A dieta!!!! (#6)

Gremio escribió:Por curiosida, alguno que salga a correr con frecuencia por la dieta, utiliza algun sistema de control de pulsaciones?

yoyoyoyoyyoo xDD
Salgo a correr todos los dias y gracias a mi novia [amor]
tengo un relojito del decathlon mui completo con pulsometro
Consiste con un aparatejo que te enganchas debajo del pecho y se sincroniza con el relog y te dice las pulsaciones
loco_desk escribió:
Gremio escribió:Por curiosida, alguno que salga a correr con frecuencia por la dieta, utiliza algun sistema de control de pulsaciones?

yoyoyoyoyyoo xDD
Consiste con un aparatejo que te enganchas debajo del pecho y se sincroniza con el relog y te dice las pulsaciones

Que media estas sacando mas o menos?
Gremio escribió:
loco_desk escribió:

yoyoyoyoyyoo xDD

Que media estas sacando mas o menos?

Intento siempre rondar las 160 pulsaciones , aunque todo depende de la persona .
angelbomber está baneado por "troll"
que ejercicio/alimentos recomendais para perder los "flotadores"(es decir,lo de los lados de los abdominales,la cintura vamos...)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)

Os adelanto que esta semana me voy a comer los mocos, porque ya he terminado las clases y los examenes y empiezo a hacer horas de vigilante como un cabronaso. Eso significa que las sesiones de gimnasio se reducen a menos de la mitad y los picoteos aumentan en un 27%+IVA

No espero bajar, pero si la balanza me da un puñetero gramo de mas empiezo a hacer mis patrullas en carrera continua [tomaaa] [uzi] No habra compasion, no pienso "rebotar" una vez mas...
Peklet escribió:Os adelanto que esta semana me voy a comer los mocos, porque ya he terminado las clases y los examenes y empiezo a hacer horas de vigilante como un cabronaso. Eso significa que las sesiones de gimnasio se reducen a menos de la mitad y los picoteos aumentan en un 27%+IVA

No espero bajar, pero si la balanza me da un puñetero gramo de mas empiezo a hacer mis patrullas en carrera continua [tomaaa] [uzi] No habra compasion, no pienso "rebotar" una vez mas...

te pillas un barril desos de plastico, agua+hielo y 1 sandia, cuando tengas hambre ... sandia a cucharadas de las tuyas xD. iwal te sale a sandia al dia pero ... mejor esos q kikos xD

X cierto hoy vengo rebentao xD estoy probando cuanto puedo aguantar en maquinas para ir cogiendo fondo y me he metido 10 mins corriendo en cinta ( es la segunda vez q hago xD) y ... he pasado de hacer 31 mins en eliptica a hacer 60 mins en nivel 9 de la maquina O_O es q joder ... te haces 20 mins y estas fresco :/ y encima te dicen q solo hagas 20 mins por aparato ><

otra cosa ... se acercan las vacaciones y eso para algunos es peligro :/ yo igual me piro a otro pais a pasar el verano y he aki la duda ... q hago? na mas llegar me pongo a buscar gym por la zona? XD me paso a correr? (odio correr T_T) vosotros q hariais? xq es una putada pasar de 100 a 0 durante 2 meses :S y encima en verano q si heladitos q si pitos q si flautas :/
loco_desk escribió:
Intento siempre rondar las 160 pulsaciones , aunque todo depende de la persona .

