A dieta!!!! (#6)

Hola a todos!

Vereis, hace un par de años tuve que dejar el deporte por problemas de salud y he engordado un poquillo. Mido como 1,83cm y ahora estaré en los 90Kgs. No se me ve gordo, pero yo si que quiero adelgazar. Lo he intentado pero cuanto más me "obsesiono" con perder, más hambre tengo. Curro en un laboratorio, no es sedentario pero me obliga a comer todos los días en el hospital (aunque hay un poco de todo)

¿podeis darme pautas? es que cuanto más lo pienso más como y no consigo perder peso...

un saludo y gracias!
Vamos a pasar el parte ^^

Empecé el día 11/01 con : 111,20

y a día 15/03: 97,20 !

Es decir, en 9 semanas 14 kg ^^
Enhorabuena Char.... lo mas difícil que es coger el ritmo ya lo tienes.

Yo ando bastante desanimado. Hoy tengo revisión a la tarde y por lo que veo en el peso de casa o me mantengo en los 87,1 o puede que haya subido algo. Puedo entender que vale.... que la lie hace 2 fines de semana... cene 3 porciones de pizza... y al sair de juerga.. debido al abusivo precio de los cubatas bilbainos, me pase a las garimbas en un momento dado y puede que bebiera 4 o 5.

Pero desde aquello me he dejado los huevos en el gym... he ido todos los días excepto el miércoles... incluido el sábado. El domingo partidos de frontenis durante un par de horas, he seguido la dieta rajatabla y ayer ya en el colmo del infarto, empecé a hacer spinning (que dicho sea de paso... me lo pase pipa dandolo todo).

Me parece que he llegado a un punto critico donde cada kilo va a ser una batalla tremenda... ya veremos a ver que me dicen esta tarde el endocrino y su bascula infernal.
Wenas a todos. Desconocia la existencia de este mail hasta que vi una firma por ahi que me llamo la atencion y clique...

Yo empece a hacer dieta hace unos meses, cuando pesaba 107 y 1'83. Mi metodo fue la de ingerir proteinas, siendo revisaso semanalmente por la farmacia. Teniendo en cuenta que no soy perfecto y peco, ahora mismo me muevo en los 100kgs y esigo bajando. La verdad es que cuando uno aprende a comer todo es mas facil...

Espero seguir viniendo por aqui para contar que tal me va.

Por cierto, Sospe creo haber leido posts atras que has perdido cerca de 30 kgs, es asi? Me gustaria saber si el proceso ha sido muy duro y como lo has llevado?

Un saludo.
Bueno pues al final 1/2 kilo menos asi la cosa... ni tan mal. 86,6Kg.

Olichivi... pues yo vengo de 135 Kg y hombre duro duro... pues tampoco excesivamente, solo en la parte de ser constante y privarte completamente de las cosas prohibidas. mi dieta es como la que veo que haces tu, es decir no andar pesando la comida ni mirando las cucharadas de aceite que echas a una ensalada, pero si que limitarla básicamente a proteínas (carne, pollo,verdura, pescado) y eliminar los hidratos de carbono (legumbres, arroces, pastas, pan y cualquier cosa hecha con harina, lacteos).

Siendo asi y gustandote la comida "de verdad" pues tampoco es que sea muy duro... aunque yo no como un yogur o no le echo leche a un cafe desde septiembre... ni un arroz con txirlas y mejillones, ni un plato de pasta con salsa boloñesa.... pero como siempre puedes comerte una buena chuleta, o unas almejas a la marinera o un plato de jamon... pues es cuestión de mentalizarte y variar dentro de las cosas que puedes comer.
Si, una vez aprendes a comer, no es tan dificil. Yo echo de menos la pasta, pero en mi dieta hacemos una cena libre a la semana y es cuando me hago los macarrones, o el arroz...

Eso si, Sospe, no puedes tomar lácteos? Ni yogures 0%?
char escribió:Si, una vez aprendes a comer, no es tan dificil. Yo echo de menos la pasta, pero en mi dieta hacemos una cena libre a la semana y es cuando me hago los macarrones, o el arroz...

Eso si, Sospe, no puedes tomar lácteos? Ni yogures 0%?

