A dieta!!!! (#6)

La dieta de Losille va de lujo, doy fe.

Además, yo como entre horas lo que me apetece, pero siempre relajado y sin atracones.
No hay que pensar en "comer ahora me hará engordar..."
Simplemente como con cabeza, no hace falta contar calorias, hay cosas que son evidentes ;) ;)
Aún así esto no funciona si te sobran demasiados kilos. Cuando eso sucede, lo mejor es correr para quemar lípidos acumulados.

Yo, aun teniendo 15 años he estado bastante gordo. Dicen que a esta edad, se quema todo mucho más rápido.
La verdad es que lo dudo. Yo hablo desde mi experiencia ;) No me va nada mal.

Un abrazo y suerte a todos!
Hola a todos.

Veréis, a partir de esta próxima semana me gustaría empezar a comer mejor. Esto es, dejar de picar entre horas, dejar tantísima coca-cola, menos bollería y chocolate, etc.

El tema es que la comida, la dejaré igual. Es decir, comeré lo que haga mi madre (tengo 18 años) y lo que cambiaré será el resto. Quiero un desayuno que me aporte más calorías y energía que el actual (un vaso de leche con nesquik) y también cambiar las cenas por cosas ligeras y sanas. La cuestión es que sólo se me ocurren sandwich de pavo, fruta y poco más. Además de eso, como merienda, tengo pensado un vaso de zumo de naranja con una pizca de azucar y alguna galleta o algo por el estilo pero además de comer más sano, quiero correr y hacer algo de ejercicio, por lo que supongo que sería recomendable comer algo más energético y calórico, ¿no? ¿Algún ejemplo?

A ver si me podéis hacer sugerencias sobre cenas ligeritas y sanas y algo más para el desayuno :)

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Veréis, a partir de esta próxima semana me gustaría empezar a comer mejor. Esto es, dejar de picar entre horas, dejar tantísima coca-cola, menos bollería y chocolate, etc.

El tema es que la comida, la dejaré igual. Es decir, comeré lo que haga mi madre (tengo 18 años) y lo que cambiaré será el resto. Quiero un desayuno que me aporte más calorías y energía que el actual (un vaso de leche con nesquik) y también cambiar las cenas por cosas ligeras y sanas. La cuestión es que sólo se me ocurren sandwich de pavo, fruta y poco más. Además de eso, como merienda, tengo pensado un vaso de zumo de naranja con una pizca de azucar y alguna galleta o algo por el estilo pero además de comer más sano, quiero correr y hacer algo de ejercicio, por lo que supongo que sería recomendable comer algo más energético y calórico, ¿no? ¿Algún ejemplo?

A ver si me podéis hacer sugerencias sobre cenas ligeritas y sanas y algo más para el desayuno :)

Buenas, yo intento desayunar bien bien antes de ir al instituto y la verdad, por la mañana es que no entra más que el tipo café/baso de leche con alguna tostada o galleta.
Pero es importante desayunar fuerte, si me cabe, a veces apuro con una mandarina [+risas] [+risas] .

Luego te recomiendo que después de comer, no meriendes. Esto es evidentemente personal, aunque muchos te diran el típico "5 comidas es lo mejor" "el organismo se mantiene quemando..." Te diría que en vez de merendar un zumo, a las 8 de la tarde, te hagas un bocadillo con ese zumo y algo de fruta. Te sacias y si por ejemeplo te acuestas a las 12 de la noche, esa "merienda-cena" ya está bien digerida, solo tienes que acostarte y te levantarás ligero como yo [carcajad] [carcajad]

Para almorzar puedes meterte otro bocadillo sin ningún miedo, que a esas horas no te pasarán ningún tipo de factura ;) ;) ;)

Un saludo!
Me estoy fijando ahora que muchos tenéis 15/16 años(y algunos ni eso) y estáis haciendo unas dietas bastante jodidas, váis a tener bastantes problemas de salud a la larga. Mi hermana por ejemplo hizo eso y ahora cualquier cosa que coma le dispara el colesterol.
Yo solo lo aviso
Me surge una duda, a ver si alguno me podéis ayudar.

Para adelgazar que me iría mejor:

1 - 20 minutos de musculación y luego unos 40-45 de aeróbico

ó

2 - 60 minutos de aeróbico

Esto sería por la mañana, por la tarde podría volver a hacer musculación ya que tengo mancuernas en casa.
100 kg,pesaba yo,ahora peso 79KG en 8 meses,quiero llegar a los 75KG y mido 1,78,mi dieta me la hice yo mismo,Salu2
gladieitor escribió:100 kg,pesaba yo,ahora peso 79KG en 8 meses,quiero llegar a los 75KG y mido 1,78,mi dieta me la hice yo mismo,Salu2

Jeje, 130 kg pesaba yo y ahora peso 92,5 en un año y un mes. La dieta hecha por mí, tras informarme bien de como hacer las cosas bien. Ahora quiero seguir bajando pero sin descuidar la forma física
Otro mas que tb bajo mucho de peso . Antes pesaba 103 Kgs y ahora sobre los 76 mas o menos .

Todo ello reduciendo un poco la comida , mejorando la calidad de la misma y sobre todo gracias a que he incrementado la cantidad de deporte gracias al maravilloso Kung-Fu ¡¡¡

Os dejo una foto del antes y el despues , lastima de no habeme hecho una foto cada dia para poder hacer un vido slow motion de esos :(

Imagen
Tengo un par de cosillas a ver primero pongo en situacion.

Tengo 27 años peso 110 kg y exactamente no se cuanto mido pero vamos mi peso ideal serian unos 70 y algo por que una vez llegué a estar en ese peso.

Había pensado en ir a Naturhouse pero estoy leyendo cosas muuuy chungas xD que no me gustan un pelo, y todo dios por internet dice que es una estafa... etc. etc..

El problema esta en que llevo una vida bastante sedentaria y con poco tiempo para hacer nada de deporte.

Comer? como muy mal lo se, pero lo que busco es a ver si me podeis dar consejo de como empezar? ir al medico? hacer algo por mi cuenta? ir a naturhouse? xD

sALUDOS
Buenas, tras varios problemas y tras tanto tiempo he vuelto a coger peso, así que me uno al club. Hace años me vino muy bien seguir este hilo asi que vamos a darle de nuevo.

Hace unos 2/3 años pesaba 101,3, siempre he sido de constitucion fuerte, me viene de familia, mido 1,80. Llegué a bajar a los 83Kg más o menos, pero tras una depresión y varios problemas pues lo he ido recuperando poco a poco. Ahora ya voy saliendo más o menos a delante, y uno de mis problemas fundamentales es que no me encuentro bien conmigo mismo, asi que vamos a darle caña.

