A dieta!!!! (#6)

Chomi escribió:Aqui uno de 1,90 y 130 kg.

¿ Recomendaciones ?

HOla, pues dieta y ejercicio a la de ya, si lo que quieres es empezar a bajar de peso cuanto antes. Empieza poco a poco si ves q te va a costar mucho asi no t desanimas pronto y eso mucha constancia que cuando veas los resultados veras que bien sienta.

Bueno pues yo sigo con mi esguince que parece que el muy mamon no quiere irse, eso si ya estoy casi casi en los 70 kg asi que estupendo empecé con 78 kg y en un mes y medio he bajado casi esos 8 kg. y eso que a veces me he saltado la dieta pero bien saltada jeje.
Me objetivo es perder 5 kg. mas eso si hasta q no se me cure bien el esguince el ejercicio que hago no incluye nada ni de bici,comba, etc etc q es con lo q se suele perder.

saludos a todos y a seguir cuidandose que es gratis !!

¿ Recomendaciones ?

yo te recomendaria visitar a un profesional que te ponga una dieta, y luego practicar deporte con asiduidad.

¿alguno de vosotros compra/lee/visita alguna pagina sobre estos temas?

yo pillo la revista men´s health, y visito el blog vitonica, y me gustaria saber si alguno conoce alguna cosa mas de este tipo donde mantenerse "informado" sobre estas cosas.

saludos.
albertillo_x escribió:
Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.

Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...

Alguien que le de al saco, me puede informar?

Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)

yo tengo un saco montado en casa, tambien del decathlon, y es el que trae los golpes marcados con letras, quemas mucho y te cansas aun mas. eso si tienes que marcarte objetivos, al principio ponte metas, como por ejemplo dar 20 golpes seguidos, y no emplees toda tu fuerza o acabaras molido.
te doy el mismo consejo que a peklet, calienta mucho y bien, lo suyo es hacer ejercicios de calentamiento de todo el cuerpo, casi el mismo tiempo que tengas pensado estar golpeando.
no te pongas delante del saco, y ale a darle leches, intenta bailar alrededor de el, y cada dos golpes, simular que esquivas esos mismo dos golpes y u otros dos.

Acabo de comprar el soporte para la pared para el saco, que este lo iré a comprar a final de mes, supongo. He estado mirando los guantes de boxeo del Decatlhon, de la marca Domyos, y la mayoria ponia que no eran guantes de pegada.

Que guantes tienes tu? También tienes protecciones para los pies?

¿ Recomendaciones ?

ufff, tu imc (índice de masa corporal) es de 36.01, tienes obesidad grado 2 (te adelanto que sólo existe hasta grado 3) lo cual es bastante. Vete a un médico endocrino y que te ponga a mega-dieta inmediatamente, él te guiará mejor que cualquiera de nosotros.
is2ms escribió:

¿ Recomendaciones ?

ufff, tu imc (índice de masa corporal) es de 36.01, tienes obesidad grado 2 (te adelanto que sólo existe hasta grado 3) lo cual es bastante. Vete a un médico endocrino y que te ponga a mega-dieta inmediatamente, él te guiará mejor que cualquiera de nosotros.

Nunca os guieis por el IMC , puedes tener un IMC elevado y un Indice de Grasa bajo y estar de puta madre
Mierda...parece que ayer me lesione otra vez de la rodilla izquierda... ya van 4 desde que hago regimen y ejercicio. 2 veces en cada rodilla, y siempre es lo mismo.. Al parecer es algo en el ligamento lateral externo, y duele al hacer el movimiento de extension, sobretodo si se quiere imprimir potencia en el movimiento.

Esta mañana he intentado hacer ciclo, pero no podia ponerme resistencia. Mientras no me pusiera resistencia iba bien, si no hacia ni jumpings ni bloqueos. El tema es que ni he empezado a sudar.. ha sido una puñetera perdida de tiempo.

La buena noticia es que el dolor se me suele pasar tras 1 o 2 dias.

P.D Puedo decir el momento justo en el que me lesione, aunque entonces no le di importancia. Fue cuando iba corriendo al supermercado, me dio un fuerte pinchazo en la rodilla...casi me escoño de la impresion, pero no senti nada mas en ese momento y segui corriendo XD
bienvenido al club peklet..es un coñazo que te cagas estar asi ! T ves q no puedes hacer nada,pero bueno con calma que todo pasa, ánimo !

saludosss [bye]
loco_desk escribió:
is2ms escribió:

¿ Recomendaciones ?

