A dieta!!!! (#6)

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6 Kgs/ 176 cm, IMC=27.60

Total: 2,1 Kgs perdidos.

pd: estoy bastante contento por que hago mucho ddr xd, y abdominales y flexiones.
He leido al completo todos los hilos de este foro sobre A Dieta!!!! (#) y ahora es una pena que este muerto , cuando en realidad deberia estar al 100%, pq se aproxima el verano y todos queremos perder algo de peso.
Ya ni siquiera los que solo entran los lunes para poner su peso semanal.
Seguir este foro me ha ayudado bastante , incluso podia decir que era Adicto! ( no se si esto debe ser bueno..) pero ahora se me han acabado los mensajes para seguir leyendo... teneis alguna alternativa ( vais a otra pagina , foro ???) , seguid aqui!!!
Saludos
Yo el mes de febrero me puse a dieta estricta junto con ejercicio aeróbico. He perdido en este mes 9,6 kilos. Lo malo es que estoy perdiendo bastante musculatura.

Si quereis mi consejo, lo ideal sería que os hiciera una dieta personalizada un nutricionista. Lo bueno es que mi tia lo es, se lo pedi y me va de lujo [360º]

Saludos!
9.6 kilos en un mes??
Eso es una burrada...
Cuantas comidas haces al día? Seguro que te faltan cantidad de hidratos y de todo..
[agggtt]
En mi caso, me ha pasado algo parecido. Pero claro, han sido 8 kilos en 2 meses y medio que es mucho peso pero no en tan poco tiempo. Hago 5 comidas y los hidratos de carbono los tomaba normalmente por la mañana. Ahora, para ver si reduzco grasa y no pierdo tanto músculo, estoy tomando hidratos en la comida también, pero sin pasarme (arroz, pan integral, pasta integral). ¿Alguna recomendación? Como dato diré que hago 1 hora de bicicleta estática todos los días y me está sirviendo bastante.

Un saludo.
conde_cadista escribió:9.6 kilos en un mes??
Eso es una burrada...
Cuantas comidas haces al día? Seguro que te faltan cantidad de hidratos y de todo..
[agggtt]

Si, pero por dietas que he hecho años anteriores es lo normal. No todos los meses se pierde lo mismo, el primer mes se puerde una burrada, el siguiente la mitad casi.

LO DE LAS COMIDAS ES UN ERROR!!!

Hay que hacer 5 comidas al dia. Cierto que dos de ellas (aperitivo y merienda las hago a base de fruta (no cualquiera) ). Hace 2 años quede en casa solo, y me puse a hacer dieta y no comia una mierda (pues no estaban mis padres) Apenas hacia 2 comidas al dia y apenas bajaba peso. Eso es porque para perder peso (quemar grasa) sin energia de las comidas no se puede hacer.

Si no consumes energia no quemas grasas. Mucha gente cree que para bajar peso es a base de ensaladas y frutas, que eso esta muy bien tambien, pero tambien se puede comer pechuga a la plancha, que es buenisimo tambien para perder peso.

Si quereis algun consejo no dudeis en preguntar ;)

Saludos!
Yo he perdido unos 9Kg en un mes, y la verdad es que estoy encantado con la dieta :D
Ahora ya estoy a punto de bajar de 90 :D
Bueno, ya estoy en 81.9 y bajando [+risas] (Objetivo: entre 73 y 76, según el espejo... Inicios: 84 kg)
Maximo, estoy igual que tu, empeze con 83.5 y voy en 79... tengo que llegar a los 74 kg! :Ð

Alguna sugerencia respecto a alimentos o ejercicios? XD
Bueno, uno que se apunta al club de los gordis.

Voy a cumplir 21, mido 1,82 y recien pesado esta mañana, peso 100,02 kg.

Mi primer objetivo, los 90Kg.

