› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DeD escribió:Yo ya habia llegado a mi meta marcada, 72kgs, me pongo malo el viernes pasado, con gastrointeritis, recaigo hoy... y ahora estoy en 69kg, rozando ahora lo negativo pero de peso bajo, a ver si me recupero pronto.
darzia escribió:Yo ya estoy con la dieta de mantenimiento. Os dejo las pautas que me ha dejado el dietista por si alguien le interesan:
Diariamente:
1 hortaliza, 2 piezas de fruta, 1 verdura de hoja
+
Carne blanca, pescado, huevos (máximo 4 a la semana) y una vez a la semana carne roja
2 veces en semana:
legumbres en ensalada o guisadas pero sin carne
1 vez a la semana
pasta o arroz en ensalada o con salsa de tomate casera.
La verdad que tengo todavía un poco de barriga, poca cosa pero en cualquier caso voy a seguir dándole caña a la bicicleta y a ver si me apunto al gym que me gustaría quitarme ese último pellizco de grasa que me queda.
Lo único malo es que este mes tengo un par de comidas de empresa a las que tengo que ir, espero no coger mucho peso.
Mucho ánimo!
La Rosita escribió:eso es una dieta de mantenimiento???????
madre mia, yo q pensaba en alubias con morcilla, pasta a la carbonara....
darzia escribió:La Rosita escribió:eso es una dieta de mantenimiento???????
madre mia, yo q pensaba en alubias con morcilla, pasta a la carbonara....
Qué me vas a contar, me veía ya comiendo macarrones con chorizo y bebiendo cubatas de cacique de nuevo y nada, hasta que no pase la dieta de mantenimiento puedo ir olvidándome Lo peor el tema de la pasta ni mantequilla, ni nata, ni proteína, sólo la pasta aliñada o con salsa de tomate. En fin, paciencia.
La Rosita escribió:pero........
la dieta de mantenimiento pasa?
no es de por vida??????
darzia escribió:La Rosita escribió:pero........
no es de por vida??????
A mí me ha dicho que tengo que estar así 1 mes y que luego ya me diría lo que hacer. Supongo que luego ya puedes empezar a comer con normalidad, cuidándote siempre pero algo no tan estricto.
La Rosita escribió:darzia escribió:La Rosita escribió:pero........
no es de por vida??????
A mí me ha dicho que tengo que estar así 1 mes y que luego ya me diría lo que hacer. Supongo que luego ya puedes empezar a comer con normalidad, cuidándote siempre pero algo no tan estricto.
Genial. me acabas de dar la alegria de mi vida.
entonces con la dieta de mantenimiento me puedo quitar mis ultimos kilitos.
Sospe escribió:Hoy ha tocao revisión... 2 kilos menos...
Inicio: 135 Kg
Hoy: 90,7 Kg
Y hasta el lunes 22 que vaya otra vez me ha dejao cenando solo 2 piezas de fruta cada noche y con un intervalo de 1/2 hora entre una y la otra. Naranja, manzana, melon, kiwi o fresas.
Y de comidas a repetir en tandas de 3 días, Un día pechuga de pollo, otro merluza albardada y otro un par de hamburguesas.
Objetivo: 84-85 Kg y luego mantener, claro... Esta tan cerca, que no me lo creo... he llegado al punto de que hay gente que no sabe quie soy.. que no me reconoce. Luego uan vez llegado al objetivo... otro cantar sera quitar lo que queda de barriguilla.
Paul_88 escribió:Yo estoy a dieta todo el año jejeje me acostumbrado a ello y al deporte, hago culturismo y el 80 % es alimentación
Ahora si paso hambre mucha hambre hace 2 dias que me han cambiado la dieta me han quitado casi todos los carbohidratos, quitarte la comida asi de golpe solo como arroz dos dias x semana en la comida y 2 tostadas dos dias a la semana en el almuerzo cuesta un poco stoy cn un poco de bajon... y cansancio.... pero bueno ya e pasado por esto mas veces en un par de dias mas me acostumbro jejeje estoy esperando ansiosamente mi cena pescado + verduras
Animooo PEÑAAA! agurrr!
