A dieta!!!! (#6)

jebiman escribió:Hola gente!

Voy a apuntarme a este hilo un poco, pues llevo a dieta estricta desde hace unos meses, y lo estoy llevando como el ojete.

Hace un año o así me diagnosticaron el más que común síndrome de resistencia a la insulina (si no sabéis lo que es, os lo explico en un momento), y me dijeron que tenía que hacer ejercício intenso todos los días y ponerme a dieta a saco, si no quería sufrir lo que mi padre lleva sufrido (un par de infartos, colesterol por las nubes desde hace 20 años...en fin, un asquito).

El caso esque me costó unos 9 meses decidir apuntarme al gym, y empezar con la dieta de un modo un poco más serio. Cuando empecé estaba en los 99 kg...creo que ese ha sido mi tope de peso en los últimos años, y ahora mismo estoy en 88,7 kg. Peso bascular de ayer por la noche.

La verdad esque me controlo bastante poco el peso que voy perdiendo, asíque debería llevar un seguimiento un poco más estricto...pero necesito un poco de ánimo.

Este mes no he ido al gym, y no sé cómo voy a hacer para que no me de un arrebato de comer a lo bestia estas dos semanas navideñas. Ains...qué estres...

Cómo os planteáis vosotros la dieta exactamente? Qué coméis y de qué os abstenéis? Yo he conseguido de momento dejar de comer grasaza, pero me recomendaron no comer proteínas para cenar, pero no soy capaz...algún que otro filetazo casi siempre cae por la noche...

Ah, un par de detalles más. Según el endocrino, tengo un exceso de grasa corporal del 30 y tantos por ciento, y me debería de quedar en 80 kilos. Mido 1,82...que perezaaaaaa...

Hola!!

Pues yo no he ido a ningún dietista ni nada. Lo que hago por las mañanas es tomarme una taza de té rojo y 2 rebanadas de pan integral con mermelada de melocotón light del mercadona. Como normal (arroz, carne, pasta...) vamos, una comida como cualquier otra. Por la tarde si me entra hambre me como fruta o té rojo, y para cenar pescado o pechugas de pollo, todo a la plancha sin una gota de aceite.

Lo que es el demonio son las fritangas, no como ni patatas fritas, ni rebozados ni nada asi... es lo peor (salvo contadas ocasiones), y bebo bastante agua todos los días.

Esto, junto con gym diario (unos 4 días mínimo a la semana) a mi me va bastante bien, pierdo sobre 1 - 1,5 Kg a la semana.

Ánimo, que una vez te pones y te acostumbras no cuesta nada ;)
buenas :D llevo de dieta desde hace algun tiempo i porfin e bajado de los 100 xD, desde que empece e perdido 10 kg :D, i las navidades no haran mella en mi!!! jaja xD aunque si e notado que de repente sale chocolate hasta de debajo de las piedras :P

saludos
jebiman escribió:Hola gente!

Voy a apuntarme a este hilo un poco, pues llevo a dieta estricta desde hace unos meses, y lo estoy llevando como el ojete.

Hace un año o así me diagnosticaron el más que común síndrome de resistencia a la insulina (si no sabéis lo que es, os lo explico en un momento), y me dijeron que tenía que hacer ejercício intenso todos los días y ponerme a dieta a saco, si no quería sufrir lo que mi padre lleva sufrido (un par de infartos, colesterol por las nubes desde hace 20 años...en fin, un asquito).

El caso esque me costó unos 9 meses decidir apuntarme al gym, y empezar con la dieta de un modo un poco más serio. Cuando empecé estaba en los 99 kg...creo que ese ha sido mi tope de peso en los últimos años, y ahora mismo estoy en 88,7 kg. Peso bascular de ayer por la noche.

La verdad esque me controlo bastante poco el peso que voy perdiendo, asíque debería llevar un seguimiento un poco más estricto...pero necesito un poco de ánimo.

Este mes no he ido al gym, y no sé cómo voy a hacer para que no me de un arrebato de comer a lo bestia estas dos semanas navideñas. Ains...qué estres...

Cómo os planteáis vosotros la dieta exactamente? Qué coméis y de qué os abstenéis? Yo he conseguido de momento dejar de comer grasaza, pero me recomendaron no comer proteínas para cenar, pero no soy capaz...algún que otro filetazo casi siempre cae por la noche...

Ah, un par de detalles más. Según el endocrino, tengo un exceso de grasa corporal del 30 y tantos por ciento, y me debería de quedar en 80 kilos. Mido 1,82...que perezaaaaaa...

yo puse mi dieta por aquí. Pero es bastante estricta... Así que no te la aconsejo. ^^
Eso si desde el 26 de octubre hasta el 24 de diciembre he perdido 12Kg. Y llendome de cena y comiendo muchas veces fuera.

Sospe escribió:Sip... yo no me voy a privar de nada hoy. Creo que lo mas prohibido que hay son las croquetas de bacalao mi madre, y lo siento pero 3 o 4 van a caer.. aparte de eso lo segundo peor es el foie, pero lo voy a untar en las tostas integrales de salvado que desayuno asi que sera malo a medias, si no uso pan normal no sera tan malo.

yo comeré un bollito de pan. :) Adoro el pan. Además mi ama me ha echo mejillones rellenos que me chiflan y me ha comprado cola light. jajaja. Y estoy deseando comer turrón de chocolate. yuju!!
Al menos me salté Sto.Tomás con razón. :) jejej

Eso sí, despues de la cena todos los dias ejercicio.

