› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
legolas2069 escribió:Hasta que punto el pesarse en la farmacia es exacto ??
Es que no se si fiarme de una bascula particular, o de la de una farmacia...
la_peke escribió:
no te fies mucho de las basculas de las farmacias, pq cada una te va a dar un peso distinto¡¡ xD
Maestro Yoda escribió:Llegó la época propicia para reflotar este hilo. A ver, a ver, confiesen sus comilonas navideñassss .
franaloper escribió:Calla calla que me he cebado estas navidades y llevo un par de dias que apenas como porque estoy saturadisimo ¿A alguien mas le pasa?
Matthew Kidman escribió:Paso a contaros mas o menos mi historia con el peso:
Hace un año y tres meses empeze la dieta con la que llegue a bajar 9 kg.La dieta iba bien, tenia que comer menos y hacer bicicleta una hora diaria en la cicloestatica.Pesaba 75 y la epoca de navidad llegaba...me controlé y llegue a mantenerme en 72.A partir de ahi segui con mis ejercicios y mi dieta.Segui bajando hasta los 69 (marzo-abril) y pasó algo que benefició a esta dieta, se me inflamó una muela y casi ni comia por el dolor y, por lo tanto, baje hasta 67.El ultimo proceso llegó en a principios de Junio, la feria de mi pueblo y el hecho de bailar hasta el amanecer benefició a que incluso llegara a los 66 kg.El problema vino luego, que me fui en Julio a Holanda, donde se despertaron mis instintos hacia de la comida de nuevo....y empeze a comer subiendo a los 70 kg aproximadamente.Me meti en un gimnasio para darme mas forma y tambien he crecido algo. Total, que estoy pesando 73 kg y quiero volver a bajarlos porque si pesara de nuevo 66 creo que estaria en mi peso ideal.Estoy fuerte,pero me sobra algo de carne.
Dadme animos, Salu2
Fraulio escribió:Lo acompañaré todos los dias con 4o km en bici (1 hora aprox)
falele182 escribió:
Ejemm....quieres decir que nada mas salir ya llevas un ritmo de 40Kmh???...... .....corre que Manolo Sainz aun esta buscando corredores......
(Sin malos rollos eh)
falele182 escribió:Bueno...perdona lo del nombre...jeje....de lo otro...pues no me cuadran las cuentas....¿que desarrollo usas y en que carretera sacas esa media?......por que yo a pesar de llevar 14 añitos entrenando y hacer una media de 50 km diarios .....jamas de los jamases he hecho 40km en una hora.....una de dos.....o yo ando menos que un gato de escayola o tu eres una verdadera maquina de dar pedales.....po me lo explique.
o:_"Aliena"_:0 escribió:
Hay ke tener cuidado...
manKiNd escribió:Y cualquier que pratique un deporte de fondo sabrá que estoy en lo cierto.
falele182 escribió:
Cierto...y que se quiten esa absurda idea de perder peso en el gimnasio haciendo pesas....
Exito escribió:Buffff tengo que ponerme a dieta,lo de estas navidades no ha sido normal,es que no me valen ni los pantalones parezco un chorizo embutido andante alguien recomienda que tipo de comida es mejor?hacer natación ayudaría?
Assamit@ escribió:Frana, el gimnasio mola, te hace ponerte grande, y ganar peso, pero ese peso mola ganarlo, yo llevo un par de meses o tres apuntado, y se nota la ostia, segun vaya bajando se notara cada vez mas, que luego cuesta mucho cojer musculatura si te dedicas solo a la dieta.
Saludos
Shannon666 escribió:¿El té rojo es efectivo de verdad? Es que ya no como boberías entre horas y esas cosas, no me gusta nada picar ya y quiero saber si el té ese hace ALGO. Otra cosa es que no como pan
franaloper escribió:
Yo si lo noto pero sobre todo cuando voy al baño que voy mas suelto, aunque tampoco es plan de concretar y ponerse en plan escatologico.
Shannon666 escribió:
En resumen, cagas como un señor y bajas tripa. Debo probarlo, ¿qué sabores así ricos hay? Porque yo hasta ahora solo tomo té negro.
franaloper escribió:Si no es la primera vez que lo he hecho pero siempre me pasa lo mismo, tripa no pierdo pero los brazos, las piernas y los hombros se me hinchan muchisimo. En fin que no me gusta nada como quedo porque ya de por si piernas y hombros no se puede decir que me falten.
Assamit@ escribió:
Hombre, bajar tripa es cuestion de comer mejor, y hacer aerobicos, para eso no hay otra solucion, pero da otro aspecto ir bajando si estas poniendote grande, o si solo estas adelgazando, quedan cuerpos diferentes.
Saludos
Alod79 escribió:lo de las dietas me parece bien siempre q no se descuide la alimentación, así q ya sabes...mucha ensalada, mucha verdura, mucha comida buena a la plancha y mucho pescado y mucho fruta, lo mejor para adelgazar
Saludotes!
franaloper escribió:falele que es eso del rodillo ¿Tirarte al suelo y revolcarte cual croqueta?
A mi me parece una burrada hacer deporte nada mas levantarte sin tomarte si quiera un cafe, yo es que pobrecito del que se cruza conmigo por las mañanas antes de tomarme un cafe...
legolas2069 escribió:Hasta que punto el pesarse en la farmacia es exacto ??
Es que no se si fiarme de una bascula particular, o de la de una farmacia...
LadyStarlight escribió:Mi marido sin embargo no ha perdido nada de peso
Galeyla escribió:Y en tu dieta esa.... hay que cocinar?
LadyStarlight escribió:No mezclar en la misma comida hidratos con proteínas
LadyStarlight escribió:comes plátano
LadyStarlight escribió:nada de pan
falele182 escribió: Perdona que me entrometa.....pero este mito de no mezclar hidratos y proteinas es falso.......te lo digo por experiencia propia....
falele182 escribió:mi dieta pre-temporada incluye esos citados "prohibidos" tales como...pasta con carne,arroz con pollo,pescado y arroz,etc....y aun asi pierdo todo el "sobrante" que cojo cuando no estoy dandole fuerte.
falele182 escribió: Esto tampoco me cuadra....el platano,junto con el aguacate,la chirimoya y el coco,son frutas de un nivel calorico muy alto....por lo tanto no estan aconsejadas en dietas de perdida de peso...
falele182 escribió: Falso tambien......el pan es uno de los pilares de cualquier buena alimentacion....