A dieta!!!! (#6)

Bueno, primer día de dieta de mantenimiento y primer cambio que no me gusta. Antes desayunaba (a las 7:00) un café solo con sacarina, y nada mas y aguantaba bien hasta las 13:00 que es la hora a la que como en le trabajo.

Hoy he desayunado aparte de ese café, el biscote integral con aceite de oliva y una naranja, y ahora (y desde hace un rato) tengo el estomago rugiendo y mas hambre que 40 perros pequeños. Supongo que todo sera hacerse pero de momento el cambio es negativo.

A las 13:00 tengo para comer espinacas y merluza albardada. Y para cenar esparragos con aceite y vinagre y un poco de pechuga de pollo a la plancha.
Uh, y te gusta eso que comes? (Vamos porque a mi no me llaman los esparragos ni las espinacas :P) Si te gustan bien, no veo problema, si no, malo :P

Yo en mi dieta me gusta comer todo lo que me mandan (ya que solo me mandan lo que me gusta comer), y el pan según mi endocrino no hace falta que sea integral a menos que te cueste ir al baño.
Sip, no tengo problema con la verdura...me gusta bastante y yo por mi me cenaría todas las noches algo de verdura al venir del gym y ya esta.
Variando un poco, espinacas, coliflor, menestra, vainas, habas, coles de bruselas, berza. Me gusta cocida con unos buenos chorretones de vinagre de modena, y me deja la mar de satisfecho.

Lo del pan ya veremos, porque llevo sin comer pan casi un año, pero es que antes también ya me había desacostumbrado.... como hay que bajar a comprarlo y uno es un perro de cuidao... pues no solía tener pan en casa. No creo que vuelva a comer pan asi como costumbre ya. He comprado los biscotes la primera vez, pero no se si seguire con ellos. No los veo necesarios.

Lo unico que hay en mis dietas y que no como y siempre me lo tiene que cambiar el medico por ensalada, es la tortilla francesa y los huevos. No me gustan nada de nada, ni el olor. Y eso que manda mucha tortilla de chorixo, setas, gambas o esparragos para cenar... pero yo ahí he ido comiendo ensalada de lechuga y listo.
1 año más, me reengancho al hilo. Acabo de poner en marcha el PAA, o Plan de Austeridad Alimenticia [666]

Al menos este año no estoy tan gordo como el año pasado, peso unos 4 kilos menos; 90,8. A ver que tal se da.

Voy a intentar hacer ejercicio al menos dos veces a la semana, sesiones serias, que yo antes era buen deportista. He puesto a punto a la bici, cambiao el cordaje a la raqueta e hinchao el balon de futbito. Le doy a todo lo que se menee XD. Voy a suprimir mi tan querido bocata bacon de las 19h y a cenar frutas y lacteos.

En principio no excluyo nada de la dieta, el año pasado con este sistema llegue a finales de octubre con 81k

empezamos !!
Sospe escribió:Sip, no tengo problema con la verdura...me gusta bastante y yo por mi me cenaría todas las noches algo de verdura al venir del gym y ya esta.
Variando un poco, espinacas, coliflor, menestra, vainas, habas, coles de bruselas, berza. Me gusta cocida con unos buenos chorretones de vinagre de modena, y me deja la mar de satisfecho.

Lo del pan ya veremos, porque llevo sin comer pan casi un año, pero es que antes también ya me había desacostumbrado.... como hay que bajar a comprarlo y uno es un perro de cuidao... pues no solía tener pan en casa. No creo que vuelva a comer pan asi como costumbre ya. He comprado los biscotes la primera vez, pero no se si seguire con ellos. No los veo necesarios.

Lo unico que hay en mis dietas y que no como y siempre me lo tiene que cambiar el medico por ensalada, es la tortilla francesa y los huevos. No me gustan nada de nada, ni el olor. Y eso que manda mucha tortilla de chorixo, setas, gambas o esparragos para cenar... pero yo ahí he ido comiendo ensalada de lechuga y listo.

