A dieta!!!! (#6)

Hombre Sr. Prekopix, también llamado el Usain Bolt de Benidorm! jejeje El martes empiezo a darlo todo en el gym, me motivaré con las compañeras que van enmalladas, dios bendiga al inventor de las mallas!!! [666]
A ver os voy a decir algo que me dijo el nutricionista. Durante el día querais o no consumis un tanto, pongamos un "x" de grasa, ¿de acuerdo?, bien. Si tu caminas durante media hora eliminas esa grasa consumida durante el día, repito, caminas. Ahora, si haces deporte, como por ejemplo correr, puedes observar como esos 30 minutos corriendo (al menos en mi caso) son como 50 minutos andando, ya que se suda mucho más y se pierde más grasa. Después de esos 30 minutos andando, mejor dicho a partir de esos 30 minutos ya empiezas a quemar grasas de reserva, que son las tan famosas "mollas" (al menos en Andalucia se conocen así).

Bien ahora como F1R3FOX no sabia muy bien como hacer una dieta normalita, voy a poner una que no está nada mal, no se pasa hambre y es una con la que yo estuve perdiendo casi 1kg a la semana.

Desayuno

- Zumo de Naranja natura o una naranja o 2 kiwis.
- Un vaso de leche desnatada o en su defecto semidesnatada (si te tomas el nesquik y no tomas así nada más con mucha grasa durante el día puedes tomarte el nesquik no te preocupes ^^) y si se toma café debe ser descafeinado.
- 3 Galletas integrales (Buscad en el super, aunque os recomiendo estas -> http://www.galletasunicas.com/galles/im ... m_520g.jpg).

Media Mañana

- Bocadillo de pan integral con fiambre de pavo o fiambre de pollo o queso blanco desnatado. Cabe decir que nada de margarina, ni mantequilla ni aceite, lo que podeis hacer si quereis es restregarle un poquito de tomate al pan para sustituir.

Almuerzo

- Ensalada de pasta.
- Pechuga de pavo o pollo al a plancha (sin piel), o pescado blanco a la plancha.
- Yogurt Desnatado 0% (Los yogures nunca con trozitos de nada).

Media Tarde

- Una pieza de fruta y un yogurt desnatado 0%.
o
- Dos piezas de fruta.
o
- Dos yougurts desnatados 0%.

Cena

- Sopa de verduras o ensalada.
- Tortilla francesa (2 clara y 1 yema) o pechuga de pavo o pollo a la plancha (sin piel) o pescado blanco a la plancha.
- Una pieza de fruta.

- Antes de dormir un vaso de leche.

Por último decir que se puede consumir dos cucharadas soperas apróximadamente durante el día (es decir que no cocines con mucho aceite).

Nada de cosas fritas.

Debes beber entre 1,5 a 2 litro de agua diarios

La media mañana y la media tarde se puede alternar

La carne también puede ser de vacuno (ternera) pero nunca de cerdo ni de conejo.

Y que lo idea sería que si comes pescado en el almuerzo lo ideal sería carne a la cena y viceversa

Bueno espero que os sirva de algo este tocho post y os organice un poco las ideas :D Saludos
Muchas gracias Oefrom, la verdad es que me has aclarado bastante las ideas. Tendré que hablar con mi madre y comprar pechugas y pescado blanco, además de los yogures y demás.

Muchas gracias ^^
De nada hombre un placer, es más me gusta poder ayudar a gente en esto de la dieta ^^
Pero tengo una pregunta. Que se entiende por ensalada de pasta??

Es que mi madre hace una ensalada de "mariposas" con mayonesa y demás, no creo que sea eso jeje.

Un saludo ^^
F1R3F0X escribió:Pero tengo una pregunta. Que se entiende por ensalada de pasta??

Es que mi madre hace una ensalada de "mariposas" con mayonesa y demás, no creo que sea eso jeje.

