xDahn escribió:Yo peso un poco más que tu pero mido lo mismo...
1.76m y 71kg
Tengo 16 años cumplidos en diciembre y aunque no estoy muy gordo me gustaría quitarme un par de kilos o 3 sobre todo por los flotadores y un poco de todo (pero muy poco
D).
Voy al gimnasio y lo único que consigo es ponerme fuerte de los brazos, piernas, etc... pero nada de eliminar los jodios mixelines, qué me recomendáis?
Mmmm... allí hay sauna, segun me han comentado es bastante efectivo para quemar grasas ya que sudas de lo lindo, qué os parece?
Por cierto Heracles, felicidades tio!
Veo que llevas un ritmo muy bueno, espero que puedas llegar hasta tu peso ideal, si sigues asi seguro que lo consigues.
Saludos
xDahn, yo cumplo los 16 este año tambien, haces abdominales ?
Se supone que los abdominales es lo mas efectivo para eliminar los "flotadores" y no estar blando
Heracles escribió:
Pues tú lo que debes hacer es coger un poco de peso, no perderlo.
Saludos.
Heracles, la mayoría de mis amigos no están canijos pero están normales y pesan 63-66 kg mas o menos.
Lo que me pasa a mi ahora no es que esté gordo, porque gordo no estoy, pero de haberlo estado y haber perdido peso sin hacer ejercicio me he quedado blando. Ahora tengo que hacer gimnasio para pasar de blandito a durito.
Y respecto al peso, como este es ya mi 3º mes de gimnasio, me han cambiado la tabla de ejercicios de máquinas, y ahora empiezo con definicion, hago mucho peso en 4 series de 8 repeticiones, el del gimnasio me ha dicho que debería engordar ahora a la vez que hago estos ejercicios, y que dentro de 2 meses aproximadamente esa grasa se convierte en fibra.
En fin, un rollo patatero, en mi opinión será mejor que no me descontrole porque tiraré por tierra todos mis esfuerzos