07/02/2010: 95,6Kg

Tengo que volver a aprender a comer jejeje.

Nos leemos.
Hola Ernen

Pasate por el medico o por algun nutricionista, cuentale tus objetivos y explicale tu rutina diaria. Procura empezar a hacer ejercicio, pasate por un buen gimnasio y que el monitor te prepare una tabla de mantenimiento-aerobicos, procura que cada 3-4 semanas te la cambie, si es posible busca un compañero para entrenar ya que da bastante moral y procura esforzarte realizando la tabla que te den.

Saludos, animo y suerte.
Yo una vez hice regimen de contar calorias y tal sin tomar cosas raras y me fue bien, llegue a los 60. Actualmente no sigo un regimen especial (no tengo voluntad), pero voy 3 veces por semana a spinning y me va bien, ya llevo 5 kilos perdidos
hola acabo de encontrar este hilo y me gustaria unirme a vosotros ya que no estoy contento con mi cuerpo joer que cruel es la naturaleza!!
me explico tengo 19 años mido metro ochenta y dos y peso sobre 97 kilos, siempre he estudiado por lo que paso mucho tiempo sentado y el año pasado entre en la universidad, por lo que tengo las tardes libres.

Ese año decidi apuntarme al gimnasio para bajar kilillos y coger algo de musculo pero claro al ser el primer año de cambio de rutina y horarios pues iba solo 3 dias a la semana y tal, para jugar a mis consolas ya que en el instituto llegaba a mi casa a las 5 y media i estudiaba hasta las 9.

Vale este año he decidido cambiar y fui al endocrino en septiembre, me dio una dieta normal, ni muy estricta ni muy benevola:

-los lunes desayuno leche con galletas, media mañana un platano o 2 manzanas,almuerzo lechuga y pechuga xD meriendo atun con un poco de pan y una manzana o fruta y voy al gimnasio de 6 a 9 hago step y cardioboxing y hora y media de musculos cada dia

-martes lo unico que cambio es el almuerzo y cena que puede ser pasta , o pisto y carne o garbanzos o lentejas al mediodia, y de cenas pues ensalada de tomate o tortilla liada francesa desa xD

los sabados y domingos desayuno pan con atun con tomate y el sabado por la noche me la salto si encartaa ir a un burguer o lo que sea

a dia dee hoy he perdido un kilo y medio de grasa y he cogido otro de musculo y mucha ropa se nota que qeuda grande y tal aunque no estoy muy gordo tampoco estoy flaco, bueno esa es mi dieta acepto sugerencias!!

un saludo y animo que aun estamos a tiempo de operacion bikini 2011!!
Yo también me he puesto a dieta por 5 vez este año, creo que ahora voy en serio, me puse el miércoles pasado y pesaba 82,7,mido 1,68 m, hoy peso 80,9, he cenado escalivada con tortilla de patata, dos rebanadas de pan tostado, una naranja y una manzanilla, quiero decir que comer como, no paso hambre, prefiero hacerlo así que cansarme a los dos días, de esta manera adelgazas mas despacio pero mentalmente aguantas mas.

salu2 y ánimos a todos!!!!
ertiti escribió:hola acabo de encontrar este hilo y me gustaria unirme a vosotros ya que no estoy contento con mi cuerpo joer que cruel es la naturaleza!!
me explico tengo 19 años mido metro ochenta y dos y peso sobre 97 kilos, siempre he estudiado por lo que paso mucho tiempo sentado y el año pasado entre en la universidad, por lo que tengo las tardes libres.

Ese año decidi apuntarme al gimnasio para bajar kilillos y coger algo de musculo pero claro al ser el primer año de cambio de rutina y horarios pues iba solo 3 dias a la semana y tal, para jugar a mis consolas ya que en el instituto llegaba a mi casa a las 5 y media i estudiaba hasta las 9.

Vale este año he decidido cambiar y fui al endocrino en septiembre, me dio una dieta normal, ni muy estricta ni muy benevola:

-los lunes desayuno leche con galletas, media mañana un platano o 2 manzanas,almuerzo lechuga y pechuga xD meriendo atun con un poco de pan y una manzana o fruta y voy al gimnasio de 6 a 9 hago step y cardioboxing y hora y media de musculos cada dia

-martes lo unico que cambio es el almuerzo y cena que puede ser pasta , o pisto y carne o garbanzos o lentejas al mediodia, y de cenas pues ensalada de tomate o tortilla liada francesa desa xD

los sabados y domingos desayuno pan con atun con tomate y el sabado por la noche me la salto si encartaa ir a un burguer o lo que sea

a dia dee hoy he perdido un kilo y medio de grasa y he cogido otro de musculo y mucha ropa se nota que qeuda grande y tal aunque no estoy muy gordo tampoco estoy flaco, bueno esa es mi dieta acepto sugerencias!!

un saludo y animo que aun estamos a tiempo de operacion bikini 2011!!

En mi humilde opinión la dieta es un poco guarrindonga... No te lo tomes a mal.. deberías aumentar la prote, evitar los carbos simples (galletas, frutas), cortar todo tipo de lacteos por lo sano... Y los pocos carbos que metas que sean de bajo indice glucemico (avena, arroz), hacer 6 comidas al día y en todas ellas proteínas (carnes, pescados, huevos o batidos proteicos). Esa es la base indiscutible a día de hoy por cualquier dietista al menos semidecente para una buena alimentación.
Gracias por la respuesta Losille pero me veo totalmente incapaz de contar calorias... os cuento mi proceso. Sólo me queda pulir un poco las comidas.

He llegado a pesar casi 90kgs, y ahora estoy en unos 73-74 (mido 1,74) aunque la barriga sigue ahí, evidentemente es lo último. Gracias a la constitución que tengo, y al metabolismo (estaba fuerte y marcado hace unos años que no paraba quieto) no he llegado a ser una bola de sebo, el cuerpo tiene "memoria". La constancia nunca ha sido mi aliada, este verano hice un par de meses de bici, la he retomado en diciembre, y hasta el día de hoy.

Siempre he preferido hacer el doble de deporte que una dieta estricta. Ultimamente estoy haciendo pesas y abdominales antes de salir con la bici (siempre dejo un día de descanso entremedio), hago unos 20 kms sin pararme cambiando de ritmo de vez en cuando, 1 hora aproximadamente. La facultad no me da tiempo a más. También ando todo lo que puedo, evito coger el coche si puedo ir andando, subo escaleras, en fin, son detalles que en su conjunto ayudan.