Nunca os guieis por el IMC , puedes tener un IMC elevado y un Indice de Grasa bajo y estar de puta madre

Tienes razón loko, también puede ser que tenga un imc bajo y un índice de grasa alto... pero no es lo normal y menos en un tío que pesa 130 kilos y postea en un foro de dietas!! Puede que sea culturista y esos 130 kilos los tenga de puro músculo, pero qué quieres que te diga, no lo creo... el imc es orientativo y un dato bastante interesante que siempre se tiene en cuenta (junto con muchos otros y sabiéndolo interpretar, tal y como tú lo haces!).
Tyler Durden escribió:
albertillo_x escribió:
Tyler Durden escribió:Hablando de boxing....yo tengo pensado en montarme un saco de boxeo en casa.

Supongo que dandole un poquito cada dia, también se quemarán bastantes calorias, no? ya que no dejas de moverte en todo el rato...

Alguien que le de al saco, me puede informar?

Tengo pensado en comprar uno para puños y pies, en el decathlon, por unos 100 euros (fijación a pared incluida)

yo tengo un saco montado en casa, tambien del decathlon, y es el que trae los golpes marcados con letras, quemas mucho y te cansas aun mas. eso si tienes que marcarte objetivos, al principio ponte metas, como por ejemplo dar 20 golpes seguidos, y no emplees toda tu fuerza o acabaras molido.
te doy el mismo consejo que a peklet, calienta mucho y bien, lo suyo es hacer ejercicios de calentamiento de todo el cuerpo, casi el mismo tiempo que tengas pensado estar golpeando.
no te pongas delante del saco, y ale a darle leches, intenta bailar alrededor de el, y cada dos golpes, simular que esquivas esos mismo dos golpes y u otros dos.

Acabo de comprar el soporte para la pared para el saco, que este lo iré a comprar a final de mes, supongo. He estado mirando los guantes de boxeo del Decatlhon, de la marca Domyos, y la mayoria ponia que no eran guantes de pegada.

Que guantes tienes tu? También tienes protecciones para los pies?

yo tengo guantes de combate, que son con los que pego la mayoria de las veces, aunque no lo recomienden. luego tambien tengo guantes de pegada, que son los de los dedos cortados, con una especie de espuma por la zona de lo nudillos. estos ultimos son los guantes de pegada.

si, tengo protecion para pies, y tambien para las espinillas, que van desde el empeine hasta la rodilla. estas proteciones son muy utiles al principio de empezar a practicarlo, yo ahora lo hago sin ellos.

saludos y ya me contaras, si encuentras alguna tienda online buena de material, me lo dices.
Bueno, yo peso demasiado así que...
1.76 -- 85~ aprox.
Hago deporte todos los días menos el viernes.
Lunes: Padel y Educación Física
Martes: Educación física
Miércoles: Padel
Jueves: Educación física

Bueno y diréis, valla mierda de educación física, no?
Pues nos tiramos media clase corriendo. Y el padel, pues mas de lo mismo.

El deporte lo llevo bien, y me gusta.[Aborrezco el fútbol, eso sí.]
De desayuno tomo un nesquik con cereales.
A medio día, no tomo nada.
Comida: Pues de todo un poco
Merienda: No suelo merendar, pero un zumo de naranja, algo así.
Cena: Sobre todo pescado, huevos y fruta.

Por supuesto hay excepciones.

Cambio algo¿? Un saludo!
Una cosa yo ahora estoy empezando a entrenarme en serio, en lo que a un cuerpo para artes marciales significa.
Peso 61kilos i mido 1.73 mi pregunta es la siguiente:
Me podriais recomendar una dieta para tonificar el cuerpo ?
aparte tengo otras preguntas:
-correr quita la capita de grasa de encima de las abdominales??
Sabeis algun ejercicio pa marcar el abdomen lateral??
Para brazos i piernas pesas i makinaria del gym es suficiente??

