A dieta!!!! (#6)

Hola,

pues yo mañana después de ir recolectando dieta y demás gracias a Oefrom, mañana empezaré a hacer dieta en serio y algo de ejercicio si me al final me compro una bicleta estática.

Así que nada, mañana postearé aquí mi peso y estatura y ya iré poniendo mis progresos.

Un saludo!! ^^
F1R3F0X escribió:Hola,

pues yo mañana después de ir recolectando dieta y demás gracias a Oefrom, mañana empezaré a hacer dieta en serio y algo de ejercicio si me al final me compro una bicleta estática.

Así que nada, mañana postearé aquí mi peso y estatura y ya iré poniendo mis progresos.

Un saludo!! ^^

Me alegro mucho de haber podido ayudarte, de verdad :D y para que no pare la cosa te recomiendo que lo de la bici estática te mires en el decathlon más cercano (creo que se escribe así). Tienen una que yo veo bastante bien por 90 € creo que era, cuando cobre este mes me voy de cabeza a por ella.

Mañana voy al nutricionista, a ver si tenemos suerte gente y he perdido...
Oefrom escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

Un saludo!! ^^

Me alegro mucho de haber podido ayudarte, de verdad :D y para que no pare la cosa te recomiendo que lo de la bici estática te mires en el decathlon más cercano (creo que se escribe así). Tienen una que yo veo bastante bien por 90 € creo que era, cuando cobre este mes me voy de cabeza a por ella.

Mañana voy al nutricionista, a ver si tenemos suerte gente y he perdido...

Me parece que le tenemos echado el ojo a la misma jajaja.

Y una preguntita: Los días que salga a correr o haga bici, que me recomendáis que coma antes de salir para tener algo de energía y demás??

Un saludo!! ;)
Una semana menos para el objetivo:

100.5Kg----------------->22/06/2009
099.8kg----------------->29/06/2009
099.8kg----------------->06/07/2009
099.6kg----------------->13/07/2009
102.3kg----------------->20/07/2009
102.5kg----------------->27/07/2009
103.1kg----------------->03/08/2009
100.2kg----------------->10/08/2009
103.1kg----------------->17/08/2009
105.0kg----------------->27/08/2009
104.1kg----------------->31/08/2009
102.6kg----------------->07/09/2009
100.8kg----------------->14/09/2009

Imagen

Por ahora el auto-control va funcionando, esperemos que me dure...
Prekopix escribió:Por ahora el auto-control va funcionando, esperemos que me dure...

MAS TE VALE QUE TE DURE , QUE SI NO ME BAJO AHI ABAJO A CORTARTE LOS MELINDRES XD
s0 = 101.7
s1 = 98.7
s2 = 98.9

bueno, solo he subido 200 gramos xDDD venga, que ahora si que si que me pongo en serio, que en casi 3 semanas empiezo el gimnasio!
Bueno, pues aquí dejo mis datos e iré pasando semanalmente para poner mis progresos.

Semana 0: 66,5kg (Serán 2 o 3 kg más, mi báscula va mal, pero ya tengo la referencia)

Un saludo!!

PD: Decir que además de la dieta, quiero ir cogiendo "forma muscular" e iré haciendo abdominales, pesas, flexiones y demás todos los días.
Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg
Semana 2 95.2 Kg
Semana 3 93.8 kg

Bueno esta semana si que he perdido algo más 1.4 Kg que no está nada mal y de diámetro he bajado uno también así que vamos bien. Esta semana toca choque del gazpacho a ver que tal :D

Un saludo!

PD: F1R3FOX me parece que si, que le hemos hechado el ojo a la misma jaja
S0 = 95 Kg.
S1 = 93,7 Kg.
S2 = 93,6 Kg.
S3 = 93,5 Kg.

