› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sospe escribió:Joder Elfo... si que os da el tabardo el día de San Sebastian a vosotros....
Yo hace tiempo que no te veo... pero joder, aparte de que mides 300 metros de alto, eres un tiarron deportista y todas esas gaitas sanas y saludables... no creo que sea para tanto como me lo pintas. Pero oye cada uno es cada uno y se conoce como se conoce y por eso te arreo el quote aqui.. para que quede doble constancia.
Yo tengo mañana endocrino otra vez y como tengo la misma fuerza de voluntad que Maradona en una fiesta de narcos, al final me he pesado en casa y creo que mañana arañare un kilo completo al total.... que para 7 días no esta pero que nada mal.. y eso con kebab, 6 galletas y una botella de wiski de por medio.... pero pronto es para decirlo... el peso del medico manda... pero espero que mañana oficialemte este a solo 10 Kilos mi peso ideal.... que veo que el idea es depende de cada uno pero con grandes variaciones.. porque yo mido un misero 1,77 y mi ideal consencuado ente Gym y medico, serian entorno los 83-84 Kg... Yo no se que es lo que me pesa.... pero me pesa.
Eso si... ya puedo decir orgulloso que van mas de 40kg... y que Elfo.... cuando nos, veamos no me conoces.
Jose-Bankai escribió:Ultimamente todo el mundo me ha dicho que estoy mas delgado xDD y resulta que en navidad por algunos problemillas sentimentales y eso no he tenido mucho apetito y me ha pasado lo de siempre, que me da por no comer, pues me he quedado en unos 90kg xDD midiendo 1.83 cuando antes para mi que pasaba de los 110kg xDD y no me ha echo falta ni dieta, porque directamente ni he comido, nose si es bueno esto o no la verdad, pero a mi me funciona de lujo
legolas2069 escribió:Ahora mismo andaré en los 105kg, seguro, y mi peso ideal en los 84kg, aunque hace mucho que no llego a esa cifra y con 90 estaba contento.
Sospe escribió:Ves lo que te digo.... como podemos tener el mismo peso ideal, si me sacas 2 cabezas???? Bah... yo con los 80 y pocos me conformo... ni siquiera recuerdo haber pesado menos de 100... no te digo mas... con que me valga la camiseta del Athletic de la final de copa que me tocó en el super Erkoreka, que es una talla L, me conformo...
char escribió:Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…
Las mujeres en “esos días del mes” podemos llegar a engordar 3 kg!! Casi me da un patatús al llevar 3 días sin perder ni un gramo. Así que he decidido no pesarme hasta que se vaya la molesta visita ….
naiila escribió:char escribió:Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…
Las mujeres en “esos días del mes” podemos llegar a engordar 3 kg!! Casi me da un patatús al llevar 3 días sin perder ni un gramo. Así que he decidido no pesarme hasta que se vaya la molesta visita ….
pero no solo esos dias, los 3 o 4 de antes tambien
luego te sientes mas ligera y todo
naiila escribió:char escribió:Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…
legolas2069 escribió:naiila escribió:char escribió:Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…
Eso lo nota bastante mi novia, el caracter y el físico le cambian esos dias.
Visita a la farmacia y me he encontrado un número menos malo de lo que me esperaba después del atracón de ayer.
Semana 0: 98.850 kg. (21/01/2010)
Me queda mucho trabajo por delante, pero no busco algo inmediato sino constancia, asi que las grasas!!
Efraim27 escribió:Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:
- Desayuno: Leche entera con cereales
- Merienda: Una manzana
- Almuerzo: Pasta o legumbres
- Merienda: Sandwich de jamon york
- Cena: Filete de pollo o pescado y leche entera con cola cao antes de dormir
!
naiila escribió:Efraim27 escribió:Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:
!
si eso es lo que como yo y pretendo adelgazar
que fustrante
Efraim27 escribió:naiila escribió:Efraim27 escribió:Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:
!
si eso es lo que como yo y pretendo adelgazar
que fustrante
no me digas! pero si tu estas estupenda chica! Y entonces que debo comer yo?
