› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ginta escribió:Sábado
Semana 0 81.2
Dieta: Como lo que pone mi madre de comer, desayuno Pan con aceite y ceno cereales y una pieza de fruta
Ejercicios:
40MINBICI
3S.25BICEPS
3S.25.3CEPS
3S.20.ABD
15MINBICI
Ginta escribió:Sábado
Semana 0 81.2
Dieta: Como lo que pone mi madre de comer, desayuno Pan con aceite y ceno cereales y una pieza de fruta
Ejercicios:
40MINBICI
3S.25BICEPS
3S.25.3CEPS
3S.20.ABD
15MINBICI
jose91 escribió:Bueno ayer me di un caprichillo xd, me comi un danone de trufa , y dos trozos(tiras, no se como decirlo) de panceta que hacia casi 6 meses que no comia y mi padre trajo del pueblo y bueno xd, y me he pesado por la tarde y marcaba 76.8kgs.
Gota a gota se hizo el rio, rio a rio el mar.
loco_desk escribió:Eso es darse un capricho???
jose91 escribió:No, caprichillo xd.
loco_desk escribió:jose91 escribió:No, caprichillo xd.
Nenaza .... valla pedazo menu doble cheese Bacon XXL gigante co un BKFussion me zampe yo muahahahahaha .
Esas son las comidas trampa que hacemos los culturistas xDD
aledicas escribió:Teneis idea de si es malo beber bastante agua por la noche? por el tema de que al dormir, se te acumulen liquidos y demas, el otro dia me parecio oir algo en la tele, sabeis algo?
aledicas escribió:Teneis idea de si es malo beber bastante agua por la noche? por el tema de que al dormir, se te acumulen liquidos y demas, el otro dia me parecio oir algo en la tele, sabeis algo?
xavillin escribió:aledicas escribió:Teneis idea de si es malo beber bastante agua por la noche? por el tema de que al dormir, se te acumulen liquidos y demas, el otro dia me parecio oir algo en la tele, sabeis algo?
Espero que no porque ayer cenar cené poco porque no tenía mucha hambre pero me casqué casi litro y medio de agua yo solo xD
cristianonoronaldo escribió:muy buenas a todos y a todas...
no entiendo muxo sobre las pesas ni nah de nah a si ke si me podriais explikar ke necesito acer para volumizar mis brazos ((me refierO a kuanto peso y kuantas repeticiones)) y komo ponermelos fibradoS (me refiero a lo mismO))
y necesito saver esto tambien ke es lo siguiente:: mido 1.85 y peso entre los 75 kilitos, gordo no estoy mas bien estoy delgaditO me podrian decir si estoy bien de pesO o lo deveria aumentar si es aumentar decirme mas o menos asta ke kilogramO!!
konstituciOn no estoy maL aunke de brazitos si no ago fuerza no markO nada me dicen ke tngo buenos brazos kuando ago algun tipO de esfuezo fisikO kon los brazoS pectorales markO pokito pero estan muy duros eso es normal?? xDD y abdominales see esO es lo ke mas markO abdominales aunke me gustaria tener algo mas si me pudieran ayudar os lo agradeceriaa
muxissimas grazias a todos y a todaS
kuidensee un saludO :: Cristian
error401 escribió:Hola!!
LLevo siguiendo este hijo desde hace bastante tiempo ( e leido por encima Adieta!! 1 ,2 3, ,.,, 6),
En noviembre , comence con una dieta sana y a hacer ejercicio.
Bien , a día de hoy he perdido 21 kilos(104 ==> 83 )kilos (mido 1.98) usando bicicleta estática y andar rápido de vez en cuando.
Resulta que ahora estoy estancado (no bajo de peso ,parece que he tocado fondo ) y puedo ver que he adelgazado mucho de piernas, ahora no tengo culo ( ¿ e perdido musculo?)xD.,pero no de la parte de arriba ( barriga , pectorales...) .
Todos a los que pido consejo me dicen que antes de hacer pesas, abdominales ,,, tengo que quitiarme esa grasa que tengo , porque si no lo que hara es agrabarse el problema , segun dicen, si desarrollo musculo , ese musculo estara debajo de la grasa y al hacerse mas grande aun parecera que estoy mas gordo! jejej
Segun los tests de IMC ( indice de masa corporal) tengo 21,38 y el margen es 18,5-24,9 ( peso normal).
Es verdad que debo seguir haciendo cardio para eliminar toda esa grasa? o deberia empezar a hacer pesas, ?
Gracias!
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
pd2: OFFTOPIC a algunos cuando acabais el intituto, universidad, etc, no os da un poco de pena dejar de ver a los compañeros que llevas viendo casi 6 años durante casi todos los dias? por que a mi la verdad un poco si.
pd3: se me olvido ponerla el domingo
the_phet escribió:Si queréis perder peso que os quiten las 4 muelas del juicio. Soy delgado por naturaleza y llevo dos días sin comer nada, me da miedo pesarme y ver una cifra muy pobre. No me aceptan ni en la pasarela Cibeles.
gallegonotroso escribió:joder yo estuve haciendo 200 abdominales durante 3 meses y estaba igual
Iverson88 escribió:Este hilo me a iluminado tengo que perder peso.
Hoy empiezo, luego ire a pesarme e ire poniendo datos.
gallegonotroso escribió:joder yo estuve haciendo 200 abdominales durante 3 meses y estaba igual
Ikebukurokun escribió:gallegonotroso escribió:joder yo estuve haciendo 200 abdominales durante 3 meses y estaba igual
Con eso no conseguiras nadas, sólo endureceras la pared abdominal, nada más. La grase seguirá allí tapandolo los abs, para que "salgan" dieta, cardio y esfuerzo
Jose91, a que te refieres con volumen?
Ikebukurokun escribió:gallegonotroso escribió:joder yo estuve haciendo 200 abdominales durante 3 meses y estaba igual
Con eso no conseguiras nadas, sólo endureceras la pared abdominal, nada más. La grase seguirá allí tapandolo los abs, para que "salgan" dieta, cardio y esfuerzo
Jose91, a que te refieres con volumen?
Albertukih escribió:Las zapatillas y el asfalto (mejor camino de tierra) es vuestro hamijo.
Si descubris el placer de correr estais perdidos...sobre todo vuestros kilos de más.
salu2
Albertukih escribió:Las zapatillas y el asfalto (mejor camino de tierra) es vuestro hamijo.
Si descubris el placer de correr estais perdidos...sobre todo vuestros kilos de más.
salu2
Prekopix escribió:Albertukih escribió:Las zapatillas y el asfalto (mejor camino de tierra) es vuestro hamijo.
salu2
Hombre, esperare a pesar bastante menos que si no mis rodillas y tobillos me dirán un día: hasta aquí hemos llegado .