Un saludo.
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79kg 3/4
Pues yo empeze sobre mediados de Enero a cuidarme con las comidas(nada de guarreridas made in Matutano y esas cosas XD) y a hacer bici los domingos/martes/jueves acompañado despues de unas flexiones y abdominales, aparte de estiramientos, y pues de estar sobre los 95-96kg con 1,75cms(22 años), hoy a la mañana me pese(siempre me peso a la mañana antes de ir a la ducha) marcaba los 85,7Kg, y la verdad q lo noto al mirarme en el espejo(importante, mas q la bascula) ya q veo q no me cuelga tanto la barriga cerbezera XDD

Aparte es una gozada esa sensacion q tienes de rebentao pero relajado al mismo tiempo cuando te acuestas fresquito despues de una ducha, y duermes como un bebe, todo sea dicho XD

Enga salu2

P.D: Objetivo, bajar hasta el peso ideal, unos 72kg+0- intuyo.
Bueno, me apunto al club de los de la definicion para veranito.. xD
Estoy ahora mismo en 74kg al 14 o 15% de grasa para 1,70cm, mi intencion es llegar a los 68-67kg con un 8 o 9% de grasa , voy a tardar bastante porque quiero perder el minimo musculo y el maximo de grasa .. pero de aqui a junio es posible creo.
LuNkEr escribió:Bueno, me apunto al club de los de la definicion para veranito.. xD
Estoy ahora mismo en 74kg al 14 o 15% de grasa para 1,70cm, mi intencion es llegar a los 68-67kg con un 8 o 9% de grasa , voy a tardar bastante porque quiero perder el minimo musculo y el maximo de grasa .. pero de aqui a junio es posible creo.

Una preguntilla que ya la he hecho pero creo que nadie me respondió, ¿cómo se consigue reducir el máximo de grasa y el mínimo de músculo?

Un saludo y ánimo.
darzia escribió:Una preguntilla que ya la he hecho pero creo que nadie me respondió, ¿cómo se consigue reducir el máximo de grasa y el mínimo de músculo?

Un saludo y ánimo.

Pues o comiendo las calorias para matener tu peso y crear un deficit a partir de hacer bastante cardio o reduciendo lo minimo posible las calorias con una gran ingesta de proteinas y sin dejar mucho espacio de tiempo entre comidas para catabolizar lo menos posible y hacer cardio tambien.
Y por supuesto seguir entrenando duro para mantener musculo.
Se tarda bastante en definir asi, pero yo lo prefiero la verdad, la perdida de musculo (porque siempre se pierde en la defincion) es muy baja respecto a la de grasa.
Esta segunda semana está siendo durilla xD
ClipClip escribió:Esta segunda semana está siendo durilla xD

Al principio siempre cuesta.... bueno... y cuanto mas vamos acercandonos a nuestros objetivos tambien... que coño..
Pero bueno, siempre hay que tener en mente los resultados que vamos a obtener y lo bien que te sientes cuando lo consigues.. o no? [fumando]
Ánimo
es recomendable comer algo a media mañana y algo por la tarde, ademas del desayuno, comida y cena? hago unicamente estas 3 comidas, y no estoy gordo para nada, pero me gustaria saber si seria bueno para mi...gracias!
Eso es lo que se debe hacer... ;)
podriais darme algun ejemplo?
aledicas escribió:podriais darme algun ejemplo?

Pues vamos a ver, yo desayuno por la mañana al levantarme. Después en clase, me como un bocadillo o sandwich. Como a mediodia, después por la tarde me como otro sandwich antes de ir al gim. Y por la noche, la cena.

No es lo más recomendable el comerse un bocadillo, pero es de lo que dispongo a esas horas. Y algo estaré haciendo bien, para desde mayo haber perdido 32 kg.

Saludos

PD: Sigo mucho el hilo aunque no participe, y da gusto ver como avanzan los progresos.
Hola gente ^^ cuanto tiempo sin entrar a este hilo...ya ni lo reconozco XD

Entro para comentar que he vuelto a empezar una dieta para perder algunos kilitos que he ganado en estos tiempos de paz, asi como una rutina de ejercicio, ya que estoy empezando a preparar unas pruebas fisicas. Eso si, ni la dieta ni el ejercicio van a ser tan duros como los del año pasado, porque ya no tengo 30 kilos que perder XD

Animo a los que estais en plena operacion bikini, y sobretodo.. paciencia para no hacer tonterias y constancia para no perder el hilo.
Decia lo del ejemplo porque no sabia si comer bocadillos seria lo mas apropiado, pero gracias!
El lunes con suerte posteare el peso por que sufrio un grave accidente la bascula xd, y tengo que ir a ver si me la cambian en MM o comprar otra, por eso no puse el peso, aunque esta semana por problemas familiares no he podido hacer ni ejercicio, ni la dieta seguirla bien pero bueno, lo que se puede hago.
una de las mejores dietas es la siguiente: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre.

y por supuesto a las chicas les recomiendo la dieta del cucurucho! se lo agradecerán!

saludos!
Si quereis bajar peso a toda ostia lo mejor es hacer Dieta junto con ejercicio (aeróbico a poder ser). Es decir, footing a velocidad considerable ( a poder ser en maquina) Durante 30 minutos, acompañados de otros 30 minutos de Bici. A más días de entrenamiento mejores resultados obviamente. Al principio podeis ir un poco más despacio, pero con 3 dias a la semana esta muy bien.

