A dieta!!!! (#6)

Sospe, eso es orientativo. En mi caso como no de regimen, pero con los colegas es imposible la tapita o la cena en restaurante de comida rapida. Lo mejor es comer equilibrado es decir.

Desayuno --> Café y 2 tostadas de pan integral con mantequilla.

A media mañana un zumito como un Bifrutas que no llevan grasa y llevan bastantes vitaminas para el cuerpo.

Para comer intenta hacer dos platos no muy cargados y combinarlos bien, como una crema de calabacin y unas pechugas de pollo, o una ensalada y sepia a la plancha cosas equilibradas.

Para cenar siempre ligero, yo muchas veces ceno unos yogures de vitalinea y ya, también pescado o tortilla francesa.

Eso de 0 caprichos o el pan. . todos necesitamos hidratos de carbono, sobre todo si vamos a hacer ejercicio fisico, lo que no puedes hacer es jartarte a bollos, pizzas y todo.

Subiras algo de peso, pero despues en teoria deberias de mantenerte perfectamente, sin olvidar algo de ejercicio para quemar grasa sobre todo.

Salu2!
hola,

yo mido 175cm
peso 63 kg
indice de grasa 5,8%
masa de grasa 3,6 kg
masa sin grasa 59,9 kg

indice de masa corporal 20,7 kg/m

como voy de grasa ? estoy empezando ahora a hacer abdominales en casa por mi cuenta , me podeis dar una rutina a seguir? , ahoramismo he dejado el cardio un poco apartado ya que estoy muy delgado y todo elmundo me lo dice, hago lo correcto o sigo haciendo cardio, hecharme un cablecito porfa que soy un novatillo.

gracias!!!!!!!!!!!!!!
Sospe escribió:...

No se que tipo de metabolísmo tienes pero por regla general se puede comer Arroz, Legumbres, Pasta, etc en el almuerzo y Pescado, Pollo, Quesos, Huevos, etc en la cena. Dependiendo del deporte que realices puedes incluso añadir mas Hidratos de Carbono pero esa dieta que has puesto es para perder peso, no de mantenimiento.
Metabolismo pues de gordo, supergordo de siempre hasta ahora. Todo lo que como lo guardo como si no fuera a haber un mañana.

De todas formas desd ele principio he ido avisando que mi dieta es mia, es para mi para perder los 50ytantos kilos que he perdido, ni es la mejor, ni siquiera es sana... era eso o abrir y cortar el estomago.

Tengo que comer muy poco, sin mas. Cada cual tiene sus cosas, la mia es que tengo que comer muy poco y de cosas altamente energéticas, menos que poco y muy ocasionalemnte.
He bajado de 93 kilos a 86 en 2 meses sin ningun tipo de esfuerzo, poniendome a dieta no estricta (saltandomela a veces y cuando comia fuera vaya).

El caso es que no consigo bajar mas de peso, me he estancado en los 86, tiene que ser el metabolismo por fuerza, he probado en hacer un regimen mas severo, tanto de dejar de comer (que dicen que no funciona), como el de comer bien pero restringiendo aun mas las calorias.

Pues nada, no hay manera... y haciendo ejercicio tampoco (el año pasado estuve 4 meses en un gim, 2 horas diarias de L a V, y perdi 2 kilos... 500 gr al mes), ahora estoy sacando al perro a pasear cerca de 2horas al dia (andando), y tampoco da resultado.

Lo bueno es que tampoco engordo si me salto el regimen 1 semana, pero llevarte 1 mes a base de planchas, verduras y demas porquerias, pasandolo mal, para perder 100 gramitos o incluso ganarlos... dan ganas de tirarse por la ventana.

Quiero mis 70-75 kilos de nuevo!!!
Ejercicio, ejercicio, ejercicio y sacrificio.. Imagen
A partir del 1 de julio empezare el regimen, que empezare a ir al gimnasio. Me va a costar muchisimo perder peso y mas ahora en verano pero se intentara , si quiero entrenar despues de verano tengo que bajar de peso.

Por culpa de 1 esguince no paraban de decirme "reposo,reposo..." y asi he engordado mucho. Tengo que perder mas o menos 10-12 kilos de aqui a septiembre, es factible?
Ryoohki escribió:He bajado de 93 kilos a 86 en 2 meses sin ningun tipo de esfuerzo, poniendome a dieta no estricta (saltandomela a veces y cuando comia fuera vaya).

El caso es que no consigo bajar mas de peso, me he estancado en los 86, tiene que ser el metabolismo por fuerza, he probado en hacer un regimen mas severo, tanto de dejar de comer (que dicen que no funciona), como el de comer bien pero restringiendo aun mas las calorias.

Pues nada, no hay manera... y haciendo ejercicio tampoco (el año pasado estuve 4 meses en un gim, 2 horas diarias de L a V, y perdi 2 kilos... 500 gr al mes), ahora estoy sacando al perro a pasear cerca de 2horas al dia (andando), y tampoco da resultado.