Un saludo ^^

Mira puede ser una ensalada de mariposas como tu dices pero sin mayonesa. Yo le solia echar maiz, manzana, atún (el atún siempre al natural, nada de con aceite) e incluso si quieres la pechuga de pollo la puedes hacer a la plancha y luego cortarla en cachos y echarsela. Para aliñarla un poquito de aceite, vinagre y sal y listo ^^

Por cierto intenta comer las cosas con poca sal.. más que nada porque la sal retiene líquidos.
Oefrom escribió:
F1R3F0X escribió:Pero tengo una pregunta. Que se entiende por ensalada de pasta??

Un saludo ^^

Mira puede ser una ensalada de mariposas como tu dices pero sin mayonesa. Yo le solia echar maiz, manzana, atún (el atún siempre al natural, nada de con aceite) e incluso si quieres la pechuga de pollo la puedes hacer a la plancha y luego cortarla en cachos y echarsela. Para aliñarla un poquito de aceite, vinagre y sal y listo ^^

Por cierto intenta comer las cosas con poca sal.. más que nada porque la sal retiene líquidos.

Ok. Perfecto :D

He hablado con mi madre y para este Jueves, empezaré la dieta. Hasta entonces aún me puedo meter mis meriendas de batido y enseimada jeje.

A ver si con la dieta y algo de ejercicio, mejoro algo mi figura xDD

Un saludo y gracias de nuevo ^^
Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg

Bueno he perdido en mi primera semana de dieta medio Kilo y mira que las otras veces que he estado lo que he hecho ha sido aumentar [Alaa!]

F1R3FOX si quieres te puedo escanear la dieta amplia que me han puesto ya para casi el resto de la dieta para que te guies un poco.

Un saludo
Ya estamos de nuevo, segunda semana y el comienzo de la dieta ha sido estupendo. Hasta dentro de 3 semanas no veo al nutricionista porque está de vacaciones pero espero seguir a buen ritmo.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
siempre me he preguntado porqué los cafés de las dietas tienen que ser descafeinados...

¿la cafeina retiene liquidos o algo así?
Oefrom escribió:Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg

Bueno he perdido en mi primera semana de dieta medio Kilo y mira que las otras veces que he estado lo que he hecho ha sido aumentar [Alaa!]

F1R3FOX si quieres te puedo escanear la dieta amplia que me han puesto ya para casi el resto de la dieta para que te guies un poco.

Un saludo

Hola!

Pues me harías un gran favor, ya que ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Un saludo! ;)
Bueno aquí os dejo el amplia. Quiero deciros que si teneis menos de 18 años en la media mañana debeis cambiar lo que pone y tomaros un bocadillo de pan integral con fiambre de pavo o pollo (obvio sin mantequilla ni margarina, etc si quereis podeis ponerle un poquito de tomate al pan para que no esté tan seco).

Donde pone 6 Galletas Fibroki cambiarlo por galletas integrales, y la fibra que os dice si quereis tomarosla solo teneis que ir a sitio de cosas naturales, herborario (creo que se llama) y compraros fibra vegetal y listo, que eso solo es fibra no es nada extraño, eso es para que vuestro organismo expulse mejor los desechos.. para entendernos para
cagar
mejor.

Imagen
Muchísimas gracias Oefrom, eres un crack!! ;)

Ahora mismo me la guardo :D
F1R3F0X escribió:Muchísimas gracias Oefrom, eres un crack!! ;)

Ahora mismo me la guardo :D

Me alegro de que te sirva, espero ver tus resultados con esta dieta por aquí!

Por cierto, recomendable 30 minutos de ejercicios al dia eee
yo lo qe hice fue 3 cosillas.
-Me empeñe mucho porque pesaba 20 kg de lo normal (80 para edad de 15,y ahora tengo 61 kgs:/ el peso varia aora)
-Me apunte al gym,bicileta,cinta,ejercicios cardivasculares,algun abodminal,haz eso en 2 horas en varios dias regularmente y cambiaras(llegaras cansado a casa,y te apetecera comer)-
-Comer fruta es lo mejor,sin grasas ni nada,y la leche por si quieres crecer mas ^^,olvidarte de los dulces y tal,ni se te ocurra comerte la bolsa de patatas esa misma tarde qe estas en casa y no tengas qe hacer,solo si te apetece el vicio come cuando al dia siguiente vayas al gym ( Ir al gym ayuda mucho,la dieta de no dulces solo ayuda a mantener tu peso :_ )

