› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jebiman escribió:Hola gente!
Voy a apuntarme a este hilo un poco, pues llevo a dieta estricta desde hace unos meses, y lo estoy llevando como el ojete.
Hace un año o así me diagnosticaron el más que común síndrome de resistencia a la insulina (si no sabéis lo que es, os lo explico en un momento), y me dijeron que tenía que hacer ejercício intenso todos los días y ponerme a dieta a saco, si no quería sufrir lo que mi padre lleva sufrido (un par de infartos, colesterol por las nubes desde hace 20 años...en fin, un asquito).
El caso esque me costó unos 9 meses decidir apuntarme al gym, y empezar con la dieta de un modo un poco más serio. Cuando empecé estaba en los 99 kg...creo que ese ha sido mi tope de peso en los últimos años, y ahora mismo estoy en 88,7 kg. Peso bascular de ayer por la noche.
La verdad esque me controlo bastante poco el peso que voy perdiendo, asíque debería llevar un seguimiento un poco más estricto...pero necesito un poco de ánimo.
Este mes no he ido al gym, y no sé cómo voy a hacer para que no me de un arrebato de comer a lo bestia estas dos semanas navideñas. Ains...qué estres...
Cómo os planteáis vosotros la dieta exactamente? Qué coméis y de qué os abstenéis? Yo he conseguido de momento dejar de comer grasaza, pero me recomendaron no comer proteínas para cenar, pero no soy capaz...algún que otro filetazo casi siempre cae por la noche...
Ah, un par de detalles más. Según el endocrino, tengo un exceso de grasa corporal del 30 y tantos por ciento, y me debería de quedar en 80 kilos. Mido 1,82...que perezaaaaaa...
jebiman escribió:Hola gente!
Voy a apuntarme a este hilo un poco, pues llevo a dieta estricta desde hace unos meses, y lo estoy llevando como el ojete.
Hace un año o así me diagnosticaron el más que común síndrome de resistencia a la insulina (si no sabéis lo que es, os lo explico en un momento), y me dijeron que tenía que hacer ejercício intenso todos los días y ponerme a dieta a saco, si no quería sufrir lo que mi padre lleva sufrido (un par de infartos, colesterol por las nubes desde hace 20 años...en fin, un asquito).
El caso esque me costó unos 9 meses decidir apuntarme al gym, y empezar con la dieta de un modo un poco más serio. Cuando empecé estaba en los 99 kg...creo que ese ha sido mi tope de peso en los últimos años, y ahora mismo estoy en 88,7 kg. Peso bascular de ayer por la noche.
La verdad esque me controlo bastante poco el peso que voy perdiendo, asíque debería llevar un seguimiento un poco más estricto...pero necesito un poco de ánimo.
Este mes no he ido al gym, y no sé cómo voy a hacer para que no me de un arrebato de comer a lo bestia estas dos semanas navideñas. Ains...qué estres...
Cómo os planteáis vosotros la dieta exactamente? Qué coméis y de qué os abstenéis? Yo he conseguido de momento dejar de comer grasaza, pero me recomendaron no comer proteínas para cenar, pero no soy capaz...algún que otro filetazo casi siempre cae por la noche...
Ah, un par de detalles más. Según el endocrino, tengo un exceso de grasa corporal del 30 y tantos por ciento, y me debería de quedar en 80 kilos. Mido 1,82...que perezaaaaaa...
Sospe escribió:Sip... yo no me voy a privar de nada hoy. Creo que lo mas prohibido que hay son las croquetas de bacalao mi madre, y lo siento pero 3 o 4 van a caer.. aparte de eso lo segundo peor es el foie, pero lo voy a untar en las tostas integrales de salvado que desayuno asi que sera malo a medias, si no uso pan normal no sera tan malo.
jose91 escribió:NOOooo!! coca cola nunca, por dios, tiene azucar en cantidades industriales te pongan light o lo que sea, pero no bebais coca cola en dietas, el pan a mi nunca me faltaba para comer o cenar, ahora no lo como por que me he acostumbre a no comer pan y ahora pues si acaso de vez en cuando pero ya no me hace la misma gracia que antes xd, felices fiestas y nada de comer como cosacos xd, que luego los turrones, mazapanes, jamon, toston y demas se notan xd.
pd: ayer me pese despues de mucho tiempo y vi 67,5kgs y ahora mismo estoy comiendo algo mas que antes y no hago nada de ejercicio salvo andar bastante y moverme bastante ya que no paro ni media hora delante del pc salvo por la noche.
