A dieta!!!! (#6)

Vamos a ver, comentemos un poco mi historia, hace mas o menos 1 y medio escribí aqui una parte de mi historia pero deje de comentar y perdí cerca de 28 kg, pase de 98 kg a 70 kg (mido 1.84) en mas o menos 6 meses (una exageracion) ahora entre unas cosas y otras estoy volviendo a las andadas de la gordura y voy ahora mismo cerca peso de 84 kg y kiero volver a los de 75 kg o 70 kg y todos estos kilos quiero que sean grasa pura y ganar musculo. Lo malo de mi constitucion es que en la barriga no se me concentra tanto la grasa si no que se me baja a las piernas y al culo, y se queda horrible.
Mi gran problema son las cenas, al ver lo que no se que cenar me meto un bocadillo de jamon de york o de pate o de lo que sea. Necesito que me aconsejeis acerca de las cenas sobre todo los primeros dias que es cuando verdaderamente se tiene hambre luego los demas te acostumbras y el hambre se pasa.

1ª Semana: 84.7 kg 1.84 cm. (El peso no es fijo ya que la ultima vez que me pese fue hace dos meses...)

Todo esto lo quiero hacer poco a poco, tomandome mi tiempo para que no se queden luego señales de la perdida de peso (lo digo por experiencia) y nada, espero que con vuestra ayuda y mi ayuda nos complementemos todos mutuamente y a bajar toda la mierda que tenemos acumulada.

PD: Ejercicio hago mas o menos 3 o 4 dias a la semana lucha libre 2 horas por dia, me gusta mas acudir a clase de algun deporte que estar en el gym ya que se me hace muy monotono y a parte se ejercita bastante todo con la lucha libre.

Un saludo!
Yo las cenas las hago ligeritas, mezclando salmorejo/gazpacho/o un poquito de pisto con pescado (como no me gusta varío entre boquerones en vinagre y merluza congelada)/tortilla francesa con un poco de jamon york/ filetitos de lomo fresco a la plancha con un currusco de pan. La verdad es que las cenas es lo que mejor lleve al principio.

Bueno, después de una semana olvidable por fin vuelvo a bajar un poco:

94´9 > 94´2 > 94,1

Perdí 700 gramos el viernes y en el fin de semana 100 gramos más ^^ De todas formas intentaré bajar un poco las cantidades ahora que ya estoy acostumbrado a lo que como, a ver si asi consigo bajar un poco mas cada semana.

A ver como os va a vosotros, animo [ginyo]
05/10/2009: 97,6 Kg
12/10/2009: 96,9 Kg
19/10/2009: 97 Kg
26/10/2009: 95,5 Kg

La semana que engordé la verdad que no lo entendia, habia estado toda la semana haciendo deporte y comiendo bien, me pesé el viernes y pesaba 96 Kg, vamos habia perdido 900 gr, pasa el fin de semana, salgo, bebo, una cena copiosa, y me encuentro con que el lunes peso 97 Kg. Yo creo que retenia liquidos o algo asi, por que esta semana solo he ido al gimnasio 3 dias, y he estado picando algun polvoron y algun rosquilla que ha hecho mi madre, asi que no he sido tan extricto como las anteriores, y he perdido kilo y medio.

Bueno, a partir de hoy todo a rajatabla, voy a dar el 100%.
Bueno pues hoy mi primera cita con la farmacia para ver mi progreso la verdad que toy muyyy contento :D

Empiezo dieta 19/10/09: 105,800 Kg Casi nada jeje
Semana 1 26/10/09: 103,500 (2,300 kg menos :D)

Aver si seguimos asi de bien... XD
Mayo: 130 Kg

Visita de control día 7/Octubre: 111 Kg
Visita de control día 23/Octubre: 106,5 kg

Próxima visita de control día 4/noviembre: ¿?

