› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
puzolmongol escribió:MiDennyCrane escribió:javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.
Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.
¡ Un saludo a todos ¡
Eso es una realidad. Tonterias como tomarse un cafe con sacarina, subir las escaleras o ser en general un poco mas activo, puede suponer perder en un año(siempre que no se aumente la alimentacion para compensar) una perdida de peso de hasta 12 kilos, y solo llevando una vida mas activa(no hay que apuntarse al gimnasio).
Yo puedo decir que llevo ya mas de 20 kilos solo cambiando un poco la alimentacion a cosas mas sanas, controlando mucho que las cenas sean ligeras, y sobre todo, haciendo ejercicio A DIARIO. De hecho solo camino rapido vigilando que este a una frecuencia mi corazon en que para mi estatura/edad sea ya de cardio, nada de paseitos. 1 hora diaria asi me esta llendo de maravilla, sudo la gota gorda y por eso cuando leo a veces que caminar no sirve de nada, me rio para mis adentros. 3-4 meses 20 kilos menos solo haciendo esto.
Lo que esta claro es que el rollo es moverse. Yo los 2 primeros meses despues de años sin hacer ejercicio me sentia fatal. Me dolia todo y era un suplicio. Ahora el cuerpo me pide cada dia que vaya a la cinta de correr a hacer mi hora diaria, todo mi cuerpo esta mas fuerte, ligero y me siento fenomenal, pero entiendo perfectamente que la gente abandone al poco tiempo porque el primer mes te sientes mas mal que bien hasta que el cuerpo se habitua.
Pues eso, hay que cambiar habitos. Lo de cenar 100 gr de jamon de pavo y 50gr de lechuga no vale para nada, es mas aburre a cualquiera tener que ir pesando toda la comida y pendiente de no mezclar determinados alimentos, eso si que es un coñazo.
Lo ideal es comer de todo, con variead y mesura, es decir comer bien, hacer las 5 comidas, no picar y no pasarte en las raciones y si a esto le añadimos un poco de ejercicio fisico los kilos se quitan solos, unos detras de otros.
Yo en cuestion de un año, empece el 14 de agosto del año pasado me he quitado 30 kilazos.
Os pongo una foto del antes y del espues. En la foto del antes no estaba en mi maximo explendor ya me habia quitado unos 4 o 5 kilos
http://yfrog.com/0dchan1pj
http://yfrog.com/eqchan2vj
jose91 escribió:Yo tambien fue lo que hice el meter de todo en mi "dieta" y sacar la mierda de ahi, hacer mas deporte y eso me ha hecho perder mas de 20kilos, los sitios tipo naturhouse para mi son una mierda vas te dan mierda por un tubo y luego vuelves a la misma rutina de siempre en la mayoria de casos que he visto y nunca he ido a ningun sitio de estos, lo mejor es hacerlo tu mismo ya que asi te sientes mejor por el simple hecho de superarte y hacer que algo que necesitabas hacerlo lo haces por ti mismo sin ayuda.
CON UN PAR DE COJONES, SI SEÑOR! Yo estoy haciendo algo parecido a lo tuyo. Llevo en poco tiempo 15 kilos menospuzolmongol escribió:Pues eso, hay que cambiar habitos. Lo de cenar 100 gr de jamon de pavo y 50gr de lechuga no vale para nada, es mas aburre a cualquiera tener que ir pesando toda la comida y pendiente de no mezclar determinados alimentos, eso si que es un coñazo.
Lo ideal es comer de todo, con variead y mesura, es decir comer bien, hacer las 5 comidas, no picar y no pasarte en las raciones y si a esto le añadimos un poco de ejercicio fisico los kilos se quitan solos, unos detras de otros.
Yo en cuestion de un año, empece el 14 de agosto del año pasado me he quitado 30 kilazos.
Os pongo una foto del antes y del espues. En la foto del antes no estaba en mi maximo explendor ya me habia quitado unos 4 o 5 kilos
http://yfrog.com/0dchan1pj
http://yfrog.com/eqchan2vj
CISKO escribió:llevo ya muchos años entrenando y siempre comiendo bien,aunque este verano me lo he tomado muy en serio en cuanto a dieta estricta
aver que os parece:
http://www.flickr.com/photos/ciskohanse ... 649235111/
si quereis os paso la dieta tanto de volumen como de definicion
dejaros de lacteos,fruta tras las comidas y bolleria industrial,y sobretodo comida basura
ReinRaus escribió:CP3 escribió:Pus hace 1 semana y algo comenze una dieta que vi por intertnet bastante estricta (1200 calorias) a veces pico alguna cosilla porque no lo puedo evitar (un trozillo de queso,algun trozillo e algo no es nada) pero no lo llevo mal, con las 5 comidas que hago como hay mucho pesaco,ensalada y verdura cuando hay otra cosa como croquetas (que hay un dia) o pavo o otra cosa que sea de buen sabor parece que es un gran dia porque todo es eso pescado,verduras y ensaladas y mas cosas que no me acuerdo y hago bici,ando y corro 1 hora mas o menos al dia (no me mato mucho) , y adelagaza bastante para un problema del pie que tengo que bajarpeso para que este año siga ahaciendo el deporte que me gusta.
