A dieta!!!! (#6)

Ayer después de 30 días tuve mi cita con el endocrino.
La verdad que se quedó asombrad de que en 5 semanas haya perdido 7,5Kg (según su báscula).
Y me dijo que siguiera un mes más como hasta ahora, con la misma dieta, que en un mes habré bajado todo lo que debo y que ya me daría una dieta de mantenimiento al terminar.
Así que ale!!, hasta los 55Kg no paro. Y luego la dieta de mantenimiento.
Siguiente cita: 15 de Enero.
Bajar unos 12Kg en 7 semanas. Lo veo factible. (incluso con cumpleaños, vacaciones, Santo tomás, y navidades por medio).

Peso al empezar 75.5Kg (26/10/09), peso actual 68.3Kg (30/12/09) según la báscula del endocrino.
He engordado 1Kg por salir este finde de fiesta.(lo de siempre... :s)
S0=92,5 Kg
S1=91,6 Kg
S2=91,3 Kg
S3=91,3 Kg
S4=90,7 Kg
S5=90,4 Kg
S6=90,2 Kg

Para solo hacer deporte y cuidar un poco la comida esta de coña :D
La Rosita escribió:Bajar unos 12Kg en 7 semanas. Lo veo factible. (incluso con cumpleaños, vacaciones, Santo tomás, y navidades por medio).

Madre mia, eso es lo que he perdido yo en 4 meses :O

esfinje escribió:Bueno os cuento tengo 17 años casi 18 y querria a empezar a adelgazar pero no tengo fuerza de voluntat siempre que he querido empezar una dieta esta se ha venido abajo porque siempre acabo rompiendola pero despues de leer algunos comentarios de algunos usuarios me he animado a empezar una dieta definitiva que no se pueda romper y necesito que me deis consejos sobre como llevarla porque si no tengo a alguien que me aconseje lo mas seguro es que la cage y engorde aun mas :( por favor os pido ayuda estoy desesperado...

P.D:Tengo que decir que no estoy excesivamente gordo solo estoy un poquito rellenito pero nada mas XD

salu2

Yo creo que lo mas importante es tener una dieta que, dentro de quitar cosas y reducir cantidades, te guste. Lo más importante es hacer 5 comidas (desayuno, mediodia, comida, merienda y cena), no picar entre horas (yo al principio tiraba de chicles para aguantar hasta la comida), reducir cantidades y comer variado. Si te interesa te puedo poner la dieta que me mando la doctora. Al principio se pasa un poco de hambre, pero al mes ya te acostumbras y se lleva muy bien.

Escribir aquí los resultados anima bastante y ayuda a ser constante ^^
yo hoy llevo toda la mañana a base de naranjas :3 la fruta es buena :-|
Para perder peso la norma básica que alguien ha dicho por aquí es calorias ingeridas<Calorias gastadas, aunque reduzcas cantidades puedes seguir ganando peso.
Junta a la reducción de cantidad ejercicio aeróbico y te irá mejor!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al sacar mi porcentaje de grasa, dfinitivamente me he puesto en definición.
A ver si llego a >15% de grasa corporal. Lo que sigo no es exactamente dieta conocida ni nada, si no por la mañana los hidratos cuando está alta la insulina, el resto de dia proteinas + grasa del pescado+aceite por la noche para las hormonas. Comiendo en unas 6 comidas repartidas creo que lo puedo lograr bastante bien. En el gimnasio ya me he puesto con rutina de definición + HIIT para el cardio a ver que tal.

Ya os iré contando y fuerza para alcanzar vuestros objetivos!
J01/01/09 --- 78,0Kg(-2,5)
L26/10/09 --- 75,5Kg(-2,7)
J29/10/09 --- 72,8Kg(-1)
S31/10/09 --- 71,8Kg(-0,6)
D01/11/09 --- 71,2Kg(-0,6)
X04/11/09 --- 70,6Kg(-1)
V06/11/09 --- 69,6Kg(+1,1)
L09/11/09 --- 70,7Kg(-1,4)
S14/11/09 --- 69,3Kg(-1,2)
X18/11/09 --- 68,1Kg(-0,3)
L23/11/09 --- 67,8Kg(-0,6)
M24/11/09 --- 67,2Kg(-0,5)
X25/11/09 --- 66,7Kg(-0,4)
S28/11/09 --- 66,3Kg(+1,2)
M01/12/09---67,5Kg(-0,4)
X02/12/09---67,1Kg(-1,2)
J03/12/09---65,9Kg
Como engordais 1kg en un finde? yo no soy capaz! jajaj
ViNsEDj escribió:Como engordais 1kg en un finde? yo no soy capaz! jajaj

jajaja, cada finde q salgo engordo un kilo. Coma lo q coma y beba lo que beba. XD
Así que no puedo contestar a tu pregunta. Pero si alguien lo sabe q me diga la solución. jajaja

