A dieta!!!! (#6)

loco_desk escribió:
is2ms escribió:En mi opinión la coca cola light tiene una serie de problemas que son comunes en casi todos los refrescos: El ácido fosfórico que se usa como acidulante (dar frescor, pero se suele contrarrestar con Ca, lo que en niños y otras personas sensibles puede provocar cierta descalcificación si se abusa) y el edulcorante que según me dijeron puede estimular la secreción de insulina (te acuerdas loco?), aparte de colorantes y demás mierda.

Veo que el Sr Bioquimico va aceptando mis teorias ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ante todo , creo que si la cocacola light te ayuda a llevar mucho mejor la dieta vale la pena tomarla . Lo de que puede dificultar la fijacion del calcio , no creo que provoque problemas en las cantidades que consumimos y lo de que provova secreccion insulinica es cierto , pero si lo toma nuestro amigo suso_2209 en precompeticion , no creo que nosotros debamos preocuparnos por ello jejeje
Saludos!!

pa que veas que no soy tan cabezota como parezco!!! [qmparto]
En general no existen grandes problemas como para no tomarla, pero hay que tener en cuenta que no es como beber agua de manantial, y por tanto no hay que pasarse...

PD: Ánimo kakoman!! deja los malos hábitos tal y como estás haciendo y no te comas mucho la bola, y el agua firgas la puedes seguir bebiendo!! El gas te inflará un poco el estómago y creo que quita antes la sed (esto es malo), pero hasta lo que yo sé no tiene contraindicación alguna, pero como siempre, no te pases y la tomes por costumbre.
me veo con ganas de contar mi pequeña experiencia, a raiz de la historia de kukaman. y si sirve para dar animos a alguien, pues adelante.

jamas he sido de practicar deporte, y era una persona realmente tisica hasta los 14 años (dicho por mi madre, y comprobado por fotos), ahora a los 14 años, comencio mi cambio metabolico u hormonal, fui cogiendo peso y peso, hasta que el año pasado por estas fechas alcanze la friolera de 97 kilos. La XL era una talla que empeza a no valerme, el alcohol era mi forma de vida, no podia cortarme las uñas de los pies sin que ello supusiera un gran esfuerzo, dormia realmente mal, y mis deposiciones eran cuanto más dolorosas e inoportunas, la grasa y la comida industrial era lo unico que conocia mi piramide de los alimentos, todo esto sumado a que era un drogodependiente desde el punto de vista de los medicamentos, no pasaba mi dia sin par de neubufren.

Pero lo que me hizo llevar "vida sana" no fue otra cosa que la talla que de la ropa, vi como el abanico de la moda se reducia proporcionalmente segun aumentaba mi peso. GILIPOLLEZ, pues ahora disfruto de grandes paseos o carreras con mi perro, de partidos con mis amigos, me bebo una cerveza o vino en lugar de varios cubatas, me muevo rapido y ligero, me sigue costando dormirme, pero ahora lo hago de un tiron, voy al baño agusto y una vez al dia, he descubierto como dentro de las frutas y las verduras hay alimentos realmente bueno, y de como un filete a la plancha con mostaza es realmente sabroso, y comprobado ahora mismo, quedan en la caja de neubufren las mismas pastillas que deje, osea mas o menos medio blister.

AHORA me doy cuenta de que estos han sido los grandes cambios en mi vida y los realmente importantes, como "victoria colateral" deciros que gasto una talla M o L, segun qué frabricante.

Por si alguien le pica la curiosidad, estoy en 78 kilos, a un kilo de mi primer objetivo, lo celebrare, si lo consigo, y seguire cuidandome hasta que en mi cuerpo no queden rastros de grasa acumulada visible, que tanto daño me ha echo.

Me he desesperado muchas veces, y aun me desespero, pero solo tengo que repasar mi historia para volver a cogerlo con huevos, no tengo duda de que me cogera un toro, pero no sera este.
Emotivo, albertillo_x XD me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.

Por mi parte,bueno.. Ya tengo en mi mesa los papelitos de la dieta Atkins, pero no me veo aplicandola hasta Julio por lo menos. Hoy la bascula me ha dado 72,6, osea que aun puedo bajar sin hacer burradas. La atkins sera una dieta de definicion nada mas, supongo.
Peklet escribió:Emotivo, albertillo_x XD me recuerdas un poquito a mi. Supongo que 100 kilos pesan lo mismo para casi todo el mundo.