160, para que recorrido? kilometros y tiempo?

yo ando sobre 150 - 160 para 10 kilometros en 57 min mas o menos, es solo por curiosidad.

aio
WaKKo escribió:
otra cosa ... se acercan las vacaciones y eso para algunos es peligro :/ yo igual me piro a otro pais a pasar el verano y he aki la duda ... q hago? na mas llegar me pongo a buscar gym por la zona? XD me paso a correr? (odio correr T_T) vosotros q hariais? xq es una putada pasar de 100 a 0 durante 2 meses :S y encima en verano q si heladitos q si pitos q si flautas :/

en otros paises el uso de la bici esta bastante mas extendido que aqui en españa, asi que puedes probar eso.
Gremio escribió:
loco_desk escribió:

160, para que recorrido? kilometros y tiempo?

yo ando sobre 150 - 160 para 10 kilometros en 57 min mas o menos, es solo por curiosidad.

aio

yo mi recorrido son sobra 10 km tambien , pero los hago en menos tiempo , sobre 40 minutos
Joder como correis, la ostia.
Hola a todos ! bueno por fin he bajado de los 70 kg estoy en 69 kg asi que ya son 9 kg en dos meses. Tengo una duda, creo q es bastante absurda pero bueno yo la pregunto y asi me sacáis de dudas...
Si yo no hago ejercicio pierdo la misma grasa q si lo hiciera ¿? al principio hacía ejercicio todos los días y bajé de peso,pero en estas últimas 3 semanas entre unas cosas y otras no he hecho nada de nada y he bajado de peso también.Realmente sigo quemando grasa no ¿?¿?

gracias, saludos
loco_desk escribió:yo mi recorrido son sobra 10 km tambien , pero los hago en menos tiempo , sobre 40 minutos

40 min 10 kilometros con esas pulsaciones, impresionante la verdad, yo si puedo bajar a 45 min 10 kilemtros, pero de 170 no bajo y eso que llevo año y pico corriendo todo los dias entre 10 y 12 kilometros.

Con esas marcas as echo ya alguna maraton?
Desde luego que sois unas máquinas de correr, yo con media hora de bici estoy matao [tomaaa]
A ver si empiezo a subri un poco el tiempo y me fuerzo un poco más, aunque veo que no voy a poder ni andar hasta la ducha, jeje.
Por cierto, hoy hago "choque de piña": piña para almorzar, pollo y piña para comer, piña para merendar, pescado y piña para cenar, piña, piña y más piña, jeje.

Un saludo
Heavy92 escribió:Desde luego que sois unas máquinas de correr, yo con media hora de bici estoy matao [tomaaa]
A ver si empiezo a subri un poco el tiempo y me fuerzo un poco más, aunque veo que no voy a poder ni andar hasta la ducha, jeje.
Por cierto, hoy hago "choque de piña": piña para almorzar, pollo y piña para comer, piña para merendar, pescado y piña para cenar, piña, piña y más piña, jeje.

Un saludo

vas al naturhouse?

a ver tengo un problema, he bajado 5 kilos, y no consigo bajar barriga ni tetas. mido 1.80 y peso 79 kilos.
Hola gente!

A ver qué os parece esta cena, ok?

Mejillones al vapor+ensalada verde+sandía

Tengo entendido que los mejillones no tienen casi calorías y que son una gran fuente de hierro. Alguien sabe algo?

Saludos
Judorita escribió:Hola gente!

A ver qué os parece esta cena, ok?

Mejillones al vapor+ensalada verde+sandía

Tengo entendido que los mejillones no tienen casi calorías y que son una gran fuente de hierro. Alguien sabe algo?

Saludos

Nunca había oido eso de los mejillones judorita, lo cual no significa que no sea cierto!! Si quieres fuente de hierro toma carne roja como un filetito de ternera (no la elimines de tu dieta), otro alimento que tiene hierro por un tubo son las morcillas, lo que pasa que son grasas como la madre que las parió... no es tan importante el hierro que contenga un alimento (que también lo es) sino la forma en que se encuentre el mismo. El hierro de origen animal (carne-sangre de mamífero) es mucho más aprovechable que el hierro que aparece en vegetales o similares. Notas que te falta hierro??

PD: Se me olvidaba, si la carne la acompañas con un chorrito de limón mejor que mejor (cambia el estado de oxidación del hierro lo cual, en teoría, hace que sea más absorbible)
No tengo problemas de hierro, me siento muy bien! Jeje

Los mejillones me chiflan y encima son facilísimos de cocinar!!! Por eso preguntaba si alguien tenía idea de si eran buenos para la dieta. [360º]
albertillo_x escribió:vas al naturhouse?