Hacer 5 comidas. Siendo dos de ellas a base de fruta ( a media mañana y para merendar).

La mejor comida para bajar de peso es cosas a la placha. Pechuga de pollo, filete, y demas. SIN PATATAS FRITAS [poraki]. Tambien esta lo tipico como ensalada y ensalada de frutas.

Yo he bajado ya 15 kilos en casi 2 meses [360º] . Eso si, lo ideal es una vez, esteis en vuestro peso perfecto si quereis, pasar a ejercicios anaeróbicos. Pesas y demás, porque de la forma que he expuesto anteriormente vais a perder masa muscular, y hay que recuperar!

Saludos!
Si quereis bajar de peso sin hacer dieta escuchad bien, lo que bajais no depende de las calorías que dejais de tomar, sino de los carbohidratos... Os explico, las proteinas pueden usarse directamente como energía pero su composición hace que sean menos idóneas que los carbohidratos ya que cuesta más metabolizarlas (tomar proteinas aumenta el metabolismo base porqué es más dificil metabolizarlas, ergo quemas más haciendo lo mismo), lo ideal para el cuerpo (que no para nuestros objetivos) es tener carbohidratos de sobra, eso produce una respuesta insulínica que hace que lo que sobre de carbos y grasas se almacene en forma de grasa

Entonces ¿qué pasaría si dejamos de banda los carbohidratos? No carbos = no insulina = no almacenar los excedentes = tener que vivir de proteinas = aumentar el metabolismo base

Vamos que hay una serie de consecuencias al reducir los carbos por debajo de los 100 gramos por día que hace que se acelera la quema de grasa, esas dietas se llaman cetónicas, porqué cuando se quema grasa se produce una substancia que puede ser detectada mediante tiras que compras en la farmacia (meando sobre ellas o metiendo orina en un bote y metiendo la tira en él)... Si comes una o dos semanas menos de 50 gramos de carbos por día y compras una tira de esas verás como ya has puesto en marcha el sistema antes mencionado... Recuerda comer 5 veces al día y también meter almendras en la dieta (100 gr.) ya que tienen fibra (para cagar) y grasas de las buenas que ayudan contra el colesterol "malo"

Así se pierde grasa a saco, si no quereis ser tan radicales tomad carbos pero solo por la mañana y un poquito a mediodía, pero por la tarde/noche 0 carbohidratos, después me contais como os ha ido si probais
Buenas a todos.

Semana 1 (16/03/2009) : 100,2 Kg
Semana 2 (23/03/2009) : 98,6 Kg
Bueno,

yo voy a empezar a currar un poquito. Mido 176 y peso unos 71. En principio imagino que no debería perder mucho peso más, si no que me gustaria perder un poco de barriga (poca pero la hay xD ) y ganar algo de músculo.

Actualmente hago aikido martes y jueves, futbol los viernes. Voy a hacer algo de gym los lunes y miércoles. La dieta imagino que no debería tocarla demasiado. Bueno, tal vez debería regular el consumo de cervezas y cubatas [+risas]

Algun consejillo?
BdM escribió:Bueno,

yo voy a empezar a currar un poquito. Mido 176 y peso unos 71. En principio imagino que no debería perder mucho peso más, si no que me gustaria perder un poco de barriga (poca pero la hay xD ) y ganar algo de músculo.

Actualmente hago aikido martes y jueves, futbol los viernes. Voy a hacer algo de gym los lunes y miércoles. La dieta imagino que no debería tocarla demasiado. Bueno, tal vez debería regular el consumo de cervezas y cubatas [+risas]

Algun consejillo?
Sabía que no me iba a salvar de ello [+risas] He leído que lo realmente chungo para engordar son los pelotazos...cuan jodidos son en comparación con la birra? [carcajad]
BdM escribió:Sabía que no me iba a salvar de ello [+risas] He leído que lo realmente chungo para engordar son los pelotazos...cuan jodidos son en comparación con la birra? [carcajad]

Pues yo te digo por experiencia propia y de mis amigos que el alcohol adelgaza. O que es mentira que una copa tiene 400 calorías. O bueno, a lo mejor las tiene, pero no se pueden aprovechar o algo así.