Objetivo personal... llegar a Diciembre por debajo de 100 Kg.
Ya estamos por aquí de nuevo de vuelta del nutricionista. Parece ser que los cambios que hizo en la dieta han funcionado y he bajado 1,2 Kg. Espero seguir bajando peso esta semana porque a mediados de noviembre tengo la boda de mi hermana y como es normal tendré que saltarme la dieta con la comida y alcohol incluido. Esa semana va a ser perdida prácticamente.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg
Semana 6: 95,2 Kg
Semana 7: 94,8 Kg
Semana 8: 94,8 Kg
Semana 9: 93,6 Kg

Ale, a seguir dándole caña :)
Jur, hoy me he hecho 2 horas de gimnasio, una al medio dia y otra ahora a las 8, a ver si aguanto asi la semana.
volviendo a volver,90kg dia de hoy,objetivo 70 veremos a ver
Buenas amigos , estoi redescubriendo mi metabolismo ..... es una pasada como mi cuerpo metaboliza las grasas , estoi metiendo una cantidad bastante pequeña de hidratos (menos de 150 gr) centrada sobre todo en desayuno y antes de entrenar para mantenerme fuera de cetosis y con el metabolismo acelerado , y suplo calorias con bastante grasa (sobre 200 gr o incluso mas , depende del dia segun entrene o no entrene) . estoi bajando de puta madre y recuperando la masa que he perdido durante el verano (Un verano un pelin duro con respecto al entreno , bastante desmotivado y eso .... cuando fui a ver la feria de culturismo en IFEMA sobre ... ¿Abril? creo pesaba 105 kilos con grasa pero se me veia poderoso , sin embargo en octubre tras estar cerca ce mes y medio sin entrenar por varios motivos pesaba 100 y estaba bastante mas cebollon) Ahora voi manteniendo 99-100 kilos y bajando grasa mientras voi recuperando mis formas , hace 3 semanas mi perimetro de brazo era de 37 cm (Frente al 41 y medio que tenia hace unos meses ....) Ahora mismo ya estoi rondando los 39 cm y eso que estoy bastante vacio de glucogeno , pues al meter tan poco CH con el entrenamiento intenso que estoi haciendo ahora y el cardio me vacio con facilidad (Y eso que soy endomorfo y no me vacio con facilidad) .
Pues eso , que no pense que reaccionaria tan bien con tantas calorias , muchas veces pensaba que con tanta grasa solo reaccionaria bien mi cuerpo a 0 carbos y todo lo contrario , mi cuerpo a cero carbos reacciona bastante mal , con ansiedad , cansancio general .... aunque me meta 1 kilo de grasa al dia la ansiedad de carbos en mi cuerpo es constante y el cansancio esta siempre presente . Ahora mismo pues consumo en computo global de calorias sobre 3000 repartidos en 100-150 de CH's , 180-200 de Grasas y 200 de proteina (contando unicamente proteina de alto valor biologico : carne , pescado , huevos , lacteos .....)
Un saludo amigos ;)
Hola ^^
Una preguntita. Los que vais a dietista,
¿cada cuando teneis la consulta de revisión?
¿Os miden tripa, cintura y muslos , o solo os pesan?

Ayer después de un mes fuí a mi primera consulta de dietista ( no la primera de mi vida, sino la primera con el dietista del seguro).

Bueno, me atendió 10 minutos. (de reloj) solo me midió y me pesó. (él no, su enfermera) y me dijo - "La enfermera te dará la dieta y vienes dentro de un mes, que tengo mucho lio."-

Me dió una dieta que supongo que será de 700-800KC y otra de un poco más 900-1000Kc.

Yo pensabas que los dietistas buenos te hacian una dieta amoldada a ti, al menos con la que estuve, según lo que yo comia me arregló la dieta para q no pasara ansiedad, y me dejaba comerme un croasan los domingos.

Este me ha dicho que ni una patata frita, y que si tengo hambre beba agua.

Yo estaba flipando, por que nunca me han atendido así y menos en un médico de pago.
Hola ^^

Ayer después de un mes fuí a mi primera consulta de dietista ( no la primera de mi vida, sino la primera con el dietista del seguro).

Bueno, me atendió 10 minutos. (de reloj) solo me midió y me pesó. (él no, su enfermera) y me dijo - "La enfermera te dará la dieta y vienes dentro de un mes, que tengo mucho lio."-

Me dió una dieta que supongo que será de 700-800KC y otra de un poco más 900-1000Kc.

Yo pensabas que los dietistas buenos te hacian una dieta amoldada a ti, al menos con la que estuve, según lo que yo comia me arregló la dieta para q no pasara ansiedad, y me dejaba comerme un croasan los domingos.

