› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs
Para que se vea que me mantengo xd.
Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)
http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk
Avtom escribió:Que cambio tio, dos cosas: la musica de eminen es genial para entrenar y creo que cuando veo estas cosas me parecen totalmente inspiradoras, creo que me animé a volver a entrenar, felicitaciones.
evildelul escribió:La L-Carnitina funciona, pero meter 3 gramos antes de los aerobicos no unos cuantos miligramos ridiculos
6Kg en cada lado 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una
Con 4Kg en cada 12 4 Tandas de 12 Repeticiones Cada una
Despues una maquina la cual me siento y estiro hacia abajo para que las pesas suban elevando 20Kg durante 48 veces
Pongo de 15 a 20Kg con 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una
Levanto y agacho pesas 4Kg en cada mano durante 48 veces
Hago 60 Abdominales, dependiendo de el dia puedo llegar a hacer dos tandas de 60 cada una
Lunes, Miercoles y Viernes, puedo hacer unos 2-5 minutos de Sauna.
La L-Carnitina funciona
Robertuxo escribió:
El Problema es que llevo 3 semanas y no noto nada no he adelgazado si quiera
La ultima vez que me pese fue hace unas 6-7 semanas Pesando 80-81Kg y mido 1,81cm
Me tengo que volver a pesar pero yo no me noto nada
Es noraml esto
CP3 escribió:Robertuxo escribió:
La ultima vez que me pese fue hace unas 6-7 semanas Pesando 80-81Kg y mido 1,81cm
Es noraml esto
Yo tampoco he notado nada pero he adelgazado unos 3 kilos en 2 semanas y pico.
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
20/7 73,500
Robertuxo escribió:TENGO UN PROBLEMA T___T
Yo llevo 3 comenzando la cuarta semana, que diariamente me levanto a las 12:30 de media y hago algo asi:
Si despierto a las 12:00 Tomo un Desayuno Tostada con Aceite y Colacao si despierto a las 13:00 No Desayuno
A las 14:30 Almuerzo, Normalmente suelo almorzar Pasta o cosas asi, a veces Lentejas, o Guisos de Patata y bebo agua
A las 6 de la Tarde Tomo un Bifruta Tropical
A las 9:30 Aproximadamente Ceno, suelo cenar algun Picadillo, Filetes Pollo Plancha, Pasta o Sandwiches integrales
Bien en cuanto a ejercicios
Voy al gimnasio a veces a las 4 de la tarde y otras a las 6
Siemrpe suelo hacer lo mismo
20 Minutos Cinta Corriendo a una Velocidad media de 8,5Km/H segun la cinta
Si el dia lo acabo bien antes de irme suelo hacer 20 minutos de Spinning tambien.
Hago Pecho los siguientes Ejercicios:
1.6Kg en cada lado 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una
2.Con 4Kg en cada 12 4 Tandas de 12 Repeticiones Cada una
3.Despues una maquina la cual me siento y estiro hacia abajo para que las pesas suban elevando 20Kg durante 48 veces
4.Pongo de 15 a 20Kg con 4 Tandas de 12 Repeticiones cada una
5.Levanto y agacho pesas 4Kg en cada mano durante 48 veces
6.Hago 60 Abdominales, dependiendo de el dia puedo llegar a hacer dos tandas de 60 cada una
7.Lunes, Miercoles y Viernes, puedo hacer unos 2-5 minutos de Sauna.
Es noraml esto
jmmanson escribió:Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 begin_of_the_skype_highlighting 2010 65/177 end_of_the_skype_highlighting IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs
Para que se vea que me mantengo xd.
Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)
http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk
Robertuxo escribió:Y el tema de los batidos de proteinas y tal es saludable? .__. Es que siempre he oido que te pudre por dentro
CP3 escribió:Pues yo me peso en el wiifit, sabeis si es fiable ?
Porque en 2 semanas, cardio 20 y pico-30 y pico minutos , ejercicios de piernas solo he adelgazado , 0,7 kilos, me parece muy poco y comiendo sano. Sin mucha dieta pro vamos yo creo que mas de 1 kilo tendria que a ver perdido...
jmmanson escribió:CP3 escribió:Pues yo me peso en el wiifit, sabeis si es fiable ?
Porque en 2 semanas, cardio 20 y pico-30 y pico minutos , ejercicios de piernas solo he adelgazado , 0,7 kilos, me parece muy poco y comiendo sano. Sin mucha dieta pro vamos yo creo que mas de 1 kilo tendria que a ver perdido...
es fiable, al menos el mio me pesa lo mismo que en la farmacia.
Luispain escribió:os dejo aqui mi dieta de definición que empecé hace 2 semanas
me la he hecho yo, ayudado por mi entrenador
altura: 1,77
peso: 80
foto: http://img5.imageshack.us/img5/3787/cd2ne6.jpg
jose91 escribió:Luispain escribió:os dejo aqui mi dieta de definición que empecé hace 2 semanas
me la he hecho yo, ayudado por mi entrenador
altura: 1,77
peso: 80
foto: http://img5.imageshack.us/img5/3787/cd2ne6.jpg
Estas mazao cabron xd, hasta me estoy replanteando mi heterosexualidad .
Por cierto esas capsulas quemagrasas hacen buen efecto? y cuanto cuestan y el nombre? es que vi unas en una tienda que hay aqui de fisio-culturistas pero daba la sensacion de que solo el preguntar me iba a costar un ojo de la cara xd.
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
20/7 73,500
27/7 72,750
Hachi escribió:Bueno, no se si este es el lugar ideal para postear esto.