Lo bueno es que tampoco engordo si me salto el regimen 1 semana, pero llevarte 1 mes a base de planchas, verduras y demas porquerias, pasandolo mal, para perder 100 gramitos o incluso ganarlos... dan ganas de tirarse por la ventana.

Quiero mis 70-75 kilos de nuevo!!!

Puede depender de muchas cosas, date cuenta que si te matas al GYM puede fortalecerse tu masa muscular y eso aunque no quieras pesa, la grasa también. También depende del metabolismo de cada uno y su estructura, yo por ejemplo he hecho ciclismo, y tengo muchísimo musculo en el muslo, pero mi cavidad torácica es muy anchan y tengo los hombros muy anchos, por esa razon, aparento mas de lo que realmente tengo.

Tu sigue una vida saludable, haz ejercicio y ya, es realmente lo mejor, no intentes matarte a perder peso que eso tampoco es bueno, intenta comer bien, de todo, no pasarse con algunas cosas y con un poco de ejercicio deberia de empezar a notarse eso, que empiezas a quemar la grasa y la cambias por musculo.

Salu2!
a ver si algun eoliano me echa un cable ;)

llevo ya varias semanas en definicion, no empeze pasado estaria sobre un 16% de grasa, lo peor el abdomen como siempre, y fui recortando hidratos y bajaba bastante bien, pero ahora llevo esta semana y la pasada comiendo solo hidratos en el pre y post entreno ( 50g en seco en cada toma ), y 30minutos de aerobicos despues de las pesas 4 dias a la semana, y no bajo de peso, por lo menos en el espejo no lo veo, me parece rarisimo ya q es una dieta de 1800-2000kcal y cumpliendola a raja tabla

creeis q se me ha relentizado el metaboismo?, q deberia de hacer ?

siempre he sido ectomorfo, me cuesta barbaridades subir de peso, me dejo el deporte como lo q quiera y encima adelgazo, pero ahora parece q se ha dado la vuelta a la tortilla

un saludo y gracias!
Bueno señores, decir que tengo una fuerza de voluntad nula, pero lo voy a intentar, espero apoyo de la peña, la necesito tela xD

11/06/2010 => 108,8Kg
25/06/2010 => 108,3Kg
................................
meta=> dd/mm/yyyy => XX Kg (no me quiero poner meta estricta, pero si bajar de los 100).
Llevo dos semanas en el gym, he perdido medio kilo, pero no e hecho dieta ni me privado de nada así que me imagino que no está muy mal.
Desde mañana paso a modo dieta ON xD

Espero aguantar
Iverson88 escribió:Bueno señores, decir que tengo una fuerza de voluntad nula, pero lo voy a intentar, espero apoyo de la peña, la necesito tela xD

11/06/2010 => 108,8Kg
25/06/2010 => 108,3Kg
................................
meta=> dd/mm/yyyy => XX Kg (no me quiero poner meta estricta, pero si bajar de los 100).
Llevo dos semanas en el gym, he perdido medio kilo, pero no e hecho dieta ni me privado de nada así que me imagino que no está muy mal.
Desde mañana paso a modo dieta ON xD

Espero aguantar

Tu objetivo deberia ser tu estatura en cm menos 100, o sea, si mides 1,90, 190-100 = 90 kg... Asi como primera meta...

Medio kg en el gym sin privarte de nada esta bien, ademas piensa que los primeros meses se produce una recomposicion corporal (que no puede producirse en usuarios mas avanzados) en los que se pierde grasa y se gana musculo o sea que alomejor has perdido mas de medio kg de grasa
bueno, pues uno k se apunta a esto oficialmente. mañana pondre el peso actual. a ver k consigo... :-|
hola,

yo mido 175cm
peso 63 kg
indice de grasa 5,8%
masa de grasa 3,6 kg
masa sin grasa 59,9 kg

indice de masa corporal 20,7 kg/m

como voy de grasa ? estoy empezando ahora a hacer abdominales en casa por mi cuenta , me podeis dar una rutina a seguir? , ahoramismo he dejado el cardio un poco apartado ya que estoy muy delgado y todo elmundo me lo dice, hago lo correcto o sigo haciendo cardio, hecharme un cablecito porfa que soy un novatillo.

perdon por repetirme pero no he obtenido ayuda.
Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg

a ver como va esto..
Hola a todos.

Veréis, este Jueves empiezo el gimnasio y me gustaría ir comentando aquí mis progresos, para de alguna manera, "obligarme" más aún a cumplir dieta y demás.

Tengo 18 años, mido 1,76 y peso alrededor de 65kg (me tengo que pesar esta noche para ir siguiendo el proceso). La cuestión es que tengo barriguilla. Bueno, más que barriguilla, pues no sobresale nada, es que tengo grasa por el costado y algo en la parte inferior del abdómen.

Por esto, primero he pensado en hacer spinning, cardio y ejercicio de brazos y una vez haya perdido la grasita de l abarriga, empezar con abdominales, pectorales, etc.