Yo estaba flipando, por que nunca me han atendido así y menos en un médico de pago.

Yo de dietistas no me fio, porque al fin y al cabo yo tengo que perder mucho peso por las buenas u operar el estomago por las malas y no es cosa de tomarlo a la ligera, asi que voy a un endocrino privado.

Lo visito cada 10 días como máximo y en cada visita me pesa y me cambia el menú, no medimos calorías, ni me hace pesar la comida. Todo es comida casera normal y corriente, y en esta fase de perdida de peso lo que no he probado desde que estoy con el, es ni arroz, ni patata, ni pasta, ajo, cebolla, harina.

Como muy bien, no paso hambre y el resultado esta siendo excelente y por la gente que conozco que ha ido antes donde el, la parte importante es que ninguno a vuelto a ganar el peso después.

Me cobra 140€ cada 4 visitas, pero viendo los diestistas/herboristas de mi barrio que te cobran 50€ la visita, me parece que no esta nada mal, y es un medico de verdad que lleva mi control de análisis, vicios, meteduras de patas y en general que me varia sobre la marcha.

Yo estoy muy contento.
Sospe:
Este es endocrino y nutricionista.
Y no sé cuanto cobrará. Pero que me diga que vaya a consulta al mes siguiente me parece tan raro...

Donde la otra que estuve, tamién endocrina, me decia que fuera cada semana, estaba como 20 minutos o 30 con ella, mirando el menú etc...Es más, yo me comia una barra de pan al día, y ella en vez d kitarmelo me dejaba merendar un minibocadillo de pavo y cosas así.
Eso sí me cobraba 60€ la consulta, pero sin pastillas ni nada... Pesando la comida solo. Pero comía de todo.

Con este solo voy a comer fruta y verdura, y pastillas de fibra y vitaminas.
Y lo que mas me llamó la atención es que me dijo que la mayoría de la gente usaba la dieta de menos Kc pq adelgazaba más rapido.
Cosa que no creo ni que sea buena, ni que tenga que decir él... no sé. Me llevé una gran decepción.
A ver que pasa dentro de un mes...
A mi lo que me gusta de este, es precisamente el tema de que todo es con la comida, no hay pastillas, ni suplementos ni nada extraño, comida casera normal y corriente, solo que siguiendo el menú que el me da.

Antes estuve en uno de la seguridad social y me dio una dieta de 1200 calorías mal fotocopiada de una pila de ellas que tenia y me mando volver a los 6 meses... y ale a correr.

Y claro también que este tiene renombre y conozco mas de media docena de personas que han pasado por sus manos a lo largo de los últimos 4 o 5 años, y son la mejor publicidad, empezando por mi jefa.... y aun asi le visitan 2 o 3 veces al año.
La Rosita escribió:Hola ^^

Pues la verdad que el nutricionista al que voy me dejó frío por más o menos lo mismo, te atiende en 10-15 minutos y sólo te pesa y te mide la tensión. El perímetro de cintura me lo midió al principio de comenzar la dieta y luego otra vez cuando perdí 5 Kg. Por lo que parece lo va controlando dejando tiempo entre medida y medida para que se aprecie la pérdida de perímetro. Respecto a la dieta, cada vez que voy me propone un menú para toda la semana y me ajusta si hay algo que no me gusta o prefiera cambiar. Esta semana por ejemplo que estaba estancado me cambió el menú a uno más disociado y en el que tenía dos cenas a la semana de fruta que según él ayudan bastante a perder peso.

Lo único bueno que le veo a la dieta que propone este nutricionista es que no tienes que estar pesando lo que comes y que hambre no suelo pasar.

Lo de las consultas es según el médico unos son cada semana, otros cada 10 días, al mes. En cualquier caso es más o menos lo mismo, lo que pasa que al menos en mi caso al ser cada semana tengo más presión a la hora de saltarme la dieta.
Yo cuando fui me cobraba lo siguiente:
25 € primera visita dieta incluida
15 € cada cambio de menús de toda la semana.
0 € por visita de pesarme y hablar 5 minutos sobre como iva.