Y respecto a la comida, he eliminado cantidad, pero básicamente sigo comiendo lo mismo, estoy intentando eliminar el picar entre horas pero me cuesta un montón. Las cenas siempre las hago ligeras, fruta (pera, manzana, naranja) o tortilla francesa.

Saludos y ánimo en el proceso, que no sólo es imagen, es el sentirse bien con uno mismo, y el ganar en salud!
malainfluencia escribió:Hola Ernen

Pasate por el medico o por algun nutricionista, cuentale tus objetivos y explicale tu rutina diaria. Procura empezar a hacer ejercicio, pasate por un buen gimnasio y que el monitor te prepare una tabla de mantenimiento-aerobicos, procura que cada 3-4 semanas te la cambie, si es posible busca un compañero para entrenar ya que da bastante moral y procura esforzarte realizando la tabla que te den.

Saludos, animo y suerte.

Ok, es lo que tenía pensado iré a un nutricionista a que me prepare una dieta y tal... Mi idea no se si errónea o no... es bajar unos kilos antes de empezar a hacer ejercicio porque ahora mismo creo que no aguantaría ni 10 minutos corriendo xD

Saludos.
Ok, es lo que tenía pensado iré a un nutricionista a que me prepare una dieta y tal... Mi idea no se si errónea o no... es bajar unos kilos antes de empezar a hacer ejercicio porque ahora mismo creo que no aguantaría ni 10 minutos corriendo xD

Hombre, supongo que el medico hay te dira lo mismo que yo, cuanto antes comiences a hacer ejercico mejor, sinceramente desde mi punto de visa es imprescindible hacer ejercico simplemnete para estar sano y de buen humor.

Por lo de aguantar no te preocupes, al principio te costara un mundo, pero tio, en cuanto empieces a ver resultados, veras que la resistencia es un 60% psicologico y te pasaras corriendo tanto rato que los demas fliparan (a mi me pasaba que estaba "gordito", me puse a hacer "escalera" en el gimnasio y como sudaba tanto y empece a marcarme me emocione y pasaba casi 1 hora diaria, cuando la gente se ponia a mi lado y veia que llevaba 40 minutos y se bajaban antes que yo se quedaban [flipa] )

Y respecto a la comida, he eliminado cantidad, pero básicamente sigo comiendo lo mismo, estoy intentando eliminar el picar entre horas pero me cuesta un montón. Las cenas siempre las hago ligeras, fruta (pera, manzana, naranja) o tortilla francesa.

Tornack, si no puedes dejar de comer entre horas comprate unas tortas de ARROZ (tipo bicentury) y te comes una o dos, llenan mucho y el organismo utiliza aproximadamente la misma energia para digerirlas que la que aportan (si comes una o dos) y a mi me pasa que como las pillo en carref** estan tan malas que con el tiempo dejo de picar cuando tengo hambre jejeje, tambien puedes comprarte una barra de pavo y cortarte un cacho (50-70gr) y comertelo ya que aporta protes y poca grasa-hidrato
Pues yo mido 1.77 y pesaba dia 1 de enero 91.5 kg en ayunas y desnudo y voy a marcar abdominales para finales de Junio, lo tengo clarisimo jeje, calculo que para marcarlos levemente tengo que estar en 75 y para marcarlos como quiero yo 68 kg... Ahora estoy en 86, a ver que pasa
En una semana 2kg menos!!!!! [plas] ,me aplaudo a mi misma, si me lo permitis.

salu2!!!
Hey buenass!! me acabo de decidir a escribir en este hilo, y bueno quiero animaros a todos y todas que os decidais a perder peso, os cambia la vida, de verdad, os cuento mi caso:

Yo de peque era muy delgado, siempre lo fuí, pero también he sido muy tímido y tenía poca vida social, por lo que pasaba muuucho tiempo en casa, estudiando y jugando a la consola, no hacía mucho más, engordé mucho, mido 1,68 y he llegado a pesar 98 kilos... Digamos que gracias al encaprichamiento de una chica, empece a perder peso pero de manera errónea, básicamente dejé de comer y empecé a habituar a mi cuerpo al deporte, básicamente corría. hacia abdominales en casa y pesas pero a lo rústico, con mochilas :P
El caso es que en 6 meses perdí 40 kilos, si, es cierto, 40 kilos, lo hice muy mal y de echo, mis padres me obligaron a ir al médico pues se convirtió en una obsesión, me llegó a dar un sincope, pues tenía por costumbre no desayunar, entrenar en ayunas, no cenar, en fín... perdí mucho peso en poco tiempo, pero a un precio muy caro.

En consecuencia de todo esto, perdí bastante pelo y vale, me quedé en 57 kilos, pero en la tripa aún tengo estrías y pellejos que a base de gym voy estirando. Os recomiendo que sigais una dieta equilibrada, a raíz de lo que me ha pasado he ido adquiriendo mucho conocimiento en tema de dietas y sobre todo gracias a mi endocrino, el cual me trata desde el tema del síncope, os puedo aconejar también en tema de ejercicios aunque claro, cada cuerpo es un mundo.

PD: ahora os subo fotos del antes y después, un saludo!

Aqui teneis las fotos:

2006
http://img717.imageshack.us/img717/1043/12006h.png
2007
http://img696.imageshack.us/img696/6278/22007.png
05/2008 ya habia empezado a perder peso
http://img233.imageshack.us/img233/7295/3052008.png
07/2008
http://img560.imageshack.us/img560/2748/4072008.png
08/2008
http://img717.imageshack.us/img717/9924/5082008.png
11/2008 (es de las fotos mas delgado en torno a (58-60)
http://img703.imageshack.us/img703/2607/6112008.png
01/2011 (actualmente)
http://img218.imageshack.us/img218/6518/72011.jpg

