me veo con ganas de contar mi pequeña experiencia, a raiz de la historia de kukaman. y si sirve para dar animos a alguien, pues adelante.
jamas he sido de practicar deporte, y era una persona realmente tisica hasta los 14 años (dicho por mi madre, y comprobado por fotos), ahora a los 14 años, comencio mi cambio metabolico u hormonal, fui cogiendo peso y peso, hasta que el año pasado por estas fechas alcanze la friolera de 97 kilos. La XL era una talla que empeza a no valerme, el alcohol era mi forma de vida, no podia cortarme las uñas de los pies sin que ello supusiera un gran esfuerzo, dormia realmente mal, y mis deposiciones eran cuanto más dolorosas e inoportunas, la grasa y la comida industrial era lo unico que conocia mi piramide de los alimentos, todo esto sumado a que era un drogodependiente desde el punto de vista de los medicamentos, no pasaba mi dia sin par de neubufren.
Pero lo que me hizo llevar "vida sana" no fue otra cosa que la talla que de la ropa, vi como el abanico de la moda se reducia proporcionalmente segun aumentaba mi peso. GILIPOLLEZ, pues ahora disfruto de grandes paseos o carreras con mi perro, de partidos con mis amigos, me bebo una cerveza o vino en lugar de varios cubatas, me muevo rapido y ligero, me sigue costando dormirme, pero ahora lo hago de un tiron, voy al baño agusto y una vez al dia, he descubierto como dentro de las frutas y las verduras hay alimentos realmente bueno, y de como un filete a la plancha con mostaza es realmente sabroso, y comprobado ahora mismo, quedan en la caja de neubufren las mismas pastillas que deje, osea mas o menos medio blister.
AHORA me doy cuenta de que estos han sido los grandes cambios en mi vida y los realmente importantes, como "victoria colateral" deciros que gasto una talla M o L, segun qué frabricante.
Por si alguien le pica la curiosidad, estoy en 78 kilos, a un kilo de mi primer objetivo, lo celebrare, si lo consigo, y seguire cuidandome hasta que en mi cuerpo no queden rastros de grasa acumulada visible, que tanto daño me ha echo.
Me he desesperado muchas veces, y aun me desespero, pero solo tengo que repasar mi historia para volver a cogerlo con huevos, no tengo duda de que me cogera un toro, pero no sera este.