Te lo digo porque yo un verano adelgacé diez kg (no estaba gordo, como mucho me sobrarían 3 o 4 kg) a base de mala vida xD

Curraba mucho, salía mucho, comía poco (primera vez que vivía solo, sin viejos). Pero sí una copa tiene 400 calorías entonces yo tomaba como mínimo 3000 calorías al día sólo de alcohol xDDD y ya te digo adelgacé.

Y he visto casos parecidos en mis amigos jaja
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
HansCastorp escribió:
BdM escribió:Sabía que no me iba a salvar de ello [+risas] He leído que lo realmente chungo para engordar son los pelotazos...cuan jodidos son en comparación con la birra? [carcajad]

Pues yo te digo por experiencia propia y de mis amigos que el alcohol adelgaza. O que es mentira que una copa tiene 400 calorías. O bueno, a lo mejor las tiene, pero no se pueden aprovechar o algo así.

Te lo digo porque yo un verano adelgacé diez kg (no estaba gordo, como mucho me sobrarían 3 o 4 kg) a base de mala vida xD

Curraba mucho, salía mucho, comía poco (primera vez que vivía solo, sin viejos). Pero sí una copa tiene 400 calorías entonces yo tomaba como mínimo 3000 calorías al día sólo de alcohol xDDD y ya te digo adelgacé.

Y he visto casos parecidos en mis amigos jaja

no habrá...

farlopa??

XD

Hombre, no sé, puede que adelgazaras, pero eso tenía que ser más insaluble que la madre que lo parió XD
yo este sábado m bebi como litro y medio d cerveza, auke mantuve mi dieta y tal.. y he bajado 1kg i un cuartodesde el lunes
Bueno, ya estoy en 88 :) y después de una semana sin seguir la dieta (pero sin pasarme)...
Mañana tengo endocrino, a ver qué me dice.
MaXiMo87 escribió:Si quereis bajar de peso sin hacer dieta escuchad bien, lo que bajais no depende de las calorías que dejais de tomar, sino de los carbohidratos... Os explico, las proteinas pueden usarse directamente como energía pero su composición hace que sean menos idóneas que los carbohidratos ya que cuesta más metabolizarlas (tomar proteinas aumenta el metabolismo base porqué es más dificil metabolizarlas, ergo quemas más haciendo lo mismo), lo ideal para el cuerpo (que no para nuestros objetivos) es tener carbohidratos de sobra, eso produce una respuesta insulínica que hace que lo que sobre de carbos y grasas se almacene en forma de grasa

Entonces ¿qué pasaría si dejamos de banda los carbohidratos? No carbos = no insulina = no almacenar los excedentes = tener que vivir de proteinas = aumentar el metabolismo base

Vamos que hay una serie de consecuencias al reducir los carbos por debajo de los 100 gramos por día que hace que se acelera la quema de grasa, esas dietas se llaman cetónicas, porqué cuando se quema grasa se produce una substancia que puede ser detectada mediante tiras que compras en la farmacia (meando sobre ellas o metiendo orina en un bote y metiendo la tira en él)... Si comes una o dos semanas menos de 50 gramos de carbos por día y compras una tira de esas verás como ya has puesto en marcha el sistema antes mencionado... Recuerda comer 5 veces al día y también meter almendras en la dieta (100 gr.) ya que tienen fibra (para cagar) y grasas de las buenas que ayudan contra el colesterol "malo"

Así se pierde grasa a saco, si no quereis ser tan radicales tomad carbos pero solo por la mañana y un poquito a mediodía, pero por la tarde/noche 0 carbohidratos, después me contais como os ha ido si probais

Buenas,

Llevo un tiempo haciendo algo similar. Sólo tomo pan a media mañana, una tostada pequeña, y me está costando muchísimo bajar de 89 Kg. ¿El consumo de fruta influye en los hidratos? Lo digo más que nada porque suelo tomarme unas 3 manzanas al día, una recien despertado, una de postre después de comer y otra para merendar. Si es así, ¿qué puedo tomar a esas horas?

Un saludo y muchas gracias.
Podrías postear tu dieta... quizás estés alimentándote con demasiadas grasas... o excediéndote demasiado en las proteínas...
O quizás es la falta de ejercicio aeróbico..

Un saludo! ;)
conde_cadista escribió:Podrías postear tu dieta... quizás estés alimentándote con demasiadas grasas... o excediéndote demasiado en las proteínas...
O quizás es la falta de ejercicio aeróbico..

