A dieta!!!! (#6)

Albertukih, utilizas mallas, camisetas transpirables, mp3 o algo?
Qué zapatillas usas?
Vas por el publo? o tirando más bien por las afueras?

Saludos! Yo también quiero hacer running, pero que te parece a las 7 de la mañana o así?
pau100x100 escribió:Albertukih, utilizas mallas, camisetas transpirables, mp3 o algo?
Qué zapatillas usas?
Vas por el publo? o tirando más bien por las afueras?

Saludos! Yo también quiero hacer running, pero que te parece a las 7 de la mañana o así?

Te comento.
Yo me refería a las 20'30. Para mi es una hora buena, porque ya he hecho la digestión de sobra y no hace mucho calor.
Se recomienda no ingerir ningun alimento antes de correr, porque el estomago se pone a trabajar y puedes tener molestias que mermen tu rendimiento. Agua si puedes tomar por supuesto, es más es obligatorio, pero sin pasarse para no tener el estomago lleno, por lo que acabo de comentar.

Ahora en verano utilizo pantalones de atletismo (lo mejor para mi) y voy a pelo XD sin calzoncillos, para evitar rozaduras. Estos:
Imagen
Y lo mismo para las camisetas, transpirables al máximo ahora en verano. Estas por ej:
Imagen
Las zapatillas que uso son de pisada neutra. Esto es importante porque si no sabes qué tipo de piada tienes y te pones unas que no te van, vas a acabar lesionado. Asi que averigua que pisada tienes, pronadora, neutra o supinadora y compra lo que te convenga.
Yo uso unas Nike pegasus que me han venido de lujo, pero como las tengo un poco machacadas hoy mismo mismo me he pillado estas
Imagen
Mañana mismo las estreno, ya tengo ganas. Tambien neutras por supuesto.

Y un mp3 claro, para entretenerme.

Procuro ir por caminos siempre que puedo y la ciudad para variar el entreno, aunque el asfalto castiga más las articulaciones.

Espero haber sido de ayuda. salu2
Woow, pedazo de tutorial!! ;)

Mira, yo "uso" unas Ekiden 75 Kalenji del Decathlon, son estas:
Imagen
Qué tal? Son neutras, claro, pero es que la economía no da para más :o

Camisetas no es problema, en el Decathlon me compro un par de Kalenji's transpirables que están a 7 euros y au.

Y pantalones dado que yo soy de esos que siempre ando con rozaduras (SIEMPRE!!), me ha dicho mi tío (habitual corredor) que me compre unas mayas piratas, vamos, ni cortas, ni largas, para poder utilizarlas en hinvierno y en verano, ya que el tiene unas Kalenji también y dice que con eso al no llevar gallumbos ni nada abajo ni rozaduras ni nada, es como si fueras al aire todo!! [sonrisa]

Luego tengo un iPod Nano 3g, que no sé si comprarme un brazalete o algo o sencillamente llevarlo "a pelo" en la mano y después no sé llevar las 2 llaves de casa en el bolsilito de las mayas que me quiero comprar y au.
Tú donde llevas el mp3? tienes algun brazalete o algo?

Y en un principio mi idea es eso, ir sábados y domingos por la mañana tempranito que no hay sol y ir evolucionando. Iría por zonas verdes dando vueltas a una manzana cerquita de mi casa, por aceras y asfalto, aunque bueno si aún caso podría subir al campo de mis abuelos que es también asfalto pero bueno, en coche son unos 12 minutos, luego para ir corriendo no está nada mal.
Saludos!! :)
pau100x100 escribió:Woow, pedazo de tutorial!! ;)

Mira, yo "uso" unas Ekiden 75 Kalenji del Decathlon, son estas:
Imagen
Qué tal? Son neutras, claro, pero es que la economía no da para más :o

Camisetas no es problema, en el Decathlon me compro un par de Kalenji's transpirables que están a 7 euros y au.