MUchas gracias de antemano

PD: gracias por las anteriores aclaraciones¡¡¡

Be Water My friends
Tengo muchos kilos demas, es logico. Pero puedo decir tranquilamente que no soy el tipico gordete redondete, vamos. Siempre jugue al basket y siempre pese mas que mis compañeros ( y jugaba de 2-3 ), deje de jugar hace dos años yme pase de kilos. Pero bueno, que juego al basket , corro y demas y no tengo ningun problema. No pongo una foto mia porque es una tonteria narcisista xD pero bueno, que ningun amigo o conocido se cree que peso mas de 100-110 kilos, siempre fui muuuuy ancho de espaldas, y ahora pues barrigota, logicamente.

Aparte de correr, que logico, algun otro ejercicio bueno para quemar grasas?
Cómo puedo saber cuál es mi IMC?

Mido 1'63 y peso 56kg.

Gracias!
Judorita escribió:Cómo puedo saber cuál es mi IMC?

Mido 1'63 y peso 56kg.

Gracias!

21

En esta web lo calcula al instante:

http://www.portalfitness.com/nutricion/imc_ventana.htm

Salu2 [bye]
Judorita escribió:Cómo puedo saber cuál es mi IMC?

Mido 1'63 y peso 56kg.

Gracias!

Esa página que te señaló zyko está bien, pero si lo quieres saber para hacer el cálculo tú misma: peso (en kgs) / (altura en metros)^2

es decir:

56/(1.63*1.63)

Como ya señaló loko este parametro es orientativo y hay que saber interpretarlo (hay gente, como a los culturistas, que te daría que están obesos cuando realmente no tienen ni un ápice de grasa. También hay personas delgadas pero que tienen una proporción de grasa elevada y que sin embargo según este parámetro rondarían la normalidad...)
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo he perdido 16 sin hacer mucho en especial XD
Balflear escribió:Yo he perdido 16 sin hacer mucho en especial XD

Cuenta, cuenta... XD
weno despues de un par de dias, he de decir q no paso hambre... de momento, pescadito y pollo a la plancha, verduras y mucha fruta, nada de refrescos con gas ni picar entre horas...... [mamaaaaa]
Cuanto aguantaré???? [mad]
pd: se q hace falta una semana xa pesarme xo hy me he pesado y peso 1.5 kg menos q hace dos dias, se q no es referencia xo anima bastante. [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo llevo ya semana y media controlando mucho lo que como y cuando lo como. Por las mañanas, cereales con leche desnatada, al comer, a veces pasta o filetes, merendar no suelo merendar (porque como a las 4 y 15 o así, es tarde), y las cenas son flojas.

Básicamente estoy reduciendo a más de la mitad mi consumo de Cal, HC y manteniendo el de proteínas. Ahora bien, lo reparto de manera que claro, consumo gran parte de los HC por la mañana y al comer, y luego, no meriendo o meriendo un sandwich de pavo y las cenas suelen ser pobres de todo.

Además, cada día suelo ir al gimnasio para hacer al menos, entre 45 minutos y 1 hora de cardio.

No es que sepa mucho de alimentación, pero básicamente creo que es el camino a seguir.

Si alguien tiene más idea, por favor, que me corrija.
Stark, el secreto está en comer de todo y con moderación. El problema de las dietas restrictivas (no se puede comer esto o aquello) es que se cae en el desequilibrio con mucha facilidad y hay que tirar de suplementos, lo cual para mí es sintomático de que algo se está haciendo mal. Ahora bien, ¿comes de todo (carnes blancas, rojas, pescado azul y blanco, verduras cocinadas y crudas, aceite de oliva, lacteos, cereales...) en las proporciones adecuadas y con moderación??? No en vano en alguna definición se dice que una dieta es "el arte (sí, arte) por el cual se mezclan los alimentos de manera adecuada según las necesidades de cada persona".
Me acabo de jamar un perolo de ensalada & 3 pechugas de pollo y me han sentado de puta madre fenomenal.

Ayer y hoy, como he tenido la rodilla escogorciada, no he podido hacer mis clasecitas de ciclo, asi que simplemente las he cambiado por 20 minutos de cinta y 45 de eliptica (osea, 40 de cinta y 1h30 de eliptica en un dia) y hoy me he metido a una clase colectiva de abdominales...

Mañana volvemos a calzarnos las calas :D
pues yo estoy pasando una semana de ansiedad terrible, creo que hoy cuando me pese lo voy a acusar....
tio, hinchate a fruta cuando te pase eso!!!

De todas formas, de vez en cuando hay que darse un homenaje, porque si no vienen las ansiedades...