Con esas 3 cosas: Ejercicio,no dulces, y voluntad propia ya veras como bajas de peso ^^

ah si! ah mi me salieron estrillas y aun las sigo teniendo(no se si las tienes) yo parezco qe tengo panza,pero si la toco,noto qe esta floja,y la grasa si la tocas es dura,asi qe solo es piel,se ve mal,pero no puedo hacer para cambiarla.
Tambien puedes rellenar esa carne haciendo pesas,pero ese es otro punto HAHAHA.
espero aberte ayudado ^^ date tiempo y no te enñoñes mucho,yo le dije a mi chica,si me kieres ver cachas,yo tambien te kiero ver en forma,que es eso de qe me parta el espinazo y tu con esas grasillas? por favor..un poco de altruismo[+furioso]
S0 = 95 Kg.
S1 = 93,7 Kg.

Aunque creo que es algo menos, tenia el estomago recien vaciado XD (ejem)

En cuanto a los que comentais que empezais con el ejercicio cardiovascular daros animos, yo al empezar si hacia una clase de spinning me moria y ahora me clavo 2 clases seguidas sin mucho problema y eso da moral :D
Bueno pues os voy a comentar mi caso.
A principios de agosto pesaba 80.3 kilos y ahora mismo peso 73.6. Me peso todos los dias para llevar un control claro de la situacion.
Para perder casi 7 kilos en un mes he hecho lo siguiente. Es duro pero asumible durante un tiempo. Despues se debe dejar.
Desayuno de fibra. De estos cereales estilo special k con leche desnatada. Comer lo que se quiera sin pasarse de cantidad. Sin embargo media hora antes de comer no se puede beber agua y hasta dos horas despues no puedes beber. El no beber al comer favorece a la digestion. Tras comer, salir a andar una hora. Mezclar andar al principio y correr la ultima media hora. Por ultimo no cenar, y salir a ultima hora a correr o andar otra hora.
Es duro y se pasa hambre, pero funciona.
Hasta luego
Sabeis que si tomais los hidratos de carbono frios estos no se absorven por el cuerpo? Es decir si tomais arroz frio no absorveis los hidratos de carbono muajjaa
Aqui se supone que se intenta ayudar a hacer una dieta sana... no a base de trucos y cosas así, al menos eso pienso yo -.-'

Perder mucho en poco tiempo es malo, para tu organismo y para ti, porque el que rápido lo pierde rápido lo recupera... si vais bajando poco a poco y acostumbrando a vuestro cuerpo a comer cada vez menos llegará un momento en que os deis cuenta de que estais saciados antes y que no comereis tanto como antes, os lo digo por experiencia. Lo malo es que después volvais a los malos hábitos y no os peseis de vez en cuando para controlar la cosa (exactamente lo que me pasó a mi).

Así que poco a poco y aprendiendo buenos hábitos es lo mejor, os lo digo.

Si lo que os pasa es que teneis muchos líquidos os puedo pasar el "Choque de los champiñones". Lo haceis dos veces a la semana y listo, o el "Choque de la Piña" que es lo mismo, dos veces a la semana.
(mensaje borrado)
Sigfried_1987 escribió:Bueno pues os voy a comentar mi caso.
A principios de agosto pesaba 80.3 kilos y ahora mismo peso 73.6. Me peso todos los dias para llevar un control claro de la situacion.
Para perder casi 7 kilos en un mes he hecho lo siguiente. Es duro pero asumible durante un tiempo. Despues se debe dejar.
Desayuno de fibra. De estos cereales estilo special k con leche desnatada. Comer lo que se quiera sin pasarse de cantidad. Sin embargo media hora antes de comer no se puede beber agua y hasta dos horas despues no puedes beber. El no beber al comer favorece a la digestion. Tras comer, salir a andar una hora. Mezclar andar al principio y correr la ultima media hora. Por ultimo no cenar, y salir a ultima hora a correr o andar otra hora.
Es duro y se pasa hambre, pero funciona.
Hasta luego

Eso no es saludable. Esta demostrado que las dietas special K son un engañabobos. Tienen una gran carencia de nutritivos básicos. Y después, tienen la curiosa carácteristica del rebote, las dietas rebote lo que hacen es adelgazar bastante en poco tiempo, sumiendo al cuerpo en un estado de carencias poco saludables y después cuando se vuelve a la dieta normal (porque es insano seguirla durante mucho tiempo), recuperas todo lo perdido y a veces hasta más kilos.