Bueno mis padres dicen que yo con 15 años que tengo, 1,86 que mido y luego que soy ancho de cuerpo , no delgado pues dicen que es poco para mi , que me ueden bajar las defensas y tal pero para unas semanas que lo voy a hacer pues nose no lo veo tan grave, despues seguire haciendo dieta pero para mantenerme. Tambien hago un poco de cuadriceps que me va bien para mi deporte y un poco de hombro y trices para no perder con la dieta pero no demasiado. Luego cuando acabe de crecer a los 18-19 años pues seguramente comenzare serio con definir y poner fuertes los musculos.
La verdad es que yo veo bastante dura una dieta de 1200 Kcal para la edad que tienes.
MoonCaptain escribió:Oficialmente 3 kilos menos en un mes !!!! luchare por volver a ser el pibon que era ! Ya tengo el vientre plano jejejejejeej
Objetivo 62,7 --> 55 kg.
Gracias por tu apoyo Darky !
MoonCaptain escribió:MoonCaptain escribió:Oficialmente 3 kilos menos en un mes !!!! luchare por volver a ser el pibon que era ! Ya tengo el vientre plano jejejejejeej
Objetivo 62,7 --> 55 kg.
Gracias por tu apoyo Darky !
Me cito a mi misma porque lo he conseguido...aunque quiero perder 3 quilos para estar mejor Ha sido duro, pero no tanto !!!!!
jmmanson escribió:Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
CISKO escribió:si quereis os paso la dieta tanto de volumen como de definicion
dejaros de lacteos,fruta tras las comidas y bolleria industrial,y sobretodo comida basura
CP3 escribió:Bueno pues yo me voy pesando en el wiifit y esta loco... primero un dia me pone 95 y otro dia 96 , hace unas 1 semana y pico. ¿omo voy a engordar 1 kilo con la dieta que hago y yendo cada dia al gim?...
Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
CP3 escribió:Bueno pues yo me voy pesando en el wiifit y esta loco... primero un dia me pone 95 y otro dia 96 , hace unas 1 semana y pico. ¿omo voy a engordar 1 kilo con la dieta que hago y yendo cada dia al gim?...
Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
CP3 escribió:Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg
Sospe escribió:Inicio del proceso: 135 Kg
Última revisión en Julio: 76Kg
Revisión de ayer 7 de Octubre: 74,2Kg
Bueno.. pues ayer tuve mi segunda visita de control dentro del mantenimiento. Desde Julio que estaba a mi aire y en vez de engordar que hubiera sido lo lógico he bajado casi 2Kg. Quedo en 74,2 Kg y ahora me dicen que tengo que ganar 3 o 4 kilos y que no puedo bajar absolutamente nada más…
Yo procurare rondar los 75 Kg siempre, pero cuando veo 76 en la báscula me entran los miedos y el pánico y dejo de cenar. Esta siendo duro mentalmente esto y no por el tema de la comida, sino por no obsesionarse y porque todo el mundo que te ha amargado la existencia porque estabas gordo, ahora te la amarga porque estas muy delgado… en fin… yo me veo bien y cómodo en 75 y ahí procurare estar… aunque la wii diga que deberían ser 69… que alguien le explique a la wii que no soy japonés.
En fin próxima visita de revisión en Enero… Animo a todos.
atheneo escribió:Sospe escribió:Inicio del proceso: 135 Kg
Bueno.. pues ayer tuve mi segunda visita de control dentro del mantenimiento. Desde Julio que estaba a mi aire y en vez de engordar que hubiera sido lo lógico he bajado casi 2Kg. Quedo en 74,2 Kg y ahora me dicen que tengo que ganar 3 o 4 kilos y que no puedo bajar absolutamente nada más…
Yo procurare rondar los 75 Kg siempre, pero cuando veo 76 en la báscula me entran los miedos y el pánico y dejo de cenar. Esta siendo duro mentalmente esto y no por el tema de la comida, sino por no obsesionarse y porque todo el mundo que te ha amargado la existencia porque estabas gordo, ahora te la amarga porque estas muy delgado… en fin… yo me veo bien y cómodo en 75 y ahí procurare estar… aunque la wii diga que deberían ser 69… que alguien le explique a la wii que no soy japonés.
Te has quedado un poco tocao de la cabeza no¿?
Es raro pero todo el mundo q adelgaza 40 o 50 kilos o se queda colgao o cambia de acera o las dos cosas, por q será??
jmmanson escribió:Inicio del proceso: 135 Kg
atheneo escribió:blablabla más blablabla MIEDOS Y PÁNICOS, DEJO DE CENAR blablabla....
Es verdad sois muy normales y yo estoy desquiciado por verlo raro
Sospe escribió:"
puzolmongol escribió:
atheneo escribió:Es verdad sois muy normales y yo estoy desquiciado por verlo raro