A dieta!!!! (#6)

puzolmongol escribió:Mi
DennyCrane escribió:
javieron_ escribió:Yo cambiando un poco los habitos de comida , intentando comer sano pero sin pasarse , y haciendo el deporte que puedo ( Martes - Jueves Kung fu ) el resto lo que puedo , o bici o patines o andar o nada ... he conseguido bajar de 103 a 73,9 kgs de Octubre hasta el dia de hoy.

Yo creo que las dietas no valen para nada , lo que hay que hacer es cambiar habitos, antes me tomaba el te con azucar siempre , ahora me lo tomo sin ella e incluso disfruto mas del sabor del te , y pekeños gestos asi son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o otro , y luego por otra parte incrementar la actividad fisica.

¡ Un saludo a todos ¡

Eso es una realidad. Tonterias como tomarse un cafe con sacarina, subir las escaleras o ser en general un poco mas activo, puede suponer perder en un año(siempre que no se aumente la alimentacion para compensar) una perdida de peso de hasta 12 kilos, y solo llevando una vida mas activa(no hay que apuntarse al gimnasio).

Yo puedo decir que llevo ya mas de 20 kilos solo cambiando un poco la alimentacion a cosas mas sanas, controlando mucho que las cenas sean ligeras, y sobre todo, haciendo ejercicio A DIARIO. De hecho solo camino rapido vigilando que este a una frecuencia mi corazon en que para mi estatura/edad sea ya de cardio, nada de paseitos. 1 hora diaria asi me esta llendo de maravilla, sudo la gota gorda y por eso cuando leo a veces que caminar no sirve de nada, me rio para mis adentros. 3-4 meses 20 kilos menos solo haciendo esto.

Lo que esta claro es que el rollo es moverse. Yo los 2 primeros meses despues de años sin hacer ejercicio me sentia fatal. Me dolia todo y era un suplicio. Ahora el cuerpo me pide cada dia que vaya a la cinta de correr a hacer mi hora diaria, todo mi cuerpo esta mas fuerte, ligero y me siento fenomenal, pero entiendo perfectamente que la gente abandone al poco tiempo porque el primer mes te sientes mas mal que bien hasta que el cuerpo se habitua.

Pues eso, hay que cambiar habitos. Lo de cenar 100 gr de jamon de pavo y 50gr de lechuga no vale para nada, es mas aburre a cualquiera tener que ir pesando toda la comida y pendiente de no mezclar determinados alimentos, eso si que es un coñazo.
Lo ideal es comer de todo, con variead y mesura, es decir comer bien, hacer las 5 comidas, no picar y no pasarte en las raciones y si a esto le añadimos un poco de ejercicio fisico los kilos se quitan solos, unos detras de otros.
Yo en cuestion de un año, empece el 14 de agosto del año pasado me he quitado 30 kilazos.
Os pongo una foto del antes y del espues. En la foto del antes no estaba en mi maximo explendor ya me habia quitado unos 4 o 5 kilos
http://yfrog.com/0dchan1pj
http://yfrog.com/eqchan2vj

Vaya cambio, espectacular. Te felicito pq es impresionante(pareces otra persona).

Otro ejemplo para motivarse.
Muchas gracias, la verdad que motiva mucho.
No voy a contar que no lleva sacrificios, pero mucho menos de los que yo creia, hay cosas mucho mas sacrificadas.
Yo lo he llevado la mar de bien, he seguido comiendo de todo pero moderadamente, haciendo las 5 comidas que antes no lo hacia, ,ahora no pico entre horas, me he quitado las porquerias rollo cocacolas, bolleria industrial y tal y ademas he empezado a hacer deporte que antes lo unico que hacia era oficina-xbox-oficina y eso no era plan.

El ejercicio por lo menos a mi es muy adictivo, empiezas y luego tienes que hacer regularmente por que el cuerpo y la mente te lo pide, ademas de que te encuentras mejor fisica y mental, sales de casa, te relacionas con gente y hablas .

Lo que yo creo que me ha venido estupendamente es hacer kung-fu, por cierto unos cuantos post mas arriba otro chaval ha comentado que ha perdido muchos kilos con deporte ,dieta sana y ademas hace kung fu, bueno pues es mi hemano, asi que esto es efectivo jejejeje.

Podemos inventar un metodo y a ver si nos forramos jajajaja
Yo tambien fue lo que hice el meter de todo en mi "dieta" y sacar la mierda de ahi, hacer mas deporte y eso me ha hecho perder mas de 20kilos, los sitios tipo naturhouse para mi son una mierda vas te dan mierda por un tubo y luego vuelves a la misma rutina de siempre en la mayoria de casos que he visto y nunca he ido a ningun sitio de estos, lo mejor es hacerlo tu mismo ya que asi te sientes mejor por el simple hecho de superarte y hacer que algo que necesitabas hacerlo lo haces por ti mismo sin ayuda.
jose91 escribió:Yo tambien fue lo que hice el meter de todo en mi "dieta" y sacar la mierda de ahi, hacer mas deporte y eso me ha hecho perder mas de 20kilos, los sitios tipo naturhouse para mi son una mierda vas te dan mierda por un tubo y luego vuelves a la misma rutina de siempre en la mayoria de casos que he visto y nunca he ido a ningun sitio de estos, lo mejor es hacerlo tu mismo ya que asi te sientes mejor por el simple hecho de superarte y hacer que algo que necesitabas hacerlo lo haces por ti mismo sin ayuda.