Mierda semana, las comidas de trabajo causan estragos.
Por cierto hoy probe el body combat y es demoledor, no os aconsejo empezar con eso, pillad un poco de fondo y forma antes porque acabas destrozado..., pero mola mazo!, trata de ir dando puñetazos y patadas al ritmo de la música sin parar rollo coreografia...
Ains... a mi me queda menos de una semana para empezar mi dieta, aunque ya no sé que ropa ponerme, todo me está pequeño!! [decaio] De ejercicio qué me recomendais, tengo 22 años y hace como 5 años que no hago deporte, así que estoy en bajísima forma, he pensado empezar con bicicleta estática y algo de ejercicio pero ligero, algun abdominal y tal..
Ahora que la estoy haciendo yo tambien me apunto al hilo!! Me pesé el lunes y lo voy apuntando todos los días para ver el compendio. No es una dieta estricta porque tampoco estoy tan gordo. Pero he llegado a pesar 72 hace dos años y coño, se nota mucho mucho. Ejercicio comienzo a hacer a partir de Octubre, que ya no tengo turno doble en el curro y tengo más tiempo libre para irme con la bici o a correr al parque.

1'73m - 23 años
S00 - 84.3 kg
Recomiendan que te peses una vez por semana, así se nota más el cambio...
Ya ya, si he hecho dietas antes. Ahora lo único que hago es no picar entre horas, comer más sano con mucha menos grasa y cenar menos.

A eso le sumaré el salir a correr/bici cuando tenga tiempo y a seguir cuidándome.
Buenas chicos, otro que se apunta a este hilo. Después de varias dietas durante años, estoy con una que no me cuesta nada hacerla y he conseguido bajar en menos de 2 meses (con unos 10 días que me la salte un poco porque me quede solo con mi novia xD) unos 4´5 - 5 kilos.

La empecé con unos 102 (no me acuerdo justo por que me pesó en el medico) y según el peso de hoy estoy en 97 kilos (ayer 97´5).

Intentare hacer un poquillo de steps y demás para complementar un poco.

Animo chicos ^^
Buenas ! yo voy a empezar una dieta proteinica, acompañada de ejercicio claro esta.

alguien que la probase y que me pueda contar como le fué ?

Saludos.
ReDF0X escribió:Buenas ! yo voy a empezar una dieta proteinica, acompañada de ejercicio claro esta.

Saludos.

ey foxy los bocatas depanceta no valen....
tuviello escribió:
ReDF0X escribió:Buenas ! yo voy a empezar una dieta proteinica, acompañada de ejercicio claro esta.

Saludos.

ey foxy los bocatas depanceta no valen....

jajajaj a ti si que te voy a poner a dieta yo, en el cod MW2. Ya hablaremos tio

Un beso :D !
Israperrillo escribió:Ya ya, si he hecho dietas antes. Ahora lo único que hago es no picar entre horas, comer más sano con mucha menos grasa y cenar menos.

A eso le sumaré el salir a correr/bici cuando tenga tiempo y a seguir cuidándome.

Para mi, la formula perfecta :), una vez que te acostumbras a comer sanete y cenar ligerito, no cuesta apenas trabajo bajar peso y sobre todo establecerse en una cifra mas o menos fija. En la regularidad está la clave creo yo, lo que te permite hacerlo sin esfuerzo, y comer sin tapujos los días que hagan falta.

Saludos!!
yo hago mas o menos lo que dice israperrillo, lo que me tiene frito es lo de la bici, hago sobre 1h y 30 min de bici, algun otro ejercicio o deporte como complmento, que me aconsejais?
tuviello escribió:yo hago mas o menos lo que dice israperrillo, lo que me tiene frito es lo de la bici, hago sobre 1h y 30 min de bici, algun otro ejercicio o deporte como complmento, que me aconsejais?

Pues si puedes natación, es el ejercicio mas completo. Incluso sustituir esa hora y media de bicicleta por 1 hora de natación directamente, ya habras dado un gran paso.

La bicicle ta es un ejercicio aeróbico practicamente, por lo que no es muy recomendable para la perdida de peso, ya que con el ejercicio aeróbico incluso se puede llegar a perder masa muscular. Tu cuerpo, tras un ejercicio prolongado empezará a consumir tus proteinas, bueno, realmente primero consumes el glucógeno de la sangre y cuando este se acaba tira de la primera fuente de energia que tenga a mano.

Para perder peso, según mi experiencia personal, lo mejor e sla musculación, realizar ejercicios con pesas o ejercicios que fuercen los musculos, flexiones y addominales de varios tipos, sentadillas etc.. son ejercicios que cuesta mucho realizar, ya que usas el propio peso de tu cuerpo para ejercitar los músculos.

