A dieta!!!! (#6)

MaXiMo87 escribió:
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs

Para que se vea que me mantengo xd.

Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)

http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk

Que cambio tio, dos cosas: la musica de eminen es genial para entrenar y creo que cuando veo estas cosas me parecen totalmente inspiradoras, creo que me animé a volver a entrenar, felicitaciones.
La L-Carnitina funciona, pero meter 3 gramos antes de los aerobicos no unos cuantos miligramos ridiculos
Avtom escribió:Que cambio tio, dos cosas: la musica de eminen es genial para entrenar y creo que cuando veo estas cosas me parecen totalmente inspiradoras, creo que me animé a volver a entrenar, felicitaciones.

Gracias tio, la verdad es que no tiene otro objetivo el video que animar a otros a conseguirlo, es solo tiempo y ser constante, no tiene mas secreto

evildelul escribió:La L-Carnitina funciona, pero meter 3 gramos antes de los aerobicos no unos cuantos miligramos ridiculos

Para mi el unico suplemento util es la creatina, todo lo demas me parece que tiene utilidad nula practicamente... (Tambien meteria en el saco las proteinas de suero, pero desde mi punto de vista es tan facil meter carne o pescado que creo que pierde utilidad)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TENGO UN PROBLEMA T___T
Yo llevo 3 comenzando la cuarta semana, que diariamente me levanto a las 12:30 de media y hago algo asi:

Si despierto a las 12:00 Tomo un Desayuno Tostada con Aceite y Colacao si despierto a las 13:00 No Desayuno
A las 14:30 Almuerzo, Normalmente suelo almorzar Pasta o cosas asi, a veces Lentejas, o Guisos de Patata y bebo agua
A las 6 de la Tarde Tomo un Bifruta Tropical
A las 9:30 Aproximadamente Ceno, suelo cenar algun Picadillo, Filetes Pollo Plancha, Pasta o Sandwiches integrales

Bien en cuanto a ejercicios
Voy al gimnasio a veces a las 4 de la tarde y otras a las 6
Siemrpe suelo hacer lo mismo
20 Minutos Cinta Corriendo a una Velocidad media de 8,5Km/H segun la cinta
Si el dia lo acabo bien antes de irme suelo hacer 20 minutos de Spinning tambien.

Hago Pecho los siguientes Ejercicios:

1.
Imagen 6Kg en cada lado 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una

2.
Imagen Con 4Kg en cada 12 4 Tandas de 12 Repeticiones Cada una

3.
Despues una maquina la cual me siento y estiro hacia abajo para que las pesas suban elevando 20Kg durante 48 veces

4.
Imagen Pongo de 15 a 20Kg con 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una

5.
Imagen Levanto y agacho pesas 4Kg en cada mano durante 48 veces

6.
Hago 60 Abdominales, dependiendo de el dia puedo llegar a hacer dos tandas de 60 cada una

7.
Lunes, Miercoles y Viernes, puedo hacer unos 2-5 minutos de Sauna.

El Problema es que llevo 3 semanas y no noto nada no he adelgazado si quiera Imagen
La ultima vez que me pese fue hace unas 6-7 semanas Pesando 80-81Kg y mido 1,81cm
Me tengo que volver a pesar pero yo no me noto nada Imagen
Es noraml esto
La L-Carnitina funciona

No se. yo me pongo todas las noches una crema reductora a base de L-carnitina y no veo resultados. Pa mi que es un invento de la cuétara pa vender galletas más caras.
Robertuxo escribió:

El Problema es que llevo 3 semanas y no noto nada no he adelgazado si quiera Imagen
La ultima vez que me pese fue hace unas 6-7 semanas Pesando 80-81Kg y mido 1,81cm
Es noraml esto

Yo tampoco he notado nada pero he adelgazado unos 3 kilos en 2 semanas y pico.
CP3 escribió:
Robertuxo escribió:

Es noraml esto

Yo tampoco he notado nada pero he adelgazado unos 3 kilos en 2 semanas y pico.