Si, ¿tú tambien?
Judorita escribió:No tengo problemas de hierro, me siento muy bien! Jeje

Los mejillones me chiflan y encima son facilísimos de cocinar!!! Por eso preguntaba si alguien tenía idea de si eran buenos para la dieta. [360º]

Los puedes introducir en tu dieta sin ningún problema de vez en cuando. Es un marisco bajo en grasas y con poco colesterol.
is2ms escribió:

Los puedes introducir en tu dieta sin ningún problema de vez en cuando. Es un marisco bajo en grasas y con poco colesterol.

El problema del marisco es la alta cantidad de acido urico que contiene .
Pero por lo demas cojonudo
Estais seguros que los mejillones son marisco? ein?
Judorita escribió:Estais seguros que los mejillones son marisco? ein?

Para mi todo lo que sabe como a chocho es marisco xDDDD
loco_desk escribió:
is2ms escribió:

El problema del marisco es la alta cantidad de acido urico que contiene .
Pero por lo demas cojonudo

Es verdad loco, pero déjame completar un poco esa respuesta tuya para darle un poco más de sentido: el marisco no tiene ácido úrico, el ácido úrico es una molécula que se genera en el hígado principalmente, debido al catabolismo de aminoácidos y purinas.

En cristiano, si tomas habitualmente muchas proteínas (cualquier alimento rico en proteinas como la carne o el marisco) y además tienes una vida sedentaria, fumas y bebes, pues subirán tus niveles de ácido úrico en sangre pudiéndose producir gota y/o litiasis renal (vamos, piedras en el riñón). Por tanto no es que los mariscos tengan ácido úrico, sino que todos los alimentos ricos en proteinas van a producir un aumento en los niveles sanguineos de esta molécula, que en determinadas circunstancias puede producir dolencias leves-muy graves. El marisco en general es riquísimo en proteinas de alto valor biológico y por eso se elimina de la dieta de las personas con mucho ácido úrico en sangre, pero también tienen que dejar de tomar carne por ejemplo...

En resumen:
ventajas del marisco: rico en proteinas de alto valor biológico, rico en ácidos grasos poliinsaturados, bajísimo en grasas saturadas, muchas vitaminas y minerales.
desventajas: no se debe de abusar debido a que generalmente tienen mucho colesterol (el mejillón en concreto es bajo en colesterol) y a que puede producir hiperuricemia (aumento de acido úrico en sangre).

PD: judorita, el mejillón es un marisco. Todo animal marino que no sea pescado es marisco.
PD2: loco, ten cuidado con lo que te metes en la boca!! XD
darme algun consejo de los buenos porque llevo dos dias inchadisimo.

toy comiendo de dieta, y estos dos dias e echo mucho deporte, no se porque me encuentro asi.
Puede ser por retención de líquidos ;) :-?
conde_cadista escribió:Puede ser por retención de líquidos ;) :-?

Tu estas obsesionado con la retencion ehhh xDDDDDDD
loco_desk escribió:

joer yo q se, he dicho q puede ser una opción,sin más datos y de buenas a primeras dice que le pasa eso.. porqué no? :-?
conde_cadista escribió:
loco_desk escribió:

joer yo q se, he dicho q puede ser una opción,sin más datos y de buenas a primeras dice que le pasa eso.. porqué no? :-?

Tio que lo puse de cachondeo xDDD
jajaja y alo se tio.. ;) Pero vamos si decíaque fue de buenas a primeras encontrarse asi super hinchao.. pos podía ser :-|
y como lucho contra la retencion de liquidos?
Hoy me he pegado 6 horas de Gym, no veais lo agotado q he acabado.
Super ingestión de sandía para media mañana!!! ;)

Anoche se me ocurrió una cena y estuvo muy bien:

Tomate rayado+lata de atún natural+huevo duro rayado(si puede ser sólo la clara mejor)= Mezcla fresquita y muy agradable

A ver si alguno os pasa lo mismo. Resulta que haciendo elíptica sudo mucho más que corriendo y también aguanto casi el doble de tiempo. Os ocurre a alguno?