Lo ideal ideal, es una combinación de aeróbicos y anaeróbicos ( la natación es la mezcla perfecta ) adelgazas a la par que defines, con una hora de natación al dia, unos 1500 metros, ( que no es matarse ) estarás perdiendo peso y ganando resistencia, fondo, controlar la respiración, definición y aumento de la musculatura de todo el cuerpo, y por supuesto perderás peso.

Saludos.
el problema foxy es que curro mañana y tarde en el centro comercial y por horarios, hacer natacion o ir a un gimnasio me es bastante complicado.

ReDF0X escribió:
Para perder peso, según mi experiencia personal, lo mejor e sla musculación, realizar ejercicios con pesas o ejercicios que fuercen los musculos, flexiones y addominales de varios tipos, sentadillas etc.. son ejercicios que cuesta mucho realizar, ya que usas el propio peso de tu cuerpo para ejercitar los músculos.

please
especifica un poco mas
tuviello escribió:el problema foxy es que curro mañana y tarde en el centro comercial y por horarios, hacer natacion o ir a un gimnasio me es bastante complicado.

ReDF0X escribió:
Para perder peso, según mi experiencia personal, lo mejor e sla musculación, realizar ejercicios con pesas o ejercicios que fuercen los musculos, flexiones y abdominales de varios tipos, sentadillas etc.. son ejercicios que cuesta mucho realizar, ya que usas el propio peso de tu cuerpo para ejercitar los músculos.

please
especifica un poco mas

Buaf es que el horario ese es una putada tio, te falta tiempo pa cuidarte un poco, a mi me pasa al revés, demasiado tiempo libre jejej.

A ver rapaz, te especifico, te especifico, te paso una tabla de ejercicios que se realizan sin pesas, son fuertes, en el sentido de que te fuerzan mucho la maquinaria ( sobre todo al principio ), pero compensa, y puedes hacerla en casa, no pierdes mas de 20 minutos/media hora.

Primero estira, importante. Y empieza con un ejercicio de salto. ( te pongo una tabla para empezar, el número de repeticiones y de series lo aumentas tu según vayas viendo como te va )

- Estiramiento, importante.

- Salto Vertical. Es simple, esplada y cuello rectos y saltas en vertical. Qeu al caer solo flexiones las piernas el tronco recto.

- Flexiones . Las de toda la vida.

- Abdominales ( el doble de series ). Lo mismo que la anterior, las de toda la vida.

- Salto rodilla al suelo. Como en el primer ejercicio, e tronco recto, una rodilla en el suelo, y la otra flexionada. Cuando saltés, e intercambias la posición de las rodillas, quedando la que estaba apoyada en el suelo flexionada, y viceversa.

- Felxiones cruce de brazos. Esto quema bastante, te colocas en la misma posición como para realizar una flexión corriente, pero, con una mano una cuarta mas adelantada que otra. Y al levantarte intercambias la posición de las manos. adelanta suna cuarta una y otra la atrasas.

- Abdominales superiores. Tumbado, solo levanta y aguantas 1, solo lo que viene siendo la caja torácica y piernas sin tocar el suelo.

- Flexiones con salto. Cuando asciendas pegas un pequeño bote impulsandote con los brazos. Sin pasarse.

- Sentadillas. Las de siempre, de las que te mandan mil en un entrenamiento de futbol, pues esas.

- Flexión Hindu. Es dificil de explicar por aqui. Mejor te paso un video via MP, o lo posteo aqui igual, para los demás tambien. Es dificil realizar estas flexiones correctamente, y queman mucho...

- Abdominales/dorsales.. Manos atrás de la cabeza, y estando en la misma posición que cuando estamos haciendo abdominales cortos, llevas tu codo Izquierdo a la rodilla derecha mientras flexionas el abdomen, y luego el codo derecho a la rodilla izquieda.

- Este último se hacia mucho en la mili, estando erguido, te agachas, apoyas las palma de las manos, y dejandolas en el sitio, estiras la spiernas hacia atrás, quedando en una posición parecia a la de hacer flexiones. despues el porceso inverso. Recoges las piernas y vuelves a estar erguido.

- Y estirás de nuevo.

Importante realizar la tabla con un descanso de 1 minuto entre ejercicio y ejercicio.