Lo suyo seria pesarme para comprobarlo aunque no note nad apor fuera de mi cuerpo no?
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
20/7 73,500

Contando que esta semana han habido muchos excesos creo que está bastante bien aunque bueno, no me gusta volver a ganar peso
Robertuxo escribió:TENGO UN PROBLEMA T___T
Yo llevo 3 comenzando la cuarta semana, que diariamente me levanto a las 12:30 de media y hago algo asi:

Si despierto a las 12:00 Tomo un Desayuno Tostada con Aceite y Colacao si despierto a las 13:00 No Desayuno
A las 14:30 Almuerzo, Normalmente suelo almorzar Pasta o cosas asi, a veces Lentejas, o Guisos de Patata y bebo agua
A las 6 de la Tarde Tomo un Bifruta Tropical
A las 9:30 Aproximadamente Ceno, suelo cenar algun Picadillo, Filetes Pollo Plancha, Pasta o Sandwiches integrales

Bien en cuanto a ejercicios
Voy al gimnasio a veces a las 4 de la tarde y otras a las 6
Siemrpe suelo hacer lo mismo
20 Minutos Cinta Corriendo a una Velocidad media de 8,5Km/H segun la cinta
Si el dia lo acabo bien antes de irme suelo hacer 20 minutos de Spinning tambien.

Hago Pecho los siguientes Ejercicios:

1.
Imagen 6Kg en cada lado 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una

2.
Imagen Con 4Kg en cada 12 4 Tandas de 12 Repeticiones Cada una

3.
Despues una maquina la cual me siento y estiro hacia abajo para que las pesas suban elevando 20Kg durante 48 veces

4.
Imagen Pongo de 15 a 20Kg con 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una

5.
Imagen Levanto y agacho pesas 4Kg en cada mano durante 48 veces

6.
Hago 60 Abdominales, dependiendo de el dia puedo llegar a hacer dos tandas de 60 cada una

7.
Lunes, Miercoles y Viernes, puedo hacer unos 2-5 minutos de Sauna.

Es noraml esto

A mi parecer haces poquísimo aeróbico que es con lo que pierdes, las clases de spinning de normal son 45 minutos, pregunta en tu gimnasio que clases dirigidas aeróbicas tienen, yo hago spinning y body combat y están las 2 muy bien y acabas muerto :)
Los musculos ya tendrás tiempo cuando estes delgado :P
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg

MaXiMo87 escribió:
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 begin_of_the_skype_highlighting              2010 65/177      end_of_the_skype_highlighting IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs

Para que se vea que me mantengo xd.

Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)

http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk

Absolutamente espectacular y muy inspirador. Enhorabuena.
Yo he perdido 4 kilos en 1 mes sin picar y comiendo sano. Ahora voy a seguir con lo mismo pero pienso hacer ejercicio. A mi es que las dietas esas de la piña o sandía. O dieta de naturhouse puede conmigo....Lo que he conseguido es no levantarme con un hambre de león y comerme 2 tostadas en el bar y un colacao, lo he sustituido por media integral de tomate y cafelin con sacarina.

Saludos!!!!
¿Alguno sabe si es sano en una dieta comer gelatina?

He oido que es sana pero no se si mientras se hace regimen es recomendable(evidentemente gelatina hecha con sacarina, nada de azucar).

Gracias
Buenas! Me he mentalizado fervientemente y he decidido ir al gimnasio en serio. Lo he intentado un par de veces en mi vida pero al final por obligaciones y demás quehaceres lo aparté. Ahora mi vida se ha estabilizado y me siento con ilusión para intentarlo. Os pongo en situación: peso 65 kilos, mido 1,73 aproximadamente y mi complexión es...delgada. Brazos muy delgados y torso como un cartón [jaja] . No estoy gordo en cuanto al abdomen aunque empiezo a desarrollar una barriguilla sospechosa y mis piernas son lo mejor que tengo ya que he jugado al fútbol y hecho ejercicio toda mi vida así que por ahí no hay tanto problema.

Pues continúo, el caso es que quiero apuntarme a un gimnasio para ganar masa muscular. No me quiero poner como una mala bestia, ni tampoco me quiro marcar ningún plazo (como mucho 1 año a ver que resultados da y espero no desfallecer en el intento). Pero no sé si debería hacer una dieta primero para engordar, no para engordar grasa obviamente sino para ganar músculo complementándolo con el ejercicio.

Supongo que en el gimnasio me pueden informar pero quería consultar a los gurús del hilo a ver que recomendaban en cuanto a dieta, ejercicios, etc.