Un saludo! ;)

Podría, pero la cosa es que no estoy haciendo ninguna dieta en concreto. Estoy comiendo variado (5 comidas)sin excederme con los hidratos. Intentaré moderar las proteinas porque grasas no suelo consumir demasiadas. Vamos que fritos no tomo. Por cierto, aeróbico hago 1 hora - 1hora y 15 minutos según el día, a ritmo suave-moderado todos los días.

Muchas gracias!
Bueno, pues de premio por bajar más de 10 kilos en 7 semanas, el endocrino me ha dicho que un mes y medio más de dieta [+risas]
Pues nada, qué se le va a hacer....
HolaHola!
Es mi primer mensaje en este hilo xD.
Pues el caso es que llevo una temporadilla mala... En 3 meses y medio he cogido 9kg. De pesar 80kg a pesar 89kg.
Mido 1.91m, asique no estoy escesivamente gordo, simplemente se nota que estoy echando barriguita XD.
Lo achaco a que las navidades las pase en Valencia, con mi hermano. Él tiene un restaurante bastante bueno en el que tienen unos menus excepcionales (no es porque sea mi hermano, es que es verdad jaja). Y en Navidades piye 4kg.
Luego llegaron los examenes y al estresarme, como, asique piye 2kg.
Y esta semana pasada, han sido Fallas, y he vuelto a Valencia, y he comido como un gocho donde mi hermano, asique he piyado 3kg.
Total: 9kg XD.
Ademas el alcohol... dejar de entrenar...
Pero ahora que empieza la temporada empezare a entrenar y a comer de una forma regulada XD.

Un saludo y "este es mi caso" jaja.
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6 Kgs/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7 Kgs/ 176 cm, IMC=27.30

Total: 3 Kgs perdidos.

Pd: no he podido seguir desde el viernes de la 1º semana la dieta y le ejercicio por que mi madre esta en el hospital, y tampoco se cocinar de todo, asi que nada un faena aun asi no he ganado nada, gracias a dios, he perdido.
Hola, vamos desmentir algunas cosillas sobre el alcohol, pelotazos etc xD

A ver , los cubatas engordan muchísimo, para empezar la coca cola, tiene mucho azúcar, y engorda bastante tb, aunque como son hidratos de carbono, son fáciles de quemar durante el día, pero ahora el whisky por ejemplo.. es una bomba de calorías vacías, es decir que no aportan nada, solo calorías, vamos que unos 4 cubatas, los quemas corriendo una maratón, de 1 hora o 2. Ya ni que decir de que es malisimo para el hígado etc.. y que conste que el primer borraxo soy yo.

La cerveza y el vino, no es el mismo caso que las bebidas de mas de 30º, lo que engorda de la cerveza es el alcohol que lleva, vamos que si te tomas 1 litro de cerveza pues es evidente que engorda..., pero recientes estudios han demostrado que la cerveza y un copa de vino , con moderación, influyen en el metabolismo y te puede ayudar a adelgazar, eso si estamos hablando de 300 ml , al día de cerveza, o una copa de vino.

Los pelotazos.. son mortales al igual que las lays.. etc.. no aportan casi nada de alimento y tienen muchísimas calorías, y ni que decir tienen que son alimentos muy salados y la sal aparte de ser mala, retiene bastante los líquidos.

Espero haber solucionado algunas dudas , saludos!
Kalypso9 escribió:Hola, vamos desmentir algunas cosillas sobre el alcohol, pelotazos etc xD

A ver , los cubatas engordan muchísimo, para empezar la coca cola, tiene mucho azúcar, y engorda bastante tb, aunque como son hidratos de carbono, son fáciles de quemar durante el día, pero ahora el whisky por ejemplo.. es una bomba de calorías vacías, es decir que no aportan nada, solo calorías, vamos que unos 4 cubatas, los quemas corriendo una maratón, de 1 hora o 2. Ya ni que decir de que es malisimo para el hígado etc.. y que conste que el primer borraxo soy yo.

La cerveza y el vino, no es el mismo caso que las bebidas de mas de 30º, lo que engorda de la cerveza es el alcohol que lleva, vamos que si te tomas 1 litro de cerveza pues es evidente que engorda..., pero recientes estudios han demostrado que la cerveza y un copa de vino , con moderación, influyen en el metabolismo y te puede ayudar a adelgazar, eso si estamos hablando de 300 ml , al día de cerveza, o una copa de vino.

