› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sospe escribió:...
Ryoohki escribió:He bajado de 93 kilos a 86 en 2 meses sin ningun tipo de esfuerzo, poniendome a dieta no estricta (saltandomela a veces y cuando comia fuera vaya).
El caso es que no consigo bajar mas de peso, me he estancado en los 86, tiene que ser el metabolismo por fuerza, he probado en hacer un regimen mas severo, tanto de dejar de comer (que dicen que no funciona), como el de comer bien pero restringiendo aun mas las calorias.
Pues nada, no hay manera... y haciendo ejercicio tampoco (el año pasado estuve 4 meses en un gim, 2 horas diarias de L a V, y perdi 2 kilos... 500 gr al mes), ahora estoy sacando al perro a pasear cerca de 2horas al dia (andando), y tampoco da resultado.
Lo bueno es que tampoco engordo si me salto el regimen 1 semana, pero llevarte 1 mes a base de planchas, verduras y demas porquerias, pasandolo mal, para perder 100 gramitos o incluso ganarlos... dan ganas de tirarse por la ventana.
Quiero mis 70-75 kilos de nuevo!!!
Iverson88 escribió:Bueno señores, decir que tengo una fuerza de voluntad nula, pero lo voy a intentar, espero apoyo de la peña, la necesito tela xD
11/06/2010 => 108,8Kg
25/06/2010 => 108,3Kg
................................
meta=> dd/mm/yyyy => XX Kg (no me quiero poner meta estricta, pero si bajar de los 100).
Llevo dos semanas en el gym, he perdido medio kilo, pero no e hecho dieta ni me privado de nada así que me imagino que no está muy mal.
Desde mañana paso a modo dieta ON xD
Espero aguantar
charlesdegaule escribió:Bueno, tras perder mis primeros 5 kilos en un mes (me siguen sobrando 20-25) comencé ayer con una "dieta" de choque con la que cambiar mi vida; os iré contando que tal va todo. El cambio es algo así:
- Me levanto a las 6 y media, me tomo un complejo para pérdida de peso (uno de los tres más conocidos, el que tiene varias cosas...) que me da energía para aguantar en ayunas. A las 7 salgo a correr 30 minutos, después de eso, repongo con un batido de proteínas baja en CH`s y un cafe solo con agua sin azúcar. Tomo además levadura de cerveza.
- Trabajo hasta las 12, hora a la que voy a comer, y como algo de pescado a la plancha y me tomo otro café, aparte de la levadura de cerveza.
- Salgo del trabajo a las 17, en ayunas me tomo el complejo ese, y trabajo musculación. Luego me tomo un batido de proteínas.
- Para cenar, me tomo un batido de caseína.
Voy poniendo los resultados.
15/06/10.- 95.3 Kgs.
MQC escribió:Buenas:
Pues tras leer un poco el hilo y ver el buen ambiente y la cantidad de peña que se lo está currando con mucho esfuerzo, me "atrevo" a escribir mi situacion para ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo 32 años y mido 1,80. Mi peso el dia 30 de Junio era de 127,5 kgs.
Sufro desde hace tiempo problemas de hipertension y me estoy medicando para controlarla. Ademas, sufro frecuentemente problemas de espalda y de brazos.
Mi doctora de cabecera lleva mucho tiempo recomendandome encarecidamente que baje de peso, pero por uno u otro motivo, nunca lo he hecho. Ahora me ha dado unas pautas en un papel impreso, pero nada del otro mundo.
Por mi cuenta, desde hace 6 dias he comenzado a comer con mucho control. He dejado completamente fuera toda bebida que no sea agua, y he suprimido dulces, salsas, grasas y demas.
Por la mañana, o bien como 1 rebanada de pan bimbo (normal) con un poco de pechuga de pavo, o bien me todo 3 galletas. Y ambas cosas las acompaño con un vaso de leche semidesnatada.
A media mañana en el curro y por la tarde despues de hacer ejercicio, me como una pieza de fruta (manzana o pera).
Las comidas y las cenas las hago normales, cuidando mucho la cantidad, pero sin restringir nada en especial. Uso poco aceite de oliva, pero lo uso. Uso poca sal, pero la uso. Etc...