Saludos y animo!
me doy muchos homenajes, estoy seguro que si no me diera ninguno, mi ritmo de perdida de peso seria como el de peklet, pero aun dandomelos vengo perdiendo medio kilo muchas semanas.

fruta no puedo comer mas ya!! XD

al dia mas o menos tomo esto de fruta:

1 zumo de dos naranjas y un pomelo.
una manzana
tres rodajas de piña.

una cosa¿es buen asunto salir a correr antes de desayunar?
Judorita escribió:tio, hinchate a fruta cuando te pase eso!!!

Es peor el remedio que la enfermedad ........
Yo no saldría a correr en ayunas. Para hacer actividad física necesitas energía, gasolina vamos, y con el estómago vacío desde la cena no creo que sea muy recomendable.
Tomate un zumo aunque sea ya que la fruta se asmila muy rápido.

Loko, le he dicho que se hinche a fruta, pero on el fin de que sienta el estómago lleno. Mejor fruta que cualquier snack, no??? [sonrisa]
Judorita escribió:Yo no saldría a correr en ayunas. Para hacer actividad física necesitas energía, gasolina vamos, y con el estómago vacío desde la cena no creo que sea muy recomendable.

Loko, le he dicho que se hinche a fruta, pero on el fin de que sienta el estómago lleno. Mejor fruta que cualquier snack, no??? [sonrisa]

Verduraaaa!!!!! jejejeje
la fruta no es mas que azucar
Judorita escribió:Yo no saldría a correr en ayunas. Para hacer actividad física necesitas energía, gasolina vamos, y con el estómago vacío desde la cena no creo que sea muy recomendable.

Si no coje gasolina, no te preocupes que ya cojera la de respuesto (grasa).
albertillo_x escribió:

No creo que sea muy bueno correr antes de desayunar. La teoría, como índica bruce lee, es que al hacer deporte sin comer se movilizan las reservas de grasa, y eso es cierto... el problema es que el cerebro sólo consume hidratos de carbono (glucosa), y al despertar los niveles de glucosa en sangre son normales pero tirando a bajos. Ahora bien, te pones a correr y tu cuerpo se las tiene que ingeniar para conseguir este hidrato de carbono sea como sea, ya que el cerebro es lo más importante y hay que garantizar su buen funcionamiento; lo primero que se activarán serán las rutas formadoras de glucosa en el hígado a partir de aminoácidos en sangre (y si no hubiera suficientes se produciría destrucción de estructuras celulares para conseguir estos aminoácidos) y otros metabolitos. Sin embargo seguramente el ritmo de producción de glucosa no sea lo suficientemente alto con lo cual se activará la ruta responsable de la formación cuerpos cetónicos (el cerebro también se puede alimentar de esto) a partir de lípidos (grasa). En definitiva, la formación de cuerpos cetónicos no mola, es una ruta de emergencia que se activa cuando existe mala alimentación, es una ruta de estrés (de emergencia) y además muy posiblemente si prolongas el ejercicio o haces rutina se producirá reducción de la masa muscular.

En definitiva, si has leido todo el tostonazo de tocho que me acabo de meter es para ponerte el pin del atleti, eso sí, por amor de Dios, no vayas a correr sin desayunar porque es una burrada bastante importante. Un saludo!!

PD: jajajjaja, acabo de leer al loco, que ya está con su cruzada anti fruta. En teoría, si te da por fijarte en el metabolismo de la fructosa, es verdad que se puede transformar en grasa con más facilidad... en teoría y teniendo en cuenta algunos supuestos.
is2ms escribió:
albertillo_x escribió:

No creo que sea muy bueno correr antes de desayunar. La teoría, como índica bruce lee, es que al hacer deporte sin comer se movilizan las reservas de grasa, y eso es cierto... el problema es que el cerebro sólo consume hidratos de carbono (glucosa), y al despertar los niveles de glucosa en sangre son normales pero tirando a bajos. Ahora bien, te pones a correr y tu cuerpo se las tiene que ingeniar para conseguir este hidrato de carbono sea como sea, ya que el cerebro es lo más importante y hay que garantizar su buen funcionamiento; lo primero que se activarán serán las rutas formadoras de glucosa en el hígado a partir de aminoácidos en sangre (y si no hubiera suficientes se produciría destrucción de estructuras celulares para conseguir estos aminoácidos) y otros metabolitos. Sin embargo seguramente el ritmo de producción de glucosa no sea lo suficientemente alto con lo cual se activará la ruta responsable de la formación cuerpos cetónicos (el cerebro también se puede alimentar de esto) a partir de lípidos (grasa). En definitiva, la formación de cuerpos cetónicos no mola, es una ruta de emergencia que se activa cuando existe mala alimentación, es una ruta de estrés (de emergencia) y además muy posiblemente si prolongas el ejercicio o haces rutina se producirá reducción de la masa muscular.

