tuviello escribió:el problema foxy es que curro mañana y tarde en el centro comercial y por horarios, hacer natacion o ir a un gimnasio me es bastante complicado.
ReDF0X escribió:
Para perder peso, según mi experiencia personal, lo mejor e sla musculación, realizar ejercicios con pesas o ejercicios que fuercen los musculos, flexiones y abdominales de varios tipos, sentadillas etc.. son ejercicios que cuesta mucho realizar, ya que usas el propio peso de tu cuerpo para ejercitar los músculos.
please
especifica un poco mas
Buaf es que el horario ese es una putada tio, te falta tiempo pa cuidarte un poco, a mi me pasa al revés, demasiado tiempo libre jejej.
A ver rapaz, te especifico, te especifico, te paso una tabla de ejercicios que se realizan sin pesas, son fuertes, en el sentido de que te fuerzan mucho la maquinaria ( sobre todo al principio ), pero compensa, y puedes hacerla en casa, no pierdes mas de 20 minutos/media hora.
Primero estira, importante. Y empieza con un ejercicio de salto. ( te pongo una tabla para empezar, el número de repeticiones y de series lo aumentas tu según vayas viendo como te va )
- Estiramiento, importante.
-
Salto Vertical. Es simple, esplada y cuello rectos y saltas en vertical. Qeu al caer solo flexiones las piernas el tronco recto.
-
Flexiones . Las de toda la vida.
-
Abdominales ( el doble de series ). Lo mismo que la anterior, las de toda la vida.
-
Salto rodilla al suelo. Como en el primer ejercicio, e tronco recto, una rodilla en el suelo, y la otra flexionada. Cuando saltés, e intercambias la posición de las rodillas, quedando la que estaba apoyada en el suelo flexionada, y viceversa.
-
Felxiones cruce de brazos. Esto quema bastante, te colocas en la misma posición como para realizar una flexión corriente, pero, con una mano una cuarta mas adelantada que otra. Y al levantarte intercambias la posición de las manos. adelanta suna cuarta una y otra la atrasas.
-
Abdominales superiores. Tumbado, solo levanta y aguantas 1, solo lo que viene siendo la caja torácica y piernas sin tocar el suelo.
-
Flexiones con salto. Cuando asciendas pegas un pequeño bote impulsandote con los brazos. Sin pasarse.
-
Sentadillas. Las de siempre, de las que te mandan mil en un entrenamiento de futbol, pues esas.
-
Flexión Hindu. Es dificil de explicar por aqui. Mejor te paso un video via MP, o lo posteo aqui igual, para los demás tambien. Es dificil realizar estas flexiones correctamente, y queman mucho...
-
Abdominales/dorsales.. Manos atrás de la cabeza, y estando en la misma posición que cuando estamos haciendo abdominales cortos, llevas tu codo Izquierdo a la rodilla derecha mientras flexionas el abdomen, y luego el codo derecho a la rodilla izquieda.
- Este último se hacia mucho en la mili, estando erguido, te agachas, apoyas las palma de las manos, y dejandolas en el sitio, estiras la spiernas hacia atrás, quedando en una posición parecia a la de hacer flexiones. despues el porceso inverso. Recoges las piernas y vuelves a estar erguido.
- Y estirás de nuevo.
Importante realizar la tabla con un descanso de 1 minuto entre ejercicio y ejercicio.
Para el número de repeticiones. Bueno empiezas por ( en el orden que esta aqui escrito )
2 series de
10 de cada ejercicio. [ de abdominales si puedes haz el doble en la misma serie )
Son unos 20 o 25 minutos lo que se tarda en completarlo, contando con los descansos entre medias.
por supuesto tio, esto todos los dias es jodido, 3 veces por semana te irá bien, ( aunque esto e scomo los polvos, contra mas mejor ) puedes hacer 3 dias, 4 o 5. como tu te veas. Ya te digo que tiempo ocupa poco, y puedes hacer en casa o donde sea.
Si te va bien, y quieres seguir, te ves en condiciones. aumentas la serie en 15 en lugar de 10. Es una tabla progresiva, la puede adaptar a tu ritmo. Despues de digamos 3 meses estés haciendo 3 series de 30 repeticiones cada ejercicio.
La progresión podria ser de:
Primeras dos semanas:
- 2 series de 10 repeticiones.
Despues del primer mes:
- 2 series de 15 repeticiones.
6 semanas:
- 2 series de 20 repeticiones.
2 meses:
- 3 series de 15.
10 semanas
- 3 series de 20.
3 meses:
- 3 series de 30 repeticiones.
A mi me fué de puta madre con esta tabla, el ginnasio me agobiaba y faltaba y mil historias pero despue sde dejar el gym empecé esta tabla y estuve unn año. y ya te digo halcón, me fué de puta madre. A ver si encuentro videos de los ejercicios.
Saludos