En la actualidad estoy en periodo de volumen, aunque me quedan unas semanas, voy asiduamente al gimnasio y estoy en 68 kilos, mi idea es quedarme definido en unos 63-64 kilos aproximadamente, aqui estoy para contar lo que necesiteis :)
Te felicito gadeslite! Yo ando igual, baje mucho hace unos 4-5 años y hasta el año pasado estaba fenomeno.. pero me volvi a echar novia y... jajaj el cuento de siempre! Ahora estoy en 99 kg midiendo 1,85 aprox .. mi meta? unos 82-85 maximo... pero nunca he llegado y me desanimo tela! Lo maximo y me he visto genial cuando he llegado ha sido 92-93... Decir que curro de 9 a 13 y de 17 a 21 y estoy pagando un pedazo gym pero no voy... por pereza por la cosa de volver a empezar y ver que ni corro una hora como antes ni levanto el peso de antes... Algun consejo para motivarme, o dieta?
Tio la unica manera de motivarte, es verte a ti mismo evolucionar y ser algo competitivo, en cualquier gym, la gente se mira jeje y todo el mundo quiere levantar mas que otro, o sentirse mejor, ayudar a otro no se, el gym no es una obligación es una devoción, hay que disfrutarlo y ser feliz con tu propia evolución, yo voy al gym y se que los findes me los puedo pasar a la torera y comer lo que quiera, no engordo, pero luego me machaco en el gym. La mejor motivación para mi es sentirme mejor en todos los aspectos :)
ya. si te doy la razon, pero se que hasta que no empiece no tirare... Yo cuando empece a correr empece con 10 mionutos 2 km o cosa asi, luego ya era una hora o 10 km en algo menos de una hora etc... Ahi perdi bastante y llegar verme despues de correr y tal motivaba y mucho.. Pero ahoira? ahora subo las escaleras y estoy fondado jajajaj. Nah pero viendo mi horario y tal a ver que podiais recomendarme de ejercicios y dieta y tal. Decir que vivo solo en piso compartido por lo que mas o menos puedo hacerme de comer lo que quiera, para bien y para mal claro
Darkclon2005 escribió:Te felicito gadeslite! Yo ando igual, baje mucho hace unos 4-5 años y hasta el año pasado estaba fenomeno.. pero me volvi a echar novia y... jajaj el cuento de siempre! Ahora estoy en 99 kg midiendo 1,85 aprox .. mi meta? unos 82-85 maximo... pero nunca he llegado y me desanimo tela! Lo maximo y me he visto genial cuando he llegado ha sido 92-93... Decir que curro de 9 a 13 y de 17 a 21 y estoy pagando un pedazo gym pero no voy... por pereza por la cosa de volver a empezar y ver que ni corro una hora como antes ni levanto el peso de antes... Algun consejo para motivarme, o dieta?

Pues mira, para motivarse en el ginmasio, lo primero que neceistas es un objetivo REALISTA, no vale que quieras quedarte como Batista en 3 meses, ni que quieras levantar lo que el tio ese de al lado que tiene los brazos como tu cabeza, se realista...

Yo soy un friki del gimnasio, me doy mucha caña, me suplemento desde hace años, llevo 3 años sin parar ni un mes de ir, pero mas de 10 años con algunas pausas y bajones, asique supongo que se me puede llamar perro viejo. Asique te puedo decir por experiencia que para motivarte:

1º Quizas lo mas importante para novatos o vagos, buscate un compañero de gimnasio que este MAS MOTIVADO QUE TU.

2º No te cortes en hablar con gente que veas que tiene tu cuerpo objetivo, de verdad os digo, los tios tochos no mordemos, se que estamos serios y con cara de pocos amigos pero es por el esfuerzo... jejeje de hecho hace bastante ilusion que alguien se acerque a preguntarte como comes, o que tabla haces,algun consejo de ejercicios o cosas asi (me paso ayer mismo y todavia estoy contento) tampoco braseeis!!!!!, pero si vais de vez en cuando a hablar con alguien que tenga buen cuerpo vereis que responde encantado porque para el es un reconocimiento a su trabajo lo cual tambien es muy importante. Tambien vereis que os animara ya que su version sera que no es tan dificil.

3º Procura generar endorfinas y disfrutarlas, vease, SUFRE COMO SI EL DOLOR FUERAN CARICIAS, decia un compi mio que era entrenador personal de culturistas "Este no es lugar para princesas, este es un sitio de sudor, sangre y lagrimas" si te esfuerzas a tope, tu cuerpo generara endorfinas, al final de la sesion cuando al fin te enfries te encontraras relajado y misteriosamente contento, mentalizate a que eso es gracias a que te lo has currado, porque ES ASI. Yo y mucha gente "de nivel alto" somos ADICTOS al gimnasio, si en 4 dias no entreno, estoy de muy mal humor por falta de mi droga, las enforfinas.

4º las prisas y la bascula son malas consejeras, si llendo al gim, en una semana ves que pierdes 100 gramos y esperabas perder un kilo, no desesperes, es normal, no todos los cuerpos reaccionan igual y si eres de naturaleza gordita, posiblemente has perdido medio kilo o mas, pero has ganado masa magra que ocupa mucho menos que la grasa. Es mejor amigo el espejo que la bascula.

@hamtara Te aplaudo yo tambien [oki]
Y nadie que quiere empezar a cuidarse a mi edad?

32 tacos, casi 33.

1,82 cm. Unos 77 Kg. Imagino que índice de masa muscular cercano a cero. Constitución normal, pero con menos fuerza que... con decir que no he podido hacer una flexión en mi vida!!! Fofo, blanco como un vampiro y con una vida muy sedentaria.

A mi favor quizás que tengo una alimentación bastante sana. No perfecta, pero si ligera, sin refrescos, azúcares etc. Cosa que me inculcaron mis padres.

No sé como empezar la verdad. Si voy al gimnasio se de buena tinta que no podré hacer ni las tablas básicas. Como he dicho mis brazos son hueso y algo de pellejo.
malainfluencia escribió:.....

Gracias tio por tu comentario. Una duda que tengo, cuando me convendria mejor entrenar? Sobre la hora me refiero. En un post anterior puse mi horario, y tengo duda de si es mejor recien salido del curro a la 13 con el estomago vacio, de si mejor a las 3 o 3 y media que ya he hecho la digestion o despues de currar por la tarde a las 9... Como lo ves?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando me pongo a regimen lo paso muy mal y me pongo de muy mala leche (en dos dias pierdo 2kg, comiendo una comida al dia y sin picotear). De ti depende si vale la pena lucirse, pasando hambre. Aunque ya lo dice el dicho; el que algo quiere, algo le cuesta.
Mizuono escribió:Y nadie que quiere empezar a cuidarse a mi edad?

32 tacos, casi 33.

1,82 cm. Unos 77 Kg. Imagino que índice de masa muscular cercano a cero. Constitución normal, pero con menos fuerza que... con decir que no he podido hacer una flexión en mi vida!!! Fofo, blanco como un vampiro y con una vida muy sedentaria.

A mi favor quizás que tengo una alimentación bastante sana. No perfecta, pero si ligera, sin refrescos, azúcares etc. Cosa que me inculcaron mis padres.