Amen hermano

Mas razon que un santo, el espiritu de superacion es muy importante, ayuda mucho.
Yo coincido con de los sitios tipo naturhouse, son una estafa te vende tonterias a precio de oro y no te van a decir nada que no puedas tu saber investigando un poco o tirando del sentido comun.
Todos sabesmos lo que se debe o no comer no? y si no lo sabes pues información en internet hay mucha y no hay que ser premio nobel para saber que informacion es buena y cual es una chorrada como un piano.
puzolmongol escribió:Pues eso, hay que cambiar habitos. Lo de cenar 100 gr de jamon de pavo y 50gr de lechuga no vale para nada, es mas aburre a cualquiera tener que ir pesando toda la comida y pendiente de no mezclar determinados alimentos, eso si que es un coñazo.
Lo ideal es comer de todo, con variead y mesura, es decir comer bien, hacer las 5 comidas, no picar y no pasarte en las raciones y si a esto le añadimos un poco de ejercicio fisico los kilos se quitan solos, unos detras de otros.
Yo en cuestion de un año, empece el 14 de agosto del año pasado me he quitado 30 kilazos.
Os pongo una foto del antes y del espues. En la foto del antes no estaba en mi maximo explendor ya me habia quitado unos 4 o 5 kilos
http://yfrog.com/0dchan1pj
http://yfrog.com/eqchan2vj
CON UN PAR DE COJONES, SI SEÑOR! Yo estoy haciendo algo parecido a lo tuyo. Llevo en poco tiempo 15 kilos menos :D
Pues animo que ya lo tienes echo, si ya has cogido los habitos esta chupado
Yo le meteria más cardio que musculacion, la musculacion es algo segundario, al menos que te quieras poner espartano, pero lo primordial por lo que leo es que quieres bajar peso, por lo tanto más cardio, ya tendras tiempo luego de darle a las pesas cuando estes cerca de tu peso ideal / objetivo.

Al principio es cuando se baja más de peso precisamente, luego es cuando te vas estabilizando es más dificil ir bajando.

Pero no soy ningun experto, esto solo es una opinion ;)
Es todo normal, dedicate al cardio y dejate la musculacion mas para el final, cuando ya hayas perdido la grasa sobrante
Cojones as bajado mas de dos kilacos en menos de un mes, esta muy bien, cuando termine el mes habras perdido por lo menos 3, y no se recomienda perder mas de 4 por mes.

Lo de la bici lo veo muy escaso, 35 km semanales en dos salidas es como si no hicieras nada por o mneos a mi parece
llevo ya muchos años entrenando y siempre comiendo bien,aunque este verano me lo he tomado muy en serio en cuanto a dieta estricta
aver que os parece:
http://www.flickr.com/photos/ciskohanse ... 649235111/

si quereis os paso la dieta tanto de volumen como de definicion
dejaros de lacteos,fruta tras las comidas y bolleria industrial,y sobretodo comida basura XD
CISKO escribió:llevo ya muchos años entrenando y siempre comiendo bien,aunque este verano me lo he tomado muy en serio en cuanto a dieta estricta
aver que os parece:
http://www.flickr.com/photos/ciskohanse ... 649235111/

si quereis os paso la dieta tanto de volumen como de definicion
dejaros de lacteos,fruta tras las comidas y bolleria industrial,y sobretodo comida basura XD

Pues si me pasaras la dieta de volumen y definición, te lo agradecería.

Me sacarás 13 años (tengo 18 años), y solo llevo entrenando un año y 6 meses justos. Como lo que me ponen en casa, y nada de comida basura, y no me va mal. Ahora mismo entreno para volumen principalmente y, según mi padre (lleva entrenando muchísimos años), evoluciono rápido y bastante bien para el poco tiempo que

Aún así, intento definir algo, que siempre queda mucho mejor. Por eso, si me pasas las dietas, puede que consiga algo más^^.

Evidentemente, aún tengo mucha vida por delante para seguir entrenando. Soy demasiado joven xD.