Todo esto, por supuesto siguiendo una "dieta". No voy a hacer nada estricto pero por ejemplo voy a ELIMINAR Coca-Cola entre semana, comidas y picoteos entre horas, bollería, etc.

La comida será lo que me haga mi madre, sin abusar de salsas ni pan. La merienda, algún yogur/actimel y algo de frutas.

Pero en lo que a desayuno para antes de ir al gimnasio, a media mañana y cena, no tengo mucha idea. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo!! :)
Talla: 1,81m
Peso Objetivo: Bajar de 90kg, aunque lo suyo sería 80-83kg

09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg

Todo esto gracias a 3 dias de conciertos 8el dia 11, 14 y 16) jeje que estar 5 o 6 horas de pie y dando botes se notan... agotador!!! xD
Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg

parece k vale de algo pasar hambre XD
charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:

- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.

- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.

- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.

- Para cenar, me tomo un batido de caseína.

Voy poniendo los resultados.

15/06/10.- 95.3 Kgs.

04/07/10. 91 kgs.
Buenas:

Pues tras leer un poco el hilo y ver el buen ambiente y la cantidad de peña que se lo está currando con mucho esfuerzo, me "atrevo" a escribir mi situacion para ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo 32 años y mido 1,80. Mi peso el dia 30 de Junio era de 127,5 kgs.

Sufro desde hace tiempo problemas de hipertension y me estoy medicando para controlarla. Ademas, sufro frecuentemente problemas de espalda y de brazos.

Mi doctora de cabecera lleva mucho tiempo recomendandome encarecidamente que baje de peso, pero por uno u otro motivo, nunca lo he hecho. Ahora me ha dado unas pautas en un papel impreso, pero nada del otro mundo.

Por mi cuenta, desde hace 6 dias he comenzado a comer con mucho control. He dejado completamente fuera toda bebida que no sea agua, y he suprimido dulces, salsas, grasas y demas.

Por la mañana, o bien como 1 rebanada de pan bimbo (normal) con un poco de pechuga de pavo, o bien me todo 3 galletas. Y ambas cosas las acompaño con un vaso de leche semidesnatada.

A media mañana en el curro y por la tarde despues de hacer ejercicio, me como una pieza de fruta (manzana o pera).

Las comidas y las cenas las hago normales, cuidando mucho la cantidad, pero sin restringir nada en especial. Uso poco aceite de oliva, pero lo uso. Uso poca sal, pero la uso. Etc...

Durante estos dias estoy haciendo 45 minutos de bicicleta ciclostatica, excepto el sabado y domingo.

Bien. Todo este resumen viene porque ahora mismo peso 120 Kgs exactos. Es decir, en estos 6 dias he perdido aproximadamente 7,5 Kgs.

Segun tengo entendido, los primeros dias se pierde peso muy rapidamente, y mas aun en verano (y en Sevilla, que me estoy muriendo de calor), pero es que yo llevo mas de 1 kg por dia y no se si asustarme.

He pensado hacerme unos analisis de sangre la semana que viene para ver los niveles generales, a ver si todo va bien.

No me siento mal, ni especialmente cansado (me estado normal de vida es cansado, jejejeje), pero no se si estoy haciendo algo mal y me asusta meter la pata en algo, que me falte algun tipo de aporte, y caer enfermo.

Procuro comer muy variado, para darle al cuerpo hidratos de carbono, proteina e incluso grasas. Por ejemplo, cada 2 dias desayuno esas 3 galletas para no suprimir ningun tipo de alimento de la dieta.

Mi pregunta es justamente esa, ¿debo preocuparme por el ritmo en el que estoy perdiendo peso?, ¿es normal perder tantos kilos en tan poco tiempo?, ¿debo cambiar algo?.

Gracias por aguntar el toston y gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Pues tras leer un poco el hilo y ver el buen ambiente y la cantidad de peña que se lo está currando con mucho esfuerzo, me "atrevo" a escribir mi situacion para ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo 32 años y mido 1,80. Mi peso el dia 30 de Junio era de 127,5 kgs.

Sufro desde hace tiempo problemas de hipertension y me estoy medicando para controlarla. Ademas, sufro frecuentemente problemas de espalda y de brazos.

Mi doctora de cabecera lleva mucho tiempo recomendandome encarecidamente que baje de peso, pero por uno u otro motivo, nunca lo he hecho. Ahora me ha dado unas pautas en un papel impreso, pero nada del otro mundo.

Por mi cuenta, desde hace 6 dias he comenzado a comer con mucho control. He dejado completamente fuera toda bebida que no sea agua, y he suprimido dulces, salsas, grasas y demas.

Por la mañana, o bien como 1 rebanada de pan bimbo (normal) con un poco de pechuga de pavo, o bien me todo 3 galletas. Y ambas cosas las acompaño con un vaso de leche semidesnatada.