De momento no. Nada de lacteos. No soy muy lechero... apenas bebia antes... pero los yogures griegos si que los echo de menos. :p
Joder, entonces haces la misma dieta que yo, la diferencia que aun no soy tan "fuerte" mentalmente como tu y de vez en cuando como cosas que no debo, pero eso va a cambiar.

Ya os ire poniendo mis impresiones semanales.

Saludos.
joer, yo keria empezar hoy regimen pero... no se, creo k mi regimen será kitarme de comer pan y comer en platitos mas pekeños.. y ponerme a andarr... aunke kiero adelgazar 5 kilos pero...a ver... decirme trukillos mentales pa no irme al kiosko a comprarme un kit kat, esk mi kioskera e smuy cordial y seguro k si no voy me exa d emenos... :(
Olichivi escribió:Joder, entonces haces la misma dieta que yo, la diferencia que aun no soy tan "fuerte" mentalmente como tu y de vez en cuando como cosas que no debo, pero eso va a cambiar.

Ya os ire poniendo mis impresiones semanales.

Saludos.

Por comer algo que no entre en la dieta de vez en cuando no hace mal, incluso se recomienda para no tener la presion de la dieta(que no me acuerdo como se llamaba tecnicamente esa fase [+risas] ), y mucha suerte y fuerza a todos yo sigo manteniendome en unos 67/70 normalmente depende de la semana si me he movido mucho o no, estoy como poco en 67 con algo o menos de 70.
watashi escribió:joer, yo keria empezar hoy regimen pero... no se, creo k mi regimen será kitarme de comer pan y comer en platitos mas pekeños.. y ponerme a andarr... aunke kiero adelgazar 5 kilos pero...a ver... decirme trukillos mentales pa no irme al kiosko a comprarme un kit kat, esk mi kioskera e smuy cordial y seguro k si no voy me exa d emenos... :(

Jajaja si es tan cordial dile que estas a régimen y seguro que te ayuda... vete a comprarle chicles o caramelos smint! :P
Me pesé el domingo después de cenar y 82,1... Mido 1,78... El objetivo son 5 kilos para junio. No debería ser difícil pero hay que hacerlo.
char escribió:
watashi escribió:joer, yo keria empezar hoy regimen pero... no se, creo k mi regimen será kitarme de comer pan y comer en platitos mas pekeños.. y ponerme a andarr... aunke kiero adelgazar 5 kilos pero...a ver... decirme trukillos mentales pa no irme al kiosko a comprarme un kit kat, esk mi kioskera e smuy cordial y seguro k si no voy me exa d emenos... :(

Jajaja si es tan cordial dile que estas a régimen y seguro que te ayuda... vete a comprarle chicles o caramelos smint! :P

jeje en verdad son escusas k me invento para seguir yendo al kiosko, seguro k ni le importo a la mujer y soy simplemente un cliente más y stá jugando con mis sentimientos xD
A partir de hoy Operación Pivon!!!!!!!!!!!!

Mucha bicicleta, mucha dieta y agua, menos donuts, donetes, chocolate..... será muy duroooo !!!!!

y me voy a dormir k mañana me levanto a las 5 [buuuaaaa]

te amo cielo !!!
MoonCaptain escribió:A partir de hoy Operación Pivon!!!!!!!!!!!!

Mucha bicicleta, mucha dieta y agua, menos donuts, donetes, chocolate..... será muy duroooo !!!!!

te amo cielo !!!

Eaaaaa!! A ver si es verdad.... :p

Desde hace 2 días he empezado la "mini-dieta" (si es que se puede llamar así) básicamente quitando mierda que como, menos bebidas energeticas o con azucar, menos pastelería de chocolate y menos cantidad de queso.. será difícil, por que es todo de mi preferido, pero bueno, con la ayuda de un poco de ejercicio se intentará... lo hice hace 4 años (perdí casi 30 kg en 5-6 meses) y ahora espero perder unos 5 o 6 Kg pero de 1 forma mas sana y lenta

Saludos y animos a todos.
Yo siempre he sido de los buenos platos de papas fritas con su huevo y salchichas por las noches, la cosa iba subiendo, los pantalones quedandose pequeños, los nuevos que compraba tambien... Terminé en los 101 kilos y miro 1.86.

Así que fuí a una dietista (importante el que las dietas las haga un profesional y no por vuestra cuenta o amigos).

Yo soy informatico, estudiante y a distancia, vamos, vivo en el PC y puedo pasar dias sin salir a la calle...