Y pantalones dado que yo soy de esos que siempre ando con rozaduras (SIEMPRE!!), me ha dicho mi tío (habitual corredor) que me compre unas mayas piratas, vamos, ni cortas, ni largas, para poder utilizarlas en hinvierno y en verano, ya que el tiene unas Kalenji también y dice que con eso al no llevar gallumbos ni nada abajo ni rozaduras ni nada, es como si fueras al aire todo!! [sonrisa]

Luego tengo un iPod Nano 3g, que no sé si comprarme un brazalete o algo o sencillamente llevarlo "a pelo" en la mano y después no sé llevar las 2 llaves de casa en el bolsilito de las mayas que me quiero comprar y au.
Tú donde llevas el mp3? tienes algun brazalete o algo?

Y en un principio mi idea es eso, ir sábados y domingos por la mañana tempranito que no hay sol y ir evolucionando. Iría por zonas verdes dando vueltas a una manzana cerquita de mi casa, por aceras y asfalto, aunque bueno si aún caso podría subir al campo de mis abuelos que es también asfalto pero bueno, en coche son unos 12 minutos, luego para ir corriendo no está nada mal.
Saludos!! :)

Decathlon tiene prendas muy buenas (salvo las zapatillas, que son para corredores ocasionales principalmente). Yo tambien compro ahi.
Bueno, alguien me dijo una vez que en las zapatillas es en lo unico en lo que no se deberia escatimar. Siempre lo mejor que puedas. Porque ahorrarte unos euros puede significar gastartelos eso y más en médicos deportivos, medicinas y tener que dejar de correr.
Es como los neumaticos en un coche, más diria yo, porque son las encargadas de amortiguar los impactos y estabilizar las piernas. Cómprate una buenas. Las Asics me han costado 88eu y no es un precio excesivo si con ellos me ahorro lesiones y problemas, que he tenido bastantes y desmoralizan mucho.

Lo de las mallas es una idea cojonuda, en invierno si las utilizo, pero en verano me gusta ir más suelto.

Llevate solo lo indispensable para correr. Hay brazaletes para llevar llaves y esas cosas.
Yo el mp3 lo llevo metido entre la costura del pantalon y el vientre, donde no me molesta para correr. También es un nano.
Bueno, ya lo tengo claro, a ver cuando empiezo ;)

Muchas gracias!! XD
Uo, yo hace 3 semanas empezé con la dieta y estoy muy contento he perdido 5,2kg =)

Mido 1,89 y pesava 92 y ahora peso 86,8kg. Quiero bajar hasta 83 o por ahi. La dieta no me está costando para nada, yo cuando tomo una decisión, la cumplo y punto xD. Haver como progresa =).
Albertukih escribió:Las zapatillas y el asfalto (mejor camino de tierra) es vuestro hamijo.

Si descubris el placer de correr estais perdidos...sobre todo vuestros kilos de más.

salu2

me gusta más el spinning es un vicio :D
UO!Me acabo de pesar y ahora peso 86,5, he perdido 300 g más ! =)
deathline escribió:
me gusta más el spinning es un vicio :D

Tambien es una buena opción. Cuidado con las rodillas.

A mi no me queda tiempo entre las pesas y el running, sino seguro que lo practicaba.

Salu2
Cago en mi puta vida, este verano desde junio, se complico las cosas con familiares en hospitales y comer mierda, he cojido 6 kilos y perdida total de entrenamiento.

Hoy empiezo de nuevo, dieta y entrenamiento: 1,82M - 86,3k

Dia 0 86,3k
Menos mal que esto se anima, estaba muy parado, ánimos a todos y a ir cumpliendo objetivos poco a poco.
Edilai escribió:Uo, yo hace 3 semanas empezé con la dieta y estoy muy contento he perdido 5,2kg =)

Mido 1,89 y pesava 92 y ahora peso 86,8kg. Quiero bajar hasta 83 o por ahi. La dieta no me está costando para nada, yo cuando tomo una decisión, la cumplo y punto xD. Haver como progresa =).