Aqui no hay trucos y en cambio si existen los alimentos saludables y el ejercicio. No hay atajos. Es vuestra salud.
hola, vuelvo al hilo despues de mucho tiempo, mas que na por que asi me dais animos pa seguir si me decaigo en algun momento xD

bien, empezemos, el lunes empeze otra vez con dietafacil, que es una empresa y bla bla, ya la conocereis alguno supongo, me he cambiado de dietista, que total, me sale gratis ya que la parafarmacia donde se hace es de mi abuela xD. bueno, empece el lunes, la dieta que me ha puesto para esta semana es agresiva y solo proteinas, acompañado cada mañana de un botecito de jalea real, para que no decaiga el azucar y no falten vitaminas necesarias (y se nota si no la tomas, el otro dia llevaba dias sin tomarmela, despues de empezar, y a lo sdos dias de no comer mas que proteinas y nada de azucar, tenia la tension minima a 58, D: ) bueno mis datos ya xD:

altura: 1.80
peso actual: 101.7 (pesaba 109 en febrero, baje hasta 99.0 y en julio y agosto que lo deje he subido ese kilo coma siete)

decir que hago picina casi cada dia y ahora ya empezare el gimnasio (hago gimnasia acrobatica, no de pesas)

mi dieta es:
desayuno: jalea real en ayunas, cafe con leche + huevos/carne/conserva (la carne que no sea de cerdo que tiene mucha grasa, jamon si claro.)
media mañana: huevos/conservas/carnes ligeras
comida: ensalada pequeña con atun o lo que quiera de lo antes mencionado + carne o pescado
media tarde: igual que media mañana
cena: pez o carne, preferiblemente lo primero

venga a ver como me va y si logro perder esos 20kg que llevan ya demasiado tiempo conmigo xD
Una preguntilla:

En la dieta de Oefrom y algunas más, aconsejan el beber mucho agua pero no en las comidas, entonces:

¿En las comidas no he de beber nada? Y beber al terminar o al empezar??

Un saludo

EDIT: "El consumo apropiado de carnes rojas se establece por algunos organismos sanitarios nacionales[5] y en los consejos mencionan el uso equilibrado de carnes rojas y blancas en una dieta equilibrada y la cantidad se fija en 4 raciones a la semana (pasado del 50% en carnes blancas) y de forma ocasional comer entre 2 o 3 veces al mes platos con carne roja. a veces se menciona para un adulto que la dosis recomendada es 80 gramos diarios de carne roja."

Eso es de la Wikipedia, seguro que tengo que comer carnes rojas??

Es que soy muy noob en estos temas xDD
Mira sinceramente yo bebo muchisima agua, comiendo y sin comer. La nutricionista me dijo que no habia mucho problema en beber agua mientras comia, pero que no me empachara de agua, que bebiera y tal pero que no me bebiera 1 litro y medio durante la comida.

Las carnes que debes comer son las que te especifican en la amplia pediátrica que te di. Si quiere te puedo poner también una hoja que dan poniendo que es lo que puedes y no puedes comer, ya tu me dices.

Un saludo.
Oefrom escribió:Mira sinceramente yo bebo muchisima agua, comiendo y sin comer. La nutricionista me dijo que no habia mucho problema en beber agua mientras comia, pero que no me empachara de agua, que bebiera y tal pero que no me bebiera 1 litro y medio durante la comida.

Las carnes que debes comer son las que te especifican en la amplia pediátrica que te di. Si quiere te puedo poner también una hoja que dan poniendo que es lo que puedes y no puedes comer, ya tu me dices.