Bueno, la cosa es que voy a "revisión" cada 2 semanas y bueno, aquí me peso a diario y el peso va cuesta abajo y sin frenos...

Lo importante de una dieta no es perder tropecientos kilos en 3 meses, lo ideal es perder peso y que ese peso no lo vuelvas a ganar más (excepto si te comes un bocata de tocino del puchero). A mi me pusieron primero la meta de perder 2 kilos en 2 semana y eso pasó luego al 1.5kg cada 2 semanas.

Empecé el dia 13 de enero y bueno, de 101 peso ya algo menos de 94. 7 kilos, se puede decir rápido pero contando que la idea es que pierda unos 15-16 pues no está mal 7 kilos en 2 meses y siendo totalmente sedentario. Ahora he empezado spinning por recomendación de la dietista y parece que en estas 2 semanas voy a llegar a los 2 kilos :)

Una dieta en condiciones, a muchos os da miedo comer ciertas cosas, pero esas cosas pueden ser buenas para la salud.. Yo como lentejas, habichuelas, pollo asado, filetes de pollo, de lomo de cerdo, de ternera, puchero, tortillas francesas, ensaladas, yogures (desnatados), fruta, albondigas, spaguettis con carne picada y tomate y pan, mucho pan.

Desayuno pan con aceite y café, meriendo té con pan...

El pan no es malo, tiene cosas necesarias para el cuerpo, por ejemplo... azucar (un bajón de azucar os puede dejar en coma, asi que no penseis que evitar azucar es lo mejor). Aun asi el azucar que tomo está en el café y pan, nada más.

Hay muchas leyendas urbanas con las dietas.. Y ya os digo, leche desnatada, queso blanco light, pavo, jamon cocido... todas esas cosas se pueden comer sin problemas...

Mi dieta está ahora en 1750 Kcal. No paso hambre, el spinning no me deja exhausto por la dieta...

unos 10 centímetros de cintura he perdido.

Lo malo que tienen esas dietas sin pan, ni leche ni nada es que pierdes kilos rapidisimos, pero lo mismo los pierdes, los ganas con extras si te descuidas, yo con mi dieta, un finde que todo el mundo quería comer fuera o algo, de 6 comidas 4 fuera, papas con carne de cerdo, pinchitos, solomillo con papas fritas, 2 kebabs y mcdonalds. Ni engordé ni adelgacé, solo que esos 3-4 días no varié lo cual no me hizo perder tanto en esas 2 semanas. Con otra dieta haces eso y a saber como quedarías.

En resumen, voy necesitando cinturones nuevos :P
Wenas Fox, me ha impresionado todas las cosas que puedes comer, podrias poner un menu tipo de un dia o dos para compararlo con la dieta que yo hago?
Las cosas que puedo comer son cosas que a mi me gustan, la dietista sabe combinar las cosas para cumplir con todo lo que mi cuerpo necesita ingerir en un día, y funciona de maravilla.

Te pongo por ejemplo mi dia de hoy:

Desayuno, Café y una rebanada de pan con aceite.

Comida, Un plato de macarrones con un poco de ternera picada con cinco cucharadas de tomate frito.
Pan.
Fruta.

Merienda, Té + pan con manteca (vegetal light) (y una loncha de jamon cocido o algo)

Cena, hamburguesa de pollo a la plancha con lechuga
Pan
Fruta.

La cena pues si lo combinas te pillas pan de hamburguesa, la metes dentro con verduras y yata.

La idea detrás de una dieta no es pasarlo mal comiendo. La gente piensa que se sufre mil y supongo que con algunas si... Un amigo me cuenta que una dieta que hacia tenia dias de solo liquidos...

Realmente una dieta es controlar los fritos, los dulces, el azucar (aunque sigue siendo necesario tomar un poco), controlar las calorias y poco más.

Una dieta no es comer mal, pasar hambre por un tubo ni nada... Yo llevo 2 meses con esto y podría estar asi siempre vaya.

Mi madre me dice siempre, hay que ver, yo como mucho menos que tu y no adelgazo nada. Adelgazar no es dejando de comer, adelgazar es comiendo bien y sano. Y el cuerpo necesita de todo, por ejemplo el pollo aporta cosas al cuerpo que son muy importantes.