Por cierto, estás muy, muy bien; eres un armario empotrado como mi padre xD. Si tienes hijos, intenta no pegarles cuando te toquen la moral; no sabes el dolo que les puedes provocar del hostión que les puedes llegar a meter xD
Que tiene de malo los lacteos, y las fruta despues de la comida?
Altura:1,86
Peso inicial:120kg
Primer objetivo:Ver 2 cifras en la bascula CONSEGUIDO
Peso actual: 97 kilos
Segundo objetivo:90 Kilos PENDIENTE
Tercer objetivo: Definir PENDIENTE

Por cierto, fui al endocrino ayer para hacerme unos analisis y ver si todo iba bien en mi cuerpo despues de tanta perdida de peso y me lleve una sorpresa. Aunque por mi cuenta he adelgazado tanto pense que me iba a sugerir alguna dieta suya por que quiza algo haria mal. No solo me dijo que siguiera con lo que hacia sino que no me sugirio dieta alguna.
Me pese en una de esas basculas bestiales que tienen que te dicen todo y al parecer tengo mucha masa muscular y me queda ya poca grasa corporal (de hecho estoy por debajo de lo dañino ya), total, me dijo que no debia bajar de los 90 kilos o empezaria a perder musculo y no podria no ser tan sano para mi tipo de cuerpo. Asi que ahora mismo estoy a unos 7 kilos de mi peso, y os queria preguntar que tipo de dieta y ejercicios hay que hacer para definir, ya que mi siguiente objetivo cuando llege al peso recomendado es definir sin ganar volumen porque soy bastante grande de por si. En este tema si entro en terreno desconocido por que no tengo idea alguna.

Sobre los lacteos, vi en un reportaje que se llama "Decalogo para adelagazar" (muy interesante, esta por la red), que los lacteos desnatados ayudaban incluso a adelgazar. Un tio hace la misma dieta calorica rica en lacteos 1 semana y otra sin ellos y excreta mucha mas grasa comiendo lacteos (evidentemente lacteos desnatados).
Llevo unos 400 kms de bici en menos de un mes, cada vez que salgo hago unos 25-30 kms y unas 4-5 veces por semana. El cuentakilómetros es MUY motivador y práctico
Pus hace 1 semana y algo comenze una dieta que vi por intertnet bastante estricta (1200 calorias) a veces pico alguna cosilla porque no lo puedo evitar (un trozillo de queso,algun trozillo e algo no es nada) pero no lo llevo mal, con las 5 comidas que hago como hay mucho pesaco,ensalada y verdura cuando hay otra cosa como croquetas (que hay un dia) o pavo o otra cosa que sea de buen sabor parece que es un gran dia porque todo es eso pescado,verduras y ensaladas y mas cosas que no me acuerdo y hago bici,ando y corro 1 hora mas o menos al dia (no me mato mucho) , y adelagaza bastante para un problema del pie que tengo que bajarpeso para que este año siga ahaciendo el deporte que me gusta.

Bueno mis padres dicen que yo con 15 años que tengo, 1,86 que mido y luego que soy ancho de cuerpo , no delgado pues dicen que es poco para mi , que me ueden bajar las defensas y tal pero para unas semanas que lo voy a hacer pues nose no lo veo tan grave, despues seguire haciendo dieta pero para mantenerme. Tambien hago un poco de cuadriceps que me va bien para mi deporte y un poco de hombro y trices para no perder con la dieta pero no demasiado. Luego cuando acabe de crecer a los 18-19 años pues seguramente comenzare serio con definir y poner fuertes los musculos.
ReinRaus escribió:
CP3 escribió:Pus hace 1 semana y algo comenze una dieta que vi por intertnet bastante estricta (1200 calorias) a veces pico alguna cosilla porque no lo puedo evitar (un trozillo de queso,algun trozillo e algo no es nada) pero no lo llevo mal, con las 5 comidas que hago como hay mucho pesaco,ensalada y verdura cuando hay otra cosa como croquetas (que hay un dia) o pavo o otra cosa que sea de buen sabor parece que es un gran dia porque todo es eso pescado,verduras y ensaladas y mas cosas que no me acuerdo y hago bici,ando y corro 1 hora mas o menos al dia (no me mato mucho) , y adelagaza bastante para un problema del pie que tengo que bajarpeso para que este año siga ahaciendo el deporte que me gusta.

Bueno mis padres dicen que yo con 15 años que tengo, 1,86 que mido y luego que soy ancho de cuerpo , no delgado pues dicen que es poco para mi , que me ueden bajar las defensas y tal pero para unas semanas que lo voy a hacer pues nose no lo veo tan grave, despues seguire haciendo dieta pero para mantenerme. Tambien hago un poco de cuadriceps que me va bien para mi deporte y un poco de hombro y trices para no perder con la dieta pero no demasiado. Luego cuando acabe de crecer a los 18-19 años pues seguramente comenzare serio con definir y poner fuertes los musculos.

La verdad es que yo veo bastante dura una dieta de 1200 Kcal para la edad que tienes.

Yo igual. Con 15 años deberias quemar muchisimo, ademas aun estas creciendo. Vete al endocrino no vaya a ser demasiado lo que haces.
Y sigo con mi dieta a punto de cumplir 5 largos meses XD.

