A dieta!!!! (#6)

Sospe escribió:Joder Elfo... si que os da el tabardo el día de San Sebastian a vosotros....

Yo hace tiempo que no te veo... pero joder, aparte de que mides 300 metros de alto, eres un tiarron deportista y todas esas gaitas sanas y saludables... no creo que sea para tanto como me lo pintas. Pero oye cada uno es cada uno y se conoce como se conoce y por eso te arreo el quote aqui.. para que quede doble constancia.

Yo tengo mañana endocrino otra vez y como tengo la misma fuerza de voluntad que Maradona en una fiesta de narcos, al final me he pesado en casa y creo que mañana arañare un kilo completo al total.... que para 7 días no esta pero que nada mal.. y eso con kebab, 6 galletas y una botella de wiski de por medio.... pero pronto es para decirlo... el peso del medico manda... pero espero que mañana oficialemte este a solo 10 Kilos mi peso ideal.... que veo que el idea es depende de cada uno pero con grandes variaciones.. porque yo mido un misero 1,77 y mi ideal consencuado ente Gym y medico, serian entorno los 83-84 Kg... Yo no se que es lo que me pesa....:p pero me pesa.

Eso si... ya puedo decir orgulloso que van mas de 40kg... y que Elfo.... cuando nos, veamos no me conoces.

Ya ves, en el ñoñosti eguna pasan cosas que ni en los eclipses, y eso que no he pisado la capi para nada. Me alegro que hayas quoteado mi post, asi ya no valen las ediciones ni los arrepentimientos (bueno, si valdrían pero dejarían mi palabra a la altura del betún...otra vez xD). Y por muy tiarrón de 500 metros que sea, mi cuerpo dedició sin consultarme que los rectángulos no le molan y que prefiere tiarrones con forma cuadrada (que no cuadrados). Ahora mismo andaré en los 105kg, seguro, y mi peso ideal en los 84kg, aunque hace mucho que no llego a esa cifra y con 90 estaba contento.

En otro orden de cosas, el wiski es bueno, aunque mi paladar no lo acepte (todavía) xD A ver que te dice mañana el endocrino, aunque por mucho que te diga que tu peso ideal es ese, no le hagas mucho caso no vaya a ser que la siguiente vez que estemos te pongas de lado y no te vea. Aparte de eso, debes tener algo que por mcho que hagas pesa, tu sabrás lo que es, pero pesa [+risas] [+risas]

Me piro a la cama que mañana comienza una nueva vida, preciosa, con pajarillos y animalillos pululando por el parque mientras los rayos de sol bañan el agua del estanque... y una mierda, mañana seguiré madrugando, estudiando y eso si, comienzo a correr y a comer bien. Punto pelota.
Jose-Bankai escribió:Ultimamente todo el mundo me ha dicho que estoy mas delgado xDD y resulta que en navidad por algunos problemillas sentimentales y eso no he tenido mucho apetito y me ha pasado lo de siempre, que me da por no comer, pues me he quedado en unos 90kg xDD midiendo 1.83 cuando antes para mi que pasaba de los 110kg xDD y no me ha echo falta ni dieta, porque directamente ni he comido, nose si es bueno esto o no la verdad, pero a mi me funciona de lujo [burla2] [+risas]

Bueno yo tb empecé así.... digamos que una de las cosas buenas de los "problemas sentimentales" por decirlo asepticamente, es que cuando la que se va, cierra la puerta de casa... junto con las maletas, se lleva tu apetito.
Yo estuve un par de semanas de ayuno total... con la ventaja de que como quede solo viviendo nadie me controlaba, asi que deje de comer radicalmente... lo cual dado que tenia un peso descomunal, hizo que en ese primer mes infernal, se me fueran unos cuantos kilos.... y ya que uno coje algo positivo de una situación que es dura por naturaleza, lo mejor esa agarrarse a ese mínimo positivo y aferrarse a el... asi que me propuse como meta... seguir adelgazando, pero sin hacer el capullo... asi que me apunte al Gym y cogí cita para un endocrino privado (con el de la seguridad social tuve mala experiencia) del que sabia que obtenia resultados sin gilipolleces... y para cuando fui a la cita con el endocrino, 3 meses despues de la "situacion sentimental" (tiene una lista de espera maja el tipo) ya "Solo" pesaba 118 Kg.... y desde septiembre hasta ahora, pues los 94,8 de la semana pasada... espero que al menos sean 94 a secas esta semana. Puede no parecer 24 kilos desde septiembre.. pero teniendo en cuenta que como muy bien, y que no paso hambre, y que vendo de un maximo de 135Kg... pues no esta nada mal.... y la prisa no era un requisito... el requisito es al igual que veo en otro pacientes de este doctor... no volver a cogerlos.

legolas2069 escribió:Ahora mismo andaré en los 105kg, seguro, y mi peso ideal en los 84kg, aunque hace mucho que no llego a esa cifra y con 90 estaba contento.