Uhm, y como anda tu dieta de azúcares? El azucar es necesario para el cuerpo, la hipoglucemia no es nada recomendable y la verdad es que el pan es una MUY buena ayuda para tener los niveles de azucar en lo recomendado.
Azúcar así como tal no tomo, fruta muy poca, ahora iré empezando a comerla mas a menudo... y pues en general el azúcar que consuma de carnes, pescados y verduras (si es que hay alguno). Aparte de eso sacarina para todo y cocacolas zero. Y vitaminas tomo las supradin, una al día.

Si que tendré que hacerme análisis dentro de poco y ver como anda todo, porque la ultima vez estaba todo revuelto.
he perdido ya algunos quilos y me quedan todavia de 5 a 10 para estar en condiciones me acosejais cuando me queden pocos quilos alternar el ejercicio aerobico con pesas o pesas nada mas con dieta, o perder todo y despues empezar con musculacion, nose si con algo de grasa sera coger mas facil tejido muscular, de momento solo hago cinta bici nada de musculacion. gracias
ALTURA: 1,73
Peso: 96 kilos
objetivo:78 kilos

1ª Semana= -2 kilos
2ª Semana= -3 kilos
3º Semana= 2,4 kilos

88,600!

Por fin me despedi del 9 en la bascula y ahora a por el 7 que sera muyyy duro. De momento todo bien la primera semana lo pase un pelin mal pero mi estomago se acostumbro y ahora funciono perfectamente. Salgo 2 veces por semana a andar 6-8 kilometros cada vez.

Mucho animo a todos
Hola gente! Años que no veia este hilo XD

Hace años pesaba 90 kilos, y me quede en 75 (pero hace como 7 años lo menos).

Total, con el paso de los años, kilito a kilito, he vuelto a mis 90, bueno, 93 kilos.
Hace 21 dias me puse a regimen, y ya voy por 87,6 He perdido casi 6 kilos =)

Mi intencion es no parar hasta llegar otra vez a los 75, pero al ritmo que voy me va a costar hasta pasado el verano,ya que ahora apenas pierdo 1 kilo a la semana, y con suerte.

Mucho animo a todos!
xD, ya aqui hay hasta para todo!.

Yo estuve de dieta hace ya un añito y últimamente estoy recuperando algo de peso aunque intento mantenerme estable.

Comencé con casi 80kg midiendo 1,70, y empece por que había una xica que me hacia tilin y decidi ponerme a dieta. . .

Todo empezó bien, y perdí hasta los 64kg, y con la dieta de mantenimiento baje hasta los 61, ahora vuelvo a pesar unos 69 aprox. Estoy pensando en salir a correr por las mañanas a un monte que hay cerca de donde vivo, (Los Cerros), aunque por herencia genética las cositas que salen en los laterales de los abdominales. . ufff cuestan trabajo XD.

Sabéis algún ejercicio que ayude a quemar bien esa grasa?, antes hacia bicicleta, me iba a la montaña y me recorría unos cuantos pueblos, y las piernas las tengo fortalecidas de sobra, mi punto débil es ese.

Alguna sugerencia?? ^^
Lechuso escribió:Alguna sugerencia?? ^^

Cardio y más cardio (correr o bici) personalmente prefiero correr y hacer abdominales.
Bueno, el sábado me compré la bici estática! Me pongo delante de la tele, con todas las temporadas de The it crowd y The big bang Theory y ale, justo 30 minutos de bicicleta. Unos ejercicios suaves pero de muchas repeticiones con mancuernas y así 5 días por semana.

Además poder hacer el deporte en pijama y tal cual meterte en la ducha para mí no tiene precio.

Sobre el peso:

111,20 el dia 11 de enero
94,20 el 12 de abril
92,10 el 5 de mayo.

Ya queda menos para ver el 8 como primera cifra! ^^
Pijama+sudor como te vayas por la noche a dormir con eso vas a asustar a los vecinos xd.

Yo te recomendaria algo mas de bici una horita estaria de lujo.
jose91 escribió:Pijama+sudor como te vayas por la noche a dormir con eso vas a asustar a los vecinos xd.

Animal, que luego me cambio de pijama eh? [chiu]

Y empiezo por 30 minutos para cogerle el tranquillo, la idea es hacer minimo 45 minutos como una campeona!
Otro que se pone a dieta, a ver si consigo bajar unos kilitos.