A media mañana en el curro y por la tarde despues de hacer ejercicio, me como una pieza de fruta (manzana o pera).

Las comidas y las cenas las hago normales, cuidando mucho la cantidad, pero sin restringir nada en especial. Uso poco aceite de oliva, pero lo uso. Uso poca sal, pero la uso. Etc...

Durante estos dias estoy haciendo 45 minutos de bicicleta ciclostatica, excepto el sabado y domingo.

Bien. Todo este resumen viene porque ahora mismo peso 120 Kgs exactos. Es decir, en estos 6 dias he perdido aproximadamente 7,5 Kgs.

Segun tengo entendido, los primeros dias se pierde peso muy rapidamente, y mas aun en verano (y en Sevilla, que me estoy muriendo de calor), pero es que yo llevo mas de 1 kg por dia y no se si asustarme.

He pensado hacerme unos analisis de sangre la semana que viene para ver los niveles generales, a ver si todo va bien.

No me siento mal, ni especialmente cansado (me estado normal de vida es cansado, jejejeje), pero no se si estoy haciendo algo mal y me asusta meter la pata en algo, que me falte algun tipo de aporte, y caer enfermo.

Procuro comer muy variado, para darle al cuerpo hidratos de carbono, proteina e incluso grasas. Por ejemplo, cada 2 dias desayuno esas 3 galletas para no suprimir ningun tipo de alimento de la dieta.

Mi pregunta es justamente esa, ¿debo preocuparme por el ritmo en el que estoy perdiendo peso?, ¿es normal perder tantos kilos en tan poco tiempo?, ¿debo cambiar algo?.

Gracias por aguntar el toston y gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

lo unico que te puedo decir es que vayas a un endocrino y el te lleve la dieta, te dira k debes y no debes comer y te dara una dieta equilibrada, no juegues con tu salud. yo es lo que estoy haciendo y no paso hambre alguna, eso si estoy aburrio ya de tanta ensalada XD

Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg

ahora solo me pesare los lunes, de ahi k me haya pesado 2 dias despues de la ultima vez
MQC Como te dice jmmanson, vete a un endocrino, aunque sea privado (los de la SS a mi no me solucionaron nada) y haz las cosas con control y con analisis previos. Que los vea un endocrino y diseñe a partir de ahi un comienzo de dieta y luego ya es cosa de ir viendo. Es normal perder mucho al principio, pero que sea normal tampoco quiere decir que sea bueno.

Yo te animo a que hagas las cosas bien, con un control medico de verdad, analisis trimestrales para controlar las descompensaciones y si lo tienes claro, lo conseguirás. Por la edad no te preocupes, que tampoco es tan definitoria. Mira, yo ahora tengo 35 años, peso 76 Kg, y mido 1,77 y hace 14 meses pesaba 135 Kg. Que no te de por pensar que no se puede y que no te coman la cabeza con operaciones aun.. no al menos hasta los 40 años. Ve a un buen medico endocrino, pide referencias o lo que sea por Sevilla, que al final uno privado y bueno te va a costar lo mismo que a las señoras ir al herborista de la esquina, y cuando de perder mucho peso se trata, no hay que jugar y hay que hacerlo con un medico que controle el asunto de manera sino semanal, al menos quincenal.

Solo eso, animo, ejercicio si, pero el 80% del asunto esta en la dieta, y que si yo he podido que no creo que tenga una gran fuerza de voluntad, los demás también deberían.

Yo sigo en mi dieta del primer mes de mantenimiento y creo que he perdido 1 kg. Mañana toca revision trimestral en el Gym y veremos a ver que dice en cuanto a musculo, retención de liquidos y demás, porque hasta el dia 28 no tengo que ir al endocrino de nuevo, y el primer mes si dieta escrita me esta resultando un poco estresante. Me doy cuenta de que como de menos y que estoy muy encima del tema de la comida y que me obsesiona el engordar. A ver como van las cosas... he adelgazado y resultaba mas fácil al tener un objetivo, ahora que el objetivo es mantenerse me parece una situación mucho mas estresante y agobiante.

Alguien recomendó una crema para la piel sobrante... sobre todo en la tripa es mi caso... el medico dice que todo volverá a su sitio, pero si alguien la puede volver a recomendar se lo agradecería.
Yo he adelgazado 1,5 kilos en 2 semanas creo que bien¨.
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
Ya ha tocado revisión trimestral en el gym y al final estoy en 75.5Kg y ya no bajo mas. Me planto del todo. Me han animado. Estoy muy bajo de grasa, pero también he perdido un poquito de musculo, casi nada... pero si sigo bajando ya sera todo musculo y no es plan. La maquina dice que estoy ahora mismo en el equilibrio perfecto completo, todo en normal y no debo ganar ni perder ni grasa ni musculo. Y con un IMC de 24 clavao y una ligera descompensacion entre brazos y piernas.