Para el número de repeticiones. Bueno empiezas por ( en el orden que esta aqui escrito ) 2 series de 10 de cada ejercicio. [ de abdominales si puedes haz el doble en la misma serie )
Son unos 20 o 25 minutos lo que se tarda en completarlo, contando con los descansos entre medias.

por supuesto tio, esto todos los dias es jodido, 3 veces por semana te irá bien, ( aunque esto e scomo los polvos, contra mas mejor ) puedes hacer 3 dias, 4 o 5. como tu te veas. Ya te digo que tiempo ocupa poco, y puedes hacer en casa o donde sea.

Si te va bien, y quieres seguir, te ves en condiciones. aumentas la serie en 15 en lugar de 10. Es una tabla progresiva, la puede adaptar a tu ritmo. Despues de digamos 3 meses estés haciendo 3 series de 30 repeticiones cada ejercicio.

La progresión podria ser de:

Primeras dos semanas:
- 2 series de 10 repeticiones.
Despues del primer mes:
- 2 series de 15 repeticiones.
6 semanas:
- 2 series de 20 repeticiones.
2 meses:
- 3 series de 15.
10 semanas
- 3 series de 20.
3 meses:
- 3 series de 30 repeticiones.

A mi me fué de puta madre con esta tabla, el ginnasio me agobiaba y faltaba y mil historias pero despue sde dejar el gym empecé esta tabla y estuve unn año. y ya te digo halcón, me fué de puta madre. A ver si encuentro videos de los ejercicios.

Saludos
Jjoder fox, no sabia que estabas tan puesto en esto, gracias tio. Una pregunta la bici un rato me vendra bien no? a parte de perder peso quiero fortalecer el corazon, pues tengo unos antecedentes familiares sobre el tema cardiaco bastante feos.
tuviello escribió: Una pregunta la bici un rato me vendra bien no? a parte de perder peso quiero fortalecer el corazon, pues tengo unos antecedentes familiares sobre el tema cardiaco bastante feos.

si si por supuesto tio, se me ha pasao poner eso, que complementar este ejercicio con bicicleta o footing es perfecto ya. Pero not efuerces demasiado tio. Prueba y ya me contarás.
tuviello escribió:http://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version/

Aqui salen varios de esos ejercicios, entre ellos, las flexiones hindus.

Ese video es un poco chorrada, por que tienes que tener una forma algo buena para hacer muchas cosas tal y como sale, para mi solo es una manera de alguna persona en youtube o metacafe para enseñar sus musculos y hacer eso haciendo pensar que con eso se van a poner asi.
jose91 escribió:
tuviello escribió:http://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version/

Ese video es un poco chorrada, por que tienes que tener una forma algo buena para hacer muchas cosas tal y como sale, para mi solo es una manera de alguna persona en youtube o metacafe para enseñar sus musculos y hacer eso haciendo pensar que con eso se van a poner asi.

Si hombre, no te digo que no Xd, pero para saber como se hacen algunos ejercicios vale perfectamente.
A todo esto redfox, no son addominales, se escribe abdominales [bad]

Ahi se ve perfectamente la flexión hindu, el notas lo hace bien.

jose91 escribió:A todo esto redfox, no son addominales, se escribe abdominales [bad]

Ya ves colega, es la típica paranoia esta que te da... como se escribia ? abdominales o addominales ? y ya pos la spuse to igual :p

Y por cierto, el pavo del video que dice no se que de los 300 ( flipao ) puede estar asi con esos ejercicios, pero el six-paack que se marca se consigue con años de preparación. Osea que es totalmente falso y 4 meses dice... engaña bobos.
s0 = 101.7
s1 = 98.7
s2 = 98.9
s3 = 98.0

bueno.. 900 gramos, preferiria mas pero no esta mal xD

que ganas tengo de empezar el gimnasio! quiero que me salga ya el flic flac joder xD

por cierto, buena tabla de entrenamiento, se la propondre a mi entrenador, es mas variada de la que hacemos a veces, que a nosotros nos adapta lo que entrena el que es bombero xD, no se que es peor xDD
Bueno, esta mañana me he pesado y he bajado en 4 días 200 gramos (por lo menos no subo xD).