5,2 kilos en 3 semanas es demasiado creo yo, aunque al principio lo que se pierde mucho es liquido, asi que a beber mucha agua, hacer deporte, y la dieta que te hayan puesto, o hayas escogido tu, suerte.

pd: ya me gustaria medir 1,89 [+risas]
Alguien sabe algo de la dieta KOT? A mi es que los sobrecitos y mierdecillas así me parecen un engañabobos.
yo tengo sobre peso 10 kilos mas que hace un año (95) antes (85) no se que hacer la verdad por que no tengo tiempo para gym y dietas no me convencen
Bueno, empezamos. Mido 1.76 y peso ahora mismo 95.7 a ver si con la dieta que me ha dado el nutricionista vamos de puta madre.

Semana 0 95.7 KG

Hoy voy a empezar a correr también aparte de seguir haciendo los ejercicios anaerobicos a ver como va.

¿Alguna rutina a seguir cuando se corre aparte de beber agua?
jose91 escribió:
Edilai escribió:Uo, yo hace 3 semanas empezé con la dieta y estoy muy contento he perdido 5,2kg =)

5,2 kilos en 3 semanas es demasiado creo yo, aunque al principio lo que se pierde mucho es liquido, asi que a beber mucha agua, hacer deporte, y la dieta que te hayan puesto, o hayas escogido tu, suerte.

Si, debian ser liquitos, pero quiero perder más, llevo una dieta que le llaman dissociativa, desayunar un bocadillo o cereales. Comer cosas que no engorden mucho sin mezclar hidratos de carbono con proteinas, osea bistec sin patatas fritas o spagetis a la bolognesa sin carne picada xD. Nunca la fruta despues de las comidas, un iogur si acaso, para merendar fruta algun dia bocadillo y para cenar, ensalada, verdura, tortilla francesa, o algo suave, sin pasarse.

edit: me acabo de pesar y ya peso 86kg, esto no es normal, puede ser porque haya hecho 45 km de bici ? XD
Joder he estado corriendo y cada 5 minutos me tenia que parar.. andaba 5 minutos y seguia.. es la primera vez que me pongo así en serio a correr.. ¿Es normal? He estado como 15 minutos corriendo y 15 minutos andando ¿Está bien? :-|

Es que sinceramente no se como es lo normal y tal... [ayay]

Tngo pensado hacerme cada semana una foto de perfil y así veo el progeso, podríamos hacerlo todos :D ¿Que os parece? Si os gusta la idea voy subiendo a mia de cada semana :D
Oefrom escribió:Joder he estado corriendo y cada 5 minutos me tenia que parar.. andaba 5 minutos y seguia.. es la primera vez que me pongo así en serio a correr.. ¿Es normal? He estado como 15 minutos corriendo y 15 minutos andando ¿Está bien? :-|

Es que sinceramente no se como es lo normal y tal... [ayay]

Tngo pensado hacerme cada semana una foto de perfil y así veo el progeso, podríamos hacerlo todos :D ¿Que os parece? Si os gusta la idea voy subiendo a mia de cada semana :D

Claro que esta bien. Asi son los comienzos, poco a poco vas a más.

Yo la primera vez sólo aguanté 15 min y hoy ya hago 1 hora.

Las fotos como curiosidad no estan mal, pero no creas que vas a empezar a adelgazar la barriga sin más, sino que se adelgaza de todo el cuerpo en general.
Yo tenia michelin en la bariga, he perdido 5 kilos y sigo teniendo michelin, pero menos.
Y sobre todo no te obsesiones. Lo mejor del deporte es notar tu progreso y biebestar general, que va en aumento.