Saludos!
Judorita escribió:Super ingestión de sandía para media mañana!!! ;)

Anoche se me ocurrió una cena y estuvo muy bien:

Tomate rayado+lata de atún natural+huevo duro rayado(si puede ser sólo la clara mejor)= Mezcla fresquita y muy agradable

A ver si alguno os pasa lo mismo. Resulta que haciendo elíptica sudo mucho más que corriendo y también aguanto casi el doble de tiempo. Os ocurre a alguno?

Saludos!

Yo cuando iba al gimnasio también prefería hacer elíptica pues como dices me hacía sudar un montón (que yo no sudo demasiado) y se me hacía más "agradable", por lo que podía estar mucho más tiempo.
tengo una duda ... :/

esta es mi 3º semana de gym, antes hacia solo cardiovascular a sako, pero llevo desde el jueves pasado metiendo algo de tonificacion (la monitora me paso tabla chachi de repeticiones y demas) total q el viernes me pese y habia perdido 3 kgs (de 80'5 a 77'5) pues bien, he estado siguiendo la misma dieta sana de siempre y lo mismo en cardiovascular y ... ahora peso 79.

y eh aki mi duda, puede ser q por haber empezado a hacer ejercicios para endurecer musculo, haya aumentado mi peso? ya q el musculo pesa mas q la grasa.

mas q nada es para no deprimirme xD xq si lo q pasa es q me estoy poniendo fuertecito como dice karman. pues bien, pero si algo esta fallando ... ><
WaKKo escribió:tengo una duda ... :/

esta es mi 3º semana de gym, antes hacia solo cardiovascular a sako, pero llevo desde el jueves pasado metiendo algo de tonificacion (la monitora me paso tabla chachi de repeticiones y demas) total q el viernes me pese y habia perdido 3 kgs (de 80'5 a 77'5) pues bien, he estado siguiendo la misma dieta sana de siempre y lo mismo en cardiovascular y ... ahora peso 79.

y eh aki mi duda, puede ser q por haber empezado a hacer ejercicios para endurecer musculo, haya aumentado mi peso? ya q el musculo pesa mas q la grasa.

mas q nada es para no deprimirme xD xq si lo q pasa es q me estoy poniendo fuertecito como dice karman. pues bien, pero si algo esta fallando ... ><

yo llevo tres dias corriendo 1 hora, y estoy estreñido y encima he cogido peso.

que alguien nos lo explique please.
para wakko: no te preocupes, seguro que es músculo... durante un tiempo no le hagas tanto caso a la báscula y fíjate por la talla de pantalones. Puede que estés manteniendo el peso pero disminuyendo la talla (estas perdiendo grasa y haciendo músculo)

para albertillo:

Estás relacionando el correr con el estreñimiento, y no creo que vayan por ahí los tiros... haz examen de conciencia y reflexiona sobre la cantidad de fruta (sin pelar) y verdura (cruda y cocida) que tomas al día, no descuides los yogures que en general ayudan a regular el tránsito intestinal (debido a las bacterias vivas que contienen).
Hoolaa!!!

Después de la comilona que me pegué ayer no he tenido más remedio qe hacer dieta depurativa todo el día...

