A dieta!!!! (#6)

Hola a todos.

Pues veréis, el verano ya está a la vuelta de la esquina y como siempre, no he empezado a hacer dieta ni ejercicio "seriamente" aún.

Tengo 18 años recién cumplidos, mido 1,76 y peso 67KG pero tengo barriguita fofa, y un poquito de flotador, por lo que me gustaría perder algo de peso y después ya ganar masa muscular y tal.

Pues bien, no me pasa por la cabeza hacer dieta ni régimen estricto puesto que no quiero bajar gran cantidad de peso, pero sí quiere evitar el comer entre horas, tanta coca-cola, cenas pesadas, etc.

Por esto mismo, venía a preguntaros qué tipo de cenas debería tomar. Tengo pensado el desayunar un vaso de leche+cola-cao, comer lo que haga mi madre sin abusar del pan, merender un actimel y alguna fruta pero en la cena no lo tengo claro.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo!! :)
Mi doctora hace 2 años me mando un pequeño plato de ensalada antes de cada comida asi estas un poco lleno y de lo demas pues lo comes lo justo, pero de L-V comes cosas pues bueno que no engorden en exceso y el S-D pues puedes comer algua pizza y tal , despues ves al gimnasio y tal, y los helados soo el sabado o el domingo. Yo hare algo asi aunque alomejor un poco mas de regimen, que hay que adelgazar y ponerse en forma para conocer a las nuevas"compañeras" despues de verano xddd y ire a correr al gimnasio cada dia, aunque yo tengo 15.
ClipClip escribió:
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250

DiosClip tu que regimen haces?

Yo no se si esmucho o poco pero vamos a mi perder 6 kilos en menos de un mes es muchisimo¡¡¡¡
CP3 escribió:DiosClip tu que regimen haces?

Yo no se si esmucho o poco pero vamos a mi perder 6 kilos en menos de un mes es muchisimo¡¡¡¡

Yo suelo perder entre 3/4 kg al mes, antes perdía más incluso 6 kg. Eso si, admito que algun que otro dia me lo salto descaradamente xD
CP3 escribió:DiosClip tu que regimen haces?

Luego te hago una lista de lo que como/no como que ahora ando liado!
Yo mido 1,74 y peso 72 kg. Ahora estoy bastante bien, pero me llegué a poner un pelín gordo, casi 80 kilos. Pasé de dietas, no me gusta ninguna comida de dietas, simplemente lo que he hecho es casi suprimir la cena, y comer menos cantidad. Poco a poco he ido perdiendo peso, me lo dice todo el mundo, que estoy más delgado. Y hambre no paso, lo aseguro, poco a poco cuanto menos como, más rápido me lleno el estómago. Y si un día me tengo que pegar el atracón, me lo pego, aunque aguanto menos que antes jejeje.
Soy un chico de 18 años y 1,70. Pesaba 72 kilos y baje hasta los 60 a base de mucho ejercicio.Tengo los abdominales y las dorsales muy marcadas, pero los brazos no. Ago pesas de 20 k con pocas repeticiones. ¿que puedo hacer para ganar volumen de brazos?
muchas gracias :)
pd:soy muy ancho de constitucion
Sospe escribió:Bueno, recién llegado del endocrino. Hoy he llegado a los 85 Kg.. lo que hacen 50 kilos desde mi máximo histórico, y uno 40 desde que empecé a adelgazar.
Hoy me ha dicho a ver si quería empezar mantenimiento o bajar algo mas, y le he dicho que prefería rebajar los 80 (78 estaría bien) para tener un margen de seguridad de 80 a 85 para que saltaran las alarmas.

os dejo foto del antes y del después, aunque reconozco que me da vergüenza y que ni yo antes me veía a mi mismo tan enorme como en las fotos, ni ahora me veo tan bien como todo el mundo me dice.

Animo a todos.

PD: Me he vuelto jodidamente adicto al puto spinning.

Con cosas asi tio, animas a intentarlo! Estas genial ahora chaval, yo estoy no tanto como tu "antes" pero espero estar en un tiempo como en tu "despues" ajjaajja

Saludos.
ernen escribió:Con cosas asi tio, animas a intentarlo! Estas genial ahora chaval, yo estoy no tanto como tu "antes" pero espero estar en un tiempo como en tu "despues" ajjaajja
Saludos.

Gracias ^_^ aunque aquella foto de después ya esta desactualizada.... ya no llevo perilla y he bajado 7 kilos mas respecto a esa foto. En mi perfil hay mas actuales.

Ayer tuve revisión y tras unos cumpleaños y caídas en picado en la dieta las ultimas semanas, conseguí corregir a tiempo y di un nuevo minimo de 77,9Kg, 1/2 kilo menos que la ultima revisión, y es que ya cuesta la vida quitar cada gramo.