PESO INICIAL=100 KILOS
PESO ACTUAL=76.5 KILOS
OBJETIVO=74 KILOS
TALLA= 52 ANTES 42 AHORA.

Casi 5 meses a dieta:
3 primeros: 1000 calorías y en casa jugando a la consola
Desde primeros de julio: 1300 calorias y 1 hora andando o en bicicleta. Tambien salgo a correr un par de veces por semana pero nunca mas de media horita.
Todo con un nutricionista y un endocrino.
Mucho animo sobre todo a los que comenzais y muerte a la bollería industrial XD.
MoonCaptain escribió:Oficialmente 3 kilos menos en un mes !!!! luchare por volver a ser el pibon que era ! Ya tengo el vientre plano jejejejejeej

Objetivo 62,7 --> 55 kg.

Gracias por tu apoyo Darky !

Me cito a mi misma porque lo he conseguido...aunque quiero perder 3 quilos para estar mejor :) Ha sido duro, pero no tanto !!!!!
MoonCaptain escribió:
MoonCaptain escribió:Oficialmente 3 kilos menos en un mes !!!! luchare por volver a ser el pibon que era ! Ya tengo el vientre plano jejejejejeej

Objetivo 62,7 --> 55 kg.

Gracias por tu apoyo Darky !

Me cito a mi misma porque lo he conseguido...aunque quiero perder 3 quilos para estar mejor :) Ha sido duro, pero no tanto !!!!!

Enhorabuena, te lo has currado jejeje (aunque yo no creía que te fueses a esforzar tanto :P)

Ahora el que necesita un poco de deporte soy yo, para ponerme un poco mas "fibrao" y también me gustaría perder un par de kg, a ver si me pongo en serio y voy haciendo Bici y me olvido un poco de las bebidas y tanto queso xDD

Saludos y Enhorabuena a todos
jmmanson escribió:Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg

bueno, despues de las vacaciones y haberme relajado un poco con la dieta, la vuelvo a retomar en serio. sigo bajando, que es la cuestion [ginyo]
Yo desde el 1 de julio comenze a ir al gimnasio sin dieta pero comiendo de todo, despues en las vacaciones engorde, me dio rabia.. a finales de agosto comenze una dieta y con esa dieta hasta ahora he adelgazado unos 4 kilos,he adelgazado unos 7 kilos en total, aun me falta muchos unos 10 kilos) pero para navidad mas o menos calculo alomejor en enero creo yo que ya estare en los 80 y poco.
No habla nadie¡¡¡

Ya me acerco a los 90, buen ritmo¡¡¡

En 3 meses quiero estar en los 80 mediados , estara bastante bien.
CISKO escribió:si quereis os paso la dieta tanto de volumen como de definicion

Lo de la bolleria industrial lo comprendo, pero que quieras eliminar fruta y lacteos, eso es imperdonable.
Si llevas tantos años como dices, sabrás que la leche (desnatada) es fundamental en un dieta tanto de definición como de volumen, y la fruta...... que decir de la fruta, es un manjar que nos provee de antioxidantes naturales, vitamina c fundamental, fructosa ( energia para tirar de los hierros) y otras muchas, de la misma manera no todas las frutas son aptas para la definición debido a su alto aporte energético, como por ejemplo el melón, uvas, plátano etc.....

Edit1: De igual modo, se te ve muy buena forma, pero o eres de mesoformo ( una buena dieta + descanso + trio suplementos ( Gluta, creatina y protes) ) o te gustan los roids, por que hay mucha gente por aqui que sólo con la dieta que le aconsejas no va a verse ni la mitad que tú, por eso especifica que tu físico es gracias a sólo dieta ( lo dudo mucho) o más cosas, para no ilusionar a la gente y que conste que te lo digo de buen royo [beer]
JAJajajjaa no sabia que existia este hilo ^ ^.

Os voy a contar mi historia pues, yo pesaba mas de 100 kilos... vamos no mucho mas no asustaros jejjejejeje y total mi vida se debatía a diario en los "típicos" comentarios clasistas, "no te tomas nada a conciencia, no eres perseverante, si pusieras un poquito de fuerza de voluntad"...

No se, yo es que no lo veo tal como todo el mundo, tan solo me veía en una posición cómoda y encima yo que soy flojo a reventar pues... Es mas, había veces que les demostraban que estaba equivocado con cualquier cosa, por ejemplo, con el tomate no¿? soy una persona que si puedo le hecho tomate hasta al propio tomate en los macarrones recién hechos jhajajajjajaaj todos los platos les echaba tomate y tomate y mas tomate a lo que podía ZAS tomate, pues bueno cuando me cansaba del típico "ya estamos con el tomate en el plato!!!!!", pillaba y decía yo mismo, ALE ya no como mas tomate!!! y me podía llevar sin comer tomate 1 año mismamente hasta q se olvidaban del tema y ya podía volver a comerlo sin problemas XDDDDDD.