Un saludo.

Hombre, si me haces el gran favor jeje.

Un saludo!!
Claro que te hago el favor. Aquí te dejo la hoja con los alimentos y tal. Espero que te sirva, un saludo.

Imagen
Muchísimas gracias.

Vaya crack estás hecho!! :D
Muchísimas denadas, yo con saber que os sirve de ayuda y saber que os sirve para perder esos kilos de más lo hago encantado.

Espero ver tus progresos por aquí eee

Un saludo!
Bueno, ahora que empiezo la uni me voy a poner a hacer dieta. Si me acuerdo postere los resultados.
supongo que cada persona tiene un metabolismo distinto, seguro que 2 personas hacen la misma dieta y una pierde mas que la otra, hay personas que por mucho se lo curre pierde poco y por eso despues dejan de hacer dieta.
yo tenía algo de sobrepeso: 1,75 y pesaba 85,300 kg, algunos días 200 o 300 gramas mas que otros pero mas o menos era eso.
en poco mas de 3 meses me he quedado en 77,500kg, y solo dejando los dulces y bebiendo con agua ( he dejado por completo los dulces, zumos y refrescos ) y cada día salgo a correr 40 minutos.
la verdad que estoy bastante contento, si me quedase en 75 kilos soy el tio mas feliz del mundo.
saludos y ánimo a todo el mundo que quiere quitarse algo de peso como yo
Lo de salir a correr es lo esencial. Quien dice correr es bicicleta o ejercicios aeróbicos, la cosa es hacer ejercicio para perder grasa, los abdominales y flexiones etc eso te ayuda a desarrollar musculo (como han dicho aquí hace poco).

Así que os recomiendo que si sois vaguetes y no os apetece salir a correr por no salir de casa, haceros con una bici estática y os digo yo que es estupendo, te sientas, te colocas el mp3 y ala, a darle a los pedales y lo más feliz. Os recomiendo que hagais 20 minutos, pareis un par de minutos y luego sigais.. deberiais hacerlo alrededor de 30-40 minutos al día, descansando un día,seria haciendolo dos días si uno no, para que los músculos y tu cuerpo descansen.

100.5Kg----------------->22/06/2009
099.8kg----------------->29/06/2009
099.8kg----------------->06/07/2009
099.6kg----------------->13/07/2009
102.3kg----------------->20/07/2009
102.5kg----------------->27/07/2009
103.1kg----------------->03/08/2009
100.2kg----------------->10/08/2009
103.1kg----------------->17/08/2009
105.0kg----------------->27/08/2009
104.1kg----------------->31/08/2009
102.6kg----------------->07/09/2009

Imagen

Bajando la cosa se ve de otro color, esta semana empiezo con el ejercicio moderado que parece que el tobillo fastidiado que tenia no me da problemas a ver lo que me dura las ganas de hacer ejercicio.

Edit: Añadida grafica.
Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg
Semana 2 95.2 Kg

Pues esta semana no he perdido nada para mi desgracia... a veces en las dietas eso ocurre.. una semana no se pierde nada y luego a la siguente quizás un poco más, así que intentaré no perder las fuerzas. Según la dietista he perdido 1 de cintura (antes 104 esta semana 103) algo es algo.. ¿no?.

Esta semana tengo el choque de la piña, el cual ayuda a perder líquidos, si me la pedís os la puedo pasar si eso.

A ver la semana que viene, un saludo.
Oefrom escribió:Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg
Semana 2 95.2 Kg

Pues esta semana no he perdido nada para mi desgracia... a veces en las dietas eso ocurre.. una semana no se pierde nada y luego a la siguente quizás un poco más, así que intentaré no perder las fuerzas. Según la dietista he perdido 1 de cintura (antes 104 esta semana 103) algo es algo.. ¿no?.

Esta semana tengo el choque de la piña, el cual ayuda a perder líquidos, si me la pedís os la puedo pasar si eso.

A ver la semana que viene, un saludo.