Tengo la ultima dieta de mantenimiento y esta incluye legumbres un dia de cada 3, garbanzos, alubias o lentejas, puedo usar margarina por la mañana con la tostada integral y puedo volver a merendar una pieza de fruta. El dia 23 vuelvo, y me dan "el alta" y ya las pautas generales para siempre. Volveré a revisión cada 3 o 4 meses para no perder de ojo el asunto y no relajarme y ya esta... se puede decir que tras 13 meses, casi he acabado mi dieta. Ahora queda mantenerse y acomodar el cuerpo... porque tengo piel sobrante que me asegura el endocrino que ira volviendo a su sitio y tal... ya iremos viendo con el ejercicio a ver como va.

Animo a todos.
Pues yo sigo igual que antes, al final deje la dieta, pero por lo menos, aunque no he bajado de peso, tampoco he subido, llevo meses manteniendome en el mismo peso... A ver si empiezo ya a dieta y a hacer ejercicio, porque si no es que no voy ni a caber por las puertas.
Patakyman escribió:Soy un chico de 18 años y 1,70. Pesaba 72 kilos y baje hasta los 60 a base de mucho ejercicio.Tengo los abdominales y las dorsales muy marcadas, pero los brazos no. Ago pesas de 20 k con pocas repeticiones. ¿que puedo hacer para ganar volumen de brazos?

Comer más, hacer volumen.
Mucho peso y pocas repeticiones vaya.

Pd. Yo empecé esta semana a hacer ejercicio que bajar sólo 1/4 de kg esta semana no me ha gustado y es un POOOOCO más holgada referentemente a exámenes.
Hago 7 km andando rápido (sí, parece cosa de viejos) y ayer ya empecé a trotar un poquito... he de ir ganando resistencia.
Yo hago corriendo por las mañanas un recorrido por mi pueblo que son unos 3 kilometros o asi, pero es que entre lo que peso y que fumo me cuesta la misma vida, llego casi muerto a mi casa xD, y los gemelos se me cargan demasiado...
Bueno, ya dije que pondría lo que como y no etc.
Bien, no sigo ningún plan diario/horario ni nada parecido para evitar la monotonía.

- He dejado de comer pan, ni lo pruebo. Como dos tostadas integrales (no porque engorden menos) como máximo con cada comida.
- No pruebo los alimentos fritos ni como carbohidratos por las noches.
- Como mucho pescado (antes no lo probaba), gambas y palitos de cangrejo (las tres cosas son una buena combinación en plan parrillada con su limocito).
- Como emperador, atún y merluza más que nada de pescados.
- Tomo quesitos light
- Pechuga de pavo fiambre o fileteada para hacer a la plancha
- pechuga de pollo (todas las carnes a la planch)
- Huevos duros con atún y tomate
- Ensaladas (antes no comía) incluso mezclada con pollo a la plancha.

Y bueno más o menos. Desayuno un vaso grande de leche con special k y bueno... no tomo bebidas con gas pero la birra del finde no me la quita nadie.
Poca cosa más. Algo me dejaré
Estoy sustituyendo las guarrerias por frutos secos (nueces, pistachos..) me sirven para picar algo entre horas
Tronak escribió:Estoy sustituyendo las guarrerias por frutos secos (nueces, pistachos..) me sirven para picar algo entre horas

No se que tipo de dieta seguiras y lo que quieres conseguir (alguna dieta especial), pero esa sustitucion que usas para picar tiene un alto valor nutritivo y sobre todo calorico, ojo con con los frutos secos. :)
ClipClip escribió:
Patakyman escribió:Soy un chico de 18 años y 1,70. Pesaba 72 kilos y baje hasta los 60 a base de mucho ejercicio.Tengo los abdominales y las dorsales muy marcadas, pero los brazos no. Ago pesas de 20 k con pocas repeticiones. ¿que puedo hacer para ganar volumen de brazos?

Comer más, hacer volumen.
Mucho peso y pocas repeticiones vaya.

Pd. Yo empecé esta semana a hacer ejercicio que bajar sólo 1/4 de kg esta semana no me ha gustado y es un POOOOCO más holgada referentemente a exámenes.
Hago 7 km andando rápido (sí, parece cosa de viejos) y ayer ya empecé a trotar un poquito... he de ir ganando resistencia.

