A dieta!!!! (#6)

ViNsEDj escribió:ajjajajajja...bueno a ver si m invitan al final o no...si eso como ternerita y alguna ensalada...a ver si es al foster o al vipS!!!! lo mismo acabamos en el chino, si no al tiempo!!!!

joo, aqui no hay vips. :(

en el chino arroz tres delicias y en salada china. q rico.
q sino tb me paso muuuuucho. jajajajajaja
suelo coger rollito con ensalada mas 3 platos para compartir mas postre. XD
No?? de donde eres?? en el chini...ternera con cebolla!!! :P
ViNsEDj escribió:No?? de donde eres?? en el chini...ternera con cebolla!!! :P

De Donostia.

tallerines tres delicias, Kubak 3 delicias, y pollo con almendras. XD
La Rosita escribió:

De Donostia.

Ayyy a ver si vuelvo por tu tierra...suelo ir por la zona de lemoa...con lo bien que se come alli!!! :P
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:

De Donostia.

Ayyy a ver si vuelvo por tu tierra...suelo ir por la zona de lemoa...con lo bien que se come alli!!! :P

jeje, pues yo creo q no he estado en lemoa nunca.
y si, por aqui se come demasiado bien. :)
Hice una excursion a la NON!! me encanta algunos festivales que se hacen por alli, y aproveche para ver la zona, y por supuesto ponerme cerdo xDDDDDDD pero d eso hace 2 años...q dlgadito estaba yo ahi xDD
ViNsEDj escribió:Hice una excursion a la NON!! me encanta algunos festivales que se hacen por alli, y aproveche para ver la zona, y por supuesto ponerme cerdo xDDDDDDD pero d eso hace 2 años...q dlgadito estaba yo ahi xDD

Osea que la NON está en lemoa??
Entonces yo tambien he estado. jajajajaj
Que tiempos aquellos!
jajaja, me encanta el bumping, de hecho sigo escuchando a ivan jazz siempre que puedo!! jeje! pues por alli estuve alojado en Amorebieta, un hotelito muy wapo y acogedor que hay...hacia freskete pero weno...eso si, las chicas vascas sois muu raras jajaj
ViNsEDj escribió:jajaja, me encanta el bumping, de hecho sigo escuchando a ivan jazz siempre que puedo!! jeje! pues por alli estuve alojado en Amorebieta, un hotelito muy wapo y acogedor que hay...hacia freskete pero weno...eso si, las chicas vascas sois muu raras jajaj

joer! Hace q no voy a un sitio de bumping. lo echo de menos.
Quiero una juerga de esas... ays!

Raras por qué?
Ya te pasare una session bumpnig d las que me marco jaja, que grabé una hace poquito en casa jeje...pues raras no se, es diferente, vais de otro palo diferente a lo que estoy acostumbrado...pareceis mas cerradas no se...eso si, vi mucha plata como m gusta a mi y suelo llevar y no tanto oraco xDD
Visita de control día 7/Octubre: 111 Kg
Visita de control día 23/Octubre: 106,500 kg
Visita de control día 4/noviembre: 106,300 kg
Visita de control día 11/noviembre: 103,700 Kg
Visita de control día 18/noviembre: 101,700 Kg
Visita de control  día 4/diciembre: 98 Kg

Y para celebrarlo... me compre un par de pantalones y son 10 tallas o menos (o 5 segun se digan estas cosas que ni idea). A primero de año compre 2 talla 56, hace 3 meses, compre talla 52.. ayer talla 46. Primera vez que puedo comprar ropa en el H&M.

Todo marcha. Según gimnasio y endocrino tengo que quitar aun 14/15 Kg y quedarme en torno a los 84-85 Kg. Sin prisa.... pero estoy orgulloso de los avances.
Enhorabuena Sospe.
Nos podrías explicar (si no lo has hecho ya) tu plan alimentario y las actividades físicas que haces?

Saludos!
pau100x100 escribió:Enhorabuena Sospe.
Nos podrías explicar (si no lo has hecho ya) tu plan alimentario y las actividades físicas que haces?

Saludos!