Me he pesado hoy.
cuando empecé pesaba 75.5 (26/10/09) y ahora 64 (24/12/09).De todas formas 11,5Kg en dos meses no está mal no???
Eso si, en dos semanas con el puente y todo pro medio, solo he adelgazado un kilo, pero cuando pasen navidades, otra vez a esforzarse.
NOOooo!! coca cola nunca, por dios, tiene azucar en cantidades industriales te pongan light o lo que sea, pero no bebais coca cola en dietas, el pan a mi nunca me faltaba para comer o cenar, ahora no lo como por que me he acostumbre a no comer pan y ahora pues si acaso de vez en cuando pero ya no me hace la misma gracia que antes xd, felices fiestas y nada de comer como cosacos xd, que luego los turrones, mazapanes, jamon, toston [babas] [babas] y demas se notan xd.

pd: ayer me pese despues de mucho tiempo y vi 67,5kgs y ahora mismo estoy comiendo algo mas que antes y no hago nada de ejercicio salvo andar bastante y moverme bastante ya que no paro ni media hora delante del pc salvo por la noche.
jose91 escribió:NOOooo!! coca cola nunca, por dios, tiene azucar en cantidades industriales te pongan light o lo que sea, pero no bebais coca cola en dietas, el pan a mi nunca me faltaba para comer o cenar, ahora no lo como por que me he acostumbre a no comer pan y ahora pues si acaso de vez en cuando pero ya no me hace la misma gracia que antes xd, felices fiestas y nada de comer como cosacos xd, que luego los turrones, mazapanes, jamon, toston [babas] [babas] y demas se notan xd.

pd: ayer me pese despues de mucho tiempo y vi 67,5kgs y ahora mismo estoy comiendo algo mas que antes y no hago nada de ejercicio salvo andar bastante y moverme bastante ya que no paro ni media hora delante del pc salvo por la noche.

A mí no se muy bien por qué pero mi nutricionista me permite beber coca cola zero pero no light. Dice que si salgo de fiesta o me voy a comer fuera tome zero o zumo de tomate. Será por algo digo yo.

Disfrutad con estos días de fiesta y no os paséis demasiado.
La Rosita escribió:Me he pesado hoy.
cuando empecé pesaba 75.5 (26/10/09) y ahora 64 (24/12/09).De todas formas 11,5Kg en dos meses no está mal no???
Eso si, en dos semanas con el puente y todo pro medio, solo he adelgazado un kilo, pero cuando pasen navidades, otra vez a esforzarse.

Esta mejor que bien, ya firmaba yo poder perder eso cada 2 meses... eso es fuerza de voluntad y no la de los Jedi. Zorionak.

Sobre la coca cola, a mi también me dejan beber coca cola zero pero no Light, no se porque, pero tampoco me preocupa en exceso, muchas veces una coca cola zero engaña el estomago mas que bien, y bueno con un wiskito no esta nada mal.

Sobre lo de que como plantearse la dieta, pues no se... lo mas duro es plantearse que es casi para siempre, al menos en mi caso y en el del chico con el problema de la insulina. Que siempre vamos a tener que andar mirando la comida y echando mano del gym y de ser activos. Pero bueno hay cosas peores. Al fin y al cabo es cuestión de acostumbrarse y uno se acostumbra a todo. A mi lo que mas me cuesta es excluirme de la cenas y las juergas que involucren comer hasta reventar... y esas con casi todas por aqui... todo acto social involucra comer estupendamente y beber como si se fuera acabar el mundo mañana. Y hay que excluirse, hay que dar explicaciones, hay que ser el raro, pero bueno... los amigos los entienden y ya no ven raro que cuando hay cena en sus casa yo me lleve mi tupper, y los que no lo son tanto, pues tampoco importa lo que piensen si uno queda después de cenar.

Por lo demás mierda de navidad.... así a bote pronto y en el peso de casa he ganado 2 kilos.... a ver de aqui al miércoles que tengo el endocrino como se queda, pero no me compensa la cena navideña por todo el esfuerzo que hago para quitar cada kilo.
Sospe escribió:Por lo demás mierda de navidad.... así a bote pronto y en el peso de casa he ganado 2 kilos.... a ver de aqui al miércoles que tengo el endocrino como se queda, pero no me compensa la cena navideña por todo el esfuerzo que hago para quitar cada kilo.

Por lo q he visto a mi tampoco me compensa, pq aparte de haber engordado. (como siempre).
Ahora que he comido cosas "ricas", me cuesta combatir la ansiedad...
Ayer tuve el walk of shame en el endocrino... de 95,8 la semana pasada a 97,2 esta... desastre total con la puta navidad.... y hoy cena, y mañana comida con la familia... que difícil es hacer esto cuando el hecho de alimentarse se convierte en un evento social.