A veces con las dietas mas que peso pierdes volumen, que eso esta bien, eso quiere decir que pierdes grasas, liquidos que no sirven para nada y lo que queda ahi son los musculos, asi que animo.

Yo os recomiendo una consola cualquiera, una alfombrilla de baile un juego de ddr, o similar y a darle caña cada dia una hora o dos, y sudais como cerdacos en menos de 10 minutos asi se pierde muchisimo.

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50
Semana 20: Domi, 19 de julio de 2009 73,1/177cm IMC=23.30
Semana 21: Domi, 26 de julio de 2009 72,4/177cm IMC=23.10
Semana 23: Domi, 9 de agos de 2009 71,4/177cm IMC=22.80
Semana 25: Domi, 24 de ago de 2009 70/177cm IMC=22.34
Semana 28: Mart, 8 de septi de 2009 69,9/177 IMC=22.31

Total: 17,8 Kgs perdidos.

Lo importante ahora no es perder, ahora mismo es mantener me pese algun dia por la tarde despues de caminar y tal, ponia 69,7 y algun otro he visto 70,2 pero vamos hay mas o menos entre el peso de hoy medi kilo arriba medio abajo.

Suerte a todos, que al principio cuesta un poco pero en un par de semanas como si nada, que no se diga que somos eolianos xd.
jose91 escribió:
A veces con las dietas mas que peso pierdes volumen, que eso esta bien, eso quiere decir que pierdes grasas, liquidos que no sirven para nada y lo que queda ahi son los musculos, asi que animo.

Total: 17,8 Kgs perdidos.

Lo importante ahora no es perder, ahora mismo es mantener me pese algun dia por la tarde despues de caminar y tal, ponia 69,7 y algun otro he visto 70,2 pero vamos hay mas o menos entre el peso de hoy medi kilo arriba medio abajo.

Suerte a todos, que al principio cuesta un poco pero en un par de semanas como si nada, que no se diga que somos eolianos xd.

Muchas gracias por los animos men, ojalá logre perder tanto como tu, que es a lo que aspiro, de hecho mides lo mismo que yo casi (yo mido 1.76). A ver si me hago con una alfombrilla de esas y me pongo ahí a saco todos los días, aunque la verdad es que corriendo sudo también la gota gorda.

Un saludo y se fuerte con lo de mantenerte, que eso es muy dificil, lo digo por experciencia [+risas] pero lo que tienes que hacer es eso, pesarte de vez en cuando y si ves que te has pasado que te digo yo un par de kilos por un par de semanas que has estado parado o algo, ponerte y volver a perderlo no decir... bueno ya lo perderé...
Yo no tenia posibilidad de salir a correr por que habia un tema familiar medico de por medio, y no podia dejar sola en casa a mi madre por si las moscas, solo salia cuando habia alguien en casa mi padre o hermano, por eso le di tanta caña a la alfombra, pero si sales a correr la alfombra te servira para los momentos de lluvia y demas que ahora llega el invierno y salir a correr cuesta mas xd.

Respecto a mantenerme, pues no me cuesta mucho ademas, al hacer dieta y meter verdura y demas, mi madre ahora suele hacer mucha verdura asi todos en casa mas sanos xd, y dulces y eso pues poco, hace dos dias comi mi primer helado en todo el verano xd, y ayer un donuts desde navidad, pero bueno tampoco quiero abusar nada que me conozco xd, que aunque nunca haya comido mucho pues a veces me pasaba bastante y el no hacer nada de ejercicio pues ya sabemos xd.

pd: vaya tochos que estoy escribiendo hoy [+risas]
Hola bueno, yo estaba en mi peso norrmal, pero en este ultimo año me he ido dejando y he ganado unos kilillos (en la ultima revision medica del trabajo, me apuntaron sobrepeso [bad] ) y me gustaria cambiar mis malos habitos (0 deporte al dia, y comidas poco saludables).

Llevo un buen rato leyendo el hilo y me asaltan las dudas, el tema dieta bueno, ire a ver a alguien especializado, pero en cuanto a los ejercicios, tenia pensado hacer bicicleta, ando justo de tiempo por el trabajo.