Veréis he empezado a correr cada día, y quiero complementarlo con una dieta un poco más saludable (nada estricto), donde suprimo por ejemplo las pastas.
Pero hay una cosa que se me resiste y no estoy dispuesto a suprimir xD son los refrescos, cuando llego de correr me apetece tanto una lata de cocacola o de Trina xD pufff
El caso es que bebo muchisimo xD agua también, pero también refrescos.
Quería preguntar hasta que punto es malo para la salud y engorda beber refrescos y si es aconsejable que los suprima o puedo hacer la vista gorda. No me gustaría que todo el sufrimiento de ir a correr cada dia se me vaya por otro lado.
Ah y dentro de los refrescos pues cualos son más saludables. Yo creo que el Nestea y el Trina serán los más sanos.
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
char escribió:11/1/2010: 111,20 kg
15/6/2010: 89,30
9/8/2010: 87,200
SkayNeT_X escribió:Sinceramente, si quereis bajar de peso olvidaos de restringir la comida e incrementad la actividad física.
Correr todos los días (por ejemplo) mejorará vuestra salud, bajareis de peso, y dormireis mejor por las noches. Puede parecer que todo son ventajas, pero el problema es que cansa, y eso supone un sacrificio. Y pretendemos conseguir las cosas sentados en el sillón de nuestro sofá xD
(humilde opinión...)
jmmanson escribió:.... y corriendo media hora mas o menos y no perder nada... asi k ya ves.. sin embargo ahora mismo estoy solo a dieta y no voy al gimmnasio por una pekeña lesion y estoy perdiendo peso.
Gremio escribió:jmmanson escribió:.... y corriendo media hora mas o menos y no perder nada... asi k ya ves.. sin embargo ahora mismo estoy solo a dieta y no voy al gimmnasio por una pekeña lesion y estoy perdiendo peso.
Correr media hora no adelgaza, yo corro todo los dias unos 12 kilometros desde que perdi más de 50 kilos, y el cuerpo empieza a perder peso despues de 40 - 45 minutos corriendo (o cualquier ejercicio cardio)
Ahora bien, comer lo que uno quiere y correr todo los dias es contraproducente, lo mejor es tener algun tipo de control sobre la comida, dieta o similar para hacer un deporte todo los dias y conseguir unos objetivos marcados, comer equilibrado, ejercicio y sobre todo perseverancia y constancia, esas son las claves.
Piscolina escribió:Os comento algo para ver si alguien sabe a que puede ser debido.
Soy una chica normal sin problemas de peso ni nada por el estilo, pero en esta ultima semana no entiendo que me esta pasando, mi dieta no ha cambiado, el deporte lo deje aparcado en el mes de mayo y hasta septiembre no volveré al gimnasio pero bueno para eso me bajo a mi playa que corta de kilómetros no se queda y me tiro dos horas andando todas las tardes y me doy mi rato nadando, bueno a lo que iba, que llevo una semana engordando, he pasado de una talla 38 a una 40 y eso me preocupa, alguna idea? Gracias
Piscolina escribió:Os comento algo para ver si alguien sabe a que puede ser debido.
Soy una chica normal sin problemas de peso ni nada por el estilo, pero en esta ultima semana no entiendo que me esta pasando, mi dieta no ha cambiado, el deporte lo deje aparcado en el mes de mayo y hasta septiembre no volveré al gimnasio pero bueno para eso me bajo a mi playa que corta de kilómetros no se queda y me tiro dos horas andando todas las tardes y me doy mi rato nadando, bueno a lo que iba, que llevo una semana engordando, he pasado de una talla 38 a una 40 y eso me preocupa, alguna idea? Gracias
javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.
Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.
¡ Un saludo a todos ¡
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
Gremio escribió:No soy ningun experto y creo que lo mejor es que acudas a un medico endocrino, las mujeres teneís otros factores que cambia el metabolismo de forma mas frecuente que los chicos y la mayoria de las veces no es cuestion de una dieta.
DennyCrane escribió:javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.
Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.
¡ Un saludo a todos ¡
Eso es una realidad. Tonterias como tomarse un cafe con sacarina, subir las escaleras o ser en general un poco mas activo, puede suponer perder en un año(siempre que no se aumente la alimentacion para compensar) una perdida de peso de hasta 12 kilos, y solo llevando una vida mas activa(no hay que apuntarse al gimnasio).
Yo puedo decir que llevo ya mas de 20 kilos solo cambiando un poco la alimentacion a cosas mas sanas, controlando mucho que las cenas sean ligeras, y sobre todo, haciendo ejercicio A DIARIO. De hecho solo camino rapido vigilando que este a una frecuencia mi corazon en que para mi estatura/edad sea ya de cardio, nada de paseitos. 1 hora diaria asi me esta llendo de maravilla, sudo la gota gorda y por eso cuando leo a veces que caminar no sirve de nada, me rio para mis adentros. 3-4 meses 20 kilos menos solo haciendo esto.
Lo que esta claro es que el rollo es moverse. Yo los 2 primeros meses despues de años sin hacer ejercicio me sentia fatal. Me dolia todo y era un suplicio. Ahora el cuerpo me pide cada dia que vaya a la cinta de correr a hacer mi hora diaria, todo mi cuerpo esta mas fuerte, ligero y me siento fenomenal, pero entiendo perfectamente que la gente abandone al poco tiempo porque el primer mes te sientes mas mal que bien hasta que el cuerpo se habitua.