Altura: 1,67m
Peso: 77kg

Lo ideal es que me pusiera en los 60kg, 65 como mucho. Llevo desde el Lunes con una dieta de 1500kcal y no lo llevo mal, aunque ahora dependo totalmente de venir a casa a comer/cenar o llevarme un tupper a donde vaya [+risas] .

Ejercicio hago mínimo 3 días a la semana de gimnasio (30-40 minutos de elíptica y otros 40-60 de ejercicios), y a ver si salgo a correr 25 minutillos el resto de días...
Otro que se une al club!!!

Basicamente he empezado a venir andando al trabajo (a 2,5km de mi casa), por lo que hago unos 5 km al dia andando, mas luego bici estatica en casa. (30 mins diarios)

He empezado a cenar ligero con los cuadros de dietas que hay en esta web: http://www.hacerdieta.com/category/diet ... en-grasas/

Altura: 1,81
Inicio: 90.5 Kg (21/04)
Objetivo: 78 Kg

Semana 1 (28/04)- 89,0 Kg
Semana 2 (05/05)- 87,6 Kg
Semana 3 (14/05)- 86,8 Kg
Semana 4 (21/05)- 85,9 Kg

No esta nada mal, 4,6 Kg en un mes!(Comiendo bien, haciendo un poco de ejercicio y bebiendo mucha agua)

Estamos mas cerca del objetivo.... ;)

Os ire contando ;)
Peso antes de la dieta: 67 kg
Peso actual: 58.6 kg
Peso que quiero: 54 kg

Altura: 1.59
Soy de caderas anchas así que me mi problema ya sabeis donde está.

Me gustaria saber si me podeis resolver una dudilla... El cuerpo se acostumbra a la dieta y deja de adelgazar? O quemar o algo??
Esque sigo con la dieta de antes y no bajo y claro no m deja llegar al peso que quiero, y me da rabbiooota
El cuerpo es un cabron y se acostumbra a todo, a la dieta y al tipo de ejercicio, por eso hay que comer variado y cambiar de ejercicios de vez en cuando.

Yo he tenido revision tras las 2 primeras semanas de manteniemiento... y despues de kagarla a base de bien, de cenar chino un dia, japones otro, ir al cine con su correspondiente bolsa de chuches 3 veces y de regalo unas palomitas y sin ir al gym en 2 semanas.... solo he ganado 200 gramos... ni tan mal...

Vuelvo a ponerme serio... en esta nueva dieta me deja comer arroz, cada 3 dias ya sea paellla o arroz con carne o con mejillones... pero plato unico al mediodia... al fin algo de arroz con txirlas... ganas tenia ya.
char escribió:
jose91 escribió:Pijama+sudor como te vayas por la noche a dormir con eso vas a asustar a los vecinos xd.

Animal, que luego me cambio de pijama eh? [chiu]

Y empiezo por 30 minutos para cogerle el tranquillo, la idea es hacer minimo 45 minutos como una campeona!

[bad] Ya veras como le coges el gusto y en cuanto empieces a ver los resultados te picas y le das mas caña a la bici, te lo digo por experiencia que yo en verano estuve dias hasta casi 5 horas bailando al ddr por pique propio y por aumentar las puntuaciones xd.

Gremio escribió:
Lechuso escribió:Alguna sugerencia?? ^^

Cardio y más cardio (correr o bici) personalmente prefiero correr y hacer abdominales.

Yo es lo que hacia y sigo haciendo aunque ahora con mas musculacion 10kg por cada pesa y de 200abds no bajo al dia, asi que una horita de musculacion no baja y ahora cuando mejore el tiempo vuelvo a salir a correr una horita al menos diaria, hasta que encuentre trabajo [snif] (me relaja hacer mucho ejercicio por que me agobio de no ganar pasta, ni hacer nada de provecho)
Pues... yo no puedo decir que halla hecho mucha dieta pero ahí va;

En Abril del año pasado, llegué a pesar 84Kg.

Esto era por varios motivos;

- No ejercicio
- Mala alimentación
- Comida basura
- Picotear casi siempre
- No sabía lo que significaba calorias, y menos aún miraba la información nutricional de lo que comía.
- Almorzaba, merendaba y cenaba como un rey.
- ¿Qué es pescado?.

