› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Pero tengo una pregunta. Que se entiende por ensalada de pasta??
Es que mi madre hace una ensalada de "mariposas" con mayonesa y demás, no creo que sea eso jeje.
Un saludo ^^
Oefrom escribió:F1R3F0X escribió:Pero tengo una pregunta. Que se entiende por ensalada de pasta??
Es que mi madre hace una ensalada de "mariposas" con mayonesa y demás, no creo que sea eso jeje.
Un saludo ^^
Mira puede ser una ensalada de mariposas como tu dices pero sin mayonesa. Yo le solia echar maiz, manzana, atún (el atún siempre al natural, nada de con aceite) e incluso si quieres la pechuga de pollo la puedes hacer a la plancha y luego cortarla en cachos y echarsela. Para aliñarla un poquito de aceite, vinagre y sal y listo ^^
Por cierto intenta comer las cosas con poca sal.. más que nada porque la sal retiene líquidos.
Oefrom escribió:Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg
Bueno he perdido en mi primera semana de dieta medio Kilo y mira que las otras veces que he estado lo que he hecho ha sido aumentar
F1R3FOX si quieres te puedo escanear la dieta amplia que me han puesto ya para casi el resto de la dieta para que te guies un poco.
Un saludo
cagar
F1R3F0X escribió:Muchísimas gracias Oefrom, eres un crack!!
Ahora mismo me la guardo
Sigfried_1987 escribió:Bueno pues os voy a comentar mi caso.
A principios de agosto pesaba 80.3 kilos y ahora mismo peso 73.6. Me peso todos los dias para llevar un control claro de la situacion.
Para perder casi 7 kilos en un mes he hecho lo siguiente. Es duro pero asumible durante un tiempo. Despues se debe dejar.
Desayuno de fibra. De estos cereales estilo special k con leche desnatada. Comer lo que se quiera sin pasarse de cantidad. Sin embargo media hora antes de comer no se puede beber agua y hasta dos horas despues no puedes beber. El no beber al comer favorece a la digestion. Tras comer, salir a andar una hora. Mezclar andar al principio y correr la ultima media hora. Por ultimo no cenar, y salir a ultima hora a correr o andar otra hora.
Es duro y se pasa hambre, pero funciona.
Hasta luego
Oefrom escribió:Mira sinceramente yo bebo muchisima agua, comiendo y sin comer. La nutricionista me dijo que no habia mucho problema en beber agua mientras comia, pero que no me empachara de agua, que bebiera y tal pero que no me bebiera 1 litro y medio durante la comida.
Las carnes que debes comer son las que te especifican en la amplia pediátrica que te di. Si quiere te puedo poner también una hoja que dan poniendo que es lo que puedes y no puedes comer, ya tu me dices.
Un saludo.
Oefrom escribió:Semana 0 95.7 Kg
Semana 1 95.2 Kg
Semana 2 95.2 Kg
Pues esta semana no he perdido nada para mi desgracia... a veces en las dietas eso ocurre.. una semana no se pierde nada y luego a la siguente quizás un poco más, así que intentaré no perder las fuerzas. Según la dietista he perdido 1 de cintura (antes 104 esta semana 103) algo es algo.. ¿no?.
Esta semana tengo el choque de la piña, el cual ayuda a perder líquidos, si me la pedís os la puedo pasar si eso.
A ver la semana que viene, un saludo.
jose91 escribió:
A veces con las dietas mas que peso pierdes volumen, que eso esta bien, eso quiere decir que pierdes grasas, liquidos que no sirven para nada y lo que queda ahi son los musculos, asi que animo.
Total: 17,8 Kgs perdidos.
Lo importante ahora no es perder, ahora mismo es mantener me pese algun dia por la tarde despues de caminar y tal, ponia 69,7 y algun otro he visto 70,2 pero vamos hay mas o menos entre el peso de hoy medi kilo arriba medio abajo.
Suerte a todos, que al principio cuesta un poco pero en un par de semanas como si nada, que no se diga que somos eolianos xd.
tuviello escribió:La bicicleta tendria que ser un minimo de 40 min? y el maximo aconsejable?
Oefrom escribió:tuviello escribió:La bicicleta tendria que ser un minimo de 40 min? y el maximo aconsejable?