El menú siempre era el mismo pero si me cansaba pedia otro y solo eran 15€, los menús eran personales, ya que la primera visita me hizo rellenar unos 3 o 4 folios con que me gustaba y que no.

PD: Cuando vas pillando forma es la leche, ahora me clavo una clase de Bodycombat y seguida otra de Spinning sin muchos problemas.
Darzia: yo por eso queria ir cada semana para la presión psicológica. pq si no me pesa el cada semana sé que me voy a pesar cada día yo...

Hoy he ido a andar ràpido durante dos horitas. :)
Y me he sentido genial.

Alguien ha probado el "Biolid"? es fibra en polvo q se disuelve en agua y se te hincha en el estómago.
Alguna recomendación de como tomar algo así? Es que me da arcadas...
La Rosita escribió:Darzia: yo por eso queria ir cada semana para la presión psicológica. pq si no me pesa el cada semana sé que me voy a pesar cada día yo...

Y me he sentido genial.

Alguien ha probado el "Biolid"? es fibra en polvo q se disuelve en agua y se te hincha en el estómago.

Andar y el deporte en general te vendrá estupendamente para ir bajando de peso, a mí me ha recomendado que haga 4 días en semana 1h-45min de ejercicio aeróbico a 120 pulsaciones por minuto. Con el tema de las citas con el médico si tienes la revisión una vez al mes, ponte un día a la semana de control de peso para no ir pesándote todos los días que no va a hacer más que agobiarte. Así vas viendo como evolucionas cada semana aunque siempre tengas como referencia oficial el peso del endocrino.

No creo que te haga falta tomarte la fibra en polvo, en las dietas los primeros días pasas un poco de hambre pero luego el cuerpo se acostumbra y vas tan normal. Sigue las instrucciones que te haya dado el médico y con eso debería ser suficiente.
darzia escribió:
La Rosita escribió:Darzia: yo por eso queria ir cada semana para la presión psicológica. pq si no me pesa el cada semana sé que me voy a pesar cada día yo...

Y me he sentido genial.

Andar y el deporte en general te vendrá estupendamente para ir bajando de peso, a mí me ha recomendado que haga 4 días en semana 1h-45min de ejercicio aeróbico a 120 pulsaciones por minuto. Con el tema de las citas con el médico si tienes la revisión una vez al mes, ponte un día a la semana de control de peso para no ir pesándote todos los días que no va a hacer más que agobiarte. Así vas viendo como evolucionas cada semana aunque siempre tengas como referencia oficial el peso del endocrino.

No creo que te haga falta tomarte la fibra en polvo, en las dietas los primeros días pasas un poco de hambre pero luego el cuerpo se acostumbra y vas tan normal. Sigue las instrucciones que te haya dado el médico y con eso debería ser suficiente.

Es que la fibra en polvo me la ha mandado el para que no note el hambre porque debe de incharse en el estómago al beber agua.
La Rosita escribió:Es que la fibra en polvo me la ha mandado el para que no note el hambre porque debe de incharse en el estómago al beber agua.

Pues entonces nada que decir, él te habrá dicho cómo tomarla y en su defecto vendrá en el prospecto. La verdad que si te da arcadas mala solución tiene, ¿tienes que tomar mucha cantidad? Lo mismo alguien más por aquí la ha tomado y puede recomendarte alguna forma de tomarla que te resulte menos desagradable.
Lo tengo que tomar removido en agua. Antes de cada comida. Pero al ser tipo polvo espeso se quedan como pelotillas y me da mucho asco. Es un sobre.

Sí, quería algun consejo a ver si alguien tiene algún truco pq me da mucho asco. He tomado mas veces ese tipo de fibra y lo tuve que dejar del asco... pero si lo dejo no voy a hacer bien las cosas pq pasare mas hambre...
La Rosita escribió:Hola ^^

ese nutricionista o es retrasado o te toma el pelo .
largate ya de ahi por que ese tipo de dietas solo consiguen darte ansiedad y que te des atracones de cominda ,
Hola a todos, vereis tengo una cuestiones.

Actualmente mi "dieta" consiste en esto.