Si ponemos el ejemplo del tomate con el de no se por ejemplo la Coca Cola q también era adicto, las pipas, los fritos, el ordenador y los juegos... Podía hacer "voto de castidad" XD y llevar si probar nada que me diesen rabia años solo para demostrarle q no es q no tenga fuerza de voluntad es que no me sale de las pelotas...

Y bueno ahora la parte que corresponde al tema de este hilo "el peso", y es que siempre he tenido un problema, siempre que me apunto a un gym me condiciono a apuntarme con otra persona, es decir yo SOLO, NEVA foreva, no por nada simplemente por que si es con otra persona como se que a todo el mundo le "duele" el dinero que gasta en algo se que esa persona va a "tirar" de mi y en los momentos q flojee o no me salga de los huevos ir (cosa q me pasaría a menudo si me apuntase solo), pues esta persona me "obligaría" a ir al gym...

Y casi nunca conseguía a nadie que se mantuviese apuntado lo necesario para que se notasen cambios en mi, una vez mi hermano se apunto conmigo pero no duro ni 1 puñetero mes... después probé con otros colegas y lo mismo había algunos que no duraban ni 5 días... GGGGGGGGL...

PEEEEEEEEEEEEEEERO no ha sido hasta que me he apuntado con mi cuñado, MI FAKAR CUÑADO ^^ kien lo iba a decir, que no hace ni 2 meses que estamos apuntados los 2 Y ES AAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIEZING pero un cambio radical de cojones... cuando he visto que a el si le va la marcha que puedo contar con el se me ha abierto el cielo, deje absolutamente TODO, fritos, tomate, gaseosas pero TODO TODO TODO XD y desde la primera semana de gym como a el le va la "marcha" nos apuntamos al spinning con yo creo q los profesores mas "cabrones" de toda la ciudad jajajajajaj 50 minutos de spinning que según que día puede ser LA MUERTE pero sin exagerar, de los que te quitan los sillines de la bici y te mantienen en el nivel 4 (que es el máximo) durante 10 minutos, una verdadera bestialidad...

Y bueno gracias a mi cuñao, en lo que digo menos de 2 meses pues he llegao a los 84 kilos sin darme cuenta jajajjajaja, ya os digo que es una verdadera bestialidad que la gente me ve por la calle y pone una cara?... en el trabajo no paran de decirme que si estoy malo que si como puede ser, que si no soy el mismo, he tenido que tirar absolutamente toda la ropa del armario y ir al sprinfield al pull and bear y al carrefour jajajajjaja para poder ponerme algo cada día XDDDDDDDD.

Pero no os creais que lo ago todo "bien"... sigo haciéndolo todo como me sale de la punta, rebelde hasta la muerte... no sigo dieta ninguna, a veces incluso me puedo llevar un día sin comer NADA, vamos a agua, o otros día solo como 1 vez o cuando me salga, tengo a mi madre q es un suplicio la pobre XD. Se que eso no se puede hacer y bla bla bla bla pero vamos yo soy conciente se q no se debe hacer y ahí semanas q lo ago bien como mis 5 comidas racionadas todo bien y demás... solo que tengo estas locuras algunas veces.

Y bueno esa es mi historia sorry por el tochazo XDDDDDDD tenia que soltarlo.
Vaya por varios comentarios que he leido la dieta la hacéis para engordar (algunos de los pocos que he leído). Bueno, pues mi objetivo es engordar hasta los 80 Kg (motivos de gimnasio) y secarme más o menos a los 75 kg. Actualmente estaré en 72kg y empezé la dieta hace 2 semanas y pocos días, pesando 69.7kg, de momento todo va sobre ruedas. Vamos, ánimo que es duro pero después la recompensa es grata ;)
hola, soy nuevo en el hilo y no suelo escribir por aqui. queria que me comentaseis una rutina/dieta adecuada basicamente para quitarme la barriga, soy bastante delgado, mido 1´70 y peso 66 kilos aproximadamente, como digo soy bastante delgado, y de musculo no ando mal, las piernas fibradas y los brazos y hombros desarrollados, pero se me acumula mucha grasa en la barriga, va todo ahi y nunca puedo quitarlo. tengo algunas nociones basicas, como por ejemplo lo de las 5 comidas al dia, fuera bolleria industrial, los lacteos desnatados, evitar hidratos de carbono, cenas ligeras.. acompañado de ejercicio, el problema es que por falta de tiempo lo unico que hago de ejercicio es el partido de futbol todos los sabados, y abdominales y flexiones a veces en casa.
pues eso, me podrias aconsejar algo para perder, teniendo en cuenta que no puedo ir al gimnasio?
Felicidades a todos los que han alcanzado sus objetivos y animo a los que estan empezando.

Yo ya llevo la friolera de 24 kilos menos. Ahora con la excusa de mi hermana que tambien quiere perder peso, me engancho para ir a la piscina y he dejado la maquina de correr por nadar. La verdad, los primeros dias mal pero cada vez me siento mejor(sales muy relajado y el ejercicio es mucho mas duro).