Salu2!!
char escribió:ÁNimo Legolas2069 que puedes!
Eso si, me comentó el dietista que si vas por ejemplo a una boda, o sales de marcha, y te empapuzas media mesa de comida, muchas veces el peso no sale al dia siguiente, si no al segundo o tercero. Por eso recomiendan hacer régimen durante los días siguientes al "haberse cebao", no para adelgazar si no para no engordar!
legolas2069 escribió:char escribió:ÁNimo Legolas2069 que puedes!
Eso si, me comentó el dietista que si vas por ejemplo a una boda, o sales de marcha, y te empapuzas media mesa de comida, muchas veces el peso no sale al dia siguiente, si no al segundo o tercero. Por eso recomiendan hacer régimen durante los días siguientes al "haberse cebao", no para adelgazar si no para no engordar!
¡Gracias por los animos! Y lo de que se note mañana o pasado el incremento por culpa de 'haberme cebau' no me preocupa, ya que hasta dentro de una semana no volveré a pisar la báscula Anotado queda ese efecto después de las comilonas.
Un saludo
Efraim27 escribió:Suelo entrenar entre el almuerzo y la segunda merienda, de ahi el sandwitch de jamon york que me le como justo despues de los 45 min de cardio. Segun me dices entonces tendria que cambiar el almuerzo por carne o pollo en lugar de tanta pasta o legumbres ¿no? Tambien me gustaria que alguien me aclarase la duda de si los HC que no utilice en los dias de descanso se pueden transformar en grasa.
Salu2!!
a1t0r escribió:He adelgazado 11kg por darle caña a la bici y oh mierda la ropa me queda enorme , eso son los problemas de adelgazar (sin ningun tipo de dieta eso si)
Lo mas importante es mover el culo y no comer muchas "mierdas".
Sospe escribió:Si si... tu vete haciéndote tus planes mentales... pero yo este año quiero ir de Sagardotegi con vosotros... pero ya en plan Nicolas Cage en "Leaving Astigarraga"
a1t0r escribió:Lo mas importante es mover el culo y no comer muchas "mierdas"
Sospe escribió:Ósea -1,2 desde el jueves pasado.
La Rosita escribió:tendré que ponerme a beber té's.
Por cierto, q pensais de las tortas esas de arroz? jajajaja
q pesada estoy hoy..:XD
son 2L d agua, o 2L d liquido?
lo digo por el café...
Como podéis notar, motivación 0 xD
Sospe escribió:La Rosita escribió:tendré que ponerme a beber té's.
Por cierto, q pensais de las tortas esas de arroz? jajajaja
q pesada estoy hoy..:XD
son 2L d agua, o 2L d liquido?
lo digo por el café...
Sera liquido digo yo... al fin y al cabo el café tb es agua.
Las tortas de aroz... el problema es que son de arroz y yo no puedo comer y el segundo problemas que el veo es que todo el mundo acaba metiéndose el paquete entre pecho y espalda una vez abierto, y se supone que solo hayq ue comer una o dos.
*Rouse* escribió:-Hola a todos: me llamo Rouse y acabo de empezar dieta....
-Hola Rouse!
Pues nada, que yo soy anti-dietas y siempre he sido partidaria de comer lo que te apetezca y si hace falta, lucir unos kg de más. Pero después de estas navidades y los exámenes la cosa se ha desmadrado y me da miedo empezar a no caber en mi propia ropa (hará como 7 años que gasto la misma talla), así que me he decidido a hacer un poco de sacrificio.
Me he apuntado a seguir lo seguro: la famosa "sopa quema-grasas". En mi casa la hicieron todos y les funcionó, a mi misma también se me notó cuando hace años la tomé, pero no la hice a raja tabla ni nada por el estilo.