El día 2 empieza la reconquista.
Sospe escribió:Ayer tuve el walk of shame en el endocrino... de 95,8 la semana pasada a 97,2 esta... desastre total con la puta navidad.... y hoy cena, y mañana comida con la familia... que difícil es hacer esto cuando el hecho de alimentarse se convierte en un evento social.

El día 2 empieza la reconquista.

yo del 2 al 18 me sacrificaré entera. jajaja
Pues yo debo de ser de las pocas personas que he perdido 2 kgs estas navidades. Comer como de todo pero con moderacion.

En septiembre pesaba el 103 kgs y a dia de hoy recien pesado 82,7 kgs , lo cual esta bastante bien.

Basicamente lo que he hecho a sido apuntarme a kungfu e intentar cuidar mis habitos de alimentacion pero sin ser nada estricto por ejemplo :

- Desayuno : Vaso de leche desnatada con 2 cuchararadas de ColaCao - Un puñaito de Cereales
- Almuerzo : Un par de piezas de fruta o Calabaza al micro.
-Comida : Lo que me haga mi madre , que puede ser desde Espinacas a Migas pasando por una paella .
-Merienda : O no meriendo o una gelatina edulcorada maraca reina que estan super buenas XD
-Cena :Pues aqui vario , Normalmente suele ser verdura o verdura + pescado , y los viernes o eso un hamburguesa casera , y los findes lo ke surja pero sin pasarse tampoco.

Decir que no he dejado de comer nada , como de todo pero controlandome , si antes me comia una tableta de turron de chocolate en 2 dias ahora me dura 1 mes. Bebo cocacola light una o media al dia . Como algo de pan si me apetece y no tengo reparo en cambiar tampoco las comidas si un dia me levanto y no quiero leche pues igual me hago una tostada de pate o incluso sobrasada.

No se si tendra algo que ver pero soy teadicto xD despues de cada comida una buena taza de te con su respectivo limon y sin azucar .. ( me encanta )
Bueno la semana que viene yo empiezo a hacer dieta, primero una de choque durante 13 días y luego ya paso a hacerla normal, de esas que se come casi de todo vamos.

Ya os comentaré los resultados. pero el objetivo es perder unos 20 kg... [rtfm] a ver si lo logro!
Pues animo que con un poco de voluntad se quitan esos 20 kilos.

Yo supere el fin de año sin coger peso... a pesar de la exagera ingesta de alcohol en año nuevo, solo estoy un kilo por encima de lo que estaba la semana antes de navidad. Hasta el jueves que viene (14) no tengo que volver al endocrino, y espero llegar con un kilillo menos que antes de navidad.

Rosita, como llevas tu quincena de sacrificio? Porque yo ayer comí alcachofas, por primera vez y creo que no voy a repetir la experiencia... menos mal que hoy tengo vainas.
Sospe escribió:Pues animo que con un poco de voluntad se quitan esos 20 kilos.

Yo supere el fin de año sin coger peso... a pesar de la exagera ingesta de alcohol en año nuevo, solo estoy un kilo por encima de lo que estaba la semana antes de navidad. Hasta el jueves que viene (14) no tengo que volver al endocrino, y espero llegar con un kilillo menos que antes de navidad.

Rosita, como llevas tu quincena de sacrificio? Porque yo ayer comí alcachofas, por primera vez y creo que no voy a repetir la experiencia... menos mal que hoy tengo vainas.

Mi quincena de sacrificio empezó con una gastrointeritis de estás de virus de 24h, que me hizo perder un kilo.
Asi que ahora peso lo mismo que antes de navidades casi.

Imagen

A mi lo que me mató fué le puente de diciembre...Pero weno.
Entre la gastrointeritis y demás, hay que decir que mucho no he podido comer. Pero estoy tomando puré de verduras y fruta y yogur natural. y de momento bien.
Eso sí con las caminatas que me pego por esto de los reyes majos, más me vale bajar algo. jajaj
pq de 8 de la mañana a 6 de la tarde no paro...
Me has dado envidia, igual ceno alcachofitas esta noche. :)
Yo vuelvo al médico el día 18. (q miedo) jajaj.
Hola, os resumo.
Desde el dia 31/12/2009 no fumo (santa decisión)
El caso es que no estoy gordo, pero si rellenito, pero me he propuesto marcar las abdominales este año (durante el 2010 y que quede ......)
Algunos consejos tanto de deporte como de comida para acelar el proceso por favor.
Voy corriendo todos los dias (3 correr y 1 descanso para entendernos)
Y un dia hago flexiones y otro abdominales (para que descansen las zonas musculares) excepto el dia que descanso, que no hago nada, excepto controlarme la comida. Un saludo.
Bueno, creo que me toca a mi.
Tengo 17 años, , mido 1'73 y peso unos 77 Kg, estoy bastante pero tengo un poco de tripilla, el resto del cuerpo, poco trabajado, pero sin nada de grasa, todo se concentra en la tripa XD
Así que de cara al verano, me gustaria perder esos 4-5 Kg que tengo en el vientre, pero sin sacrificar demasiado la dieta, me explico:
-(7:45)desayuno: Zumo+Leche (con colacao y azucar)+cereales
-(11:00) Media mañana: Bocata de jamon (york o serrano)
_Comida (14:30): LO que pongan en mi casa (mi madre suele controlar)
-Merienda(18:00): Queso fresco con miel y una nuez
-Cena (21:30) : LO que pnga mi madre (generalmente flojito, de tipo ensalada variada, pescado etc...+leche
Tenia pensado hacer 45 min-1 hora de carrera continua en casa de lunes a jueves y un dia del fine semana de 8 y media a 9 y media de la noche.
No quiero ni mazarme, ni ponerme fuerte ni nada, simplemente, perder esos kilos que son tan dificiles de perder, los 4-5 ultimos.
Saludos!
En Febrero empiezo yo, que hace 2 meses que estoy lesionado de una muñeca, sin gym, y el volumen ya no era limpio cuando me lesione xD, vamos que me encuentro con 81-84 kg (depende de si estoy en ayuno, o vestido, o recien comido, etc) y quiero bajar hasta los 65-68 para Junio, estoy seguro de que lo conseguire facilmente, si las lesiones me respetan!