Por mi parte,bueno.. Ya tengo en mi mesa los papelitos de la dieta Atkins, pero no me veo aplicandola hasta Julio por lo menos. Hoy la bascula me ha dado 72,6, osea que aun puedo bajar sin hacer burradas. La atkins sera una dieta de definicion nada mas, supongo.

Cuando una dieta te lleva musculo por delante no es definicion .
Definicion viene de definir . Definir musculo .
Yo de ti no lo haria y simplemente apretaria mas la dieta y meteria mas cardio y listo . Obtendras resultados mucho mejores
loco_desk escribió:Definicion viene de definir .

[qmparto]

gran frase [qmparto]

puedo usarla para una camiseta? XD

cada vez aguanto mejor la eliptica :D hoy una horita al level 9 y parte al 10 y como una rosa, una sudada, pero rosa al fin y al cabo :D
tío, ke coño es eso de "la elíptica"? xD
La máquina esa que es como "de esquiar" xDD

PD: Que bien me explico coño XD [carcajad] [sonrisa] [+risas]
Hello a tod@s ! bueno veo q por aqui tenemos grandes frases y todo jeje.

Pues yo llevo casi tres semanas sin bajar de peso,eso si,tampoco he subido nada. He probado a hacer algo en plan matenimiento ya que me queda muy poco para estar en mi peso y ha dado resultado no he subido ni bajado de los 69 kg.
Y eso que he seguido tomando mis cubatas el finde y todo,el sabado cené pizza,el viernes de raciones y cañitas jeje... la verdad q me sorprende no haber subido nada,pero me alegra.

Una duda q tengo, es "malo" después de cenar tomarse un par de yogures ?? por aquello de los hidratos que llevan, he leido q es mejor por la noche tomar la leche fermenteda,pero claro somos enemigos de los hidratos nocturnos jeje. Gracias !!

saludosss y ánimo a todos .....PO DE MOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Qué os parece para merendar el requesón? No tiene prácticamente nada de grasa son muchas proteinas.

Me irá bien para antes de una clase de ciclo?

Saludos!
Judorita escribió:Qué os parece para merendar el requesón? No tiene prácticamente nada de grasa son muchas proteinas.

Me irá bien para antes de una clase de ciclo?

Saludos!

Mete queso batido desnatado con avena XD
Delicioso y perfecto para antes de entrenar
loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena XD

ahora q has sacado el tema de batidos ... poned vuestros diver batidos para tomar pa merendar o desayunar, q seguro q teneis algunos xD

y asi decido si comprar o no una batidora xD
WaKKo escribió:
loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena XD

ahora q has sacado el tema de batidos ... poned vuestros diver batidos para tomar pa merendar o desayunar, q seguro q teneis algunos xD

y asi decido si comprar o no una batidora xD

Batido batido .... no se si sera , pero yo meto 2 yogures de ciruela con muesly y una cucharada de miel y lo "bato" con la cuchara xDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver.. una curiosidad.
Llevo ya 5 días comiendo bien de cojones, más sano ke nunca xD. Mi cuerpo lo está notando de alguna manera: no paro de mear (por la gran cantidad de agua ke bebo al día), alguna ke otra vez ke salgo a pasear sudo como un pato (eso creo ke tambien significa ke la cosa va bien, antes me costaba mucho sudar), y otra cosa ke es buena pero ke no me está molando nada... Se me está cambiando de alguna manera el reloj biológico!, ahora no solo hago cakita una vez al día, sino dos, y encima esa otra vez ke voy es en el curro xD. Me jode bastante ya ke en el curro no puedo hacer aguas mayores (es algo mental xD), y me paso toda la mañana a partir de las 11 y pico empiezan los apretones, esperando ke sean las 3 para llegar a mi casa a dar a luz al mulatito.
El cuerpo se me está limpiando demasiao creo yo xDDDD.