Para desayunar suelo tomar un platano y un par de mandarinas, algo de fruta, esto es a las 9 y media mas o menos, algunos dias un cola cao tambien cae, a media mañana tengo un poco de hambre y suelo tomar un par de rebanadas de pan tostado con jamon york o jamon serrano. Para comer lo que mas suelo comer es una carne a la plancha con una ensalada, o bien una verdura, o bien un poco de pasta, pero lo que mas carne (filetes y pechugas a la plancha, o conejo, o pollo asado) para merendar algo de fruta o algo de jamon de york, y para cenar algunos dias ensalada, y algun que otro dia unas angulas, o pechuga, o algo suave. Como lo veis?

Tenia pensado hacer esto, para desayunar meter mas comida, fruta, un par de tostadas de pan tostado integral, colacao, un zumo natural y un quesito de burgos, y asi elimino lo que como a las 12, luego las comidas y las meriendas mantenerlas, y las cenas ligeras, o fruta o ensalada (me encantan xD).

Al gimnasio voy todos los dias a las 13:00, el lunes fui al medio dia y por tarde pero acabe muerto y hoy no podia con los cojones asi que de momento solo una hora a la semana todos los dias, y por la tarde algo ligero como ir a andar o dar un paseo en bici.

Y otra cosa, tenemos permitida la cerveza? No digo todos los dias pero los sabados cuando salgo... yo creo que entre cerveza y cubata (cocacola + ron) tiene menos kcal la cerveza no¿
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis tengo una cuestiones.

Actualmente mi "dieta" consiste en esto.

Para desayunar suelo tomar un platano y un par de mandarinas, algo de fruta, esto es a las 9 y media mas o menos, algunos dias un cola cao tambien cae, a media mañana tengo un poco de hambre y suelo tomar un par de rebanadas de pan tostado con jamon york o jamon serrano. Para comer lo que mas suelo comer es una carne a la plancha con una ensalada, o bien una verdura, o bien un poco de pasta, pero lo que mas carne (filetes y pechugas a la plancha, o conejo, o pollo asado) para merendar algo de fruta o algo de jamon de york, y para cenar algunos dias ensalada, y algun que otro dia unas angulas, o pechuga, o algo suave. Como lo veis?

Tenia pensado hacer esto, para desayunar meter mas comida, fruta, un par de tostadas de pan tostado integral, colacao, un zumo natural y un quesito de burgos, y asi elimino lo que como a las 12, luego las comidas y las meriendas mantenerlas, y las cenas ligeras, o fruta o ensalada (me encantan xD).

Al gimnasio voy todos los dias a las 13:00, el lunes fui al medio dia y por tarde pero acabe muerto y hoy no podia con los cojones asi que de momento solo una hora a la semana todos los dias, y por la tarde algo ligero como ir a andar o dar un paseo en bici.

Y otra cosa, tenemos permitida la cerveza? No digo todos los dias pero los sabados cuando salgo... yo creo que entre cerveza y cubata (cocacola + ron) tiene menos kcal la cerveza no¿

No te quites lo que tomas a media mañana que te viene muy bien para aguantar hasta la hora de comer. Lo que sí puedes hacer es invertir el desayuno, tomar a primera hora de la mañana las tostadas que son más energéticas y van muy bien para comenzar el día y a media mañana tomar algo de fruta, jamón york o queso fresco por poner un ejemplo, que además te vendrá muy bien para ir al gimnasio con algo más de soltura.

Respecto a la cerveza y el alcohol en general es según el nutricionista, pero por normal general la cerveza no está permitida, ni los cubatas, lo que suelen permitir es el tinto con gaseosa siempre que lleve muy poco tinto. Yo he optado por tomar refrescos light cuando salgo o zumo de tomate y me va bastante bien.
Loco_desk:Voy a ver si supero una semana. Si no la supero le llamaré y me buscaré otro, pero le haré todas las preguntas antes de entrar en la consulta. Pq este ma ha parecido una tomadura de pelo. Si veo que por lo contrario, supero un mes con esta dieta, volveré al mes a la consulta.

Darzia: Buena idea lo de los refrescos light. No había pensado en ello.
La Rosita escribió:Loco_desk:Voy a ver si supero una semana. Si no la supero le llamaré y me buscaré otro, pero le haré todas las preguntas antes de entrar en la consulta. Pq este ma ha parecido una tomadura de pelo. Si veo que por lo contrario, supero un mes con esta dieta, volveré al mes a la consulta.