Ves lo que te digo.... como podemos tener el mismo peso ideal, si me sacas 2 cabezas???? Bah... yo con los 80 y pocos me conformo... ni siquiera recuerdo haber pesado menos de 100... no te digo mas... con que me valga la camiseta del Athletic de la final de copa que me tocó en el super Erkoreka, que es una talla L, me conformo... :p
Sospe escribió:Ves lo que te digo.... como podemos tener el mismo peso ideal, si me sacas 2 cabezas???? Bah... yo con los 80 y pocos me conformo... ni siquiera recuerdo haber pesado menos de 100... no te digo mas... con que me valga la camiseta del Athletic de la final de copa que me tocó en el super Erkoreka, que es una talla L, me conformo... :p

Si fueses como Assa del Madrid, te podrías poner la de Ronaldo en sus 'mejores tiempos' sin ningún problema, pero no, tenía que ser al del Athletic de la final de copa, aisss
Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…

Las mujeres en “esos días del mes” podemos llegar a engordar 3 kg!! Casi me da un patatús al llevar 3 días sin perder ni un gramo. Así que he decidido no pesarme hasta que se vaya la molesta visita ….
char escribió:Os voy a contar un terrible secreto de la naturaleza femenina…

Las mujeres en “esos días del mes” podemos llegar a engordar 3 kg!! Casi me da un patatús al llevar 3 días sin perder ni un gramo. Así que he decidido no pesarme hasta que se vaya la molesta visita ….

pero no solo esos dias, los 3 o 4 de antes tambien :(
luego te sientes mas ligera y todo [+risas]
naiila escribió:

[mamaaaaa] no me hables, no me hables, jajajaja... Ahora si que me apetecería a pesar del frio un helado de chocolate!
naiila escribió:

Eso lo nota bastante mi novia, el caracter y el físico le cambian esos dias.

Visita a la farmacia y me he encontrado un número menos malo de lo que me esperaba después del atracón de ayer.

Semana 0: 98.850 kg. (21/01/2010)

Me queda mucho trabajo por delante, pero no busco algo inmediato sino constancia, asi que ratataaaa las grasas!!
legolas2069 escribió:
naiila escribió:

Eso lo nota bastante mi novia, el caracter y el físico le cambian esos dias.

Visita a la farmacia y me he encontrado un número menos malo de lo que me esperaba después del atracón de ayer.

Semana 0: 98.850 kg. (21/01/2010)

Me queda mucho trabajo por delante, pero no busco algo inmediato sino constancia, asi que ratataaaa las grasas!!

ÁNimo Legolas2069 que puedes! [chulito]

Eso si, me comentó el dietista que si vas por ejemplo a una boda, o sales de marcha, y te empapuzas media mesa de comida, muchas veces el peso no sale al dia siguiente, si no al segundo o tercero. Por eso recomiendan hacer régimen durante los días siguientes al "haberse cebao", no para adelgazar si no para no engordar!
Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:

- Desayuno: Leche entera con cereales
- Merienda: Una manzana
- Almuerzo: Pasta o legumbres
- Merienda: Sandwich de jamon york
- Cena: Filete de pollo o pescado y leche entera con cola cao antes de dormir

Mas o menos eso es lo que como, aunque tampoco la sigo a rajatabla, algunas veces como otras cosas. Pues bien, lo primero es que os parece esta dieta y ahora las dudas:

Hago abdominales o pesas y despues 45 min de cardio a baja intensidad los lunes, miercoles y viernes, el resto de dias no hago NADA, descanso. Esta bien esta "rutina" o deberia hacer cardio todos los dias o en los dias de descanso? Es que segun tengo entendido los hidratos de carbono que no son utilizados se acaban conviertiendo en grasas y los dias de descanso al comer mas o menos lo mismo que los que entreno pienso que los estoy "desperdiciando" y se estan conviertiendo en grasa, porque aunque estoy muy delgado (180cm, 61kg) tengo grasa acumulada en el abdomen y tras 2 o 3 semanas haciendo lo que digo tengo la sensacion de que no la pierdo por culpa de los dias de descanso, asi que pensais que debo hacer cardio todos los dias o que los dias de descanso debo ingerir menos hidratos de carbono?

