› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:ajjajajajja...bueno a ver si m invitan al final o no...si eso como ternerita y alguna ensalada...a ver si es al foster o al vipS!!!! lo mismo acabamos en el chino, si no al tiempo!!!!
ViNsEDj escribió:No?? de donde eres?? en el chini...ternera con cebolla!!!
La Rosita escribió:ViNsEDj escribió:No?? de donde eres?? en el chini...ternera con cebolla!!!
De Donostia.
tallerines tres delicias, Kubak 3 delicias, y pollo con almendras.
ViNsEDj escribió:La Rosita escribió:ViNsEDj escribió:No?? de donde eres?? en el chini...ternera con cebolla!!!
De Donostia.
tallerines tres delicias, Kubak 3 delicias, y pollo con almendras.
Ayyy a ver si vuelvo por tu tierra...suelo ir por la zona de lemoa...con lo bien que se come alli!!!
ViNsEDj escribió:Hice una excursion a la NON!! me encanta algunos festivales que se hacen por alli, y aproveche para ver la zona, y por supuesto ponerme cerdo xDDDDDDD pero d eso hace 2 años...q dlgadito estaba yo ahi xDD
ViNsEDj escribió:jajaja, me encanta el bumping, de hecho sigo escuchando a ivan jazz siempre que puedo!! jeje! pues por alli estuve alojado en Amorebieta, un hotelito muy wapo y acogedor que hay...hacia freskete pero weno...eso si, las chicas vascas sois muu raras jajaj
pau100x100 escribió:Enhorabuena Sospe.
Nos podrías explicar (si no lo has hecho ya) tu plan alimentario y las actividades físicas que haces?
Saludos!
La Rosita escribió:Yo esta semana subire hasta mi casa la sescaleras siempre, en vez de ascensor. pq creo q he engordado dos kilos. jajaja
No voy a decir lo q he comido.
pero esta semana los bajo, pq me voy a matar a hacer ejercicio.
Edito:
Me he pesado esta mañana.
Antes 65.1 ahora 67.7
Viernes:
Ceno hamburguesa y patatas.
Sabado: 1 pintxo de rissoto de hongos + pintxo de calamar + brocheta de calamar + cenar bocadillo + muchisimo alcohol + desayunar patatas ali oli.
Domingo: Comer patatas fritas con bacon y con queso + costillar barbacoa.
Lunes: Pimiento relleno de carne + Foie a la plancha + bocadillo de pechuga de pollo con roquefort setas y pimientos verdes. Cenar pizza.
Tachán!!!: Esta pasada, puede servir para alguien que quiera hacer una dieta para engordar.
Misteri8-Misteriocho escribió:Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:
1- no tengo fuerza de voluntad
2- me hincho a comer carne, huevos fritos, patatas y tal, sin comer ni verdura ni lentejas ni nada, y tengo un tipín... así que no me voy a poner a comer cosas de estas.
¿Puedo hacer una dieta a base de cereales? Picar entre horas, y tal?
ViNsEDj escribió:Ostia vaya atracon el de arriba ehh!!! madre mia y yo que me senti culpable por morder un trozo de tarta de queso por si engordaba...oh my god!!!
Misteri8-Misteriocho escribió:Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:
2- me hincho a comer carne, huevos fritos, patatas y tal, sin comer ni verdura ni lentejas ni nada, y tengo un tipín... así que no me voy a poner a comer cosas de estas.
Kogure-senpai escribió:Misteri8-Misteriocho escribió:Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:
Mides 1,82, pesas 70 y te ves pasado de peso!? O_O
Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.
De comer mas o menos como siempre, un dia ensalada pequeña y 2 hamburguesas, otro dia pechuga de pollo a la plancha y otro dia merluza.
A ver si consigo bajar a 95 para el miércoles, y a ver que tal lo aguanto, porque tengo buenas sesiones deportivas esta semana, hoy Gym, sábado partido de fútbol y domingo frontenis, y lunes y martes tb ire al gym. Veremos si me apaño bien quemando una buena cantidad de calorías y cenando solo la fruta.