Un saludo.
No está nada mal tu dieta, pero lo raro es que puedas comer tantos hidratos de carbono (Pasta para comer, pan para merendar, pan para cenar...)
Yo tambien necesito una dieta, por los mediodias suleo comer algo de fideos,carnes,a veces fritos,a veces legumbres... por las noches los sabados y los domingos sule comer frankfurts y pizza, y los dias de cada dia pues carnes,a veces legumbres... mido 1,84 mas o menos y peso casi 100 kg, no se me nota que estoy un tanto gordo por mi forma fisica y altura pero quiero adelgazarlo... ademas de hacer deporte que en breve volvere ya que tube una lesion hace muchos meses, de mis comidas de lo que he puesto mas o menos aqui que cambiais y poneis?

Salu2¡
CP3 escribió:Yo tambien necesito una dieta, por los mediodias suleo comer algo de fideos,carnes,a veces fritos,a veces legumbres... por las noches los sabados y los domingos sule comer frankfurts y pizza, y los dias de cada dia pues carnes,a veces legumbres... mido 1,84 mas o menos y peso casi 100 kg, no se me nota que estoy un tanto gordo por mi forma fisica y altura pero quiero adelgazarlo... ademas de hacer deporte que en breve volvere ya que tube una lesion hace muchos meses, de mis comidas de lo que he puesto mas o menos aqui que cambiais y poneis?

Salu2¡

Hombre pues asi a ojo, quitate todos los fritos, las pizzas, frankfruts... y cambialo por carne a la plancha y verduras!
char escribió:No está nada mal tu dieta, pero lo raro es que puedas comer tantos hidratos de carbono (Pasta para comer, pan para merendar, pan para cenar...)

El dia de pasta por ejemplo me pone 20 gramos de pan, el dia que es pro ejemplo una tortilla francesa me dice 100gramos.

En concreto pone que mi dieta diaria es de 200 gramos de hidratos de carbono.
Gracias Fox.

La verdad es que tu dieta es la caña. Quizas el unico "inconveniente" que le vea es el de pesar el pan pero al menos tu puedes comerlo. La que yo hago tiene 0 gr. de pan, excepto cuando empano los filetes de pollo, supongo que la mia sea mas para perder y la tuya para controlar, no?

A ver si mañana lunes os pongo un ejemplo de mi dieta y me decis como la veis.

Saludos.
Olichivi escribió:Gracias Fox.

La verdad es que tu dieta es la caña. Quizas el unico "inconveniente" que le vea es el de pesar el pan pero al menos tu puedes comerlo. La que yo hago tiene 0 gr. de pan, excepto cuando empano los filetes de pollo, supongo que la mia sea mas para perder y la tuya para controlar, no?

Saludos.

Hombre, tampoco lo peso, mas o menos deduzco cuanto es :P

Los filetes empanados si que no debe ser bueno... Imagino que los freirás y eso no mola, todo va empanado en dietas jeje.
Fox escribió:
Olichivi escribió:Gracias Fox.

Saludos.

Hombre, tampoco lo peso, mas o menos deduzco cuanto es :P

Los filetes empanados si que no debe ser bueno... Imagino que los freirás y eso no mola, todo va empanado en dietas jeje.

La verdad es que pense lo mismo que tu de los empanados, pero me dijeron que no habia problemas, asi que cuando me toca como aun mas feliz xDD
Ánimo a todos, yo también hice una dieta en su día (pasé de 85 kilos a 60 en 2 meses y medio, brutal, lo sé), me mantuve en 63-65 varios años y ahora estoy en 72, pillando peso desde que estoy en el gym, y joder, la vida te cambia completamente. Es cosa de mentalizarse, las primeras 2 semanas son lo peor, pero luego coser y cantar...
Yo empiezo dieta a la de ya, peso 91 kg y mido 1,86, Mi objetivo es conseguir marcar abdominales o acercarme lo máximo antes de Junio, para lo que calculo que tendría que perder alrededor de 8-9 kilos.

Tengo que comentar que lo que considero que es la clave para mantener el peso bajado, es que se haya perdido peso comiendo "lo que hay que comer" y en el momento oportuno. y no malnutriendote con dietas extremas hipocalóricas.

