero vamos tampoco soy dietista asíque no te puedo decir mucho más xD
Sólo que para que te hagas una idea, yo haciendo esto he perdido en mes y medio casi 4 kilos...y aspiro a perder 6 más.
porri escribió:pos yo llebo casi 3 meses, con dieta de nutricionesta y tal, para engordar 20 kilos que me hacen falta para eso del "peso ideal" y es un fail como una casa, asi que para adelgazar sera lo mismo, ejercicio si eso, suerte con esa dieta

Miranos, unos para adelgazar y otros para engordar [+risas] Lamento no poderte dar ningún consejo mas que ¡ánimo!

De momento marcha la cosa, 3 dias y comiendo bien. Ayer después de llegar de correr tenñia un hambre del 15, pues 3 vasos de leche y algo de fruta lograron aplacar mis ansias XD Mientras haya fruta no creo que tenga problema.

Un saludo y la semana que viene os cuento a ver que me dice la báscula. ¡Animo!

Black29, lo peor es querer perder peso en el menor tiempo posible, principalmente porque si queremos eso y tenemos algo de sobrepeso es porque no comemos en condiciones, si no comes en condiciones cuando bajes 9 kilos rápidamente, seguramente los cojas de nuevo rápidamente incluso alguno mas de regalo. No voy a ser yo quien te recomiende una dieta u otra, porque al final depende de cada uno, y ya sabemos lo que es bueno o es malo, si no como golosinas seguro que algo hago, si no paso por el mcdonals o llevo las tarradellas a casa, algo tambien hago, y si ademas como verdura+carne+pescado+fruta en condiciones, ya voy mejorando ¿me explico? Lo mio y lo de Xavillin mas o menos viene a decir lo mismo, esto es, lo que todo el mundo sabe.

Lord_Gouki, a mi me pasa parecido. Llevo varias veces intentándolo y creo que esta es la definitiva. Hace 2 años hice lo mismo y me sentí con la misma fuerza con la que me siento ahora, asi que estoy convencido de que lo voy a lograr.
Sábado
Semana 0 81.2

Dieta: Como lo que pone mi madre de comer, desayuno Pan con aceite y ceno cereales y una pieza de fruta
Ejercicios:
40MINBICI
3S.25BICEPS
3S.25.3CEPS
3S.20.ABD
15MINBICI
4677 respuestas