Ahora endurecer, y tonificar musculo... no necesito ganar porque lo tengo todo en su sitio... pero si ponerlo a tono. A partir de ahora 4 dias a la semana de gym. 3 de musculación y 1 de spinning. Me voy a poner serio con el tema, a ver si endurezco un poco las pocas carnes que me quedan.

Me ha hecho ilusión escuchar eso de, has logrado tu objetivo.... parecerá tontería, pero hoy ha sido el primer día que he sido realmente cociente de que ya no soy una persona gorda, ni obesa, ni mórbida. Al menos exteriormente, claro. Mentalmente costara mucho mas dejar de ser gordo.
Sospe escribió:Ya ha tocado revisión trimestral en el gym y al final estoy en 75.5Kg y ya no bajo mas. Me planto del todo. Me han animado. Estoy muy bajo de grasa, pero también he perdido un poquito de musculo, casi nada... pero si sigo bajando ya sera todo musculo y no es plan. La maquina dice que estoy ahora mismo en el equilibrio perfecto completo, todo en normal y no debo ganar ni perder ni grasa ni musculo. Y con un IMC de 24 clavao y una ligera descompensacion entre brazos y piernas.

Ahora endurecer, y tonificar musculo... no necesito ganar porque lo tengo todo en su sitio... pero si ponerlo a tono. A partir de ahora 4 dias a la semana de gym. 3 de musculación y 1 de spinning. Me voy a poner serio con el tema, a ver si endurezco un poco las pocas carnes que me quedan.

Me ha hecho ilusión escuchar eso de, has logrado tu objetivo.... parecerá tontería, pero hoy ha sido el primer día que he sido realmente cociente de que ya no soy una persona gorda, ni obesa, ni mórbida. Al menos exteriormente, claro. Mentalmente costara mucho mas dejar de ser gordo.

enhorabuena, ahora a esforzarse en el gim y a mantener el nivel de grasa. yo empezare a ir al gimansio cuando pese unos 90 y asi estare mas comodo a la hora de correr y para ajustado la piel a la perdida de peso, aunke no tengo k perder tanto como tu has perdido lo mejor es prevenir una posible flacidez.
ClipClip escribió:
11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
[quote="sinmas"]Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?
----------------------------------------------------

Haber corazón, lo q adelgaza de naturhouse son las dietas q te ponen, lo demás son sólo diurético y quemagrasas de dudosa efectividad,date cuenta de q es un negociazo.
ninfa escribió:
sinmas escribió:Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?
----------------------------------------------------

Haber corazón, lo q adelgaza de naturhouse son las dietas q te ponen, lo demás son sólo diurético y quemagrasas de dudosa efectividad,date cuenta de q es un negociazo.

Lo cierto es que sino llevas una dieta adecuada y sino realizas una rutina adecuada a tus objetivos nunca vas a conseguir adelgazar por muchos suplementos que compres.
Respecto a tu pregunta de si estaria bien tomarlas antes de ir al gym la respuesta es que si.El te verde por su contenido en cafeina es estimulante y tambien tiene efectos antioxidantes.La L-Carnitina por otra parte tambien da una sensacion de menor cansancio y ayuda a la hora de quemar grasas.Lo ideal seria que la tomases unos 30 o 40 minutos antes de ir al gym.
Recuerda no utilizar NUNCA los suplementos como substitutos de la comida.El suplemento fundamental y que mejor te va a venir son los multivitaminicos y a poder ser con jalea real,sino los tienes pasate por el herbolario y que te aconsejen ellos uno en funcion de tus necesidades

Fuente:2º año de inef =)
Talla 180 cm

28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg

La cosa va lenta... pero mientras vaya bajando...

Talla : 1'60

Día 1 /07 : 100k

Día 16/7: 95k

Por cierto una pregunta,consulta q seguro q es bienvenida para muchos adisctos dieta:

Cuando os invitan a cenar por ahï ¿Dónde ir a cenar para no meter la pata?

Ej: me ha invitado un amigo a cenar al bufet libre chino.

Lo q suelo pedir:
-pollo plancha picante.

- pollo con bambú y setas

-ternera con salsa de ostras.

-langostinos plancha.

-sushi maki de verduras.

De los q he mencionado ¿kitaríais alguno para no meter la pata con la dieta? descartado ovbiamente el arroz 3 delicias y todo lo frito claro. :-?

Y lo dicho, se aceptan ideas para cuando sales, q hay q tener vida social y no sabes q pedir para no arruinar tu plan de dieta.
El único "quemagrasa" que hace algo son los termogénicos, elevan la temperatura corporal y aceleran la combostión de calorias, Pero claro si eso no la acompañas con una buena dieta y rutina de entrenamiento es "pa na"
iowa escribió:El único "quemagrasa" que hace algo son los termogénicos, elevan la temperatura corporal y aceleran la combostión de calorias, Pero claro si eso no la acompañas con una buena dieta y rutina de entrenamiento es "pa na"

---------------------------------------------------

Míra tú por donde , un trabajador mío me regaló un bote de éso, pero como no hacía yo deporte pos ahí está entero jejeje.
Ahora tendré ocasión de usarlo.
Hola. Encantado de conoceros a todos.