96´8

A partir de ahora me pesare solo dos veces por semana (la semana pasada lo hacia todos los días), el lunes y el viernes, para ir controlando.
bufff, que de tiempo sin pasarme por el hilo

este verano, en lineas generales ha sido provechoso; desde los 93,8 de mayo, estoy a punto de rebasar la barrera de los 88 [ginyo]

ahora cuando venga el frio, la clave para mi sera continuar con las cenas 'light'. Si en verano cenaba frutita, a partir de ahora, vasito de leche calentita.

He apostado con mi madre a que en navidad llego a los 80k. Y que mejor motivacion para conseguirlo, que apostar una jamada en algún asador donostiarra [sonrisa]

un saludo !
cyberposse escribió:bufff, que de tiempo sin pasarme por el hilo

este verano, en lineas generales ha sido provechoso; desde los 93,8 de mayo, estoy a punto de rebasar la barrera de los 88 [ginyo]

ahora cuando venga el frio, la clave para mi sera continuar con las cenas 'light'. Si en verano cenaba frutita, a partir de ahora, vasito de leche calentita.

He apostado con mi madre a que en navidad llego a los 80k. Y que mejor motivacion para conseguirlo, que apostar una jamada en algún asador donostiarra [sonrisa]

un saludo !

A la leche le puedes hecha un poco de miel que es muy sana y asi le das mas sabor, y duermes mejor ;)
cyberposse escribió:He apostado con mi madre a que en navidad llego a los 80k. Y que mejor motivacion para conseguirlo, que apostar una jamada en algún asador donostiarra [sonrisa]

un saludo !

Cierto, aunque ir a un asador donostiarra puede significar ¡¡ abrir la caja de pandora !!

Yo estoy GORDO. Tal que así. Desde que he dejado de entrenar (Mayo) no he hecho ejercicio, he comido mierdas que no debería (en el bar por no tirar las cosas me como lo que sobra, y claro, al final comer todos los dias pinchos como que no debe ser bueno, aparte de comer mas cosas que pinchos). Asi que HOY salgo a correr a las 18.00, y me da igual que caigan chuzos de punta o que haga sol, pero AHORA empiezo mi dieta y ejercicio. HE DICHO.

Os mantendré informados, de momento mandadme un gran número de apoyos y ánimos, los voy a necesitar [+risas]

Semana 0: Mañana martes me peso.

EDITO: Al final he ido a las 18.30, ya he vuelto y ahora toca una ducha ^^
cuantas veces habré dicho yo eso.... xDDD

Yo también intentaré hacer dieta

Ánimos!
Empezar la dieta es fácil, lo difícil es continuarla xD

Así que animo chicos!!
De vuelta al nutricionista esta semana, he perdido un total de 2 Kg en estas 3 semanas que ha estado de vacaciones. No está mal pero la verdad es que me gustaría haber perdido un poco más. Ya quedan 10 Kg, ahora veremos semana a semana el ritmo al que voy.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg

Un saludo.
Dracarys escribió:Empezar la dieta es fácil, lo difícil es continuarla xD

Así que animo chicos!!

Solo hay que decirse cada dia esto no, y punto, es una dieta tanto de comer como de la mente si no piensas en comer no sientes hambre en momentos que no debes comer, y si no piensas en comida mierda tampoco te entran ganas de comerla y solo es fuerza mental.
jose91 escribió:
Dracarys escribió:Empezar la dieta es fácil, lo difícil es continuarla xD

Así que animo chicos!!

Solo hay que decirse cada dia esto no, y punto, es una dieta tanto de comer como de la mente si no piensas en comer no sientes hambre en momentos que no debes comer, y si no piensas en comida mierda tampoco te entran ganas de comerla y solo es fuerza mental.

pues yo te voy a decir que me cuesta mucho mas dejar el bocata de panceta, que cuando deje de fumar :-|

Legolas, cuando yo te conoci eras un fidein ! bueno hace casi 3 años yo tb [+risas]
En fin procuraré que el dia del asador se kede en algo puntual, y procuraré no tener que pagar yo la cuenta [sonrisa]
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50
Semana 20: Domi, 19 de julio de 2009 73,1/177cm IMC=23.30
Semana 21: Domi, 26 de julio de 2009 72,4/177cm IMC=23.10
Semana 23: Domi, 9 de agos de 2009 71,4/177cm IMC=22.80
Semana 25: Domi, 24 de ago de 2009 70/177cm IMC=22.34
Semana 28: Mart, 8 de septi de 2009 69,9/177 IMC=22.31
Semana 30: Domi, 28 de sep de 2009 69/177 IMC=22.02