Perdon por el tocho y salu2!!
Efraim27 escribió:Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:

!

si eso es lo que como yo y pretendo adelgazar [buuuaaaa]
que fustrante
naiila escribió:
Efraim27 escribió:Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:

!

que fustrante

no me digas! :O pero si tu estas estupenda chica! :p Y entonces que debo comer yo? :-?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
naiila escribió:

!

que fustrante

no me digas! :O pero si tu estas estupenda chica! :p Y entonces que debo comer yo? :-?

Salu2!!

Naiila, si de verdad quieres adelgazar algo, quitate el sandwich de la merienda y cambialo por una fruta, y la leche entera con colacao fuera, sobre todo para cenar!! (almenos desnatada y colacao light si te apetece algun dia). Y si cada dia comes pasta... pasta que seguro que no es sola, llevará tomate o queso rallado = fatal para adelgazar.
Comiendo eso y haciendo un buen ejercicio intenso, te vas a morir de hambre, vas a acabar como un etiope ;)

En la comida mas proteina y menos HC's, carne, pescado etc... el jamon york de la merienda cambialo por atun o pechuga de pavo... mas proteina para el cuerpo jeje, despues de hacer ejercicio puedes comerte una fruta o cualquier otra fuente de HC's rapidos, para recueprar energia. La leche antes de dormir no me suena muy bien... cambialo por un puñado de frutos secos u otra cosa, pero lacteos antes de dormir... :S

No soy ningun experto en nutricion pero vamos.... si quieres pillar volumen tienes que zampar mas jeje... aproximadamente 1,5gr de proteina por kilo de peso (cada gramo de proteina tiene 4 calorias), un gramo de grasa (de la "buena" claro) por kilo de peso (cada gramo de grasa tiene 9 calorias), y el resto de calorias hasta llegar a lo que necesitas (hay muchas formulas para saber cuantas calorias necesitas al dia para crecer) en Hidratos de Carbono (4 calorias por gramo, igual que la proteina).

Por ejemplo, si segun la formula (en internet tienes a patadas) necesitas 2000 calorias para crecer y pesas 70 kilos, lo suyo es comer:

-105 gramos de proteinas (420 calorias)
-70 gramos de grasa (630 calorias)
-Para llegar a 2000 nos falta 950 calorias que entre 4 dan unos 230 gramos de Hidratos de Carbono ;)

Ale, ahora te montas tu dieta a partir de tus requerimientos caloricos, lo divides en 5 comidas y a crecer ^^. Ultimo consejo, evita tomar HC's a partir de las 5 de la tarde aproximadamente, si entrenas por la tarde despues de entrenar si puedes tomar algo de HC pero nada mas hasta el dia siguiente, seria lo ideal ;)

P.D: Naiila no se que quieres perder chiquilla... estas estupenda por lo que se puede ver [ayay] de todas formas si mas o menos comes lo que pone Efraim27 no te preocupes que peso no vas a ganas jeje
Suelo entrenar entre el almuerzo y la segunda merienda, de ahi el sandwitch de jamon york que me le como justo despues de los 45 min de cardio. Segun me dices entonces tendria que cambiar el almuerzo por carne o pollo en lugar de tanta pasta o legumbres ¿no? Tambien me gustaria que alguien me aclarase la duda de si los HC que no utilice en los dias de descanso se pueden transformar en grasa.

Salu2!!
char escribió:ÁNimo Legolas2069 que puedes! [chulito]

Eso si, me comentó el dietista que si vas por ejemplo a una boda, o sales de marcha, y te empapuzas media mesa de comida, muchas veces el peso no sale al dia siguiente, si no al segundo o tercero. Por eso recomiendan hacer régimen durante los días siguientes al "haberse cebao", no para adelgazar si no para no engordar!

¡Gracias por los animos! Y lo de que se note mañana o pasado el incremento por culpa de 'haberme cebau' no me preocupa, ya que hasta dentro de una semana no volveré a pisar la báscula [poraki] Anotado queda ese efecto después de las comilonas.

Un saludo
legolas2069 escribió:
char escribió:ÁNimo Legolas2069 que puedes! [chulito]

¡Gracias por los animos! Y lo de que se note mañana o pasado el incremento por culpa de 'haberme cebau' no me preocupa, ya que hasta dentro de una semana no volveré a pisar la báscula [poraki] Anotado queda ese efecto después de las comilonas.

Un saludo

Si si... tu vete haciéndote tus planes mentales... pero yo este año quiero ir de Sagardotegi con vosotros... pero ya en plan Nicolas Cage en "Leaving Astigarraga"
Efraim27 escribió:Suelo entrenar entre el almuerzo y la segunda merienda, de ahi el sandwitch de jamon york que me le como justo despues de los 45 min de cardio. Segun me dices entonces tendria que cambiar el almuerzo por carne o pollo en lugar de tanta pasta o legumbres ¿no? Tambien me gustaria que alguien me aclarase la duda de si los HC que no utilice en los dias de descanso se pueden transformar en grasa.