Azareus escribió:Paul_88 escribió:Yo estoy a dieta todo el año jejeje me acostumbrado a ello y al deporte, hago culturismo y el 80 % es alimentación
Ahora si paso hambre mucha hambre hace 2 dias que me han cambiado la dieta me han quitado casi todos los carbohidratos, quitarte la comida asi de golpe solo como arroz dos dias x semana en la comida y 2 tostadas dos dias a la semana en el almuerzo cuesta un poco stoy cn un poco de bajon... y cansancio.... pero bueno ya e pasado por esto mas veces en un par de dias mas me acostumbro jejeje estoy esperando ansiosamente mi cena pescado + verduras
Animooo PEÑAAA! agurrr!
¿Que estás de definición?. Yo empecé hace 2 meses y la verdad, la dieta es lo peor que llevo...
Sospe escribió:Desde luego que yo las lio de vez en cuando... pero tu también tienes tela jajajaja... todo cosas prohibidas antes de ir a la revisión.
Bueno al menos sabes porque es y porque no, al fin y al cabo se trata de ir siempre para abajo, unas veces mas rápido y unas menos. Yo las estoy pasando putas esta semana con el rollo de las 2 piezas de fruta para cenar... hoy directamente he pasado del tema y me he hecho una ensaladas de canónigos, que parece que engaña mas que la naranja.
Eso del mantenimiento parece peligroso. A ver cuando llego yo a ella... calculo un mes o asi. Y a ver si puedo volver a comer un arroz con chirlas y mejillones de mi ama, que ya no me acuerdo ni como sabe, o unas lentejitas de vez en cuando.
Animo Rosita que unas veces mas rápido, otras menos, pero estas imparable.
La Rosita escribió:Sospe escribió:Desde luego que yo las lio de vez en cuando... pero tu también tienes tela jajajaja... todo cosas prohibidas antes de ir a la revisión.
Bueno al menos sabes porque es y porque no, al fin y al cabo se trata de ir siempre para abajo, unas veces mas rápido y unas menos. Yo las estoy pasando putas esta semana con el rollo de las 2 piezas de fruta para cenar... hoy directamente he pasado del tema y me he hecho una ensaladas de canónigos, que parece que engaña mas que la naranja.
Eso del mantenimiento parece peligroso. A ver cuando llego yo a ella... calculo un mes o asi. Y a ver si puedo volver a comer un arroz con chirlas y mejillones de mi ama, que ya no me acuerdo ni como sabe, o unas lentejitas de vez en cuando.
Animo Rosita que unas veces mas rápido, otras menos, pero estas imparable.
Gracias sospe.
La verdad q del 26 de Oct.75Kg a 61,7 de hoy... hay bastante.
pff, cosas prohibidas? sq se me fue la olla, jaja y pq no te he dicho lo q comí el sabado y lo que bebí. jajaja
En mayo tengo que volver, para ver como avanzo.
Yo tambien deberia de cenar fruta solo... pero se me hace pesada. :S
Tronak escribió:Tomé la resolución de adelgazar hace unos meses (mido 1,75 y he llegado a pesar casi 90 kgs) harto desagradable para mi mismo, y las féminas, que no paraban de transmitirme la idea de que un tio "canijo" con talega no era muy agradable a la vista Lo típico, ropa que no me podía poner, sentirme mal conmigo mismo... habiendo tenido un buen cuerpo antes del vehículo y el apalancamiento sofá+videojuegos
Ahora estoy en unos 75-77 kgs, y la talegilla resiste al invasor. Voy a correr 1h 2-3 veces por semana, tranquilo ya que tengo la rodilla tocada, y he empezado a hacer abdominales (hago 2 series de 20, no doy más de momento) también algo de pesas. Respecto a las comidas, evito guarrerías (bollería, patatas, etc que en mi casa ABUNDAN) tampoco tomo refrescos. Eso si, cubatas de whisky con 7up en fin de semana algunos caen! Me estoy recuperando de la ""dieta"" de la época de exámenes, consistente en café de máquina, cuñas, galletitas saladas, bocadillos grasientos, panteras rosas y mucho red bull. Fuera de casa todo el día y los agobios, ni se me ocurría comer normal
Me gustaría saber qué puedo tomar para cena, normalmente son cereales con leche o plátanos, cosas que he leído por aquí no son demasiado recomendables. Se admiten consejos y sugerencias!