No sé como empezar la verdad. Si voy al gimnasio se de buena tinta que no podré hacer ni las tablas básicas. Como he dicho mis brazos son hueso y algo de pellejo.

Fuerza de voluntad, constancia y ganas, por poca fuerza que tengas y demas, no hace falta el gimnasio tanto, haz en tu casa flexiones, abdominales, sal a correr, supongo que en casi cualquier ciudad hay parques o zonas para hacer ejercicio con barras de dominadas, espalderas y demas historias usalas son gratis xd, poco a poco.
En mi humilde opinión la dieta es un poco guarrindonga... No te lo tomes a mal.. deberías aumentar la prote, evitar los carbos simples (galletas, frutas), cortar todo tipo de lacteos por lo sano... Y los pocos carbos que metas que sean de bajo indice glucemico (avena, arroz), hacer 6 comidas al día y en todas ellas proteínas (carnes, pescados, huevos o batidos proteicos). Esa es la base indiscutible a día de hoy por cualquier dietista al menos semidecente para una buena alimentación.

Creo que un nutricionista sabe más de dietas que cualquiera de nosotros.

Y yo creo que lo básico es evitar las grasa saturadas que no aportan nada al organismo.
Ithil29 escribió:

Y yo creo que lo básico es evitar las grasa saturadas que no aportan nada al organismo.

Grasas hidrogenadas y carbos refinados fuera. A la larga se nota la diferencia.
Ithil29 escribió:

WTF? Las grasas saturadas no aportan nada? Se ve que entiendes ehh

Bien, las grasas saturadas, esas grandes incomprendidas, las grasas saturadas sirven para sintetizar colesterol, es mas, el colesterol de la dieta no tiene demasiado impacto sobre el colesterol en sangre, las grasas saturadas de la dieta si, bien ¿y porque queremos eliminar el colesterol? Ni idea, la verdad, porque en grandes dosis te puede matar... Bien, en grandes dosis la cafeina te va a matar, lo digo enserio, 10 litros de agua de una tirada te pueden matar, y asi un monton de cosas... Seamos serios, la base de la testosterona es EL COLESTEROL MALO, sin colesterol "malo" no podemos fabricar una hormona tan importante, "las células de Leydig del testículo son el lugar de síntesis principal de la testosterona a partir del colesterol"

La testosterona ayuda a quemar grasa corporal y mantener musculatura, ergo las grasas saturadas ayudan a quemar grasa corporal y mantener musculatura... Todos los nutricionistas que tengan dos dedos de frente pondran en la dieta almenos 15 gramos de grasas saturadas, 15 gramos de grasas monoinsaturadas y 15 gramos de grasas poliinsaturadas, aunque no pasaran de 20-25 de cada... Lo perjudicial es meter 50 gramos de grasas saturadas diarias, pero meter menos de 10 gramos diarias es igual de perjudicial, a ver si nos enteramos

Ah! Y no confundais grasas saturadas con grasas trans o hidrogenadas (fritos y tal), esas si que son malas y hay que reducirlas al maximo, no es lo mismo pero que las grasas de un buen jamon serrano o las grasas de un queso, esas grasas saturadas son tan sanas como las proteinas si no te comes 500 gramos por semana
Ithil29 escribió:

Crees mal. Las grasas saturadas no hay que abusar, aunque el higado produce el colesterol necesario tampoco es nocivo ingerirlo, ademas sabemos que las membranas plasmáticas de nuestras celulas están compuestas por colesterol, y la testosterona parte de una molécula de colesterol. Otra historia es la ateroesclerosis, que no esta relacionada directamente con la ingesta de grasas saturadas, sino del abuso de los hidratos y la falta de ejercicio, asi como la genética de cada uno. Y respecto a la perdida de grasa es lo que ya dije. Y a parte de el balance calórico debemos mirar de donde vienen estas calorias. No adelgazarás tomando 1500 calorias, si estas provienen de leches, cereales refinados, hamburguesas del mcdonald, frutas o chucherias simplemente comiendo pocas...

Ah y no confundir "cualquiera de nosotros" con cualquiera que tiene unos estudios y experiencia sobre el tema ;)
La de cosas que aprende uno aqui en 2 respuestas :)
gadeslite escribió:La de cosas que aprende uno aqui en 2 respuestas :)

Si se aprende en los foros, pero más en los libros, y no en los anuncios de danacol o actimel como parece que algunos lo hacen. Sin duda asumen cualquier conocimiento como válido, sin tener en cuenta de dónde proviene. Hay que documentarse...
evildelul escribió:Crees mal. Las grasas saturadas no hay que abusar, aunque el higado produce el colesterol necesario tampoco es nocivo ingerirlo, ademas sabemos que las membranas plasmáticas de nuestras celulas están compuestas por colesterol, y la testosterona parte de una molécula de colesterol. Otra historia es la ateroesclerosis, que no esta relacionada directamente con la ingesta de grasas saturadas, sino del abuso de los hidratos y la falta de ejercicio, asi como la genética de cada uno. Y respecto a la perdida de grasa es lo que ya dije. Y a parte de el balance calórico debemos mirar de donde vienen estas calorias. No adelgazarás tomando 1500 calorias, si estas provienen de leches, cereales refinados, hamburguesas del mcdonald, frutas o chucherias simplemente comiendo pocas...

Ah y no confundir "cualquiera de nosotros" con cualquiera que tiene unos estudios y experiencia sobre el tema ;)

Estoy de acuerdo en todo menos en lo marcado, 1500 calorias son 1500 calorias, tanto si provienen de leche, de cereales refinados, de hamburguesas, fruto, chucherias, o pollo, arroz, avena, pescado y verdura, da igual, las leyes de la termodinamica estan ahi para lo que estan, y si tu cuerpo quema 2000 calorias e ingieres 1500 quemaras 500 calorias de grasa, aunque todo lo que comas provenga de donuts + dulces
si la verdad que mola leer a gente que esta tan puesta jeje. Yo en su momento lei bastante sobre adelgazar y tal y por ejemplo el comentario de maximo de adelgazar haciendo pesas estoy de acuerdo. El cuerpo cuando tiene que "repararse" esta con el metabolismo acelerado. Por lo que he leido el metabolismo no se normaliza hasta unas 5 o 6 horas despues de hacer las pesas, al contrario de cuando haces aerobico en vez de anaerobico(pesas) que estas en torno a 1 hora hasta que el metabolismo se normaliza a su velocidad. La idea es esa, los terminos evidentemente no, no mordais xD