Salu2!!

Mmm todo lo que tu cuerpo no necesite, es decir lo des en exceso, lo convertira en "grasa" (la proteina en exceso se pierde por la orina, pero claro si te pasas pues tan bien se va a las cartucheras)

Por eso si qieres crecer en serio y no pillar grasa, te recomiendo sacar el gasto calorico que tienes diariamente y hacer la dieta a partir de eso, con 1,5-2 gramos de proteinas vas a que chutas a no ser que hicieras pesas para competir, eso es otro tema, luego 1gr de grasa por kilo de peso (grasa de por ejemplo aceite, o frutos secos etc... no se bolleria industrial xD) y el resto hasta llegar a tus requerimientos en hidratos de carbono.

Si lo haces en serio, es cuestion de ir pesandote cada semana y si notas que tu barriga esta creciendo mas de lo deseado bajar la cantidad de HC's hasta que encuentres el punto exacto.
He adelgazado 11kg por darle caña a la bici y oh mierda la ropa me queda enorme XD , eso son los problemas de adelgazar (sin ningun tipo de dieta eso si)
Lo mas importante es mover el culo y no comer muchas "mierdas".
a1t0r escribió:He adelgazado 11kg por darle caña a la bici y oh mierda la ropa me queda enorme XD , eso son los problemas de adelgazar (sin ningun tipo de dieta eso si)
Lo mas importante es mover el culo y no comer muchas "mierdas".

No podría estar más de acuerdo con tu última frase. Yo adelgacé 30 kilos haciendo bici cada día y comía "normal", no recuerdo pasar miserias ni hambre. La cosa está en moverse.
Bueno pues la visita de control no ha ido mal. 93,6. Ósea -1,2 desde el jueves pasado.

La próxima el día 2
Hoy no he ido a correr pero si que he entrenado, ya que como venían pocos (soy el entrenador en mi equipo) pues a tomar por saco, un paquete mas y así 10. Hacía tiempo que no llegaba tan cansado a casa, apuuuff.

Sospe escribió:Si si... tu vete haciéndote tus planes mentales... pero yo este año quiero ir de Sagardotegi con vosotros... pero ya en plan Nicolas Cage en "Leaving Astigarraga"

Pues habrá que ahorrar para ese dia, aunque eso si, viciar a lo que sea después de sidrería va a ser bestial, es mas, creo que ni viciaremos ni na!! (a no ser que se elijan fechas diferentes para ello xD)

a1t0r escribió:Lo mas importante es mover el culo y no comer muchas "mierdas"

La mayoría de las veces la clave está ahí, maldito ordenador!

Sospe escribió:Ósea -1,2 desde el jueves pasado.

Está bien eso, ahora a por la siguiente meta del dia 2 [oki]

PD: Sospin, me has puesto los dientes largos con la Basauri.con, dioses, sólo faltaba que fuese un Centinela Cylon!! No me tientes, no me tientes.
puff hoy lo llevaba de lujo,pero en la academia un amigo me ha dado una bolsa de chuches y no le he podido decir que no [snif] me he comido.. 6 o 7
las demas me las dejaré para mañana entre horas.. que tonta..
Ya estamos de vuelta. Esta semana a pesar de haber tenido algunas salidas he perdido casi 1 Kg, estoy muy contento. 1 Kg más según el dietista y se acabó. Espero no tardar mucho. Por cierto, esta semana me ha mandado en una comida arroz integral y una pieza de fruta, me ha parecido un poco extraño porque el arroz suele estar prohibido en casi todas las dietas, ¿verdad? En fin, sabrá lo que hace digo yo.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg
Semana 6: 95,2 Kg
Semana 7: 94,8 Kg
Semana 8: 94,8 Kg
Semana 9: 93,6 Kg
Semana 10: 93,4 Kg
Semana 12: 92,8 Kg
Semana 13: 92,6 Kg
Semana 14: 93 Kg
Semana 15: 93,6 Kg
Semana 16: 91,2 Kg
Semana 17: 90,6 Kg
Semana 18: 88,6 Kg
Semana 20: 87 Kg
Semana 21: 87,4 Kg
Semana 22: 86,6 Kg