Cubatas y donuts XD
deathline escribió:

Cubatas y donuts XD

[qmparto] Cubatas y tarta. Pena que todavia no han actualizado mis fotos para q veais la tarta. XD
La Rosita escribió:
deathline escribió:

Cubatas y donuts XD

[qmparto] Cubatas y tarta. Pena que todavia no han actualizado mis fotos para q veais la tarta. XD

Bueno pero en las fotos ya vemos el bomboncito ;)

XD
Venga ahiiiiiii....la pesca con mosca,es particular...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deathline:
Gracias hombre!! la verdad que nunca sé que decir a estos comentarios. me ruborizo. [ayay]
ViNsEDj escribió:Venga ahiiiiiii....la pesca con mosca,es particular...

Ay con mosca xDDDDDDd
iKe escribió:
ViNsEDj escribió:Venga ahiiiiiii....la pesca con mosca,es particular...

Ay con mosca xDDDDDDd

Es que esta ha sido, con mosca, con gusano, con todo!!!
La Rosita escribió:jajajajaj.
Y con red.

Eh eh...la pregunta es...habrá picado?? jaja

PD: Has cambiado las fotos...antes tenias otras!! jajaja si lo admito, te miré las fotos....
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:jajajajaj.
Y con red.

Eh eh...la pregunta es...habrá picado?? jaja

PD: Has cambiado las fotos...antes tenias otras!! jajaja si lo admito, te miré las fotos....

jajajaja. Nah! a este pez le cuesta picar.

Sip. He cambiado las fotos. Pq yo también he cambiado. jiji
La que tienen que actualizar no tiene desperdicio alguno. jaja a ver cuando la ponen. XD
Edito: Ya la ha puesto. Gracias XD
jajaja yo tengo q actualizar tbn, q yo estoy igual que tu!! ajjaja pues nada habrá que esperar a ver esas fotos, pero danos un adelanto no? que según he visto sales de fiesta o algo asi jajajaj q colgaos
ViNsEDj escribió:jajaja yo tengo q actualizar tbn, q yo estoy igual que tu!! ajjaja pues nada habrá que esperar a ver esas fotos, pero danos un adelanto no? que según he visto sales de fiesta o algo asi jajajaj q colgaos

De fiesta¿??? jajaj
creo que te confundes de perfil.
La Rosita escribió:
ViNsEDj escribió:jajaja yo tengo q actualizar tbn, q yo estoy igual que tu!! ajjaja pues nada habrá que esperar a ver esas fotos, pero danos un adelanto no? que según he visto sales de fiesta o algo asi jajajaj q colgaos

De fiesta¿??? jajaj

No no me confundo, lo que pasa que leo muchas cosas...jajaj lei q salias los findes tal con las amigas y eso, pensaba que eran fotos d entonces!! perdon mi confusión!! entonces son fotos de tu digievolucion!!! LOL!!! que expectación... ^^
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:

De fiesta¿??? jajaj

No no me confundo, lo que pasa que leo muchas cosas...jajaj lei q salias los findes tal con las amigas y eso, pensaba que eran fotos d entonces!! perdon mi confusión!! entonces son fotos de tu digievolucion!!! LOL!!! que expectación... ^^

Si, jajajaja. XD Ya era hora de subir alguna foto decente. :)
Bueno pues felicidades por tus avances jeje...veremos pronto los resultados, te veo x aki jeje
ViNsEDj escribió:Bueno pues felicidades por tus avances jeje...veremos pronto los resultados, te veo x aki jeje

[ginyo]
Viva el msn en los foros y los monologos!!!xDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:Viva el msn en los foros y los monologos!!!xDDDDDDDDDD

Perdona? jajaj
La Rosita escribió:

Perdona? jajaj

Nada que estamos aqui que parece el msn, no habla nadie mas...por eso lo dcia!! xD solo faltan las fotos abajo de cada uno y los smileys!!
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:

Perdona? jajaj

Nada que estamos aqui que parece el msn, no habla nadie mas...por eso lo dcia!! xD solo faltan las fotos abajo de cada uno y los smileys!!

Tu tranquilo que seguro que alguno habla, y entonces dirán que esto es el hilo de Dieta, no de conocerse, o alguna cosa así. jajajaja
(lo estoy visualizando. XD)
Sabes como se llama eso?? Envidia cochinaaaaaaaaa xDDDDD
Como m apetece un filetito de terneeeeeeeeeera!!! xDD
ViNsEDj escribió:Sabes como se llama eso?? Envidia cochinaaaaaaaaa xDDDDD

Yo ayer comi hamburguesa ( de filete de ternera ) jaja, pq le digo al carnicero, q m ecorte el filete y despues me lo pique. XD asi tiene menos mierdas. Y le puse ajito y perejil. mmm,
que rico.
Hoy tengo Gallo para comer. ñami! ñami!
La Rosita escribió:

Yo ayer comi hamburguesa ( de filete de ternera ) jaja, pq le digo al carnicero, q m ecorte el filete y despues me lo pique. XD asi tiene menos mierdas. Y le puse ajito y perejil. mmm,
que rico.