Bien, viendo que mi peso por mi IMC decía que tenía sobrepeso, y viendo que físicamente estaba algo "cebado" y para nada me gustaba como estaba... decidí hacer una dieta hipercalórica de dos semanas de esas, en la que cenabas solamente lonchas de jamón cocido, zanahorias, verduras y cosas así (mal hecho, porque dichas dietas pueden tener carencias de vitaminas, pero bueno). Lo hice, y a las dos semanas de terminar esa "dieta" me volví a pesar y según el papel, me decía que podía perder de 6 a 8Kg. Yo llegué a perder 3 ó 4 creo, y me di con un canto en los dientes.

A partir de ahí, todo fue un cambio radical. Cambié mi alimentación totalmente (todo de forma gradual y poco a poco, no de golpe);

- Nada de picotear entre comidas
- Comer MUCHA fruta y verdura.
- Beber mucha agua
- Comer pescado
- Dieta variada. Es decir, comer de todo pero sin pasarte.
- Desayunar, almorzar y cenar principalmente, y entre comida, comía una fruta o me bebía mi vaso de leche desnatada.
- Desayunar "fuerte", almorzar "bien" y cenar "poco".
- Algo de ejercicio

Pues con todo esto, y de forma gradual, y 1 año después... he llegado a perder 23Kg. A día de hoy peso 62Kg.

Y ahora, me he puesto brackets y no puedo comer de todo como antes pero... intento que no falte ningún día mi ensalada, o fruta. Normalmente diría que consumo al día 1.500 y algo de calorias, o incluso menos, aunque no estoy seguro.

Algo increible que nunca llegué a pensar que perdería tanto en tan poco tiempo. De pasar a usar ropa tamaño "XL", a usar tamaño "S".

A veces comía de todo, y me llevaba estancado en los 75Kg 3 ó 4 meses. Luego los perdía y me mantenía en los 70 otros meses, y así hasta los 62 actuales (supuestamente por mi estatura, los 55Kg es el mínimo según mi IMC), más bajo es bajo peso...

El chocolate o los dulces, ya ni los quiero. Si acaso un trozo de tarta de cumpleaños he comido, cuando me han invitado. Patatas fritas (chips), menos todavía. Y ya no hablemos de chucherias... que para mi ya no existen.

Lo único que me falta, es hacer ejercicio más a menudo porque tengo algo de "grasa" acumulada en lo que es el abdomen (la típica barriguita, pero no se nota mucho), para poder perder esa grasa que es la más difícil de eliminar, la que se acumulan en el abdomen y caderas... pero eso, se elimina moviendo el esqueleto. Corriendo, bici o lo que sea. ¿Me han dicho que haciendo abdominales, se pierde la grasa de la barriga, es cierto? ¿alguien lo sabe?. Porque me estoy pensando por 3º... volver al gymnasio pero esta vez de forma seria. Al igual que he perdido peso en 1 año, si estoy 1 año como mínimo yendo al gimnasio, algo de resultados habrá, digo yo. Pero no tengo ni idea, con que empezar, ni cuantas sesiones ni nada. Primero me interesaría perder lo que es la grasa localizada del abdomen, y luego quizás ir ganando peso pero en forma de músculo, no se si me explico. Aunque este tema no iría aquí XD.

Además de que me encanta el ejercicio pero claro, normalmente suelo ir solo... y no me animo mucho :(.

saludos,
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me ayuda:
Altura: 1,80-1,83
Peso: 78-80Kg

mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S
Pues tendrás que poner tu dieta actual para ver como mejorarla, a priori los ejercicios no están mal.
conde_cadista escribió:Pues tendrás que poner tu dieta actual para ver como mejorarla, a priori los ejercicios no están mal.

Mi dieta pues no suelo desayunar ya que me voy rapido, como normal un plato de lo que mi madre me tenga listo al llegar del instituto, no meriendo, y ceno lo que mi madre me suela poner :S
Robertuxo escribió:Alguien me ayuda:

mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto] Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S

Pues lo tuyo se arregla con gym y paciencia tio XD XD

Yo mido 1,71 y asi y peso 73kg. En mis años mozos (hara unos 4 años, a los 15) llegue a pesar 96kg. Que decir que tetillas tenia, y sigo teniendo pero muchisimo menos (en mi caso es algo genetico, la ureola es mas grande que el pezon) y ahora mismo estoy en el gym haciendo pecho haber si se me terminan de quitar.