Si es que se nota un monton la vida sedentaria que llevamos. En cuanto le dedicas un poco de tiempo a esto con paciencia y voluntad, los resultados se ven rapido. Eso si, no quita que sea muy duro, sobre todo las cenas ligeritas...que es cuando mas apetece comerte un buen plato de cualquier cosa.
Enero 2010: 112,20
Septiembre 2010: 87,50

Haciendo régimen muy normal (5 comidas al día, mucha carne y pescado, fruta y verdura) bicicleta estática 3 días pro semana... aunque reconozco que en verano, poca bici he hecho. Ahora en septiembre toca empezar de nuevo.

Veis viable bajaros videos de SPININNG para hacerlo con la bici estática de casa?
Bueno pues yo me voy pesando en el wiifit y esta loco... primero un dia me pone 95 y otro dia 96 , hace unas 1 semana y pico. ¿omo voy a engordar 1 kilo con la dieta que hago y yendo cada dia al gim?...

Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.
CP3 escribió:Bueno pues yo me voy pesando en el wiifit y esta loco... primero un dia me pone 95 y otro dia 96 , hace unas 1 semana y pico. ¿omo voy a engordar 1 kilo con la dieta que hago y yendo cada dia al gim?...

Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.

Ten paciencia

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg

cada vez va costando mas bajar.. aunke en breve empezare con el gimnasio
CP3 escribió:Bueno pues yo me voy pesando en el wiifit y esta loco... primero un dia me pone 95 y otro dia 96 , hace unas 1 semana y pico. ¿omo voy a engordar 1 kilo con la dieta que hago y yendo cada dia al gim?...

Retencion de liquidos, que no has ido al baño, que te has pesado a una hora diferente, que no estas haciendo la dieta bien, que el deporte que hagas no te vaya bien para adelgazar y ganes volumen pero no pierdas peso...pueden ser mil cosas.

Yo sobre dietas soy enemigo, mas que nada porque o te hartas de ellas o cuando acabas vuelves a tus viejos habitos y engordas lo que perdiste. Yo lo unico que hago es no comer entre horas, eliminar todo lo que sabemos que es perjudicial, moderar las raciones y lo mas importante, cenar muy muy ligero. De hecho, la norma para mi es que si como un poco mas fuerte de lo normal, la cena es o fruta o una sopa.

Yo con eso y ejercicio diario(osea 7 dias a la semana sin fallar ni una vez) he conseguido bajar los 24 kilos. Hay dias como ayer, que me di un capricho. Sali con mi hermana a comer y al cine y en vez de pedirme un menu en el Foster Hollywood(osea, primero, segundo y postre), me pedi una hamburguesa pequeña sin queso, y cogi 4 o 5 patatas y las partia a la mitad al comerlas en vez de jalarme 1 o 2 patatas cada vez que pegaba un mordisco a la hamburgesa. Asi las dejas casi todas que es lo peor junto con el pan(pero una hamburguesa sin pan ya me diras XD ). Por supuesto, de beber agua y sin postre o un cafe con sacarina.
Yo que soy ultrafan de comer palomitas con la pelicula(mi debilidad porque en el cine el olor es tremendo y cuesta resistirse si te encantan), pues en vez de comprarme un cubo como hacia meses atras, pues si me apetecen mucho mucho, me compro las mas pequeñas con un refresco light o agua. Luego, el cine esta a 45 min andando de casa, y en vez de coger el bus, me fui andando. Por supuesto previamente con 1h de piscina por la mañana, asi que esos 45 min, son un extra que me ayuda a quemar la comida de mas de ayer, y como comi "fuerte" pues cene melon. Resultado, me pase y la basucala marca 300 gr menos al dia siguiente por lo que me movi y trate de "contenerme" en un momento en que me pase.

Intenta calcular las calorias a ojo de lo que comes y lo que quemas haciendo ejercicio, porque muchas veces el comer sano no significa que no vayas a engordar. Una macedonia que a priori es sanisima, puede engordar si te pasas con las cantidades.

Por supuesto, o haces 1 dia a la semana una comida que te guste sin pensar en lo que engorda o en si lleva salsa o la vida es muy aburrida. Intenta ser estricto con lo que comes al menos 5 dias y deja 1 para salirte o te vuelves loco.

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg

esto esta paradete, como se nota que ha ya pasado la operacion bikini XD. esta semana algo mas de un kilo menos [babas] <---esto es la gula que tengo
CP3 escribió:Como el peso del gimnasio tampoco va bien pues mas o menos creo que pesare 94 y pico, creo yo... sabeis alguna dieta por ahi que adelgaze bastante? O sabeis algunos consejos? Yo cogi una dieta para adelgazar bastante, y bueno no me esta yendo mal pero necesito adelgazar un poco mas.