Ah me gustaria que me dijerias que alimentos estan totalmente prohibidos, y si sabeis de alguna dieta asi q pudiera hacer yo (teniendo en cuenta mis horarios puestos mas arriba en el hilo) os lo agradeceria

Me habeis matado con los lacteos... con lo bien que sienta el yogurt por la noche y el vaso de leche por la mañana! Me pasare al sunny jajaja
Hay una cosa que es el sistema endocrino, que no debes ignorar. El impacto de la insulina tomando aunque sea 40 gramos de glucosa, lo que serian 160 calorias sera lo suficientemente grande como para detener la lipólisis y acumular tejido adiposo. Despues de esto tendras una hipoglucémia inducida por la misma, la cual te hará falto de energía y tendrás un estado más catabólico. Asi que perderas músculo y acumularás grasa y casi con toda seguridad la bascula irá subiendo si escojes los alimentos inadecuados, con alto indice glucémico aun metiendo relativas pocas relativas. Dos personas pueden comer 1500 calorias y tener distintos niveles hormonales las cuales harán que pierdan más o menos nitrógeno (medidor de anabolismo/catabolismo muscular) .véase balance de nitrógeno. Con toda seguridad la persona que está induciendo un pico de insulina con comidas altas en monosacaridos almacenarán grasas y las que comen limpio y a sus horas adelgazarán y tendrán mejor tono muscular.
evildelul escribió:
gadeslite escribió:La de cosas que aprende uno aqui en 2 respuestas :)

Si se aprende en los foros, pero más en los libros, y no en los anuncios de danacol o actimel como parece que algunos lo hacen. Sin duda asumen cualquier conocimiento como válido, sin tener en cuenta de dónde proviene. Hay que documentarse...

Desde luego, yo pienso que cada cuerpo es un mundo, hay echos validos universales como digo yo, pero bajo mi propia experiencia opino que no hay mejor verdad que la que uno comprueba con su propia experiencia. Yo he probado muchos métodos, ninguno comercial tipo danacol o actimel como comentas, y claro está que cada uno asimila mejor unos que otros. Pero sin duda, nada mejor que lo natural, y con ello me refiero a la comida de toda la vida no condimentada. Os pondré por aqui alguna dieta que tengo elaborada por mi mismo, basandome en mi propia experiencia y por supuesto controlada por un endocrino, pero elaborada por mi :)
evildelul escribió:Hay una cosa que es el sistema endocrino, que no debes ignorar. El impacto de la insulina tomando aunque sea 40 gramos de glucosa, lo que serian 160 calorias sera lo suficientemente grande como para detener la lipólisis y acumular tejido adiposo. Despues de esto tendras una hipoglucémia inducida por la misma, la cual te hará falto de energía y tendrás un estado más catabólico. Asi que perderas músculo y acumularás grasa y casi con toda seguridad la bascula irá subiendo si escojes los alimentos inadecuados, con alto indice glucémico aun metiendo relativas pocas relativas. Dos personas pueden comer 1500 calorias y tener distintos niveles hormonales las cuales harán que pierdan más o menos nitrógeno (medidor de anabolismo/catabolismo muscular) .véase balance de nitrógeno. Con toda seguridad la persona que está induciendo un pico de insulina con comidas altas en monosacaridos almacenarán grasas y las que comen limpio y a sus horas adelgazarán y tendrán mejor tono muscular.

Mmmm si y no, si, la composicion corporal (% de grasa y % magro) cambiaria a mejor en el caso de no comer mierda, pero en ambos casos, tanto si comes mierda como si comes bien pero de manera hipocalorica, vas a perder peso, por las leyes de la termodinamica, puede que pierdas masa muscular y poca grasa, o incluso que ganes algo de grasa (lo dudo pero en un caso extremo de no tener demasiada grasa corporal y comer asi es posible), pero bajar de peso bajas segurisimo (por la perdida de musculo)
No se trata de calorias, se trata de lo que el impacto a nivel endocrinológico que desencadena. Lo cual hace que si comes "mierda" como tu dices el cuerpo acumule tejido adiposo, y si no utilizará esas mismas 1500 calorias de forma óptima y favorecerá la perdida de grasa. Si fuera tan facil como reducir las calorias toda la gente estaría de puta madre con las dietas de 1000 calorias de las revistas... y lo que suele pasar es que se vean hinchadas, fofas y retenidas de agua
evildelul escribió:No se trata de calorias, se trata de lo que el impacto a nivel endocrinológico que desencadena. Lo cual hace que si comes "mierda" como tu dices el cuerpo acumule tejido adiposo, y si no utilizará esas mismas 1500 calorias de forma óptima y favorecerá la perdida de grasa. Si fuera tan facil como reducir las calorias toda la gente estaría de puta madre con las dietas de 1000 calorias de las revistas... y lo que suele pasar es que se vean hinchadas, fofas y retenidas de agua

Bueno, pues nada, alla tu con tu sistema... Segun tu la energia se crea de la nada, tu comes 1500 kcal y aun asi sigues subiendo de peso, a lo largo de 1 año has comido 1500x365 = 547.500 kcal y has quemado 2000x365= 730.000 kcal, o sea un deficit real de 182.500 kcal y aun asi seguro que suben de grasa, vamos, lo logico

Ah, y las personas estan gordas porque no es tan facil seguir una dieta de 1500 kcal dia tras dia, semana tras semana y mes tras mes, y despues mantener los resultados sin pasar NUNCA de 2500 kcal diarias...
A ver, no las quemas porque principalmente de la glucémia de los alimentos depende que se segreguen o no, ciertas hormonas, principalmente la insulina, pero también la sth, la gh y otras más, y estas provocan una reaccion en cadena que puede hacer que tu cuerpo utilice las 1500 calorias y haya un déficit calórico, o ni si quiera llegue a gastar esas 1500 mismas calorias provinientes de carbohidrato de alto IG, habiendo una acumulación de tejido adiposo.
evildelul escribió:A ver, no las quemas porque principalmente de la glucémia de los alimentos depende que se segreguen o no, ciertas hormonas, principalmente la insulina, pero también la sth, la gh y otras más, y estas provocan una reaccion en cadena que puede hacer que tu cuerpo utilice las 1500 calorias y haya un déficit calórico, o ni si quiera llegue a gastar esas 1500 mismas calorias provinientes de carbohidrato de alto IG, habiendo una acumulación de tejido adiposo.