Pero esque si como mas no se me marcan ese es el problema :S
MaXiMo87 escribió:No posteo mucho por aqui, pero voy a poner mi progresion porque hoy me siento orgulloso

No pongo la imagen porque me ha salido muy grande, es una captura de pantalla de la hoja de calculo que uso para ver la progresion:
http://img535.imageshack.us/img535/3608 ... rporal.jpg

Mi objetivo son 67 kg para 1,77, ahora ya se empiezan a ver los abdominales bien, para finales de Julio espero estar en los 67 y que esten bien marcados, el peso siempre es en ayunas y desnudo, suerte y animo a todos

PD: Voy al gym pero no hago aerobico, solo pesas

Me cito y posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!

Imagen

EDITO para no ensuciar mas el hilo con mis fotos, dia 21 de Junio estoy asi (70.8 kg en ayunas), apretare con la dieta hasta dia 4 de Agosto (cumplo los 23 años) y ahi ya empezare el volumen para que crezca un poco la musculatura que me estoy quedando como un bicho palo xDDD (quizas dos semanas antes ya vaya subiendo kcal para no subir de golpe 1000 kcal):

Imagen
Maximo87, podrias subir esa hoja de calculo? Es que me vendria muy bien (en blanco obviamente, o si no ya le borro los datos da igual xD)
MasterManu escribió:Maximo87, podrias subir esa hoja de calculo? Es que me vendria muy bien (en blanco obviamente, o si no ya le borro los datos da igual xD)

Tiene muchas mas utilidades que el peso corporal, pero yo solo la uso para eso y para los pesos maximos que muevo en el gym... Ah, y para la rutina, te lo dejo aqui, el merito no es mio o sea que no te pondre el enlace de megaupload sino la "pagina del autor" (si se considera spam lo quito):

http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 77115.html
Muchas gracias ^^

Hoy voy a salir a correr un rato, y mañana empiezo a controlarme con las comidas, espero no dejarlo, a ver si para el verano que viene me he quedado ya medianamente bien xD
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:No posteo mucho por aqui, pero voy a poner mi progresion porque hoy me siento orgulloso

No pongo la imagen porque me ha salido muy grande, es una captura de pantalla de la hoja de calculo que uso para ver la progresion:
http://img535.imageshack.us/img535/3608 ... rporal.jpg

Mi objetivo son 67 kg para 1,77, ahora ya se empiezan a ver los abdominales bien, para finales de Julio espero estar en los 67 y que esten bien marcados, el peso siempre es en ayunas y desnudo, suerte y animo a todos

PD: Voy al gym pero no hago aerobico, solo pesas

Me cito y posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!

Imagen

joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!
MaXiMo87, increible tu cambio [boing]

Podrías explicar la dieta que haces y los ejercicios de adelgazamiento y de "cuadramiento" (xD) ? [beer]
Patakyman escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!

Te contesto en concreto a ti lo de las 2 horas de gym todos los dias: De musculacion no es recomendable mas de 5 horas por semana por ejemplo, los musculos sobreentrenan y no crecen, incluso bajan su rendimiento, no hagas mas de 15 series en los musculos grandes como pectoral, espalda y piernas y no mas de 10 en musculos pequeños como bicep, tricep, abdominales y gemelos

Si gran parte de esas 2 horas son de aerobico ya no te digo nada, eso esta bien [+risas]

pau100x100 escribió:MaXiMo87, increible tu cambio [boing]

Podrías explicar la dieta que haces y los ejercicios de adelgazamiento y de "cuadramiento" (xD) ? [beer]

Gracias a los dos, primero tengo que decir que el truco no es el gym, alli lo que hay que hacer es entrenar bien y duro (si llevais mucho tiempo intentar bajar repeticiones hasta 5 o 6 con el peso que podais mover con esas repeticiones, si sois novatos mejor no bajar de 8 repeticiones porque aun no tendreis muy buena tecnica y a mayor peso mas facil es lesionarte por mala tecnica)... Yo no hago cardio ni nada, simplemente entreno 1 hora lunes miercoles y viernes, con ejercicios basicos a bajas repeticiones (basicamente solo hago sentadillas (los 3 dias), press de banca/fondos en paralela (2 de los 3 dias), remo/dominadas(2 de los 3 dias), press militar de pie (1 de los 3 dias) y peso muerto (1 de los 3 dias) todo 5 series y 5 repeticiones, la ultima muy pesada, al maximo que puedo y las otras voy quitando mas o menos un 10%, por ejemplo si para press de banca pongo 85 kg al final, para la cuarta serie 78, para la tercera 70, para la segunda 62 y para la primera 56)

Los viernes si me encuentro con ganas entreno algo el brazo, ah, y me olvidaba, los abdominales no los he entrenado la verdad, pero ahora este ultimo mes quiero ponerme enserio con ese tema (aunque no se si servira de algo en tan poco tiempo) pero creo que voy a hacer los 3 dias el video del youtube de "abdominales en 8 minutos" a ver que pasa

He dicho que no hago cardio pero porque no tengo tiempo, creo que eso acelera el proceso, pero ¿porque? Porque con el cardio quemas kcal, y con eso consigues quemar mas de lo que comes, pero... ¿y si directamente dejas de comer lo que quemarias haciendo cardio? Por ejemplo, para mi modo de ver las cosas es lo mismo comerse un bocata de 600 kcal y correr una hora, a no comerlo y no correr, en cuanto a perdida de grasa...

