A dieta!!!! (#6)

(mensaje borrado)
Enhorabuena Sospe. La verdad es que se te ve genial, y como dicen por ahi tambien es muy bueno para tu salud.

Despues de una semana santa alocada mañana vuelvo por mis fueros, a ver que tal...
Tronak escribió:Uso constantemente la bicicleta para ciudad, aunque no suele ser más de 20 minutos. Para quemar eficazmente deberia subir a una hora? 2 horas?

Yo pase de 96 Kilos a 73 solo haciendo bici de montaña sin dieta eso si todos los dias 2 horas minimo a veces 4 o 5 de hasta 96 kilometros diarios y mas bien ejercicio aerobico y anaerobico, ya tenia algo de fondo de antes, ahora me he apuntado al gimnasio y he pasado a coger 9 kilos asi que lo dejo otra vez y me paso a la bici........

Para que el ejercicio en si te haga algo tiene que ser mas de media hora cuanto mas mejor
una pregunta....

para vosotros q es una dieta???? es q yo no le llamaria dieta, simplemete le llamaria comer sano, como tendria q comer todo el mundo...
dieta es cuando por cualquier motivo estas ligado a un tipo d alimentacion diaria, y por algun motivo tienes restringidos algunos alimentos, ESO ES UNA DIETA
Suso_2209 escribió:una pregunta....

para vosotros q es una dieta???? es q yo no le llamaria dieta, simplemete le llamaria comer sano, como tendria q comer todo el mundo...
dieta es cuando por cualquier motivo estas ligado a un tipo d alimentacion diaria, y por algun motivo tienes restringidos algunos alimentos, ESO ES UNA DIETA

Pues yo personalmente hago dieta, y supongo que muchos de los foreros que participan en este hilo lo consideran igual (restricción de alimentos, planificación semanal de comida...)
Bueno pues me apunto que ahora que llega el verano tendria que bajar, yo calculo que entre 70 y 73 kg estare bien, ahora estoy en 80 y estaba en 87 jaja, a ver como sigue la cosa
Me apunto yo también; 1.71 y 100 kg. Tengo que bajar unos 30 kgs.

Mi idea es comenzar con una depuración con sirope de savia, y una vez hecho los 7 días, incorporar una alimentación más vegetariana, cambiando las carnes de animal por la de soja.
¡Ánimo a todos! Si yo pude, vosotros también podeis. Mi caso no era muy grave en cuanto al peso, pero se me veía muy gordo. Medía 1.70 y pesaba 80kg, pero decidí quitarme 20kg, los cuales conseguí quitarme en dos meses comiendo solamente ensalada de lechuga y tomate, pechuga de pollo asada, y una hora de spinning todos los días. Ahora ya peso 72kg desde que mi padre me apuntó al gimnasio y nada de barriga, casi todo es músculo.

La vida cambia mucho cuando te sientes mucho mejor. Poned toda vuestra intención y, sí, al principio cuesta mucho acostumbrarse, pero en cuanto llevais un par de semanas ésto es coser y cantar^^.

¡Mucha suerte a todos! He leido muchas páginas de este hilo, y me alegra un montón que aguanteis este mal rato por conseguir algo mejor^^
Suso_2209 escribió:una pregunta....

Pues mi primera ensalada me la comi con 23 años eso para mi es hacer dieta [qmparto]

Yo a "sin hacer dieta" me refiero a no comer sano la base de mi alimentacion son patatas fritas o congeladas o de Matutano por que las combino con todo, me encantan, no como pescado (si soy Malagueño y odio el pescado soy RARE como los juegos de Ebay [jaja] ) , pescado solo como algun lenguado de aya para cuando, ensalada una vez a la semana, como Mc Donald y pizza un par de veces en semana, vamos casi solo como carne, y muchisima pasta casi todos los dias en alguna de las comidas como pasta, dulces todos los dias y bocadillos para desayunar y cereales de chocolate para merendar.

Pero vamos si dijese todo lo que como alguno se asustaria con todo eso sigo en 1,81 y bajando de a 2 -3 Kilos por semana, ahora mismo 79Kg

Entonces que segun mi punto de vista una dieta con poco deporte o nada NO SIRVE DE NADA, al principio cuesta hacer deporte, lo mas importante es no hacerlo solo por que aburre muchisimo sobre todo bicicleta o correr, y llevar el mp3.