O sea que no llegan a gastar las 1500 calorias y las acumula en forma de grasa, y para moverme hacer latir el corazon, dar nutrientes a mi cerebro, hacer funcionar mi aparato digestivo y respiratorio y tal, ¿de donde saca la energia? ¿Se alimenta de amor o que? Si si, de masa muscular, y si por ejemplo me tiro 5 años viviendo de chuches que pasa 100 gramos de musculo = 120 kcal, 5 años a 1500 kcal = 800.000 kcal de deficit = 666 kg de musculo, ¿de donde saco tanto musculo? Yo no soy Hulk eh

¿O es que las hormonas como la insulina destrozan las leyes de la fisica para poder sacar mas de 4 kcal por cada gramo de aminoacidos o de glucosa?

EDITO: Mira, hacemos una apuesta, compras 40 donuts, y en una semana solo comete esos 40 donuts (40 x 200 = 8000 kcal = mas de 1000 kcal por dia), yo me juego 1.000 € a que adelgazas ALMENOS 1 kg y tu te los juegas a que ALMENOS engordas 1 gramo, si adelgazas menos de 1 kg pero no engordas nadie paga nada a nadie... ¿de acuerdo? Ah, la semana la pasamos juntos, porque no me fio de lo que puedas comer sino! Piensatelo, en una semana te ganarias 1.000 euros Y VOY ENSERIO

EDITO2: Subo la apuesta, yo tambien me comere solo los 40 donuts, y para yo ganar los 1.000 euros tambien deberia adelgazar ALMENOS 1 kg
MaXiMo87 escribió:
evildelul escribió:A ver, no las quemas porque principalmente de la glucémia de los alimentos depende que se segreguen o no, ciertas hormonas, principalmente la insulina, pero también la sth, la gh y otras más, y estas provocan una reaccion en cadena que puede hacer que tu cuerpo utilice las 1500 calorias y haya un déficit calórico, o ni si quiera llegue a gastar esas 1500 mismas calorias provinientes de carbohidrato de alto IG, habiendo una acumulación de tejido adiposo.

O sea que no llegan a gastar las 1500 calorias y las acumula en forma de grasa, y para moverme hacer latir el corazon, dar nutrientes a mi cerebro, hacer funcionar mi aparato digestivo y respiratorio y tal, ¿de donde saca la energia? ¿Se alimenta de amor o que? Si si, de masa muscular, y si por ejemplo me tiro 5 años viviendo de chuches que pasa 100 gramos de musculo = 120 kcal, 5 años a 1500 kcal = 800.000 kcal de deficit = 666 kg de musculo, ¿de donde saco tanto musculo? Yo no soy Hulk eh

¿O es que las hormonas como la insulina destrozan las leyes de la fisica para poder sacar mas de 4 kcal por cada gramo de aminoacidos o de glucosa?

EDITO: Mira, hacemos una apuesta, compras 40 donuts, y en una semana solo comete esos 40 donuts (40 x 200 = 8000 kcal = mas de 1000 kcal por dia), yo me juego 1.000 € a que adelgazas ALMENOS 1 kg y tu te los juegas a que ALMENOS engordas 1 gramo, si adelgazas menos de 1 kg pero no engordas nadie paga nada a nadie... ¿de acuerdo? Ah, la semana la pasamos juntos, porque no me fio de lo que puedas comer sino! Piensatelo, en una semana te ganarias 1.000 euros Y VOY ENSERIO

EDITO2: Subo la apuesta, yo tambien me comere solo los 40 donuts, y para yo ganar los 1.000 euros tambien deberia adelgazar ALMENOS 1 kg

A ver, relee tu mensaje, me has dado la razón. Hormonas como la insulina hacen que no pierdas esos 666kg de musculo, si no que tu metabolismo se vuelva vago y retengas las valiosas calorias en forma de tejido adiposo, llegando a consumir las mínimas posibles, a si que claro que habrá perdida de masa muscular pero hasta cierto punto, pues tu metabolismo se ajustará para no gastar las 1500 calorías, cosa que no hará si la proporcion entre los macronutrientes y el IG de los hidratos ingeridos es mas adecuada (adecuada para no seguir escribiendo más tocho aún). ¿No estas de acuerdo con este HECHO?
evildelul escribió:A ver, relee tu mensaje, me has dado la razón. Hormonas como la insulina hacen que no pierdas esos 666kg de musculo, si no que tu metabolismo se vuelva vago y retengas las valiosas calorias en forma de tejido adiposo, llegando a consumir las mínimas posibles, a si que claro que habrá perdida de masa muscular pero hasta cierto punto, pues tu metabolismo se ajustará para no gastar las 1500 calorías, cosa que no hará si la proporcion entre los macronutrientes y el IG de los hidratos ingeridos es mas adecuada (adecuada para no seguir escribiendo más tocho aún). ¿No estas de acuerdo con este HECHO?

Mmmmm, primero, adaptarse y bajar el metabolismo hasta menos de 1500 kcal le llevaria al cuerpo 5 o 6 semanas MINIMO, y eso si no haces deporte ni nada, porque si haces deporte y si es anaerobico (como pesas, sprints, escalada, etc) ni en 6 meses se adapta a bajar de las 1500 kcal, pero si, al final se adaptaria EDITO aqui con una cosa, se adaptaria si, pero muchas facultades fisicas se verian reducidas eh, no te pienses que eso lleva coste 0 para el cuerpo, fuerza, agilidad, resistencia, velocidad mental, capacidad de razonar, de usar la logica, de tener BUENAS ideas, se verian afectadas y no levemente eh, lo primero que dicen cuando te ves en una situacion de superviviencia es que plantees una rutina de cosas que hacer y de objetivos cuando no te falta ni comida ni bebida, porque luego pierdes la capacidad de razonar bien, y es por todo eso de la "adaptacion"

Y si te digo una dieta de 1000 kcal diarias de pura mierda (dulce y mas dulce) ¿sigues en tus trece de que no se perderia grasa porque tu cuerpo se adaptaria?
MaXiMo87 escribió:
evildelul escribió:A ver, relee tu mensaje, me has dado la razón. Hormonas como la insulina hacen que no pierdas esos 666kg de musculo, si no que tu metabolismo se vuelva vago y retengas las valiosas calorias en forma de tejido adiposo, llegando a consumir las mínimas posibles, a si que claro que habrá perdida de masa muscular pero hasta cierto punto, pues tu metabolismo se ajustará para no gastar las 1500 calorías, cosa que no hará si la proporcion entre los macronutrientes y el IG de los hidratos ingeridos es mas adecuada (adecuada para no seguir escribiendo más tocho aún). ¿No estas de acuerdo con este HECHO?