La bicicleta tendria que ser un minimo de 40 min? y el maximo aconsejable?

saludos.
tuviello escribió:La bicicleta tendria que ser un minimo de 40 min? y el maximo aconsejable?

Hola y desde luego bienvenido al hilo. Te comento... las primeras veces que hagas ejercicio en la bicicleta te recomiendo que lo hagas de poco en poco... empieza por 10 15 minutos y la semana que viene haz 17 y así.. poco a poco y para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a hacer ejercicio. Te recomiendo que hagas un día si un día no y en ese día de "descando" de bicicleta hagas otra cosa, más que nada para que tu cuerpo vaya descansando del otro ejercicio y sea más sano. El máximo aconsejable no se decirtelo, pero tanto como creas que puede soportar tu cuerpo sin llegar a sentirte mal, como dijeron por aquí, haz caso a tu cuerpo. Mínimo yo hago 30 minutos de ejercicio al día o al menos eso fue lo que me recomendó el nutricionista.

¡Ánimo y fuerza!
Oefrom escribió:
tuviello escribió:La bicicleta tendria que ser un minimo de 40 min? y el maximo aconsejable?

Hola y desde luego bienvenido al hilo. Te comento... las primeras veces que hagas ejercicio en la bicicleta te recomiendo que lo hagas de poco en poco... empieza por 10 15 minutos y la semana que viene haz 17 y así.. poco a poco y para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a hacer ejercicio. Te recomiendo que hagas un día si un día no y en ese día de "descando" de bicicleta hagas otra cosa, más que nada para que tu cuerpo vaya descansando del otro ejercicio y sea más sano. El máximo aconsejable no se decirtelo, pero tanto como creas que puede soportar tu cuerpo sin llegar a sentirte mal, como dijeron por aquí, haz caso a tu cuerpo. Mínimo yo hago 30 minutos de ejercicio al día o al menos eso fue lo que me recomendó el nutricionista.

¡Ánimo y fuerza!

gracias ^^

edito: Bueno decir que peso 83 kilitos, y mido 1.75, tengo un IMC de 27.1 :/ a ver que conseguimos.
Buenas!!... Una preguntita... Estoy con una dietilla y tal... Me han dado unos menus y eso... Y la pregunta es...

A la comida... Se le puede poner algo para darle sabor?? Sal, Limon, Pimienta, Ajo, o unas gotas de tabasco... O por lo contrario me lo tengo que comer "seco"... Gracias!!!
A ver te respondo Wade1298, se le puede echar un poquito de limon desde luego, pimienta, ajo, oregano... ahora la sal en poquita cantidad. Una de las cosas que hace la sal es retener líquido, lo que hace que tu cuerpo pese más, no te estoy dicieno que por ejemplo a la ensalada no le eches sal, echale, pero poquita. El tabasco entra dentro del grupo del ketchup y de la mahonesa es decir está PROHIBIDO

Si te pasas una página anterior de este hilo o un par de ellas subí una hoja que me dieron sobre las cosas que podía comer.

Un saludo y espero que te sirva
Oefrom escribió:A ver te respondo Wade1298, se le puede echar un poquito de limon desde luego, pimienta, ajo, oregano... ahora la sal en poquita cantidad. Una de las cosas que hace la sal es retener líquido, lo que hace que tu cuerpo pese más, no te estoy dicieno que por ejemplo a la ensalada no le eches sal, echale, pero poquita. El tabasco entra dentro del grupo del ketchup y de la mahonesa es decir está PROHIBIDO

Si te pasas una página anterior de este hilo o un par de ellas subí una hoja que me dieron sobre las cosas que podía comer.

Un saludo y espero que te sirva

Gracias!! Pues nada, a tirar de limon y pimienta ;)

Lo dicho muchas gracias!!
Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes XD) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.

El caso que haciendo eso lo más que puedo conseguir es estancarme o bajar muuuuy lentamente, aqui entra el tema del deporte, es fundamental, pero también es mi mayor problema. Habia pensado salir a correr, pero cerca de donde vivo no hay zonas acondicionadas para ello, además prefiero hacer un poco de fondo, no vaya a ser que nada mas bajar y dar dos pasos acabe hechando el bofe.