La cuestion es que lo perdi a base de hacer algo de ejercicio como andar y subir escaleras, nada de ascensores (yo vivo en un 4º ¬_¬ ), dejar de picar entre horas, no comer pan (solo tostado), beber mucha agua y poco mas. Asi en 2 años me quede en mi peso actual y no he vuelto a recuperarlos. Este verano pasado empece a hacer mas ejercicio (pesas y estiramientos de piernas en casa) y me sentia mucho mejor, solo con eso podia hacer cosas que antes no hacia, y no me daban estirones [+risas]. Y ahora con el gym pues mucho mejor, estoy empezando pero bueno [fumando].

Y esta es mi historia, espero que a alguien le sirva de incentivo.

Un saludo
Robertuxo escribió:
conde_cadista escribió:Pues tendrás que poner tu dieta actual para ver como mejorarla, a priori los ejercicios no están mal.

Mi dieta pues no suelo desayunar ya que me voy rapido, como normal un plato de lo que mi madre me tenga listo al llegar del instituto, no meriendo, y ceno lo que mi madre me suela poner :S

Pues empezamos de culo... deberías hacer unas 5 comidas livianas, no 2 comidas.
conde_cadista escribió:
Robertuxo escribió:

Pues empezamos de culo... deberías hacer unas 5 comidas livianas, no 2 comidas.

Que me recomiendas a que hroas me recomiendas comer?
Depende de los horarios que tengas por estudios/trabajo... pero no deberías separar más de 3-3,5 horas.
Robertuxo escribió:Alguien me ayuda:

Pues si te sientes acomplejado vete al endocrino por que puede ser ginecomastia(hay varios tipos), y que te diga te haran analisis para ver si es de hormonas o solo es algo de grasa que con ejercicio se va, asi que tu veras.
Otro que se pone a dieta:

15 años
95 kg
1,85 m

No puedo hacer deporte por una lesion en el pie ahora , necesito hacer dieta co comida. Algunos consejos?
Estoy mirando para hacerme masajes de LPG, alguien tiene experiencia en estas lides? Más que para adelgazar, es para "romper" la grasa acumulada en los muslos... es de donde más estoy rellena y he leido por ahi que ayuda un montón, pero a veces no distingues entre publicidad o caso real xD.

LPG o VELA SMOOTH?
Mancha de gordos !!
(a los cuales me uno xDDD)

Yo mido 1.80 y peso unos 97 kg
no voy a ponerme estrictamente a dieta y menos durante los exámenes, pero he decidido hacer lo siguiente:
- comer más fruta durante el día
- moverme un poco más
- comer menos cantidad de comidad

no es un cambio radical pero debería servir para sentirme como mínimo un poco más ligerito, además durante los exámenes estoy más activo y suelo perder algo de peso, aunque me gustaría pegar un cambio serio, pero se que es bastante difícil y no estoy seguro de por dónde empezar...

mucha suerte cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo también empiezo mi dieta de definición esta semana, he cogido casi 7 kilos en 4 meses y medio en la época de volúmen y ahora toca definir para verano... Mi peso objetivo son 71 kilos, y ahora mismo estoy en 75, por lo que necesito perder unos 2 kilos por mes, cosa sencilla, pero a ver si no empiezo a perder demasiado músculo...
En definitiva:
18/05/10: 75.1 KG - Restan 4.1KG
CP3 escribió:Otro que se pone a dieta:

15 años
95 kg
1,85 m

No puedo hacer deporte por una lesion en el pie ahora , necesito hacer dieta co comida. Algunos consejos?

Dios 15 años y 1.85 yo quiero crecer al menos hasta el metro ochenta [+risas] , aunque con 18 años ya pues dudo que vaya a crecer como mucho uno o dos centimetros.
Pues hoy cumplo 5 semanas y ya llevo 11 kilos menos!! Me están volando los kilos!. Este finde tuve mi primera recaida (como los yonquis XD) y me comi un helado enorme XD.