Y es que el secreto es la dieta, los 2 primeros meses hice una dieta no muy estricta en cuanto a comer eso eso y eso al dia, pero si en lo que no podia comer y lo que no podia comer eran principalmente carbohidratos (por ejemplo, el arroz, la pasta, pan, cereales, legumbres, patata, el exceso de frutas tipo platano, no se, alimentos con mas de un 20% de carbohidratos no comia, mucha gente los come porque son sanos, pero comiendo sano tambien se puede engordar si se come mas de lo que se quema), de lo otro no me prive demasiado, pero cuando vas bajando tienes que ir poniendote una dieta cada vez mas estricta, reduciendo mas los carbohidratos y las calorias totales, yo ahora estoy comiendo unas 1700 kcal al dia y unos 100 gramos maximo al dia de carbohidratos (que suelen ser 150 los dias con entreno y 50 o menos los dias sin entreno, y todos por la mañana/antes de entrenar), estoy bajando 1 kg por semana mas o menos, creo (y espero) que dentro de 1 mes tenga el tan esperado 6pack jeje

Todos los carbos que como son en forma de avena y los tomo en el desayuno y antes de entrenar, ah, y no lo he dicho porque creo que es evidente, pero dulces tipo donut, chucherias, bollycaos y tal, evidentemente no como [+risas]

Espero no haberos aburrido con el tochazo xDD
Tío, gracias de verdad.
Siento ser curioso, pero qué edad tienes? :)
pau100x100 escribió:Tío, gracias de verdad.
Siento ser curioso, pero qué edad tienes? :)

Tengo 22 años, por cierto, tambien hay que tener en cuenta que en la foto del "ahora" estoy haciendo fuerza y en la del "antes" no ehh, el cambio no es tan dificil, creo que lo puede hacer cualquiera con ganas y fuerza de voluntad, es cosa de cambiar los habitos alimenticios sobretodo

Como dato adicional para animaros a los que esteis como yo, nunca me habia visto los abdominales, habia intentado en otras ocasiones adelgazar pero no lo conseguia porque la verdad es que es dificil aguantar sin fallar en la dieta, pero esta vez me dije a mi mismo: "Lo voy a intentar por ultima vez, si cuando cumpla los 23 no tengo el 6pack no volvere a intentarlo nunca mas" y esa idea de "ahora o nunca" me da mucha fuerza para seguir adelante!

Ver cambios de otra gente tambien me ha ayudado, por eso mismo cuelgo la foto aqui, para animar a la gente
Sobre las abdominales, al igual que el resto de musculos necesitan descansar por tanto 2 días a la semana son suficientes. En caso de pasarse entrenandolas suelen tomar una forma ovalada y descompensada, como todo en esta vida necesita su tiempo.
Lo de comer 1.700 calorias y entrenar en el gimnasio sin hacer cardio, bueno... Depende de las prioridades de cada uno pero para perder peso lo mejor es el ejercicio aeróbico junto a entrenamientos suaves en el gimnasio para reafirmar y tonificar. Después de quedarnos en nuestro peso ideal aumentar el doble las calorias (con productos no grasos y altos en proteinas, pescado, pavo, etc) para ganar volumen en el gimnasio intesificando los ejercicios y reducir el cardio.

Si comemos menos calorias de las que necesita el cuerpo este utiliza los nutrientes de los musculos, por tanto el descenso de peso se debe a perdida de masa muscular, mucho cuidado con esto.

También es importante comer 6 veces al día, si comemos menos veces el cuerpo hace reservas de grasa de cualquier alimento que pueda (por eso si se salta la dieta se engorda tanto, el cuerpo se guarda todo)

Tronak escribió:Estoy sustituyendo las guarrerias por frutos secos (nueces, pistachos..) me sirven para picar algo entre horas

Los frutos secos son muy buenos inmediatamente después de hacer ejercicio (25gr), sus grasas se "denominan" buenas, te ayudan a mantener el metabolismo, a perder grasas aportan proteína tambien y ralentizan la absorción de nutrientes, con lo que tu cuerpo sigue activo por la noche mientras duermes.
También es bueno comerlos junto al platano para rellenar el glucogeno perdido durante el entreno.