Y otra cosa importante es la dieta y el deporte que hagas, por que no me jodas las dietas estas que ponen de 40 g de jamon y una rebanada de pan y te vas a Gimnasio a corres, ES IMPOSIBLE una dieta de esas y hacer deporte, mas que nada por que no tienes energia, yo quemando de mas de 3000 calorias en una ruta es imposible que coma poco

saludos
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.

os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.

Animo a todos.

PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.

Tus fotos me han animado a intentarlo, gracias. :)
Yo necesito una dieta pero para ganar kilitos.. que no sobran precisamenteXD
viir1989 escribió:Yo necesito una dieta pero para ganar kilitos.. que no sobran precisamenteXD

+1
ya no se que hacer para engordar, por mucho chocolate, grasas, comer pesado despues de las 7 de la tarde, mucho sillonball etc etc...no consigo engordar ni a palos, como mucho me salen granos [carcajad]
quitate 1 o 2 comidas diarias , haz mancuernas , abdominales y flexiones , funciona
A ver si me podeis dar un consejillo.

Yo estoy mas o menos en mi peso, me paso por poco. El caso es que quiero perder unos cuantos kilos antes de entrar al gimnasio.

El caso es que a mi lo que me matan son el picoteo entre horas... sobre todo en el trabajo, que ya sea por aburrimiento o por otra cosa me entra hambre y me pongo a comer chorradas... que si chocolatinaa, que si un paquete de chettos, etcetc..

Que cosas puedo comer entre horas que sean mas saludables? Gracias!
bahamut06 escribió:
viir1989 escribió:Yo necesito una dieta pero para ganar kilitos.. que no sobran precisamenteXD

+1
ya no se que hacer para engordar, por mucho chocolate, grasas, comer pesado despues de las 7 de la tarde, mucho sillonball etc etc...no consigo engordar ni a palos, como mucho me salen granos [carcajad]

No comas como un animal lo unico que vas a hacer es tener mal la salud, si no engordas lo unico que puedes hacer es comer algo mas de lo normal pero tampoco a lo bestia.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Yo personalmente a un niño de 13 no le pondria dieta, le enseñaria unos habitos alimenticios que es distinto no para que se pierda peso sino para que coma sano y bien, que practicamente es lo que hice yo, no un dieta por que no fui a medicos, ni dietistas, me "impuse" unos habitos alimenticios verdura, fruta, pescado, carne, todo por igual y con unas cantidades.

Y por cierto yo tampoco suelo tener nunca apetito pero cuando llega la hora de comer tengo ganas de comer algo pero entre horas nada de nada, eso tambien es una cosa mental mas que fisica.
[quote="BabyGirl"][/quote]

Y te has curado? Porque ... me parece una burrada de poco
click_my_posse escribió:A ver si me podeis dar un consejillo.

Yo estoy mas o menos en mi peso, me paso por poco. El caso es que quiero perder unos cuantos kilos antes de entrar al gimnasio.

El caso es que a mi lo que me matan son el picoteo entre horas... sobre todo en el trabajo, que ya sea por aburrimiento o por otra cosa me entra hambre y me pongo a comer chorradas... que si chocolatinaa, que si un paquete de chettos, etcetc..

Que cosas puedo comer entre horas que sean mas saludables? Gracias!

Fruta, hay para reventar, seguro que encuentras una que te guste mucho, o barritas de cereales muesli, o alpiste como yo las llamo [carcajad]
(mensaje borrado)
MoonCaptain escribió:Sospe nos puedes explicar en que consistía tu dieta ? Muchas gracias !

Eps.. que hacia días que no me pasaba...

Mi dieta es la de comer proteína y nada de hidratos de carbono. A partir de ahí variar todo lo que se pueda pero la base es que no hay problema con Carnes, pescado ni verduras, ni tengo que pesar la comida ni medir el aceite de las ensaladas, pero no como de momento nada de arroz, pasta, pan ni nada hecho con harina, legumbres, ajo, cebolla ni nada de lacteos. Y muy limitada la fruta.

Hoy por ejemplo tengo:

Desayuno (este no cambia nunca): Cafe solo con sacarina y 1 tosta de salvado y fibra de esas de santiveri
Comida: Sopa de verduras y filete a la plancha (pero en realidad comeré Berza y 2 tajadas de lomo)
Cena: Esparragos y Merluza rebozada (solo con huevo, nocon harina y huevo).