He visto este hilo y he pensado en contar mi caso.

Vereis, hace unos años me mude de ciudad y poco a poco he ido cogiendo kilos, de hecho cuanto peor me he puesto ha sido despues de una larga depresion. He intentado ponerme a dieta pero siempre he acabado fracasando. Yo ni siquiera pensaba que estaba deprimido, solo que tenia algun mal dia. He empezado a ir al psicologo y a afrontar mis problemas, medicarme etc, y mi vida esta dando un cambio radical.

Mis peores momentos:

Altura:1.84
Peso :120 kg

Despues de iniciar el tratamiento y empezar a solventar mis problemas, todo ha ido cambiando. He perdido ya 15 kg, he vuelto a hacer deporte (a diario) y estoy ilusionado y motivado. Sigo una dieta, pero 1 o 2 dias a la semana como lo que me apetece o seria un infierno. Para mi la clave esta siendo el deporte. Es muy duro y pesado, sobre todo el primer mes, pero una vez llevas un tiempo...te empiezas a sentir cada vez mejor, mis dolores de cabeza han disminuido, me siento mas activo. La verdad es que empiezas pensando en adelgazar para verte guapo y cuando empiezas a ver lo bien que te sientes, cada vez es lo menos importante. Si me siento tan jodidamente bien asi, quiero ver como me sentire con otros 10 kilos menos. Aun asi, me queda un largo camino por delante, pero espero animarme con vuestros comentarios y yo a vosotros con los mios.

Un saludo
DennyCrane escribió:Hola. Encantado de conoceros a todos.

He visto este hilo y he pensado en contar mi caso.

Vereis, hace unos años me mude de ciudad y poco a poco he ido cogiendo kilos, de hecho cuanto peor me he puesto ha sido despues de una larga depresion. He intentado ponerme a dieta pero siempre he acabado fracasando. Yo ni siquiera pensaba que estaba deprimido, solo que tenia algun mal dia. He empezado a ir al psicologo y a afrontar mis problemas, medicarme etc, y mi vida esta dando un cambio radical.

Mis peores momentos:

Altura:1.84
Peso :120 kg

Despues de iniciar el tratamiento y empezar a solventar mis problemas, todo ha ido cambiando. He perdido ya 15 kg, he vuelto a hacer deporte (a diario) y estoy ilusionado y motivado. Sigo una dieta, pero 1 o 2 dias a la semana como lo que me apetece o seria un infierno. Para mi la clave esta siendo el deporte. Es muy duro y pesado, sobre todo el primer mes, pero una vez llevas un tiempo...te empiezas a sentir cada vez mejor, mis dolores de cabeza han disminuido, me siento mas activo. La verdad es que empiezas pensando en adelgazar para verte guapo y cuando empiezas a ver lo bien que te sientes, cada vez es lo menos importante. Si me siento tan jodidamente bien asi, quiero ver como me sentire con otros 10 kilos menos. Aun asi, me queda un largo camino por delante, pero espero animarme con vuestros comentarios y yo a vosotros con los mios.

Un saludo

Pos los primeros ánimos y como dices , lo importante no es estar guapo, sino, sentirse bien con uno mismo, te da energía y te ayuda a cambiar el chip q a veces es lo más complicado, si además de éso perdemos peso y nos ponemos cañón, pos bienvenido sea. jeje [ginyo]

Como he dicho, ánimo guapetón.
Muchas gracias por los animos ninfa :)
ferdy_vk escribió:Talla: 1,81m

09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg

17/06/2010------> 92,7Kg (justo despues de cenar xD)

Estoy adelgazando sin hacer nada del otro mundo... símplemente comiendo menos cantidad de lo que comia antes... antes comia hasta rebentar practicamente, es que me encanta zampar [burla2] pero vamos, que me sigo metiendo mis hamburguesas, pizzas.... vamos, que no me estoy privando absolutamente de nada, simplemente comiendo menos cantidad!!!!

Ahora mismo me acabo de pesar (esos 92,7kg) tras meterme una pizza casera (era grandecilla...) con salsa barbacoa, cebolla, mazo de bacon y como litro y pico de cocacola!!!! (light, eso si jeje). A veces tb es bueno meterse unos homenajes jeje

Me voy de vacaciones el 20 de Agosto... a ver si para entonces ya estoy en menos de 90kg... :D
ferdy_vk escribió:

09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg

Estoy adelgazando sin hacer nada del otro mundo... símplemente comiendo menos cantidad de lo que comia antes... antes comia hasta rebentar practicamente, es que me encanta zampar [burla2] pero vamos, que me sigo metiendo mis hamburguesas, pizzas.... vamos, que no me estoy privando absolutamente de nada, simplemente comiendo menos cantidad!!!!