Utilizarlos a diferentes horas (sobretodo por la noche) no es nada recomendable pues rondan las 600 calorias por 100 gramos, pero las 3 C marcan la diferencia (Cuanto,Como y Cuando)
Intenta comer zanahoria en esos momentos que sientas necesidad de picotear o tortas de arroz (rondan 30 calorias por unidad), incluso existen barritas de cereales que tienen componentes saciantes del apetito.
khaosjimena escribió:Sobre las abdominales, al igual que el resto de musculos necesitan descansar por tanto 2 días a la semana son suficientes. En caso de pasarse entrenandolas suelen tomar una forma ovalada y descompensada, como todo en esta vida necesita su tiempo.
Lo de comer 1.700 calorias y entrenar en el gimnasio sin hacer cardio, bueno... Depende de las prioridades de cada uno pero para perder peso lo mejor es el ejercicio aeróbico junto a entrenamientos suaves en el gimnasio para reafirmar y tonificar. Después de quedarnos en nuestro peso ideal aumentar el doble las calorias (con productos no grasos y altos en proteinas, pescado, pavo, etc) para ganar volumen en el gimnasio intesificando los ejercicios y reducir el cardio.

Si comemos menos calorias de las que necesita el cuerpo este utiliza los nutrientes de los musculos, por tanto el descenso de peso se debe a perdida de masa muscular, mucho cuidado con esto.

También es importante comer 6 veces al día, si comemos menos veces el cuerpo hace reservas de grasa de cualquier alimento que pueda (por eso si se salta la dieta se engorda tanto, el cuerpo se guarda todo)

Me sabe mal contradecir a alguien, pero de nutricion y de como funciona mi cuerpo entiendo porque a parte de leer muchisimo sobre el tema lo he probado conmigo mismo... Y te dire que lo mejor para perder grasa es la musculacion DURA y dieta alta en proteinas, media en grasas y baja en carbohidratos... La musculacion DURA rompe fibras musculares, esas fibras son reforzadas si o si, aunque en deficit calorico no hay supercompensacion (y por tanto, tampoco crecimiento), la recostruccion de fibras dañadas por el entreno gasta kcal y aminoacidos (la proteina se descompone en aminoacidos), si no comes carbos a que no adivinas de donde se saca la energia? Te lo digo yo: de la grasa! Y aunque no haya aerobico si entrenas duro en el gym bajas de peso Y NO DE MUSCULO, el musculo lo veras mas pequeño si, pero por la descarga de hidratos de carbono, por cada 100 gramos de musculo hay 3 gramos de hidratos, y por cada gramo de hidrato 2.8 de agua, cuando tu descargas hidratos (comiendo pocos o ninguno) eso se vacia, por cada 100 gramos de musculo pierdes 12 gramos entre hidratos y agua, eso hace disminuir aparentemente la masa muscular, proceso totalmente reversible en 4 o 5 dias cuando terminas de adelgazar y vuelves a comer hidratos de carbono...

Por otra parte no te dire que el aerobico no ayude, si lo hace, sobretodo si tus pulsaciones estan entre 125 y 145, pero ayuda no porque queme grasas sino porque quema kcal y eso crea un deficit calorico... Porque si comes 3000 kcal al dia y haces musculacion y una hora de aerobico yo creo que no vas a bajar o sera mucho mas lento que con musculacion y dieta de 1800 kcal...

Y para demostrar todo eso... Voy a dejar un video de mis avances, ahora estare dos semanas sin hacer dieta, porque estoy cansado, tengo hambre, tengo sed, tengo sueño y quiero quitar tension al asunto, ademas el sistema hormonal lo necesita, quizas eso ayude a subir mi metabolismo y luego bajar mas rapido (eso si, no hare dieta pero no comere porquerias, que quede claro), bueno, no me enrollo mas, aqui va el video:

http://www.youtube.com/watch?v=jzYJx8aNqb0
MaXiMo87 escribió:
Patakyman escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!

Te contesto en concreto a ti lo de las 2 horas de gym todos los dias: De musculacion no es recomendable mas de 5 horas por semana por ejemplo, los musculos sobreentrenan y no crecen, incluso bajan su rendimiento, no hagas mas de 15 series en los musculos grandes como pectoral, espalda y piernas y no mas de 10 en musculos pequeños como bicep, tricep, abdominales y gemelos

pfff si, eso es de musculación. Luego hay que añadirle las 2 horas de rugby martes y jueves, las 2 de bici de los viernes y la horita de carrera de los domingos...
¿Si tomo proteinas o alguna historia de esas podre amortizar lo que ago? ¿tu que arias?
Patakyman escribió:
MaXiMo87 escribió:

pfff si, eso es de musculación. Luego hay que añadirle las 2 horas de rugby martes y jueves, las 2 de bici de los viernes y la horita de carrera de los domingos...
¿Si tomo proteinas o alguna historia de esas podre amortizar lo que ago? ¿tu que arias?