En definitiva, si has leido todo el tostonazo de tocho que me acabo de meter es para ponerte el pin del atleti, eso sí, por amor de Dios, no vayas a correr sin desayunar porque es una burrada bastante importante. Un saludo!!

PD: jajajjaja, acabo de leer al loco, que ya está con su cruzada anti fruta. En teoría, si te da por fijarte en el metabolismo de la fructosa, es verdad que se puede transformar en grasa con más facilidad... en teoría y teniendo en cuenta algunos supuestos.

Un pequeño apunte , a primera hora de la mañana tras levantarnos el catabolismo es casi inexistente , pues nuestro metabolismo no estara activo hasta un par de horas despues .
loco_desk escribió:
is2ms escribió:
albertillo_x escribió:

Un pequeño apunte , a primera hora de la mañana tras levantarnos el catabolismo es casi inexistente , pues nuestro metabolismo no estara activo hasta un par de horas despues .

ummm, no lo sé loco, nunca había oido eso y la verdad es que me extraña, eso sí, si te pones a correr y se consumen los aminoácidos en sangre te garantizo que vas a catabolizar.

PD: está claro que nada más levantarte si has cenado pues no debería de haber nada de catabolismo. Sin embargo habrá catabolismo en condiciones de ayuno siempre, da igual que sea por la mañana, noche o al medio día.
entonces mejor desayuno, y luego me pongo a correr no?
hola a todos ! entonces la fruta es mala ??? [+risas] [carcajad] [carcajad] anda que vaya tela,creo que no habrá ni un sólo médico en el mundo que diga algo parecido. No se si en algunas dietas especificas,en plan deportista o algo asi puede ser que no recomienden fruta ( que lo dudo) pero en el plan que estamos la mayoría de lo que hacemos nuestras dietas aqui creo que la fruta es un compente fundamental que nos ayuda a huir de comer un bollito o unas galletas etc.

Yo mínimo tres piezas al día me tomo,desayuno zumo de naranja natural y luego pera y manzana por lo general después de comer y como merienda.

Y estoy por debajo de los 70 kg yuhuuuuuuu !! Por cieto mi homenaje fue ayer en comida y cena jeje, asi que el finde a cumplir como un champion.

saludos y a seguir todos !! feliz viernes ! [bye] [bye]
Despues de dos semanitas tocaba pesarse otra vez y la verdad que muy contento lo unico que se ha quedado sin papel la pesa y no e podido ver el % de grasa, pero bueno.
12/3 103kg
25/3 101kg
4/4 99,9kg
11/4 96,8kg
9/5 95,3kg
23/5 93,3kg

Ya me queda poquito, queria llegar alos 90 como punto de partida, y una vez hay ver que tal me veo, la verdad que cada dia me veo y me encuentro mejor, lo que tengo claro es que de los 85kg no quiero bajar

en cuanto a las clases de body combat teniais razon, son algo muy duro, el dia que fui no estaba cansado y pense que eran algo flojas porque le habia puesto ganas, pero al dia siguiente me levante con unas agujetas de espanto en la espalda y en los triceps. La proxima semana habra que volver pero haber si esta vez no tengo agujetas.