Durante estos dias estoy haciendo 45 minutos de bicicleta ciclostatica, excepto el sabado y domingo.
Bien. Todo este resumen viene porque ahora mismo peso 120 Kgs exactos. Es decir, en estos 6 dias he perdido aproximadamente 7,5 Kgs.
Segun tengo entendido, los primeros dias se pierde peso muy rapidamente, y mas aun en verano (y en Sevilla, que me estoy muriendo de calor), pero es que yo llevo mas de 1 kg por dia y no se si asustarme.
He pensado hacerme unos analisis de sangre la semana que viene para ver los niveles generales, a ver si todo va bien.
No me siento mal, ni especialmente cansado (me estado normal de vida es cansado, jejejeje), pero no se si estoy haciendo algo mal y me asusta meter la pata en algo, que me falte algun tipo de aporte, y caer enfermo.
Procuro comer muy variado, para darle al cuerpo hidratos de carbono, proteina e incluso grasas. Por ejemplo, cada 2 dias desayuno esas 3 galletas para no suprimir ningun tipo de alimento de la dieta.
Mi pregunta es justamente esa, ¿debo preocuparme por el ritmo en el que estoy perdiendo peso?, ¿es normal perder tantos kilos en tan poco tiempo?, ¿debo cambiar algo?.
Gracias por aguntar el toston y gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
ahora solo me pesare los lunes, de ahi k me haya pesado 2 dias despues de la ultima vez
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
Sospe escribió:Ya ha tocado revisión trimestral en el gym y al final estoy en 75.5Kg y ya no bajo mas. Me planto del todo. Me han animado. Estoy muy bajo de grasa, pero también he perdido un poquito de musculo, casi nada... pero si sigo bajando ya sera todo musculo y no es plan. La maquina dice que estoy ahora mismo en el equilibrio perfecto completo, todo en normal y no debo ganar ni perder ni grasa ni musculo. Y con un IMC de 24 clavao y una ligera descompensacion entre brazos y piernas.
Ahora endurecer, y tonificar musculo... no necesito ganar porque lo tengo todo en su sitio... pero si ponerlo a tono. A partir de ahora 4 dias a la semana de gym. 3 de musculación y 1 de spinning. Me voy a poner serio con el tema, a ver si endurezco un poco las pocas carnes que me quedan.
Me ha hecho ilusión escuchar eso de, has logrado tu objetivo.... parecerá tontería, pero hoy ha sido el primer día que he sido realmente cociente de que ya no soy una persona gorda, ni obesa, ni mórbida. Al menos exteriormente, claro. Mentalmente costara mucho mas dejar de ser gordo.
ClipClip escribió:11/5 84,750
18/5 82,500
25/5 80,750
01/6 78,500
08/6 78,250
15/6 77,750
22/6 76,000
05/7 74,750
13/7 73,000
ninfa escribió:sinmas escribió:Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...
Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?
----------------------------------------------------
Haber corazón, lo q adelgaza de naturhouse son las dietas q te ponen, lo demás son sólo diurético y quemagrasas de dudosa efectividad,date cuenta de q es un negociazo.
Talla 180 cm
28/06/2010--- 101,9 Kg
03/07/2010--- 99,6Kg
05/07/2010--- 99,3Kg
16/07/2010--- 98,4Kg
La cosa va lenta... pero mientras vaya bajando...
iowa escribió:El único "quemagrasa" que hace algo son los termogénicos, elevan la temperatura corporal y aceleran la combostión de calorias, Pero claro si eso no la acompañas con una buena dieta y rutina de entrenamiento es "pa na"
DennyCrane escribió:Hola. Encantado de conoceros a todos.
He visto este hilo y he pensado en contar mi caso.
Vereis, hace unos años me mude de ciudad y poco a poco he ido cogiendo kilos, de hecho cuanto peor me he puesto ha sido despues de una larga depresion. He intentado ponerme a dieta pero siempre he acabado fracasando. Yo ni siquiera pensaba que estaba deprimido, solo que tenia algun mal dia. He empezado a ir al psicologo y a afrontar mis problemas, medicarme etc, y mi vida esta dando un cambio radical.