Estas sobreentrenando, y eso no se soluciona tomando proteinas ni historias, tienes que bajar el ritmo... Cuando entrenas duro rompes fibras musculares entonces lo que tu haces es antes de que el cuerpo pueda recuperar al 100% esas fibras y subir un poco para sobrecompensar (crecimiento) lo vuelves a entrenar y vuelves a romper mas fibras, o sea que en lugar de ir a mejor vas a peor cada vez...

¿Puedes postear tu rutina? Cardio puedes hacer todo el que quieras si comes lo suficiente, pero pesas no, hay un limite que suele estar entre 12 y 15 series para musculos grandes (pectoral, espalda, piernas) por semana y 8-10 para musculos pequeños (biceps, triceps, gemelos, antebrazos, abdominales,...)
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750

11/1/2010: 111,20 kg
15/6/2010: 89,30

Casi 22 kg ^^
Tengo 14(cumplo a finales de año) ahora mismo mido 1,73 y peso 75, no ando muy pasao pero es algo. Mi madre es nutricionista por lo que el tema de comidas lo llevo controlado. El problema son los picoteos de la tarde cuando me aburro. Me podriais recomendar algo para quitarme esa gusa?

Ahora mismo salgo 3 dias a correr(demomento suave, aunque voy subiendo poco a poco (30 min)) y 2 hago capoeira durante una hora y 10 minutos o asi.
Saludos
viul escribió:Tengo 14(cumplo a finales de año) ahora mismo mido 1,73 y peso 75, no ando muy pasao pero es algo. Mi madre es nutricionista por lo que el tema de comidas lo llevo controlado. El problema son los picoteos de la tarde cuando me aburro. Me podriais recomendar algo para quitarme esa gusa?

Ahora mismo salgo 3 dias a correr(demomento suave, aunque voy subiendo poco a poco (30 min)) y 2 hago capoeira durante una hora y 10 minutos o asi.
Saludos

Toca mas la guitarra coño [+risas] , no en serio intenta hacer algo como eso tocar la guitarra, hacer algo de ejercicio como abdominales, flexiones que hace que se te pasen una hora o dos en un periquete, o sal a correr, mil cosas que pueden hacerte dejar de pensar en hambre.
Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:

- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.

- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.

- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.

- Para cenar, me tomo un batido de caseína.

Voy poniendo los resultados.

15/06/10.- 95.3 Kgs.
charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:

- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.

- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.

- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.

15/06/10.- 95.3 Kgs.

Buff... es muy heavy tu plan, pero bueno sieres capaz de aguantarlo adelante! Pero mucho cuidado con la salud, que siempre es lo primero!
melirober escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:

15/06/10.- 95.3 Kgs.

Buff... es muy heavy tu plan, pero bueno sieres capaz de aguantarlo adelante! Pero mucho cuidado con la salud, que siempre es lo primero!

Después de probar el timo del Sirope de Savia, esto es un manjar diario. Tengo muchísima energía y vitalidad (trabajo como fisioterapeuta); pero a ver cuando acabe el ciclo de 3 semanas si los resultados merecen o no el esfuerzo. Por ahora solo paso hambre por la noche, y es cuestión de aguantarse y acostarme tempranito.
Oki tio, oki.

Pero vamos, los resultados no deben ser inmediatos... yo al principio perdí 4kg y ahora voy mas poco a poco, me conformo con 1 kg al mes. (Que es lo saludable)

Mi plan no es para este verano lucir palmito, es para ganar en salud ya que mi peso ideal esta en 74-76kg. Empece con 91 y ya voy por 84+- (Empecé en mayo, al principio a saco, ahora mas poco a poco...)

Lo importante de esto es la constancia, no sacrificios de 1 mes ;)
melirober escribió:Oki tio, oki.

Pero vamos, los resultados no deben ser inmediatos... yo al principio perdí 4kg y ahora voy mas poco a poco, me conformo con 1 kg al mes. (Que es lo saludable)

Mi plan no es para este verano lucir palmito, es para ganar en salud ya que mi peso ideal esta en 74-76kg. Empece con 91 y ya voy por 84+- (Empecé en mayo, al principio a saco, ahora mas poco a poco...)

Lo importante de esto es la constancia, no sacrificios de 1 mes ;)

Yo si quiero una pérdida rápida, para no destrozarme las rodillas corriendo... no por ir a la playa... es más aquí no hay playa ni he cogido vacaciones [+risas] . En este mes al perder 5 kgs me lo he notado muchísimo corriendo, y es precisamente lo que quiero, un esfuerzo (que tampoco es tan grande) que me ayude a hacer más tiempo y distancia corriendo, y que me cierre el estómago. La constancia es lo mejor, pero yo al menos sólo continuo si solo veo resultados, y cuando te sobran 30 kilos... Son ya muchos años así, y, tristemente es lo único que me funciona...