Pero esa es mi dieta y es la que mi medico me ha puesto. No es la mas sana, ni es la adecuada para todo el mundo. Es la que yo tengo y mis necesidades eran y son muy especificas. Y es solo la primera parte de la dieta. Una vez que consiga ver un 7 como primer digito de la balanza, empezara la parte dificil, que es volver a comer de todo, y ver que cosas sientan mejor y peor y cada cuando tengo que comer un plato de arroz por ejemplo, para que me mantenga entorno a los 80 Kilos, pero no engorde.

Lo complicado es aprender a comer de todo, pero ver cada cuanto y como compensarlo para no ganar peso. Y esa dieta o esa forma de aprender a combinar la comida con un cuerpo cabrón es ya para siempre. El saber si puedes comer arroz una vez a la semana o lo tienes que limitar a una vez al mes. Ese tipo de cosas, y ya con un control medico, no tan seguido (ahora es cada 10 días mas o menos) sino cada 3 semanas o así e ir controlando como afectan las diferentes tipos de comida a mi cuerpo concreto.

Esta mañana el peso decia 83,5 Kg... el martes 13 tengo revision... pero de momento seguimos a por Bingo. El spinnig ayuda lo suyo, la barriga va desapareciendo y hasta he podido afeitarme la perilla que antes tenia para tapar la papada... parezco mas joven y todo... ya pondré foto cuando llegue a 77-78 Kg. Y ya preparando el verano y el bodyboard, que esa es la otra gaita... deporte prácticamente diario.
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.

os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.

Animo a todos.

PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.

Lo primero enhorabuena,increible el cambio! :)

en cuanto tiempo has perdido esos kilos?

salu2s!
Gracias por la enhorabuena, pero todavía estoy en proceso.
Pues unos 10 meses. a primeros de julio pasado empezé el gym y en la ficha inicial estaba en 125, en septiembre a mediados empece el endocrino y estaba en 117, hasta hoy.

Antes de julio y desde mayo estuve adelgazando pero sin control ninguno y de la peor manera posible... que es por mi cuenta y riesgo y sin apenas comer por circunstancias X y tampoco se cuanto pesaba en aquel momento, porque uno evita la bascula, pero mas de 130 seguro. La foto es con 135 pero es algo mas vieja.

Cuando se pesa una enormidad lo primero se quita bastante rápido, pero vamos que el ritmo no llega a 1 kilo por semana... serán mas bien ahora mismo casi 3 kilos por mes lo que bajo y ni siquiera todos los meses.
Sospe escribió:Gracias por la enhorabuena, pero todavía estoy en proceso.
Pues unos 10 meses. a primeros de julio pasado empezé el gym y en la ficha inicial estaba en 125, en septiembre a mediados empece el endocrino y estaba en 117, hasta hoy.

Antes de julio y desde mayo estuve adelgazando pero sin control ninguno y de la peor manera posible... que es por mi cuenta y riesgo y sin apenas comer por circunstancias X y tampoco se cuanto pesaba en aquel momento, porque uno evita la bascula, pero mas de 130 seguro. La foto es con 135 pero es algo mas vieja.

Cuando se pesa una enormidad lo primero se quita bastante rápido, pero vamos que el ritmo no llega a 1 kilo por semana... serán mas bien ahora mismo casi 3 kilos por mes lo que bajo y ni siquiera todos los meses.

La verdad es que lo tuyo Sospe es una brutalidad, no todo el mundo puede conseguir lo que has echo (y sigues haciendo) :) Yo hace cosa de 4 años también pasé de casi 100 kg a rozando los 70 (en millones de posts atrás andará xD ) aunque aquella vez fue una salvajada, nada sano y ahora, después de 4 años he ganado unos pocos Kg por haberme movido menos y comer mierda a tutiplen otra vez (aunque esta vez son pocos kg, la gente no me lo nota pero yo en mis pantalones si xD)

El jueves pasado se me olvidó pesarme, así que lo haré el Jueves que viene, han sido unos días un tanto moviditos y no he podido comer lo que debería, pero otros días si que me lo he currado, así que de aquí a 4 días me pesaré que ya hará 1 mesecito que empecé con la "dieta" (si es que se le puede llamar así, basicamente es no comer ni beber tanta mierda, mas sano y mas movimiento xD)

Saludos y ánimos a todos.
Pues yo me apunté al Gimnasio en Septiembre y en marzo me desapunté porque no iba

Peso 82 Kg, y una vez adelgacé hasta los 69 pero ahora no hago nada de ejercicio, sólo 1 vez por semana, y de casa al instituto voy en moto

Que puedo hacer?