Estas dietas te hacen perder peso, pero malnutren el cuerpo y lo ponen en estado de alerta, haciendole más eficiente en el consumo de calorías (osea, que consume menos haciendo lo mismo) y almacenando todas las que puede, por lo que con el tiempo dejan de funcionar y no pierdes peso ni aunque comas una hoja de lechuga en todo el día. Por eso estas dietas acaban con el denominado efecto yoyo, es decir, volver al mismo peso e incluso superarlo con facilidad en cuanto subes las cantidades.

Lo mejor es mantener el metabolismo basal lo más alto posible, comiendo lo suficiente de cada nutriente, y evitando los excesos y comida que no aporta nada.

También es importante medir vuestro biotipo y limitar la cantidad de hidratos en función de este, y del ejercicio aeróbico y anaeróbico (sí, este es importante hacerlo también) que hagáis.

Por otra parte no creo que haya que medir todos los alimentos en calorías, ya que no se van a emplear todos como energía ni mucho menos (salvo los carbohidratos, que estos sí son puro combustible).
Darkcaptain escribió:

te amo cielo !!!

Desde hace 2 días he empezado la "mini-dieta" (si es que se puede llamar así) básicamente quitando mierda que como, menos bebidas energeticas o con azucar, menos pastelería de chocolate y menos cantidad de queso.. será difícil, por que es todo de mi preferido, pero bueno, con la ayuda de un poco de ejercicio se intentará... lo hice hace 4 años (perdí casi 30 kg en 5-6 meses) y ahora espero perder unos 5 o 6 Kg pero de 1 forma mas sana y lenta

Bueno, lo que digo siempre lo cumplo, así que en esto no voy a ser menos (al igual que cuando dije de dejar de fumar... ^^ casi 5 meses que dejé el tabaco voy a hacer dentro de 1 semana)

18 de Marzo - Semana 1: 84,7 Kg

Pasado mañana me pesaré, estoy comiendo muy poco (a como estaba acostumbrado ultimamente) y un par de días he echo ejercicio (Bici estática durante 50 min.) me he quitado todo de lo que mas comía (y también engordaba, es que me encanta) como era el queso, chocolate, bebidas con azúcar (en especial, energéticas) y he reducido el pan, aceite, sal etc...

Ale, ánimos a todos, en 2 días nos vemos ^^
Yo en estas 2 semanas ya he perdido otro 1,4kg. Cada vez es mas complicado (normal), pero vamos, ya son mas de 7 kilos, escasos 94 que peso comparado con los 101. Ahora mi nueva dieta es de 1600 Kcal. Básicamente algo de menos pan.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

te amo cielo !!!

Bueno, lo que digo siempre lo cumplo, así que en esto no voy a ser menos (al igual que cuando dije de dejar de fumar... ^^ casi 5 meses que dejé el tabaco voy a hacer dentro de 1 semana)

Pasado mañana me pesaré, estoy comiendo muy poco (a como estaba acostumbrado ultimamente) y un par de días he echo ejercicio (Bici estática durante 50 min.) me he quitado todo de lo que mas comía (y también engordaba, es que me encanta) como era el queso, chocolate, bebidas con azúcar (en especial, energéticas) y he reducido el pan, aceite, sal etc...

25 de Marzo - Semana 2: 82,8 Kg

He perdido 2 kg exactos, no está nada mal, logicamente del como comía, al como "jalo" ahora hay un mundo, sobretodo teniendo en cuenta que jalo casi la mitad de antes y es todo mucho mas sano.

Bueno, seguiré así, mi intención es llegar a los 76-77 kg, que es lo que he pesado en los últimos 4 años.

Ánimos a todos.

Saludos.
Darkcaptain escribió:

He perdido 2 kg exactos, no está nada mal, logicamente del como comía, al como "jalo" ahora hay un mundo, sobretodo teniendo en cuenta que jalo casi la mitad de antes y es todo mucho mas sano.

Bueno, seguiré así, mi intención es llegar a los 76-77 kg, que es lo que he pesado en los últimos 4 años.

Ánimos a todos.

Saludos.

No quiero desanimar, pero la primera semana, incluso el primer mes es lo más facil, yo empecé con 1900Kcal y perdia los kilos de 2 en 2, ahora pierdo 1 cada 2 semanas y tengo 1600Kcal :P
Es verdad que la primera semana es muy facil pero tambien e sla mas dura. El truco es seguir siempre xDD
LuiXXX escribió:Yo empiezo dieta a la de ya, peso 91 kg y mido 1,86, Mi objetivo es conseguir marcar abdominales o acercarme lo máximo antes de Junio, para lo que calculo que tendría que perder alrededor de 8-9 kilos.