Ahora mismo me acabo de pesar (esos 92,7kg) tras meterme una pizza casera (era grandecilla...) con salsa barbacoa, cebolla, mazo de bacon y como litro y pico de cocacola!!!! (light, eso si jeje). A veces tb es bueno meterse unos homenajes jeje

Me voy de vacaciones el 20 de Agosto... a ver si para entonces ya estoy en menos de 90kg... :D

Yo me he dado cuenta que en las cenas esta el kit. Pasarte un poco en la comida no hace demasiado daño, pero la cena es mortal.
ferdy_vk escribió:
Peso Objetivo: SBajar de 90kg, aunque lo suyo sería 80-83kg

09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg

Muy mala forma de bajar de peso.Tu dieta por lo que dices esta llena de productos con colesterol y grasas saturadas.Por otra parte decirte que la cocacola aunque sea light tambien engorda y no solo eso sino que ademas tiene el añadido de que los edulcorantes producen una retencion de liquidos inmensa(bastante mas que la sal).Para empezar deberias introducir mucha mas verdura en tu dieta,cereales integrales en el desayuno,carnes magras (pollo,ternera,pavo..) y pescados a la placha o cocidos(pez espada,merluza,salmon...).Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento
Acuerdate que lo que yo te estoi dando son unas guias o pautas validas para todo el mundo pero cada persona es un mundo(genetica,mesotipo,estilo de vida...).Yo consultaria el tema de tu dieta o bien con un medico o con un nutricionista que te podran hacer una dieta mas adaptada a tus necesidades ;).Suerte y animo con la dieta
Yo me he dado cuenta que en las cenas esta el kit. Pasarte un poco en la comida no hace demasiado daño, pero la cena es mortal.

Bueno,es que el consumo de carbohidratos por la noche antes de irse a dormir claro que es lo peor que se puede hacer en una dieta de adelgazamiento porque son calorias que no vas a gastar y por lo tanto calorias acumuladas.La mayor ingesta de carbohidratos se debe realizar en el desayuno y si entrenas/haces algun deporte tambien es importante una ingesta de carbohidratos de bajo indice glucemico(cereales integrales,pasta integral,pan integral...) antes de ir a entrenar y una ingesta de carbohidratos de alto indice glucemico justo al acabar el entrenamiento(platanos,arroz blanco,patatas cocidas...)
avix escribió:Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento

Lo de la coca cola me deja un poco sorprendido. Conocia lo de la retencion de liquidos, ¿pero engordar?Nos engañan con lo de menos de 1 Kcal?

Hablando de bebidas, ¿los zumos NO naturales que tal son? Es que me da por tomarme uno sin azucares añadidos despues del ejercicio pero son unas 76 Kcal. ¿Debo buscar alguna otra marca mas sana o no son tan sanos como nos hacen creer?

Es que entre esto y las bebidas energeticas que lei que son malisimas muchas de ellas ya no sabes de que fiarte...

Gracias
Todos los zumos q no sean naturales, casi todos llevan cantidad de azúcares.

Por cierto los refrescos llevan mogollón de azúcar.

Yo pregunto, cuando sale por ahí de marcha, ¿q puede tomar en pubs o terrazas q no se meta mucho la pata?
:-?
avix escribió:Muy mala forma de bajar de peso.Tu dieta por lo que dices esta llena de productos con colesterol y grasas saturadas.Por otra parte decirte que la cocacola aunque sea light tambien engorda y no solo eso sino que ademas tiene el añadido de que los edulcorantes producen una retencion de liquidos inmensa(bastante mas que la sal).Para empezar deberias introducir mucha mas verdura en tu dieta,cereales integrales en el desayuno,carnes magras (pollo,ternera,pavo..) y pescados a la placha o cocidos(pez espada,merluza,salmon...).Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento
Acuerdate que lo que yo te estoi dando son unas guias o pautas validas para todo el mundo pero cada persona es un mundo(genetica,mesotipo,estilo de vida...).Yo consultaria el tema de tu dieta o bien con un medico o con un nutricionista que te podran hacer una dieta mas adaptada a tus necesidades ;).Suerte y animo con la dieta

No hombre a ver, no ceno todos los dias pizzas y hambuerguesas!!! estaría bueno!!! pero sí una vez a la semana... una buena hamburguesa es mi debilidad [amor]

Y ni siquiera estoy a dieta, lo único que hago es comer lo mismo de siempre pero menos cantidad, ya esta...

Y tb salgo con la bici a veces, pero ahora con este calor... buffffff
ferdy_vk escribió:
avix escribió:Muy mala forma de bajar de peso.Tu dieta por lo que dices esta llena de productos con colesterol y grasas saturadas.Por otra parte decirte que la cocacola aunque sea light tambien engorda y no solo eso sino que ademas tiene el añadido de que los edulcorantes producen una retencion de liquidos inmensa(bastante mas que la sal).Para empezar deberias introducir mucha mas verdura en tu dieta,cereales integrales en el desayuno,carnes magras (pollo,ternera,pavo..) y pescados a la placha o cocidos(pez espada,merluza,salmon...).Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento

No hombre a ver, no ceno todos los dias pizzas y hambuerguesas!!! estaría bueno!!! pero sí una vez a la semana... una buena hamburguesa es mi debilidad [amor]

Y ni siquiera estoy a dieta, lo único que hago es comer lo mismo de siempre pero menos cantidad, ya esta...