Hola y desde luego bienvenido al hilo. Te comento... las primeras veces que hagas ejercicio en la bicicleta te recomiendo que lo hagas de poco en poco... empieza por 10 15 minutos y la semana que viene haz 17 y así.. poco a poco y para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a hacer ejercicio. Te recomiendo que hagas un día si un día no y en ese día de "descando" de bicicleta hagas otra cosa, más que nada para que tu cuerpo vaya descansando del otro ejercicio y sea más sano. El máximo aconsejable no se decirtelo, pero tanto como creas que puede soportar tu cuerpo sin llegar a sentirte mal, como dijeron por aquí, haz caso a tu cuerpo. Mínimo yo hago 30 minutos de ejercicio al día o al menos eso fue lo que me recomendó el nutricionista.
¡Ánimo y fuerza!
Oefrom escribió:A ver te respondo Wade1298, se le puede echar un poquito de limon desde luego, pimienta, ajo, oregano... ahora la sal en poquita cantidad. Una de las cosas que hace la sal es retener líquido, lo que hace que tu cuerpo pese más, no te estoy dicieno que por ejemplo a la ensalada no le eches sal, echale, pero poquita. El tabasco entra dentro del grupo del ketchup y de la mahonesa es decir está PROHIBIDO
Si te pasas una página anterior de este hilo o un par de ellas subí una hoja que me dieron sobre las cosas que podía comer.
Un saludo y espero que te sirva
Kyrylys escribió:Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes ) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.
El caso que haciendo eso lo más que puedo conseguir es estancarme o bajar muuuuy lentamente, aqui entra el tema del deporte, es fundamental, pero también es mi mayor problema. Habia pensado salir a correr, pero cerca de donde vivo no hay zonas acondicionadas para ello, además prefiero hacer un poco de fondo, no vaya a ser que nada mas bajar y dar dos pasos acabe hechando el bofe.
Habia pensado sino en bicicleta, pero para eso tendría que ir a un gimnasio, y el tema monetario está un poco mal : S
Otra posible solución es practicar algo en casa tipo batuka o aerobic, lo malo que en mi habitación no tengo mucho espacio, y ademas los ritmos latinos me tiran mucho para atrás, pero bueno, en ultima instancia....hay alguna pauta? cuanto tiempo es conveniente practicar? Vale con un par de minutos todos los dias o hay que hacer el video de una hora de duración? algún video recomendable? algo parecido pero con música indie, metal o algo que no sea reggeton y cosas parecidas?? (DDR descartado... que no tengo alfombrilla, o realmente me compensaria?)
Muchas gracias de antemano
Kyrylys escribió:Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes ) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.
El caso que haciendo eso lo más que puedo conseguir es estancarme o bajar muuuuy lentamente, aqui entra el tema del deporte, es fundamental, pero también es mi mayor problema. Habia pensado salir a correr, pero cerca de donde vivo no hay zonas acondicionadas para ello, además prefiero hacer un poco de fondo, no vaya a ser que nada mas bajar y dar dos pasos acabe hechando el bofe.
Habia pensado sino en bicicleta, pero para eso tendría que ir a un gimnasio, y el tema monetario está un poco mal : S
Otra posible solución es practicar algo en casa tipo batuka o aerobic, lo malo que en mi habitación no tengo mucho espacio, y ademas los ritmos latinos me tiran mucho para atrás, pero bueno, en ultima instancia....hay alguna pauta? cuanto tiempo es conveniente practicar? Vale con un par de minutos todos los dias o hay que hacer el video de una hora de duración? algún video recomendable? algo parecido pero con música indie, metal o algo que no sea reggeton y cosas parecidas?? (DDR descartado... que no tengo alfombrilla, o realmente me compensaria?)
alben escribió:Kyrylys escribió:Hola, quiero ponerme en serio a ver si bajo un par de kilos (bastantes ) he empezado por comer mas limpio y reducir un poco las cantidades (sin pasar hambre) y quitarme de picoteos.
puedes hacer body combat, es el aerobic para machos (en vez de decir "levanta la rodilla" dicen "rodillazo a tu izquierda"), yo lo hacia en mi habitacion y no llego a 2mx3m de espacio libre, solo tenai problemas cuando basaban el ejercicio en capoeira, que el paso es extraño si requiere algo de espacio.