Pues alimentarias... Voy a un endocrino privado cada 10 dias mas o menos, para seguimiento y para una nueva dieta para los proximos 10 dias, pero basicamente se resumen en no comer nada de lacteos, arroz, pasta, patatas, salsas, especias, azucar, legumbres, cocidos, pan, harina, cebolla, ajo o cualquier comida precocinada. Quitando eso no tengo que andar pesando comida ni nada, cualquier carne, pescado (excepto salmón), marisco o verdura puedo comer, y puedo picar entre horas, aceitunas, jamón York, cabeza de jabali, marisco. Tambien me deja beber alcohol, pero solo whiski, champan o cava y jerez o manzanilla, y luego puedo beber coca cola zero también.

No hago 5 comidas, desayuno comida y cena nada mas.. y apenas pico entre horas. Desayuno un café solo con sacarina con unas tostas santiveri integrales con salvado (3), y luego como a las 13:00 lo que me mande.. por ejemplo hoy es para comer Calamares a la plancha + hamburguesa + naranja. Siempre comida normal, casera y sin necesidad de pesar. y luego ceno a veces antes de ir al gym (sobre las 20:00) o despues (sobre las 22:30) hoy toca cenar Pescado blanco con un poco de tomate frito + 2 tajadas de cinta de lomo fritas.

Mañana tengo:
Comida: Merluza frita o rebozada con huevo + filete de higado a la plancha o pollo frito
Cena: Vainas (judias verdes se llaman en otras partes)

tercer dia:
Comida: Pulpo a la gallega o mejillones al vapor + redonde de ternera en salsa o carne a la plancha
Cena: Ensalada de lechuga y bonito + una naranja.

Y esta dieta de 3 días la repito hasta el miércoles 16... y para entonces deberia bajar de 98 a 96 o 96,5. Ya veremos.

Y deporte pues procuro ir al gimnasio al menos 3 días a la semana, sobre una hora de aerobicos y cuando no voy procuro andar una hora a buen ritmo y hoy por ejemplo he estao echando unos partidos tremendo a frontenis de 11 a 13:15 con 3 amiguetes.
Wow tió, da gusto ver gente como tú en Eol ;)

Muchas gracías, tomo nota :)
Este puente va a pasar factura para mi jaja
Yo ahora a parte del gimnasio me estoy empezando a aficionar al BTT (Bici montaña) XD

Y como estoy entrando en la crisis de los 30 me acabo de comprar este bichejo http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bt ... s-700-2010
Nada de lacteos? al menos un vaso de leche diario tampoco?, cada vez que me paso por aqui me alegro no solo por mi, sino por todos los que haceis progresos no solo de bajar de peso sino de mejorar vuestra alimentacion, yo sigo en mis 68/69, aunque sigo sin acabar de quitarme la barriguilla xd, que tengo un poco tendre que salir a correr.
Yo esta semana subire hasta mi casa la sescaleras siempre, en vez de ascensor. pq creo q he engordado dos kilos. jajaja
No voy a decir lo q he comido. XD

pero esta semana los bajo, pq me voy a matar a hacer ejercicio.

Edito:
Me he pesado esta mañana.
Antes 65.1 ahora 67.7
Viernes:
Ceno hamburguesa y patatas.
Sabado: 1 pintxo de rissoto de hongos + pintxo de calamar + brocheta de calamar + cenar bocadillo + muchisimo alcohol + desayunar patatas ali oli.
Domingo: Comer patatas fritas con bacon y con queso + costillar barbacoa.
Lunes: Pimiento relleno de carne + Foie a la plancha + bocadillo de pechuga de pollo con roquefort setas y pimientos verdes. Cenar pizza.

Tachán!!!: Esta pasada, puede servir para alguien que quiera hacer una dieta para engordar.
S0=92,5 Kg
S1=91,6 Kg
S2=91,3 Kg
S3=91,3 Kg
S4=90,7 Kg
S5=90,4 Kg
S6=90,2 Kg
S7=90,0 Kg

Y n breve remember de los 80...
Yo resulta que he estado enferma unos 6 meses y he hecho mucho reposo...Antes pesaba unos 54/55 kilogramos y ahora peso unos 63.... Así que a partir de ahora, a dieta !!! Porque se notan y mucho ! Y mas si mides 1,58....