Un saludo.
lunes, 26 de octubre de 2009 75,5
lunes, 09 de noviembre de 2009 70,7
lunes, 23 de noviembre de 2009 67,8
martes, 01 de diciembre de 2009 67,5
martes, 08 de diciembre de 2009 67,7
martes, 15 de diciembre de 2009 65,6
martes, 29 de diciembre de 2009 65,9
martes, 05 de enero de 2010 64,3
martes, 12 de enero de 2010 63,4
martes, 19 de enero de 2010 62,1
jueves, 28 de enero de 2010 61,3

Ya falta poco para conseguir mis 55 kilitos. :D
Estáis todos lanzados..

naiila, yo también metí mano a unas chuches el sábado en el cine... pero parece que las quemé el domingo en la nieve... nada es oficial hasta el martes que viene en el endocrino, pero parece que de momento he bajao un kilo... a ver si cae otro de aqui al martes.
Yo tengo ansiedad de patatas fritas al punto de sal. XD
Pero ayer conseguí controlarla. jejeje pff.
Bueno, si lo quemas ni tan mal... Hoy me toca a mi día de subir escaleras. :)
Así algo quemaré.

Por cierto. trucos para beberme 2L d agua al dia? ya me aburre...
uys... trucos no se, yo beberlo ya los bebo pero ya los bebia antes... tengo una botella de 75 cl aquí en el ordenador que me bebo en las 9 horas... y otra entera de 75 a la hora de comer... luego otra de 50 en el gym y casi un litro en la cena.... y alguna coca cola zero también cae.

unas ruffles de toda la vida ya me comía yo también... pero no puede ser...
tendré que ponerme a beber té's.

Por cierto, q pensais de las tortas esas de arroz? jajajaja
q pesada estoy hoy..:XD
son 2L d agua, o 2L d liquido?
lo digo por el café...
La Rosita escribió:tendré que ponerme a beber té's.

lo digo por el café...

Sera liquido digo yo... al fin y al cabo el café tb es agua.

Las tortas de aroz... el problema es que son de arroz y yo no puedo comer y el segundo problemas que el veo es que todo el mundo acaba metiéndose el paquete entre pecho y espalda una vez abierto, y se supone que solo hayq ue comer una o dos.
-Hola a todos: me llamo Rouse y acabo de empezar dieta....
-Hola Rouse!

Pues nada, que yo soy anti-dietas y siempre he sido partidaria de comer lo que te apetezca y si hace falta, lucir unos kg de más. Pero después de estas navidades y los exámenes la cosa se ha desmadrado y me da miedo empezar a no caber en mi propia ropa (hará como 7 años que gasto la misma talla), así que me he decidido a hacer un poco de sacrificio.

Me he apuntado a seguir lo seguro: la famosa "sopa quema-grasas". En mi casa la hicieron todos y les funcionó, a mi misma también se me notó cuando hace años la tomé, pero no la hice a raja tabla ni nada por el estilo.

Así que nada, 7 días de sacrificio, comiendo esta estúpida sopa aburrida y lo que la dieta indique para el día, y nada, a seguir con los paseitos y las viciadas al DDR.

Como podéis notar, motivación 0 xD

Deseadme... fuerza de voluntad [mamaaaaa]
Sospe escribió:
La Rosita escribió:tendré que ponerme a beber té's.

lo digo por el café...

Sera liquido digo yo... al fin y al cabo el café tb es agua.

Las tortas de aroz... el problema es que son de arroz y yo no puedo comer y el segundo problemas que el veo es que todo el mundo acaba metiéndose el paquete entre pecho y espalda una vez abierto, y se supone que solo hayq ue comer una o dos.

ya, yo tampoco puedo comer arroz. pero bueno, le comentare al dietista, q me aconseje, a ver si como placebo una vez que esté con la dieta de mantenimiento me servirian. yo cuado estoy ansiosa me como un yogur o una manzana...

*Rouse* escribió:-Hola a todos: me llamo Rouse y acabo de empezar dieta....
-Hola Rouse!

Pues nada, que yo soy anti-dietas y siempre he sido partidaria de comer lo que te apetezca y si hace falta, lucir unos kg de más. Pero después de estas navidades y los exámenes la cosa se ha desmadrado y me da miedo empezar a no caber en mi propia ropa (hará como 7 años que gasto la misma talla), así que me he decidido a hacer un poco de sacrificio.

Me he apuntado a seguir lo seguro: la famosa "sopa quema-grasas". En mi casa la hicieron todos y les funcionó, a mi misma también se me notó cuando hace años la tomé, pero no la hice a raja tabla ni nada por el estilo.

Así que nada, 7 días de sacrificio, comiendo esta estúpida sopa aburrida y lo que la dieta indique para el día, y nada, a seguir con los paseitos y las viciadas al DDR.