Con que esta semana me mantenga estare contento, porque este finde va a ser mortal npara la dieta y la proxima semana con examenes me suele entarr algo de ansiedad, pero intentare ir al gym, para que no me pase lo mismo que en febrero.
Yo de momento lo tengo asi:

07/05/08: 104,4 kg --- 31.2 IMC
17/05/08: 103,9 kg --- 30,7 IMC - 0.5 kg
23/05/08: 102,6 kg --- 29,6 IMC - 1.3 kg

Estoy satisfecho, salgo 4-5 días a la semana a correr 1 hora y haciendo una dieta normalilla, ahora llevo unos dias haciendo dieta a raja tabla sin tonterias tipo bolleria, patatas o cosas así. De momento quiero seguir bajando, mi peso ideal sería 86 kg.
El charly escribió:hola a todos ! entonces la fruta es mala ??? [+risas] [carcajad] [carcajad] anda que vaya tela,creo que no habrá ni un sólo médico en el mundo que diga algo parecido. No se si en algunas dietas especificas,en plan deportista o algo asi puede ser que no recomienden fruta ( que lo dudo) pero en el plan que estamos la mayoría de lo que hacemos nuestras dietas aqui creo que la fruta es un compente fundamental que nos ayuda a huir de comer un bollito o unas galletas etc.

Yo mínimo tres piezas al día me tomo,desayuno zumo de naranja natural y luego pera y manzana por lo general después de comer y como merienda.

Y estoy por debajo de los 70 kg yuhuuuuuuu !! Por cieto mi homenaje fue ayer en comida y cena jeje, asi que el finde a cumplir como un champion.

saludos y a seguir todos !! feliz viernes ! [bye] [bye]

La fruta no es mala, es buenísima, necesaria y esencial. Hay que tomar al menos 3 piezas de fruta al día. Las reflexiones sobre si la fructosa genera más grasa o no son secundarias... que digo secundarias, anecdóticas y completamente irrelevantes. En primer lugar por el bajo aporte calórico de casi todas las frutas, y en segundo lugar porque dicha transformación dependería de otros factores. En fin, que nadie se lleve a equívoco, la fruta es vital y lo que dije antes de la grasa es anecdótico e irrelevante.
otra pregunta que lanzo al aire.

si sales a tomar algo, y te apetece una bebida alcoholica, cual es mejor, la cerveza o un cubata?
albertillo_x escribió:otra pregunta que lanzo al aire.

si sales a tomar algo, y te apetece una bebida alcoholica, cual es mejor, la cerveza o un cubata?

Whisky sólo o con hielo... pero sin refresco.
Y nada de ron y bebidas alcoholicas azucaradas. Only whisky.
UN buen Jony Walker etiqueta azul con hielo...eso ni engorda ni nada jeje [carcajad]

saludossss

pd. de vez en cuando una jarrita de cerveza bien fria en una terracita da igual q engorde por que sienta de maravilla
El charly escribió:UN buen Jony Walker etiqueta azul con hielo...eso ni engorda ni nada jeje [carcajad]

se sale un pelin de mi presupuesto..l [carcajad]

mirando tablas caloricas por internet, el whisky tiene el doble de calorias que el ron, y casi el triple que el vodka.

una jarra de cerveza tiene 101 kcal, frente a 240 kcal que posee una copa de whisky.
Cualquier médico te recomendaría no beber ningún tipo de alcohol, pero está claro que si tienes que elegir uno, mucho mejor la cerveza. A las mujeres embarazadas les recomiendan beberla sin alcohol....:D
is2ms escribió:La fruta no es mala, es buenísima, necesaria y esencial. Hay que tomar al menos 3 piezas de fruta al día. Las reflexiones sobre si la fructosa genera más grasa o no son secundarias... que digo secundarias, anecdóticas y completamente irrelevantes. En primer lugar por el bajo aporte calórico de casi todas las frutas, y en segundo lugar porque dicha transformación dependería de otros factores. En fin, que nadie se lleve a equívoco, la fruta es vital y lo que dije antes de la grasa es anecdótico e irrelevante.

2 palabras clave!!!!
Desayuno y post-entreno , es donde se debe meter la fruta.
En el resto del dia legumbres , cereales , verdura ..... y demas carbohidratos complejos .
Aun asi , la fruta por poder , se puede sacar , eso si , multivitaminico al canto . No es la mejor opcion pues es mejor meter fruta , pero yo soy anti fructosa y pro multicentrum xDDDD

Con respecto al alcohol , mi consejo es que no lo tomeis , no es necesario para diviertirse , os lo dice una persona que la semana pasada se subio a una tarima a bailar con unas gafas de neones rojos mientras se sacaba una camiseta morada que ponia en letras doradas Golden Night xDDD
A mucha gente el alcohol le engancha de tal manera que le come su propia personalidad pensando que solo puede hacer X cosas estando bebido .
Saludos!!!!
loco_desk escribió:

