› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ClipClip escribió:ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
CP3 escribió:DiosClip tu que regimen haces?
Yo no se si esmucho o poco pero vamos a mi perder 6 kilos en menos de un mes es muchisimo¡¡¡¡
CP3 escribió:DiosClip tu que regimen haces?
Yo no se si esmucho o poco pero vamos a mi perder 6 kilos en menos de un mes es muchisimo¡¡¡¡
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.
os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.
Animo a todos.
PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.
ernen escribió:Con cosas asi tio, animas a intentarlo! Estas genial ahora chaval, yo estoy no tanto como tu "antes" pero espero estar en un tiempo como en tu "despues" ajjaajja
Saludos.
Patakyman escribió:Soy un chico de 18 años y 1,70. Pesaba 72 kilos y baje hasta los 60 a base de mucho ejercicio.Tengo los abdominales y las dorsales muy marcadas, pero los brazos no. Ago pesas de 20 k con pocas repeticiones. ¿que puedo hacer para ganar volumen de brazos?
muchas gracias
pd:soy muy ancho de constitucion
Tronak escribió:Estoy sustituyendo las guarrerias por frutos secos (nueces, pistachos..) me sirven para picar algo entre horas
ClipClip escribió:Patakyman escribió:Soy un chico de 18 años y 1,70. Pesaba 72 kilos y baje hasta los 60 a base de mucho ejercicio.Tengo los abdominales y las dorsales muy marcadas, pero los brazos no. Ago pesas de 20 k con pocas repeticiones. ¿que puedo hacer para ganar volumen de brazos?
muchas gracias
pd:soy muy ancho de constitucion
Comer más, hacer volumen.
Mucho peso y pocas repeticiones vaya.
Pd. Yo empecé esta semana a hacer ejercicio que bajar sólo 1/4 de kg esta semana no me ha gustado y es un POOOOCO más holgada referentemente a exámenes.
Hago 7 km andando rápido (sí, parece cosa de viejos) y ayer ya empecé a trotar un poquito... he de ir ganando resistencia.
MaXiMo87 escribió:No posteo mucho por aqui, pero voy a poner mi progresion porque hoy me siento orgulloso
No pongo la imagen porque me ha salido muy grande, es una captura de pantalla de la hoja de calculo que uso para ver la progresion:
http://img535.imageshack.us/img535/3608 ... rporal.jpg
Mi objetivo son 67 kg para 1,77, ahora ya se empiezan a ver los abdominales bien, para finales de Julio espero estar en los 67 y que esten bien marcados, el peso siempre es en ayunas y desnudo, suerte y animo a todos
PD: Voy al gym pero no hago aerobico, solo pesas
MasterManu escribió:Maximo87, podrias subir esa hoja de calculo? Es que me vendria muy bien (en blanco obviamente, o si no ya le borro los datos da igual xD)
MaXiMo87 escribió:MaXiMo87 escribió:No posteo mucho por aqui, pero voy a poner mi progresion porque hoy me siento orgulloso
No pongo la imagen porque me ha salido muy grande, es una captura de pantalla de la hoja de calculo que uso para ver la progresion:
http://img535.imageshack.us/img535/3608 ... rporal.jpg
Mi objetivo son 67 kg para 1,77, ahora ya se empiezan a ver los abdominales bien, para finales de Julio espero estar en los 67 y que esten bien marcados, el peso siempre es en ayunas y desnudo, suerte y animo a todos
PD: Voy al gym pero no hago aerobico, solo pesas
Me cito y posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!
Patakyman escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!
pau100x100 escribió:MaXiMo87, increible tu cambio
Podrías explicar la dieta que haces y los ejercicios de adelgazamiento y de "cuadramiento" (xD) ?
pau100x100 escribió:Tío, gracias de verdad.
Siento ser curioso, pero qué edad tienes?
Tronak escribió:Estoy sustituyendo las guarrerias por frutos secos (nueces, pistachos..) me sirven para picar algo entre horas
khaosjimena escribió:Sobre las abdominales, al igual que el resto de musculos necesitan descansar por tanto 2 días a la semana son suficientes. En caso de pasarse entrenandolas suelen tomar una forma ovalada y descompensada, como todo en esta vida necesita su tiempo.
Lo de comer 1.700 calorias y entrenar en el gimnasio sin hacer cardio, bueno... Depende de las prioridades de cada uno pero para perder peso lo mejor es el ejercicio aeróbico junto a entrenamientos suaves en el gimnasio para reafirmar y tonificar. Después de quedarnos en nuestro peso ideal aumentar el doble las calorias (con productos no grasos y altos en proteinas, pescado, pavo, etc) para ganar volumen en el gimnasio intesificando los ejercicios y reducir el cardio.
Si comemos menos calorias de las que necesita el cuerpo este utiliza los nutrientes de los musculos, por tanto el descenso de peso se debe a perdida de masa muscular, mucho cuidado con esto.
También es importante comer 6 veces al día, si comemos menos veces el cuerpo hace reservas de grasa de cualquier alimento que pueda (por eso si se salta la dieta se engorda tanto, el cuerpo se guarda todo)
MaXiMo87 escribió:Patakyman escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!
Patakyman escribió:MaXiMo87 escribió:Patakyman escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!
Te contesto en concreto a ti lo de las 2 horas de gym todos los dias: De musculacion no es recomendable mas de 5 horas por semana por ejemplo, los musculos sobreentrenan y no crecen, incluso bajan su rendimiento, no hagas mas de 15 series en los musculos grandes como pectoral, espalda y piernas y no mas de 10 en musculos pequeños como bicep, tricep, abdominales y gemelos
pfff si, eso es de musculación. Luego hay que añadirle las 2 horas de rugby martes y jueves, las 2 de bici de los viernes y la horita de carrera de los domingos...