Por cierto, ke no me he pesao ni nada, pero espero haber perdido por lo menos 1 kiliyo
angelbomber está baneado por "troll"
KuKaMaN escribió:a ver.. una curiosidad.
Llevo ya 5 días comiendo bien de cojones, más sano ke nunca xD. Mi cuerpo lo está notando de alguna manera: no paro de mear (por la gran cantidad de agua ke bebo al día), alguna ke otra vez ke salgo a pasear sudo como un pato (eso creo ke tambien significa ke la cosa va bien, antes me costaba mucho sudar), y otra cosa ke es buena pero ke no me está molando nada... Se me está cambiando de alguna manera el reloj biológico!, ahora no solo hago cakita una vez al día, sino dos, y encima esa otra vez ke voy es en el curro xD. Me jode bastante ya ke en el curro no puedo hacer aguas mayores (es algo mental xD), y me paso toda la mañana a partir de las 11 y pico empiezan los apretones, esperando ke sean las 3 para llegar a mi casa a dar a luz al mulatito.
El cuerpo se me está limpiando demasiao creo yo xDDDD.

Por cierto, ke no me he pesao ni nada, pero espero haber perdido por lo menos 1 kiliyo

Si has cambiado tanto,yo creo que mas de un kilo habras perdio fijo.
12/3 103 kg
25/3 101 kg (-2 Kg)
04/4 99,9 kg (-1.1Kg)
11/4 96,8 kg (-3,1Kg)
09/5 95,3 kg (-1.5Kg)
23/5 93,3 kg (-2 Kg)
13/6 92,6 kg (-0.7Kg)
TOTAL: 10.4Kg
Despues de dos semanas sin pesarme, esta ya tocaba pesarse, haber que tal iban los efectos de los examenes, y muy contento porque no pensaba que habria perdido peso, despues de picar, estar en casa estudiando, ir poco al gym... De momento ya estoy en el buen camino, hace dos meses tenia 26% de grasa y ya estoy en el 21%, ya solo quedan 11dias de examenes en los que espero conservarme, o incluso perder un poquito, y ya ponerme otra vez serio, para intentar bajar de los 90 y tambien que el indice de grasa baje del 20%
Bueno, despues de unas semanas, cuando empecé a hacer la dieta, y desde hace unos 10 dias, que empiezo a entrenar regularmente, aqui os pongo los resultados, y la dieta.

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg

Dieta

- Antes de salir a correr, me como una pieza de fruta
- Almuerzo: 2 Tostadas de pan sin sal con 1 loncha de pavo, 4 galletas de fibra, una pieza de fruta y café con leche
- Desayuno: Una pieza de fruta
- Comida: Depende de dónde coma, ya sea en el curro, en casa, en casa de mis padres, de mis suegros, etc.
- Merienda: 2 iogures o pieza de fruta
- Cena: Suelo combinar entre ensalada, tortilla de atún con pavo, iogures, filetes de pavo a la plancha, etc...

Durante el dia me bebo unos 2 litros de agua.

Entrenamiento

Se basa practicamente en correr y en boxeo (hace poco compré un saco de pegada)

- Carrera continua ligera - 25 - 30 minutos
- 10 minutos de estiramientos
- 5 minutos de comba
- 10 minutos de sombra (dar puñetazos al aire)
- Sesión con el saco 30 - 45 minutos (tengo 4 rutinas diferentes, que hago de lunes a viernes)
- 5 minutos de estiramientos

Básicamente ese es el entreno que hago. Desde que empecé con la tienda, hará cosa de 1 mes y algo, he pasado de 78 a 73.6.

Mido 1'77 y siempre me he mantenido sobre los 70 kilos. Ahora, a ver si me puedo poner entre los 67 y 70.

Ya os pondré los progresos cada semana!

Por cierto, gracias a albertillo_x que me ayudó con las dudas que tenia de boxeo!!
Tyler Durden escribió:Bueno, despues de unas semanas, cuando empecé a hacer la dieta, y desde hace unos 10 dias, que empiezo a entrenar regularmente, aqui os pongo los resultados, y la dieta.

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg

Dieta

- Antes de salir a correr, me como una pieza de fruta
- Almuerzo: 2 Tostadas de pan sin sal con 1 loncha de pavo, 4 galletas de fibra, una pieza de fruta y café con leche
- Desayuno: Una pieza de fruta
- Comida: Depende de dónde coma, ya sea en el curro, en casa, en casa de mis padres, de mis suegros, etc.
- Merienda: 2 iogures o pieza de fruta
- Cena: Suelo combinar entre ensalada, tortilla de atún con pavo, iogures, filetes de pavo a la plancha, etc...

Durante el dia me bebo unos 2 litros de agua.

