JarTas escribió:Mi madre ya es de lo que no hay, dice q como no coma mas que no voy a pisar la calle. Le he dicho que y que, que me da igual xD
Mi padre por otro lado dice q va a ir a su médico y le va a pedir un complejo vitamínico para mi
Qué exagerados, lo próximo es buscarte una cita con un psiquiatra para resolver tu anorexia.
JarTas escribió:En fin. Desde el último post no he vuelto a comer y ahora me dispongo a cenar. 2 manzanas, 2 peras y quizá un yogur de coco.
Tan mal estoy haciendo ?
Hombre, hay cosas que no haces bien, por ejemplo, no desayunar nada sólido. Te vendría bien una rebanada de pan, mientras no le untes algo especialmente grasiento no te preocupes por las calorías. A media mañana, si tienes hambre, puedes tomar fruta.
JarTas escribió:LadyStarLight, tienes razón debo variar mas. Mañana al mediodía comeré "Ensaladilla Rusa". Mi madre empeñada en hacerla con mayonesa, le he dicho q a mi sin mayonesa. No voy a estar sacrificandome para ahora cagarla por la mayonesa q ni me va ni me viene.
Aquí tienes tu problema, tu madre no está colaborando. No tienes que comer menos, tienes que comer mejor. Tienes que saber qué es lo necesario y no saltarlo, y evitar lo superfluo. Haces bien en evitar la mayonesa, total, es aceite y huevo y eso ya lo estás comiendo por otro lado. Lo importante es comer muchas verduritas, que todos los días tengas tu ración de proteínas, que los hidratos de carbono los comas pero sin atracones y que las grasas que tomes sean de buena calidad: aceite de oliva, pescado azul, o incluso frutos secos en cantidades moderadas.
No busques adelgazar rápido, busca comer cosas sanas. Por ejemplo, en lugar de no cenar, te puedes hacer una megaensalada con lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y todos los vegetales que se te ocurran, aliñarla con aceite de oliva, y si te gusta, con vinagre de manzana (o sidra, es lo mismo), y así consigues varios objetivos:
- Tu madre no puede protestar: estás comiendo un plato enorme.
- Llenas el estómago y no pasas hambre.
- Comes cosas que no engordan.
- Lo más importante: son alimentos imprescindibles en una dieta sana.
Que no se me olvide: muchas veces creemos que determinadas cosas engordan mucho, y realmente lo que engorda es la forma que tenemos de prepararlas. Por ejemplo, hay quien evita las lentejas, claro, porque las cocinan con tocino, ¿no van a engordar las lentejas, si el tocino es pura grasa?
Otra cosa es la forma de preparar la comida: obviamente no es lo mismo freír que asar.
En definitiva, que lo importante es que varíes, que comas de todo pero con moderación si un día toca algo que es más calórico.
JarTas escribió:P.D: Lo único que bebo es agua y no bebo demasiado
Pues bebe más agua. Eso sí que no engorda, y es muy sano.
A todo esto, ¿de cuántos kilos estamos hablando? No pueden ser muchos, ¿verdad?.