Muchas gracias y un saludo!
Yo te recomendaría hidratos y proteínas en "grandes" cantidades y ejercicio con mucho peso y pocas repeticiones.
Gracias por el consejo. Se me había olvidado decir que el porcentaje de grasa según un peso que tengo en casa que no sé muy bien como lo calculará es de 13,3%. Se que antes estaba en el 11 con algo, pero me parece bastante por otras referencias que he leído en el hilo (repito que estoy bastante delgado).

Otra duda, recomendáis entrenador personal? La semana que viene iré a preguntar a un par de gimnasios como me pueden asesorar pero por lo que he tanteado hay mucha gente que se basa en venderte complementos de nutrición deportiva (obvio ya que viven de eso) y veo que alguno puede intentar darme cosas que no necesito con tal de vender más producto. Lo del tema del entrenador es por saber si vale la pena que te hagan un seguimiento más personalizado o la cosa suele salir bastante más cara y no vale la pena.

Gracias!
os dejo aqui mi dieta de definición que empecé hace 2 semanas
me la he hecho yo, ayudado por mi entrenador

altura: 1,77
peso: 80
foto: http://img5.imageshack.us/img5/3787/cd2ne6.jpg

8,30 - 2 cápsulas de quemagrasas
-corro 30 min en ayunas a 130 pulsaciones/minuto

9,15 desayuno - 80 gramos de avena + 50 gramos de proteinas + 2 rodajas de piña + 3 cápsulas de multivitamínico

12,00 - tortilla de 5 claras y una yema + 2 rebanadas de pan integral

15,00 - ensalada de endibias + 4 espárragos + 2 cucharadas de maiz + un tomate + una cucharada de aceite y vinagre + 200 gr de pechuga de pollo a la plancha + 4 rodajas de piña

18,30 - 3 latas de atún al natural + 2 tostadas de pan wassa delicatess

20,00 entrenamiento (pesas + 30 min de cardio a 150 puls/min)

22,00 - batido de proteinas

23,30 - 200 gr de verdura a la plancha + 200 gr de pescado o pavo + infusión de te rojo
Y el tema de los batidos de proteinas y tal es saludable? .__. Es que siempre he oido que te pudre por dentro
Robertuxo escribió:Y el tema de los batidos de proteinas y tal es saludable? .__. Es que siempre he oido que te pudre por dentro

a mi de momento no me ha podrido por dentro [carcajad]
Pues yo me peso en el wiifit, sabeis si es fiable ?

Porque en 2 semanas, cardio 20 y pico-30 y pico minutos , ejercicios de piernas solo he adelgazado , 0,7 kilos, me parece muy poco y comiendo sano. Sin mucha dieta pro vamos yo creo que mas de 1 kilo tendria que a ver perdido...
CP3 escribió:Pues yo me peso en el wiifit, sabeis si es fiable ?

Porque en 2 semanas, cardio 20 y pico-30 y pico minutos , ejercicios de piernas solo he adelgazado , 0,7 kilos, me parece muy poco y comiendo sano. Sin mucha dieta pro vamos yo creo que mas de 1 kilo tendria que a ver perdido...

es fiable, al menos el mio me pesa lo mismo que en la farmacia.
jmmanson escribió:
CP3 escribió:Pues yo me peso en el wiifit, sabeis si es fiable ?

es fiable, al menos el mio me pesa lo mismo que en la farmacia.

Totalmente fiable, y mas con las pesas de 20 euros que solemos tener en casa. Sobre lo de adelgazar poco, yo en cuanto me paso un poco con la cena y sobre todo con pastas, pan y cosas en general muy caloricas, aunque sigo adelgazando se frena el tema un monton.

Yo a ver si pongo mi progresion directamente con las imagenes del wii fit. La verdad es que para controlarse es fabuloso.
Luispain escribió:os dejo aqui mi dieta de definición que empecé hace 2 semanas

[boing] Estas mazao cabron xd, hasta me estoy replanteando mi heterosexualidad [+risas] .

Por cierto esas capsulas quemagrasas hacen buen efecto? y cuanto cuestan y el nombre? es que vi unas en una tienda que hay aqui de fisio-culturistas pero daba la sensacion de que solo el preguntar me iba a costar un ojo de la cara xd.
jose91 escribió:
Luispain escribió:os dejo aqui mi dieta de definición que empecé hace 2 semanas

[boing] Estas mazao cabron xd, hasta me estoy replanteando mi heterosexualidad [+risas] .