He empezado para desayunar con sandía y lo mismo a media mañana. Para comer piña y un yogur de fibra. La cena no será mucho más variada, así que hoy llvo un día un poco más "duro". Eso me pasa por hacer excesos!!! [buuuaaaa]

Menos mal que he ido al gym a mediodía y tengo partido de padel esta tarde. Eso también ayudará a reducir lo de ayer! [ginyo]

Saludos y buen fin de semana
is2ms escribió:
para albertillo:

Estás relacionando el correr con el estreñimiento, y no creo que vayan por ahí los tiros... haz examen de conciencia y reflexiona sobre la cantidad de fruta (sin pelar) y verdura (cruda y cocida) que tomas al día, no descuides los yogures que en general ayudan a regular el tránsito intestinal (debido a las bacterias vivas que contienen).

eso es lo que mas me extrañaba, que estaba cenando fruta, y habia comido una ensalada de primero y pechuga a la plancha de segundo. Eso si la fruta toda pelada.

hoy lo he arreglado, he tomado all bran al desayunar y me he desantracado pero bien.

judorita me parece muy poca comida eso...
albertillo, no te preocupes hombre, además debes de saber que cuando se cambian las costumbres alimentarias es habitual el estreñimiento. No peles la fruta que se pueda comer entera, en la piel hay una gran cantidad de vitaminas y está toda la fibra (también los tóxicos si el cultivo viniera de un campo sin controlar, pero para eso está sanidad).

Judorita hace precisamente lo que nunca se debe de hacer: compensar, es una barbaridad.
judorita si te pegas un dia un capricho, lo compensas con mas rato de gym o quitando algun capricho q tengas mas esa semana, pero no te pongas en plan "capricho = dia siguiente de mierda" o te deprimiras :s

te pondran delante algo q te guste y sea un capricho y te pondras mala solo de pensar en la mierda de dia siguiente q te tendras q pegar y eso hace mucho en la moral :S
Gracias por los consejos, chicos! La verdad es que teneis razón!

No vale la pena una comilona así, y más a mitad de semana, que luego llega el finde y también te apetece algún capricho...

De todas formas, no lo suelo hacer habitualmente, eh? Lo normal es que me salte una cena del fin de semana como mucho...

CIAO!
Esta semana me he tocado los juevos a dos manos con el tema de la dieta. El cambio de pegarme 8 horas en la uni a pasarme 8 horas en el curro me ha sentado mal. Al menos en la uni podia escaparme cuando queria xD

En fin [toctoc]
Mi último examen!! Ya soy oficialmente asesor dietético!! y con nota media de 10 [sonrisa] jajajajajaja (de que mal gusto es fardar, pero que bien sienta!!)
is2ms escribió:Mi último examen!! Ya soy oficialmente asesor dietético!! y con nota media de 10 [sonrisa] jajajajajaja (de que mal gusto es fardar, pero que bien sienta!!)

Uhhh quieto señor diplomado xDDDDDDD
loco_desk escribió:
is2ms escribió:Mi último examen!! Ya soy oficialmente asesor dietético!! y con nota media de 10 [sonrisa] jajajajajaja (de que mal gusto es fardar, pero que bien sienta!!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
is2ms escribió:
loco_desk escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porcierto
Eso significa que ahora nos vas a cobrar por post xDDD?