La idea es 13 dias a 1300-1500 kcal (50 g. de carbos maximo) + 1 dia a 3000 kcal (muchos carbohidratos), eso durante 6 semanas, y la semana 7 y 8 a 3000 y algo kcal, con cargas y descargas, dias de entreno casi 4000 kcal, dias de descarga 2500 (para reactivar el metabolismo y recuperar musculatura con el shock anabolico)

6 dias a la semana media hora de cardio en ayunas
3 dias por semana entreno con pesas (rutina 5x5) + media hora de cardio

¿Que os parece?
Imagen

Ays! hacia años que no veía el 63. [buuuaaaa] Se nota el esfuerzo. :) Y tiene buena recompensa de autoestima.
Yo ayer me pese despues de navidades, y he adelgazado 3 kilos...los disgustos q pasan factura xD
La Rosita escribió:Imagen

Ays! hacia años que no veía el 63. [buuuaaaa] Se nota el esfuerzo. :) Y tiene buena recompensa de autoestima.

Enhorabuena... :p
Yo mañana tengo sesión de control... creo que voy bien, pero ya veremos.
ViNsEDj escribió:Yo ayer me pese despues de navidades, y he adelgazado 3 kilos...los disgustos q pasan factura xD

Bueno no hay mal que poe bien no venga no??? yo pasé gastrointeritis y bajé todo lo de navidad.

Sospe escribió:
La Rosita escribió:Imagen

Enhorabuena... :p
Yo mañana tengo sesión de control... creo que voy bien, pero ya veremos.

a ver q te dicen sospe. yo hasta el 18 no tengo... asi q puedo bajar un poco más para q no me regañe el señor doctor. jajaj
Hola gente !!
Ante todo quiero presentarme ya que soy nueva. Soy Begos y espero disfrutar mucho con vosotros en el foro =)

Ahora a lo que vamos XD.
Después de las fatídicas navidades he cogido unos 3 kilos y la verdad es que me quiero quitar de encima estos 3 y algunos mas que engordé en verano; este lunes he empezado a ponerme a dieta por mi cuenta, intentando comer menos, no picar entre horas y controlando no comer cosas calóricas,etc...

El problema que tengo es que no como mucha cantidad de comida y por tanto tampoco me puedo quitar mucho del plato XDD lo único controlar el tipo de comida. También es un engorro mi trabajo ya que me obliga a pasarme mas de 8 horas al día sentada y por tanto el gasto de calorías es 0.
De todos modos me he propuesto hacer un poco de ejercicio después del trabajo, darle a DDR que parece que funciona bien y cosillas así.

Quería pediros consejos a los que estáis a dieta para ver que os ha funcionado, que os va mejor, etc...

Decir que mido 1,57 y peso 63kg asi que tengo bastante trabajo por hacer XDD

Un Saludo y ánimos para todos!
Yo tb trabajo sentada lo que hago es tomar mucho té verde.
Andar todo lo que pueda, y subir por las escaleras.
Buenas gente...

Aquí uno que se va a poner a dieta, de nuevo... ya estuve en un hilo similar, sobre dietas, que finalmente ha quedado relegado al archivo... el año pasado, vamos en 2009 (que mal se me hace eso del cambio de año), pesaba despues de navidades casi 90 kg con mi 1,69 m de estatura, hacia marzo o abril me puse a dieta, yo con 86 kg... me habia dejado mi novia, estaba en plena depresión, que todavía estoy por superar, pero quería cambiar algo mi cuerpo... asi que, haciendo caminatas para ir a la facultad, en vez de coger el bus, y empezar a comer menos... En julio me había puesto en 76 kg, con lo que cuando llegué a mi pueblo, mis padres se pusieron a mirarme con cara extraña, por la pérdida de peso... hacia que no los veia... desde el puente de mayo, con 81 kg que pesaba.

Bueno, despues de las vacaciones de verano, eso de estar en casa, pues como que no ayuda... seguia en 76 kg, seguí a dieta y me puse en 71 kg, para justo antes del puente de la inmaculada... luego lo demás, lo normal... ir en el puente a casita, luego las cenas con los compañeros de clase, amigos... las navidades, nochevieja, cenas con mas amigos... cervecitas con más amigos... muchas cervecitas... Y claro, ahora me veo con 75 Kg... y estoy más lejos de mi peso ideal... asi que, quiero estar en 65 kg o asi, que está dentro del rango, un poco por encima... pero quiero verme algo bien... para tener algo que esté bien, aunque mi cabeza siga siendo un desastre.