Entrenamiento

Se basa practicamente en correr y en boxeo (hace poco compré un saco de pegada)

- Carrera continua ligera - 25 - 30 minutos
- 10 minutos de estiramientos
- 5 minutos de comba
- 10 minutos de sombra (dar puñetazos al aire)
- Sesión con el saco 30 - 45 minutos (tengo 4 rutinas diferentes, que hago de lunes a viernes)
- 5 minutos de estiramientos

Básicamente ese es el entreno que hago. Desde que empecé con la tienda, hará cosa de 1 mes y algo, he pasado de 78 a 73.6.

Mido 1'77 y siempre me he mantenido sobre los 70 kilos. Ahora, a ver si me puedo poner entre los 67 y 70.

Ya os pondré los progresos cada semana!

Por cierto, gracias a albertillo_x que me ayudó con las dudas que tenia de boxeo!!

como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo... [decaio]
is2ms escribió:
como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo... [decaio]

yo sigo intentando convencer a mi madre de q en el comedor quedaria muy decorativo, pero no cuela xD
weno, primera estadística...

Desde ke me pesé en Zaragoza hace casi 3 semanas con 102,7kg (antes de comer), ayer por la tarde ya rondaba los 97,5kg (antes de cenar).

A ver ke tal se me da la cosa, prefiero cambiar el concepto de dieta por "coger buenas costumbres alimenticias".

Mido 1,83m, mi meta, los 80kgs

Por cierto, en las horas de tarde, desde las 3 y media (hora de mi almuerzo) a las 10 y media (hora de mi cena), mis meriendas a las 6 d ela tarde con un yogur desnatado + alguna galleta integral askerosa askerosa askerosa, pues siguen siendo un infierno. Cuando no hacía dieta me dedicaba a comer pipas o nueces por las tardes mientras veía la tele (ahora, logicamente por la sal, nanai de la chinorri)

Gracias a todos por la información ke extraigo de akí. Me encanta leeros, se hace todo muuuy llevadero.

Un saludo peñaaaaa
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,ayer el ver el futbol en el bar y la victoria de España,hizo que me tomara 3 cañejas y....una cena de Mcpollo con cocacola.Esta semana mi "caprichito semanal" ha sido mas un banquete.
Se que no tiene nada que ver con el tema pero mañana tengo un examen de Derecho politico que he de aprobar por mi tejido adiposo!!!!!!
Deseadme suerte apañeros XD
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

19-25 Mayo Semana 1: 83.4 Kg
26-1 (Mayo/Junio) Semana 2: 81.9 Kg
2-8 Junio Semana 3: 80.7 Kg
9-15 Junio Semana 4: 80.4 Kg

Esta semana poco... jeje se nota que sali a cenar y comer el finde :P
is2ms escribió:como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo... [decaio]

Bueno, tengo que decirte, que después de mucho tiempo, por fin pude ponerlo...

Cuando vivia con mis padres, estaba claro que no lo pondría en ninguna habitación...asi que, tube que esperar a irme a vivir fuera.

En el primer piso que cogí con mi mujer, no tenia casi espacio, asi que, aqui tampoco pude ponerlo...hasta ahora, que nos hemos mudado a una casa, y por suerte, tengo bastante espacio, y he podido currarme un gimnasio (todavia sigo, poco a poco).

Por ahora solo tengo el suelo acolchado, y el saco, pero mi intención es ponerle algunas cuantas cosas más...aunque bueno, no tengo nada de prisa, primero tenemos que hacer otras obras en casa...

Bueno tio, lo dicho, con el tiempo, seguro que te montas tu uno en tu casa ;)
una cosa, hoy he seguido mi rutina normal, pero me siento inchadisimo, sobre todo de la tripa, es como si necesitara estarla "sacando", todo el rato.

no se que hacer.
De ayer.

-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
-16-06: 72,3 kg ( -0,9 kg)

no se que hacer.

a mi me pasó lo mismo ayer...

Entrené por la mañana, fue un buen entrenamiento.

Comí en casa de mis padres una ensalada y carne a la plancha. Por la tarde me comi un par de manzanas, y a la noche, salteado de verduras en el wok con un lenguado a la plancha.

Durante todo el dia me sentia super lleno, me encontrava con la tripa super salida...fue una sensación rara, y eso que comí bien.

En esos casos, que hay que hacer? o es normal que de vez en cuando pase?¿
Se me paso poner ayer los resultados tras la semana.