Darme ánimos ya iré contando !! tengo que perder 8 kg !! casi nada :) jajaajaj
Tras los desfases de estas semanas, he vuelto a atarme la correa bien corto y el esfuerzo ha dado sus frutos. 2,4 Kg perdidos. Estoy a 4 Kg del objetivo 87 Kg según el dietista que dice que es mi peso ideal, aunque me sigue quedando algo de barriga y me parece a mí que ni cuando acabe lo perderé. Tendré que mantener después los hidratos bajo mínimos y seguir haciendo bicicleta para ir quemándola porque sino no sé qué voy a hacer. Ya os pediré recomendaciones. En cualquier caso, esta semana estoy muy contento :)

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg
Semana 6: 95,2 Kg
Semana 7: 94,8 Kg
Semana 8: 94,8 Kg
Semana 9: 93,6 Kg
Semana 10: 93,4 Kg
Semana 12: 92,8 Kg
Semana 13: 92,6 Kg
Semana 14: 93 Kg
Semana 15: 93,6 Kg
Semana 16: 91,2 Kg
Semana 17: 90,6 Kg

Mañana me voy con unos colegas a celebrar la lectura de proyecto de un amigo, intentaré comer algo más o menos dietético XD

Un saludo!
La Rosita escribió:Yo esta semana subire hasta mi casa la sescaleras siempre, en vez de ascensor. pq creo q he engordado dos kilos. jajaja
No voy a decir lo q he comido. XD

pero esta semana los bajo, pq me voy a matar a hacer ejercicio.

Edito:
Me he pesado esta mañana.
Antes 65.1 ahora 67.7
Viernes:
Ceno hamburguesa y patatas.
Sabado: 1 pintxo de rissoto de hongos + pintxo de calamar + brocheta de calamar + cenar bocadillo + muchisimo alcohol + desayunar patatas ali oli.
Domingo: Comer patatas fritas con bacon y con queso + costillar barbacoa.
Lunes: Pimiento relleno de carne + Foie a la plancha + bocadillo de pechuga de pollo con roquefort setas y pimientos verdes. Cenar pizza.

Tachán!!!: Esta pasada, puede servir para alguien que quiera hacer una dieta para engordar.

¡Menudo atracón! XD

Yo también me he excedido muuuucho este puente, no me quiero pesar ahora, lo haré el lunes en ayunas como siempre, y de paso a ver si hace algo el gym de aquí al lunes XD yo le echo +2.5 Kg facilmente.... Y ahora con las navidades, menuda tentación!
Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:
1- no tengo fuerza de voluntad
2- me hincho a comer carne, huevos fritos, patatas y tal, sin comer ni verdura ni lentejas ni nada, y tengo un tipín... XD así que no me voy a poner a comer cosas de estas.

¿Puedo hacer una dieta a base de cereales? Picar entre horas, y tal?
Misteri8-Misteriocho escribió:Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:
2- me hincho a comer carne, huevos fritos, patatas y tal, sin comer ni verdura ni lentejas ni nada, y tengo un tipín... XD así que no me voy a poner a comer cosas de estas.

Lo que puedes hacer es algo de ejercicio aerobico, y creo que te serviria para bajar un par de kilos.
He tenido dos cenas abundantes de las mias, de fiesta esta semana.
Y aun así he bajado un kilo, porque me he puesto a andar cada día 2.4Km y suir y bajar 3 veces, hasta un cuarto piso.
Buenas gente !

otra vez llevo sin postear mil en el hilo :-| pero bueno, hago un resumen rapido. En mayo o asi llegue a 94k y decidi que no podia ser. No es que haya hecho dieta, pero controlando sobre todo las cenas, y haciendo un pokitin de ejercicio a finales de septiembre llegue a 88.
Como soy de bilbao, y por tanto un bocachancla, me aposte con mi madre una comilona (como no :P) a que en navidades bajaba a 80k.

Ahora mismo, despues de 3 meses de currar en rumania como un cabron, estoy en 82,5k. tengo 3 semanas para bajar 2,5 kilos y elegir sidreria ! [360º]
Imagen

Una de las interminables tablas que hago cuando me aburro jajaja.