Los pelotazos.. son mortales al igual que las lays.. etc.. no aportan casi nada de alimento y tienen muchísimas calorías, y ni que decir tienen que son alimentos muy salados y la sal aparte de ser mala, retiene bastante los líquidos.

Espero haber solucionado algunas dudas , saludos!

Joder, me acabas de tirar a la basura:
Los descansos entre clase y clase (pelotazos + cerveza o cocacola).
Las tardes con amigos (cerveza o cocacola).
Los botellones (mucho vino y cocacola).
Las fiestacas(wisky + cocacola)
XD.
eraser escribió:Bueno, pues de premio por bajar más de 10 kilos en 7 semanas, el endocrino me ha dicho que un mes y medio más de dieta [+risas]
Pues nada, qué se le va a hacer....

Enhorabuena tio, viendo tus progresos es el mejor premio que te podian dar [beer]
Animo y a seguir asi.

Resumen de mi evolución desde que empezara a ir a la dietista, allá por finales de enero, midiendo 1.77, pesando 86.3 Kg. y con una tensión arterial de 14.5/8.5:

[26/01/09] Peso: 86.3 Kg., T.A: 14.5/8.5
[09/02/09] Peso: 83 Kg., T.A: 13/8.5
[23/02/09] Peso: 80.8 Kg., T.A: 13/7.5
[09/03/09] Peso: 78.5 Kg., T.A: 12/7
[23/03/09] Peso: 76 Kg., T.A: 14/7.5

No sólo se aprecia la pérdida de peso, sino también la normalización de la tensión arterial (un poco alta cuando comencé). Anotar que, hasta hace un par de semanas, he apoyado la dieta con ejercicio aeróbico de lunes a viernes, durante una hora al día. El lunes 16 empecé con el gimnasio tres veces por semana, realizando un circuito americano basado en la combinación de cardio y musculación con muchas repeticiones y poco peso, con el objetivo de perder algo de grasa que me queda localizada en el abdomen y ganar algo de volumen. La próxima revisión, el 6 de abril. Dependiendo de los resultados, seguramente comience la dieta de mantenimiento y a seguir dándose caña en el gym.
d3snuklao escribió:
Kalypso9 escribió:...

Joder, me acabas de tirar a la basura:
Los descansos entre clase y clase (pelotazos + cerveza o cocacola).
Las tardes con amigos (cerveza o cocacola).
Los botellones (mucho vino y cocacola).
Las fiestacas(wisky + cocacola)
XD.

Jaja, weno pero si lo haces todos los días.... pero vamos yo te he dicho lo que hace, pero depende de como lleves tu vida, te va a influir mas o menos, si llevas una vida sedentaria, etc.. pues lo que te he dicho es mortal, pero si haces deporte y tal y eres joven, comer pelotazos de vez en cuando y beberse unos cubatas (lo que hago yo vamos xD), si uno hace algo de vez en cuando y no esta todo el día sentado no pasa nada. No vas a ser un atleta pero vas a estar bien, hay que comer de todo , y algún capricho te puedes dar de vez en cuando, siempre que no hagas sillón-ball 24h al día.
Aqui teneis un dietista por si necesitais de los servicios de un profesional XD
Un abrazo.
Kalypso9 escribió:Jaja, weno pero si lo haces todos los días.... pero vamos yo te he dicho lo que hace, pero depende de como lleves tu vida, te va a influir mas o menos, si llevas una vida sedentaria, etc.. pues lo que te he dicho es mortal, pero si haces deporte y tal y eres joven, comer pelotazos de vez en cuando y beberse unos cubatas (lo que hago yo vamos xD), si uno hace algo de vez en cuando y no esta todo el día sentado no pasa nada. No vas a ser un atleta pero vas a estar bien, hay que comer de todo , y algún capricho te puedes dar de vez en cuando, siempre que no hagas sillón-ball 24h al día.

Ahora que empieza la temporada enserio (orientacion, carreras por el bosque), tendre que empezar a entrenar otra vez en serio, asique me considero deportista XD.
Buenas a todos.

Semana 1 (16/03/2009) : 100,2 Kg
Semana 2 (23/03/2009) : 98,6 Kg
Semana 3 (30/03/2009 : 98,2
Lunes 9 82'5 kg
Lunes 16 79 kg 3/4
Lunes 23 78'5 kg
Lunes 30 77 kg 3/4
4677 respuestas