Altura: 1,80 m
Peso objetivo: 80 kg

Lunes 9/6/08 - 94.4 kg
Lunes 16/6/08 - 93.2 kg

Bueno, 1.2 kg en una semana no esta nada mal. A este paso el objetivo se podria conseguir a finales de veraon que es cuando me interesaria para ponerme en forma para las fiestas del pueblo xD
que se nos va el hilo al fondo!!!

no me acuerdo quien dio el consejo en este hilo de salir a andar siempre que se pudiera...

Mil gracias le doy a ese tio!!!!

lo estoy notando muchisimo, salgo a andar siempre que puedo. por ejemplo ayer me hice 17 kilometros entre mañana y tarde y asi muchos dias, y la verdad es que me esta resultando genial.
Yo he bajado 3 kg a lo sumo en una semana [Alaa!] ,estoy muy contento y cansado por tanto ejercicio(diario)
Hola chicos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero no porque haya dejado mis sanos hábitos, jeje.
Mañana cuando me pese pondré los resultados de las últimas semanas, pero decir que he perdido unos 3 kilos en 3 semanas, y cada vez hago más deporte (fútbol sala martes y sábados, futbol 7 los viernes, y bici estática y correr...pues bastantes veces pero no podría especificar).
Me siento bien, y me gusta este hilo, se aprende mucho :D

Un saludo.
Altura: 1'72
Peso inicial: 77'7[17/6/08]
Objetivo: 60-65 KG 15/9/08
18/6/08: 77'3

Ejercicio: El día 17 hice 40 minutos de bicicleta estática en nivel 10(de empujar lo de los pedales xD)
El día 18 hice 25 minutos de bicicleta estática en nivel 10(este por culpa de los exámenes)
Ginta escribió:Altura: 1'72
Peso inicial: 77'7[17/6/08]
Objetivo: 60-65 KG 15/9/08
18/6/08: 77'3

Ejercicio: El día 17 hice 40 minutos de bicicleta estática en nivel 10(de empujar lo de los pedales xD)
El día 18 hice 25 minutos de bicicleta estática en nivel 10(este por culpa de los exámenes)

Hola, no te peses todos los días,hazlo un día a la semana y siempre a la misma hora y a ser posible con la misma cantidad de ropa.

saludossss
JODERRRRR alguien me puede ayudar? no se que coño me pasa pero hago un monton de ejercicio: por las mañanas gim( correr 15 min, pesas y 100cal de bicicleta) y despues por la tarde hago 500cal de bicicleta en mi casa otra vez, resutaldo NO BAJO DE PESO!!!! pero nada cada dia el mismo peso y llevo haciendo 2 semanas! y no es que coma mucho joder lo unico que se me ocurre es no comer XD.
Alguna idea?
Os pongo un ejemplo: por la mañana 80.1, depues de hacer todo el ejercico 79,3, al dia siguiente 80,1!!! lo unico que como que pueda engordar asi mucho es por las mañana que me tomo un zumo industrial!
Foxier en estas dos semaanas no has bajado nada de nada?ni un sólo gramo¿
es raro la verdad, al menos lo que comes lo estas quemando eso seguro, ahora bien a que llamas tu no comer mucho¿?
el zumo industrial como tu dices es azucar y poco mas,si puedes yo te recomiendo un zumo de naranja natural,algún kiwi por la mañana que viene muy muy bien.

saludoss
Una curiosidad, que dieta estás siguiendo, y que ejercicio haces? yo la semana que viene me apuntaré al gimnasio y haré media hora de bici y le pediré alguna tabla al entrenador.

Saludos!

Peklet escribió:De ayer.

-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
-16-06: 72,3 kg ( -0,9 kg)
04/4 99,9 kg (-1.1Kg)
11/4 96,8 kg (-3,1Kg)
09/5 95,3 kg (-1.5Kg)
23/5 93,3 kg (-2 Kg)
13/6 92,6 kg (-0.7Kg)
19/6 91,8 kg (-0.8Kg)
TOTAL: 11.2Kg
Pues esta vez si que me pesado ala seman porque estado haciendo mucho mas cardio y sin cometer ningun esceso, y el resultado a sido que perdido 0,8 pero la maquina me ponia que habia ganado grasa, me parece rarisimo, porque e comido bien, e comido todos los dias pescado o carne, pan tostado en todas las comidas verdura, fruta... y lo mas estraño es que esta semana ha sido la que mas cardio e realizado.
Lunes: 1 Hora pesas-40 minutos eliptica.
Martes: 1Hora bodypump- 40 Minutos eliptica
Miercoles: 30minutos pesas - 20minutos eliptica
Jueves: 1Hora Body pump - 55minutos eliptica