Pd: Me peso cuando me acuerdo. no cada semana.
Ostia vaya atracon el de arriba ehh!!! madre mia y yo que me senti culpable por morder un trozo de tarta de queso por si engordaba...oh my god!!!
ViNsEDj escribió:Ostia vaya atracon el de arriba ehh!!! madre mia y yo que me senti culpable por morder un trozo de tarta de queso por si engordaba...oh my god!!!

calla, calla, no me lo recuerdes, q tuve remordimientos toda la semana. XD
Dicen eso de q si comes todo el mismo dia no engordas. XD Pero yo em pegué atracón 3 días. Eso si, ahora nadie me va a alimentar de más hasta navdad. jajaj y aun así, control. pff,
q sino esto no avanza.
Misteri8-Misteriocho escribió:Llevo un par de semanas que me veo pasado de peso, mido 1,82, y peso sobre 70 kilos, creo que he cogido 1-2 kilos que me sobran, no me gusta hacer dietas porque:

Mides 1,82, pesas 70 y te ves pasado de peso!? O_O
Kogure-senpai escribió:

Mides 1,82, pesas 70 y te ves pasado de peso!? O_O

Viendo que has puesto O_O, tu avatar y tu firma me he partido yo solo xD
Yo tengo el miércoles visita al endocrino... pero no me atrevo ni a pesarme en casa... jodidas navidades, o jodido diciembre o jodido yo. Que le estoy dando un tute al jamón cada vez que entro en la cocina que no es normal.... parezco el puto violinista en el tejado con el cuchillo jamonero esquilmando el pobre jamón.

En fin... ya informare y si queréis que os vaya poniendo las dietas que me da el endocrino, me decís y os las pongo, que se supone que son personalizadas y tal y pascual... pero las lineas básicas ya las veis. Y si no.. y seguís cada uno con su método, me decís y no pongo nada.

Y el tema sidrerias... bufff.... he esquivado una cena pero con ganas me he quedao...

Los últimos 15 kilos van a ser duros.
---------------------------------------------------------------

EDITO: Visita de hoy 97,2Kg. Solo 800 gramos menos desde la ultima... Podria haber sido peor. Me ha dado una dieta hipocalorica en la uqe solo ceno 2 piezas de fruta toda la semana, y el miércoles que viene revision otra vez y tengo que haber perdido entre 1,5 y 2 Kg.

Y para celebrarlo... (o sin mas excusas porque soy un maniroto...) me he comprado un Niki/Jersey en el Desigual y ni siquiera ha sido la talla mas grande... directamente a la XL, dejando de lado la XXL y las dependientas aun asi no estaban muy convencidas de que aun la XL me quedara algo grande.

Esas cosas de las tallas y de compararme ropa en casi cualquier parte, son las que mas me fuerzan a seguir adelante... sera superficial, sera lo que sea, pero ir a una tienda ha dejado de ser un momento humillante.
Siguiente paso.... que siga nevando y probar a hacer Snowboard con unos amigos... a la vejez viruela... que cojones!!!
Sospe: a ver q tal te va con lo de cenar frutita. ya me contarás.
A mi con la ropa me pasa lo mismo pero no por sentirme bien, aunque tambien, eso lo hice los primeros 5kg, ahora, es q se me caen los pantalones...
de una 44 a una 38... parezco un skater loco. jajajaja.
Incluso los leggings se me caen, es un horror. alfinal he pasado de la L a la M. yujuu,
y hoy alegria para el cuerpo, gracias al gran maestro Vinsedj. XD
Ayer comí mas q ningun dia, pero cada 4 horas como me aconsejó, y no sé si será por eso , pero ha coincidido que he perdido un kilito.

Imagen
Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.

De comer mas o menos como siempre, un dia ensalada pequeña y 2 hamburguesas, otro dia pechuga de pollo a la plancha y otro dia merluza.

A ver si consigo bajar a 95 para el miércoles, y a ver que tal lo aguanto, porque tengo buenas sesiones deportivas esta semana, hoy Gym, sábado partido de fútbol y domingo frontenis, y lunes y martes tb ire al gym. Veremos si me apaño bien quemando una buena cantidad de calorías y cenando solo la fruta.

Los pantalones son lo que mas se nota... procuro no gastar mucho, porque me están durando apenas 2 meses. Pero la verdad es que si que hace ilusión.
Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.

De comer mas o menos como siempre, un dia ensalada pequeña y 2 hamburguesas, otro dia pechuga de pollo a la plancha y otro dia merluza.