La Rosita escribió:Me he pesado hoy.
cuando empecé pesaba 75.5 (26/10/09) y ahora 64 (24/12/09).De todas formas 11,5Kg en dos meses no está mal no???
Eso si, en dos semanas con el puente y todo pro medio, solo he adelgazado un kilo, pero cuando pasen navidades, otra vez a esforzarse.
Sospe escribió:Por lo demás mierda de navidad.... así a bote pronto y en el peso de casa he ganado 2 kilos.... a ver de aqui al miércoles que tengo el endocrino como se queda, pero no me compensa la cena navideña por todo el esfuerzo que hago para quitar cada kilo.
Sospe escribió:Ayer tuve el walk of shame en el endocrino... de 95,8 la semana pasada a 97,2 esta... desastre total con la puta navidad.... y hoy cena, y mañana comida con la familia... que difícil es hacer esto cuando el hecho de alimentarse se convierte en un evento social.
El día 2 empieza la reconquista.
Sospe escribió:Pues animo que con un poco de voluntad se quitan esos 20 kilos.
Yo supere el fin de año sin coger peso... a pesar de la exagera ingesta de alcohol en año nuevo, solo estoy un kilo por encima de lo que estaba la semana antes de navidad. Hasta el jueves que viene (14) no tengo que volver al endocrino, y espero llegar con un kilillo menos que antes de navidad.
Rosita, como llevas tu quincena de sacrificio? Porque yo ayer comí alcachofas, por primera vez y creo que no voy a repetir la experiencia... menos mal que hoy tengo vainas.
La Rosita escribió:
Ays! hacia años que no veía el 63. Se nota el esfuerzo. Y tiene buena recompensa de autoestima.
ViNsEDj escribió:Yo ayer me pese despues de navidades, y he adelgazado 3 kilos...los disgustos q pasan factura xD
Sospe escribió:La Rosita escribió:
Ays! hacia años que no veía el 63. Se nota el esfuerzo. Y tiene buena recompensa de autoestima.
Enhorabuena...
Yo mañana tengo sesión de control... creo que voy bien, pero ya veremos.
Mulzani escribió:Comencé desayunando un colacao y un sandwich, luego para comer un par de hamburguesas de las que ponen que son sanas (2,5% materia grasa), y unas judias con patata para microondas (100kcal), además de un poco de empanada de atun, que traje del pueblo (mierda)... luego de cena, ensalada de pasta (250kcal)... creo que en el dia de hoy habré comido unas 1.500 kcal... que para no haber hecho nada... pues espero no haberme pasado...
Sospe escribió:Begos... yo tb trabajo sentado 9 horas del tirón. Es importante en nuestro caso hacer algo de ejercicio, o acostumbrarse a ir a todas partes andando, o subir por las escaleras como te dice Rosita. Andar y luego ya cuando te veas con ganas correr un rato, yo creo que es lo que mas me ayuda a bajar, en mi caso.
Esta tarde voy yo al endocrino... creo que rebajare los 95 kg... si estoy en 95 o algo por debajo, seran oficialmente 40 kilos menos desde mi peso máximo histórico. y estaré a un 11kg de mi peso ideal... que parece que es 84 Kg, segun consenso medio entre el gym y el endocrino.
Animos a todos y ya os contare esta tarde.
cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.
jose91 escribió:Animo que ya es poco, y mirando hacia atras, esto es nada.
pd: cuanto mides?.
naiila escribió:yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora
suerte a tod@s
darzia escribió:naiila escribió:yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora
suerte a tod@s
¿Una dieta? Pero si en las fotos sales bien delgadita. Si es para unos kilillos de más que has cogido con controlar los hidratos de carbono, en especial después de la comida del medio día y hacer aeróbico 4 o 5 días a la semana está estupendo. Por curiosidad, ¿cuánto quieres perder?
naiila escribió:los michelines de los lados xD supongo que con 3 kilillos iria bien...
lo que haré será sustituir los bombones y el chocolate por fruta entre horas... y intentar comer menos para cenar.. y las galletas del desayuno quitarlas tambien... pero me falta fuerza de voluntad, y estos dias que estoy de bajón pues me paso el dia comiendo entre horas..
char escribió:cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.
Hombre yo si quieres te la paso, pero hay que ser constante durante los 13 días que dura y luego claro enganchar con otra dieta más "normal" porque si la haces y luego comes como siempre te puede venir un efecto rebote de lo más "majo".