Tras los dos ciclos de 3 semanas que quiero hacer, espero haber perdido lo suficiente como para poder establecer un nuevo modo de vida más sano, y, desde luego, el correr en ayunas a estas horas es genial, nunca había llegado tan "despierto" y animado al trabajo.
Recomendarme comidas y cenas con pocas Kalorías.
Pechuga de pavo, queso 0% del Mercadona...
Carne/lomo/pollo a la plancha, pescado a la plancha o asado, con una ensaladita de lechuga para accompañar.
Un buen plato de verdura cocida.
Un revuelto de setas o cualquier tipo de tortilla francesa.
Espárragos en vinagreta.

Esas solian ser mis cenas.

Ayer en cambio en la dieta de introducción de nuevas cosas me tocaron de cena 4 croquetas y ensaladita de solo lechuga.
MaXiMo87 escribió:joder que cabron yo ago 2 horas de gym todos los dias y tenia un cuerpo parecio al tuyo a los 6 no a los 3 meses... menudo makina!

Estas sobreentrenando, y eso no se soluciona tomando proteinas ni historias, tienes que bajar el ritmo... Cuando entrenas duro rompes fibras musculares entonces lo que tu haces es antes de que el cuerpo pueda recuperar al 100% esas fibras y subir un poco para sobrecompensar (crecimiento) lo vuelves a entrenar y vuelves a romper mas fibras, o sea que en lugar de ir a mejor vas a peor cada vez...

¿Puedes postear tu rutina? Cardio puedes hacer todo el que quieras si comes lo suficiente, pero pesas no, hay un limite que suele estar entre 12 y 15 series para musculos grandes (pectoral, espalda, piernas) por semana y 8-10 para musculos pequeños (biceps, triceps, gemelos, antebrazos, abdominales,...)

ya me desenliao. En este tiempo me a dado tiempo:
-hacerme una dieta (la que llevaba antes era una mierda)
-ir a 5 tiendas de fitness en la que me han dicho que tengo que tomar hidratos de carbono y proteinas y bueno en esas estamos mi rutina es:
-todos los dias abdominales (cosa que no cambiare porque me va muy bien).Ago grupo de 3 series por la mañana y otras 3 series por la tarde. que hacen un total de 1050 repeticiones.
y dependiendo del dia ago:
-lunes :pectorales/triceps
-martes: espalda/biceps
-miercoles:piernas/hombros
-jueves: pectoral/triceps
-viernes: espalda/biceps
-Sabado/domingo: ago abdominales pero bajo un poco el ritmo
pd: y un batidito de proteinas al acabar de hacer ejercicio para ganar masa muscular :)
Patakyman escribió:ya me desenliao. En este tiempo me a dado tiempo:
-hacerme una dieta (la que llevaba antes era una mierda)
-ir a 5 tiendas de fitness en la que me han dicho que tengo que tomar hidratos de carbono y proteinas y bueno en esas estamos mi rutina es:
-todos los dias abdominales (cosa que no cambiare porque me va muy bien).Ago grupo de 3 series por la mañana y otras 3 series por la tarde. que hacen un total de 1050 repeticiones.
y dependiendo del dia ago:
-lunes :pectorales/triceps
-martes: espalda/biceps
-miercoles:piernas/hombros
-jueves: pectoral/triceps
-viernes: espalda/biceps
-Sabado/domingo: ago abdominales pero bajo un poco el ritmo
pd: y un batidito de proteinas al acabar de hacer ejercicio para ganar masa muscular :)

Bueno, lo demas lo veo mas o menos bien (si haces 2 ejercicios de 3 series para cada musculo como mucho al dia), pero abdominales.... 1050 al dia son 7350 a la semana, son muchisimo, piensa que 12 series de pectoral de 10 repeticiones son 120 repeticiones... Tu entrenas los abdominales unas 60 veces mas que los demas musculos, vale que recuperan facil y entrenas sin peso, pero los estas sobreentrenando... Yo solo hago 8 minutos 3 dias por semana de un video de youtube (es este: http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA ), en total son 320 cada dia, 960 por semana (y antes ni eso, hasta hace poco no hacia abdominales, porque con sentadillas, peso muerto y eso se trabaja la zona media para estabilizar el tronco) y se me van marcando poco a poco, el truco es bajar grasa no machacarse, porque sobreentrenas, te pongo mi evolucion citandome del otro post mio:

MaXiMo87 escribió:Posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!