Tengo que comentar que lo que considero que es la clave para mantener el peso bajado, es que se haya perdido peso comiendo "lo que hay que comer" y en el momento oportuno. y no malnutriendote con dietas extremas hipocalóricas.

Estas dietas te hacen perder peso, pero malnutren el cuerpo y lo ponen en estado de alerta, haciendole más eficiente en el consumo de calorías (osea, que consume menos haciendo lo mismo) y almacenando todas las que puede, por lo que con el tiempo dejan de funcionar y no pierdes peso ni aunque comas una hoja de lechuga en todo el día. Por eso estas dietas acaban con el denominado efecto yoyo, es decir, volver al mismo peso e incluso superarlo con facilidad en cuanto subes las cantidades.

Lo mejor es mantener el metabolismo basal lo más alto posible, comiendo lo suficiente de cada nutriente, y evitando los excesos y comida que no aporta nada.

También es importante medir vuestro biotipo y limitar la cantidad de hidratos en función de este, y del ejercicio aeróbico y anaeróbico (sí, este es importante hacerlo también) que hagáis.

Por otra parte no creo que haya que medir todos los alimentos en calorías, ya que no se van a emplear todos como energía ni mucho menos (salvo los carbohidratos, que estos sí son puro combustible).

Te digo una cosa lo de marcar abdominales en junio lo tienes dificil como no seas de constitucion delgada, por que como tengas barriga ya puedes perder mucha grasa del estomago para hacer abdominales y marcar, por que si haces abdominales teniendo barriga solo tendras mas barriga por que no quemaras la grasa del abdomen.
Fox escribió:
Darkcaptain escribió:

Ánimos a todos.

Saludos.

No quiero desanimar, pero la primera semana, incluso el primer mes es lo más facil, yo empecé con 1900Kcal y perdia los kilos de 2 en 2, ahora pierdo 1 cada 2 semanas y tengo 1600Kcal :P

Si si....tienes razón pero no conoces a Darkcaptain... Conseguirá su propósito, y lo vereís lo conozco muy bien jejeej [ayay]

Re: Re:
por Darkcaptain 23 Mar 2010 22:37

Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:
A partir de hoy Operación Pivon!!!!!!!!!!!!

y me voy a dormir k mañana me levanto a las 5

te amo cielo !!!

Eaaaaa!! A ver si es verdad....

Por cierto yo me he adelgazado medio quilo pero se nota un montón porque me estoy poniendo en forma jejeejej En veranito volveré a ser la que era y vas a flipar jejeejej[inlove]
Fox escribió:
Darkcaptain escribió:

Ánimos a todos.

Saludos.

Tranquilo, hace 4 años, en este mismo Hilo adelgacé cerca de 30 Kg en cosa de 5-6 meses xD

Es normal que al principio baje muy rápido y luego apenas baje... piensa que tampoco quiero bajar mucho, con bajar unos 5 kg mas ya estoy mas que perfecto ;)

Ánimos!

PD: MoonCaptain Pibon :p
El lunes empiezo una nueva dieta y rutina mucho mas agresiva, ahora que se acerca el verano hay que ponerse mas en forma y eliminar esta "dejadez" (ya sabeis a lo que me refiero xD).

Por cierto, algunos comentarios que veo, os preocupáis horrorosamente por el peso. Decir que el peso no lo es todo, cada uno es un mundo, uno puede pesar 50 Kg y tener un tripon del tamaño de un estadio, y otro tener 90 Kg, medir lo mismo, pero no tener nada de grasa.
Para mi el peso es lo de menos, lo que importa son las medidas!
Yo tendria cuidado con esas dietas del tipo he bajado tropecientos kilos en pocos meses... Luego esos kilos de más los vuelves a coger rápido rápido, no es plan de hacer dieta 1 vez al año o cada 2...
Queria pedir vuestra opinion sobre una dieta que ha hecho un amigo y no se si hacerla , consiste en comer 3 dias pollo , 3 dias arroz y 3 dias manzana y ha perdido 7 kg en 9 dias
Peso 89 kg y mido 1.80

¿ es buena para perder unos kilos que me sobran ?
harry_385 escribió:Queria pedir vuestra opinion sobre una dieta que ha hecho un amigo y no se si hacerla , consiste en comer 3 dias pollo , 3 dias arroz y 3 dias manzana y ha perdido 7 kg en 9 dias
Peso 89 kg y mido 1.80

¿ es buena para perder unos kilos que me sobran ?