Antes de nada
necesito que me contestes a una pregunta .
Es sabido por todos que para que exista anabolismo son necesarios lipidos (1 gr de grasa por cada 3 de proteina)
En el caso de no consumir lipidos , que sucederia con la proteina ingerida?
Saludos y gracias adelantadas ;)
joder macho, te había escrito una respuesta super larga pero la página web se ha escuchuflao y la he perdido. Te contesto brevemente: En el proceso bioquímico de anabolismo proteico no hacen falta lípidos para nada (ADN-->ARN-->proteina), se requiere atp y me imagino que también poder reductor, que podría venir del metabolismo de lípidos y de hidratos de carbono. Ahora bien, para estimular el crecimiento proteico hace falta deporte sostenido en el tiempo, y entonces sí que son importantes los lípidos ya que su aporte energético es esencial. Hacer una equivalencia 1g grasa/3g proteinas es poco riguroso y seguramente no sea cierto (o yo desconozco algo que se me escapa ahora mismo).
Por otra parte, si estas al 0% de grasa (atletas de élite y algunos culturistas) la energía lipídica necesaria para realizar el ejercicio prolongado tendría que venir obligatoriamente de la dieta, si no sería imposible. De todas formas te advierto: Los lípidos son esenciales para la vida, si no los ingieres te mueres. Así de claro. Lo que pasa es que a poco que tomes carne o pescado pues ya estás tomando más o menos grasa (gracias a dios) con lo cual no ingerir lípidos es bastante difícil.
Por otro lado te indico que para tener una dieta equilibrada (saludable para cualquier persona) entre el 50 y 60% de las calorías totales tienen que ser en forma de hidratos de carbono; el 30-35% deben de ser grasas (10-12% monoinsaturadas, 5-10% poliinsaturadas; 10% saturadas); y el 12-15% proteinas (la mitad de origen animal y la otra mitad vegetal).
Espero haberte sido de alguna ayuda!!
is2ms escribió:joder macho, te había escrito una respuesta super larga pero la página web se ha escuchuflao y la he perdido. Te contesto brevemente: En el proceso bioquímico de anabolismo proteico no hacen falta lípidos para nada (ADN-->ARN-->proteina), se requiere atp y me imagino que también poder reductor, que podría venir del metabolismo de lípidos y de hidratos de carbono. Ahora bien, para estimular el crecimiento proteico hace falta deporte sostenido en el tiempo, y entonces sí que son importantes los lípidos ya que su aporte energético es esencial. Hacer una equivalencia 1g grasa/3g proteinas es poco riguroso y seguramente no sea cierto (o yo desconozco algo que se me escapa ahora mismo).
Por otra parte, si estas al 0% de grasa (atletas de élite y algunos culturistas) la energía lipídica necesaria para realizar el ejercicio prolongado tendría que venir obligatoriamente de la dieta, si no sería imposible. De todas formas te advierto: Los lípidos son esenciales para la vida, si no los ingieres te mueres. Así de claro. Lo que pasa es que a poco que tomes carne o pescado pues ya estás tomando más o menos grasa (gracias a dios) con lo cual no ingerir lípidos es bastante difícil.
Por otro lado te indico que para tener una dieta equilibrada (saludable para cualquier persona) entre el 50 y 60% de las calorías totales tienen que ser en forma de hidratos de carbono; el 30-35% deben de ser grasas (10-12% monoinsaturadas, 5-10% poliinsaturadas; 10% saturadas); y el 12-15% proteinas (la mitad de origen animal y la otra mitad vegetal).

Muchas gracias tio ;)
Pues desde siempre he pensado que para el anabolismo proteico era necesaria la ingesrion de grasa .
Saludos Sr Dietista xDD
loco_desk escribió:
is2ms escribió:joder macho, te había escrito una respuesta super larga pero la página web se ha escuchuflao y la he perdido. Te contesto brevemente: En el proceso bioquímico de anabolismo proteico no hacen falta lípidos para nada (ADN-->ARN-->proteina), se requiere atp y me imagino que también poder reductor, que podría venir del metabolismo de lípidos y de hidratos de carbono. Ahora bien, para estimular el crecimiento proteico hace falta deporte sostenido en el tiempo, y entonces sí que son importantes los lípidos ya que su aporte energético es esencial. Hacer una equivalencia 1g grasa/3g proteinas es poco riguroso y seguramente no sea cierto (o yo desconozco algo que se me escapa ahora mismo).

Muchas gracias tio ;)
Pues desde siempre he pensado que para el anabolismo proteico era necesaria la ingesrion de grasa .
Saludos Sr Dietista xDD

Para lo que es el anabolismo propiamente dicho no, para hacer deporte aeróbico sí. Y no soy dietista!! soy asesor dietético (es un cursito de un año homologado por el gobierno no muy complejo)
is2ms escribió:Para lo que es el anabolismo propiamente dicho no, para hacer deporte aeróbico sí. Y no soy dietista!! soy asesor dietético (es un cursito de un año homologado por el gobierno no muy complejo)

Ummmmm interesante , explicame en que consiste ese curso , que se necesita para acceder a el y que te permite hacer el titulo
Saludos ;)
4677 respuestas