Y tb salgo con la bici a veces, pero ahora con este calor... buffffff

A ver una cosa es una hamburguesa de carniceria con pan comprado o hecho en panaderia y otra en un burguer que eso es la comida basura, no una de cerdo o ternera hecha a la plancha o barbacoa con su lechuga y demases que le añadas que hay una diferencia abismal.

pd:
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs

Para que se vea que me mantengo xd.
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41

Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)

http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk
Lo de la dieta es bien sacrificado y además si tienes tendencia a engordar toda tu vida tienes que estar a dieta porque sino en el momento en que la dejas subes enseguida de peso. Asi que nada, lo mejor es intentar comer de todo pero en pequeñas cantidades, hacer ejercicio y evitar lo que todos sabemos que engorda.
MaXiMo87 escribió:

Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)

estaria bien que montases el video con todas las fases, no con la primera y el estado actual, asi se veria mejor la progresion. en cuanto a lo de perder peso, no se k kieres perder ya...
A mi me falta bastante, en 2 semanas (las de julio) he perdido 2 kg apenas haciendo regimen, eso si en el gym pues he ido yendo aunque tampoco demasiado. Quiero perder 10 kg hasta por lo menos mediados de septiembre. Yendo mañana y tarde al gimnasio y haciendo dieta se puede?? O es mucho en poco tiempo?

Gracias.
Luz_Sideral escribió:Lo de la dieta es bien sacrificado y además si tienes tendencia a engordar toda tu vida tienes que estar a dieta porque sino en el momento en que la dejas subes enseguida de peso. Asi que nada, lo mejor es intentar comer de todo pero en pequeñas cantidades, hacer ejercicio y evitar lo que todos sabemos que engorda.

No es cuestion de hacer dieta,es cuestion de seguir unas pautas que nos acerquen hacia un estilo de vida saludable(1 hora de deporte diaria o al menos frecuentemente,seguir un poco la piramide alimenticia como guia de alimentacion,etc,etc).La tendencia a engordar depende de diversos factores,especialmente la genetica.En funcion de la tendencia a engordar se distinguen 3 mesotipos(ectomorfos[dificultad para ganar peso],mesomorfos[el mesotipo normal] y endomorfos[facilidad para ganar peso].En funcion a nuestro mesotipo debemos adaptar estos habitos alimenticios y llevar un estilo de vida y ingerir un determinado numero de calorias en funcion de nuestro mesotipo ;)
avix escribió:
Luz_Sideral escribió:Lo de la dieta es bien sacrificado y además si tienes tendencia a engordar toda tu vida tienes que estar a dieta porque sino en el momento en que la dejas subes enseguida de peso. Asi que nada, lo mejor es intentar comer de todo pero en pequeñas cantidades, hacer ejercicio y evitar lo que todos sabemos que engorda.

No es cuestion de hacer dieta,es cuestion de seguir unas pautas que nos acerquen hacia un estilo de vida saludable(1 hora de deporte diaria o al menos frecuentemente,seguir un poco la piramide alimenticia como guia de alimentacion,etc,etc).La tendencia a engordar depende de diversos factores,especialmente la genetica.En funcion de la tendencia a engordar se distinguen 3 mesotipos(ectomorfos[dificultad para ganar peso],mesomorfos[el mesotipo normal] y endomorfos[facilidad para ganar peso].En funcion a nuestro mesotipo debemos adaptar estos habitos alimenticios y llevar un estilo de vida y ingerir un determinado numero de calorias en funcion de nuestro mesotipo ;)

Dos cosas:

1-No son mesotipos, sino somatotipos

2-¿Grupo normal los mesomorfos? Son solo un 4% de la poblacion mundial, imagina lo normal que son, son los que tienen tendencia a estar fuertes y no acumular grasa, o sea perfectos, el 59% de la poblacion es ectomorfa (dificultad para ganar grasa y musculo), y el 37% endomorfa (facilidad para ganar musculo y grasa)

Pero si, hay que adaptar la dieta al somatipo
¿Para qué son los ejercicios con la bola grande?

¿flexibilidad, resistencia, para perder el tiempo? :-?

¿Alguien lo sabe?
MaXiMo87 escribió:

Yo ahora mismo estoy quemando bastante mas por el hecho de salir a correr y estar mas de una hora corriendo a un buen ritmo, desde algo antes de navidad y eso ayuda mucho a quemar la grasa y convertirlo en musculo, pero varia mucho una persona a otra y la costitucion asi que tu veras.
4677 respuestas