Te deseo fuerza de voluntad y perseverancia.
Aunque si son unos kilitos no creo q te vaya a costar mucho ;)
Ánimo
*Rouse* escribió:-Hola a todos: me llamo Rouse y acabo de empezar dieta....
-Hola Rouse!

Sopa quema-grasa? Pero que mierda es esta? Que pasa que la gente no sabe comer medio kg de verdura y medio kg de carne al dia y punto? Es que es muy sencillo hacer una dieta sin sufrir desnutricion... No se porque os empeñais en dietas milagrosas que solo causan que cuando vuelvas a comer otra vez recuperes el peso perdido por 2... ¿Tan dificil es comer bien y hacer deporte?
Yo como bien, cada dia verdura y pescado... aunque si para merendar me quiero comer un croisant de chocolate me lo como, y si quiero una bolsa da patatas también.
No es que sea una dieta milagrosa... es una dieta depurativa sin más.
Una preguntilla que me ha picado la curiosidad. ¿La dieta de mantenimiento en qué consiste exactamente? ¿Creéis que podré beber alcohol aunque sea el sábado siguiéndola?

La verdad es que más que ganas de comer patatas que también lo que más ganas tengo es poder salir el sábado y tomarme unos cubatas que estoy del zumo de tomate y la coca cola zero hasta las narices.

En cuanto a tu dieta *Rouse*, ¿por qué no miras una dieta normal y haces algo de deporte? Las dietas muy severas como esas de la sopa acabas recuperando los kilos muy rápido.
darzia escribió:Una preguntilla que me ha picado la curiosidad. ¿La dieta de mantenimiento en qué consiste exactamente? ¿Creéis que podré beber alcohol aunque sea el sábado siguiéndola?

La verdad es que más que ganas de comer patatas que también lo que más ganas tengo es poder salir el sábado y tomarme unos cubatas que estoy del zumo de tomate y la coca cola zero hasta las narices.

En cuanto a tu dieta *Rouse*, ¿por qué no miras una dieta normal y haces algo de deporte? Las dietas muy severas como esas de la sopa acabas recuperando los kilos muy rápido.

A mi me dejan beber whisky, cava, finos y manzanillas... pero vamos que los cubatas de whisky con coca cola zero los tengo permitidos y yo todavía no estoy en mantenimiento..
Sospe escribió:A mi me dejan beber whisky, cava, finos y manzanillas... pero vamos que los cubatas de whisky con coca cola zero los tengo permitidos y yo todavía no estoy en mantenimiento..

Joder qué dieta más estupenda, ¿tienes algún límite? ¿O puedes salir y beber tranquilamente un sábado? Yo tengo totalmente prohibido el alcohol. De todas formas lo que suelo beber es ron, aunque el whisky también me gusta. En fin, ya veremos que me dice el médico cuando llegue al peso objetivo.
darzia escribió:
Sospe escribió:A mi me dejan beber whisky, cava, finos y manzanillas... pero vamos que los cubatas de whisky con coca cola zero los tengo permitidos y yo todavía no estoy en mantenimiento..

Joder qué dieta más estupenda, ¿tienes algún límite? ¿O puedes salir y beber tranquilamente un sábado? Yo tengo totalmente prohibido el alcohol. De todas formas lo que suelo beber es ron, aunque el whisky también me gusta. En fin, ya veremos que me dice el médico cuando llegue al peso objetivo.

No habia visto tu post.

Limite no tengo, a ver, mejor no beber, pero como sabe que es improbable me dice que ya que la voy a liar que sea con whisky que engorda menos que por ejemplo el ron o el vodka, es mas agua y menos azucares. Y como en la mayoria de bares te cobran lo mismo por un whisky bueno que por uno malo, pues cuando salgo ando degustando a copazo limpio. O en su defecto unos cubatas de ballantines con coacola zero. No suelo beber mas de 4 o 5 copas máximo y no parecen afectar al engorde.

Hoy he tenido revisión.... y he perdido un kilillo desde la anterior. Quedando en 92,6 Kg.. ya queda menos para los 85, pero esta semana la he liao, me meti un destornillador el otro dia en un bar, unos regalices el sabado y comer en un wok tarifa plana el domingo. En resumen la vez anterior fue 1 kilo en una semana, y esta vez ha sido un kilo en 2 semanas.

