› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chomi escribió:Aqui uno de 1,90 y 130 kg.
¿ Recomendaciones ?
¿ Recomendaciones ?
albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.
Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...
Alguien que le de al saco, me puede informar?
Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)
yo tengo un saco montado en casa, tambien del decathlon, y es el que trae los golpes marcados con letras, quemas mucho y te cansas aun mas. eso si tienes que marcarte objetivos, al principio ponte metas, como por ejemplo dar 20 golpes seguidos, y no emplees toda tu fuerza o acabaras molido.
te doy el mismo consejo que a peklet, calienta mucho y bien, lo suyo es hacer ejercicios de calentamiento de todo el cuerpo, casi el mismo tiempo que tengas pensado estar golpeando.
no te pongas delante del saco, y ale a darle leches, intenta bailar alrededor de el, y cada dos golpes, simular que esquivas esos mismo dos golpes y u otros dos.
¿ Recomendaciones ?
is2ms escribió:Chomi escribió:Aqui uno de 1,90 y 130 kg.
¿ Recomendaciones ?
ufff, tu imc (índice de masa corporal) es de 36.01, tienes obesidad grado 2 (te adelanto que sólo existe hasta grado 3) lo cual es bastante. Vete a un médico endocrino y que te ponga a mega-dieta inmediatamente, él te guiará mejor que cualquiera de nosotros.
loco_desk escribió:is2ms escribió:Chomi escribió:Aqui uno de 1,90 y 130 kg.
¿ Recomendaciones ?
ufff, tu imc (índice de masa corporal) es de 36.01, tienes obesidad grado 2 (te adelanto que sólo existe hasta grado 3) lo cual es bastante. Vete a un médico endocrino y que te ponga a mega-dieta inmediatamente, él te guiará mejor que cualquiera de nosotros.
Nunca os guieis por el IMC , puedes tener un IMC elevado y un Indice de Grasa bajo y estar de puta madre
Tyler Durden escribió:albertillo_x escribió:Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.
Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...
Alguien que le de al saco, me puede informar?
Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)
yo tengo un saco montado en casa, tambien del decathlon, y es el que trae los golpes marcados con letras, quemas mucho y te cansas aun mas. eso si tienes que marcarte objetivos, al principio ponte metas, como por ejemplo dar 20 golpes seguidos, y no emplees toda tu fuerza o acabaras molido.
te doy el mismo consejo que a peklet, calienta mucho y bien, lo suyo es hacer ejercicios de calentamiento de todo el cuerpo, casi el mismo tiempo que tengas pensado estar golpeando.
no te pongas delante del saco, y ale a darle leches, intenta bailar alrededor de el, y cada dos golpes, simular que esquivas esos mismo dos golpes y u otros dos.
Acabo de comprar el soporte para la pared para el saco, que este lo iré a comprar a final de mes, supongo. He estado mirando los guantes de boxeo del Decatlhon, de la marca Domyos, y la mayoria ponia que no eran guantes de pegada.
Que guantes tienes tu? También tienes protecciones para los pies?
Judorita escribió:Cómo puedo saber cuál es mi IMC?
Mido 1'63 y peso 56kg.
Gracias!
Judorita escribió:Cómo puedo saber cuál es mi IMC?
Mido 1'63 y peso 56kg.
Gracias!
Judorita escribió:tio, hinchate a fruta cuando te pase eso!!!
Judorita escribió:Yo no saldría a correr en ayunas. Para hacer actividad física necesitas energía, gasolina vamos, y con el estómago vacío desde la cena no creo que sea muy recomendable.
Tomate un zumo aunque sea ya que la fruta se asmila muy rápido.
Loko, le he dicho que se hinche a fruta, pero on el fin de que sienta el estómago lleno. Mejor fruta que cualquier snack, no???
Judorita escribió:Yo no saldría a correr en ayunas. Para hacer actividad física necesitas energía, gasolina vamos, y con el estómago vacío desde la cena no creo que sea muy recomendable.
Tomate un zumo aunque sea ya que la fruta se asmila muy rápido.
Loko, le he dicho que se hinche a fruta, pero on el fin de que sienta el estómago lleno. Mejor fruta que cualquier snack, no???
albertillo_x escribió:
una cosa¿es buen asunto salir a correr antes de desayunar?
is2ms escribió:albertillo_x escribió:
No creo que sea muy bueno correr antes de desayunar. La teoría, como índica bruce lee, es que al hacer deporte sin comer se movilizan las reservas de grasa, y eso es cierto... el problema es que el cerebro sólo consume hidratos de carbono (glucosa), y al despertar los niveles de glucosa en sangre son normales pero tirando a bajos. Ahora bien, te pones a correr y tu cuerpo se las tiene que ingeniar para conseguir este hidrato de carbono sea como sea, ya que el cerebro es lo más importante y hay que garantizar su buen funcionamiento; lo primero que se activarán serán las rutas formadoras de glucosa en el hígado a partir de aminoácidos en sangre (y si no hubiera suficientes se produciría destrucción de estructuras celulares para conseguir estos aminoácidos) y otros metabolitos. Sin embargo seguramente el ritmo de producción de glucosa no sea lo suficientemente alto con lo cual se activará la ruta responsable de la formación cuerpos cetónicos (el cerebro también se puede alimentar de esto) a partir de lípidos (grasa). En definitiva, la formación de cuerpos cetónicos no mola, es una ruta de emergencia que se activa cuando existe mala alimentación, es una ruta de estrés (de emergencia) y además muy posiblemente si prolongas el ejercicio o haces rutina se producirá reducción de la masa muscular.