Os pongo los resultados:
Lunes 11/01: 111,20 kg (uf que barbaridad)
Miercoles 13/01: 109,60 kg
Viernes 15/01: 106,80 kg
Lunes 18/01: 105,30 Kg
(teniendo en cuenta que el sabado y el domingo hice un poco de maldad.... )
darzia escribió:naiila escribió:los michelines de los lados xD supongo que con 3 kilillos iria bien...
lo que haré será sustituir los bombones y el chocolate por fruta entre horas... y intentar comer menos para cenar.. y las galletas del desayuno quitarlas tambien... pero me falta fuerza de voluntad, y estos dias que estoy de bajón pues me paso el dia comiendo entre horas..
Habrá que ver lo que tu llamas michelines Si es al pellizco final que sobra un poco de grasa cuando ya estás delgadete pues eso es más costoso y lo que más requiere al menos con mi experiencia antes de coger peso es constancia haciendo ejercicio físico y no pasarse demasiado con las guarrerías, ni con los hidratos por la tarde-noche. El desayuno si quitas las galletas, tómate una tostada con aceite al menos que hidratos en el desayuno hay que comer, que es la comida más importante del día. Y cambiar los bombones por fruta lo veo bien.
naiila escribió:yo voy a empezar una dieta ya... a ver si me pongo enserio, lo jodido es que no puedo hacer ejercicio por falta de tiempo, pero supongo que con comer menos bastará por ahora
suerte a tod@s
char escribió:cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.
Hombre yo si quieres te la paso, pero hay que ser constante durante los 13 días que dura y luego claro enganchar con otra dieta más "normal" porque si la haces y luego comes como siempre te puede venir un efecto rebote de lo más "majo".
Os pongo los resultados:
conde_cadista escribió:char escribió:cuenkino escribió:Hola char, pasame esa dieta, joder en cinco días 5 kilos, y yo no soy capaz de perder ni uno en dos semanas, y peso como tú.
Os pongo los resultados:
Perder los kilos que estás perdiendo en tan poco tiempo, seguro que la mayoría es todo músculo y no grasa, y no estás comiendo apenas nada...
La Rosita escribió:31 dic 2008 80 kg
26 oct 2009 75.5 kg
18 ene 2010 62.6 kg
El medico me ha dicho que un mes más de dieta. y se finí!
He adelgazado 6 Kg en navidades. para mear y no echar ni gota. jajaja
Sospe escribió:La Rosita escribió:31 dic 2008 80 kg
26 oct 2009 75.5 kg
18 ene 2010 62.6 kg
El medico me ha dicho que un mes más de dieta. y se finí!
He adelgazado 6 Kg en navidades. para mear y no echar ni gota. jajaja
Enhorabuena!!! Eso si que es superar unas fechas rejodidas con nota.
Ahora el día de San Sebastian aparte de hacer esas cosas incompresibles que hacéis... una dieta de angulas y todo perfecto.
Yo no quiero mirar el peso de casa esta semana... ya veremos el jueves el endocrino, que el domingo meti la pata... que me pimplé una enormidad de wisky en la partida rolera, y ya de paso, cayó un kebab, picotee alguna galleta y asi mal vamos... todo por no salir de casa con el tupper de txipirones que me correspondía.
legolas2069 escribió:¡¡Animo Sospin!! Y a todos los demás también.
Por mi parte he de decir (trigesimonovena vez) que ¡¡BASTA YA!!. Hoy me ha dado un arrebato, me he empapuzado, y después de todo me he mirado en el espejo y he dicho: ¡Esto no puede ser! ¿cuando me permití llegar hasta este punto?. Asi que mañana las 4 magdalenas y los dos bollos que he comprado en el arrebato, a la basura, y mañana comienzo a correr y a comer sano, y por eso me comprometo a escribir aqui si no cada dia, cada dos dias. Tengo que poner fin a esto porque empieza a ser un engorro, me veo gordo, los pantalones me empiezan a apretar (los que menos) y no me entran (los que mas), y me quiero ver bien ¡que leches!
Mañana báscula en la farmacia y a coger el toro por los cuernos. Necesitaré vuestros animos, ya que mi inconsciente me intentará traicionar, pero por mis cojones que de esta no paso, que imprimo este post y lo cuelgo delante de mi pared, y que VOY A CUIDARME de una santa vez. Y esta vez no voy a llegar al siguiente post dentro de unos meses que se parezca a este, no, me niego.
Un saludo de alguien que hace un año se dejó llevar y ahora va a poner remedio.