Así que nada, 7 días de sacrificio, comiendo esta estúpida sopa aburrida y lo que la dieta indique para el día, y nada, a seguir con los paseitos y las viciadas al DDR.Como podéis notar, motivación 0 xD
Deseadme... fuerza de voluntad
*Rouse* escribió:-Hola a todos: me llamo Rouse y acabo de empezar dieta....
-Hola Rouse!
Pues nada, que yo soy anti-dietas y siempre he sido partidaria de comer lo que te apetezca y si hace falta, lucir unos kg de más. Pero después de estas navidades y los exámenes la cosa se ha desmadrado y me da miedo empezar a no caber en mi propia ropa (hará como 7 años que gasto la misma talla), así que me he decidido a hacer un poco de sacrificio.
Me he apuntado a seguir lo seguro: la famosa "sopa quema-grasas". En mi casa la hicieron todos y les funcionó, a mi misma también se me notó cuando hace años la tomé, pero no la hice a raja tabla ni nada por el estilo.
Así que nada, 7 días de sacrificio, comiendo esta estúpida sopa aburrida y lo que la dieta indique para el día, y nada, a seguir con los paseitos y las viciadas al DDR.Como podéis notar, motivación 0 xD
Deseadme... fuerza de voluntad
darzia escribió:Una preguntilla que me ha picado la curiosidad. ¿La dieta de mantenimiento en qué consiste exactamente? ¿Creéis que podré beber alcohol aunque sea el sábado siguiéndola?
La verdad es que más que ganas de comer patatas que también lo que más ganas tengo es poder salir el sábado y tomarme unos cubatas que estoy del zumo de tomate y la coca cola zero hasta las narices.
En cuanto a tu dieta *Rouse*, ¿por qué no miras una dieta normal y haces algo de deporte? Las dietas muy severas como esas de la sopa acabas recuperando los kilos muy rápido.
Sospe escribió:A mi me dejan beber whisky, cava, finos y manzanillas... pero vamos que los cubatas de whisky con coca cola zero los tengo permitidos y yo todavía no estoy en mantenimiento..
darzia escribió:Sospe escribió:A mi me dejan beber whisky, cava, finos y manzanillas... pero vamos que los cubatas de whisky con coca cola zero los tengo permitidos y yo todavía no estoy en mantenimiento..
Joder qué dieta más estupenda, ¿tienes algún límite? ¿O puedes salir y beber tranquilamente un sábado? Yo tengo totalmente prohibido el alcohol. De todas formas lo que suelo beber es ron, aunque el whisky también me gusta. En fin, ya veremos que me dice el médico cuando llegue al peso objetivo.
Sospe escribió:Sip, fui a un buffet del Wok... pero dentro de la cabe me comporté, no probé arroz, ni pasta, ni casi fritos. Solo sushi de ese malo que tienen y luego plancha (langostinos y setas) y un wok de langostinos con setas y verduras y salsa gon-bao.
Fue duro ver ese pato ahí llamándome con cantos de sirena... me decía el muy cabron... "ven y llévame en un plato con arroz e inundame con salsa de pato pekin de esa tan rica"... pero pude hacer oidos sordos y me puse una ensalada....
Todo sea por llegar al verano con el objetivo cumplido.
char escribió:Buenas, qué tal? Hoy hace 4 semanas que empecé la dieta, y a fecha de hoy estoy en...
empecé el dia 11/01 con 111,20 kg
y hoy a fecha 8/2 con... 102,50kg!
Es decir, 8,70 KG en un mes! Y los ultimos 15 días (y los próximos 15) mi dieta ha sido:
Desayuno: 2 biscottes integrales / 1 vaso de leche desnatada o café o infusión
A media mañana: 1 pieza de fruta (Excepto plátano/uva..)
Para comer: Carne o Pescado o 2 huevos duros / Verdura o ensalada / 1 pieza de fruta
Merienda: 1 yogurth
Cena: Igual que la comida.
2 litros de agua al día (contando infusiones, me encanta el Te Blanco o Verde) y ejercicio!