Mis peores momentos:
Altura:1.84
Peso :120 kg
Despues de iniciar el tratamiento y empezar a solventar mis problemas, todo ha ido cambiando. He perdido ya 15 kg, he vuelto a hacer deporte (a diario) y estoy ilusionado y motivado. Sigo una dieta, pero 1 o 2 dias a la semana como lo que me apetece o seria un infierno. Para mi la clave esta siendo el deporte. Es muy duro y pesado, sobre todo el primer mes, pero una vez llevas un tiempo...te empiezas a sentir cada vez mejor, mis dolores de cabeza han disminuido, me siento mas activo. La verdad es que empiezas pensando en adelgazar para verte guapo y cuando empiezas a ver lo bien que te sientes, cada vez es lo menos importante. Si me siento tan jodidamente bien asi, quiero ver como me sentire con otros 10 kilos menos. Aun asi, me queda un largo camino por delante, pero espero animarme con vuestros comentarios y yo a vosotros con los mios.
Un saludo
ferdy_vk escribió:Talla: 1,81m
Peso Objetivo: Bajar de 90kg, aunque lo suyo sería 80-83kg
09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg
ferdy_vk escribió:ferdy_vk escribió:Talla: 1,81m
Peso Objetivo: Bajar de 90kg, aunque lo suyo sería 80-83kg
09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg
17/06/2010------> 92,7Kg (justo despues de cenar xD)
Estoy adelgazando sin hacer nada del otro mundo... símplemente comiendo menos cantidad de lo que comia antes... antes comia hasta rebentar practicamente, es que me encanta zampar pero vamos, que me sigo metiendo mis hamburguesas, pizzas.... vamos, que no me estoy privando absolutamente de nada, simplemente comiendo menos cantidad!!!!
Ahora mismo me acabo de pesar (esos 92,7kg) tras meterme una pizza casera (era grandecilla...) con salsa barbacoa, cebolla, mazo de bacon y como litro y pico de cocacola!!!! (light, eso si jeje). A veces tb es bueno meterse unos homenajes jeje
Me voy de vacaciones el 20 de Agosto... a ver si para entonces ya estoy en menos de 90kg...
ferdy_vk escribió:ferdy_vk escribió:Talla: 1,81m
Peso Objetivo: SBajar de 90kg, aunque lo suyo sería 80-83kg
09/06/2010-----> 96kg
29/06/2010-----> 93,5kg
17/06/2010------> 92,7Kg (justo despues de cenar xD)
Estoy adelgazando sin hacer nada del otro mundo... símplemente comiendo menos cantidad de lo que comia antes... antes comia hasta rebentar practicamente, es que me encanta zampar pero vamos, que me sigo metiendo mis hamburguesas, pizzas.... vamos, que no me estoy privando absolutamente de nada, simplemente comiendo menos cantidad!!!!
Ahora mismo me acabo de pesar (esos 92,7kg) tras meterme una pizza casera (era grandecilla...) con salsa barbacoa, cebolla, mazo de bacon y como litro y pico de cocacola!!!! (light, eso si jeje). A veces tb es bueno meterse unos homenajes jeje
Me voy de vacaciones el 20 de Agosto... a ver si para entonces ya estoy en menos de 90kg...
Yo me he dado cuenta que en las cenas esta el kit. Pasarte un poco en la comida no hace demasiado daño, pero la cena es mortal.