Es que no es plan de volver a apuntarme al gimnasio porque mis padres se me echan encima...
Y encima ahora los Gym están a rebentar
Oficialmente 3 kilos menos en un mes !!!! luchare por volver a ser el pibon que era ! Ya tengo el vientre plano jejejejejeej

Objetivo 62,7 --> 55 kg.

Gracias por tu apoyo Darky !
Uf lo importante del gimnasio es encontrar motivación. A mí particularmente no me desagrada estarme 30 minutos en una bici estática y luego hacer unas máquinas, en el caso de la bici me llevo un libro y el ipod a todo trapo, pero se de gente que se aburre miles.

La solución es apuntarse a alguna clase, ya sea spinning, aerobic (no os de verguenza por ser chicos, al contrario, es muy divertido!) cardio boxing, aquagym... hay muchisimas clases y solo que vayas dos veces por semana ya lo rompes, además conoces gente!

Aunque he tenido una época super perra de no ir al gimnasio, lo admito >_< pero ya he vuelto con ganas renovadas!

Por cierto, el peso!

Empezamos con 111,20 el dia 11 de enero
y a dia 12 de abril estamos a 94,20 kg, vamos, 17 kg en 13 semanas. Ya se empieza a notar que cuesta perder, ya no voy a kg por semana y se resiente el peso si te saltas la dieta un dia, pero tampoco quiero obsesionarme ^^
Buenas,

pues aquí estoy, pesando casi 97 kgs (mido 1,74 cm) y me temo que la cosa va a ir en aumento. El año pasado me puse en 83 kgs con el objetivo de bajar a 76 kgs pero claro, como deje el gimnasio no me motivaba hacer la dieta y empecé a comer bastante sin control alguno hasta llegar a mi peso actual...

Me gusta muchísimo comer y disfruto mucho con la cocina. Si he de proponerme a seguir una dieta, la sigo sin problemas (tengo mucha fuerza de voluntad). El problema viene que para quitarme los kilos de encima tengo q hacer bastante aeróbico y no tengo apenas tiempo. Me levanto cada día a las 6:30 de la mañana para ir a currar y no vuelvo hasta las 21:30 a mi casa. Encima el llegar a casa tan tarde, me tengo q poner a hacer las tareas domésticas y acostarme a eso de las 12, con lo que muchas ganas de madrugar más todavía para hacer mis ejercicios de aeróbico no me mola...

El caso q a mediodía tengo una hora libre y puedo aprovechar a andar a saco, a paso ligero ¿cómo lo veis? Combinándolo con una dieta en la que me quite hidratos, dulces y reduzca las cantidades pienso que podría quitarme algun kilillo que otro.

Decir que los fines de semana suelo salir a hacer senderismo y me estoy planteando el comprar una bici para hacer salidas por el anillo ciclista de la comunidad de Madrid.

Tengo 29 años y no persigo el tener un cuerpo definido y marcado (me gustaría pero ya lo intente hace tiempo y me es MUY difícil. Requiere mucha constancia y tiempo del que actualmente no dispongo) pero si perder unos cuantos kilos y llegar a mi meta de los 80 kgs.

¿Algun consejillo para optimizar esta perdida de peso?
Bueno... acabo de llegar de la revisión. 82,4Kg.. 2,6 menos que la ultima vez y he negociado que hasta la siguiente revisión, dentro de 2 semanas exactamente, no empiece la dieta de mantenimiento. A ver si llego bajar de 80. El mantenimiento, seria empezar con una dieta de un mes, donde se baja de kilo y medio a 2 kilos me ha dicho, y luego ya las de largo plazo, porque el mantenimiento después de ese mes son mas que nada pautas para siempre.