Peso anterior=99,4 kilazos (que mi bascula estaba rota jejej)

Peso actual=88,2.

Dieta de 1000 calorias(vida sedentaria)+andar 3 veces por semana una buena paliza(me encanta el senderismo)

Hasta mi objetivo que son 75 kilos todavia tengo que sufrir pero estoy muy animado!
jamonazo2000 escribió:
Hasta mi objetivo que son 75 kilos todavia tengo que sufrir pero estoy muy animado!

Eso es lo importante, que no decaiga! ^^
Meh, yo me he vuelto a poner a 85 (nunca había pesado tanto) no me veo nada gordo pero me veo desnudo y he perdido formas.
Bajaré hasta los 72 - 74... mañana veré si he bajado algo esta semana.
Eolian@s, aqui uno que empieza en serio. Aer cuanto duro xDD. Mido 1´70 y peso 72´5kg, mi objetivo es llegar a los 64-65 para mediados de julio (es posible??). Algun consejo para bajar peso en época de exámenes ( con el estress y tal me suele entrar hambre y me hincho a comer de todo mientras estudio xDD)
Danieru_sama escribió:Eolian@s, aqui uno que empieza en serio. Aer cuanto duro xDD. Mido 1´70 y peso 72´5kg, mi objetivo es llegar a los 64-65 para mediados de julio (es posible??). Algun consejo para bajar peso en época de exámenes ( con el estress y tal me suele entrar hambre y me hincho a comer de todo mientras estudio xDD)

Hombre pues 8 kg en dos meses lo veo complicado... En epoca de examenes procura tener chicles y caramelitos sin azucar, alejate de las galletas y patatas!
char escribió:
Danieru_sama escribió:Eolian@s, aqui uno que empieza en serio. Aer cuanto duro xDD. Mido 1´70 y peso 72´5kg, mi objetivo es llegar a los 64-65 para mediados de julio (es posible??). Algun consejo para bajar peso en época de exámenes ( con el estress y tal me suele entrar hambre y me hincho a comer de todo mientras estudio xDD)

Hombre pues 8 kg en dos meses lo veo complicado... En epoca de examenes procura tener chicles y caramelitos sin azucar, alejate de las galletas y patatas!

otra cosa, de las bebidas con azucares (coca cola x ejemplo) me alejo?? eske todos los dias me tomo un par.
Danieru_sama escribió:otra cosa, de las bebidas con azucares (coca cola x ejemplo) me alejo?? eske todos los dias me tomo un par.

Pues si puedes aléjate de ellas! Y si no puedes, pásate almenos a la Coca Cola Zero :P
Sip coca cola zero en todo caso... y bueno en mi caso es un salvavidas por las noches... porque me da sensacion de lleno.

Animo a todos... yo sigo en mi fase de mantenimiento y ya he probado el arroz de nuevo... el jueves tengo revisión ya ver que me introduce (en la dieta malpensaos) esta vez, si la pasta o las legumbres. Eso si este finde me he rebelado y me he permitido un par de cervezas... Una guiness y una negra modelo... como capricho. Eso si ayer las quemé jugando 7 partidos a frontenis... 6 a 22 y uno a 35... tantos. Da gusto estar fuerte y agil. Hoy spinning y mañana analisis, porque una cosa esa adelgazar y otra estar sano.... no tienen porque ir de la mano.

Esta mañana nuevo minimo historico, 78,2Kg. Cada vez esta mas cerca lo de 1,77 y 77 kilos.
Los cubatas son el gran enemigo.. un fin de semana sin ellos, y hoy yendo a correr me he sentido infinitamente mejor que si hubiera bebido.. cuantas calorias aporta una copa de media? deberia dejar tambien la cerveza pero es inviable con este calor
Tronak escribió:Los cubatas son el gran enemigo.. un fin de semana sin ellos, y hoy yendo a correr me he sentido infinitamente mejor que si hubiera bebido.. cuantas calorias aporta una copa de media? deberia dejar tambien la cerveza pero es inviable con este calor

Yo me he adaptado a la cerveza sin alcohol en caso de salir a tomar algo por la tarde, algo es algo :-|
Cubatas de ballantines (u otro whisky) con coca cola zero, es lo menos malo y no notas aumento los días posteriores.
Cerveza prohibida total... al menos en fase de dieta severa... luego ya pues como todo.
Sospe escribió:Cubatas de ballantines (u otro whisky) con coca cola zero, es lo menos malo y no notas aumento los días posteriores.
Cerveza prohibida total... al menos en fase de dieta severa... luego ya pues como todo.