Gracias y ánimo a todos los que estéis con dieta!
ViNsEDj escribió:Yo acabo de venir de pasar revista...jeje ya he pasado mi primera barrera psicológica!! no se que me comeriaaa jajaja
Sospe escribió:Yo vengo del gym. Hoy tocaba revisión trimestral con su maquina, que te mide todos los indices y gaitas. Según eso peso 88.6 (como el peso del endocrino) y dice que estoy 5 kilos por encima de mi peso ideal que serian 83-84. Todos los indices me salen en normal, y dice que de esos 88kg, de musculo son 45Kg. Parece que están contentos de como hago las cosas ya que solo pierdo grasa, pero nada de musculo. Según esa maquina oficialmente ya no estoy gordo.... al peo la maquina.
Lo que yo no entiendo de estas cosas es que yo mido 1,77, y todos los sitios marcan mi peso ideal entre 82 y 85 kilos.... y muchos empezáis a hacer dietas aquí con eso que a mi me marca como ideal.... entiendo que no somos todos iguales y que hay variaciones.... pero una variación no es que lo que es mi meta, sea el inicio de la dieta de otros que miden lo mismo que yo.... No se... yo voy a procurar llegar a 78 kg, sin prisa para tener un margen. no se en que influye la edad en estas formulas de baratillo.... pero si influye en algo, decir que tengo 34 años.
Sospe escribió:Yo vengo del gym. Hoy tocaba revisión trimestral con su maquina, que te mide todos los indices y gaitas. Según eso peso 88.6 (como el peso del endocrino) y dice que estoy 5 kilos por encima de mi peso ideal que serian 83-84. Todos los indices me salen en normal, y dice que de esos 88kg, de musculo son 45Kg. Parece que están contentos de como hago las cosas ya que solo pierdo grasa, pero nada de musculo. Según esa maquina oficialmente ya no estoy gordo.... al peo la maquina.
Lo que yo no entiendo de estas cosas es que yo mido 1,77, y todos los sitios marcan mi peso ideal entre 82 y 85 kilos.... y muchos empezáis a hacer dietas aquí con eso que a mi me marca como ideal.... entiendo que no somos todos iguales y que hay variaciones.... pero una variación no es que lo que es mi meta, sea el inicio de la dieta de otros que miden lo mismo que yo.... No se... yo voy a procurar llegar a 78 kg, sin prisa para tener un margen. no se en que influye la edad en estas formulas de baratillo.... pero si influye en algo, decir que tengo 34 años.
Sospe escribió:Es una jodienda separar los actos sociales de las megacomidas.... pero es que o me autoexcluyo o la cago.... no voy a condicionar a los demás con mis problemas.
savaka escribió:
http://www.gallinablanca.es/nutricion/c ... ideal.aspx
darzia escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen durar las dietas de mantenimiento?
darzia escribió:darzia escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen durar las dietas de mantenimiento?
Me cito para ver si alguien sabe la respuesta.
He estado mirando en la página que habéis puesto y aparezco en normopeso así que prefecto, aunque el margen que dan es bastante amplio entre 65,4 Kg y 88 Kg. En teoría mi peso ideal es 79,5 Kg según esa aplicación y la verdad es que lo dudo mucho, con ese peso que lo he pesado en etapas en las que por alguna razón he bajado de peso estaba bastante delgado. supongo que variará según la constitución de cada uno.