A ver si consigo bajar a 95 para el miércoles, y a ver que tal lo aguanto, porque tengo buenas sesiones deportivas esta semana, hoy Gym, sábado partido de fútbol y domingo frontenis, y lunes y martes tb ire al gym. Veremos si me apaño bien quemando una buena cantidad de calorías y cenando solo la fruta.

Los pantalones son lo que mas se nota... procuro no gastar mucho, porque me están durando apenas 2 meses. Pero la verdad es que si que hace ilusión.

2 piezas de fruta, 2 fresas?? XD cena solo dos fresas y ya verás como seguro adelgazas... jaja
pantalones cada dos meses, si parecemos bebés, q nos tienen q cambiar el vestuario cada poco tiempo. XD
yo estoy esperando alas rebajas q ademas por fin este año habrá cosas de mi talla. YUJUUU!!! [plas]
La Rosita escribió:
Sospe escribió:Ya te dire a ver como tiro con la fruta, porque normalmente apenas me la deja probar. El caso es que me dice 2 piezas de fruta que pueden ser.. Naranjas, Manzanas, Melon, Kiwis o Fresas. Ceno una pieza de fruta... y dejo pasar 1/2 hora hasta la siguiente. Si me veo hambriento puede caer una tercera, pero me ha dicho que mejor 2.

2 piezas de fruta, 2 fresas?? XD cena solo dos fresas y ya verás como seguro adelgazas... jaja
pantalones cada dos meses, si parecemos bebés, q nos tienen q cambiar el vestuario cada poco tiempo. XD
yo estoy esperando alas rebajas q ademas por fin este año habrá cosas de mi talla. YUJUUU!!! [plas]

Ración de fresas... pero como que voy a pasar. Me limitare a Naranja y Kiwi... no me van las manzanas y no es época de melón... y es que las fresas si no me las puedo comer echándoles por encima un par de yogures griegos... [buuuaaaa] prefiero no probarlas

Y con Santo Tomás que hacemos? Como de malo seria un talo con chorizo y una botellita de sidra? Y como de malo seria no darse el gustazo?? :p
Sospe escribió:
La Rosita escribió:

Ración de fresas... pero como que voy a pasar. Me limitare a Naranja y Kiwi... no me van las manzanas y no es época de melón... y es que las fresas si no me las puedo comer echándoles por encima un par de yogures griegos... [buuuaaaa] prefiero no probarlas

Y con Santo Tomás que hacemos? Como de malo seria un talo con chorizo y una botellita de sidra? Y como de malo seria no darse el gustazo?? :p

no me tientes no me tientes.
q ayer quedé para hacer el mega farrón desde las 10 de la mañana a sidras, cañas y chistorra, y farra por la noche hasta el martes. y a las 24h de la noche estaba mandando mensajes super triste diciendo.
"Dios mio:( se me haia olvidado q estaba a dieta. Asi q vasito de sidra y para casa..."
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, es q yo me paso tanto q en un dia de estos engordo un kilo o más...
Como se suele decir, la belleza duele. jajajaja y a mi me duele el alma. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso si, el año q viene q se preparen, pq me como al cerdo q sortean en la plaza jajaja
Bueno... un día es un día...

Ademas esto hay que planteárselo por el modo altruista filosófico. Que es mas importante? Nuestro deseo egoísta de adelgazar o el sano cumplimiento de las tradiciones? Somos capaces de dejar que los tradicionales pedetes tomasinos, se diluyan en una era de culto al cuerpo? O al menos una vez al año vamos a hacer bandera de nuestro acerbo cultural y hacernos fuertes en una txozna resistiendo la imposición de la delgadez armados únicamente con un talo y una botella de sidra?

Que dirian nuestras abuelas si nos vieran ese dia en casa mordiendo unas hojas de lechuga? Y las amamas siempre tienen razón, no? Pues ya esta.

Tiberio for the win.
Sospe escribió:Bueno... un día es un día...

Ademas esto hay que planteárselo por el modo altruista filosófico. Que es mas importante? Nuestro deseo egoísta de adelgazar o el sano cumplimiento de las tradiciones? Somos capaces de dejar que los tradicionales pedetes tomasinos, se diluyan en una era de culto al cuerpo? O al menos una vez al año vamos a hacer bandera de nuestro acerbo cultural y hacernos fuertes en una txozna resistiendo la imposición de la delgadez armados únicamente con un talo y una botella de sidra?