Pero hamburguesa con tu pan y todo?? xDDDD q rico!! yo hoy comere...MMMmm tengo varias cosas, conejo al ajillo y un poco de escarola con tomate natural, pepino, rabanos...jeje muuu rico!!!!! pescaooo...weno quita, lo mismo hoy me hago sepia!! que hoy como en casa...vaya idea me has dado!!! :P
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:

que rico.

Pero hamburguesa con tu pan y todo?? xDDDD q rico!! yo hoy comere...MMMmm tengo varias cosas, conejo al ajillo y un poco de escarola con tomate natural, pepino, rabanos...jeje muuu rico!!!!! pescaooo...weno quita, lo mismo hoy me hago sepia!! que hoy como en casa...vaya idea me has dado!!! :P

Pan?? q es pan? jajajaj.
Hace q no como pan... na, solo la carnecita d la hamburguesa.
Conejo. DIOS! hace q no como conejo.. pero lo prefiero a la pimienta negra. XD
Adoro la sepia. jajajaj q rico, sepia con ajitos frititos. pff.
Q mala es el hambre a estas horas. jajajajaj
Podria pasarme el dia hablando de comida.
A mi ahora en 10 minutitos me toka mi mandarinita con mi galletitas!! jeje!! sepia con ajito y perejil!! yo hace mil tbn que no como naaaad de pan!!!, yo como hamburguesas de pavo y pollo, estan ricas, te las recomiendo cosa mala!!!
ViNsEDj escribió:A mi ahora en 10 minutitos me toka mi mandarinita con mi galletitas!! jeje!! sepia con ajito y perejil!! yo hace mil tbn que no como naaaad de pan!!!, yo como hamburguesas de pavo y pollo, estan ricas, te las recomiendo cosa mala!!!

mmm, el lunes miercoles iré a la carnicería, y le diré q me haga una de esas jajaj. o un par.
suena apetecible.
Yo me las compro ya hechas en el mercadona xDD soy mas vago!! en serio, son bastante sabrosas para estar hechas a la plancha!!
Definitivamente, hoy me hago sepia, aunque me da muchisima grima tokarla antes de hacerla!!! Uuuu, y me voy a hacer tbn unos esparraguitos trigueros a la plancha....bah boca agua, tu tienes la culpa!!
ViNsEDj escribió:Yo me las compro ya hechas en el mercadona xDD soy mas vago!! en serio, son bastante sabrosas para estar hechas a la plancha!!
Definitivamente, hoy me hago sepia, aunque me da muchisima grima tokarla antes de hacerla!!! Uuuu, y me voy a hacer tbn unos esparraguitos trigueros a la plancha....bah boca agua, tu tienes la culpa!!

yo es que tengo litros y litros de puré de calabaza y calabacín jajajajaj.
Y de segundo hoy toca pescadito.
Jo, ya me gustaría comer lo que tú. XD
Por cierto, tu sigue dandome ideas. :) q así las añado a mi dieta. jajajaj

Bokawaaaa!!
pero no estás comiendo galletas y mandarinas? XD
Mas quisiera bokawa...es que tengo la boca hecha agua!!!! jajaj pues hay muchas cosas que puedes hacer...pescado a la papillote, con papel plata en el horno, unas verduritas , yo hecho cebolla y tomate na mas...y madre, esta increible...de pure, yo lo hago diferente: puerro, calabacin, zanahoria, espinacas, y un filete de pollo...lo haces, y esta que madre mia...!!!!

mas cosas, yo me hice ayer champiñones con trigueros...estaban bastante ricos...pollo a la cebolla, conejo al ajillo...el otro dia hice carne de pavo de esta blandita, rehogado con un poco de tomate triturado natural y revuelto de verduras...exquisito tbn!!! ejjeje

Te kejaras, vaya festin!!!
ViNsEDj escribió:Mas quisiera bokawa...es que tengo la boca hecha agua!!!! jajaj pues hay muchas cosas que puedes hacer...pescado a la papillote, con papel plata en el horno, unas verduritas , yo hecho cebolla y tomate na mas...y madre, esta increible...de pure, yo lo hago diferente: puerro, calabacin, zanahoria, espinacas, y un filete de pollo...lo haces, y esta que madre mia...!!!!