Por cierto esas capsulas quemagrasas hacen buen efecto? y cuanto cuestan y el nombre? es que vi unas en una tienda que hay aqui de fisio-culturistas pero daba la sensacion de que solo el preguntar me iba a costar un ojo de la cara xd.

si que hacen efecto, cuestan 45 euros el bote de 120 capsulas, son bastante caras, pero a mi me duran 2 o 3 meses
son estas http://www.fitnesskit.com/p.775.0.0.1.ES/JET-FUEL.html
Ya me lo pensare por que el precio me tira algo para atras por que ando justo de money y como no trabajo pues lo unico que tengo es la paga que aunque no gasto nada practicamente todo va al banco excepto unos euros semanales xd.
Bueno, estoy bastante contento, ya casi he bajado 20 kg y ya he superado la barrera de obesidad y entro en la de sobrepeso segun mi imc (29,43). Decir que soy bastante fuerte y no se me ve barriga y tal, de hecho la gente siempre me dice eso, que me ve muy fuerte, no gordo. Vamos, parece que lo tengo bastante repartido, pero no por ello dejaba de sobrarme mucho peso.

Estado inicial:
Altura: 1,86
Peso: 120kg

Actual:
Peso:101,8 kg

Proximo objetivo a corto plazo:
Ver 2 cifras en la bascula :D

Proximo objetivo a medio plazo:
Llegar a 95Kg

Cosas que he notado despues de casi 20 kg menos:

-Tengo la piel muchisimo mejor, mas suave y tensa.
-Migraña rebajada al 50%
-Estabilizacion del sueño
-Cuando empece a hacer deporte (y eso que solo camino rapido en una cinta aunque ahora estoy introduciendo el wiifit xD) me dolia todo despues de 1h seguida. Ahora salgo como si nada.
-Mejor humor
-Me han mejorado los reflejos y concentracion. Puede que sean imaginaciones mias pero lo he notado.

Y mil cosas mas.
Bueno bueno hacía tiempo que no posteaba aquí aunque sigo a dieta ehhhhh, no pensareis que me raje!. La verdad que estoy super contento porque estoy muy cerca de mi meta.

La alegría que me lleve el otro día al compra pantalones de la talla 44 cuando siempre lleve la 52 fue increble!. Ahora salgo a correr un poquito y no echo la bilis a los 100 metros . Las palabras colesterol,trigliceridos,acido urico ya no estan en mi diccionario!

Solo quiero postear para animar a todos los que estais empezando porque al principio es muy duro pero merece la pena al 120%

PESO INICIAL=100 KILOS
PESO ACTUAL=78 KILOS
OBJETIVO=74 KILOS

Casi 4 meses a dieta:
3 primeros: 1000 calorías y en casa jugando a la consola
Desde primeros de julio: 1300 calorias y 1 hora andando o en bicicleta. Tambien salgo a correr un par de veces por semana pero nunca mas de media horita.
Todo con un nutricionista y un endocrino.
Mucho animo y muerte a la bollería industrial XD.
Buenas, sigo yendo a correr 1h, 2 o 3 veces por semana, y ahora que tengo la bicicleta en condiciones, he decidido alternar entre ambos, para hacer algo a diario.

Tengo resistencia de correr, llevo ya 4 meses, y me gustaría saber cómo lo puedo complementar con la bici, ¿cuántos kilómetros hay que hacer para que sea efectivo? ¿tiempo? He comprado un cuentakms que mide las distancias recorridas y el tiempo, me parece maravilloso. Llevo hechos unos 70kms desde que lo monté el viernes..

Por cierto, es alucinante comprobar vuestros avances
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
20/7 73,500
27/7 72,750
Bueno, no se si este es el lugar ideal para postear esto.

Veréis he empezado a correr cada día, y quiero complementarlo con una dieta un poco más saludable (nada estricto), donde suprimo por ejemplo las pastas.

Pero hay una cosa que se me resiste y no estoy dispuesto a suprimir xD son los refrescos, cuando llego de correr me apetece tanto una lata de cocacola o de Trina xD pufff
El caso es que bebo muchisimo xD agua también, pero también refrescos.

Quería preguntar hasta que punto es malo para la salud y engorda beber refrescos y si es aconsejable que los suprima o puedo hacer la vista gorda. No me gustaría que todo el sufrimiento de ir a correr cada dia se me vaya por otro lado.