Darzia: Buena idea lo de los refrescos light. No había pensado en ello.

Es que veamos ... hacer una dieta es algo mui complicado , creo en la personalizacion de las dietas , pero NADIE debe consumir esa cantidad de comida .
Loco_desk:
Mi dieta no está personalizada. Es como si la saco yo de internet. Y luego em voy a la farmacia a por fibra y vitaminas.

Por eso no em acaba de convencer el médico... pero no sé. Me gustaría probarla un tiempo para asegurarme que realmente no es tan malo como me parece a mi.
La Rosita escribió:Loco_desk:
Mi dieta no está personalizada. Es como si la saco yo de internet. Y luego em voy a la farmacia a por fibra y vitaminas.

Por eso no em acaba de convencer el médico... pero no sé. Me gustaría probarla un tiempo para asegurarme que realmente no es tan malo como me parece a mi.

La verdad que 700-800 Kcal me parece excesivamente poco, siempre que he oído dietas de ese tipo para perder peso han sido de 1000 Kcal o algo así aunque la verdad nunca las he seguido.

Prueba el primer mes a ver qué tal te va y si ves que vas mal busca otro médico que personalice las dietas o ponga unas dietas que se ajusten más a lo que buscas.
Os pongo mi caso aver si alguno se ilumina.

La dietista me recomendó hacer 7 comidas diarias, para que "el organismo trabaje y no guarde nada de reservas".

Mis comidas son:

-09:00 - Un zumo de naranja, 2 tostadas integrales y un yogurt desnatado.
-12:00 - Un platano y una barrita de cereales.
-14:00 - Comida "de lo que haga mi madre" pero en poca cantidad.
-17:00 - Una manzana y un zumo de naranja.
-19:00 - Un sandwich de pan integral con pavo o atun.
-21:00 - Ensalada y pollo a la plancha o pescado.
-00:00 - Un yogurt desnatado.

A esto le sumo una hora de ejercicio aerobico cada dia (correr, bicicleta, maquina eliptica....)...

Os aseguro que funciona.
darzia escribió:
La Rosita escribió:Loco_desk:

La verdad que 700-800 Kcal me parece excesivamente poco, siempre que he oído dietas de ese tipo para perder peso han sido de 1000 Kcal o algo así aunque la verdad nunca las he seguido.

Prueba el primer mes a ver qué tal te va y si ves que vas mal busca otro médico que personalice las dietas o ponga unas dietas que se ajusten más a lo que buscas.

De momento voy bien. No he comido nada que esté fuera de la dieta. Llevo una semana y me siento orgullosa.

Pongo mi menú a ver que os parece.

Desayuno: un vas de leche desnatada con o sin cafe + una pieza de fruta.
Media mañana: vaso de zumo natural o yogurt desnatado
Comida: 100gr d verdura + 100gr d carne o pescado plancha + 1 fruta pequeña
Merienda: café solo o infusion
Cena: consomé de verdura + 1 tomate o 50gr jamon york o 2 huevos cocidos + yogur

todo esto con tres litros de aguas, pastillas de fibra + vitaminas.
Y hambre no paso. Pero me siento un poco cansadita.
La Rosita escribió:De momento voy bien. No he comido nada que esté fuera de la dieta. Llevo una semana y me siento orgullosa.

Pongo mi menú a ver que os parece.

Cena: consomé de verdura + 1 tomate o 50gr jamon york o 2 huevos cocidos + yogur

todo esto con tres litros de aguas, pastillas de fibra + vitaminas.
Y hambre no paso. Pero me siento un poco cansadita.

La dieta no sé, la verdad que se me hace raro que no haya nada de hidratos de carbono salvo las dos piezas de fruta, ni siquiera tienes un poco de pan tostado o algo similar pero también es cierto que si la dieta es de 700-800 Kcal tampoco hay mucho margen. Siendo la dieta de un endocrino no debería haber nada mal.

Y respecto a lo de que estés cansada, teniendo ese aporte energético es natural y más los primeros días de la dieta.

Ánimo con la dieta y a ver qué tal reacciona tu cuerpo.
darzia escribió:Y respecto a lo de que estés cansada, teniendo ese aporte energético es natural y más los primeros días de la dieta.