mas cosas, yo me hice ayer champiñones con trigueros...estaban bastante ricos...pollo a la cebolla, conejo al ajillo...el otro dia hice carne de pavo de esta blandita, rehogado con un poco de tomate triturado natural y revuelto de verduras...exquisito tbn!!! ejjeje

Te kejaras, vaya festin!!!

juas! copiado y pegado para hacer todo eso algún dia. XD El puré lo hago igual pero sin espinacas ni pollo, asi q... mmm lo apunto.

voy aprendiendo poco a poco recetas. Pero pff.
Yo lo q quiero es comer espaqguetis jajajajaja.
Aunque veré si cojo de por ahi recetas chulas. Estoy buscando en paginas webs a ver.
Spaguettis son hidratos a sacazo...es lo malo que tienen...pero ya tokaran...yo este domingo me comeré unas lentejas de estas ricas ricas!!! pero sin chorizo!! jjajjajaja, realmente hay mil cosas que se pueden hacer, prueba con el pimenton que da mucho juego, y sobre todo el vino blanco...cosa mala...si tienes dudas. ya sabes MP jajajaj
ViNsEDj escribió:Spaguettis son hidratos a sacazo...es lo malo que tienen...pero ya tokaran...yo este domingo me comeré unas lentejas de estas ricas ricas!!! pero sin chorizo!! jjajjajaja, realmente hay mil cosas que se pueden hacer, prueba con el pimenton que da mucho juego, y sobre todo el vino blanco...cosa mala...si tienes dudas. ya sabes MP jajajaj

vino blanco tb?? pero es alcohol... :S

Yo este finde, me toca saltarme la dieta. jajaj
Lentejas kn cebollita, zanahoria... están ricas. :)

Y para condimentar la carne.. mostaza. [babas]
Niñaaaa, el vino blanco en un guiso...el alcohol se evapora!! y se queda el saborcito!! pruebalo, ojo no te pases que sino amarga jajajaj pero da un toq rico rico...

Juas, pues me acaban de invitar al foster para una celebración...y no quiero faltar...que hago, mandar la dieta a tomar x culo?? q puede pasar por una cena algo diferente?? :(
ViNsEDj escribió:Niñaaaa, el vino blanco en un guiso...el alcohol se evapora!! y se queda el saborcito!! pruebalo, ojo no te pases que sino amarga jajajaj pero da un toq rico rico...

Juas, pues me acaban de invitar al foster para una celebración...y no quiero faltar...que hago, mandar la dieta a tomar x culo?? q puede pasar por una cena algo diferente?? :(

Caesar salad. ;) tiene pollito y picatostes. y muucha agua. XD nada d refresco.
bacon cheese fries, no. y postre. q te voy a contar.
asi puedes pasar por el mal trago de fastidiar la dieta...

Pero sino, mandala a toamr por culo. pero cuidado de no engordar un kilo como yo cada vez q la mando a la mierda... pq pfff. no acabarás nunca... ( hambruguesa mediterranea, con keso de cabra y jamon serrano, o costillar. XD )
Pero 1 kg cuando te pasas la dieta, estamos hablando de pasarnos como campeones no?? xDDD
ViNsEDj escribió:Pero 1 kg cuando te pasas la dieta, estamos hablando de pasarnos como campeones no?? xDDD

a ver.
la primera vez q engorde un kilo fue por tomarme 3 cañas y unos 8 cubatas. ( vease q llevaba un dia de dieta, ahora vuelco como beba eso)

Y la segunda vez comí, un trozo de foie, un trozo de pan un trozo de carne de cerdo, 8 patatas fritas mas o menos, y un poco de salsa roquefort. Y media tarta de chocolate + 6 cubatas.

Pero es q eso para mi antes, no era casi nada. para lo q yo comia jajajaja.
( y eso q no comi gambas rebozadas, ni choripan... ni algo más q tambien sacaron...)
Vale, fue pasarse como campeones!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Y si voy al foster, y me tomo una ternerita de esa que tienen...no??¿¿ jeje, y aguita!! joer q fiestas te pegas, q makina jajajajaj
ViNsEDj escribió:Vale, fue pasarse como campeones!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Y si voy al foster, y me tomo una ternerita de esa que tienen...no??¿¿ jeje, y aguita!! joer q fiestas te pegas, q makina jajajajaj

Era para celerar un mes sin salir y que me atan las chaquetas, y obvio, para sacarme fotos para subir a eol. jajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y las de estos findes q me tocan son para celebrar Diciembre, o el invierno o algo asi.
ajjajajajja...bueno a ver si m invitan al final o no...si eso como ternerita y alguna ensalada...a ver si es al foster o al vipS!!!! lo mismo acabamos en el chino, si no al tiempo!!!!
4677 respuestas