Ah y dentro de los refrescos pues cualos son más saludables. Yo creo que el Nestea y el Trina serán los más sanos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hachi escribió:Bueno, no se si este es el lugar ideal para postear esto.

Veréis he empezado a correr cada día, y quiero complementarlo con una dieta un poco más saludable (nada estricto), donde suprimo por ejemplo las pastas.

Pero hay una cosa que se me resiste y no estoy dispuesto a suprimir xD son los refrescos, cuando llego de correr me apetece tanto una lata de cocacola o de Trina xD pufff
El caso es que bebo muchisimo xD agua también, pero también refrescos.

Quería preguntar hasta que punto es malo para la salud y engorda beber refrescos y si es aconsejable que los suprima o puedo hacer la vista gorda. No me gustaría que todo el sufrimiento de ir a correr cada dia se me vaya por otro lado.

Ah y dentro de los refrescos pues cualos son más saludables. Yo creo que el Nestea y el Trina serán los más sanos.

El problema de los refrescos es que tiene mucho azucar, pero tienes light y zero que no tienen casi, aun asi el gas tampoco ayuda. Si no te puedes resistir mejor Trina y nestea.

saludos
No se donde lei que los light tampoco son buenos, pero me pasa como al amigo Hachi. Te tiras una hora sudando y uno se cansa siempre de beber agua. A veces un zumo o un refresco light sientan de maravilla.

La cuestion es, ademas de retencion de liquidos, si engorda por algo mas a pesar de ser light y nos engañan.

Una vez vi a Judit Masco con el tema de los donuts light, que le dijeron que te puedes comer un cerdo de 20 millones de calorias, pero si le quitan un 30% ya lo pueden llamar un cerdo light, aunque siga teniendo aun millones de calorias. Por eso tampoco me fio yo de la etiquetita del light...
Yo al final no me pasé por aqui para reportar mi primer mes en solitario. A finales de julio fui a revisión u había perdido un kilo en ese mes que estuve ya con mis pautas generales. en 76 Kg estoy y ahora la siguiente revisión es dentro de 2 meses. a mediados de octubre.

Hay dias mejores y dias peores, pero el verano y las vacaciones se estan descubriendo como una dificultad a la hora de mantener el peso. Veremos como va la cosa.
Buenas señores. Primero antes de nada, felicitar a todos aquellos que han conseguido sus objetivos, sin olvidarme a los que van por camino de conseguirlo, consiguiendo a partir de fuerza de voluntad, que en momento, es muy difícil aguantar a comer ciertas cosas.

Pues después de unas vacaciones plagada de comidas típicas y asaderos con abundante carne, he decidido unas vez por todas ponerme a dieta, ya que me sobran unos kilos.

Mido 1,71 y peso actualmente 85 kilos (me he pesado en una bascula vieja), pero mañana me peso en la farmacia. Mi objetivo es llegar a los 70-71 kilos, pues es mi peso ideal, además de mejorar mi imagen y mi salud. ¿Alguna recomendación de dieta & entrenamiento para no caer de nuevo en la tentación de comer mal?

Un saludo.

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg

he bajado poco desde la ultima vez, la culpa del alcohol de las fiestas de mi ciudad, que han sido desde finales de julio hasta el 3 de agosto. y con la tonteria algo mas he picado... pero bueno sigue bajando XD
char escribió:11/1/2010: 111,20 kg
15/6/2010: 89,30
9/8/2010: 87,200

En vacaciones hago un montón de cosas y aún así no veas como cuesta!! Eso si, siempre bajando! [Ooooo]
El aquarius es buen sustituto de los refrescos? o se debe usar sólo en plan "deportista"
Sinceramente, si quereis bajar de peso olvidaos de restringir la comida e incrementad la actividad física.
Correr todos los días (por ejemplo) mejorará vuestra salud, bajareis de peso, y dormireis mejor por las noches. Puede parecer que todo son ventajas, pero el problema es que cansa, y eso supone un sacrificio. Y pretendemos conseguir las cosas sentados en el sillón de nuestro sofá xD
(humilde opinión...)
SkayNeT_X escribió:Sinceramente, si quereis bajar de peso olvidaos de restringir la comida e incrementad la actividad física.
Correr todos los días (por ejemplo) mejorará vuestra salud, bajareis de peso, y dormireis mejor por las noches. Puede parecer que todo son ventajas, pero el problema es que cansa, y eso supone un sacrificio. Y pretendemos conseguir las cosas sentados en el sillón de nuestro sofá xD
(humilde opinión...)