Así que nada... 75 Kg... comienzo de nuevo la dieta, destino... 65 kg...

Comencé desayunando un colacao y un sandwich, luego para comer un par de hamburguesas de las que ponen que son sanas (2,5% materia grasa), y unas judias con patata para microondas (100kcal), además de un poco de empanada de atun, que traje del pueblo (mierda)... luego de cena, ensalada de pasta (250kcal)... creo que en el dia de hoy habré comido unas 1.500 kcal... que para no haber hecho nada... pues espero no haberme pasado...
Begos... yo tb trabajo sentado 9 horas del tirón. Es importante en nuestro caso hacer algo de ejercicio, o acostumbrarse a ir a todas partes andando, o subir por las escaleras como te dice Rosita. Andar y luego ya cuando te veas con ganas correr un rato, yo creo que es lo que mas me ayuda a bajar, en mi caso.

Mulzani escribió:Comencé desayunando un colacao y un sandwich, luego para comer un par de hamburguesas de las que ponen que son sanas (2,5% materia grasa), y unas judias con patata para microondas (100kcal), además de un poco de empanada de atun, que traje del pueblo (mierda)... luego de cena, ensalada de pasta (250kcal)... creo que en el dia de hoy habré comido unas 1.500 kcal... que para no haber hecho nada... pues espero no haberme pasado...

Cada uno somos un mundo. Yo por ejemplo de lo que tu has puesto para tu dieta tengo prohibido casi todo:

Colacao porque es con leche y estoy a 0 lacteos, ni desnatados ni nada.

Sandwich porque para empezar lleva pan y tambien tengo prohibido todo el pan, aparte de loq ue lleev entre pan y pan

Hamburguesas... puedo pero solas, hechas sin harina ni ajo.

Las judias si, pero la patata hiperprohibida.

Empanada.. pues mal por el tema del pan y porque suele llevar cebolla que tb esta prohibida porque retiene liquidos

Ensalda de pasta y mas para cenar, es muerte mortal... hidratos de carbono a saco... si como eso el endocrino me corta la manos.

Esta tarde voy yo al endocrino... creo que rebajare los 95 kg... si estoy en 95 o algo por debajo, seran oficialmente 40 kilos menos desde mi peso máximo histórico. y estaré a un 11kg de mi peso ideal... que parece que es 84 Kg, segun consenso medio entre el gym y el endocrino.

Animos a todos y ya os contare esta tarde.
Sospe escribió:Begos... yo tb trabajo sentado 9 horas del tirón. Es importante en nuestro caso hacer algo de ejercicio, o acostumbrarse a ir a todas partes andando, o subir por las escaleras como te dice Rosita. Andar y luego ya cuando te veas con ganas correr un rato, yo creo que es lo que mas me ayuda a bajar, en mi caso.

Esta tarde voy yo al endocrino... creo que rebajare los 95 kg... si estoy en 95 o algo por debajo, seran oficialmente 40 kilos menos desde mi peso máximo histórico. y estaré a un 11kg de mi peso ideal... que parece que es 84 Kg, segun consenso medio entre el gym y el endocrino.

Animos a todos y ya os contare esta tarde.

También he leido que les bueno despues de comer y cenar, hacer algo. no sentarse ni siesta ni nada, por que eso ayuda a activar el metabolismo. Yo despues de comer ando 2.4Km y subo 8 pisos de escaleras. y veo que eso me ayuda.

Suerte Sospe. ^^ A la noche me conecto a ver que te ha dicho el endocrino. :)
Bueno... pues no ha ido mal... 94,8 ... que es un kilo menos que antes de navidad... y 2,5 menos que después de navidad.

Ahora a ver si agarro un ritmo decente, y puedo bajar de 90 para cuando empezamos febrero.. pero lo veo complicado. Ya no es tan facil bajar y cada kilo cuesta una puta enormidad de fuerza de voluntad.

El jueves que viene revisión otra vez... y esta semana me ha puesto dieta rica... mañana como setas con jamón, y 2 salchichas con una pequeña ensalada, y de cena un vasito de caldo y un gallo a la plancha.
Buenas!

Pues aqui estoy, llevo desde el lunes a dieta! El dietista me ha puesto una de esas llamadas dietas de choque de solo hago 3 comidas al dia (eso si, como casi de todo: filete de ternera o pollo, huevo duro, mucha fruta y ensalada, yogur, queso....) El dietista ya me ha dicho que no me preocupe, que en dos semanas (es decir, a partir del 25) empiezo una más normal con sus 5 comidas al día.

Vamos a ver los resultados, que estoy muy contenta.