A mi me gustaría bajar aun mas (hasta los 75 o asi), pero bueno, siempre hay tiempo y a decir verdad el objetivo inicial era bajar de 90, y el peso ideal del gym se supone que eran 84-85 Kilos. Pero me agobia estar tan cerca y tener tan poco margen. Ya iremos viendo.
Uiss que pedazo de hilo, primero, felicidades a sospe, porque le has echado cojones y el resultado es impresionante, cosas asi no se ven todos los dias. Yo llevo 2 semanas a regimen, cuando empece pesaba 115 y ahora peso sobre 113, solo con el regimen, pero mañana quiero empezar a correr por las mañanas, que empece antes de semana santa pero con el rollo de las vacaciones lo deje... Bueno, nos vemos!
18 de Marzo - Semana 0: 84,7 Kg
25 de Marzo - Semana 1: 82,8 Kg
1 de Abril - Semana 2: 81,8 Kg
7 de Abril - Semana 3: ¿?
15 de Abril - Semana 4: 80,5 kg

Bueno, aunque estas 2 semanas me lo he tomado un poco mas a la ligera (hay días que el cuerpo me ha pedido mas, también he estado enfermo etc....) he bajado menos, pero ya está bastante también, he perdido 4 Kg en 1 mes y ya me doy por satisfecho de sobras.

Ahora a seguir bajando un pelín mas para poder llegar a mi peso ideal (unos 77 o así)

Ánimos a todos!

Saludos.
Y otro que se apunta a la vida sana XD que ya esta bien de la comida basura etc,

ALTURA: 1,73
Peso: 96 kilos
objetivo:78 kilos

1ª Semana= -2 kilos

Dieta de 1000 kalorias mas 10 kilometros andando por semana(de momento) y siempre despues de comer.
Los primero kilos caen solos!!

Mucho animo a todos!!
Darkcaptain escribió:18 de Marzo - Semana 0: 84,7 Kg
25 de Marzo - Semana 1: 82,8 Kg
1 de Abril - Semana 2: 81,8 Kg
7 de Abril - Semana 3: ¿?
15 de Abril - Semana 4: 80,5 kg

Bueno, aunque estas 2 semanas me lo he tomado un poco mas a la ligera (hay días que el cuerpo me ha pedido mas, también he estado enfermo etc....) he bajado menos, pero ya está bastante también, he perdido 4 Kg en 1 mes y ya me doy por satisfecho de sobras.

Ahora a seguir bajando un pelín mas para poder llegar a mi peso ideal (unos 77 o así)

Ánimos a todos!

Saludos.

No se como lo haces jejeej pero ahora ya estas demasiado guapo y con cuerpazo :) Antes también mi cari.... Así que con la calma [tadoramo]
charlesdegaule escribió:Me apunto yo también; 1.71 y 100 kg. Tengo que bajar unos 30 kgs.

Mi idea es comenzar con una depuración con sirope de savia, y una vez hecho los 7 días, incorporar una alimentación más vegetariana, cambiando las carnes de animal por la de soja.

Mas que dietas vegetarianas, lo que tendrias que hacer es ir a un gym, a hacerte una rutina pasivoagresiva, y una dieta baja en grasas e hidratos de carbono.
Buenas, aquí vuelvo yo con mi dieta come de todo y adelgaza.

De mis 101 el 13 de enero, 92 a dia de hoy.. Aunque he estado 2 semanas chunguillo y no he podido cumplir bien la dieta, aún asi he bajado 600 gramos.

Mi meta es unos 87, luego veré como estoy de tripa :P
ALTURA: 1,73
Peso: 96 kilos
objetivo:78 kilos

1ª Semana= -2 kilos
2ª Semana= -3 kilos
Hola. Me veo obligado a que me ayudéis.

Como puedo eliminar esta dichosa barriga? Para en un después si me la he quitado, tonificarla pero primero será mejor eliminar la grasa, no?

Y ya que estamos como eliminar también nalgas del culo.

Qué tipo de dieta debo seguir y qué ejercicios hacer? Hago hanball 3 días por semana + partido.

Aquí unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si eso es barriga, la mitad de los que pasamos po aquí tenemos obesidad mórbida.