Mmmmm, primero, adaptarse y bajar el metabolismo hasta menos de 1500 kcal le llevaria al cuerpo 5 o 6 semanas MINIMO, y eso si no haces deporte ni nada, porque si haces deporte y si es anaerobico (como pesas, sprints, escalada, etc) ni en 6 meses se adapta a bajar de las 1500 kcal, pero si, al final se adaptaria

Y si te digo una dieta de 1000 kcal diarias de pura mierda (dulce y mas dulce) ¿sigues en tus trece de que no se perderia grasa porque tu cuerpo se adaptaria?

1000 calorias son 250 gramos de glucosa, seria dificil repartirlas para que el impacto de la insulina fuera suficiente, con lo cual tendriamos una hipoglucemia inducida que se iría restableciendo con lipolisis, sí, pero tambien con catabolismo muscular, y en cualquier caso el metabolismo basal disminuiría al mínimo, estariamos menos vivos, y pongamos 500 calorías mas a eso y no habrá deficit, aunque nuestra vitalidad y nuestro balance de cortisol/testosterona y otras hormonas esté bastante tocado, asi que sigo en mis 13. 1500 calorias dependiendo de donde vengan te pueden hacer perder o ganar peso. La cosa es que tu solo cojes la calculadora y el cuerpo humano no es una maquina exacta ni cuenta las calorias, simplemente tiene sus mecanismos biológicos para adaptarse.
evildelul escribió:1000 calorias son 250 gramos de glucosa, seria dificil repartirlas para que el impacto de la insulina fuera suficiente, con lo cual tendriamos una hipoglucemia inducida que se iría restableciendo con lipolisis, sí, pero tambien con catabolismo muscular, y en cualquier caso el metabolismo basal disminuiría al mínimo, estariamos menos vivos, y pongamos 500 calorías mas a eso y no habrá deficit, aunque nuestra vitalidad y nuestro balance de cortisol/testosterona y otras hormonas esté bastante tocado, asi que sigo en mis 13. 1500 calorias dependiendo de donde vengan te pueden hacer perder o ganar peso. La cosa es que tu solo cojes la calculadora y el cuerpo humano no es una maquina exacta ni cuenta las calorias, simplemente tiene sus mecanismos biológicos para adaptarse.

O sea que con 1000 kcal tu no bajarias de peso ¿no? Yo me jugaria ahora mismo todo lo que tengo en el banco que cojo a 10 personas, o a 100 si se ofrecen, y les doy a todas una dieta de 200 gramos de donuts diarios (1000 kcal) y estoy seguro que TODOS perderan COMO MINIMO 1 kg en 1 semana... Y que quemarian grasa tambien estoy 100% seguro, y podriamos hacer incluso experimentos sobre la oxidacion de grasa (para comprobar que si se queman grasas) si nos apostasemos el dinero suficiente xD

Igual que yo solo cojo la calculadora, tu te piensas que la insulina, hgh, testosterona, etc tienen un poder casi diabolico para bajar el metabolismo hasta donde le sale de los huevos, y no es asi ni mucho menos, al cuerpo le cuesta muuuuuuuuucho adaptarse y bajar el metabolismo, y si haces deporte aun mas, y lo de quemar masa muscular no es tan sencillo como tu lo pintas, 100 gramos de masa muscular son 120 kcal, si el cuerpo consume en 1 dia 1200 kcal = 1 kg de masa muscular, ¿tu te crees que el cuerpo en una semana se dedicara a quemar 7 kg de tejido vivo que le sirve para cazar y sobrevivir con el simple proposito de conservar y seguir acumulando tejido inutil (grasa)? (no obviemos que nuestro cuerpo no sabe donde esta, para el somos un animal cazador, y es normal)

Y me voy a dormir porque esto es un sinsentido xD, de todas formas no tiene sentido hacer una dieta de 1000 o 1500 kcal a base de azucar, pero de hacerla estoy segurisimo que quemaria grasa, no seria lo mas sensato para conservar salud y musculatura, pero quemaria grasa, de eso no hay duda...
Con 1000 bajaria de peso, por supuesto. Con 1500 lo veo más raro, y sobre la insulina y la testosterona, la gh tambien por ejemplo son las que regulan el balance de nitrógeno, lo cual quiere decir que al perder nitrógeno, tengamos menos músculo (el musculo es principalmente el que consume calorías) y nuestro metabolismo caiga en picado. Sobre adaptarse yo no hablaría de semanas, hablaría de días. Lo he experimentado yo con dietas cetogénicas claro está, no voy a hacer la dieta de las 1500 calorias de azucar como estamos proponiendo aqui jeje. Y yo no te estoy diciendo que si haces actividad física y tu balance calorico es de 100 negativas vayas a engordar, ojo. Estabamos hablando del metabolismo basal sin tener encuentra ninguna actividad extra. Si un movimiento de un musculo requiere de x energía para moverse la utilizara quieras o no, no contradigo la física. Ahora bien, planteate este experimento, sobra la frase que te llevó a contrariarme, que decia que no es lo mismo 1500 calorias buenas que malas.

2 hermanos gemelos. Uno come 375 gramos de dextrosa disueltos en agua durante el dia en 5 tomas. El otro ingiere proteinas en un 60% grasas en un 20% e hidratos complejos en otro 20%. Mismas calorías. Los 2 trabajan en la misma oficina y hacen prácticamente lo mismo. En 1 año observemos el peso (que es lo que mas te importa), la composicion corporal e incluso la lucidez mental y estado anímico de ambos, aunque lo que nos importa aquí es el peso solamente. El consumo exclusivo de dextrosa del 1ero con toda seguridad le llevaría a una adaptacion de su metabolismo para reservar tejido adiposo, perderia musculo por la falta de proteína, no un poco de músculo sino unos cuantos kilos, lo cual haría que su metabolismo basal fuera aun mas lento y el balance calorico no fuera negativo. Perdió musculo sí, pero gano bastantes más kilos de grasa. Los resultados que yo esperaría:
El 1ero. 80 kilos, fofo gordo, flojucho e impotente.
El 2o. 70 kilos, conserva su masa muscular, mantiene su composicion corporal aun no haciendo actividad física extra a parte de su trabajo.

Edito: Pensandolo mejor, el 1ero seguro que al año está muerto...
yo creo que cada uno tiene su parte de razon. Hablando de metabolismo, que esta claro que es quien manda a la hora de perder mas o menos peso una vez te pones a ello... A parte de varias comidas al dia para una persona que ahora mismo solo puede hacer 3 o 4... que se puede hacer para acelerarlo? Pesas, 6 comidas al dia... cafeina... que mas? Gracias
4677 respuestas