Habia pensado sino en bicicleta, pero para eso tendría que ir a un gimnasio, y el tema monetario está un poco mal : S

Otra posible solución es practicar algo en casa tipo batuka o aerobic, lo malo que en mi habitación no tengo mucho espacio, y ademas los ritmos latinos me tiran mucho para atrás, pero bueno, en ultima instancia....hay alguna pauta? cuanto tiempo es conveniente practicar? Vale con un par de minutos todos los dias o hay que hacer el video de una hora de duración? algún video recomendable? algo parecido pero con música indie, metal o algo que no sea reggeton y cosas parecidas?? (DDR descartado... que no tengo alfombrilla, o realmente me compensaria?)

Muchas gracias de antemano
Ahora mismo tengo que hacer algunos asuntos pero luego te hago una explicación exaustiva para ayudarte.

Un saludo
Cuidadito con lo que recomendais [fumando] Que una dieta no es una tonteria y hay que adaptarlo a los pesos y a la persona [fumando]

Yo estoy haciendo una de subir peso para ser como el chuache, ya voy por 90 kilitos sin mcuha grasa, mi bojetivo 100 alla voy :D
Kyrylys escribió:Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes XD) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.

El caso que haciendo eso lo más que puedo conseguir es estancarme o bajar muuuuy lentamente, aqui entra el tema del deporte, es fundamental, pero también es mi mayor problema. Habia pensado salir a correr, pero cerca de donde vivo no hay zonas acondicionadas para ello, además prefiero hacer un poco de fondo, no vaya a ser que nada mas bajar y dar dos pasos acabe hechando el bofe.

Habia pensado sino en bicicleta, pero para eso tendría que ir a un gimnasio, y el tema monetario está un poco mal : S

Otra posible solución es practicar algo en casa tipo batuka o aerobic, lo malo que en mi habitación no tengo mucho espacio, y ademas los ritmos latinos me tiran mucho para atrás, pero bueno, en ultima instancia....hay alguna pauta? cuanto tiempo es conveniente practicar? Vale con un par de minutos todos los dias o hay que hacer el video de una hora de duración? algún video recomendable? algo parecido pero con música indie, metal o algo que no sea reggeton y cosas parecidas?? (DDR descartado... que no tengo alfombrilla, o realmente me compensaria?)

El gimnasio en mi opinion es que si no vas a hacer musculo es una chorrada, por que correr puedes ir por cualquier sitio, y flexiones, abdominales los puedes hacer en cualquier sitio. El ddr a mi si me compenso la verdad.
S0 = 95 Kg.
S1 = 93,7 Kg.
S2 = 93,6 Kg.

Bueno unos 93,6 kg que se han venido manteniendo estables toda la semana, así que aunque poco por ahora va bien, que he hecho algún extra calórico jejeeje...
s0 = 101.7
s1= 98.7

tres quilitos, no esta nada mal la primera semana xD esta semana a ver, que me he ido 3 dias a mallorca y... [snif]
Kyrylys escribió:Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes XD) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.

puedes hacer body combat, es el aerobic para machos (en vez de decir "levanta la rodilla" dicen "rodillazo a tu izquierda"), yo lo hacia en mi habitacion y no llego a 2mx3m de espacio libre, solo tenai problemas cuando basaban el ejercicio en capoeira, que el paso es extraño si requiere algo de espacio.
alben escribió:

puedes hacer body combat, es el aerobic para machos (en vez de decir "levanta la rodilla" dicen "rodillazo a tu izquierda"), yo lo hacia en mi habitacion y no llego a 2mx3m de espacio libre, solo tenai problemas cuando basaban el ejercicio en capoeira, que el paso es extraño si requiere algo de espacio.

Este miercoles he quedado con amigos para probarlo, en mi gimnasio lo hacen, yo por ahora solo hacia body pump y spinning :D
Dicen que acabas muy rebentado, ya tengo ganas...
4677 respuestas