la mejor opcion es siempre dieta + ejercicio. te puedo decir k me puedo llevar meses en el gimnasio y corriendo media hora mas o menos y no perder nada... asi k ya ves.. sin embargo ahora mismo estoy solo a dieta y no voy al gimmnasio por una pekeña lesion y estoy perdiendo peso.
jmmanson escribió:.... y corriendo media hora mas o menos y no perder nada... asi k ya ves.. sin embargo ahora mismo estoy solo a dieta y no voy al gimmnasio por una pekeña lesion y estoy perdiendo peso.

Correr media hora no adelgaza, yo corro todo los dias unos 12 kilometros desde que perdi más de 50 kilos, y el cuerpo empieza a perder peso despues de 40 - 45 minutos corriendo (o cualquier ejercicio cardio)

Ahora bien, comer lo que uno quiere y correr todo los dias es contraproducente, lo mejor es tener algun tipo de control sobre la comida, dieta o similar para hacer un deporte todo los dias y conseguir unos objetivos marcados, comer equilibrado, ejercicio y sobre todo perseverancia y constancia, esas son las claves.
Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.

Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.

¡ Un saludo a todos ¡
Gremio escribió:
jmmanson escribió:.... y corriendo media hora mas o menos y no perder nada... asi k ya ves.. sin embargo ahora mismo estoy solo a dieta y no voy al gimmnasio por una pekeña lesion y estoy perdiendo peso.

Correr media hora no adelgaza, yo corro todo los dias unos 12 kilometros desde que perdi más de 50 kilos, y el cuerpo empieza a perder peso despues de 40 - 45 minutos corriendo (o cualquier ejercicio cardio)

Ahora bien, comer lo que uno quiere y correr todo los dias es contraproducente, lo mejor es tener algun tipo de control sobre la comida, dieta o similar para hacer un deporte todo los dias y conseguir unos objetivos marcados, comer equilibrado, ejercicio y sobre todo perseverancia y constancia, esas son las claves.

bueno, eso despues de hora y pico de pesas deberia hacer algo...
el truco es el deporte y una dieta equilibrada , nada de no comer , o comer solo cosas ligeras, hay que comer de todo !!!!!!!!!!!!!!! , ahhhhh y porsupuesto nada de hamburguesas , pizzas , bollerias ,refrescos con azucar , bolsas de patatas , fritos etc, . solo comida sana y deporte , los resultados no tardaran en llegar.

saludos
Os comento algo para ver si alguien sabe a que puede ser debido.

Soy una chica normal sin problemas de peso ni nada por el estilo, pero en esta ultima semana no entiendo que me esta pasando, mi dieta no ha cambiado, el deporte lo deje aparcado en el mes de mayo y hasta septiembre no volveré al gimnasio pero bueno para eso me bajo a mi playa que corta de kilómetros no se queda y me tiro dos horas andando todas las tardes y me doy mi rato nadando, bueno a lo que iba, que llevo una semana engordando, he pasado de una talla 38 a una 40 y eso me preocupa, alguna idea? Gracias
Piscolina escribió:Os comento algo para ver si alguien sabe a que puede ser debido.

Soy una chica normal sin problemas de peso ni nada por el estilo, pero en esta ultima semana no entiendo que me esta pasando, mi dieta no ha cambiado, el deporte lo deje aparcado en el mes de mayo y hasta septiembre no volveré al gimnasio pero bueno para eso me bajo a mi playa que corta de kilómetros no se queda y me tiro dos horas andando todas las tardes y me doy mi rato nadando, bueno a lo que iba, que llevo una semana engordando, he pasado de una talla 38 a una 40 y eso me preocupa, alguna idea? Gracias

No soy ningun experto y creo que lo mejor es que acudas a un medico endocrino, las mujeres teneís otros factores que cambia el metabolismo de forma mas frecuente que los chicos y la mayoria de las veces no es cuestion de una dieta.
Piscolina escribió:Os comento algo para ver si alguien sabe a que puede ser debido.

Puede ser por retención de líquidos.
Intenta comer esta semana un poquito más saludable y dale duro al cardio.
javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.

Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.