Lo que tú buscas es una dieta yo-yo, bajarás........ pero prepárate para la subida, lo fundamental de una dieta, a parte de bajar peso, es aprender a comer bien. De nada te sirve bajar mucho peso si cuando alcances tu peso ideal lo dejas y vuelves a cojer, mas que nada por que tu cuerpo, es más tu metabolismo debe asimilar el cambio de alimentación y eso en un mes no se hace, ya te digo que es mejor bajar lentamente que rápido, lo importante es saber comer bien. Hazme caso ve a un nutricionista y aprende, por que si eres de "gordo" lo vas a ser toda tu vida a no ser que aprendas a comer y controlarte, ver tus limites etc. Hacer dieta no significa privarte de todo.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Un amigo tiene 16 años (en breve 17), pesa 87,2kg y mide 1,77cm, me ha dicho que quiere perder un poco, pero que tampoco quiere ponerse a dieta, entonces lo que está haciendo es quitarse ingredientes, y comer menos cantidad, para asi enseñar a su cuerpo a saciarse con menos.

Cual seria el peso ideal para esa altura? Se quiere apuntar con su hermano al gym, que le recomendais hacer antes de nada? Perder grasa?

Por cierto, está bien esa altura para 17 años? Creeis que le queda algun estiron por dar?

Gracias.
bueno tengo 15 años, llegue a pesar 78(aunque fueron solo un par de semanas y volvi a los 76 que tenia), mido 1,74, estoy creciendo y esta cambiandome el cuerpo. En fin, Ahora peso 69,5, mi reto? 68, yo diria que ese es mi peso ideal. En mi caso no ha sido muy dificil, ya que, en casa tengo habitos saludables. Lo que he hecho ha sido hacer caso a mi madre, eliminando así los picoteos entre horas y sabiendo que cosas no debería comer a algunas horas, por ejemplo, el dulce por la tarde, sobretodo un poco mas entrada la noche, es preferible no tomarlo. Así que si tenia mucha mucha gusa de algo, lo tomaba a veces con el desayuno, y cosas así. También aunque mi madre dijese que tampoco era necesario, he reducido las raciones y me he dado cuenta que antes comía hasta estar LLENO, ahora como hasta estar saciado. No tengo problemas ya que hago 5 comidas al día(que es lo recomendable) Y bueno, comentaros una cosa, dejaros de rollos de calorias, que las calorias no son un jodido fin, son un indicador de muchos otros que hay, igual que el peso, el peso es relativo y te puede servir de orientación, yo por ejemplo me peso y me tomo los cm de barriga. Aparte del % de grasa, que es lo que quiero perder.

Saludos
P.D. Por si queda duda a estas alturas, mi madre es dietista xD
Inicio del proceso: 135 Kg
Última revisión en Julio: 76Kg
Revisión de ayer 7 de Octubre: 74,2Kg

Bueno.. pues ayer tuve mi segunda visita de control dentro del mantenimiento. Desde Julio que estaba a mi aire y en vez de engordar que hubiera sido lo lógico he bajado casi 2Kg. Quedo en 74,2 Kg y ahora me dicen que tengo que ganar 3 o 4 kilos y que no puedo bajar absolutamente nada más…

Yo procurare rondar los 75 Kg siempre, pero cuando veo 76 en la báscula me entran los miedos y el pánico y dejo de cenar. Esta siendo duro mentalmente esto y no por el tema de la comida, sino por no obsesionarse y porque todo el mundo que te ha amargado la existencia porque estabas gordo, ahora te la amarga porque estas muy delgado… en fin… yo me veo bien y cómodo en 75 y ahí procurare estar… aunque la wii diga que deberían ser 69… que alguien le explique a la wii que no soy japonés.

En fin próxima visita de revisión en Enero… Animo a todos.

Pillate si puedes una bascula por que al final te va salir mejor que un periferico de wii que me da que esta un poco a su bola en mi opinion. Y solo te tienes que subir y punto, sin tener que encender la tv, consola, poner el juego y tal, vas a perder mas tiempo y gastar mas en luz que el simple hecho de subirte en la bascula y encenderla y siempre sera mil veces mas fiable.

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
20/07/2010--- 97,6Kg
08/08/2010--- 96,5Kg
13/08/2010--- 95,2Kg
10/09/2010--- 93,5Kg
21/09/2010--- 92,2Kg
28/09/2010--- 91,0Kg
28/10/2010--- 88,4Kg

bajando... sin prisas [mamaaaaa]
Sospe escribió:Inicio del proceso: 135 Kg

Bueno.. pues ayer tuve mi segunda visita de control dentro del mantenimiento. Desde Julio que estaba a mi aire y en vez de engordar que hubiera sido lo lógico he bajado casi 2Kg. Quedo en 74,2 Kg y ahora me dicen que tengo que ganar 3 o 4 kilos y que no puedo bajar absolutamente nada más…

Yo procurare rondar los 75 Kg siempre, pero cuando veo 76 en la báscula me entran los miedos y el pánico y dejo de cenar. Esta siendo duro mentalmente esto y no por el tema de la comida, sino por no obsesionarse y porque todo el mundo que te ha amargado la existencia porque estabas gordo, ahora te la amarga porque estas muy delgado… en fin… yo me veo bien y cómodo en 75 y ahí procurare estar… aunque la wii diga que deberían ser 69… que alguien le explique a la wii que no soy japonés.