Que dirian nuestras abuelas si nos vieran ese dia en casa mordiendo unas hojas de lechuga? Y las amamas siempre tienen razón, no? Pues ya esta.

Tiberio for the win.

[plas] [plas] [plas]

me has llegado al corazón jajaja
Yo me lo planteo como, engordar 1kg el lunes, y otro kg el sabado.
o no engordar nada el lunes, y el sabado salir a aguas. XD
q solo me falta un mes como kien dice para terminar. Esto es como los estudios, o los partos, el ultimo empujón fuerte, y seguro que sale. XD

y sinceramente Santo tomas es la unica fiesta q espero ansiosa cada año. Pero me paso muuucho, no tengo autocontrol XD
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

Semana 0: 84.3 Kg
Semana 1: 83.4 Kg
Semana 2: 81.9 Kg
Semana 3: 80.7 Kg
Semana 4: 79.2 Kg
Semana 5: 78.4 kg
Semana 6: 77.7 kg

Una semanita mas, y sigo el ritmo.

Gracias a que me la controlo aqui la hago, sin un control no podria xD

Despues de algo mas de un año, e ir variando el peso kilo arriba, kilo abajo ahora estoy en

73.1 Kg
Sospe escribió:
La Rosita escribió:

Que ahora si es epoca de melon hombre, que en navidad siempre se come meloncito xd, de lo que no es epoca es de sandia xd.

pd: aunque ahora mismo casi en cualquier epoca puedes encontrar cualquier tipo de fruta y demas.
Nada nada.... con 2 Kiwis estoy desde que he vuelto del gym. Y hoy he vuelto contento... por primera vez he corrido un par de kilometros en la cinta... cuando yo no he corrido nunca ni aunque regalaran dinero...  eso si ...a mi aire... 2km 14 minutos... con poder respirar me vale. Luego otros 2,5km en la eliptica 20 minutejos y 15 de bici... A ver si consigo hacerlo mas de 3 dias a la semana.

Y como estoy pasando un hambre de 3 pares de cojones ahora mismo, y parece que el jamon de la cocina me este llamando.... que parece una cola de sirena de lo que me llama, mas que una pierna de marrano.... y aprovechando que por fin he encontrado el cable perdido de alimentacion del escanner... y que hace unos dias renoce el DNI.. os pongo un pequeño antes y despues... mas para mi que para vosotros... para recordarme porque cojones estoy esforzándome.

Imagen

La de la izquierda del 2005, es de sus buenos 135 Kg, y la nueva de este mes, es de entorno a 98Kg. Un poco menos ahora... 96 ponia la bascula de casa hace un rato.

Cuando llegue a 83-85 que es el objetivo, pondré otra.

Y sin volver a fumar...
Vaya cambio, estas hecho un pincel xd, eso si en la foto nueva tambien tienes la perilla mejor recortada un pena que no me salga barba por todos los sitios que parece que tengo calvas, y no te preocupes ya veras como en poco tiempo llegas a tu objetivo incluso sin darte cuenta bajaras mas.
Ya estamos aquí de vuelta, esta semana he perdido 2 Kg a pesar de haber ido a la comida de empresa y tenerme que saltar la dieta un día porque tuve un viaje de trabajo. La verdad que estoy muy contento. El médico me ha dicho que va a reducir el peso en el que me debo quedar de los 87 Kg iniciales a 85 Kg porque todavía tengo 100 cm de perímetro abdominal y según él está bien pero con mi edad tendría que tener menos. Mi plan es saltarme la dieta lo mínimo posible, si acaso en fin de año que beberé, ¿me pasará mucha factura salir esa noche de fiesta? La verdad que me hace ilusión estar ese día con los amigos disfrutando pero si me va a salir muy caro no sé que hacer.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg
Semana 6: 95,2 Kg
Semana 7: 94,8 Kg
Semana 8: 94,8 Kg
Semana 9: 93,6 Kg
Semana 10: 93,4 Kg
Semana 12: 92,8 Kg
Semana 13: 92,6 Kg
Semana 14: 93 Kg
Semana 15: 93,6 Kg
Semana 16: 91,2 Kg
Semana 17: 90,6 Kg
Semana 18: 88,6 Kg

Ánimo a todos y por cierto, vaya cambio Sospe tienes que estar muy orgulloso del esfuerzo que estás haciendo.
Bueno.... ya estoy de vuelta del endocrino... en estas fechas tan jodidas voy cada 7 dias y asi me fuerzo a no kagarla en exceso.