¿Si tomo proteinas o alguna historia de esas podre amortizar lo que ago? ¿tu que arias?
muchas gracias
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
viul escribió:Tengo 14(cumplo a finales de año) ahora mismo mido 1,73 y peso 75, no ando muy pasao pero es algo. Mi madre es nutricionista por lo que el tema de comidas lo llevo controlado. El problema son los picoteos de la tarde cuando me aburro. Me podriais recomendar algo para quitarme esa gusa?
Ahora mismo salgo 3 dias a correr(demomento suave, aunque voy subiendo poco a poco (30 min)) y 2 hago capoeira durante una hora y 10 minutos o asi.
Saludos
charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:
- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.
- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.
- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.
- Para cenar, me tomo un batido de caseína.
Voy poniendo los resultados.
15/06/10.- 95.3 Kgs.
melirober escribió:charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:
- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.
- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.
- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.
- Para cenar, me tomo un batido de caseína.
Voy poniendo los resultados.
15/06/10.- 95.3 Kgs.
Buff... es muy heavy tu plan, pero bueno sieres capaz de aguantarlo adelante! Pero mucho cuidado con la salud, que siempre es lo primero!
melirober escribió:Oki tio, oki.
Pero vamos, los resultados no deben ser inmediatos... yo al principio perdí 4kg y ahora voy mas poco a poco, me conformo con 1 kg al mes. (Que es lo saludable)
Mi plan no es para este verano lucir palmito, es para ganar en salud ya que mi peso ideal esta en 74-76kg. Empece con 91 y ya voy por 84+- (Empecé en mayo, al principio a saco, ahora mas poco a poco...)
Lo importante de esto es la constancia, no sacrificios de 1 mes
MaXiMo87 escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!
Te contesto en concreto a ti lo de las 2 horas de gym todos los dias: De musculacion no es recomendable mas de 5 horas por semana por ejemplo, los musculos sobreentrenan y no crecen, incluso bajan su rendimiento, no hagas mas de 15 series en los musculos grandes como pectoral, espalda y piernas y no mas de 10 en musculos pequeños como bicep, tricep, abdominales y gemelos
pfff si, eso es de musculación. Luego hay que añadirle las 2 horas de rugby martes y jueves, las 2 de bici de los viernes y la horita de carrera de los domingos...
¿Si tomo proteinas o alguna historia de esas podre amortizar lo que ago? ¿tu que arias?
muchas gracias
Estas sobreentrenando, y eso no se soluciona tomando proteinas ni historias, tienes que bajar el ritmo... Cuando entrenas duro rompes fibras musculares entonces lo que tu haces es antes de que el cuerpo pueda recuperar al 100% esas fibras y subir un poco para sobrecompensar (crecimiento) lo vuelves a entrenar y vuelves a romper mas fibras, o sea que en lugar de ir a mejor vas a peor cada vez...
¿Puedes postear tu rutina? Cardio puedes hacer todo el que quieras si comes lo suficiente, pero pesas no, hay un limite que suele estar entre 12 y 15 series para musculos grandes (pectoral, espalda, piernas) por semana y 8-10 para musculos pequeños (biceps, triceps, gemelos, antebrazos, abdominales,...)
Patakyman escribió:ya me desenliao. En este tiempo me a dado tiempo:
-hacerme una dieta (la que llevaba antes era una mierda)
-ir a 5 tiendas de fitness en la que me han dicho que tengo que tomar hidratos de carbono y proteinas y bueno en esas estamos mi rutina es:
-todos los dias abdominales (cosa que no cambiare porque me va muy bien).Ago grupo de 3 series por la mañana y otras 3 series por la tarde. que hacen un total de 1050 repeticiones.
y dependiendo del dia ago:
-lunes ectorales/triceps
-martes: espalda/biceps
-miercoles:piernas/hombros
-jueves: pectoral/triceps
-viernes: espalda/biceps
-Sabado/domingo: ago abdominales pero bajo un poco el ritmo
pd: y un batidito de proteinas al acabar de hacer ejercicio para ganar masa muscular
MaXiMo87 escribió:Posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!
EDITO para no ensuciar mas el hilo con mis fotos, dia 21 de Junio estoy asi (70.8 kg en ayunas y 1,77 metros), apretare con la dieta hasta dia 4 de Agosto (cumplo los 23 años) y ahi ya empezare el volumen para que crezca un poco la musculatura que me estoy quedando como un bicho palo xDDD (quizas dos semanas antes ya vaya subiendo kcal para no subir de golpe 1000 kcal):
Bueno, lo demas lo veo mas o menos bien (si haces 2 ejercicios de 3 series para cada musculo como mucho al dia), pero abdominales.... 1050 al dia son 7350 a la semana, son muchisimo, piensa que 12 series de pectoral de 10 repeticiones son 120 repeticiones... Tu entrenas los abdominales unas 60 veces mas que los demas musculos, vale que recuperan facil y entrenas sin peso, pero los estas sobreentrenando... Yo solo hago 8 minutos 3 dias por semana de un video de youtube (es este: http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA ), en total son 320 cada dia, 960 por semana (y antes ni eso, hasta hace poco no hacia abdominales, porque con sentadillas, peso muerto y eso se trabaja la zona media para estabilizar el tronco) y se me van marcando poco a poco, el truco es bajar grasa no machacarse, porque sobreentrenas, te pongo mi evolucion citandome del otro post mio:
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
MaXiMo87 escribió: .....
jmmanson escribió:MaXiMo87 escribió: .....
he visto el video y pones al final k kieres estar al 7% de grasa. tal como estas con el 10% ya estas bien. no te obsesiones.