Una duda cual es el rango de quemar grasa con 23 años mas o menos yo mantengo en 140?
Me tengo que fiar de la bascula tipica de los gym, porque me parece muy estraños los resultados de esta semana?
foxier escribió:JODERRRRR alguien me puede ayudar? no se que coño me pasa pero hago un monton de ejercicio: por las mañanas gim( correr 15 min, pesas y 100cal de bicicleta) y despues por la tarde hago 500cal de bicicleta en mi casa otra vez, resutaldo NO BAJO DE PESO!!!! pero nada cada dia el mismo peso y llevo haciendo 2 semanas! y no es que coma mucho joder lo unico que se me ocurre es no comer XD.
Alguna idea?
Os pongo un ejemplo: por la mañana 80.1, depues de hacer todo el ejercico 79,3, al dia siguiente 80,1!!! lo unico que como que pueda engordar asi mucho es por las mañana que me tomo un zumo industrial!

Yo quitaria las pesas y la bici, y me quedaba con correr (cardio 100%) 1 hora al dia y una dieta acorde con tu edad.
"Desayuna como un rey, almuerza como un principe, cena como un mendigo"

lo he leido hoy en un blog, y no es la primera vez que lo leo, ultimamente lo oigo por todos los lados. Comentan que en el desayuno deben estar concentradas la mitad de calorias que tomemos al dia, y casi la totalidad de los carbohidratos.

¿que opinais del tema?
Yo la escuché hace tiempo, pero también con "merienda como un campesino" [+risas]
yo lo he puesto en practica hoy, a ver que tal.
En la misma semana en la que yo posteaba esto:

Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)

Andaba yo buscando ropa para una ocasion especial. Os presento al cinturon que me compre:

Imagen

[qmparto]

Estas cosas te suben el animo, vaya que si xD
Una preguntillas que hice haber si alguien me dice:
Cual es el rango de pulsaciones en el que se quema grasa? tengo 23años

Edito: estado buscando informacion por internet y es algo confusa. Mi FCM es unas 200pulsaciones(Mas o menos como andaremos todos aqui).
Pero el % en el que te debes mantener tiene muchas interpretaciones, y son 2
50-60% donde el consumo de grasa es muy grande en comparacion con el de hidratos
65-85% donde el consumo de hidratos y grasa es parejo, pero al consumir mas kcal la grasa consumida sera mayor que en el primer caso.

Que opinais y en que rango os soleis mover a la hora de hacer aerobico?
sinmas escribió:en que rango os soleis mover a la hora de hacer aerobico?

Yo corriendo 1hora todo los dias = 10 / 12 kilometros a 160 / 170 pulsaciones.

Luego la hora de flexiones, pesas... estoy entre 90 y 110.
Gracias por los consejos de hace unos dias, pero es que es increible, ayer estaba ya harto de hacer ejercicio y no adelgazar nada, pues ayer no hice ni el huevo y x la noche me comi una piza, me peso hoy y peso 78,5 y yo flipandolo! como puede ser que en 1 dia haya perdido 1,5 mas o menos sin hacer nada y comiendo cosas bastante poco saludables?
Gracias
Gremio escribió:

La verdad que yo veo ese rango muy alto, ademas que para mantener esas pulsaciones durante una hora tienes que estar muy en forma, y yo en estos momentos lo que quiero es saber en que pulsaciones me tengo que mover para que la perdida de grasa sea maxima.
Gracias por la respuesta
sinmas escribió:
Gremio escribió:

La verdad que yo veo ese rango muy alto, ademas que para mantener esas pulsaciones durante una hora tienes que estar muy en forma, y yo en estos momentos lo que quiero es saber en que pulsaciones me tengo que mover para que la perdida de grasa sea maxima.
Gracias por la respuesta

hasta q tu cuerpo se acostumbra, las pulsaciones son altas.