Salu2
Ya ya, no es la primera vez que hago dieta, pero tengo pensado una foto de perfil y otra de frente y tal, a ver si se ven los progresos :D

Lo que voy a hacer es correr un día si y un día no, para descansar un poco, pero los ejercicios anaerobicos los voy a seguir haciendo todos los días, a ver si consigo unos abdominales :D

Gracias por tu rápida respuesta!!
Oefrom escribió:Ya ya, no es la primera vez que hago dieta, pero tengo pensado una foto de perfil y otra de frente y tal, a ver si se ven los progresos :D

Lo que voy a hacer es correr un día si y un día no, para descansar un poco, pero los ejercicios anaerobicos los voy a seguir haciendo todos los días, a ver si consigo unos abdominales :D

Gracias por tu rápida respuesta!!

Mmm creo que deberias hacerlo al reves, es decir, correr todo los dias y hacer un dia si y otro no ejercicio anaerobico, pues este ultimo es el que mas descanso necesita e incluso si sobreentrenas los musculos con pesas no solo es malo, si no que no crecen.
Entonces lo que haré será descansa un día de ambas cosas. La cosa es que el dietista me ha dicho que debo hacer ejercicio, por lo menos 30 minutos, todos los días... :/ que hago si no es correr ni los ejercicios anaerobicos?

Dadme consejos :(
Yo te aconsejo que a correr salgas minimo 4 diitas, se que al principio es duro pero si eres constante lo agradeceras, las pesas si que es recomendable descansar minimo un dia o dos porque es cuando realmente el musculo crece, en cambio los deportes aerobicos al no ser un esfuerzo explosivo y ser mas un esfuerzo continuado mientras mas lo practiques mas lo notaras.

Y si haces los dos ejercicios a la vez (correr y pesas) primerisimo las pesas ;) para hacer el ejercicio anaerobico mejor estar al 100% y luego segun lo que te haya cundido las pesas pues corres lo que el cuerpo te pida ;)
La verdad que el descanso es importante en los dos tipos de ejercicios.

En anaerobico porque tus musculos necesitan el descanso para "curarse" del sobreesfuerzo realizado, las microroturas fibrilares y el gasto de glucógeno. Descansando es cuando crecen.
Y en aeróbico, porque aunque no es un ejercicio de potencia que ponga al limite los musculos, si que trata bastante mal otra parte importante: las articulaciones y los tendones. Éstos ante un sobreesfuerzo al que no estan acostumbrados, se inflaman, y si sigues entrenando sin darles descanso se pondran peor y la cosa acabará en lesión. Y entonces si que no podrás hacer nada, salvo descansar para curarte.

Si eres nuevo en la carrera, descansa un dia entre sesión y sesión, para que tu cuerpo asimile esta nueva situación y asi no te sobreentrenes y puedas seguir sin lesionarte. Y sobre todo haz ESTIRAMIENTOS.

Mi consejo es que altenes las dos cosas y que por lo menos UN DIA no hagas nada de nada, como recompensa. Ya verás como te viene bien. El cuerpo en esos dias de descanso se adapta a los nuevos requerimientos fisicos.

Salu2
Muchisimas gracias por los consejos de verdad. Mañana será día de descanso para ambas cosas, y luego voy a ir alternando, un día correr y otro los ejercicios para musculatura. Ya veremos el resultado :D

A ver si mañana me hago las fotos y las subo.

Un saludo y d nuevo gracias por responder tan rápido
Oefrom escribió:Muchisimas gracias por los consejos de verdad. Mañana será día de descanso para ambas cosas, y luego voy a ir alternando, un día correr y otro los ejercicios para musculatura. Ya veremos el resultado :D

A ver si mañana me hago las fotos y las subo.