Ánimo con la dieta y a ver qué tal reacciona tu cuerpo.

Gracias por los ánimos ^^. No sabía si era normal estar cansada pq tomo vitaminas. Pero de momento parece q va bien y no he saltado nada.

A ver como llevo la semana que viene, que ya serán dos semanas... :)
La Rosita escribió:Gracias por los ánimos ^^. No sabía si era normal estar cansada pq tomo vitaminas. Pero de momento parece q va bien y no he saltado nada.

A ver como llevo la semana que viene, que ya serán dos semanas... :)

A mí me parece normal pero vaya que no soy ningún experto en nutrición. A ver si da alguien más su opinión sobre el tema.
Normal que estes cansada ... tienes el metabolismo por los suelos , tu cuerpo al meter tan pocas calorias entra en un estado ahorrativo de energia y esa sensacion de cansancio es uno de sus sintomas .....
La clavepara bajar peso y sentirte bien?Mantener los niveles de glucogeno estables , mantener los niveles de insulina bajos y estables sin picos para evitar el hambre y tener energia , consumir una bena cantidad de grasa que aporta gran cantidad de energia y por mucho que digan los nutricionistas de pacotilla , si controlas el nivel de hc's la grasa solo ayudara a saciarte y tener energia , pues el la grasa para ser usada como energia requiere ser transformada en una molecula mucho mas simple llamada glucosa y eso consume gran parte de su poder calorico . Cubre tus necesidades de micronutrientes , con un buen multivitaminico es suficiente
Bueno, el nutricionista me ha dado vitaminas, y estos dias parece q estoy menos cansada o al menos me he ido acostumbrando.

Eso sí, como haga un esfuerzo bastante mayor q los dias normales acabo rendida sin poder moverme de la cama.
Bueno, después de la sorpresa del viernes, hoy llega la medio decepción:

94,1 > 93,2 > 93,8

El viernes adelgacé 900 gramos y hoy pesaba 600 gramos más, asi que esta semana solo he bajado 300 gramos. Supongo que habra sido por el alcohol de este finde y que probé las nuevas pipas de tijuana y bacon -_-
Del "disgusto" me he decidido a comprar el Wii Fit Plus y mañana tengo cita con la doctora, a ver que me dice.
S0=92,5 Kg
S1=91,6 Kg
S2=91,3 Kg

Bueno, la cosa no va mal, poco a poco...
26/10/09 - 75,5 en el peso del nutricionista.
27/10/09 - 75 en el peso de mi casa.
03/11/09 - 71,2 en el peso de mi casa.
La Rosita escribió:26/10/09 - 75,5 en el peso del nutricionista.
27/10/09 - 75 en el peso de mi casa.
03/11/09 - 71,2 en el peso de mi casa.

Joder! Casi 4 kg en una semana!!! ¿Que te da de comer el nutricionista? , ¿Cubitos de hielo?

Supongo que todo lo que he perdido sean líquidos. ( pero no sé de esto).
bueno un viejo compañero vuelve por estos lares

he de quitarme los 9kg q he cogido a raiz de mi rotura de clavicula y paso a modo de vida sedentaria xD

ire poniendo progresos

salu2
Hoy toca Body Combat y Spinning :)
Mi prima es nutricionista y ayer me dijo que con la dieta que estoy haciendo me iba a quedar sin músculo, que tenia que hacer ejercicio.

Y como vosotros entendeis más de este tema, igual me podeis aconsejar.
Ejercicio gratuito ^^ que no hay dineros. jeje

Sirve subir escaleras hasta un sexto? XD
Pesas? o que??

grachies.
Andar.

Yo lo días que no puedo ir al gym, que son muchos porque no tengo apenas tiempo entre salir de trabajar y entrar a un curso que hago, voy andando hasta clase... que son unos 45-50 minutos andando a buen ritmo y me da la sensación de que obtengo mas resultados andando, que en el gym.

Y jugar a frontenis, un par de horitas de partidos y tb aparte de divertirte quemas lo suyo.. y en la UPV los frontones son gratuitos... al menos en Leioa... y sino hay montones de frontones por todas partes, no hace falta gasta en polideportivos, solo ir con al menos un amigo/amiga.