Te has quedado un poco tocao de la cabeza no¿?

Es raro pero todo el mundo q adelgaza 40 o 50 kilos o se queda colgao o cambia de acera o las dos cosas, por q será??
atheneo escribió:
Sospe escribió:Inicio del proceso: 135 Kg

Te has quedado un poco tocao de la cabeza no¿?

Es raro pero todo el mundo q adelgaza 40 o 50 kilos o se queda colgao o cambia de acera o las dos cosas, por q será??

estas seguro de que él es el que esta colgao?... para poner esto mejor ahorrate el tiempo de escribirlo, anda..
Mas
jmmanson escribió:Inicio del proceso: 135 Kg

MAs razon que un santo.
Yo en verano del 09 pasado pesaba 103 kilos y ahora estoy en 71 mido 1,80 y yo me encuentro la mar de bien, pues todos los putos dias tengo que aguntar que me digan que si estoy demacrado, que si me he pasado, que si esto que si lo otro, es un puto agobio.
Y si, sin caer en la enfermedad si que se esta mas obsesionado por lo que comes y lo que no comes, por que da miedo volver a lo de antes, y la mente aun no se ha echo a la idea de que ahora eres una persona delgada.
No hagas caso a lo comentarios como el anterior, el que esta tocado es el.
Animo que lo has conseguido y eso no todo el mundo lo hace.
Mi enhorabuena chaval
blablabla más blablabla MIEDOS Y PÁNICOS, DEJO DE CENAR blablabla....

Es verdad sois muy normales y yo estoy desquiciado por verlo raro
atheneo escribió:blablabla más blablabla MIEDOS Y PÁNICOS, DEJO DE CENAR blablabla....

Es verdad sois muy normales y yo estoy desquiciado por verlo raro

Chico, velo como te de la gana. No tiene importancia. Si no lo entiendes me la trae totalmente al pairo. Es sencillo todo lleva un proceso. Igual que cuando deje de fumar, estuve un par de años o tres procurando ir eliminando de mi mente los hábitos, los momentos y las sensaciones relacionadas con el tabaco, ahora que mi objetivo era adelgazar, lógicamente lo que me preocupa es poder volver a engordar y mas durante este próximo año y pico critico, que va a tardar mi cuerpo en acostumbrarse a pesar lo que peso, en vez de acumular todo lo que como y guardarlo por si las moscas. Si te parece motivo de mofa, pues me la suda totalmente...
A mi solo me preocupa que mi medico este satisfecho con mis resultados, con mis análisis y con ser contante en el mantenimiento.

Ni soy normal, ni dejo de serlo, simplemente en un proceso de adelgazamiento largo y pesado el venir a este hilo durante año y medio ha sido un apoyo y una forma de obligarse a uno mismo a cumplir los objetivos y no voy a dejar de venir a hacerlo porque te parezca bien, mal o regular. Y tu no se si eres normal o no, simplemente resultas desagradable innecesariamente y un poco troll, por venir a molestar y faltar deliberadamente buscando montar un numerito.

Como reza el dicho... "yo siempre puedo adelgazar, pero lo tuyo...."
Nos importa una mierda lo que pienses asi de claro te lo digo, tu no has pasado por este proceso y no sabes de que va.
No solo es el cuerpo lo que cambia, tambien la mente tiene que acostumbrarse a que ahora eres una persona delgada y eso tambien es otro proveso y quizas mas lento que el de adelgazar, yo a veces me miro en el espejo y flipo por que no reconozco a la persona que hay enfrente, supongo que cuando lleve mas tiempo eso pasara a ser lo habitual.
Si quereis ver mi cambio echar unas paginas mas para atras donde puese unos enlaces a unas fotos

Ademas lo he echo todo sanamente, comiendo bien y con deporte a si que de enfermedad nada
yo pesaba en mayo 117 kilos y a fecha de 25/10 peso ya 81,6 y me encuentro muy bien, ni demacrado ni he pasado excesiva hambre, eso si ejercicio a tope os animo a los que querais perder peso que lo hagais con disciplina y paciencia se consigue
Sospe escribió:"

puzolmongol escribió:

eh chavales, no me malinterpreteis, habeis tenido un par de huevos, solo sigo pensando eso por varios casos cercanos q conozco, solo espero q os acostumbreis a vustra nueva vida de no gordos
atheneo escribió:Es verdad sois muy normales y yo estoy desquiciado por verlo raro

mas o menos, pero yo cambiaria "desquiciado" por otra palabra...
aqui uno que se tiene que quitar 11-10 Kg en 2 meses (si fuese posible xDD), consejos??

peso 75kg y mido 1,70
4677 respuestas