› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tronak escribió:Uso constantemente la bicicleta para ciudad, aunque no suele ser más de 20 minutos. Para quemar eficazmente deberia subir a una hora? 2 horas?
Suso_2209 escribió:una pregunta....
para vosotros q es una dieta???? es q yo no le llamaria dieta, simplemete le llamaria comer sano, como tendria q comer todo el mundo...
dieta es cuando por cualquier motivo estas ligado a un tipo d alimentacion diaria, y por algun motivo tienes restringidos algunos alimentos, ESO ES UNA DIETA
Suso_2209 escribió:una pregunta....
para vosotros q es una dieta???? es q yo no le llamaria dieta, simplemete le llamaria comer sano, como tendria q comer todo el mundo...
dieta es cuando por cualquier motivo estas ligado a un tipo d alimentacion diaria, y por algun motivo tienes restringidos algunos alimentos, ESO ES UNA DIETA
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.
os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.
Animo a todos.
PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.
viir1989 escribió:Yo necesito una dieta pero para ganar kilitos.. que no sobran precisamenteXD
bahamut06 escribió:viir1989 escribió:Yo necesito una dieta pero para ganar kilitos.. que no sobran precisamenteXD
+1
ya no se que hacer para engordar, por mucho chocolate, grasas, comer pesado despues de las 7 de la tarde, mucho sillonball etc etc...no consigo engordar ni a palos, como mucho me salen granos
click_my_posse escribió:A ver si me podeis dar un consejillo.
Yo estoy mas o menos en mi peso, me paso por poco. El caso es que quiero perder unos cuantos kilos antes de entrar al gimnasio.
El caso es que a mi lo que me matan son el picoteo entre horas... sobre todo en el trabajo, que ya sea por aburrimiento o por otra cosa me entra hambre y me pongo a comer chorradas... que si chocolatinaa, que si un paquete de chettos, etcetc..
Que cosas puedo comer entre horas que sean mas saludables? Gracias!
MoonCaptain escribió:Sospe nos puedes explicar en que consistía tu dieta ? Muchas gracias !
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.
os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.
Animo a todos.
PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.
Sospe escribió:Gracias por la enhorabuena, pero todavía estoy en proceso.
Pues unos 10 meses. a primeros de julio pasado empezé el gym y en la ficha inicial estaba en 125, en septiembre a mediados empece el endocrino y estaba en 117, hasta hoy.
Antes de julio y desde mayo estuve adelgazando pero sin control ninguno y de la peor manera posible... que es por mi cuenta y riesgo y sin apenas comer por circunstancias X y tampoco se cuanto pesaba en aquel momento, porque uno evita la bascula, pero mas de 130 seguro. La foto es con 135 pero es algo mas vieja.
Cuando se pesa una enormidad lo primero se quita bastante rápido, pero vamos que el ritmo no llega a 1 kilo por semana... serán mas bien ahora mismo casi 3 kilos por mes lo que bajo y ni siquiera todos los meses.
Darkcaptain escribió:18 de Marzo - Semana 0: 84,7 Kg
25 de Marzo - Semana 1: 82,8 Kg
1 de Abril - Semana 2: 81,8 Kg
7 de Abril - Semana 3: ¿?
15 de Abril - Semana 4: 80,5 kg
Bueno, aunque estas 2 semanas me lo he tomado un poco mas a la ligera (hay días que el cuerpo me ha pedido mas, también he estado enfermo etc....) he bajado menos, pero ya está bastante también, he perdido 4 Kg en 1 mes y ya me doy por satisfecho de sobras.
Ahora a seguir bajando un pelín mas para poder llegar a mi peso ideal (unos 77 o así)
Ánimos a todos!
Saludos.
charlesdegaule escribió:Me apunto yo también; 1.71 y 100 kg. Tengo que bajar unos 30 kgs.
Mi idea es comenzar con una depuración con sirope de savia, y una vez hecho los 7 días, incorporar una alimentación más vegetariana, cambiando las carnes de animal por la de soja.
Dark______Devil escribió:Pues yo me apunté al Gimnasio en Septiembre y en marzo me desapunté porque no iba
Peso 82 Kg, y una vez adelgacé hasta los 69 pero ahora no hago nada de ejercicio, sólo 1 vez por semana, y de casa al instituto voy en moto
Que puedo hacer?
Es que no es plan de volver a apuntarme al gimnasio porque mis padres se me echan encima...
Y encima ahora los Gym están a rebentar
La Rosita escribió:
Hola holaaa.
hace mucho q no pasaba por EOL. ya he terminado la dieta. os pongo una fotito.
de 80kg a 57kg.
Ahora a mantenerse de por vida.
un besito
char escribió:Una pregunta:
Cuando voy al gimnasio, tan solo dejan utilizar las máquinas de Cardio durante 15 minutos (porque está realmente saturado de gente).
Es decir, os explico mi historia: Trabajo hasta las 20:00 horas, llego a casa sobre las 20:30 y entre que cojo la bolsa me cambio y me voy al gym son las 20:45.
Llego al gym y ... todo ocupado. TODO. Las bicis, la eliptica, la cinta de correr, los steps... solo hay vacío el remo, pero tampoco me interesa (lo hago como complemento). Voy a la sección pesas y... todo lleno también, de los 10 amiguetes que se pasan allí todo el día echando miradas a las gorditas como yo que bastante tienen con ir como para que encima las miren con suficiencia jajaja. Total, que apenas puedo hacer 2 o 3 máquinas y no puedo hacerlas a gusto porque entre serie y serie tienes que levantarte para dejar a otro. Un asco vamos.
La pregunta es la siguiente: yo soy constante, llevo años yendo a gimnasios (antes iba a los DIR, pero ahora me es imposible porque no tengo ninguno cerca). Es útil comprarse una bici estática para hacer en casa? Eso y unas mancuernas por ejemplo, o unos "escalones" como los que venden en el Decathlon.