Un saludo y d nuevo gracias por responder tan rápido

Si es tu primera vez te recomiendo que le eches muchos huevos las primeras semanas, debo reconocer que las primeras semanas son duras, de ser sedentario a deportista el cuerpo se tiene que habituar y puede que te cueste, pero si aguantas eso ya veras que gusto se le coge a hacer deporte y lo motivante que es ver como mejoras tanto el cuerpo como la mente ;)
Bueno, pues retomo la dieta que dejé aparcada tiempo allá. Estoy en 102,4 Kg y mi objetivo son los 86-84 Kg. Iré poniendo los avances conforme vayan pasando las semanas, esperemos que los haya [+risas]

Semana 0: 102,4 Kg
castillodecot escribió:Si es tu primera vez te recomiendo que le eches muchos huevos las primeras semanas, debo reconocer que las primeras semanas son duras, de ser sedentario a deportista el cuerpo se tiene que habituar y puede que te cueste, pero si aguantas eso ya veras que gusto se le coge a hacer deporte y lo motivante que es ver como mejoras tanto el cuerpo como la mente ;)

Eso espero [jaja] hoy es el día de descanso, mañana anaeróbicos y pasado correr y así lo voy a llevar [jaja]

Luego pongo las fotos!
Bueno pues aquí otro que empieza
S0 = 95 Kg.

La meta 10 menos, que intentare sean 12, para tener 2 de margen y moverme entre 83 y 85 kg.
Hoy he vuelto a salir a correr después de ser ayer mi día de descanso y la verdad es que es cierto eso de que se le acaba cogiendo el gusto. Hoy he durado un poco más, el martes duré 5 minutos corriendo 5 andando, hoy han sido 7 xD parecerá una tonteria pero yo hasta me he hecho ilusión, eso quiere decir que mi cuerpo está progresando. La dieta en realidad no tengo problema con ella, la sigo y ya está, tentaciones fuera. Lo de las fotos no va a poder ser porque la cámara se ha estropeado [snif] a ver si encuentro otra.

¿A vosotros como os va?
Edilai escribió:
jose91 escribió:

Si, debian ser liquitos, pero quiero perder más, llevo una dieta que le llaman dissociativa, desayunar un bocadillo o cereales. Comer cosas que no engorden mucho sin mezclar hidratos de carbono con proteinas, osea bistec sin patatas fritas o spagetis a la bolognesa sin carne picada xD. Nunca la fruta despues de las comidas, un iogur si acaso, para merendar fruta algun dia bocadillo y para cenar, ensalada, verdura, tortilla francesa, o algo suave, sin pasarse.

edit: me acabo de pesar y ya peso 86kg, esto no es normal, puede ser porque haya hecho 45 km de bici ? XD

Puede? xd. Eso esta muy bien para perder peso el ejercicio, pero bebe mucha agua sin pasarte de 4 litros que a partir de eso es malo segun dices pierdes demasiadas sales y demas.

Sigue asi, en un par de meses veras un buen resultado, y tendras unos habitos de comer diferentes, y no pasaras hambre, y no estaras mas por comer mas de la cuenta y no gustarte y todo eso que todos sabemos xd.

Venga que esto se anima mucho animo a todos. Un kit navideño? xd.
jose91 escribió:

Vaya que si esta animado, sera el verano, las tapas y las cervezas, pero anda que no se nota, antes el hilo era casi exclusivamente tuyo [+risas] [+risas]

PD: Si el kit navideño va a consistir en un jamón la cagaremos ....
Una buena tostada con tomate y jamón por la mañana, la puede tomar cualquiera que este a dieta. Para mi no hay mejor manera de empezar el dia. Otra cosa seria tomarlo ya a cualquier hora.
sigo igual, 74,1 sin subir ni dietas.
No ha habido rebote :)
Prekopix escribió:
jose91 escribió:

Vaya que si esta animado, sera el verano, las tapas y las cervezas, pero anda que no se nota, antes el hilo era casi exclusivamente tuyo [+risas] [+risas]

PD: Si el kit navideño va a consistir en un jamón la cagaremos ....

En tal caso un gorro con luces, una barba postiza, un matasuegras(para los casados o con novia, un hacha, o un martillo xd) y un polvoron de hace 5 años que tenemos todos guardados en el armario del salon xd. [bad] [bad]
Hoy queria ir al gimnasio y como he llegado pronto a casa me he hechado un rato, resultado sobado hasta las 9 xD, en fin suerte que ayer hice extra y fui al gimnasio que no me tocaba...