Yo este mes creo que voy a darme de baja del gym... no tengo tiempo de ir, y lo voy a sustituir por andar y partido semanal de frontenis.
Sospe escribió:Andar.

Yo lo días que no puedo ir al gym, que son muchos porque no tengo apenas tiempo entre salir de trabajar y entrar a un curso que hago, voy andando hasta clase... que son unos 45-50 minutos andando a buen ritmo y me da la sensación de que obtengo mas resultados andando, que en el gym.

Y jugar a frontenis, un par de horitas de partidos y tb aparte de divertirte quemas lo suyo.. y en la UPV los frontones son gratuitos... al menos en Leioa... y sino hay montones de frontones por todas partes, no hace falta gasta en polideportivos, solo ir con al menos un amigo/amiga.

Yo este mes creo que voy a darme de baja del gym... no tengo tiempo de ir, y lo voy a sustituir por andar y partido semanal de frontenis.

Ah pues eso ya hago. Entre una y dos horas al dia.
Si con eso ya sirve, me doy por satisfecha. :)

thanks
La Rosita escribió:Mi prima es nutricionista y ayer me dijo que con la dieta que estoy haciendo me iba a quedar sin músculo, que tenia que hacer ejercicio.

Pesas? o que??

grachies.

El nutricionista al que voy me recomendó hacer ejercicio aeróbico 45 min - 1h a 120 pulsaciones por minuto aproximadamente. Según él esa es la frecuencia a la que se produce la mayor quema de grasa. De todas formas no sé yo hasta que punto vas a mantener el músculo si con la dieta lo vas a quemar.

Tampoco te obsesiones con el tema, haz el ejercicio que puedas y listo. Si por lo que sea al acabar la dieta estás muy delgada por haber perdido mucho músculo siempre puedes apuntarte al gimnasio y recuperarlo.
darzia escribió:
La Rosita escribió:Mi prima es nutricionista y ayer me dijo que con la dieta que estoy haciendo me iba a quedar sin músculo, que tenia que hacer ejercicio.

Pesas? o que??

grachies.

si pierdes musculo te quedas más delgada? o te quedas lacia?
El nutricionista al que voy me recomendó hacer ejercicio aeróbico 45 min - 1h a 120 pulsaciones por minuto aproximadamente. Según él esa es la frecuencia a la que se produce la mayor quema de grasa. De todas formas no sé yo hasta que punto vas a mantener el músculo si con la dieta lo vas a quemar.

Tampoco te obsesiones con el tema, haz el ejercicio que puedas y listo. Si por lo que sea al acabar la dieta estás muy delgada por haber perdido mucho músculo siempre puedes apuntarte al gimnasio y recuperarlo.

si pierdes musculo te quedas más delgada? o te quedas lacia?
a mi me han dicho q pierdo musculo, pero la verdad q nose para q sirve eso...
para correr, tener fierzas, pegar a alguien?? o simplememte, si pierdo musculo me quedo tirillas?

obsesionada no estoy la verdad, odio el ejercicio. Pero me han dicho que haga y me he "asustado" un poco, por que si no hago ejercicio no sé que es lo que me puede pasar.
La Rosita escribió:si pierdes musculo te quedas más delgada? o te quedas lacia?
a mi me han dicho q pierdo musculo, pero la verdad q nose para q sirve eso...
para correr, tener fierzas, pegar a alguien?? o simplememte, si pierdo musculo me quedo tirillas?

obsesionada no estoy la verdad, odio el ejercicio. Pero me han dicho que haga y me he "asustado" un poco, por que si no hago ejercicio no sé que es lo que me puede pasar.

Si pierdes músculo te quedas más delgada porque tienes menos masa corporal, pero pierdes masa corporal que sirve para tener fuerza, hacer deporte, etc. De todas formas, en casi todas las dietas se pierde músculo, la cosa es la proporción que se pierde. Supongo que a más restrictiva en cuanto a Kcal más músculo se consume.
Entonces seguiré como hasta ahora.
Gracias Darzia por la explicación.
Ojo, que una dieta, y mas como la de rosita, sin deporte no puede ser nada buena, ya no solo se pierde musculo, si no masa osea.
4677 respuestas