Miercoles pasado: 97,2 Kg
Hoy: 95,8Kg

Casi 1,5 kg menos y eso que me he saltao lo de las 2 frutitas a la torera. El domingo en partida tremenda de rol, me ventile media botella de wiski, arremetí contra unos trozos de turron duro, tuve que acbaar con el sufrimiento de un trozo de turron de chocolate y cuando los demas pidieron comida a domicilio, me pedi una mega ensalada llena de cosas prohibidas, como cebolla, y salsa rosa.

Y entre semana he seguido combatiendo a muerte con el jamon... tambien he sufrido en el Gym... pero bueno, prefiero castigarme con lo que hago mal.

Para mañana y navidad me ha recomendado... no comer al mediodia, cenar de todo, pero en pocas cantidades de cada... y no probar pan, ni nada con harinas, bollos o pasteles. Comida normal si... y turrón también.

El miercoles que viene vuelvo.... si me mantengo en los 95,8 doy palmadas con las orejas.

PD: No tengo palabra y renuncié a Santo Tomas, al talo con chorizo y a la sidra.... [ayay]
Ay Sospe Sospe. XD
yo tamien renuncié a Santo To. XD pero el año q viene me como el cerdo entero jajaj
paso de pesarme hasta la semana q viene.
La Rosita escribió:Ay Sospe Sospe. XD
yo tamien renuncié a Santo To. XD pero el año q viene me como el cerdo entero jajaj

Y yo hasta dentro de dos xD

Creo que las navidades nos pasarán factura a más de uno... pero qué narices, son unos dias contados que como mucho supondrán 1-2 semanas más de dieta/ejercicio, y la ocasión lo merece ^^
Sepho escribió:
La Rosita escribió:Ay Sospe Sospe. XD

Y yo hasta dentro de dos xD

Creo que las navidades nos pasarán factura a más de uno... pero qué narices, son unos dias contados que como mucho supondrán 1-2 semanas más de dieta/ejercicio, y la ocasión lo merece ^^

Sip. :D Hay que disfrutar de esta cena. XD jajajaja
Sip... yo no me voy a privar de nada hoy. Creo que lo mas prohibido que hay son las croquetas de bacalao mi madre, y lo siento pero 3 o 4 van a caer.. aparte de eso lo segundo peor es el foie, pero lo voy a untar en las tostas integrales de salvado que desayuno asi que sera malo a medias, si no uso pan normal no sera tan malo.
Hola gente!

Voy a apuntarme a este hilo un poco, pues llevo a dieta estricta desde hace unos meses, y lo estoy llevando como el ojete.

Hace un año o así me diagnosticaron el más que común síndrome de resistencia a la insulina (si no sabéis lo que es, os lo explico en un momento), y me dijeron que tenía que hacer ejercício intenso todos los días y ponerme a dieta a saco, si no quería sufrir lo que mi padre lleva sufrido (un par de infartos, colesterol por las nubes desde hace 20 años...en fin, un asquito).

El caso esque me costó unos 9 meses decidir apuntarme al gym, y empezar con la dieta de un modo un poco más serio. Cuando empecé estaba en los 99 kg...creo que ese ha sido mi tope de peso en los últimos años, y ahora mismo estoy en 88,7 kg. Peso bascular de ayer por la noche.

La verdad esque me controlo bastante poco el peso que voy perdiendo, asíque debería llevar un seguimiento un poco más estricto...pero necesito un poco de ánimo.

Este mes no he ido al gym, y no sé cómo voy a hacer para que no me de un arrebato de comer a lo bestia estas dos semanas navideñas. Ains...qué estres...

Cómo os planteáis vosotros la dieta exactamente? Qué coméis y de qué os abstenéis? Yo he conseguido de momento dejar de comer grasaza, pero me recomendaron no comer proteínas para cenar, pero no soy capaz...algún que otro filetazo casi siempre cae por la noche...

Ah, un par de detalles más. Según el endocrino, tengo un exceso de grasa corporal del 30 y tantos por ciento, y me debería de quedar en 80 kilos. Mido 1,82...que perezaaaaaa...
4677 respuestas