Además, por ese pechillo sin pelos diría que más de 15 no tienes. No te emparanoyes con eso ahora, come más sano si quieres, menos dulces y menos fritos pero tampoco te pongas ahi con dieta porque vaya, no tienes ná.
Imagen

Hola holaaa.
hace mucho q no pasaba por EOL. ya he terminado la dieta. :D os pongo una fotito.
de 80kg a 57kg. :)
Ahora a mantenerse de por vida.
un besito
Este post va dedicado a todos los que han perdido mucho peso (cuando digo mucho es mucho, 30, 40 o 50 kilos) En mi caso fueron 50 kilos:

Antes:

Imagen

Y ahora:

Imagen

Cuando se pierde tanto peso, por mucho que se haga deporte (como asi lo hice) hay efectos segundarios importantes, y es la piel sobrante, llevo unos dias probando un tratamiento que me dieron en la farmacia, eso si, el precio es caro (40€) y es para 1 mes, calculo que por lo menos tendre que echarme el potingue unos 2 o 3 meses, pero vale la pena para ir eliminando esos colgajos, eso y muchos abdmominales XD

El producto se llama Elancyl vientre plano, lo hay tanto para mujer que para hombre, y funciona bastante bien, asi que lo pongo aqui por si alguno le sirve.
Yo cuando miro la ropa que usaba me siento por un lado feliz pero por otro me da vergüenza xd.

Dark______Devil escribió:Pues yo me apunté al Gimnasio en Septiembre y en marzo me desapunté porque no iba

Peso 82 Kg, y una vez adelgacé hasta los 69 pero ahora no hago nada de ejercicio, sólo 1 vez por semana, y de casa al instituto voy en moto

Que puedo hacer?

Es que no es plan de volver a apuntarme al gimnasio porque mis padres se me echan encima...
Y encima ahora los Gym están a rebentar

Que puedes hacer? moderacion, andar mas, comer menos, mas ejercicio y ahora no puedes decir que no te motiva hacer ejercicio que hace un tiempazo de lujo.
La Rosita escribió:Imagen

Hola holaaa.
hace mucho q no pasaba por EOL. ya he terminado la dieta. :D os pongo una fotito.
de 80kg a 57kg. :)
Ahora a mantenerse de por vida.
un besito

Madre mía nena felicidades!!! Debes sentirte super feliz no ? que cambio !!!

Bueno yo venía a postear que ya son -4.5. !! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno llevare con la dieta como cuatro semanas y he pasado de :

90.2 a 83.4 es decir 7 kilos , y estoy muy contento porque el otro dia fui a comprar ropa y he bajado una talla ,se empiza a notar un poquito y sobretodo no se me esta haciendo pesada , la comida no es tentacion para mi y me gusta la comida de dieta que como, no es que este buenisima claro pero bueno esta bien y despues mis 40 km de bici diario los hago siempre , como tengo 15 años despues de estudiar me sobra un tiempo importante y se lo dedico a la bici , es la mejor edad para la dieta creo yo porque aprendes habitos alimenticios y tienes mas tiempo para hacer deporte , ademas de que me controlo muy bien porque psicologicamente no tengo problema cpn la dieta .
Mi objetivo son los 70 kilos , es decir me quedan 13 , de seguir asi cuanto me quedq mas o menos parq alcanzarlo? Crees que para agosto habre cambiado el fisico considerablemente ( piscina y playajaja) ?
Una pregunta:

Cuando voy al gimnasio, tan solo dejan utilizar las máquinas de Cardio durante 15 minutos (porque está realmente saturado de gente).

Es decir, os explico mi historia: Trabajo hasta las 20:00 horas, llego a casa sobre las 20:30 y entre que cojo la bolsa me cambio y me voy al gym son las 20:45.

Llego al gym y ... todo ocupado. TODO. Las bicis, la eliptica, la cinta de correr, los steps... solo hay vacío el remo, pero tampoco me interesa (lo hago como complemento). Voy a la sección pesas y... todo lleno también, de los 10 amiguetes que se pasan allí todo el día echando miradas a las gorditas como yo que bastante tienen con ir como para que encima las miren con suficiencia jajaja. Total, que apenas puedo hacer 2 o 3 máquinas y no puedo hacerlas a gusto porque entre serie y serie tienes que levantarte para dejar a otro. Un asco vamos.