¡ Un saludo a todos ¡

Eso es una realidad. Tonterias como tomarse un cafe con sacarina, subir las escaleras o ser en general un poco mas activo, puede suponer perder en un año(siempre que no se aumente la alimentacion para compensar) una perdida de peso de hasta 12 kilos, y solo llevando una vida mas activa(no hay que apuntarse al gimnasio).

Yo puedo decir que llevo ya mas de 20 kilos solo cambiando un poco la alimentacion a cosas mas sanas, controlando mucho que las cenas sean ligeras, y sobre todo, haciendo ejercicio A DIARIO. De hecho solo camino rapido vigilando que este a una frecuencia mi corazon en que para mi estatura/edad sea ya de cardio, nada de paseitos. 1 hora diaria asi me esta llendo de maravilla, sudo la gota gorda y por eso cuando leo a veces que caminar no sirve de nada, me rio para mis adentros. 3-4 meses 20 kilos menos solo haciendo esto.

Lo que esta claro es que el rollo es moverse. Yo los 2 primeros meses despues de años sin hacer ejercicio me sentia fatal. Me dolia todo y era un suplicio. Ahora el cuerpo me pide cada dia que vaya a la cinta de correr a hacer mi hora diaria, todo mi cuerpo esta mas fuerte, ligero y me siento fenomenal, pero entiendo perfectamente que la gente abandone al poco tiempo porque el primer mes te sientes mas mal que bien hasta que el cuerpo se habitua.

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg

y sigue bajando!!! lo mejor es k no paso hambre ninguna XD
Gremio escribió:No soy ningun experto y creo que lo mejor es que acudas a un medico endocrino, las mujeres teneís otros factores que cambia el metabolismo de forma mas frecuente que los chicos y la mayoria de las veces no es cuestion de una dieta.

Gracias es lo que había echo el mismo día que postee ir al endocrino al parecer no tengo nada simplemente los nervios me están jugando esta pasada, me ha dicho que unas vacaciones y que seguramente este trastorno se pasara.
Mi
DennyCrane escribió:
javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.

¡ Un saludo a todos ¡

Eso es una realidad. Tonterias como tomarse un cafe con sacarina, subir las escaleras o ser en general un poco mas activo, puede suponer perder en un año(siempre que no se aumente la alimentacion para compensar) una perdida de peso de hasta 12 kilos, y solo llevando una vida mas activa(no hay que apuntarse al gimnasio).

Yo puedo decir que llevo ya mas de 20 kilos solo cambiando un poco la alimentacion a cosas mas sanas, controlando mucho que las cenas sean ligeras, y sobre todo, haciendo ejercicio A DIARIO. De hecho solo camino rapido vigilando que este a una frecuencia mi corazon en que para mi estatura/edad sea ya de cardio, nada de paseitos. 1 hora diaria asi me esta llendo de maravilla, sudo la gota gorda y por eso cuando leo a veces que caminar no sirve de nada, me rio para mis adentros. 3-4 meses 20 kilos menos solo haciendo esto.

Lo que esta claro es que el rollo es moverse. Yo los 2 primeros meses despues de años sin hacer ejercicio me sentia fatal. Me dolia todo y era un suplicio. Ahora el cuerpo me pide cada dia que vaya a la cinta de correr a hacer mi hora diaria, todo mi cuerpo esta mas fuerte, ligero y me siento fenomenal, pero entiendo perfectamente que la gente abandone al poco tiempo porque el primer mes te sientes mas mal que bien hasta que el cuerpo se habitua.

Pues eso, hay que cambiar habitos. Lo de cenar 100 gr de jamon de pavo y 50gr de lechuga no vale para nada, es mas aburre a cualquiera tener que ir pesando toda la comida y pendiente de no mezclar determinados alimentos, eso si que es un coñazo.
Lo ideal es comer de todo, con variead y mesura, es decir comer bien, hacer las 5 comidas, no picar y no pasarte en las raciones y si a esto le añadimos un poco de ejercicio fisico los kilos se quitan solos, unos detras de otros.
Yo en cuestion de un año, empece el 14 de agosto del año pasado me he quitado 30 kilazos.
Os pongo una foto del antes y del espues. En la foto del antes no estaba en mi maximo explendor ya me habia quitado unos 4 o 5 kilos
http://yfrog.com/0dchan1pj
http://yfrog.com/eqchan2vj
4677 respuestas