avix escribió:Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento
avix escribió:Muy mala forma de bajar de peso.Tu dieta por lo que dices esta llena de productos con colesterol y grasas saturadas.Por otra parte decirte que la cocacola aunque sea light tambien engorda y no solo eso sino que ademas tiene el añadido de que los edulcorantes producen una retencion de liquidos inmensa(bastante mas que la sal).Para empezar deberias introducir mucha mas verdura en tu dieta,cereales integrales en el desayuno,carnes magras (pollo,ternera,pavo..) y pescados a la placha o cocidos(pez espada,merluza,salmon...).Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento
Acuerdate que lo que yo te estoi dando son unas guias o pautas validas para todo el mundo pero cada persona es un mundo(genetica,mesotipo,estilo de vida...).Yo consultaria el tema de tu dieta o bien con un medico o con un nutricionista que te podran hacer una dieta mas adaptada a tus necesidades .Suerte y animo con la dieta
ferdy_vk escribió:avix escribió:Muy mala forma de bajar de peso.Tu dieta por lo que dices esta llena de productos con colesterol y grasas saturadas.Por otra parte decirte que la cocacola aunque sea light tambien engorda y no solo eso sino que ademas tiene el añadido de que los edulcorantes producen una retencion de liquidos inmensa(bastante mas que la sal).Para empezar deberias introducir mucha mas verdura en tu dieta,cereales integrales en el desayuno,carnes magras (pollo,ternera,pavo..) y pescados a la placha o cocidos(pez espada,merluza,salmon...).Por otra parte tambien dejaria de lado la cocacola,2 l de agua diarios minimo te ayudaran a la hora de perder peso.Lo ultimo y que tambien es importante mencionar es que debes ingerir grasas buenas(aceite de oliva,frutos secos en pequeñas cantidades...)son tambien imprescindibles en toda dieta de adelgazamiento
Acuerdate que lo que yo te estoi dando son unas guias o pautas validas para todo el mundo pero cada persona es un mundo(genetica,mesotipo,estilo de vida...).Yo consultaria el tema de tu dieta o bien con un medico o con un nutricionista que te podran hacer una dieta mas adaptada a tus necesidades .Suerte y animo con la dieta
No hombre a ver, no ceno todos los dias pizzas y hambuerguesas!!! estaría bueno!!! pero sí una vez a la semana... una buena hamburguesa es mi debilidad
Y ni siquiera estoy a dieta, lo único que hago es comer lo mismo de siempre pero menos cantidad, ya esta...
Y tb salgo con la bici a veces, pero ahora con este calor... buffffff
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Semana xx: Vier, 16 de jul de 2010 65/177 IMC=20.75
Peso perdido: 22,7kgs
Para que se vea que me mantengo xd.
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)
http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk
Luz_Sideral escribió:Lo de la dieta es bien sacrificado y además si tienes tendencia a engordar toda tu vida tienes que estar a dieta porque sino en el momento en que la dejas subes enseguida de peso. Asi que nada, lo mejor es intentar comer de todo pero en pequeñas cantidades, hacer ejercicio y evitar lo que todos sabemos que engorda.
avix escribió:Luz_Sideral escribió:Lo de la dieta es bien sacrificado y además si tienes tendencia a engordar toda tu vida tienes que estar a dieta porque sino en el momento en que la dejas subes enseguida de peso. Asi que nada, lo mejor es intentar comer de todo pero en pequeñas cantidades, hacer ejercicio y evitar lo que todos sabemos que engorda.
No es cuestion de hacer dieta,es cuestion de seguir unas pautas que nos acerquen hacia un estilo de vida saludable(1 hora de deporte diaria o al menos frecuentemente,seguir un poco la piramide alimenticia como guia de alimentacion,etc,etc).La tendencia a engordar depende de diversos factores,especialmente la genetica.En funcion de la tendencia a engordar se distinguen 3 mesotipos(ectomorfos[dificultad para ganar peso],mesomorfos[el mesotipo normal] y endomorfos[facilidad para ganar peso].En funcion a nuestro mesotipo debemos adaptar estos habitos alimenticios y llevar un estilo de vida y ingerir un determinado numero de calorias en funcion de nuestro mesotipo
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Yo mido lo mismo que tu y no se si bajar mas o no, ahora mismo peso 6 kg mas que tu, pero me cuesta ya bastante bajar... ¿Vosotros que hariais? Dejo un video un poco cutre para que veais mi progresion y de paso me comenteis que hariais (es que hace 1 mes que estoy mas o menos en el mismo peso, primero subi porque me pegue dos semanas sin dieta y una sin gym y ahora vuelvo a estar como antes y no se si bajar mas o intentar mantenerme)
http://www.youtube.com/watch?v=fT6gNyUVytk