yo cuando empece con eliptica rondaba los 190 durante 30 mins, a dia de hoy me mantengo en 140-150 y llegando a la hora estoy a 157-160

digamos q esta la zona chunga q es 190 o asi, luego la de entrenamiento q seria hasta 165 y luego la de quema de grasas q es la inferior a esa. Al menos en las maquinas lo ponen asi xD (tengo la misma edad q tu, asi q esos serian mas o menos los valores)

HZ (Health-Zone)
Salud 55 – 70 % de la FC máx.
Orientación: Wellness para principiantes o para los que retoman
la actividad deportiva.
Esta zona también se denomina “zona de quema de grasas“.
En ella se entrena el metabolismo aerobio, esto es, en los
músculos se queman grasas e hidratos de carbono y se
transforman en energía.

FZ (Fitness-Zone)
Fitness 70 – 80 % de la FC máx.
Orientación: Fitness para avanzados.
En la Fitness-Zone el entrenamiento es más intensivo.
En este caso, la energía se obtiene principalmente al quemar
hidratos de carbono.

PZ (Power-Zone)
Rendimiento 80 – 100 % de la FC máx.
Orientación: Entrenamiento para deportistas de alto
rendimiento.
En la zona de rendimiento, el entrenamiento es muy intensivo
y sólo lo deberían realizar los deportistas entrenados.

googleando encontre este hilo en otro foro http://www.anabolandia.com/foro/viewthr ... ?tid=15352

los q entendeis mas de todo, leedlo a ver si dicen burradas o cosas serias xD porque interesa el tema :/
OnLain está baneado por "Troll"
foxier escribió:Gracias por los consejos de hace unos dias, pero es que es increible, ayer estaba ya harto de hacer ejercicio y no adelgazar nada, pues ayer no hice ni el huevo y x la noche me comi una piza, me peso hoy y peso 78,5 y yo flipandolo! como puede ser que en 1 dia haya perdido 1,5 mas o menos sin hacer nada y comiendo cosas bastante poco saludables?
Gracias

En un dia tu peso puede variar entre un kilo mas un kilo menos, lo dice el WiiFit.

Pero vamos, que pesate mañana por la mañana, te despiertas, meas y te pesas.

Yo estoy en los 76.8 intentando bajar a los 72

Ahora en verano con este calor, ya que de por si, sudo mucho ahora espero que ayude un poco a bajar de peso [carcajad]
Haber yo lo que suelo hacer en la eliptica es ponerlo bastante alto, de 20 niveles, trabajo en el 13-15 durante 30 a 60 minutos y las rpm un poco debajo de las 60 para mantenerme en las 130-140 pulsaciones, porque pensaba que la zona optima esta hay,y alo mejor seria mejor estar en las 150 160pulsaciones para quemar mas grasa?
Esque esta semana no e optenido buenos resultados en la perdida de grasa y puede ser una cuestion de fallo de la bascula o simplemente que el aerobico que realizo no es el mas adecuado
Altura 1.84
Peso Inicial 84.3 Kg.

Semana 0: 84.3 Kg
Semana 1: 83.4 Kg
Semana 2: 81.9 Kg
Semana 3: 80.7 Kg
Semana 4: 79.2 Kg

Esta semana la verdad que me fue bien, ahora un mesecito para tener vacaciones y parar del todo la dieta.
Os voi a dejar una de mis recetacas secretas .
¡¡¡¡El mejor desayuno existente en la tierra para definicion tanto por contenido nutricional como por sabor!!!!

¡¡¡¡Las tortitas de muesly!!!!

Los ingredientes a usar seran:
*12 claras de huevo y 2 yemas
*1 Scoop y medio de proteina de chocolate
*70 gr de muesly
*2 yogures de Muesly desnatados
*4 sacarinas
*Canela

-Preparacion:
Simplemente batir en la batidora y preparar en sarten antiadherente . Os dara mas o menos para 3 desayunos .

-Consejos:
Al cocinar sin aceite y prepararlas con poco muesly la mezcla queda poco expesa , por lo que debeis hacerlas pequeñitas para que darles la vuelta no sea un infierno xDDD

-Informacion nutricional aproximada por cada desayuno:
*Proteina: 35 gr
*Grasa: 5 gr
*HC's: 20 gr

¡¡¡¡Unas fotillos del invento en cuestion!!!!

Imagen

Imagen

¡¡¡Saludos amigos y espero que os guste!!!
4677 respuestas