Sospe escribió:darzia escribió:darzia escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen durar las dietas de mantenimiento?
Me cito para ver si alguien sabe la respuesta.
He estado mirando en la página que habéis puesto y aparezco en normopeso así que prefecto, aunque el margen que dan es bastante amplio entre 65,4 Kg y 88 Kg. En teoría mi peso ideal es 79,5 Kg según esa aplicación y la verdad es que lo dudo mucho, con ese peso que lo he pesado en etapas en las que por alguna razón he bajado de peso estaba bastante delgado. supongo que variará según la constitución de cada uno.
Yo todavía no he llegado a mantenimiento, pero no creo que tengan duración. vamos yo al menos me lo tomo como de por vida. Mi jefa lleva un año con la de mantenimiento y va a revisión cada 3 meses mas o menos. Pero vamos que mas que dieta son ya pautas de mantenimiento para siempre. Al menos para casos como el mio.
Sospe escribió:Bueno es que supongo que cada dieta de mantenimiento ira en función de como sea la dieta de adelgazamiento de cada uno. Si la mia es de solo proteínas y nada de hidratos de carbono, mas o menos luego seguir asi. Por mucha dieta de mantenimiento que sea, no podre comer mas que de vez en cuando, arroz o pasta, o legumbres o todo eso que ahora no pruebo, muy de vez en cuando.... Cada cual sera diferente según coma ahora, tu comes cosas sin proteinas, y yo solo como proteínas, y no he probado un arroz, ni unas lentejas, ni ningún producto lacteo desde hace casi un año.... nuestros mantenimientos serán diferentes.
Lo del alcohol es una putada, no se porque te lo restringen tanto. Yo no noto que gane peso si salgo a whiskys o cubatas de whiskis con coca cola zero... gano peso si aparte de los cubatas... voy a cenar.. pero si salgo de casa cenao con lo que me haya correspondido y me meto media docena de whiskys el domingo no he ganado peso.... y nunca son media docena, porque mi resistencia alcohólica se ha reducido drasticamente.... si me bebo 6 wiskis... acabo en coma.
Sospe escribió:savaka escribió:
http://www.gallinablanca.es/nutricion/c ... ideal.aspx
Lo que decíamos el otro dia... según ese link me dice que estoy obeso tipo I.
Me fio mas de lo que dice mi endocrino y de la maquina que me mide masa muscular, grasa, retencion de liquidos y toda la vaina en el gym. y ambos coinciden en que mi 1,77 va de la mano de unos 83 u 84 kilos como peso perfecto.... el link dice que obeso.. mal servivio hace gallina blanca.
Esta tarde tengo la revisión, ya os contare.
savaka escribió:Hombre está claro que donde esté el endocrino que se quita lo demás, pero bueno se supone que este post es para comentar nuestras impresiones, aunque no sean del todo exactas.
Será como tu comentas, que depende del cuerpo de cada persona, en mi caso como ya he dicho en el anterior mensaje, mi peso ideal está en 71kg (Ya lo he conseguido) y mido 1.78.
En mi caso llegé a pesar 82-83kg y te puedo decir que tenía un poco de barriga y las hablando vulgarmente "lorzas".
Aunque no se me notaba nada con la ropa puesta, pero en fin que quería estar bién.
Me he metido caña desde Octubre de 2009 y ahora he conseguido mi peso ideal (71kg), así que supongo que como comentas será por la constitución de cada uno.
Sospe escribió:Yo todavía no he llegado a mantenimiento, pero no creo que tengan duración. vamos yo al menos me lo tomo como de por vida. Mi jefa lleva un año con la de mantenimiento y va a revisión cada 3 meses mas o menos. Pero vamos que mas que dieta son ya pautas de mantenimiento para siempre. Al menos para casos como el mio.