Los pantalones son lo que mas se nota... procuro no gastar mucho, porque me están durando apenas 2 meses. Pero la verdad es que si que hace ilusión.
La Rosita escribió:Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.
De comer mas o menos como siempre, un dia ensalada pequeña y 2 hamburguesas, otro dia pechuga de pollo a la plancha y otro dia merluza.
A ver si consigo bajar a 95 para el miércoles, y a ver que tal lo aguanto, porque tengo buenas sesiones deportivas esta semana, hoy Gym, sábado partido de fútbol y domingo frontenis, y lunes y martes tb ire al gym. Veremos si me apaño bien quemando una buena cantidad de calorías y cenando solo la fruta.
Los pantalones son lo que mas se nota... procuro no gastar mucho, porque me están durando apenas 2 meses. Pero la verdad es que si que hace ilusión.
2 piezas de fruta, 2 fresas?? cena solo dos fresas y ya verás como seguro adelgazas... jaja
pantalones cada dos meses, si parecemos bebés, q nos tienen q cambiar el vestuario cada poco tiempo.
yo estoy esperando alas rebajas q ademas por fin este año habrá cosas de mi talla. YUJUUU!!!
Sospe escribió:La Rosita escribió:Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.
2 piezas de fruta, 2 fresas?? cena solo dos fresas y ya verás como seguro adelgazas... jaja
pantalones cada dos meses, si parecemos bebés, q nos tienen q cambiar el vestuario cada poco tiempo.
yo estoy esperando alas rebajas q ademas por fin este año habrá cosas de mi talla. YUJUUU!!!
Ración de fresas... pero como que voy a pasar. Me limitare a Naranja y Kiwi... no me van las manzanas y no es época de melón... y es que las fresas si no me las puedo comer echándoles por encima un par de yogures griegos... prefiero no probarlas
Y con Santo Tomás que hacemos? Como de malo seria un talo con chorizo y una botellita de sidra? Y como de malo seria no darse el gustazo??
Sospe escribió:Bueno... un día es un día...
Ademas esto hay que planteárselo por el modo altruista filosófico. Que es mas importante? Nuestro deseo egoísta de adelgazar o el sano cumplimiento de las tradiciones? Somos capaces de dejar que los tradicionales pedetes tomasinos, se diluyan en una era de culto al cuerpo? O al menos una vez al año vamos a hacer bandera de nuestro acerbo cultural y hacernos fuertes en una txozna resistiendo la imposición de la delgadez armados únicamente con un talo y una botella de sidra?
Que dirian nuestras abuelas si nos vieran ese dia en casa mordiendo unas hojas de lechuga? Y las amamas siempre tienen razón, no? Pues ya esta.
Tiberio for the win.
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.
Semana 0: 84.3 Kg
Semana 1: 83.4 Kg
Semana 2: 81.9 Kg
Semana 3: 80.7 Kg
Semana 4: 79.2 Kg
Semana 5: 78.4 kg
Semana 6: 77.7 kg
Una semanita mas, y sigo el ritmo.
Gracias a que me la controlo aqui la hago, sin un control no podria xD
Sospe escribió:La Rosita escribió:Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.
Ración de fresas... pero como que voy a pasar. Me limitare a Naranja y Kiwi... no me van las manzanas y no es época de melón... y es que las fresas si no me las puedo comer echándoles por encima un par de yogures griegos... prefiero no probarlas
Y con Santo Tomás que hacemos? Como de malo seria un talo con chorizo y una botellita de sidra? Y como de malo seria no darse el gustazo??
La Rosita escribió:Ay Sospe Sospe.
yo tamien renuncié a Santo To. pero el año q viene me como el cerdo entero jajaj
paso de pesarme hasta la semana q viene.
Sepho escribió:La Rosita escribió:Ay Sospe Sospe.
yo tamien renuncié a Santo To. pero el año q viene me como el cerdo entero jajaj
paso de pesarme hasta la semana q viene.
Y yo hasta dentro de dos xD
Creo que las navidades nos pasarán factura a más de uno... pero qué narices, son unos dias contados que como mucho supondrán 1-2 semanas más de dieta/ejercicio, y la ocasión lo merece ^^