En definitiva, si has leido todo el tostonazo de tocho que me acabo de meter es para ponerte el pin del atleti, eso sí, por amor de Dios, no vayas a correr sin desayunar porque es una burrada bastante importante. Un saludo!!
PD: jajajjaja, acabo de leer al loco, que ya está con su cruzada anti fruta. En teoría, si te da por fijarte en el metabolismo de la fructosa, es verdad que se puede transformar en grasa con más facilidad... en teoría y teniendo en cuenta algunos supuestos.
loco_desk escribió:is2ms escribió:albertillo_x escribió:
No creo que sea muy bueno correr antes de desayunar. La teoría, como índica bruce lee, es que al hacer deporte sin comer se movilizan las reservas de grasa, y eso es cierto... el problema es que el cerebro sólo consume hidratos de carbono (glucosa), y al despertar los niveles de glucosa en sangre son normales pero tirando a bajos. Ahora bien, te pones a correr y tu cuerpo se las tiene que ingeniar para conseguir este hidrato de carbono sea como sea, ya que el cerebro es lo más importante y hay que garantizar su buen funcionamiento; lo primero que se activarán serán las rutas formadoras de glucosa en el hígado a partir de aminoácidos en sangre (y si no hubiera suficientes se produciría destrucción de estructuras celulares para conseguir estos aminoácidos) y otros metabolitos. Sin embargo seguramente el ritmo de producción de glucosa no sea lo suficientemente alto con lo cual se activará la ruta responsable de la formación cuerpos cetónicos (el cerebro también se puede alimentar de esto) a partir de lípidos (grasa). En definitiva, la formación de cuerpos cetónicos no mola, es una ruta de emergencia que se activa cuando existe mala alimentación, es una ruta de estrés (de emergencia) y además muy posiblemente si prolongas el ejercicio o haces rutina se producirá reducción de la masa muscular.
En definitiva, si has leido todo el tostonazo de tocho que me acabo de meter es para ponerte el pin del atleti, eso sí, por amor de Dios, no vayas a correr sin desayunar porque es una burrada bastante importante. Un saludo!!
PD: jajajjaja, acabo de leer al loco, que ya está con su cruzada anti fruta. En teoría, si te da por fijarte en el metabolismo de la fructosa, es verdad que se puede transformar en grasa con más facilidad... en teoría y teniendo en cuenta algunos supuestos.
Un pequeño apunte , a primera hora de la mañana tras levantarnos el catabolismo es casi inexistente , pues nuestro metabolismo no estara activo hasta un par de horas despues .
El charly escribió:hola a todos ! entonces la fruta es mala ??? anda que vaya tela,creo que no habrá ni un sólo médico en el mundo que diga algo parecido. No se si en algunas dietas especificas,en plan deportista o algo asi puede ser que no recomienden fruta ( que lo dudo) pero en el plan que estamos la mayoría de lo que hacemos nuestras dietas aqui creo que la fruta es un compente fundamental que nos ayuda a huir de comer un bollito o unas galletas etc.
Yo mínimo tres piezas al día me tomo,desayuno zumo de naranja natural y luego pera y manzana por lo general después de comer y como merienda.
Y estoy por debajo de los 70 kg yuhuuuuuuu !! Por cieto mi homenaje fue ayer en comida y cena jeje, asi que el finde a cumplir como un champion.
saludos y a seguir todos !! feliz viernes !
albertillo_x escribió:otra pregunta que lanzo al aire.
si sales a tomar algo, y te apetece una bebida alcoholica, cual es mejor, la cerveza o un cubata?
El charly escribió:UN buen Jony Walker etiqueta azul con hielo...eso ni engorda ni nada jeje
is2ms escribió:La fruta no es mala, es buenísima, necesaria y esencial. Hay que tomar al menos 3 piezas de fruta al día. Las reflexiones sobre si la fructosa genera más grasa o no son secundarias... que digo secundarias, anecdóticas y completamente irrelevantes. En primer lugar por el bajo aporte calórico de casi todas las frutas, y en segundo lugar porque dicha transformación dependería de otros factores. En fin, que nadie se lleve a equívoco, la fruta es vital y lo que dije antes de la grasa es anecdótico e irrelevante.
loco_desk escribió:
Con respecto al alcohol , mi consejo es que no lo tomeis , no es necesario para diviertirse , os lo dice una persona que la semana pasada se subio a una tarima a bailar con unas gafas de neones rojos mientras se sacaba una camiseta morada que ponia en letras doradas Golden Night xDDD
A mucha gente el alcohol le engancha de tal manera que le come su propia personalidad pensando que solo puede hacer X cosas estando bebido .
Saludos!!!!