Próxima revisión jueves 11.
madre mia Sospe.
yo alcohol ni probar, el otro dia me tomé dos cañas y acabé pedo. por la cosutmbre ya de no beber.
y sobre lo de la comida... que pasada jajaja. fuiste a un bufet de wok? jajajajaja. me encantas. XD
y yo sintiendome mal por comer una hamburguesa a medias. jajaja.
bueno un dia es un dia, y mientras sigas bajando... :)

yo no kiero ni pesarme. esperaré al dia 15 q es cuando tengo al revisión.
Me uno al club de las dietas, mas o menos tengo predefinida una dieta, pero quiero vuestra opinion para saber si es correcta:
Desayuno: Muesli + yogur natural + una cucharada de azucar moreno (El yogur es hecho por mi madre, esta riquisimo)
Media mañana: una pieza de fruta
Almuerzo: Algo de carne a la plancha (filetes de pollo por ejemplo) o en su defecto un pescado guisado (no se muy bien como se hace, mi madre es la experta xD)
Media tarde: pieza de fruta
Cena: tortilla francesa + yogur

¿Que os parece?
EDIT: Actualmente peso 81 kg y mido 1,82 pero aun tengo esa barriguita cervecera, que es la que quiero bajar xD

A todo esto lo quiero complementar con 1 hora diaria de cardiovascular (bicicleta o correr)
Sip, fui a un buffet del Wok... pero dentro de la cabe me comporté, no probé arroz, ni pasta, ni casi fritos. Solo sushi de ese malo que tienen y luego plancha (langostinos y setas) y un wok de langostinos con setas y verduras y salsa gon-bao.

Fue duro ver ese pato ahí llamándome con cantos de sirena... me decía el muy cabron... "ven y llévame en un plato con arroz e inundame con salsa de pato pekin de esa tan rica"... pero pude hacer oidos sordos y me puse una ensalada....

Todo sea por llegar al verano con el objetivo cumplido.

Bah... seguro que para el dia 15 estas en negativo, que lo llevas mas que bien... pero la cerveza, esa si que esta prohibida, pero bien prohibida ademas.
Sospe escribió:Sip, fui a un buffet del Wok... pero dentro de la cabe me comporté, no probé arroz, ni pasta, ni casi fritos. Solo sushi de ese malo que tienen y luego plancha (langostinos y setas) y un wok de langostinos con setas y verduras y salsa gon-bao.

Fue duro ver ese pato ahí llamándome con cantos de sirena... me decía el muy cabron... "ven y llévame en un plato con arroz e inundame con salsa de pato pekin de esa tan rica"... pero pude hacer oidos sordos y me puse una ensalada....

Todo sea por llegar al verano con el objetivo cumplido.

En una dieta se pueden comer cosas que lleven carbohidratos, pero siempre que la comida este fria, porque asi el cuerpo no los asimila (ya que los componentes principales por el choque termico calor-frio se inactivan ;) )
madre mia, eso es fuerza de voluntad, a mi me tendrian que agarrar entre 4 para q no me tirase encima del pato pekines, y me metiese a bañarme dentro del wok kn salsa de ostras jajajajaja.

no me pueden sacar a comer fuera. XD les sale más caro q comprarme joyas jajaja

EDITO a 05/02/10

01/01/09 78

26/10/09 75,5

04/11/09 70,6

24/11/09 67,2

15/12/09 65,6

11/01/10 64

19/01/10 62,1

31/01/10 61,0

05/02/10 60,6
Buenas, qué tal? :D Hoy hace 4 semanas que empecé la dieta, y a fecha de hoy estoy en...

empecé el dia 11/01 con 111,20 kg

y hoy a fecha 8/2 con... 102,50kg!

Es decir, 8,70 KG en un mes! Y los ultimos 15 días (y los próximos 15) mi dieta ha sido:

Desayuno: 2 biscottes integrales / 1 vaso de leche desnatada o café o infusión
A media mañana: 1 pieza de fruta (Excepto plátano/uva..)
Para comer: Carne o Pescado o 2 huevos duros / Verdura o ensalada / 1 pieza de fruta
Merienda: 1 yogurth
Cena: Igual que la comida.

2 litros de agua al día (contando infusiones, me encanta el Te Blanco o Verde) y ejercicio! :D
char escribió:Buenas, qué tal? :D Hoy hace 4 semanas que empecé la dieta, y a fecha de hoy estoy en...

empecé el dia 11/01 con 111,20 kg

y hoy a fecha 8/2 con... 102,50kg!

Es decir, 8,70 KG en un mes! Y los ultimos 15 días (y los próximos 15) mi dieta ha sido:

Desayuno: 2 biscottes integrales / 1 vaso de leche desnatada o café o infusión
A media mañana: 1 pieza de fruta (Excepto plátano/uva..)
Para comer: Carne o Pescado o 2 huevos duros / Verdura o ensalada / 1 pieza de fruta
Merienda: 1 yogurth
Cena: Igual que la comida.

