pau100x100 escribió:Albertukih, utilizas mallas, camisetas transpirables, mp3 o algo?
Qué zapatillas usas?
Vas por el publo? o tirando más bien por las afueras?
Saludos! Yo también quiero hacer running, pero que te parece a las 7 de la mañana o así?
Te comento.
Yo me refería a las 20'30. Para mi es una hora buena, porque ya he hecho la digestión de sobra y no hace mucho calor.
Se recomienda no ingerir ningun alimento antes de correr, porque el estomago se pone a trabajar y puedes tener molestias que mermen tu rendimiento. Agua si puedes tomar por supuesto, es más es obligatorio, pero sin pasarse para no tener el estomago lleno, por lo que acabo de comentar.
Ahora en verano utilizo pantalones de atletismo (lo mejor para mi) y voy a pelo
sin calzoncillos, para evitar rozaduras. Estos:
Y lo mismo para las camisetas, transpirables al máximo ahora en verano. Estas por ej:
Las zapatillas que uso son de pisada neutra. Esto es importante porque si no sabes qué tipo de piada tienes y te pones unas que no te van, vas a acabar lesionado. Asi que averigua que pisada tienes, pronadora, neutra o supinadora y compra lo que te convenga.
Yo uso unas Nike pegasus que me han venido de lujo, pero como las tengo un poco machacadas hoy mismo mismo me he pillado estas
Mañana mismo las estreno, ya tengo ganas. Tambien neutras por supuesto.
Y un mp3 claro, para entretenerme.
Procuro ir por caminos siempre que puedo y la ciudad para variar el entreno, aunque el asfalto castiga más las articulaciones.
Espero haber sido de ayuda. salu2