Con respecto al alcohol , mi consejo es que no lo tomeis , no es necesario para diviertirse , os lo dice una persona que la semana pasada se subio a una tarima a bailar con unas gafas de neones rojos mientras se sacaba una camiseta morada que ponia en letras doradas Golden Night xDDD
A mucha gente el alcohol le engancha de tal manera que le come su propia personalidad pensando que solo puede hacer X cosas estando bebido .
Saludos!!!!

no no, si yo realmente ni lo necesito para divertirme, ni para hacer X cosas, a mi es que me gusta. el otro dia el endocrino me dijo igual: "hombre, si te quieres sentir integrado dentro del grupo, tomate una cerveza". y yo le conteste lo mismo, que no lo necesito.

Hasta tal punto es asi, que un amigo mio siempre me recuerda lo mismo, una noche andaba detras de la chica que ahora es mi novia, y estaba mamao perdido, mi colega me dijo, venga lanzate ahora que no tienes verguenza. y yo como un rey decidi esperar al dia siguiente para estar lucido y asi no cagarla!

Solo me emborracho delante de mis amigos, porque cuando estoy borracho hablo mas de la cuenta, y soy muy propenso a meter la pata, diciendole a alguien la verdad que no le gusta oir.

loco, podrias detallar con ejemplos, que grupos de alimentos hay que meter en cada comida, para perder peso, no para muscular ni nada.

saludos.
Otra semana mas...

-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)

...U otra menos, segun se mire, del derecho o del reves.

Siempre en colorines, eso si.
Hola todos ! yo con el tema del alcohol debo empezar a cortarme un poco que últimamente todos los sabados caen unos cuantos cubatas y ya van 4 sabados asi. Asi que a cortar eso !

Bueno os pongo mi resumen de estos dos meses de dieta y ejercicio :

31/03/08 ------- 78 kg.
24/05/08 ------- 69 kg.

Quiero llegar a los 65 kg y una vez ahi empezar ya con el ejercicio mas en serio,para asi ir cogiendo musculo poco a poco.

saludos [bye]
Ya llevo 1 semanita. Solo he dejado de pikar entre horas, la cerveza y los refrescos con gas. Tb he salido 2 veces a jugar al basket. Nada del otro mundo. Tb esty de examenes y eso siempre influye. [mamaaaaa]

Altura: 1.86 cm
Peso: 101.9 kg - Lunes 19 de mayo. (empezamos)
Peso: 100,5 kg - lunes 26 de mayo (-1.4 kg)
Hola! De vuelta por el hilo!

La semana pasada fue muy poco productiva... Tan solo un día de deporte! [buuuaaaa]

Hoy de nuevo a la caña y no ha estado nada mal, la verdad:
4 ejercicios de pecho (4x12) y un ejercicio de triceps (4x12)
40 minutillos de elípitca

En el tema de la comida:

Desayuno: taza de leche con 4 galletas de fibra
Media mañana: un kiwi
Comida: sopa de pollo, pechuga a la plancha con espárragos trigueros y una naranja. Un platito de ensalada verde
Merienda: taza de leche con cereales (tenía mucho hambre!!!)
Cena: Tortilla francesa

Ya he llegado al peso que quería (1'62 56kg), por lo tanto empiezo el mantenimiento. Algún consejo?

Saludos!
Segun acabe los examenes a finales del mes que viene comienzo a volumen
Tengo planeado esto e ir subiendo los CH's hasta que vea que me tapo en exceso , pero la base sera esta .
8:00 - 100 gr de muesly con 5 yogures desnatados de ciruela . Multivitaminico
10:00 - ENTRENAMIENTO
11:30 - 120 Gr de Atun en 150 gr de pan blanco
14:30 - Lentejas 60-70 gr con verdura y 150 gr de carne
17:30 - 50 gr de arroz con 120 gr de atun (In da playa with the taperwere xD)
21:00 - 150 gr de pescado con algun tipo de legumbre o cereal integral (Sobre 60-70 gr)
00:00 - 50 gr de Atun .

El total seria
CH's - 290 gr
Grasa - 50/60 gr
Proteina - 160 gr

Comentar que ire variando la fuente proteica entre pechugas , pescados , huevos .......
Saludoooooos
luego tendras que poner alguna foto loko!!
Putos examenes, no hago mas que comer [buuuaaaa]
4677 respuestas