2 litros de agua al día (contando infusiones, me encanta el Te Blanco o Verde) y ejercicio! :D

Joe, enhorabuena!! :)
Que motivación. ^^

Yo me he quedado estancada... no sé que hacer para bajar de peso. ( bueno se q hacer, pero no me está sirviendo) y m faltan sólo los ultimos 5 kilitos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Norawena Char, siempre anima un monton empezar bien... aunque luego se vuelva mas lento el asunto.

Rosita, prueba a cambiar la rutina de lo que hagas... que la putada es que el cuerpo se acostumbra a todo. Yo he tenido que dejar el ejercicio de cardio porque me pongo a correr y ya ni sudo... antes me duelen las piernas que ponerme a sudar.. y tampoco es plan. Me han hecho cambiar a pesas.. aunque sin peso de moemto, porque a eso si que no tengo acostumbrado el cuerpo.... y al poner en marcha el chip de mover los musculos en toda su extension... pues tambien adelgzas.... auqne no uses peso...

Si por ejemplo, subes escaleras y no ves que sirva como antes, prueba a cambiarlo por algo nuevo, igual nadar, o jugar algun deporte... unas buenas sesiones de fronton te dejan baldao y es divertido.... a mi las piscinas me agobian, pero en cuanto deje de estar el agua tan jodidamente helada, pienso tirarme 4 o 5 meses en el mar casi a diario... me da por culo la arena... pero luego no salgo del agua.

Otro deporte excelente quieras que no, es el sexo... muy completo, y muy gratificante. :p Pena que de ese no practico hace tiempo, pero oye yo te doy ideas.

Lo que si practico es el hacer el idiota... y ampliamente ademas. El sabado noche me volvi a liar y volvo al puto wok tarifa plana... kagon to lo malo, me limité a sushi, plancha de langostinos y setas y wok de langostinos y verduras... pero aun asi es comer mas de la cuenta y el cubata de ron posterior y la cerveza tampco me ha parecido verlso por mi dieta de esta semana....

Y empieza temporada de sidrerias... y a mi que me gusta mas la sidra que a un tonto un lapiz.... en fin... El jueves tengo revision...

Animo a todos... y Prueba a cambiar de ejercicio o de rutina.
lo que he pensado es ir a correr por las mañanas temprano.
mañana mi primer intento. a ver q sale...

thanks sospe.
Pues animo con ello. Y poco a poco. Yo mas de 15 minutos o 2 kilómetros no suelo correr... y en cinta en el gym que es mas sencillo que en el "mundo real". Correr es un buen ejercicio creo yo. Junto con andar fuerte es a lo que mas resultados le veo.
Yo lo vuelvo a repetir lo que a mi me a funcionado, con eso me quite 50 kilitos de na: cerrar el pico mayormente, mi dieta fue mas duras los primeos meses:

Un cafe por la mañana, ir andar un par de horas puesto que los 3 primeros meses no pude correr por el sobre peso

Verdura para la comida

Y nada para la cena, un the o si tenia ansiedad cocacola lite y una pieza de fruta

Me solia permitir una comida masacre a la semana (comer lo que quiera, llamarlo burguer, chino o demas)

En su momento me comieron la cabeza que si eso fue una dieta mala, que si el efecto rebote y si el coño mi tia, llevo mas de 4 años con mis 80 kilos (pesaba 130) corriendo medias maratones y comiendo todo lo que quiera, eso si no he vuelto a dejar el deporte, por lo general corro toda las mañanas una media de 12 - 14 kilometros 4 a 5 veces por semana.

Lo importante de la dieta es la constancia del ejercicio, luego os dareis cuenta que el propio cuerpo os pedira la alimentacion correcta para mejorar la dieta y el ejercicio.

Suerte y animo a todos los que estais con dietas

Salu2
Yo lo que hago es los días que no voy al gimnasio vuelvo andando del trabajo (unos 45 minutos) a buen ritmo, y luego una partidilla al juego de Boxeo del wiisports, que no veas cómo pica xD

El otro dia fui a comprar al Mercadona y vi la sección "drogas", me fijé en unas pastillas que se llaman REDUPLANT, con Polen, L-carnitina y Piña. 60 capsulas: 4,50 €. Supongo que es un "timo de la estampita", pero... alguien las ha probado?
Yo ya habia llegado a mi meta marcada, 72kgs, me pongo malo el viernes pasado, con gastrointeritis, recaigo hoy... y ahora estoy en 69kg, rozando ahora lo negativo pero de peso bajo, a ver si me recupero pronto.
4677 respuestas