Lunes 11/01: 111,20 kg (uf que barbaridad)
Miercoles 13/01: 109,60 kg
Viernes 15/01: 106,80 kg

El objetivo es llegar a los 80 kilos, pero no pienso obsesionarme :)

No os asustéis con eso de perder mucho: mi hermana pesa unos 80 y también la está haciendo y en toda la semana ha perdido 1,5 kg (faltando aun el fin de semana). El dietista nos comentó que se pierde a lo bestia cuando el peso es elevado (en el fondo mejor, si no me deprimiría mucho creo yo)

Los secretos básicos:

Hidratos de carbono prohibidos a partir de las 18:00 (ni pan, ni pasta, ni patatas...)
Fruta la que quiera (menos platano, uva..)
Infusiones las que quieras, pero recomendadas: Las de cola de caballo, que son diuréticas y para perder liquido acumulado son la pera (eso si, sin azucar.. puajj.. el edulcorante me da asquito!)
Hacer algo de ejercicio (cosa que ya hacía pero ahora un poco más intenso)
Y la carne no la compréis envasada... caca! Porque lleva conservantes y otras cosas para que se mantenga más tiempo! Eso claro, si tenéis carnicería a mano.

Y sobre todo... paciencia!!
Holaaa Eolianos a dieta! jeje.

Hoy tengo revisión. Yeah! creo que me va a dar una torta el dietista jajaj por no haber bajado más de 2 kg desde finales de noviembre.
ays!
pero weno. Ya ni me reconozco en las fotos (casi 15 kilos menos), y me faltan sólo 5 kilitos (según yo) para acabar con esta pesadilla que hace que no ame la comida, como la amaba hasta ahora...

Ya os contaré. De momento martes y miercoles voy a andar por Donosti bailando de lado a lado durante más de 4 horas ( no estoy loca No, es que es el dia de San Sebastian, y me voy a encargar de abrirlo y cerrarlo). jajaj Así que eso será una gran ayuda para dar el ultimo empujón a mi dieta.
Yo tbn tengo revista hoy a las 3...veremos!! y el viernes tengo cenita!! xDDD
Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.
cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.

Hombre yo si quieres te la paso, pero hay que ser constante durante los 13 días que dura y luego claro enganchar con otra dieta más "normal" porque si la haces y luego comes como siempre te puede venir un efecto rebote de lo más "majo".

Os pongo los resultados:

Lunes 18/01: 105,30 Kg

(teniendo en cuenta que el sabado y el domingo hice un poco de maldad.... )
Hola de nuevo. Por aquí sigo batallando para bajar a 85 Kg me ha dicho el médico que es mi peso ideal. La semana pasada se me olvidó poner mi peso, y esta semana no sé muy bien por qué he cogido 0,4 Kg. Si os digo la verdad estoy ya bastante cansado y ese cambio de 87 Kg a 85 Kg que me hizo la semana pasada de mi peso ideal me ha desanimado un poco pero bueno, tendremos que seguir que la meta está ya ahí al lado.

Semana 0: 102,4 Kg
Semana 1: 99,4 Kg
Semana 2: -
Semana 3: -
Semana 4: 97,6 Kg
Semana 5: 95,4 Kg
Semana 6: 95,2 Kg
Semana 7: 94,8 Kg
Semana 8: 94,8 Kg
Semana 9: 93,6 Kg
Semana 10: 93,4 Kg
Semana 12: 92,8 Kg
Semana 13: 92,6 Kg
Semana 14: 93 Kg
Semana 15: 93,6 Kg
Semana 16: 91,2 Kg
Semana 17: 90,6 Kg
Semana 18: 88,6 Kg
Semana 20: 87 Kg
Semana 21: 87,4 Kg

Un saludo a todos.
Animo que ya es poco, y mirando hacia atras, esto es nada.

pd: cuanto mides?.
jose91 escribió:Animo que ya es poco, y mirando hacia atras, esto es nada.

pd: cuanto mides?.

Mido 1,88 y según me dijo en un principio los 87 sería mi peso ideal pero querrá rematar la faena.

Muchas gracias por los ánimos.
yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora :)
suerte a tod@s ;)
naiila escribió:yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora :)
suerte a tod@s ;)

¿Una dieta? Pero si en las fotos sales bien delgadita. Si es para unos kilillos de más que has cogido con controlar los hidratos de carbono, en especial después de la comida del medio día y hacer aeróbico 4 o 5 días a la semana está estupendo. Por curiosidad, ¿cuánto quieres perder?
darzia escribió:
naiila escribió:yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora :)
suerte a tod@s ;)

¿Una dieta? Pero si en las fotos sales bien delgadita. Si es para unos kilillos de más que has cogido con controlar los hidratos de carbono, en especial después de la comida del medio día y hacer aeróbico 4 o 5 días a la semana está estupendo. Por curiosidad, ¿cuánto quieres perder?

los michelines de los lados xD supongo que con 3 kilillos iria bien...
lo que haré será sustituir los bombones y el chocolate por fruta entre horas... y intentar comer menos para cenar.. y las galletas del desayuno quitarlas tambien... pero me falta fuerza de voluntad, y estos dias que estoy de bajón pues me paso el dia comiendo entre horas.. [snif]
naiila escribió:los michelines de los lados xD supongo que con 3 kilillos iria bien...
lo que haré será sustituir los bombones y el chocolate por fruta entre horas... y intentar comer menos para cenar.. y las galletas del desayuno quitarlas tambien... pero me falta fuerza de voluntad, y estos dias que estoy de bajón pues me paso el dia comiendo entre horas.. [snif]