Que pasa maquina, yo tomo nestea los dias especiales mientras los demás se maman, jeje. La verdad que la sensación que comentas más arriba es la ostia, noto una resistencia mucho mas grande que antes, mi cuerpo se está definiendo, aunque tengo días de cansancio, pero supongo que será por el curro...

Andar por la calle mucho más ligero, salto mucho más, incluso puedo practicar lo que antes me era imposible...parkour!

PD: Yo he adelgazado 25 kilitos
Jejej bueno, eso son los 25 kilos... y los 10 años menos que yo que tienes :p Yo hago mis excesos deportivos y tardo en recuperarme... pero si que es verdad que uno esta mas contento al ver que puede pegarse una buenas palizas, el ir andando a todas partes a buen ritmo y verse bien en general.

Yo tengo agujetas por todas partes ya hoy, pero bueno... al menos sirve de algo el tema del spinning. Y este año vuelvo a la mar a coger olas en verano, que tambien se hace deporte y sale uno un poco del gym y de su rutina. Todos los días después de trabajar, al mar.. a coger olillas y sino hay mar para ello, a correr por la playa.

Lo del beber, sin duda es mejor no hacerlo. No es que uno tenga via libre para el whisky ni los cubatas con coca cola zero, eso hay que tenerlo claro... lo mejor para toda dieta es no beber, pero si uno la va a liar lo mejor es que sea con whisky.
11/5 84,750
18/5 82,500
Bueno, yo voy a volver a intentarlo; aunque el anterior intento duré dos semanas (y cogí medio kilo :-? :-? ). Voy a volver a ver que pasa.

Normalmente hago esto:

- Desayuno, me tomo mi café doble con agua y edulcorante; y como algun paquete de galletas (de 4 o 5 galletas) de chocolate y fibra; y piro a trabajar.
- Almuerzo a eso de las 12; normalmente pasta blanca con carne de soja, y para beber, agua.
- Me tomo un zumo de limón y unas galletas (como las del desayuno) a eso de las 15 h.
- Como algo de pechuga de pavo a eso de las 18h con un poco de pan de arroz y una infusión sin cafeina.
- Cuando vengo de correr (unos 20 min, ya que me sobran 30 kilos, y mis rodillas lo notan) y de hacer un poco de musculación me tomo alguna infusión y me voy a dormir.

Remarcar que no trabajo en oficina, sino que estoy todo el día de un lado para otro. La báscula oscila siempre entre los 100-101 kilos.

Se que no es una dieta para perder 30 kilos, pero, ¿Para ganarlos? :-? :-?

Merci.
Buenas! Desde que vivo solo he cogido bastantes kilos y malos habitos que cuando vivia con mi madre no tenia, aparte de tener un curro bastante sedentario a dias....otros no paro....

Me recomendais ir a un nutricionista? Me alimento como el culo... aparte de que cocinar....salvo macarrones nada de nada. Conoceis alguno bueno en Valencia?

A ver que me decis ;)
GoTxO escribió:Buenas! Desde que vivo solo he cogido bastantes kilos y malos habitos que cuando vivia con mi madre no tenia, aparte de tener un curro bastante sedentario a dias....otros no paro....

Me recomendais ir a un nutricionista? Me alimento como el culo... aparte de que cocinar....salvo macarrones nada de nada. Conoceis alguno bueno en Valencia?

A ver que me decis ;)

Pues ese era yo antes de ponerme a dieta!.Te recomiendo ir a un nutricionista si quieres perder 24 kilos como yo(llevo 11 ya!) si te sobran pocos no hace falta.

Cocinar dieta es lo mas facil con una buena plancha y poco mas. Pescado,pechugas de pollo,verdura y fruta mucha fruta
4677 respuestas