Tiene pinta de tener efecto rebote, cuando vuelvas a comer normal el cuerpo "asustado" almacena más grasas de lo normal y si un bollo antes te engordaba 1 gr. pasa a engordarte 2 o 3 gr.

Mejor veté a un dietista que te pase una dieta más equilibrada...
Yo hace unos meses decidí bajar un puñado de kilos que me sobraban de manera rápida y sin pasar por el dietista, creo que actualmente me he acostumbrado a comer un poco menos y hacer cenas ligeras asique espero no tener un efecto rebote del que hablais [mad]
Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.

os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.

Animo a todos.

PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.
Que diferencia sospe.

Sigue asi !
Tras varios intentos fallidos debido a mi poco esmero , entusiasmo y convicción , lo he pensado mucho , y ya estoy preparado mentalmente para empezar a adelgazar . He llegado a un momento de mi vida donde he crecido mentalmente y he comprendido mejor los valores del esfuerzo y la constancia , así que comenzaré a perder peso ya .
De cara a los demás , mi físico no es algo que eche atrás a nadie , pues soy gracioso y siempre suelo caer bien a la gente , pero realmente si perdiese unos kilos mi vida mejoraría mucho , con las chicas me iría mejor , en los deportes mejoraría (aunque este motivo no me importa mucho realmente) , y sobretodo los dos motivos mas importantes se hallan en verme a mi mejor y demostrarme que he sido capaz de conseguirlo .
Me gusta comer y suelo comer mas de lo que debería , pues a veces no me controlo . Tampoco hago mucho deportes y paso mas tiempo del debido en un sillón , solamente a veces cuando juego al fútbol y tal hago ejercicio , y en verano sobretodo es cuando mas deporte hago . Esto debe de cambiar y es por ello que he de aprovechar la bici estática que tengo para hacer 1 horas de ejercicio diario , los estudios me dejan tiempo libre diariamente y tengo el tiempo necesario para invertirlo en el ejercicio . Respecto a las comidas , he de empezar a comer sano ya .

Ahora unas cuantas preguntas y peticiones .
Mido 1'72m y peso 92kg . Mi peso recomendado es de 72kg , es decir debo perder 20 kg . Para cuando creéis aproximadamente que lo habré conseguido ? Realmente se notará mucho el cambio ?
Diariamente que frases o consejos , trucos... como querais llamarlo , usais para motivaros?
Algun truquillo diario para hacer mas ejercicio fisico del que hago?
Con la bici estatica cuanto tiempo me recomendais estar diariamente?

Muchisimas gracias a todos!!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.

os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.

Animo a todos.

Hombre, yo en las 2 fotos te veo igual ... de feo. Es broma :)

Menudo cambio y la verdad es que necesario, porque tanto peso tampoco es saludable. Ahora te toca mantenerte.

Yo no soy experto en la materia pero seguramente tu estomago se habrá acostumbrado a no comer tanto y si sigues con el spinning te mantendrás en ese peso.

Saludos y enhorabuena !!!
common escribió:Tras varios intentos fallidos debido a mi poco esmero , entusiasmo y convicción , lo he pensado mucho , y ya estoy preparado mentalmente para empezar a adelgazar . He llegado a un momento de mi vida donde he crecido mentalmente y he comprendido mejor los valores del esfuerzo y la constancia , así que comenzaré a perder peso ya .
De cara a los demás , mi físico no es algo que eche atrás a nadie , pues soy gracioso y siempre suelo caer bien a la gente , pero realmente si perdiese unos kilos mi vida mejoraría mucho , con las chicas me iría mejor , en los deportes mejoraría (aunque este motivo no me importa mucho realmente) , y sobretodo los dos motivos mas importantes se hallan en verme a mi mejor y demostrarme que he sido capaz de conseguirlo .
Me gusta comer y suelo comer mas de lo que debería , pues a veces no me controlo . Tampoco hago mucho deportes y paso mas tiempo del debido en un sillón , solamente a veces cuando juego al fútbol y tal hago ejercicio , y en verano sobretodo es cuando mas deporte hago . Esto debe de cambiar y es por ello que he de aprovechar la bici estática que tengo para hacer 1 horas de ejercicio diario , los estudios me dejan tiempo libre diariamente y tengo el tiempo necesario para invertirlo en el ejercicio . Respecto a las comidas , he de empezar a comer sano ya .