Imagen

EDITO para no ensuciar mas el hilo con mis fotos, dia 21 de Junio estoy asi (70.8 kg en ayunas y 1,77 metros), apretare con la dieta hasta dia 4 de Agosto (cumplo los 23 años) y ahi ya empezare el volumen para que crezca un poco la musculatura que me estoy quedando como un bicho palo xDDD (quizas dos semanas antes ya vaya subiendo kcal para no subir de golpe 1000 kcal):

Imagen
Bueno, lo demas lo veo mas o menos bien (si haces 2 ejercicios de 3 series para cada musculo como mucho al dia), pero abdominales.... 1050 al dia son 7350 a la semana, son muchisimo, piensa que 12 series de pectoral de 10 repeticiones son 120 repeticiones... Tu entrenas los abdominales unas 60 veces mas que los demas musculos, vale que recuperan facil y entrenas sin peso, pero los estas sobreentrenando... Yo solo hago 8 minutos 3 dias por semana de un video de youtube (es este: http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA ), en total son 320 cada dia, 960 por semana (y antes ni eso, hasta hace poco no hacia abdominales, porque con sentadillas, peso muerto y eso se trabaja la zona media para estabilizar el tronco) y se me van marcando poco a poco, el truco es bajar grasa no machacarse, porque sobreentrenas, te pongo mi evolucion citandome del otro post mio:

Posteo una foto, yo veo buen cambio pero me queda un poco para marcar bien los abdominales, animo a todos!!!

Imagen

EDITO para no ensuciar mas el hilo con mis fotos, dia 21 de Junio estoy asi (70.8 kg en ayunas y 1,77 metros), apretare con la dieta hasta dia 4 de Agosto (cumplo los 23 años) y ahi ya empezare el volumen para que crezca un poco la musculatura que me estoy quedando como un bicho palo xDDD (quizas dos semanas antes ya vaya subiendo kcal para no subir de golpe 1000 kcal):

Imagen[/quote][/quote]

jefe voy a probarlos haber si sale bien la cosa pero hare unas cuantitas series de estos ejercicios :D
ya te contare como va la cosa ;)
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000

MaXiMo87 escribió: .....

he visto el video y pones al final k kieres estar al 7% de grasa. tal como estas con el 10% ya estas bien. no te obsesiones.
jmmanson escribió:
MaXiMo87 escribió: .....

he visto el video y pones al final k kieres estar al 7% de grasa. tal como estas con el 10% ya estas bien. no te obsesiones.

Ya ya, no es obsesion, si no llego al 7% no pasa nada, solo quiero ver si puedo quitar la grasa de la raya "vertical" abdominal y la parte baja de los pectorales, porque al tacto las noto, pero al mirar el espejo no estan ahi xDDD

No se si lo conseguire o no, pero tampoco pasa nada, tengo todo el tiempo del mundo, si en agosto no lo he conseguido voy a mantenerme asi (o lo intentare) y intentare subir un poco de peso (pero solo musculo si puede ser)
(mensaje borrado)
Bueno compañeros.... hoy es un día grande. Hoy me han dado el alta de la fase de dieta normal. Tras 13 meses adelgazando, desde septiembre en el endocrino.

Altura:1,77
Peso maximo 135 Kg.
Peso desde que empece el endocrino 118 Kg

Peso final 77 Kg.

Ahora volveré de forma mensual para controlar el asunto y que no se desmadre, pero ya tengo mis pautas de comida de por vida.

Desayunos:
  • Café con leche desnatada y sacarina
  • Una pieza de fruta
  • Un bisquote de pan integral con aceite de oliva o margarina

Comidas:
  • De primero Ensaladas, con todo excepto maiz o remolacha. Sino verdura cocida.
  • De segundo: Carne o pollo o pescado. Una vez por semana Arroz. Una vez cada 10 dias legumbres.
  • Jamas de los jamases postre alguno.

Merienda:
  • Una pieza de fruta o un yogur desnatado.

Cena:
  • Siempre ligera: Verdura, ensalada, pechuga de pollo, tortillas francesas o pescado.

Vigilar muy de cerca y evitar en la medida de lo posible:
  • Todo lo que lleve azucares, todo lo que lleve harinas... basicamente y resumiendo nada de bolleria, ni dulces, ni pan.
  • Cualquier tipo de pasta, uso muy ocasional.
  • Todo lo que tenga fecula.... resumiendo, nada de patatas.

• Deporte siempre.

Esa es mi forma de comer a partir de ahora y supongo que para siempre, pero estricta a partir de ahora y por un tiempo hasta que el cuerpo se acostumbre a mi nuevo peso.
Eso es todo.... animo a todos, y gracias por aguantar las chapas periódicas desde hace un año.
4677 respuestas