La pregunta es la siguiente: yo soy constante, llevo años yendo a gimnasios (antes iba a los DIR, pero ahora me es imposible porque no tengo ninguno cerca). Es útil comprarse una bici estática para hacer en casa? Eso y unas mancuernas por ejemplo, o unos "escalones" como los que venden en el Decathlon.
char escribió:Una pregunta:

Cuando voy al gimnasio, tan solo dejan utilizar las máquinas de Cardio durante 15 minutos (porque está realmente saturado de gente).

Es decir, os explico mi historia: Trabajo hasta las 20:00 horas, llego a casa sobre las 20:30 y entre que cojo la bolsa me cambio y me voy al gym son las 20:45.

Llego al gym y ... todo ocupado. TODO. Las bicis, la eliptica, la cinta de correr, los steps... solo hay vacío el remo, pero tampoco me interesa (lo hago como complemento). Voy a la sección pesas y... todo lleno también, de los 10 amiguetes que se pasan allí todo el día echando miradas a las gorditas como yo que bastante tienen con ir como para que encima las miren con suficiencia jajaja. Total, que apenas puedo hacer 2 o 3 máquinas y no puedo hacerlas a gusto porque entre serie y serie tienes que levantarte para dejar a otro. Un asco vamos.

La pregunta es la siguiente: yo soy constante, llevo años yendo a gimnasios (antes iba a los DIR, pero ahora me es imposible porque no tengo ninguno cerca). Es útil comprarse una bici estática para hacer en casa? Eso y unas mancuernas por ejemplo, o unos "escalones" como los que venden en el Decathlon.

Me imagino que esa hora será muy tarde ya... pero lo suyo sería que pillaras sesión para spinning, engancha, te hace perder peso y en resumen está muy bien.

Lo de bici + mancuernas no sé, lo veo quizá insuficiente, pero ya experto en gimnasios no soy :P
Un dia a la semana creo a esa hora, y pagar 30 euros más al mes para una clase a la semana... veo más rentable comprarme la bici y hacer cada día 1 hora!
Bueno pues de 15 dias de dieta y estar ya en 93 kilos (6 menos) hoy empiezo mis caminatas. De primeras 1 hora todos los dias de 4 a 5 de la tarde con mi iphone cargado de mp3 jejejej.

Suerte y animo a todos!
Enhorabuena Rosita.

Bueno... pues ya cambio de etapa y entro en mantenimiento. He ido al endocrino hoy a la revisión y 4 kilos menos que la ultima vez hasta un total de 78,6 Kg.

Ahora 4 dietas seguidas de mantenimiento... que deberian ser 4 semanas introduciendo cosas que hasta ahora no comía, en vez de 4 semanas seran mas porque la proxima revisión la he cogido para dentro de 2 semanas exactamente martes 11. Hasta entonces tengo una dieta que repetir de 3 dias, en la que las novedades mas importantes es que puedo desayunar mejor.
Al cafe miserable solo con sacarina de hasta ahora, puedo echarle un poco de leche y comer un biscote de pan integral con aceite de oliva y una naranja o kiwi.

La segunda novedad es que con la comida puedo comer otro biscote integral y puedo ademas merendar una manzana.

En las sucesivas se introduciran ademas e la fruta como en esta, el arroz, las legumbres y la pasta progresivamente. Tras esas 4 dietas deberia haber perdido otros 2 kilos y luego ya unas pautas generales y revisiones trimestrales ya para ver que no se se vayan las cosas de las manos.

Estoy contento. 78,6 Kg, jamas hubiera pensado que fuera posible.
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50
Semana 20: Domi, 19 de julio de 2009 73,1/177cm IMC=23.30
Semana 21: Domi, 26 de julio de 2009 72,4/177cm IMC=23.10
Semana 23: Domi, 9 de agos de 2009 71,4/177cm IMC=22.80
Semana 25: Domi, 24 de ago de 2009 70/177cm IMC=22.34
Semana 28: Mart, 8 de septi de 2009 69,9/177 IMC=22.31
Semana 30: Domi, 28 de sep de 2009 69/177 IMC=22.02
Semana xx: Domi, 25 de abr de 2010 66,2/177 IMC=21

Total: 21.5 Kgs perdidos.

Por si le sirve de algo a alguien xd, ahora mismo estoy todos los dias corriendo he perdido casi 2 kilos en una semana y ahora con el calor sudo como un vikingo en benidorm xd.

pd: la semana ni la se xd.
4677 respuestas