Ahora unas cuantas preguntas y peticiones .
Mido 1'72m y peso 92kg . Mi peso recomendado es de 72kg , es decir debo perder 20 kg . Para cuando creéis aproximadamente que lo habré conseguido ? Realmente se notará mucho el cambio ?
Diariamente que frases o consejos , trucos... como querais llamarlo , usais para motivaros?
Algun truquillo diario para hacer mas ejercicio fisico del que hago?
Con la bici estatica cuanto tiempo me recomendais estar diariamente?

Muchisimas gracias a todos!!

Hola, yo no he hecho dieta recomendada por ningún médico asique posiblemente sea la mas erronea que exista pero bueno ya te iran aconsejando mejor xD, en resumen lo que yo he hecho ha sido esto:

- Si coges autobús o coche puedes plantearte ir andando a tus tareas diarias como ir a clase por ejemplo.
- Yo monto en bici (no estática), es importante que no te aburra el hecho de hacer deporte porque sino lo dejas en 2 semanas.
- Hay que comer de todo, tampoco te lies a contar calorias de lo que vas a ingerir, evitar salsas y demas pero en general simplemente hay comer menos, no picar entre horas y sobre todo cenar bastante menos, si evitas las cenas pesadas has dado un gran paso. Para mi es el punto clave aunque al principio hasta te costará dormir te habituas en unos dias.
-Hay que ser constante, eso no quita que un dia te de por salir a cenar algo de comida rápida o cosas así pero intenta no hacerlo como costumbre semanal.

Esto ha sido lo que he hecho, no me ha supuesto apenas esfuerzo (quizá la primera semana sí..). Al ritmo que yo he adelgazado en unos 4 meses te quitarías esos 20 kilos aunque supongo que cada uno adelgaza a su ritmo.
Uso constantemente la bicicleta para ciudad, aunque no suele ser más de 20 minutos. Para quemar eficazmente deberia subir a una hora? 2 horas?
Tronak escribió:Uso constantemente la bicicleta para ciudad, aunque no suele ser más de 20 minutos. Para quemar eficazmente deberia subir a una hora? 2 horas?

Yo estoy haciendo estática en casa, 45 min mientras me veo un capítulo de algo, y perdiendo del orden de 300gr a la semana... que no es que sea mucho, pero mejor que nada es teniendo en cuenta que sigo comiendo igual que antes
ya he perdido casi unos 2 kilos en 3 semanitas jejeje
Gracias a una mierda de curro que por las tardes no tengo descanso y 5 horas las paso solo bebiendo agua y luego al llegar a casa me meto una cena ligera.
Excepto hoy, que cuando he visto la mierda k nos pagan 18 euros las 5 horas he llegado a casa y del ansia me he zampado una pizza de las pequeñas de casa tarradellas y un donuts. Mi único antojo en 3 semanas, no esta nada mal. Y creo k me lo merecía después de tal susto. En fin a aguantar dos semanas que me quedan de la mierda de contraro y porque necesito la pasta que sino los mandaba a tomar por culo !!!!!
Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.

Animo a todos.

Sospe nos puedes explicar en que consistía tu dieta ? Muchas gracias !
La mejor es la dieta del cucurucho (detalles en spoiler)
He perdido kilo y medio en una semana... xD

En serio, es la que mejor funciona. Si sólo como poco como mucho pierdo 1 kilo semanal... jaja

Realmente pesaba 77 Kg y ahora estoy en 75,6... tampoco es que me haga mucha falta, pero me gustaría plantarme en 73 o algo así. Eso es lo que pesaba hace un año y creo que estaba mejor que ahora, aunque sólo sean 3 o 4 kilitos xD

Comer poco y follar mucho :P
1 de Marzo - Semana 3: 81,8 Kg

Son un total de casi 3 kg, en 3 semanas, seguiré así, aunque esta semana apenas he podido hacer nada por que he estao enfermo, no me he movido, he comido mierda y... bueno, la semana que viene un poco mas de esfuerzo y haber si puedo alcanzar el numero 80...

Ánimos a todos.

Saludos.
4677 respuestas