Mañana toca gym y pasado tambien.
PD: Esto se anima por 2 motivos, hemos visto las cachas que se gastan algunos en las playas y nos da envidia y porque en verano el regimen con los heladitos es un martirio xD
Gremio escribió:Dia 0 86,3k

Dia 2 85,2

Eso no es sano. Se supone que bajar más de kilo y medio a la semana no es bueno para la salud.

Yo estoy en 84 ahora. Empecé hace unas 7 semanas (el 13 de julio) a dejar de comer chucherías y de merendar chorizo, jamón, etc. Para cenar un buen bol de cereales muesli (que me pongo hasta arriba cosa mala) y listo. Estaba en 91 y ahora estoy con 7 kilos menos y yendo todos los días a cagar [fumando]
Pues yo estoy haciendo los ejercicios en plan abdominales y tal un día si un día no y corriendo dos días si dos días no y la verdad que me va muy bien. Cada día aguanto más corriendo xD

El martes veremos como se ha desarrollado esta primera semana de dieta :D:D
Ains, como motiva este post, creo que yo me apunto también, que pesar peso bien (86-88-90 de ahí no salgo) pero estoy mas fofo que un cojín :( ¿Algún consejillo?
Buenas! Pues soy otro que se ha apuntado al gym para ver si de una vez por todas pierdo ese maldito flotador que he tenido casi toda mi vida alrededor de mi estomago, y despues de 3 meses yendo 4 dias por semana no he conseguido nada mas que bajar 2 cm!!! ¬_¬
Me comentaron que lo mejor era inicialmente perder la grasa corriendo y con bici, por ejemplo, y luego ya muscularlo, pero joder, al ritmo que voy creo que llegarán las olimpiadas a madrid y seguiré igual [mamaaaaa]
¿Algún consejo sobre alimentos que no deba ni oler o ejercicios que pueda hacer?
Gracias
Mira eso a mi me lo dijo mi nutricionista. Tu puedes tener por ejemplo unos abdominales de película, pero si tienes mucha grasa encima no se te ve. Te lo expongo gráficamente:

~ -> Abdominales

-.-.-.--..-.- -> Grasa

normalmente está así ->

~~~~~~~~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Imaginate que haces eso, te vas al gym y toda la historia y te pones a hacer abdominales a muerte ->

~ ~ ~ ~ ~ ~
~ ~ ~ ~ ~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si tu no haces que baje esa grasa por mucho que te petes si tienes esa grasa nunca se va a ver, porque si puedes tener unos superabdominales pero si tienes esa grasa ahí dificilmente los vas a bajar. Para bajar esa grasa te recomiendo que hables con tu entrenador personal del gym o con un nutricionista, además de hacer ejercicio físico, bien como tu dices corriendo y haciendo bici o lo que te diga tu entrenador personal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo
Día 0: 92 kg.

Mañana empiezo a correr. Un domingo, con dos cojones. XD Hace muchos meses que no voy a correr. Lo hacia de lunes a viernes, 10 km diarios, y llegue a perder 15 kilos. Ahora quiero rematar la faena perdiendo lo que me sobra, que aún es bastante.
Hola,

pues después de muchas intentones de intentar adelgazar fallidas, voy a cambiar de método. En vez de intentar adelgazar mucho en poco tiempo, me he propuesto una dieta para cuando empiece el instituto de nuevo.

A ver que os parece:

Desayuno: Un vaso de leche con Nesquik (No me entra nada más por las mañanas)
Comida: Lo que haga mi madre, pero sin abusar
Merienda: Un yogur de Mix-it (http://picnicb.ciao.com/es/13532723.jpg)
Cena: Un plato de fruta variada tipo plátano, pera, naranja, manzana.

Todo esto además de las 2 horas semanales de Gimnasia en el instituto, más pesas, abdominales y demás que yo haga en casa.

Qué tal lo veis??
Hasta la comida no lo veo mal.
Pero la merienda me ha hecho gracia. Y si, te entiendo porque esos yogures estan de muerte, alguna vez lo he probado, pero no te conviene para una dieta de adelgazamiento productos altos en azúcares simples y grasas hidrogenadas. Es justo lo que tienes que evitar y ese yogur con chocolatitos disfrazados de cereales lo lleva.
Los hidratos de carbono conviene reducirlos conforme avanza el dia, para suprimirlos al final en la cena. Yo lo hago asi.
Te conviene más que la fruta la tomes en la merienda y si quieres acompañarlo de un yogur desnatado, si es que te pirran.

Y la cena: metele algo que te sacie y no te haga pasar hambre, porque la fruta se digiere rapido. Tómate un sandwich de pavo y alguna pieza de fruta o un poco de ensalada con pechuga de pollo a la plancha. Mete algo de proteinas antes de acostarte.

Un salu2.
Oefrom escribió:Mira eso a mi me lo dijo mi nutricionista. Tu puedes tener por ejemplo unos abdominales de película, pero si tienes mucha grasa encima no se te ve. Te lo expongo gráficamente:

~ -> Abdominales

-.-.-.--..-.- -> Grasa

normalmente está así ->