Habrá que ver lo que tu llamas michelines [+risas] Si es al pellizco final que sobra un poco de grasa cuando ya estás delgadete pues eso es más costoso y lo que más requiere al menos con mi experiencia antes de coger peso es constancia haciendo ejercicio físico y no pasarse demasiado con las guarrerías, ni con los hidratos por la tarde-noche. El desayuno si quitas las galletas, tómate una tostada con aceite al menos que hidratos en el desayuno hay que comer, que es la comida más importante del día. Y cambiar los bombones por fruta lo veo bien aunque no soy ningún especialista en nutrición xd
char escribió:
cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.

Hombre yo si quieres te la paso, pero hay que ser constante durante los 13 días que dura y luego claro enganchar con otra dieta más "normal" porque si la haces y luego comes como siempre te puede venir un efecto rebote de lo más "majo".

Os pongo los resultados:

Perder los kilos que estás perdiendo en tan poco tiempo, seguro que la mayoría es todo músculo y no grasa, y no estás comiendo apenas nada... :( :(
darzia escribió:
naiila escribió:los michelines de los lados xD supongo que con 3 kilillos iria bien...

Habrá que ver lo que tu llamas michelines [+risas] Si es al pellizco final que sobra un poco de grasa cuando ya estás delgadete pues eso es más costoso y lo que más requiere al menos con mi experiencia antes de coger peso es constancia haciendo ejercicio físico y no pasarse demasiado con las guarrerías, ni con los hidratos por la tarde-noche. El desayuno si quitas las galletas, tómate una tostada con aceite al menos que hidratos en el desayuno hay que comer, que es la comida más importante del día. Y cambiar los bombones por fruta lo veo bien.

okis ;) a partir de ahora desayunar tostadas, y nada de porquerias :-| a ver que tal va...
suerte a tod@s ;)

Pero si estas muy bien como estas [ayay] , que quieras quitar alguna guarrada que se come cambiarla por fruta esta muy bien pero en las fotos tuyas que he visto estas delgada mujer no quieras estar tan delgada que parece que seas mas hueso que otra cosa.
31 dic 2008 80 kg
26 oct 2009 75.5 kg
18 ene 2010 62.6 kg

El medico me ha dicho que un mes más de dieta. y se finí!
He adelgazado 6 Kg en navidades. para mear y no echar ni gota. jajaja
char escribió:

Os pongo los resultados:

Es que eso es lo que me ha pasado, llegué a los 95, y me creí que ya estaba todo hecho, y ras en un año o menos 113 otra vez.
Y ahora cada vez que lo pienso, me dan ganas de arrancarme un brazo y darme collejas hasta que los vuelva a perder.
conde_cadista escribió:
char escribió:

Os pongo los resultados:

Perder los kilos que estás perdiendo en tan poco tiempo, seguro que la mayoría es todo músculo y no grasa, y no estás comiendo apenas nada... :( :(

Buenas!

Comer se come bien (Bueno, el lunes es bastante triste la comida) pero por ejemplo mi cena de hoy es filete (de ternera o dos pechugas de pollo a la plancha) con ensalada del tamaño que me de la gana (menos tomate y atun le puedo poner: apio, pimiento, cebolla cruda, zanahoria rallada....). Se basa en mucha proteina, ensaladas y fruta. De todos modos, insisto, mi hermana la está haciendo por solidarizarse conmigo y ella solo ha perdido 2 kg en una semana porque está en un peso "normal".

También voy al gimnasio para hacer un poco de cardio (bici, cinta de correr...) y un poquito de pesas (lo justo, para trabajar gluteos, espalda y los brazos que no cuelguen!)

Además, que solo son 13 días y luego paso a una de 5 comidas al día con más cosas ^^.

Resumiendo: que no paso hambre, que bebo mucha agua, ejercicio 3 veces por semana ... ánimo a todos con nuestras dietas!
La Rosita escribió:31 dic 2008 80 kg
26 oct 2009 75.5 kg
18 ene 2010 62.6 kg

Enhorabuena!!! Eso si que es superar unas fechas rejodidas con nota.

Ahora el día de San Sebastian aparte de hacer esas cosas incompresibles que hacéis... una dieta de angulas y todo perfecto. :p

Yo no quiero mirar el peso de casa esta semana... ya veremos el jueves el endocrino, que el domingo meti la pata... que me pimplé una enormidad de wisky en la partida rolera, y ya de paso, cayó un kebab, picotee alguna galleta y asi mal vamos... todo por no salir de casa con el tupper de txipirones que me correspondía.
Sospe escribió:
La Rosita escribió:31 dic 2008 80 kg
26 oct 2009 75.5 kg
18 ene 2010 62.6 kg

Enhorabuena!!! Eso si que es superar unas fechas rejodidas con nota.