Total: 18,7 Kgs perdidos.

pd: para que se vea que me mantengo en el peso.
Buenas chicos,

Yo he tenido que poner un stop en la dieta porque me fui a Roma, y aquí viene lo malo..., me jarte a helados, lo bueno es que sigo en 93.4, es lo que tiene el caminar todo el día, mañana haré día 0 y volvemos a empezar...

Por cierto el body combat me tiene viciado, liberas estress por un tubo!
Hoy empiezo mi dieta!!! [buuuaaaa]
Ternaty escribió:Hoy empiezo mi dieta!!! [buuuaaaa]

animo!! :p
Ternaty escribió:Hoy empiezo mi dieta!!! [buuuaaaa]

Alegrate por que es un paso por delante para tu salud, no solo fisicamente te veras mejor, si no que estaras mucho mejor puedes hacer mejor las cosas con menos esfuerzo y demas, animo que el principio cuesta un poco pero todo es cuestion de la mente sobre el cuerpo o sobre las sensaciones que tengas.
Esta semana parece que ha hecho bastante efecto el cambio de dieta que me hizo el nutricionista. El avance ha sido notable. Ahora a seguir con el ritmo de hacer 4 días bicicleta estática y seguir la dieta.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg

¡A por los Kg que quedan!
jose91 escribió:

No quiero ofenderte pero que no lo pudieras hacer con casi 90 kg me parece normal, si no puedes hacer todo eso (excepto las dominadas) con 69 kg tendrías que empezar a pensar en practicar un poquito (primero menos repeticiones) porqué yo con 83 kg hago todo menos las dominadas (que hago 10) aunque también es verdad que los 83 kg son de gimnasio y no de burguer para que nos entendamos
S? = En febrero 2009, empeze con 18 y pico kg
s0 = 101.7
s1 = 98.7
s2 = 98.9
s3 = 98.0
s4 = 97,3

venga 700 gramos menos sii ^^, y esto que esta semana me he pasado accidentalmente (buffet libre + salir cenar frankfurt + 2 chupitos + casa de la abuela)

bueno venga, ver que funciona ayuda!

me faltan 17kg! venga que casi he bajado la mitad xDD
Bueno, yo me pese ayer y he adelgazado 700 gramos en una semana. De todas formas estoy contento por que el sábado fui con mi novia a un telepizza y cuando antes me tomaba una mediana y luego cenaba normal, esta vez estuve todo el día fatal, llenisimo y por la noche tuve que evacuar xD me tome un yogur y me quede genial. Así que ya se ha acostumbrado el estomago a comer poco ^^

Bueno de 96´8 he pasado a 96´1.

Ayer decidí subir un poco la cantidad de ejercicios aeróbicos que hacia, a ver como me va.

Animo chicos, yo estoy muy motivado ^^
Dracarys escribió:Bueno, yo me pese ayer y he adelgazado 700 gramos en una semana. De todas formas estoy contento por que el sábado fui con mi novia a un telepizza y cuando antes me tomaba una mediana y luego cenaba normal, esta vez estuve todo el día fatal, llenisimo y por la noche tuve que evacuar xD me tome un yogur y me quede genial. Así que ya se ha acostumbrado el estomago a comer poco ^^

Ayer decidí subir un poco la cantidad de ejercicios aeróbicos que hacia, a ver como me va.

igual que yo xD

cuanto mides?
dragolion escribió:
Dracarys escribió:Bueno, yo me pese ayer y he adelgazado 700 gramos en una semana. De todas formas estoy contento por que el sábado fui con mi novia a un telepizza y cuando antes me tomaba una mediana y luego cenaba normal, esta vez estuve todo el día fatal, llenisimo y por la noche tuve que evacuar xD me tome un yogur y me quede genial. Así que ya se ha acostumbrado el estomago a comer poco ^^

igual que yo xD

cuanto mides?

1´75 más o menos.
4677 respuestas