~~~~~~~~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Imaginate que haces eso, te vas al gym y toda la historia y te pones a hacer abdominales a muerte ->

~ ~ ~ ~ ~ ~
~ ~ ~ ~ ~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si tu no haces que baje esa grasa por mucho que te petes si tienes esa grasa nunca se va a ver, porque si puedes tener unos superabdominales pero si tienes esa grasa ahí dificilmente los vas a bajar. Para bajar esa grasa te recomiendo que hables con tu entrenador personal del gym o con un nutricionista, además de hacer ejercicio físico, bien como tu dices corriendo y haciendo bici o lo que te diga tu entrenador personal.

Espero que te haya ayudado. Un saludo

Muchas gracias tio! Pues me pondre a ello a ver como voy evolucionando... Ya estoy llegando a unos niveles de desesperación que hasta he pensao ahorrar pasta para hacerme una liposucción o lipoescultura de esas [snif]
Aunque es cierto que estoy descuidando mi alimentación y en cuanto llegue el invierno creo que volveré a normalizarme y con el ejercicio conseguiré bajarlo poco a poco.
Gracias!
Otro que empieza el gym el martes! Desde que deje el gym he cogido 25kilos y obviamente no estoy en forma... No me gustan las dietas, creo que lo mejor es gimnasio y comer "bien", todo es matemáticas, si ingieres 3000calorías, quemas 1500c., pues estas "guardando" 1500calorías. El truco esta en comer menos; por ejemplo 2000c menos las 1500 que quemabas, mas otras 1000c menos que quitas en el gym, pues ya tienes 2000-(1500+1000) pues ya estas quemando 500calorías al día!.

Suerte y ánimo a todos los que nos vamos a poner en forma a partir de septiembre!
Bukowsky escribió:Otro que empieza el gym el martes! Desde que deje el gym he cogido 25kilos y obviamente no estoy en forma... No me gustan las dietas, creo que lo mejor es gimnasio y comer "bien", todo es matemáticas, si ingieres 3000calorías, quemas 1500c., pues estas "guardando" 1500calorías. El truco esta en comer menos; por ejemplo 2000c menos las 1500 que quemabas, mas otras 1000c menos que quitas en el gym, pues ya tienes 2000-(1500+1000) pues ya estas quemando 500calorías al día!.

Suerte y ánimo a todos los que nos vamos a poner en forma a partir de septiembre!

Mr. Buko, las "matemáticas" están muy bien, pero haga algo por dios, haga algo [poraki] [poraki] [poraki]
4677 respuestas