Ahora el día de San Sebastian aparte de hacer esas cosas incompresibles que hacéis... una dieta de angulas y todo perfecto. :p

Yo no quiero mirar el peso de casa esta semana... ya veremos el jueves el endocrino, que el domingo meti la pata... que me pimplé una enormidad de wisky en la partida rolera, y ya de paso, cayó un kebab, picotee alguna galleta y asi mal vamos... todo por no salir de casa con el tupper de txipirones que me correspondía.

Sospe permiteme decirte que tienes delito.( jajaja es coña) pero dejarte un tupper de txipis en casa ( se me cae la baba) para comerte un kebak... pfff. XD XD
Yo hoy me pasaré, voy a cenar un plato de pasta, pq sino entre las tamborradas y el alcohol me voy a desvanecer. q va a ser un dia q juerga hasta el dia siguiente, y por todas las calles jajajaja.
ademas, hay q tener mucha fuerza para poder mover una bandera tan gorda, que pesan un kintal.
Yo estoy empezando a hacer ejercicio a diario ....que ya es algo, pues hace años que apenas hacia na.. [+risas]
Ultimamente todo el mundo me ha dicho que estoy mas delgado xDD y resulta que en navidad por algunos problemillas sentimentales y eso no he tenido mucho apetito y me ha pasado lo de siempre, que me da por no comer, pues me he quedado en unos 90kg xDD midiendo 1.83 cuando antes para mi que pasaba de los 110kg xDD y no me ha echo falta ni dieta, porque directamente ni he comido, nose si es bueno esto o no la verdad, pero a mi me funciona de lujo [burla2] [+risas]
¡¡Animo Sospin!! Y a todos los demás también.

Por mi parte he de decir (trigesimonovena vez) que ¡¡BASTA YA!!. Hoy me ha dado un arrebato, me he empapuzado, y después de todo me he mirado en el espejo y he dicho: ¡Esto no puede ser! ¿cuando me permití llegar hasta este punto?. Asi que mañana las 4 magdalenas y los dos bollos que he comprado en el arrebato, a la basura, y mañana comienzo a correr y a comer sano, y por eso me comprometo a escribir aqui si no cada dia, cada dos dias. Tengo que poner fin a esto porque empieza a ser un engorro, me veo gordo, los pantalones me empiezan a apretar (los que menos) y no me entran (los que mas), y me quiero ver bien ¡que leches!

Mañana báscula en la farmacia y a coger el toro por los cuernos. Necesitaré vuestros animos, ya que mi inconsciente me intentará traicionar, pero por mis cojones que de esta no paso, que imprimo este post y lo cuelgo delante de mi pared, y que VOY A CUIDARME de una santa vez. Y esta vez no voy a llegar al siguiente post dentro de unos meses que se parezca a este, no, me niego.

Un saludo de alguien que hace un año se dejó llevar y ahora va a poner remedio.
legolas2069 escribió:¡¡Animo Sospin!! Y a todos los demás también.

Por mi parte he de decir (trigesimonovena vez) que ¡¡BASTA YA!!. Hoy me ha dado un arrebato, me he empapuzado, y después de todo me he mirado en el espejo y he dicho: ¡Esto no puede ser! ¿cuando me permití llegar hasta este punto?. Asi que mañana las 4 magdalenas y los dos bollos que he comprado en el arrebato, a la basura, y mañana comienzo a correr y a comer sano, y por eso me comprometo a escribir aqui si no cada dia, cada dos dias. Tengo que poner fin a esto porque empieza a ser un engorro, me veo gordo, los pantalones me empiezan a apretar (los que menos) y no me entran (los que mas), y me quiero ver bien ¡que leches!

Mañana báscula en la farmacia y a coger el toro por los cuernos. Necesitaré vuestros animos, ya que mi inconsciente me intentará traicionar, pero por mis cojones que de esta no paso, que imprimo este post y lo cuelgo delante de mi pared, y que VOY A CUIDARME de una santa vez. Y esta vez no voy a llegar al siguiente post dentro de unos meses que se parezca a este, no, me niego.

Un saludo de alguien que hace un año se dejó llevar y ahora va a poner remedio.

Joder Elfo... si que os da el tabardo el día de San Sebastian a vosotros....

Yo hace tiempo que no te veo... pero joder, aparte de que mides 300 metros de alto, eres un tiarron deportista y todas esas gaitas sanas y saludables... no creo que sea para tanto como me lo pintas. Pero oye cada uno es cada uno y se conoce como se conoce y por eso te arreo el quote aqui.. para que quede doble constancia.

Yo tengo mañana endocrino otra vez y como tengo la misma fuerza de voluntad que Maradona en una fiesta de narcos, al final me he pesado en casa y creo que mañana arañare un kilo completo al total.... que para 7 días no esta pero que nada mal.. y eso con kebab, 6 galletas y una botella de wiski de por medio.... pero pronto es para decirlo... el peso del medico manda... pero espero que mañana oficialemte este a solo 10 Kilos mi peso ideal.... que veo que el idea es depende de cada uno pero con grandes variaciones.. porque yo mido un misero 1,77 y mi ideal consencuado ente Gym y medico, serian entorno los 83-84 Kg... Yo no se que es lo que me pesa....:p pero me pesa.

Eso si... ya puedo decir orgulloso que van mas de 40kg... y que Elfo.... cuando nos veamos, no me conoces.
4677 respuestas